PDA

Ver la versión completa : Alguien quiere incomunicar al norte con el sur...



amablex
07/03/2006, 17:13
Belem finalmente logra reunirse con todo su clan en Aden...

Belem: Srs. es una bendición podernos reunir esta noche. Debo ir a las tierras del norte pues debo investigar algunos asuntos... sería un honor para mi contar con su compañía esta noche amigos, sin embargo y como siempre les he dicho, todo el que este conmigo corre un grave peligro, si aun así desean continuar a mi lado serán bienvenidos!

Todos asintieron con la cabeza, casi no podían disimular la emoción que les embargaba al estar todos juntos de nuevo... hacía mucho que esto no ocurría pues Belem y Silena se habían alejado del resto del clan para profundizar en su investigación sobre los extraños atentados que se estaban presentando en todo Aden.

Belem siendo muy joven para tantas responsabilidades había resuelto desaparecer por un tiempo del panorama, incluso apartándose de su propio clan "por el bien de ellos mismos" pensaba. Solo su fiel compañera Silena permanecía incondicional a su lado, ya que un vínculo casi maternal se establecía entre este par de antagónicas figuras, vínculo puesto a prueba muchas veces en el pasado consecuencia de sus disímiles caracteres.

El sentido de responsabilidad de Belem la había llevado al distanciamiento del clan, sin embargo casi no podía ella misma ocultar la inmensa alegría que sentía al ver a sus compañeros y amigos incondicionales a ella a pesar de todo lo que habían pasado, los ataques, la incertidumbre, la pérdida de miles de recuerdos y efectos personales perdidos en el saqueo e incendio de su querido clanhall...

Belem: excelente! partamos ya mismo para aprovechar esta noche.

Todos: SEEEEEEE!!!

El grupo partió en lo que fue una larga noche de caminata salpicada de pequeñas luchas ocasionales. Recorrieron las tierras del norte, pasando cerca de Desvasted Castle, llegando a SwampLand donde Thradek les mostró el sitio exacto donde había sido misteriosamente llevado días atras.

Llegaron a la prisión de Pandora y a Forbiben Outpost... solo encontraron muerte y soledad.. un gran vació donde antes habitaban algunos de los más ilustres habitantes de todo Aden. Comprobaron casi de inmediato el efecto devastador que había dejado "algo" que arrasó con todo a su paso... un "algo" que era el centro de todas las preguntas que rondaban en la cabeza de Belem.

DarkAnikka: no comprendo... porque es tan importante venir a todas estas ruinas? No es más emocionante ir donde esta la acción?

Belem: Dulce Anni, se feliz en tu inocencia.. es mejor que no comprendas el grave significado que tiene todo este vacío a tu alrededor.

DarkAnnika apenas si prestó atención a estas palabras protectoras de Belem y continuaba deseando el dulce sabor de la emoción que brindaba la batalla.

Pasaron por Forbiben Gateway donde Belem pudo concluir que esas puertas al igual que las de Forbiben Outpost estaba selladas por algo más que simple madera y pernos... tenían una suerte de encantamiento desconocido totalmente para esta joven maga pero que sin duda eran de gran poder.

Belem le comenta a Thradek sus pensamientos tratando de no preocupar al resto del grupo... "es evidente que un gran hechicero esta detrás de todo esto..." -concluyendo Belem contundentemente. Casi en secreto, Thradek le comenta con picardía: "o Hechicera..."

Thradek astutamente captó como Belem facilmente concluye que un gran hechicero (masculino) estaba tras estos actos de aislamiento de Aden con Elmor, el Norte y el Sur... Sin embargo y sabiendo ser sabio consejero de guerra y mano derecha de Belem dentro de RuletaRush, Thradek procura que la joven elfa no se cierre ante todas las alternativas posibles.

Era evidente para Silena y Thradek los sentimientos encontrados que tenía la joven elfa Belem en su corazón. WizardLegolas, su figura paternal, lo más cercano que tenía con su verdadero y desaparecido padre Lord Astarus, aquel viejo y sabio mago era también uno de los más poderosos de todo Aden. Si bien WizardLegolas no era el único sobreviviente de quella época (pues LordSayan, SirDuncan y el mismísimo VladTepes también lo eran), WizardLegolas era el único sobreviviente del concilio anterior. Esto sumado al acelerado crecimiento del clan Assesin (nombre que ya de por si le daba cierta desconfianza a tan suspicaz y joven elfa de la luz) casi le impedían descartar a WizardLegolas como principal sospechoso. Este pensamiento le llenaba de tristeza e ira el corazón...

