PDA

Ver la versión completa : Ayuda Quest de Tercera Profesion



Nereo
30/07/2010, 22:35
Hola que tal, a ver si alguien me podria explicar como seguir. Tengo un OL-Sk-NE-EE y empeze a hacer la quest de tercera para ser Eva's Saint.
Buscando en google, empeze haciendo esta parte de la quest:
"The Finest Ingredients - Part 1 " la misma la termine
Segui con Alianza con Ketra la cual ya tengo en level 2.
Bueno y ahora como sigo?
Segun alguna pagina de google, tendria que seguir haciendo:
"Magical Power of Fire – Part 1"
Es asi esto? Esta bien lo que dicen
Porque buscando nuevamente en google me tope con la siguiente guia del foro pero del Server VENUS.
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90964

Y Ahora no se que hacer, si seguir con los datos que tenia de antes, o seguir esta ultima guia...

Bueno si alguno me da una mano y me explica les agradeceria mucho.

oMALMSTEENo
02/08/2010, 13:01
Apenas terminas la 2da allianza con ketra, hablas con el mismo npc de ketra comun, y pones quest en el 2do, osea, en el que no es allianza con ketra.

Esa quest te va a mandar a ketra village a hablar con Asefa, Asefa te manda que vallas a varka village, a abrir una caja atras de las casitas que estan ahi (compra 2 o 3 llaves que venden en el grosery[las grises]).

Cuando tenes el totem verde que te da al abrir la caja, vas a ketra village y se lo das a Asefa, y Asefa te va a dar un item igual al spirit ore.

Esa miniquest te va a decir que le des ese "Spirit Ore" al npc de ketra comun, pero se lo tenes que dar al npc de la quest de 3ra que te lo pide.

Despues te va a mandar a matar a Archnor of halisha, creo que no te lo dice, pero te pide la resonancia 4 que quiere decir lo mismo (podes matar 700 bichos en Royaly hasta que aparesca o hacer Four Sepulchers)

A la 4ta resonancia se la das al npc q te la pide, y te manda a otro npc, hablas con el npc con el que empezaste la quest, y listo sos 3ra XP

Nereo
02/08/2010, 15:05
Excelente muchas gracias por responder, bueno a ver si puedo seguir con lo que me dijiste.

oMALMSTEENo
03/08/2010, 18:03
Y pudiste terminarlo ?

oMALMSTEENo
03/08/2010, 18:04
xD

Fairfox
12/09/2010, 19:34
Apenas terminas la 2da allianza con ketra, hablas con el mismo npc de ketra comun, y pones quest en el 2do, osea, en el que no es allianza con ketra.

Esa quest te va a mandar a ketra village a hablar con Asefa, Asefa te manda que vallas a varka village, a abrir una caja atras de las casitas que estan ahi (compra 2 o 3 llaves que venden en el grosery[las grises]).

Cuando tenes el totem verde que te da al abrir la caja, vas a ketra village y se lo das a Asefa, y Asefa te va a dar un item igual al spirit ore.

Esa miniquest te va a decir que le des ese "Spirit Ore" al npc de ketra comun, pero se lo tenes que dar al npc de la quest de 3ra que te lo pide.
Despues te va a mandar a matar a Archnor of halisha, creo que no te lo dice, pero te pide la resonancia 4 que quiere decir lo mismo (podes matar 700 bichos en Royaly hasta que aparesca o hacer Four Sepulchers)

A la 4ta resonancia se la das al npc q te la pide, y te manda a otro npc, hablas con el npc con el que empezaste la quest, y listo sos 3ra XP



Cual es ese npc?

ChaoticSword
12/09/2010, 20:27
ese npc depende de la profesion del pj, es el q te pide el item por el q empezastes la ques de ally varka/ketra. En la parte de quest te dice q npc te pedi el itm

skoomdead
12/09/2010, 20:43
Mira, no es necesario matar ningun raid (ya que hay 2 dependiendo el bando),solamente tenes que tener ally lvl 2 con cada parte y habilitar magican power lvl 1 en la prequest ,y una ves que terminas esa prequest obtenes "Divine Stone Of Wisdom" ( que es como un spirit ore), y con eso podes seguir la quest .
Para matar los raids de cada bando tenes que activar magican power lvl2 , por eso te digo que no es necesario.


Pd: aca tenes la guia completa http://l2vault.ign.com/View.php?view=Guides.Detail&id=411

Shuniman
12/09/2010, 20:48
Yo creo en pagar los 300kk :P

Fairfox
12/09/2010, 21:29
Mira, no es necesario matar ningun raid (ya que hay 2 dependiendo el bando),solamente tenes que tener ally lvl 2 con cada parte y habilitar magican power lvl 1 en la prequest ,y una ves que terminas esa prequest obtenes "Divine Stone Of Wisdom" ( que es como un spirit ore), y con eso podes seguir la quest .
Para matar los raids de cada bando tenes que activar magican power lvl2 , por eso te digo que no es necesario.


Pd: aca tenes la guia completa http://l2vault.ign.com/View.php?view=Guides.Detail&id=411

Yo ya tengo ese item, con éste puedo hacer 4s o engo q hacer algo antes? esa es mi duda.

