PDA

Ver la versión completa : Asedios



HES
30/07/2010, 20:02
Jeje como nadie lo abrio sale abrirlo.
Como estoy de vacaciones viendo Oren por el cristal. Sale abrir el TH.
Linda mega ally se armaron los OLGC+UW e Infinity (UD-ST-GM).
Se formaron 4 fuerzas ya, interesante.
OH Boys
Infinity and Friends.
La Triple ally.
Y nosotros jejeje la ally mas chica (HaG-LK-HM).
Que interesante se puso. OH no asedia y cuando el gato no esta los ratones se divierten, jeje.

Que aburrido Oren. Tomo Gauchos Maulas y al no estar OH (salvo alguna que otra party) no hay competencia. La triple no dura ni 2 min. Obvio por las diferencias de ally

Chi
30/07/2010, 20:57
Lo que me diverti y los que sume!.
http://img808.imageshack.us/img808/6038/shot00168.jpg

johnob
30/07/2010, 21:16
huy la **** madre los asedios! el tonga me va a retar xq toy jugando starcraft D;

PrOzAC
30/07/2010, 21:25
Jeje como nadie lo abrio sale abrirlo.
Como estoy de vacaciones viendo Oren por el cristal. Sale abrir el TH.
Linda mega ally se armaron los OLGC+UW e Infinity (UD-ST-GM).
Se formaron 4 fuerzas ya, interesante.
OH Boys
Infinity and Friends.
La Triple ally.
Y nosotros jejeje la ally mas chica (HaG-LK-HM).
Que interesante se puso. OH no asedia y cuando el gato no esta los ratones se divierten, jeje.

Que aburrido Oren. Tomo Gauchos Maulas y al no estar OH (salvo alguna que otra party) no hay competencia. La triple no dura ni 2 min. Obvio por las diferencias de ally

Algunos ya no saben que inventar :P

Milho
30/07/2010, 22:19
Mañana no asediamos, chau!

zel
30/07/2010, 23:43
jajaja yo anote mi clan para huevear un rato =P

http://img186.imageshack.us/img186/8205/asedios.th.jpg (http://img186.imageshack.us/i/asedios.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

carlitoscs1
31/07/2010, 00:39
Puricheli en Infinity ahahahahahahaha

martin1010
31/07/2010, 01:30
Puricheli en Infinity ahahahahahahaha
Si, nos kavio el bago ese =/ y soohe en ST :(:(:(, tenemos un bufon en cada clan :D

Jurcho
31/07/2010, 01:31
Si, nos kavio el bago ese =/ y soohe en ST :(:(:(, tenemos un bufon en cada clan :D

el de ud sos vos, ashex

meldur
31/07/2010, 01:36
Algunos ya no saben que inventar :P

porque tenia a ricardo fort en el aion !!!!!!!!!!!!

supermedie
31/07/2010, 07:30
Lo que me diverti y los que sume!.

jejej yo estaba con mi mago ahi donde estaba su party =D

R33VIL
31/07/2010, 10:30
y lo de ayer como termino????


me cuentan :$



JoGitO

calfucura
31/07/2010, 10:43
Oren = Gauchos Maulas
Gludio = HeavenSupport
Dion = Sensation

Creo que fue asi

Bandit = UD

el resto ni idea

SorrentoDeSirena
31/07/2010, 11:50
Aburrido, todavia no le encuentro sentido tomar castillos o hal para un clan de mochilas.

HES
31/07/2010, 15:06
Castillos:
*******
Oren = Gauchos Maulas
Gludio = HeavenSupport
Dion = Sensation

Hall`s:
*****
Devasted = Umbrella Corp
Partisan = HellMoon
Bandit = UnderDreams

Oren que lo vi desde el cristal re aburrido. Dion muy entretenido. Hora y veinte lo mantuvimos hasta que llego la marea, jeje.

Me sorprendio el nivel de la triple alianza. Le dimos un paseo cada ves que fueron a Dion. Muy bajo nada que ver con lo que fue antes.
Y lo de Infinity +OLGC+UW Muy bueno. Compacto buen logueo. Veremos que onda hoy cuando se enfrenten a OH.

