PDA

Ver la versión completa : Que nos esta pasando ?.



Páginas : 1 [2] 3 4

Milho
02/08/2010, 21:07
Y cuando viviste Gary?

meldur
02/08/2010, 21:08
el ofi, bugmila, oh, ud, estigma, el clan de nata... cortenla, pongan ideas, que chii recopila y se las manda a chano, no se trata de "refutar" una idea en base a sus posiciones dentro del server.

Hasta ahora tenemos:
*Forgotens 81 en donation
*Enchant Skill en donation
*Elementos (incluidos dark y holy) por donation
*abrir cuentas en el foro
*habilitar isla hellbound (esto supongo que esta en mente del staff)

salu2

95621078
02/08/2010, 21:13
Posta yo para elemental el arco habre ido a buscar 5 piedras, despues me pudrio, y vendi el set dyna de mi otro char, armas A, ropa A.

Lo mismo dicen, con las olym, me hice un par de chares para pasar por base. La de 3ra se la hacia la quest, pero la de noble estube vendiendo recipes de armas S a 5kk!!!!!11

Lo que pueden hacer en ve de buscar piedras, es hacer PJS heroes, le compran la nobleza y le hacen la 3ra, y ya tienen 30 puntos para pasarse por general o base y despues con la plata en e.skill que sacan se compran las piedras. Es cuestion de encontrarle la vuelta.

En agites como dice antes, si no pueden con 100, jutnense 200, sino 300, sino 400, sino 500. Generalmente el % de logueo de clan es de 1/5, si son 500, vas a tener 100 logueados, como minimo.


Vos estas diciendo que me cree PJS, los haga heroes, y gaste 300kk y encima mas tiempo en hacer otra quest, SOLO PARA SACAR , CON SUERTE, 10 LIBROS?

Disculpame pero me parece que me estas jodiendo con semejante idea tan ESTUPIDA.

Milho
02/08/2010, 21:15
Ah no! pero dijo un "par" no 1.

monsterevil
02/08/2010, 21:20
Agreguen:

Quiero q vendan chars en el donation a 50kk la sub

oMALMSTEENo
02/08/2010, 21:21
Vos estas diciendo que me cree PJS, los haga heroes, y gaste 300kk y encima mas tiempo en hacer otra quest, SOLO PARA SACAR , CON SUERTE, 10 LIBROS?

Disculpame pero me parece que me estas jodiendo con semejante idea tan ESTUPIDA.


Dije que junten gente que tengan PJS con misma sub terminada y pasense puntos.

Sino haganse PJS, total ustedes se ponen a polear chares, otro mas no les afecta en nada :F

Ahi mismo en el post de ventas, ponen que hacen 1 sub en un par de horas, haganse los suyos

Sino sigan pidiendole a los GM que le hagan las facil las cosas, haber como queda el server de fruta

oMALMSTEENo
02/08/2010, 21:23
Agrego:

Pongan Buffers que buffen, danceen, cantes, tiren cov y gatito en las cuidades, como cualquier server fruta.

oMALMSTEENo
02/08/2010, 21:25
Y cuando viviste Gary?

No lo lei, estoy atendiendo el cyber mientras les respondo a ustedes XP

esekiel
02/08/2010, 21:30
jeje pocoyo en el ts

meldur
02/08/2010, 21:32
Agreguen:

Quiero q vendan chars en el donation a 50kk la sub

Esta prohibida la venta de chars, lee las reglas antes de postear incoherencias, y si dejan de desvirtuar mejor ^^

saludos pekes.

95621078
02/08/2010, 21:35
No vale la pena discutir con todos uds,

Encima si se ponen a leer, uds solos se ponen a la defensiva, digo que pongan skills en el donation: "sos un lloron que quiere cagar el server y q nosotros no ganemos plata" , piedras en el donation: "claro, porque no ponemos un bufer que nos tire buffs de 2 hs iuncluyendo danzas, etc", forgotten 81+: " NO TE DA CLAN, TENES EL PECHO MAS FRIO QUE WALT DISNEY".

Se quejan de todo, pero no dan una solución, lo unico que dicen es: "organizarse, y estar 12 hs matando bichos/olys para conseguir lo que quieren".

Lamentablemente no todos tenemos ese tiempo, y si lo tenemos, como que no vamos a gastarlo todo el día en un juego, ¿no?.

Y a garymoore, no todos laburan en 1 ciber.

monsterevil
02/08/2010, 21:35
Esta prohibida la venta de chars, lee las reglas antes de postear incoherencias, y si dejan de desvirtuar mejor ^^

saludos pekes.

