PDA

Ver la versión completa : Uso De Progama Bot



gorita
30/07/2010, 10:17
buenas.. pongo este post para preguntar algunas cosas sobre el uso de BOT en este server..

1. esta permitido?
2. como se podria identificar un personaje q usa BOT?
3. en caso de idenficar auno, q se necesita para denunciarlo x usarlo?

si alguien tiene alguna respuesta u otra pregunta no ude en colocarla aka.. muchas gracias :1:

Schatten
30/07/2010, 10:29
Buenos dias.

1. NO esta permitido.
2. Hablandole, pegandole, matandole los Mob q el mate (Si hay un bot y vos matas el mob antes q el, el BOT instantaneamente cambia de target, mas rapido de lo q lo haria un usuario normal).
3. Posteas en la seccion Privado/Varios, y seguramente yo te responda y sancione al usuario.

Saludos.

tipoque
30/07/2010, 10:33
1-no esta permitido ningun tipo de bot

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=71995

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92084

2- solo los gm los detectan con 99 % efectividad.

....

R33VIL
30/07/2010, 10:37
//cerrado arre :P

goodknight
30/07/2010, 11:02
yo para identificarlos los pekeo o hago que los bichos los maten.
Una ves que estan muertos y vos deskarmeaste, en el caso de haberlos pekeado, le tiras ress; se levantan de forma automatica, casi antes de que termine de castear el skill.
levean sin buff, no hablan, no se helean, no hacen pvp y nose, eso, no recuerdo nada mas.
todo lo digo en base a las veces que me encontre con bots eh !
siempre que contacte con estos npc con cuenta fue en varka.

Hilel
30/07/2010, 11:05
Pekealos por gil.
lo mejor que podes hacer es no comentarlo ni siquiera con tu amigo y denunciarlo de una.
Asi le kb jail

Avenged
30/07/2010, 11:21
daaa, y como llego a s80 ?

y peor aún a s84 ?!


(?

Astrangeday
30/07/2010, 11:25
PM a azriverth o algo asi

Maiden01
30/07/2010, 11:44
Simple, si no bokea, refiere haber tenido sexo con todas las mujeres de tu familia, no te relaciona despectivamente con algún país limitrofe, ni cuestiona tu tamaño peniano, estamos en presencia de un BOT.

LeyendaUrbana
30/07/2010, 11:57
Simple, si no bokea, refiere haber tenido sexo con todas las mujeres de tu familia, no te relaciona despectivamente con algún país limitrofe, ni cuestiona tu tamaño peniano, estamos en presencia de un BOT.

Jajajajjajajajajajaj pero ke cago de risa jajajjajajajaj

PhOebe
30/07/2010, 12:06
Simple, si no bokea, refiere haber tenido sexo con todas las mujeres de tu familia, no te relaciona despectivamente con algún país limitrofe, ni cuestiona tu tamaño peniano, estamos en presencia de un BOT.

Es posta jajajajaajjajajaajjajaajajjajajajaja!!!!

TiinCho
30/07/2010, 12:13
yo para identificarlos los pekeo o hago que los bichos los maten.
Una ves que estan muertos y vos deskarmeaste, en el caso de haberlos pekeado, le tiras ress; se levantan de forma automatica, casi antes de que termine de castear el skill.
levean sin buff, no hablan, no se helean, no hacen pvp y nose, eso, no recuerdo nada mas.
todo lo digo en base a las veces que me encontre con bots eh !
siempre que contacte con estos npc con cuenta fue en varka.

Xibet es un Bot entonces? =(

GrayFox
30/07/2010, 12:17
OPHX4NtYY1Y


jaja con este me cague de riza

http://www.youtube.com/watch?v=cmUh0JoWhPM&feature=player_embedded

LeyendaUrbana
30/07/2010, 12:18
Xibet es un Bot entonces? =(

Na, yo lvleo con buff :)
Todos sabemos la posta... Aca son bot jorge ke por algo tardo tanto en subir a 80 (es mas, si no lo mobeaba yo seguiria 79) y "Él".. ese ke mobea cuando kiere pero te cobra adelantado :P

Jurcho
30/07/2010, 12:27
el otro dia me encontre un bot pescando en giran y me puse a tirarle items a ver si se despertaba, se llegaba a despertar me kbia re feo :(

Avenged
30/07/2010, 12:47
igual no se qe es mas dañino para un server, si el mobeo, o el BOTEO xd

creo, casi con 99% de seguridad poder afirmar que el poleo

GrayFox
30/07/2010, 12:49
igual no se qe es mas dañino para un server, si el mobeo, o el BOTEO xd

creo, casi con 99% de seguridad poder afirmar que el poleo

el que este libre de poleo que tire la primera piedra!

martin1010
30/07/2010, 14:14
Simple, si no bokea, refiere haber tenido sexo con todas las mujeres de tu familia, no te relaciona despectivamente con algún país limitrofe, ni cuestiona tu tamaño peniano, estamos en presencia de un BOT.

Maiden capo vos me vendiste los 4 steel que me faltaban para craftearme la pole saint, que por cierto fallo :D

Avenged
30/07/2010, 14:23
el que este libre de poleo que tire la primera piedra!

Yo Yo! :1:


ja, re hipócrita era el pibe.. xD

Schatten
30/07/2010, 14:24
yo para identificarlos los pekeo o hago que los bichos los maten.
Una ves que estan muertos y vos deskarmeaste, en el caso de haberlos pekeado, le tiras ress; se levantan de forma automatica, casi antes de que termine de castear el skill.
levean sin buff, no hablan, no se helean, no hacen pvp y nose, eso, no recuerdo nada mas.
todo lo digo en base a las veces que me encontre con bots eh !
siempre que contacte con estos npc con cuenta fue en varka.

En esa parte estas equivocado.

Los bot estan en party de 3 pjs minimo, 1 q mata, 1 mochila, 1 q cura. La mochila esta continuevamente curandose MP. Van caminando en hilera uno tras otros, y generalmente los q no matan, se posicionan sobre la misma coordenada. El q mata cuando muere el bicho va directamente al Drop q le tiro el mob muerto, y por mas q haya algo mas tirado al lado no lo levanta.

Saludos.