GrayFox
31/07/2010, 16:54
Castillos:
*******
Oren = Gauchos Maulas
Gludio = HeavenSupport
Dion = Sensation

Hall`s:
*****
Devasted = Umbrella Corp
Partisan = HellMoon
Bandit = UnderDreams

Oren que lo vi desde el cristal re aburrido. Dion muy entretenido. Hora y veinte lo mantuvimos hasta que llego la marea, jeje.

Me sorprendio el nivel de la triple alianza. Le dimos un paseo cada ves que fueron a Dion. Muy bajo nada que ver con lo que fue antes.
Y lo de Infinity +OLGC+UW Muy bueno. Compacto buen logueo. Veremos que onda hoy cuando se enfrenten a OH.


te sale bien lo de cronista de asedios, yo le agregaría un poco mas de opinión personal y comentarios apartes para q sea una buena conica de los asedios!

GoP-SebaS
31/07/2010, 18:08
Primeros minutos de giran: Server caido.

HES
31/07/2010, 18:26
te sale bien lo de cronista de asedios, yo le agregaría un poco mas de opinión personal y comentarios apartes para q sea una buena conica de los asedios!

jeje te parece? Tendre futuro como comentarista de asedios? jejeje. Lindo Giran!!! A no cierto que esta caido

LeyendaUrbana
31/07/2010, 18:27
aver como sigue

HES
31/07/2010, 18:33
Cito al GRAN GALUF:
"Ya avisé a chano.
Antes de hacer un thread enciendan la galuf señal. Soy como Batman (pero sin pantalones ajustados)."

Jejeje Que capo GALUF!!!
A seguirla!!! Haber como se pone Giran?

oMALMSTEENo
31/07/2010, 18:37
Galuf no usa pantalones ajustados, usa tanga

LeyendaUrbana
31/07/2010, 20:32
Muy bueno giran, y eso ke ami no me gustan las sieges

oOAvrilOo
31/07/2010, 20:52
ADEN cada ves se pone mas emocionante! (?)

Chi
31/07/2010, 21:09
Que confuso giran por la caida, pero estuvo bueno, al menos hubo adrenalina (?.

princessLu
31/07/2010, 21:21
faltaban 10 minutos y salio un cartel que decia que faltaban 30, watafack

Chi
31/07/2010, 21:29
que desparejo es esto, sinceramente no me divierte.

PrOzAC
31/07/2010, 21:38
que desparejo es esto, sinceramente no me divierte.

PAsa que vos venis de la escuelita de Petacas.......

Ta hasta las bolas el TS jojo

http://img713.imageshack.us/img713/5835/1111111111111111.jpg (http://img713.imageshack.us/i/1111111111111111.jpg/)

Chi
31/07/2010, 21:46
En un momento vi 70 pico pero no saque.

http://img843.imageshack.us/img843/3881/shot00170.jpg

R33VIL
31/07/2010, 21:47
pocos (?

princessLu
31/07/2010, 22:46
una royal para benediction

oOAvrilOo
31/07/2010, 23:26
ADEN estuvo muy bueno...

Hicimos 1 carreras de animales que perdi por una cabeza...
http://img832.imageshack.us/img832/4351/carrera2.png (http://img832.imageshack.us/i/carrera2.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Lu me enseño a ladrar....

http://img12.imageshack.us/i/ladrando.png/

Caze palomas..

http://img835.imageshack.us/i/cazandopalomas.png/

Y Lo Que mas disfrute.....

http://img641.imageshack.us/i/loveqg.png/

Kyanna
01/08/2010, 00:25
REsumen? De asedios?

Chi
01/08/2010, 01:38
REsumen? De asedios?

un embole.

EPP
01/08/2010, 01:39
un embole.

Jajaja bien resumido te hizo...

La lista de Castillos y sus dueños quien la hace?

meldur
01/08/2010, 02:34
oren: gauchosmaulas
Gludio: heavensupport
Dion: sensation

Giran: umbrella
Godard: olgc
Aden: outerhell
Inadrill: H&G (lo que vi del asedio era de ellos)

Devastated: umbrella
Bandit: Underdreams
Partisan: hellmoon

/closed

Senkatou
01/08/2010, 04:12
una royal para benediction

Dame la tuya (L

On: Un siege mas, con un toque de adrenalina sobre el final de giran, pero bueno.. salvar el castillo faltando 2 min le da un toque de diversion.