Testut
12/09/2010, 22:54
Yo creo en pagar los 300kk :P


Apoyo la mocion

Fairfox
13/09/2010, 14:35
Haaber si alguien me saca i duda que me qude trabado ahi y no peudo seguir :S

ACUMA
13/09/2010, 15:48
Con eso podes hacer el 4s claro, pero tenes que seguir la quest. Si seleccionas la quest de la saga of the XXXXX (en el listado de quest) apreta la ultima "mini-mision" que te manda dentro de esa quest y le das al target location en el mapa y eso te va guiando hasta donde tenes que ir.
Sino wispeame in game qwue te doy una mano. Saludos

Guilleinge
16/09/2010, 21:22
Es necesario subir a lvl 2 la alianza con los Ketra?
eso no lo entendi

Fairfox
18/09/2010, 14:44
Es necesario subir a lvl 2 la alianza con los Ketra?
eso no lo entendi

si a lvl 2

oMALMSTEENo
21/09/2010, 18:43
Vos cuando estas haciendo la quest de 3ra, llegas a una parte en que un NPC de la cuidad te hace elegir, ketra o varka, para alianza.

Cuando tenes el collar lvl 2, EJ: alianza con ketra. El npc de ketra, que queda en ketra comun. le hablas en QUEST, pero en la opcion que dice Divine stone. No la de alianza con ketra lvl3.

Esa Miniquest te va a hacer ir a ketra village, para que hables con asefa, asefa te va a decir que vallas a varka village y habras un cofre, con la llave que venden en el grosery. Y vas a tener un totem verde, parecido a un mono.

Se lo das a Asefa, y asefa te va a dar el Divine stone.

Pero no se lo tenes que dar al NPC de ketra comun, xq sino vas a tener que hacer esa miniquest de nuevo.

Al divine stone se lo das al NPC que te mando a hacer la allianza con ketra o varka.

Una vez que se lo das te va a mandar a hacer 4s o matar escarabajos en royaly.

Es preferible hacer 4s, pero si no tense gente con quien ir, mata 400 escarabajos hasta que salga el Archnor of halisha.

SNAKE_red74
22/09/2010, 19:11
Vos cuando estas haciendo la quest de 3ra, llegas a una parte en que un NPC de la cuidad te hace elegir, ketra o varka, para alianza.

Cuando tenes el collar lvl 2, EJ: alianza con ketra. El npc de ketra, que queda en ketra comun. le hablas en QUEST, pero en la opcion que dice Divine stone. No la de alianza con ketra lvl3.

Esa Miniquest te va a hacer ir a ketra village, para que hables con asefa, asefa te va a decir que vallas a varka village y habras un cofre, con la llave que venden en el grosery. Y vas a tener un totem verde, parecido a un mono.

Se lo das a Asefa, y asefa te va a dar el Divine stone.

Pero no se lo tenes que dar al NPC de ketra comun, xq sino vas a tener que hacer esa miniquest de nuevo.

Al divine stone se lo das al NPC que te mando a hacer la allianza con ketra o varka.

Una vez que se lo das te va a mandar a hacer 4s o matar escarabajos en royaly.

Es preferible hacer 4s, pero si no tense gente con quien ir, mata 400 escarabajos hasta que salga el Archnor of halisha.

A mi me cagaron(?) tube que matar 700!! :S

Avenged
23/09/2010, 11:55
no te cagaron.. son 700 :p
se ve que pifio malms

oMALMSTEENo
28/09/2010, 15:06
Ah si son 700 xD.

Pero igual es re al pedo xq podes estar como 2 horas matando escarabajos.

Si haces un 4s tardas 10 o 15 minutos como mucho :P

Inco
22/10/2010, 13:25
Vos cuando estas haciendo la quest de 3ra, llegas a una parte en que un NPC de la cuidad te hace elegir, ketra o varka, para alianza.

Cuando tenes el collar lvl 2, EJ: alianza con ketra. El npc de ketra, que queda en ketra comun. le hablas en QUEST, pero en la opcion que dice Divine stone. No la de alianza con ketra lvl3.

Esa Miniquest te va a hacer ir a ketra village, para que hables con asefa, asefa te va a decir que vallas a varka village y habras un cofre, con la llave que venden en el grosery. Y vas a tener un totem verde, parecido a un mono.

Se lo das a Asefa, y asefa te va a dar el Divine stone.

Pero no se lo tenes que dar al NPC de ketra comun, xq sino vas a tener que hacer esa miniquest de nuevo.

Al divine stone se lo das al NPC que te mando a hacer la allianza con ketra o varka.

Una vez que se lo das te va a mandar a hacer 4s o matar escarabajos en royaly.

Es preferible hacer 4s, pero si no tense gente con quien ir, mata 400 escarabajos hasta que salga el Archnor of halisha.

Como hago para llegar donde esta a caja del totem verde??
no lo logro

xXBeRSeKeRXx
22/10/2010, 13:28
Como hago para llegar donde esta a caja del totem verde??
no lo logro

Por GK de noble llegás...

Inco
22/10/2010, 13:53
Por GK de noble llegás...

no soy noble que lata!!

santi1993
22/10/2010, 14:20
ketra/varka village creo

xXBeRSeKeRXx
22/10/2010, 15:19
no soy noble que lata!!

Hay muchos nobles en el server... Pedí que te hagan el favor...

Inco
22/10/2010, 15:57
Hay muchos nobles en el server... Pedí que te hagan el favor...

Gracias loco y a naomi que me hizo el favor de llevarme!!

Soy medio novato en esto hacia casi dos ańos no jugaba hahahaha