PDA

Ver la versión completa : Opinen please!



CriticalHit
29/07/2010, 02:36
Hola gente!
Estoy buscando opiniones para un guerrero que va a utilizar set light, espada de una mano y escudo, sería así ty/algo/wlk/pala?tk?sk?.
Lo que quiero es que tenga una linda atk speed osea que destro no, ya se que está el frenzy, br, rage no importa. Supongo que me queda decidir entre meterle gladi y warlord ahí, pero acá es donde quiero que me brinden sus experiencias :P.
También digan los pros y contras que encuentren (el rango ni se gasten en nombrarlo), bueno espero comentarios a ver que sale!

LeyendaUrbana
29/07/2010, 07:04
Sin destro? el destro con espada es una maravilla... Te kedaria hacerlo ??/ty/ps/pala podes remplazar las "??" por warlord, glady u overlord :p

Nighthawk
29/07/2010, 07:26
??/ty/ps/pala podes remplazar las "??" por warlord, glady u overlord :p

agreed...
glady tiene buen bonus para espada simple, y tenes varios skiles ke pasan la defensa de escudo.
ademas, terminar pala te da una pekeña ventaja de CON sobre los demas.

contra: lento y skilodependiente :P
pero si te tatuas mas DEX a costa de 1 o 2 CON, mejoras un poco.



(considera SWS..... rara, pero te kedaria una casi doble paleta de totems/song, asi ke cualkier desventaja la podrias salvar en el momento. no apto para mancos ni macreros, eso si.)

nicocuellobrc
29/07/2010, 07:27
metele arkero y terminalo pala . tiene mejores skiles q el tk, aunq el tk pega un poco mas rapido, para mi gusto lo mejor es pala..

skratoss
29/07/2010, 08:27
para usar espada i escudo yo lo haria ty - bsp - wc - pala segun tengo entendido no se penaliza, pero nose todos dicen q el mp esto i lo otro, ami me rindio tener sub de bishop, si te podes calzar un set dyna robe summoner se puede usar mas "hybridamente" todavia

PROS: ty: ya se sabe todo, bsp: las mejores curas, celestial,etc wc: boost de atk speed+casting con cualkier set, self buff para olys (no mentira no tenes destro jó) pala: los uds (sumados a celestial, serian 4) los beneficios apra escudo, MAJESTY (rinde mas q los guard stance de los elfos q solo llegan a 250+/- con heavy levantas muchos mas hasta con IC) i tbn tenes el "toch os lai" y mas cosas como el soul of phoenix y basta me da paja XD
ah i de yapa, tenes un pj unico en el sv, sacando el q me estoi haciendo (? porq me gustan las subs esas hace mucho

y bueno si no te gustan las cosas locas, podes hacer ty-wld-wc-pala i de paso mobeas, ty-gladi-summon-pala per pa meter gladi y usar espada i escudo, mejor metes wld i tenes revival ya q te vas a comer varios flechasos en tus andares,
sea lo q sea q hagas, suerte con el pj

paulcapo
29/07/2010, 09:39
Creo que una buena para mi, seria, TH-TY-WLK-PALA
TH: el critical chance/power
TY: totems
wlk: gatito, tp, etc etc
Pala: UD, AI, etc etc

llllShadlowllll
29/07/2010, 11:11
Si vas a querer usar arco con rango:

ty-pr-wlc-pala

Si no te importa tener rango de archer...

ty-wlrd o glady-wlk-pala

Si queres hacerle caso a mas de uno que te lo dijieron y no te vas a arrepentir, y te gusta el melee:

ty-destro-wlk-pala

Por que todos pala? por sus skills.... Shield Slam, AI, Stunt Shield.... mas str que el elfo claro...

Otro que no se que tan lindo quedaria, es:

Ty-TH-wlk-pala .... meterias muchos criticos....

Astrangeday
29/07/2010, 11:23
th/ty/wlk/pala
es bueno

sumas mas rate y power de critico

Avenged
29/07/2010, 11:37
spellhowler - ty - ps - pala , y metele silence a cualquier mago :p

sinceramente para el char que queres vos, ya con ?? - ty - mago - pala , es más que suficiente, asique añadiría destro/ol/bishop al comienzo del char..

llllShadlowllll
29/07/2010, 11:50
destro-ty-ps-pala... clasico, efectivo.... poco rango pero te zarpas en hippi...

martin1010
29/07/2010, 12:43
Si queres pegar con espada y rapido sin sub de destro mmm, th/ty/warlord/pala, si solo queres dedicarte a pegar con espada como dijiste esa rinde, aparte de todas las ventajas que te dieron los chicos mas arriva, no vas a tener problemas de que corran y peguen porque tenes dash del th que tiene re poco delay, osea casi todo el tiempo con dash :D y el shackle del pala, ahi te re salvas :P

CriticalHit
29/07/2010, 14:14
Bueno...
Primero muchas gracias a todos por las opiniones.

Segundo me hizo pensar algo el que dijo "spellhowler - ty - ps - pala , y metele silence a cualquier mago" --> Que pasa con el tema de los elementos si le metes sorcerer-ty-wlk-pala y te tiras seed of fire e infernal form o.O?