Thradek: y que piensas hacer? es evidente que sospechas de WizardLegolas... acaso rechazarás la oferta de pertenecer a la alianza BLOODPACT solo por estas sospechas? sin tener pruebas aun en su contra?

Belem, suspira y más calmada se voltea ante el guerrero y le dice serena aunque con un tono triste...

Belem: No hay duda de que rechazar esa alianza no solo sería un gran error de mi parte sino una gran falta de respeto. Respeto que le debo a esos ilustres guerreros, a la memoria de mi padre e incluso al mismísimo WizardLegolas. Sin embargo, si es él quien esta detrás de estos horribles acontecimientos, y aun siendo una realidad muy dificil de asumir, tendré que sacrificar mi propia vida si es necesario para acabar con esta terrible amenaza... Sin embargo, aun tengo esperanzas de que no sea él, no puede ser precisamente él!?...

Thradek conocía muy bien y respetaba a la joven elfa, quien a pesar de su limitada experiencia parecía tener algo, ese algo que pocas veces se consigue en la determinación de las personas... ese algo que le recordaba al mismísimo Lord Astarus. Aun sabiendo que existen otros magos poderosos en Aden, prefirió por respeto a tan noble linaje no interrumpir los segundos de reflexión en silencio que habían en la inquieta mente de la joven elfa...

Y era cierto! Thradek sabía muy bien que sería una realidad muy difícil de asumir no solo para Belem, quien desde ya anticipaba las horribles consecuencias que una atrocidad como esta podría generar en el mismísimo seno del concilio, sino para todo el futuro de todos y cada uno de los mismísimos habitantes de Aden quienes ignoraban, de ser cierto todo esto, todo este peligro que les rondaba...

Tratando de apartar aquellos temores que nublaban su entendimiento, Belem recobra su compostura.

Belem (cortantemente): en cualquier caso, sea hechicero o hechicera, debemos advertir a los GK que llevan de Aden a Elmor y de Elmor a Aden del peligro que ellos corren pues son lo únicos vínculos que quean en pie comunicando a ambos territorios. Ya hemos visto como han derrumbado incluso la vieja calzada que estaba al norte de Swampland entre las montañas!

Thradek: descuida yo me haré cargo de hablar con ellos lo antes posible.

El grupo continuó hasta GiantCave donde completaron la jornada recogiendo algunos materiales y cotejando antiguas notas y escritos recopilados por Belem en Ivory Tower con las antiguas inscripciones que se hayan en casi todos los muros de la gran caverna, tratando de encontrar más pistas en tan terrible y confuso rompecabezas.

Casi al final de esta noche de faena y luego de que casi todo el grupo se había regresado al pueblo, quedando solo Thradek, Silena y Belem a ésta última se le cae una hoja de entre el paquete de desordenados escritos que llevaba consigo aquella noche...

Thradek y Silena no pudieron evitar notarlo. Thradek lo levanta y antes de entregárselo a Belem, no pudo evitar notar que era un verso élfico...

http://redbox.no-ip.biz/profesia_concilio.jpg

Thradek mira a Silena y ésta a Belem.

Belem: esta es una carta que recibí hace algún tiempo (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=57630&postcount=16), antes de la primera reunión infructuosa de este nuevo concilio, y este es su traducción:

el Gran Concilio de Razas
una vez más, formado estará
gran ciudad de antiguos escalones
peligro, muerte y traiciones
sin duda muchos traerán
de aquellos incrédulos burlones
inmenzo rujido de masas
confusión, intriga y maldiciones
el circulo se vuelve a cerrar

Belem: ahora quizás entiendan mejor mi desconfianza...

Un pesado silencio pareció hacerse, solo interrumpido por el estruendozo golpe seco que se escuchó cuando un Barif visiblemente agresivo martilló amenazante el suelo y se avalanzó en velóz carrera junto a sus Pets sobre el grupo...

(continuará...)

IMPA
07/03/2006, 17:38
Guau. Realmente muy buena.

OFF: Realmente entraran a BloodPact? Seria un honor.

LordLegolas
07/03/2006, 18:45
(offtopic/) asi han sido invitados....faltaria menos!


Pronto seran bienvenidos Clan Ruleta Rush como en los viejos tiempos....(/Offtopic)

Mnemosine
07/03/2006, 19:00
alguien me explica de q habla por favor .... soy medio tarugo ^^

jcarmona
07/03/2006, 19:08
aqui puedes ver el resumen de la historia cronologicamente...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9421



alguien me explica de q habla por favor .... soy medio tarugo ^^

moucho
07/03/2006, 19:18
Después de nuestra expedición al norte, decidí adentrarme en lugares ocultos en busca de mayores pistas que guiaran a nuestro clan para determinar lo que está sucediendo...