Saludos.-

HES
01/08/2010, 04:20
oren: gauchosmaulas
Gludio: heavensupport
Dion: sensation

Giran: umbrella
Godard: olgc
Aden: outerhell
Inadrill: H&G (lo que vi del asedio era de ellos)

Devastated: umbrella
Bandit: Underdreams
Partisan: Hellmoon

/closed

Si termino asi.
Bastante repartido entre todas las fuerzas.
OH+UC quedo con 4 (3 castillos + 1 hall)
OLGC + UW + Infinity 4 (3 Castillos + 1 hall)
y la ally mas chica (LKs-HM-HAG) 2 (1 Castillo +1 Hall)
Lo raro que la triple alianza quedo sin nada. Se estan viniendo muy abajo la triple.

Ya que estoy hablando de la triple tengo que pedir publicamente disculpas al clan NS a toda su gente y especialmente a su lider Beto porque lamentablente me toco castear cuando el castillo era de ellos. Me da mucha pena y opaca mucho la alegria de haber tomado castillo que lo hallan perdido uds. Es un clan que aprecio muchisimo a toda su gente y con quien tengo una de las mejores amistades del game que es Beto su lider. Nuevamente disculpas feos espero que sepan entender que estamos en bandos diferentes y que lamentablente termine casteandolo yo. Ese Clan esta para mucho mas que la triple ally.

Jurcho
01/08/2010, 13:28
tan aburridos no estubieron, giran estubo peleado

princessLu
01/08/2010, 14:15
Si termino asi.
Bastante repartido entre todas las fuerzas.
OH+UC quedo con 4 (3 castillos + 1 hall)
OLGC + UW + Infinity 4 (3 Castillos + 1 hall)
y la ally mas chica (LKs-HM-HAG) 2 (1 Castillo +1 Hall)
Lo raro que la triple alianza quedo sin nada. Se estan viniendo muy abajo la triple.

Ya que estoy hablando de la triple tengo que pedir publicamente disculpas al clan NS a toda su gente y especialmente a su lider Beto porque lamentablente me toco castear cuando el castillo era de ellos. Me da mucha pena y opaca mucho la alegria de haber tomado castillo que lo hallan perdido uds. Es un clan que aprecio muchisimo a toda su gente y con quien tengo una de las mejores amistades del game que es Beto su lider. Nuevamente disculpas feos espero que sepan entender que estamos en bandos diferentes y que lamentablente termine casteandolo yo. Ese Clan esta para mucho mas que la triple ally.

Cuando yo te castee inhadril, estando en bandos diferentes, me lapidaste.

HES
01/08/2010, 16:19
Cuando yo te castee inhadril, estando en bandos diferentes, me lapidaste.

Pablo nuestra relacion y la manera que se dieron las cosas es totalmente diferente a como se dio con NS. Totalmente. Si queres la charlamos por privado o ingame. Ademas no me siento comodo por la situacion por eso mismo posteo las disculpas publicas al clan NS

EPP
01/08/2010, 21:22
Es un juego... es como si pidieras disculpas porque hiteas a un amigo... ES UN JUEGUITO!

Saludos

Hilel
01/08/2010, 21:46
Es un juego... es como si pidieras disculpas porque hiteas a un amigo... ES UN JUEGUITO!

Saludos

+1



Felicitaciones a todos.

Gonzalopo
01/08/2010, 21:59
Jeje como nadie lo abrio sale abrirlo.
Como estoy de vacaciones viendo Oren por el cristal. Sale abrir el TH.
Linda mega ally se armaron los OLGC+UW e Infinity (UD-ST-GM).
Se formaron 4 fuerzas ya, interesante.
OH Boys
Infinity and Friends.
La Triple ally.
Y nosotros jejeje la ally mas chica (HaG-LK-HM).
Que interesante se puso. OH no asedia y cuando el gato no esta los ratones se divierten, jeje.

