PDA

Ver la versión completa : Q dicen?



cshakal
29/07/2010, 20:50
Hola gente no tengo mucha exp en sub, tengo un darkavenger y kisiera saber q sub m recomienda para hacer olis, si pueden y tienen ganas pongan el xq ^^
desde ya muchas grax :)

xXBeRSeKeRXx
29/07/2010, 21:18
DA/SPS/ES/EE...

PD: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94102

LeyendaUrbana
29/07/2010, 22:26
Da/sps/necro/ee
por ke tiene silence, cancel, pow, gasta poco mp, tiene heal, trance, block ww, mana burn y si keres te hago un listado con todas las skilles ke vas a aprender

SoulArcher
29/07/2010, 22:44
reflec tamb tenes y cuando te matan tu zombie tenes la pantera para safar

Maxi Nightwish
30/07/2010, 04:21
DA NECRO SPS EE
a mi me re gusta.. yo creooooo CREO q la unica desventaja es q no tiene el aegis.. o aegis stance.. pero nada mas.. osea nose XD y weno tampoco tiene servitor ud... pero eso depende... a mi me cuesta jugar sin la sub de summoner... porq me acostumbre a usar el servitor heal y todas las otras cosas xD

pero esa combinacion me parece copada... mas q nada porq corres atras y sacas pantera xD ademas tenes 2 fear.. el de neecro y el de DA q no se pisa.. reflec damage para jugar olis contra PALAS (? y emm majesti.. osea poco consumo de mp en toogles XD

martin1010
30/07/2010, 14:10
Como te dicen los pibes, da/necro/sps/ee es la mejor opcion que tenes para ese pj DA.
nrv

freedom
30/07/2010, 16:59
Como te dicen los pibes, da/necro/sps/ee es la mejor opcion que tenes para ese pj DA.
nrv
Me sumo a esa

Na+17
31/07/2010, 22:13
Nadie penso en hacerlo warrior?



da-ty-wc-th (heavy)
da-ty-wc-ds (heavy)
da-ty-th-wld (heavy)
da-ty-wld-pr (heavy)


Vamos, hay más... suerte.

Shuniman
31/07/2010, 22:17
Como te dicen los pibes, da/necro/sps/ee es la mejor opcion que tenes para ese pj DA.
nrv

Hacelo da sps bp es....

iago64
01/08/2010, 01:52
si lo queres mago DA/sps/ee/necro me gusta... rinden muy lindo los skills de 3ra del necro
una variante si queres terminar con cuerpo de elfo es Da/necro/ee/sps, no te digo de terminar Ee xq si bien rinde me parece que es mas util arcane power que arcane wisdom

si lo queres warrior...

Da/ty/wc/pr y lo usas con heavy
Da/ty/wld/pr y lo mismo con heavy el light te hace muy flansete al no tener summon
si queres un daguero da/ty/wc/th y tmb va con heavy

Shuniman
01/08/2010, 06:50
si lo queres mago DA/sps/ee/necro me gusta... rinden muy lindo los skills de 3ra del necro
una variante si queres terminar con cuerpo de elfo es Da/necro/ee/sps, no te digo de terminar Ee xq si bien rinde me parece que es mas util arcane power que arcane wisdom

si lo queres warrior...

Da/ty/wc/pr y lo usas con heavy
Da/ty/wld/pr y lo mismo con heavy el light te hace muy flansete al no tener summon
si queres un daguero da/ty/wc/th y tmb va con heavy

El drama con el segundo warrior es que si tenes el mastery de heavy del tanke cuando haces wld te queda mas bajo y te saca el bonus del "anticriticos" (creo)