Mi expedición me llevó primero a un lugar lejano: La lejana tierra de Heine. Lugar hermoso de rios abundantes y lleno de una calma reconfortante. Al principio todo parecía tan normal y tranquilo como siempre, pero al acercarme a Alligator Island me di cuenta que los cocodrilos que siempre han vivido alli, han sido hechizados y han sido transformados en unos cocodrilos gigantes, inofensivos (por el momento) pero hechizados al fin.

El resto de las lejanas tierras del sur parecía estar calmado, sin embargo, no pude obtener ninguna pista que nos llevara al misterioso hechizero intuido por Belem y Thradek en nuestra expedición al norte.

Debido a eso, decidi investigar las necrópolis y catacumbas cercanas: Heretics Catacombs y Pilgrims Necrópolis.

En Heretics Catacombs parecía haber algún tipo de magia que me impedia la entrada, asi que por mi escasos conocimientos en magia antigua, no continue la búsqueda. En Pilgrims Necrópolis la historia fue diferente. Parecía un lugar protegido por antiguos seres y poderes que escapan de mi conocimiento, así que no fue mucho lo que pude obtener. (Al menos yo no lo entiendo)

Sin embargo, pero le he dado toda la información a Belem quien es mucho más sabia y antigua que yo (por algo es la elfa sabía lider de nuestro clan) pues ella sabrá darle un mejor uso a la información que traigo.

Yo no intuyo nada hasta el momento, sin embargo me parece que hay mucho más escondido en esos lugares oscuros como las necrópolis y las catacumbas. En Heine, a pesar de los hechizos, parece que todavía no hay mucho de que preocuparse, aunque para ser sincero, solo el tiempo lo dirá.


Amenor

amablex
07/03/2006, 19:19
(OFFROL:

espero que el pueblo de aden este realmente preparado para esta gran alianza que se esta formando ;)

Amable.

/OFFROL)

Kumgang
08/03/2006, 00:00
Me encontraba aun en la ciudad de Giran, abasteciendo mi alforja para mi nuevo viaje. Tuve la oportunidad de blandir mi nueva espada Damascus junto con la Keshanbark dentro de la Arena, y realmente es algo indescripitible.
He estado pensando seriamente en tatuar mi cuerpo con esas tintas magicas de las q todos hablan, pero digamos q aun no encuentro la tinta q me favorece.
Estaba buscando aquella tinta cuando por accidente me entere de q el clan de Belem se encontraban en una gran expedicion buscando algunas cosas q podrian llegar a traernos respuestas. Incluso yo era quien mas respuestas debia buscar, ya q era el mas novicio dentro de la Logia.
Comence apresurado mi viaje hacia Oren, donde me dijeron q era el ultimo lugar donde fueron vistos antes de partir hacia Forbidden Gateway. Fui nuevamente a hablar con Clarissa, la GateKeeper de Giran, para hacer mas corto mi viaje.
Debia encontrarme con Belem, debia conocer a aquella figura elfica q comandaba todo este movimiento. Debia saber a quien el Dios GranKain me habia mandado a asistir. Ya fui aceptado en el Concilio, y ya habia conocido a varios de sus integrantes, admito q eran importantes, pero aun no llegue al corazon del Concilio.
Llegue a Oren con la ilusion de encontrar una ciudad mas grande q la de Giran. Mi sorpresa fue grande cuando me encontre con ruinas. Una ciudad devastada por "quien sabe quien", "quien sabe cuando". Algun ser abominable y sin piedad habia atacado esa ciudad y dejado en ruinas...

Mi gran pregunta fue Quien

IMPA
08/03/2006, 00:28
(OFFROL:

espero que el pueblo de aden este realmente preparado para esta gran alianza que se esta formando ;)

Amable.