Que aburrido Oren. Tomo Gauchos Maulas y al no estar OH (salvo alguna que otra party) no hay competencia. La triple no dura ni 2 min. Obvio por las diferencias de ally

jajaja Cuando lei que decia OLGC+UW E INFINITY ME REI TANTO NO SE PUEDEN VENDER TANTO UW (((( ALEJOOOO DONDE ESTAS ALEJO DONDE ESTA QUE SE CAYO EL ORGUYO QUE PASO CON EL ORGULLO CON LA FRENTE EN ALTO TANTO VAN A DECAER LOCO PARA ANDAR DE LA MANITO CON OLGC Y INFINITY???? DEJATE DE JODER HERMANO QUE VERGUENZA...

HES
01/08/2010, 22:59
Es un juego... es como si pidieras disculpas porque hiteas a un amigo... ES UN JUEGUITO!

Saludos

No es lo mismo un hit. No me senti comodo haciendolo, es un amigo que nacio del l2 y somos chapados a la antigua ambos. Se que no se entiende somos viejos que se le va a hacer.

Eddu90
01/08/2010, 23:16
No es lo mismo un hit. No me senti comodo haciendolo, es un amigo que nacio del l2 y somos chapados a la antigua ambos. Se que no se entiende somos viejos que se le va a hacer.

We, tampoco le mataste el perro. Si el te aprecia como crees, no tendria razon para sentirse mal porque le hayas casteado un castillito virtual. Aparte sos buen pibe no creo que lo hagas de mala onda, ni ke lo hayas bokeado, solo jugas el juegito.

Salu2

EPP
01/08/2010, 23:25
No es lo mismo un hit. No me senti comodo haciendolo, es un amigo que nacio del l2 y somos chapados a la antigua ambos. Se que no se entiende somos viejos que se le va a hacer.

Es un juego... queda peor pedir disculpas por sacarle algo que sacarselo y quedarse callado... sino jueguen juntos y fue... no creo que le haya molestado que le castees un castillo sino analicen como les pega el juego...

Saludos y hay que divertirse un poco y no hacerse tanto problema...

goodknight
01/08/2010, 23:40
jajaja Cuando lei que decia OLGC+UW E INFINITY ME REI TANTO NO SE PUEDEN VENDER TANTO UW (((( ALEJOOOO DONDE ESTAS ALEJO DONDE ESTA QUE SE CAYO EL ORGUYO QUE PASO CON EL ORGULLO CON LA FRENTE EN ALTO TANTO VAN A DECAER LOCO PARA ANDAR DE LA MANITO CON OLGC Y INFINITY???? DEJATE DE JODER HERMANO QUE VERGUENZA...

AAAAHHHH LISSSSSSTOOOOOO

ZaUeRcito
02/08/2010, 03:32
Es un juego... es como si pidieras disculpas porque hiteas a un amigo... ES UN JUEGUITO!

Saludos

Es lo primero que hay que hitear :P.

songoq
02/08/2010, 03:34
Es lo primero que hay que hitear :P.

me contaron que entras a UD y ganamos Aden (?) -.-

atte.

ZaUeRcito
02/08/2010, 03:34
me contaron que entras a UD y ganamos Aden (?) -.-

atte.

Ni en pedo entro a un clan que no tiene WAR.

songoq
02/08/2010, 03:41
Ni en pedo entro a un clan que no tiene WAR.

Lo mismo pensaba yo :D hoy estuvimos mas de 2 horas en FG contra OLGC (si tenemos guar) y OH (no ta la guar) y algunitos UC (si ta la guarrr) y la verdad no tener Guar con OH les dificulto bastante a ellos, ya que si hubieramos tenido Guar, te salen como locos a definirte el agite en los primeros 20 seg. y te pisan la cabeza, ahora tambien te aplastan pero... no siempre, no estan acostumbrados a manejar los tiempos de agites...
Igual estoy agree con vos un clan como UD tiene ke tener Guar activa con OH, pero bue tambien creo que fue una desicion inteligente por parte de UD, que tiene excelentes player que manejan muy bien los tiempos en agites.

Atte.

Y si, si venis lo echamos a fede y a tavo y a Guz y nahue presidente sabelo!