La proxima entra a mercadolibre y comprate un detector de sarcasmos

O capaz te lo ponen tambien en el donation

95621078
02/08/2010, 21:36
La proxima entra a mercadolibre y comprate un detector de sarcasmos

De paso comprate otro para vos viejo.

JoySheNa
02/08/2010, 21:37
No vale la pena discutir con todos uds,

Encima si se ponen a leer, uds solos se ponen a la defensiva, digo que pongan skills en el donation: "sos un lloron que quiere cagar el server y q nosotros no ganemos plata" , piedras en el donation: "claro, porque no ponemos un bufer que nos tire buffs de 2 hs iuncluyendo danzas, etc", forgotten 81+: " NO TE DA CLAN, TENES EL PECHO MAS FRIO QUE WALT DISNEY".

Se quejan de todo, pero no dan una solución, lo unico que dicen es: "organizarse, y estar 12 hs matando bichos/olys para conseguir lo que quieren".

Lamentablemente no todos tenemos ese tiempo, y si lo tenemos, como que no vamos a gastarlo todo el día en un juego, ¿no?.

Y a garymoore, no todos laburan en 1 ciber.

+1

gavilan1
02/08/2010, 21:39
De tu primer post hasta el último, basas toda tu postura y expones todo tu resentimiento a OH Leo. Te considero lo bastante inteligente para que te des cuenta solo y no tenga que hacertelo ver yo. TODOS tus post giran alrededor de lo malo que es OH.
Y ahora "es imposible discutir, se ponen a la defensiva", vamos dale, se puede hablar bien sin idioteces de por medio.

Y desde el vamos, todos, ya sean OH o no, podrían aflojar un poco con las discuciones boludas. Quieren hablar de OH? hagan un TH como la otra vez. Esto es para otra cosa.

monsterevil
02/08/2010, 21:40
De paso comprate otro para vos viejo.

Fui al donation y no encontre

Maxi Nightwish
02/08/2010, 21:41
HsK8OwoQFCk



(????

mundu
02/08/2010, 21:43
HsK8OwoQFCk



(????



xD

Chi
02/08/2010, 21:45
otra vez sopa..

ni un thread serio :)

95621078
02/08/2010, 21:47
De tu primer post hasta el último, basas toda tu postura y expones todo tu resentimiento a OH Leo. Te considero lo bastante inteligente para que te des cuenta solo y no tenga que hacertelo ver yo. TODOS tus post giran alrededor de lo malo que es OH.
Y ahora "es imposible discutir, se ponen a la defensiva", vamos dale, se puede hablar bien sin idioteces de por medio.

Y desde el vamos, todos, ya sean OH o no, podrían aflojar un poco con las discuciones boludas. Quieren hablar de OH? hagan un TH como la otra vez. Esto es para otra cosa.

Primero que nada, resentimiento? de que? De que uds tienen forgottens y yo no? Les pude haber pedido todos los forgottens que quería, pero sin embargo no fui tan cara dura como el 80 % de OH de meterse para tenes forgotens, es más, NI me calentaba porque me chupaban 3 webos los forgotten.


Yo pongo la opción lo de los Forgottens en el donation, y a ustedes QUE LES JODE? No les joda absolutamente nada, los que se ponen a la defensiva SON USTEDS, dame alguna razón por la cual no se deberian poner forgottens en sl donation; caga la economia? NO.

La opción de los E.Skills , desbalancea la economía? ftw, Eso es una excusa jona, NO jode absolutamente nadie, solo a los q hacen 500 puntos o + por mes, y dentro de todo, seguirían sacando BUENA guita.

Elemental Stone en el donation, caga la economía? Si vas a giran, deben vender 2 o 3 piedras, y las venden porque NO se dan cuenta para que sirven, si no, las estarían usando.

Maxi Nightwish
02/08/2010, 21:50
xD

pa romper el hielo con humor (?
jaja ^^


nah pero posta... yo sigo opinando q algo q deberian hacer es cambia el grado S al level correspondiente.. eso ayudaria a la economia del server.. pero nadie dice nada :( en tanto siga asi van a seguir vendiendo sus armas A a 20kk xD

y weno... q aclaren el tema del drop spoil de LS, STONES, ENCHANTS Y SPOIL

porq me parece q ni en un server x1 caen tan poco xD

yo tengo nose como 400 leonard y habre tenido nose... muchas piedritas... onda nose 70 por ahi.. pero costo conseguir eso... suponiendo q el leonard y el otro coso tienen rates cercanos a los de las stones :S

PrOzAC
02/08/2010, 21:50
No vale la pena discutir con todos uds,

Encima si se ponen a leer, uds solos se ponen a la defensiva, digo que pongan skills en el donation: "sos un lloron que quiere cagar el server y q nosotros no ganemos plata" , piedras en el donation: "claro, porque no ponemos un bufer que nos tire buffs de 2 hs iuncluyendo danzas, etc", forgotten 81+: " NO TE DA CLAN, TENES EL PECHO MAS FRIO QUE WALT DISNEY".