/OFFROL)

OFF: el problema es q creo q no todos los personajes de la alianza rolean, tendriamos q ver este pequeño problema.

jcarmona
08/03/2006, 00:36
(OFF: no creo que haya problema, In Game uno no siempre puede estar roleando por que toma mucho tiempo para escribir podemos rolear sin afectar y interferir en el juego de los demas, si hacemos un raid boss para nosotros es rol para los demas es solo matar un bicho super grosso jajajajajaj)

amablex
08/03/2006, 02:32
(OFFROL:

si, bueno yo en lo personal realmente no veo problema. a los que nos da nota ambas cosas bien, a los que solo jugar bien también

de hecho, muchas veces lo que hemos hecho es jugar medio normalmente (sin rolear casi) y luego en el foro se ponen los detalles interesantes, algunos de ellos agregados solo por adorno de rol

habrá situaciones que demanden intervención por parte de los miembros de la alianza por igual, sobretodo imagino yo en expediciones, sieges o revueltas con otros clanes/alianzas, solo que los que nos gusta el rol continuaremos en el foro lo que comenzó in-game, los que no solo se quedarán con lo vivido in-game lo cual es muy bueno también y suficiente para la mayoría

lo que creo que más me gusta de esto que estamos haciendo, es que hay una parte de imaginación, pero hay otra que se da natural por el game-play y que necesariamente afecta la historia y esa mezcla ha hecho que la historia sea bastante creíble y coherente aun estando dentro del terreno de la fantasía

felicitaciones a todos los amigos del server, en especial a aquellos que además de levelear le han querido dar un soporte de aventura entregando invalorables aportes producto de su fértil imaginación. me atrevo a decir, que nuestra historia nada tendría que envidiar a una aventura comercial de esas que compras en las librerías (AD&D, HenryPoster, LOTR, etc etc)

creanme, estoy disfrutando esto como no tienen una idea friends!

:D


Amable.

/OFFROL)

jcarmona
08/03/2006, 02:55
(OFF vamos a tener que abrir un thread de la alianza para no seguir desvirtuando este :S jajajaja)

Kumgang
08/03/2006, 15:10
eteeeeehhhmmm gente... hice un post... continuando la historia de belem.... osea... estan desvirtuando..... jeje... de onda... :S :S :S :S :S

Kumgang
10/03/2006, 13:05
Bueno parece q la historia de Belem q la quize continuar qdo en la nada... :S, me parece q al final no paso nada mas q la desvirtuada XDXDXDXD.
Che me gustaria q esto siga, Kumgang tiene ganas de conocer a Belem...

amablex
10/03/2006, 15:19
(OFFROL: he estado full de trabajo, pero a continuación posteo... /OFFROL)

amablex
10/03/2006, 16:40
Belem y Silena llegan a HunterVillage luego de haberse entrevistado con VladTepes en Giran y haber incorporado a RuletaRush en la alianza BLOODPACT de la cual VladTepes es lider.

Silena en vista de que desde hace días la siempre entusiasta Belem esta muy reservada, decide hacer un gran esfuerzo contra su carácter tímido y callado y comienza a intentar sacarle conversación...

Silena: sabes Belem? me parece que haz hecho bien en incorporar al clan al joven Clod, de seguro será un excelente Shaman... se le nota en lo entusiasta que es y en lo serio que se toma su entrenamiento.

Belem: seh...

Silena: Eh.. y has visto que Farwon? y a Amenor? han avanzado muchísimo últimamente... su comportamiento en Giant Cave fue increíble! y ni hablar que DarkAnnika!! Esa chica es todo un orgullo para mi...

Belem: aja, si...

Silena: por cierto que me puse de acuerdo con Tonky para compañarla a buscar unos materiales, si no te molesta

Belem: aja...

Silena: Sabías que Romulus esta fabricando unos b...

Belem: mjuh...

Silena: Belem! me estas escuchando?? haz estado muy callada últimamente... siempre ensimismada... esa no es la joven e impetuosa Belem que yo conozco! que yo sepa, aquí la callada soy yo y no tu! recuérdalo (queriendo ser forzadamente simpática)

Belem: me conoces demasiado bien Silena y si, casi no puedo disimular mis preocupaciones, lo siento, pero a veces no me siento la misma de antes...

Silena: por supuesto que no eres la misma! eres lider de un clan, miembro de un concilio, digna participante de una alianza... debes darte cuenta de que haz madurado mucho en poco tiempo, pero este era tu destino y no puedes huir de él

Belem: no es mi intensión huir de mi destino Silena, pero es que las cosas han cambiado mucho... antes me animaba más el especializarme, el seguir creciendo, disfrutaba más junto a los demás miembros del clan... ahora, me siento cada vez más responsable por ellos, aun me afecta mucho la pérdida de nuestro clanhall a manos de quien-sabe-quien?! Concilio? si es cierto es algo importante, pero me he dado cuenta de que no solo nuestra vida y futuro dependen ahora de nuestras acciones, sino las de todos los inocentes habitantes de todo el reino de Aden... es una gran responsabilidad para la cual no se si estaba preparada