ZaUeRcito
02/08/2010, 03:45
No son argumentos suficientes para justificar el hecho de bajar los brazos.
Lo de "no tiene WAR" se entendio porque lo dije, hasta yo veo a OH con puños en la cara :P... Pero no da, parece que algunos se estan Estigmatizando JAJAJAJAJA.




PD: Me quedo justo la palabra :P.

songoq
02/08/2010, 03:50
No son argumentos suficientes para justificar el hecho de bajar los brazos.
Lo de "no tiene WAR" se entendio porque lo dije, hasta yo veo a OH con puños en la cara :P... Pero no da, parece que algunos se estan Estigmatizando JAJAJAJAJA.




PD: Me quedo justo la palabra :P.

No creo o siento que UD (pese a estar en desacuerdo con la baja de war, pero lo acepto porque creo fue una decision inteligente) aya bajado los brazos, es mas fede la verdad que me sorprendio, hoy no la puteo tanto a barby jajajajajajajajajaja y conjuntamente con GUZ le meten muchas ganas al clan, al menos me dio esa impresion...

te esperamos en UD nahue, y vamos por Aden sabelo !!! ac(?)

Zaugebering presidente!!!!

ZaUeRcito
02/08/2010, 03:51
Que raro, a otros clanes no les decias lo mismo de "decisiones inteligentes" en el pasado...
Esperenme, ya volvere.




















































Claro.

songoq
02/08/2010, 03:59
Que raro, a otros clanes no les decias lo mismo de "decisiones inteligentes" en el pasado...

Porque... es simple negro, los que tomaban las decisiciones en "otros clanes" de bajar o no una guar, no eran decisiones inteligentes y te digo una mas de UD no me echaron nunca por no logear, decision mas que inteligente de UD y desde el primer dia que entre hasta hoy, me senti muy comodo y pese algun agarron con fede y despues hablarlo jamas paso...
Brutal: me fui porque no estaba de acuerdo con el lider.
UW: me fui porque no estaba de acuerdo con el senescal.
UD: no estoy de acuerdo con la bajada de war, pero en UD, no soy ni la sombra de lo que fui en Brutal y en UW y aun asi los flacos me bancan, por eso los banco a muerte a ellos.

atte.

P/D: logea que te tiro clan!!! (ups no tengo privis, no importa, alguno te recluta seguro, hoy hablaban de vos por ts :D)

ZaUeRcito
02/08/2010, 04:04
Porque... es simple negro, los que tomaban las decisiciones en "otros clanes" de bajar o no una guar, no eran decisiones inteligentes y te digo una mas de UD no me echaron nunca por no logear, decision mas que inteligente de UD y desde el primer dia que entre hasta hoy, me senti muy comodo y pese algun agarron con fede y despues hablarlo jamas paso...
Brutal: me fui porque no estaba de acuerdo con el lider.
UW: me fui porque no estaba de acuerdo con el senescal.
UD: no estoy de acuerdo con la bajada de war, pero en UD, no soy ni la sombra de lo que fui en Brutal y en UW y aun asi los flacos me bancan, por eso los banco a muerte a ellos.

atte.

P/D: logea que te tiro clan!!! (ups no tengo privis, no importa, alguno te recluta seguro, hoy hablaban de vos por ts :D)

Seran tus formas de ver las cosas, yo tengo las mias...
No me quiero sentir atado a nada tampoco, por eso ni me gasto teniendo clan.

Tengo un PJ ahi, pero no pienso volver, estoy bien asi :P.

ZaUeRcito
02/08/2010, 04:06
Tengo la casilla llena por pm, te contesto por aca:
Ganame 1 pvp y entro.

songoq
02/08/2010, 04:11
Tengo la casilla llena por pm, te contesto por aca:
Ganame 1 pvp y entro.

OKA... pense ke me ibas a pedir algo mas dificil de realizar -.- !

mañana entro, te liquido de 19 flechines y te tiro clan, es mas!!!! solamente voy a usar 19 flechas y 18 SSS! el tiro de gracia te lo doy para humillarte :p

mañana te wispeo, con un pvp me alcanza para satisfacerte...

besos en la cola Nahue CVemos mañana feo!