Tercero tengo que decidir entre:
gladi: sonic move + duelist spirit + war cry + final frenzy (lo mismo que nada) + br low level
th: ue + dash + (critical chance y power + Quick Step pasivos que me gustaría saber cuanto rinden en realidad en pvp)
wl: este no lo pongo porque el thrill fight saca speed :/ si no fuera por esto creo que sería el mejor candidato.

Vale aclarar para algunas opiniones por ahí que tengo pjs he/ty/ps/PK, bd/he/ps/Titan, destro/ty/he/ET y no me convence usarlos.

Goskan
29/07/2010, 14:20
metele arkero y terminalo pala . tiene mejores skiles q el tk, aunq el tk pega un poco mas rapido, para mi gusto lo mejor es pala..

+10 are taringa! :F

Maxi Nightwish
29/07/2010, 15:22
y mira.. si la onda es usar espada.. DA o PALA... pero digamos q el pala tiene AI y te rinde bocha... desp esta en cada uno si elegir por el touch of life o el death... los dos sirven...
wld no es mala idea... porq tamb tiene pasivos copados.. onda HP vas a tener bocha.. revival.. BR war cry level 1 el skill de la pole q nose si sigue andando como antes xD... y lo del thrill fight se ve... para correr a alguien no rinde ni ahi xD pero para jugar contra otro meleee si xD y bocha ^^

la otra opcion es TH por todos los pasivos ademas si te rootean tiene un skill q se llama scape of shackle.. y tenes mastery en bow.. aunq sea poca suma.. y un pokito mas de rango... y lo mas importate el dash...

y sino la otra opcion es la de arquero he.. asi tenes mastery en bow... corte se te van pelas bow y a la mierda

muchas opciones no hay >.< yo te recomendarias q prueves bien a tu arquero he ty ps pala no tenes gatito pero tenes el otro summn q tamb rinde xD

llllShadlowllll
29/07/2010, 15:34
me parece que para lo que vos andas buscando, te conviene th-ty-wlk-pala y listo :)

skratoss
29/07/2010, 16:04
yo q vos antes de decidir si meter gladi o warlord, decidiria enter th y destro
aunque es mucho mejor el th (para mi) por los pasivos de critical y critical power
ademas q tenes dash(entre otras muchas cosas), q el sonic move del gladi solo te va a servir con duales, y vos dijiste q era para espada de 1 mano, y esas espadas vienen con focus asiq th rinde mas que warcry o rage
saludos

PD: aunq dijiste q no te interesa, el TH tiene pasivas de arquero asiq de ultima escapada a la realidad (? te keres calzar un arco y pegas lo mismo q un arquero con pr sin sub de mago

CriticalHit
29/07/2010, 16:17
ajja que loco!! estuve pensando todas las combinaciones que plantearon y las ventajas y desventajas y mi forma de jugar por sobre todas las cosas que es siempre andar agitando por ahí y decidí volver al he/ty/ps/PK que abandoné cuando cambio de crónica, habrá que hipiar para usar lo dyna nomás!
pd: Gracias por aclararme muchas dudas gente

johnob
29/07/2010, 16:23
si estoy a tiempo de darte otra opcion aca va...

OL TY PS PALA (sumas los toogles del OL y un poco self buff)

pero t recomiendo q como ya dijiste, ekipes a tu arkero y listo

edit: se me ocurrio otra cosa O.o

metele enano y usa blunt: (blunt + swrd/blunt + weapon mastery): bh ty ps pala

no se si tan buenas pero al menos son distintas :$

oMALMSTEENo
29/07/2010, 18:52
Si vas a pegar con espada, warlord no rinde porque suponele el Trhill fight te saca speed, junto con el cov, no lo alcanzas mas al que quieras correr.

Si sos ty-destro-warlock/ps-pala rendiria unpoco mas xq tenes guts+ los defensas con escudo del paladin, no te sacan nada, sino frenzy+angelic icon y pegas un monton. Ademas al Rage lo enchanteas en Power con espada, y pegas un toke mas.

CriticalHit
29/07/2010, 19:28
Si... es como dice malmsteen, no hay con que darle, la mejor combinación es ty/destro/ps o wlk/pala, pero ya está tengo el he/ty/ps/pala, mejor me pongo a hacerle una mocha decente porque la vieja que tengo es sws/pp/bd/ss :P. Me kb el POW!

DraChacalcita
30/07/2010, 10:27
Hola gente!
Estoy buscando opiniones para un guerrero que va a utilizar set light, espada de una mano y escudo, sería así ty/algo/wlk/pala?tk?sk?.
Lo que quiero es que tenga una linda atk speed osea que destro no, ya se que está el frenzy, br, rage no importa. Supongo que me queda decidir entre meterle gladi y warlord ahí, pero acá es donde quiero que me brinden sus experiencias :P.
También digan los pros y contras que encuentren (el rango ni se gasten en nombrarlo), bueno espero comentarios a ver que sale!


TE RECOMENDARIA....
GLADI//TY//WLK-PS//PALA-SK
WARLORD//TY//WLK-PS//PALA-SK
DESTRO//TY//WLK-PS//PALA-SK
ESAS SON LAS Q RENDIRIAN SEGUN MI PUNTO
DE VISTA... OJALA TE SIRVA MI OPIÑON...
SUERTE CON EL PJ ;)

Shuniman
31/07/2010, 21:12
Ty wld pala pr :D