PDA

Ver la versión completa : Problema con el CS :(



dariodea
28/07/2010, 21:15
Gente tengo un problema, cuando formatie la pc e instale el windows de nuevo, instale el CS ( el de siempre, el que antes andaba ) y ahora no me deja agregar servers a favoritos, no se que pueda ser. Alguien sabe como solucionarlo?:(

Probe abrir los puertos desde el router, modificar el servermaster, etc etc y nada

EPP
28/07/2010, 21:29
Debe estar algo en solo lectura y no te guarda los cambios... no tiene nada que ver con los puertos que no te deje agregarlos...

dariodea
28/07/2010, 21:33
Debe estar algo en solo lectura y no te guarda los cambios... no tiene nada que ver con los puertos que no te deje agregarlos...

Es que cuando trato de conectar desde la consola con conect IP, tampoco conecta, queda como esperando respuesta. Por eso crei que el router estaba bloqueando los puertos.

EPP
28/07/2010, 21:39
Si no conecta es una cosa pero si no te guarda es otra...

dariodea
28/07/2010, 21:44
Si no conecta es una cosa pero si no te guarda es otra...

No me conecta, ni guarda los servers en favoritos :P.

EPP
28/07/2010, 21:56
1) Ir a la carpeta donde esta instalado el counter (ej: C:Archivos de ProgramaValve).
2) Entrar en la carpeta "platform".
3) Entrar en la carpeta "config".
4) Copiar el archivo "ServerBrowser.vdf" (el archivo que guarda las ips de los servidores que tenes en favoritos) a un lugar donde lo quieras tener.
5) Despues de desinstalar ( o en la otra pc), pegar el archivo guardado en el mismo lugar de donde lo sacaron y listo, ya tenes los favoritos.

Asi podes agregar manualmente :P

dariodea
28/07/2010, 22:02
Asi podes agregar manualmente :P

ahi pruebo xD

EDIT: nop tampoco :(, ahi veo si Zikiel me pasa los archivos por msn y pruebo reemplazando.