PDA

Ver la versión completa : Cp



Fortincho
07/03/2006, 16:42
es una duda... busque otros post referidos a este tema pero no encontre nada... o sera que no se usar el search (muy probable).
Mi duda es porque no funciona la barra de CP? alguien sabe?

Eddie
07/03/2006, 17:08
nop... no funciona... como te das cuenta? hace pvp, si no te baja es por que no anda.

salu2

freedom
07/03/2006, 17:51
Onda que durante un tiempo anduvo, pero no se, creo que fue 1 dia o 2....

PhoeniX
07/03/2006, 17:55
Habian aclarado que el CP si estaba activo habia bugs que se activaban a causa de esto y po ese motivo creo que esta inactivo como algunas otras cosas del server como los SA de armaduras como es el ejemple del Set Composite

PD: si estoy errado corrijanme

dromier
07/03/2006, 18:00
Habian aclarado que el CP si estaba activo habia bugs que se activaban a causa de esto y po ese motivo creo que esta inactivo como algunas otras cosas del server como los SA de armaduras como es el ejemple del Set Composite

PD: si estoy errado corrijanme
creo q tenes razon....creo..

TonyBaretta
07/03/2006, 19:30
SA con las armaduras ?
De que hablas willys ?

guialop81
07/03/2006, 19:31
Habla de las bonificaciones de la Compo, creo yo.

Isengard
07/03/2006, 19:41
Habian aclarado que el CP si estaba activo habia bugs que se activaban a causa de esto y po ese motivo creo que esta inactivo como algunas otras cosas del server como los SA de armaduras como es el ejemple del Set Composite
lo k no entiendo si deshabilitaron el CP pork se activaba el bug de la compo..pork no dejaron la bonificacion del set..si no hay CP no tendria q tener bug..:rolleyes:

Mary
07/03/2006, 19:47
No tiene nada q ver el cp con la compo, el dijo q sakaron el cp por ocasionaba bugs , al igual q el set composite (SA = special ability ) no que habya bug con el cp conrespoecto al set :S, tmb dijeron que ya lo ivan a volver a poner asiq vayan creandose un overlord:P

Fortincho
08/03/2006, 16:27
esperemos que lo vuelvan a poner cuando este la C4 full... porque es una funcion bastante buena, que evita que te saquen HP cuando estas boludeando con un amigo, y tambien te ayuda cuando te atacan repentinamente...

GolluM
08/03/2006, 18:52
es una duda... busque otros post referidos a este tema pero no encontre nada... o sera que no se usar el search (muy probable).
Mi duda es porque no funciona la barra de CP? alguien sabe?

vos lo dijiste no usaste el search la proxima mejor usalo x ke esto sha es tema viejo mas ke hablado...