PDA

Ver la versión completa : Preguntirijillas



meldur
30/07/2010, 17:00
Me estoy por hacer un PR WLD WLK PALA, escucho opiniones.

La otra pregunta, como hacer para q rinda el he ty tk wld? he visto chares parecidos y dicen que pegan salado y aguantan banda... el aguantan banda ya lo consegui, no consigo que pegue :F Datos: tengo set dy heavy FM, 500 de critico, focus atack, 5000 de p.atak (+o-) y no me gustan los numeros que veo cuando hiteo y cuando soy hiteado.. recibo 3k (para mi no es nada) y doy 400 de critico a un tipo con summon o sea critico de 800. :F

pd: no lo tengo enchanteado todavia en nada... rompi 2 skiles en +5 ayer en lvl 81 me dio verguenza al ver los que tienen skiles +14 y me puse emo y me desloguie. (una de las cosas que no entiendo)

saludos

martin1010
30/07/2010, 18:24
pr/warlord/warloc/pala aver, simplemente me gusta, pega lindo y aguanta, yo ahora tengo tirado un pr/ty/ps/sk y a algunos les pego re poco y me han llegado a pegar 4k con tp yo fullbuffs hasta con canto antiarrow xD, eso que ta fulldyna pero es asi, obiamente esos hits me los pegan pocos, el secreto es tener todo enchantado y elementado, el pj era nuevo y no tiene nada de eso xD, con respecto alos skills es asi, te pueden salir de una +16 como te puede fallar a +2 que ya me paso varias veces :P

koreanosun
30/07/2010, 18:27
a mi no me gusta pero no es un mal pj solo q no es mi estilo de pj

pega con bizon... supongo q pegaras un poquito mas.. no se osea los numeros son buenos pero supongo q tenes poco critial power
el critical power es diferente al critical rate q vos ves en la pantalla de stat
el critical rate te da mas criticos (cantidad) el power te da mas fuerza en los criticos.

las skills se rompen ..... asi es la vida cuantos mas libritos quemes mas chance q te salga lvl alto y si tenes mas lvl mas chacne q salga tb en lvl 85 las skills se queman menos q en 78

martin1010
30/07/2010, 19:11
Ne que bisonte, no rinde, bear y si tenes poca hp ahi si bisonte, pero no vas a andar con bisonte siempre bajandote la vida para que te de efecto xD, quedas re flan D:

iago64
30/07/2010, 20:30
che muy lindo que le digan de bison o de bear... pero el char que propone no tiene sub de ty...

el que si tiene sub de ty y que tiene el probloema con los skills... voy a recurrir a una simple frase que lo resume todo.... es cuestion de suerte...

ahora con el tema de pegar intenta usando hawk, que te suma critical chance, critical power y acc... dentro de todo es lo mejorcito que se puede usar ya que al no ser pr no tenes tanto critical power

martin1010
30/07/2010, 21:38
Que le digan no, que le diga :$, yo le explique a korenaer porque no bisonte xD