Se quejan de todo, pero no dan una solución, lo unico que dicen es: "organizarse, y estar 12 hs matando bichos/olys para conseguir lo que quieren".

Lamentablemente no todos tenemos ese tiempo, y si lo tenemos, como que no vamos a gastarlo todo el día en un juego, ¿no?.

Y a garymoore, no todos laburan en 1 ciber.

Leo. Te acordas cuanto tiempo estbas ON hace algunos meses? Ahora te toca estar del otro lado y cambias el discurso?

Organizarse sabes bien que no pasa por estar 20 hs en la PC. Hasta antes de dejar logueaba para los raids, sieges y eso probablemente sea menos tiempo del que vos estas ON hoy en dia.

SLds y no te pongas tan emo....esto es un juego!

95621078
02/08/2010, 21:52
No me pongo emo, pero ahora no dispongo de la facilidad para poder logear que antes tenia, y ahora veo las cosas de otro modo.

Maxi Nightwish
02/08/2010, 21:52
Primero que nada, resentimiento? de que? De que uds tienen forgottens y yo no? Les pude haber pedido todos los forgottens que quería, pero sin embargo no fui tan cara dura como el 80 % de OH de meterse para tenes forgotens, es más, NI me calentaba porque me chupaban 3 webos los forgotten.


Yo pongo la opción lo de los Forgottens en el donation, y a ustedes QUE LES JODE? No les joda absolutamente nada, los que se ponen a la defensiva SON USTEDS, dame alguna razón por la cual no se deberian poner forgottens en sl donation; caga la economia? NO.

La opción de los E.Skills , desbalancea la economía? ftw, Eso es una excusa jona, NO jode absolutamente nadie, solo a los q hacen 500 puntos o + por mes, y dentro de todo, seguirían sacando BUENA guita.

Elemental Stone en el donation, caga la economía? Si vas a giran, deben vender 2 o 3 piedras, y las venden porque NO se dan cuenta para que sirven, si no, las estarían usando.

yo las mia las vendi para comprarme un se de joyas dynas mage.. para mi maga y una espada dynas para el warrior q las buscaba... osea... de algo me sirvio venderla... yo aprovecho.. q cuando se devaluen las uso en mi pj :P

y se bien para q sirven...

oMALMSTEENo
02/08/2010, 22:03
Primero que nada, resentimiento? de que? De que uds tienen forgottens y yo no? Les pude haber pedido todos los forgottens que quería, pero sin embargo no fui tan cara dura como el 80 % de OH de meterse para tenes forgotens, es más, NI me calentaba porque me chupaban 3 webos los forgotten.


Yo pongo la opción lo de los Forgottens en el donation, y a ustedes QUE LES JODE? No les joda absolutamente nada, los que se ponen a la defensiva SON USTEDS, dame alguna razón por la cual no se deberian poner forgottens en sl donation; caga la economia? NO.

La opción de los E.Skills , desbalancea la economía? ftw, Eso es una excusa jona, NO jode absolutamente nadie, solo a los q hacen 500 puntos o + por mes, y dentro de todo, seguirían sacando BUENA guita.

Elemental Stone en el donation, caga la economía? Si vas a giran, deben vender 2 o 3 piedras, y las venden porque NO se dan cuenta para que sirven, si no, las estarían usando.


Como bien se expresa el video de sprite ustede quieren cosas que a los demas les costarontener, ademas, te imaginas a un server lleno de SK con pain of shillien y cancel de area?, o paladines que tiran 1k de p def y m def de party ?

Seria demasiado fruta

ustedes lo piden demasiado barato, ademas quieren que le subanel rate osea medioserver con skilles+20, mas fruta todavia

las personas que venden las piedras son las mismas personas que ustedes dicen que no pueden ganar nada, y lo que hacen es juntar piedrsa y venderlas para tener adena.

Solstice
02/08/2010, 22:04
che se dieron cuenta q si tocas las flechitas del teclado mientras t carga el video de youtube se convierte en el juego de la vivorita?

Maxi Nightwish
02/08/2010, 22:09
Como bien se expresa el video de sprite ustede quieren cosas que a los demas les costarontener, ademas, te imaginas a un server lleno de SK con pain of shillien y cancel de area?, o paladines que tiran 1k de p def y m def de party ?