ZaUeRcito
02/08/2010, 04:13
OKA... pense ke me ibas a pedir algo mas dificil de realizar -.- !

mañana entro, te liquido de 19 flechines y te tiro clan, es mas!!!! solamente voy a usar 19 flechas y 18 SSS! el tiro de gracia te lo doy para humillarte :p

mañana te wispeo, con un pvp me alcanza para satisfacerte...

besos en la cola Nahue CVemos mañana feo!

Mas te vale que te pidas un draco +20 (?.
Nos vemos mañana, y me dejo de desvirtuar.

gavilan1
02/08/2010, 04:26
Lo mismo pensaba yo :D hoy estuvimos mas de 2 horas en FG contra OLGC (si tenemos guar) y OH (no ta la guar) y algunitos UC (si ta la guarrr) y la verdad no tener Guar con OH les dificulto bastante a ellos, ya que si hubieramos tenido Guar, te salen como locos a definirte el agite en los primeros 20 seg. y te pisan la cabeza, ahora tambien te aplastan pero... no siempre, no estan acostumbrados a manejar los tiempos de agites...
Igual estoy agree con vos un clan como UD tiene ke tener Guar activa con OH, pero bue tambien creo que fue una desicion inteligente por parte de UD, que tiene excelentes player que manejan muy bien los tiempos en agites.

Atte.

Y si, si venis lo echamos a fede y a tavo y a Guz y nahue presidente sabelo!

...
Hablamos de UD o de Estigma? de onda, ni vos te podes creer lo que acabas de escribir. Y si realmente estas convencido de esa gansada ok, no hay vuelta atras.

El principal problema, hay gente que le tiene PANICO a la palabra "perder". P A N I C O.
Son los mismos que después te dicen "jeje pero si nosotros nos cagamos de risa jeje vos no sabes nada jeje", lindo cuenta de la boca para afuera, de la boca para adentro, bueno.. está a la vista.

PaikuhanV2
02/08/2010, 05:34
Lo mismo pensaba yo :D hoy estuvimos mas de 2 horas en FG contra OLGC (si tenemos guar) y OH (no ta la guar) y algunitos UC (si ta la guarrr) y la verdad no tener Guar con OH les dificulto bastante a ellos, ya que si hubieramos tenido Guar, te salen como locos a definirte el agite en los primeros 20 seg. y te pisan la cabeza, ahora tambien te aplastan pero... no siempre, no estan acostumbrados a manejar los tiempos de agites...
Igual estoy agree con vos un clan como UD tiene ke tener Guar activa con OH, pero bue tambien creo que fue una desicion inteligente por parte de UD, que tiene excelentes player que manejan muy bien los tiempos en agites.

Atte.

Y si, si venis lo echamos a fede y a tavo y a Guz y nahue presidente sabelo!

se hacete el loco que ya te mate hoy y te fuiste del ts y deslogeaste todo asustado yo se que si


on: cada uno hace de su **** un pito... por las dudas no participo en ningun descanzo

esekiel
02/08/2010, 05:48
Valio la pena la perdida?

XxFeDexX
02/08/2010, 06:07
No creo o siento que UD (pese a estar en desacuerdo con la baja de war, pero lo acepto porque creo fue una decision inteligente) aya bajado los brazos, es mas fede la verdad que me sorprendio, hoy no la puteo tanto a barby jajajajajajajajajaja y conjuntamente con GUZ le meten muchas ganas al clan, al menos me dio esa impresion...

te esperamos en UD nahue, y vamos por Aden sabelo !!! ac(?)

Zaugebering presidente!!!!


Esto quiere decir q:
Como no podemos llegar a la victoria, nos sentamos y esperamos q venga a nosotros.
OK!
Si la verdad q es una decisión muy inteligente.
Lo q no le encuentro es el honor..
Dentro de 1 o 2 añio cuando abran 1 post del recuerdo q nunca faltan.
Van a decir “si me acuerdo cuando Under Dreams tuvo q bajar la war x q no les daba la nafta para hacerles frente a OH”

nany
02/08/2010, 06:58
si capaz

centauro
02/08/2010, 07:05
nada nuevo, sigo con lo mio .....

salu2.