PDA

Ver la versión completa : Atencion



rafaelarabia
29/07/2010, 03:00
Hola gente

QUIERO INFORMAR QUE HAY GENTE ,QUE HACE, QUE LA GENTE SE VALLA DEL SERV
Son larvas que no tendrían que estar jugando así que apelo a la voluntad de los admin. Del juego y baneen a los que clonan Nick y pj pidiendo ítem para estafar a la gente que juega por derecha mandando trade pidiendo cosas y creando un malestar dentro del juego


EL PJ ES ZeNaTeRo haciéndose pasar por mí
Espero pronta solución
salu2

Jurcho
29/07/2010, 03:14
si es verdad, esta lleno de gente con nicks copiados u.u
andate del server todo piola, es la unica solucion :S

ZaubererDelirium
29/07/2010, 03:28
se hay gente mala leche pero we.. se aprende a ser cuidadoso.

Razengan
29/07/2010, 03:29
jaajaja xD es verdad u.u igual para eso esta el sub-foro privado la seccion VARIOS... yo reporte sobre un pj con nick similar al mio y al toke me respondio un admin...y bannearon al char q se hacia pasar por mi :D pero igual...ahi q ser bastante...colgado :F para caer en ese tipo de cosas u.u

goodknight
29/07/2010, 04:35
que susto, pense que me habian descubierto

Kyanna
29/07/2010, 06:00
El clon de names hace muchoooo!!
Q esta, solamente hay q fijarse bien, el target y el clan.
Asi no te vas a confundir nunca a no ser que te en tu clan
el pj q te clono el name :P LoL

SoulArcher
29/07/2010, 06:51
desde q existe el game ahy pj clones,estaria bueno q lo baneen

princessLu
29/07/2010, 08:12
Pasa siempre.. hay que prestar atencion nada mas..

EPP
29/07/2010, 08:25
Existe en todos los servidores eso asi que no creo que eso haga que se vaya la gente...

TiinCho
29/07/2010, 08:47
SirBiorc L)



Casi me la manda .. ni ciego toy


ON: siempre fue y siempre sera un motivo de garkar como tantos otros... solo es cuestion de er mas cuidadoso y si son gente del clan pedir las cosas por clan o ally

Saludos.

7arkangel
29/07/2010, 08:58
rafa es si ami me paso lo mismo
despues ablamos suerte

Astrangeday
29/07/2010, 09:38
Ante la clonacion de Nicks, es cuestion de cuidado
fijarse pj, clan, etc antes de aceptar el trade

hay veces que ni siquiera crean un pj con nick clonado, sino que wispean a cualquier miembro de clan diciendo que es el lider con otro pj, si le podria pasar las cosas...

y ahi es tambien otra estafa

fergel_2
29/07/2010, 09:55
BlesstheClon

Inspiration
29/07/2010, 10:01
Hay q ser muy dormido para caer en eso :/. Tengo 1 clon llamado ShadowOflBaium u.u
La otra noche q logueo schatten, un tal "schartten" whisp a 1 del clan diciendo "necesito tu id y pass un rato", re 0k.

Avenged
29/07/2010, 10:11
Scrachen: Hola, si? Necesito tu cuenta bancaria para depositarte una donación.


Quiero que me retribuyan mi plata :(

eva2014
29/07/2010, 10:29
una vez estaba en party con un amigo, el nick del pj es healerTouch y al mismo tiempo me wispea un haelerTouch y a mi amigo un tal AvrilXLevigneX pidiendo la pass y el id del pj para probarlos. jajajaj mas ******** el loco.

Astenia
29/07/2010, 12:28
Jajajaja, recién se entera de los clones xd
Grande zapatero :1:

LeyendaUrbana
29/07/2010, 12:31
A mi me wispeo un tal AsteñA
arre ke no se puede

rafaelarabia
29/07/2010, 12:38
Jajajaja, recién se entera de los clones xd
Grande zapatero :1:



No es que recién me entero solo aviso para que nadie sea engañado o caiga nada mas, no solo tengo amigo en el clan por eso lo digo y advierto
A mucho le a pasado y no es grato, hasta cuando en c4 se pekeaban y estando pk te mandaban trade para que pases las cosas y mas de uno manqueaba en el apuro

Pero creo que clonar un pj y tratar de estafar es motivo de Ban

Eso esta en los admin. Del Serv. Mi deber es advertir para que algún despistado no pase un mal momento nada más
Entendes? Amnesia

Astenia
29/07/2010, 12:43
No es que recién me entero solo aviso para que nadie sea engañado o caiga nada mas, no solo tengo amigo en el clan por eso lo digo y advierto
A mucho le a pasado y no es grato, hasta cuando en c4 se pekeaban y estando pk te mandaban trade para que pases las cosas y mas de uno manqueaba en el apuro

Pero creo que clonar un pj y tratar de estafar es motivo de Ban

Eso esta en los admin. Del Serv. Mi deber es advertir para que algún despistado no pase un mal momento nada más
Entendes? Amnesia

Si bien el motivo de clonar pj SI es para banear (hay personas las cuales hacían esto y fueron baneadas), está en cada uno de nosotros en no dormirse ante un trade.
Osea, si te paso algo similar --> Sos un dormido :p


Y no tengo amnesia, tengo astenia.

GrayFox
29/07/2010, 12:44
en oly también esta lleno de clones . . . o esos no cuentan?

martin1010
29/07/2010, 13:12
"ROokyyy" soy el gm, dame la homu que te la hago +16.. jajaja

Es asi y la unica forma de no caer es tener cuidado, creo que nunca me pasaria eso ami si lees bien el nombre no pasa nada, y si uno cualquiera se hace pasar por otro (como si estubiera en otro pj) y vos le pasas algo, que se yo, simplemente kb y por ******, no podes pasarle un item o algo a una persona que dice ser tal del clan, hay que ser manco para eso, por ahi andas distraido y bueno.. hay que estar atentoo!

tipoque
29/07/2010, 13:27
es una especie de filtro para que solo jueguen los que tengan un cerebro decente... y para reforzar lo que dice nino, no confies en nadie!

Schatten
29/07/2010, 13:29
Hola gente

QUIERO INFORMAR QUE HAY GENTE ,QUE HACE, QUE LA GENTE SE VALLA DEL SERV
Son larvas que no tendrían que estar jugando así que apelo a la voluntad de los admin. Del juego y baneen a los que clonan Nick y pj pidiendo ítem para estafar a la gente que juega por derecha mandando trade pidiendo cosas y creando un malestar dentro del juego


EL PJ ES ZeNaTeRo haciéndose pasar por mí
Espero pronta solución
salu2

A los pjs q copian nick para robar, se los viene baneando desde q estoy de GM yo, lo q se tiene q hacer es postear en la seccion privado o mandarme PM a mi, y yo pido q se lo banee, si es posible con alguna Screen donde se vea la veracidad de lo q se dice.


EDIT: ZeNaTeRo y a ShadowOflBaium BANEADOS

Saludos.