Silena: Belem, eres la hija de Astarus! o es que acaso lo olvidas? crees por un instante que él eligió ser víctima de los Irreverents a quien siempre combatió junto a WizardLegolas y todos los demás miembros del concilio anterior? Es el destino muchas veces el que te elige a ti y no tu a él... sin embargo, se que ellos nunca dudaron en seguir adelante a costa de lo que fuera

Belem: si, pero a veces siento que toda esta carga llegó junta y de golpe! no es lo mismo disfrutar junto a tus amigos de tu clan la cacería y el estudio de especialización de tu disciplina... ahora hablamos de combatir a los antiguos dragones de los cuentos de mi niñez, hablamos de combatir al mismísimo Srs. Oscuro en persona si es necesario! No se si esto pueda considerarse precisamente divertido.. no se si me explico?

Silena: te comprendo perfectamente, bien sabes que te conozco más que nadie el mundo. Eres como mi hija Belem, yo creo en ti y te acompañaré con mi vida y mi servicio hasta el final si es necesario! y estoy más que segura que todo el resto de RuletaRush también lo hará, ya te lo han demostrado. Debes dejar de lado esa sobreprotección y darte cuenta de que ya no son unos jóvenes... muchos de ellos han avanzado más de lo que tu crees durante este tiempo, y ninguno de ellos a pesar de los peligros que nos amenazan han bajado la guardia o el ánimo, al contrario!

Belem, sintió como aquellas palabras le refrescaban el espíritu...

Belem: tienes razón amiga... tienes razón.

Silena: debes saber algo Belem, y te juro que este será el último secreto que te tenga guardado...

Belem: ultimo? secreto?? de que hablas?

Silena: la carta que recibiste, con la página perdida del diario del antiguo concilio (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=52204&postcount=5) y la profesía sobre el nuevo concilio (http://showpost.php?p=57630&postcount=16), pues esa carta estaba dirigida a ti y por eso a ti llegó... solo que esa fue la carta que yo te envié (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=55340&postcount=10) un día antes de que llegara a tus manos

Belem: ahora si no comprendo nada...?

Silena: verás, cuando aun eras una niña, fui yo quien recibió esa carta, pero en el sobre decía que debía ser entregada a ti en exactamente 20 años a partir de esa fecha. Tenías entonces tan solo 3 años y yo 15. La carta no tenía remitente más sin embargo supuse de quien sería...

Belem: DE QUIEN, SILENA?

Silena: de La Pitonisa, tu madre.

Belem: entonces es cierto? es ella mi madre? pero..

Silena: tu destino te ha encontrado o tu a él, eso no es importante ahora, lo que si es verdaderamente importante es que te des cuenta del papel que debes jugar en todo esto, un papel que si no fueras capaz de interpretar estoy segura de que no estarías aquí y ahora... todos creemos en ti, al menos los que te conocemos bien, solo faltas tu misma por darte cuenta de quien eres y de lo que eres capaz hacer...

Belem, quedándose sin palabras una vez más, reflexiona unos segundos y asiente con la cabeza. Esta vez, ya con la seguridad y determinación habitual de regreso en su voz, levanta la vista perdida del suelo...

Belem: comprendo Silena! y te agradezco por haberme cuidado todos estos años y por aun así permitirme mi propio espacio y cometer mis propios errores... Eres más que una amiga para mi, eres prácticamente lo que conozco como madre. Mi orígenes son oscuros y veo que no debo continuar invirtiendo tantas energías en aclarar el pasado... mis energías deben enfocarse a forjar el futuro que nos quieren arrebatar!... créeme, ahora me doy cuenta de lo que tratas de hacerme ver. Recuperaré el tiempo perdido... de ahora en adelante no más miedos, no más escondernos... si me quieren aquí estaré!

Silena: estaremos Belem, estaremos, recuerda no estás sola...

Belem: cierto... RuletaRush. Ahora menos que nunca les puedo fallar! ya no solo es nuestro clan, sino parte de una alianza. Debemos continuar Silena. Más firmes y con mayor ímpetu que antes! Tienes razón! NO ESTAMOS SOLOS!

Silena (casi en susurro a Belem): de hecho... no estamos solas...

Kumgang: Saludos hermosas elfas...

Belem y Silena se voltean y saludan cortésmente a tan amable extraño...

(continuará...)

(OFFROL adelante, cúbrase de gloria amigo Kumgang ;) /OFFROL)