Seria demasiado fruta

ustedes lo piden demasiado barato, ademas quieren que le subanel rate osea medioserver con skilles+20, mas fruta todavia

las personas que venden las piedras son las mismas personas que ustedes dicen que no pueden ganar nada, y lo que hacen es juntar piedrsa y venderlas para tener adena.

con lo de los forgotten toy de acuerdo... tamb hay skills como el del evas templar q es touch of life en zona.. el anti magic armor.. archer will, fighter will...

y el servitor barrier de los summoners (?? hahaha re inutiles los skills de los summoners :(

aca los warriors son los mas beneficiados porq los magos no tenemos forgottens zarpados.. como el caso de los tankes.. q podemos tener frost armor? O.O si fuera gracia final con el eightment o algo asi.. ahi si todo se va al carajo jaja xD

sigo pensando q los forgottens tienen q conseguirse como se debe.. sea OH UD OLGC o quien sea.. porq sino esto se va a estar pareciendo cada vez mas a un server ruso... q tienen toda giladas fruta.. lo unico q falta q saken gorrios con stats y esas ramitas q dan cosas frutas jajaja

95621078
02/08/2010, 22:10
Como bien se expresa el video de sprite ustede quieren cosas que a los demas les costarontener, ademas, te imaginas a un server lleno de SK con pain of shillien y cancel de area?, o paladines que tiran 1k de p def y m def de party ?

Seria demasiado fruta

ustedes lo piden demasiado barato, ademas quieren que le subanel rate osea medioserver con skilles+20, mas fruta todavia

las personas que venden las piedras son las mismas personas que ustedes dicen que no pueden ganar nada, y lo que hacen es juntar piedrsa y venderlas para tener adena.

Todo es demasiado fruta para ustedes, pero OJO, esta bien que vengan un par de su clan y te enboken 9k+.

Re piola, todos contentos

Jurcho
02/08/2010, 22:13
ponele q pongan los forgotten a 1k de coins, te parece q todo el server va a andar con esos skilles ?
igualmente esto todavia no me termina de convencer, por momentos quiero q los pongan en donation y por momentos me parece re desubicado :S

esekiel
02/08/2010, 22:14
Elementos cabeza, es como los set dynasty en su epoca.

95621078
02/08/2010, 22:17
ponele q pongan los forgotten a 1k de coins, te parece q todo el server va a andar con esos skilles ?
igualmente esto todavia no me termina de convencer, por momentos quiero q los pongan en donation y por momentos me parece re desubicado :S

Estamos en la misma si los ponen tan caros.

Me copa lo de las elemental stones que no quieren que se pongan en el donation, según ellos arruinarían la economía, FTW.

Vallan a giran, vean a luperca vendiendo un drako +3 a 650kk, que buena economía que hacen!!!

Es simple ... elemental stone/forgoten/e.skills donation -> la gente compra más fácil -> Se tunea el char -> más agite y en igualdad de condiciones para todos.

Saludos!

LeyendaUrbana
02/08/2010, 22:19
Estamos en la misma si los ponen tan caros.

Me copa lo de las elemental stones que no quieren que se pongan en el donation, según ellos arruinarían la economía, FTW.

Vallan a giran, vean a luperca vendiendo un drako +3 a 650kk, que buena economía que hacen!!!

Es simple ... elemental stone/forgoten/e.skills donation -> la gente compra más fácil -> Se tunea el char -> más agite y en igualdad de condiciones para todos.

Saludos!

Pero kedaria ya muy zarpado en fruta

princessLu
02/08/2010, 22:19
Primero que nada, resentimiento? de que? De que uds tienen forgottens y yo no? Les pude haber pedido todos los forgottens que quería, pero sin embargo no fui tan cara dura como el 80 % de OH de meterse para tenes forgotens, es más, NI me calentaba porque me chupaban 3 webos los forgotten.


Yo pongo la opción lo de los Forgottens en el donation, y a ustedes QUE LES JODE? No les joda absolutamente nada, los que se ponen a la defensiva SON USTEDS, dame alguna razón por la cual no se deberian poner forgottens en sl donation; caga la economia? NO.

La opción de los E.Skills , desbalancea la economía? ftw, Eso es una excusa jona, NO jode absolutamente nadie, solo a los q hacen 500 puntos o + por mes, y dentro de todo, seguirían sacando BUENA guita.

Elemental Stone en el donation, caga la economía? Si vas a giran, deben vender 2 o 3 piedras, y las venden porque NO se dan cuenta para que sirven, si no, las estarían usando.

FUE A FRASES CELEBRES! clap clap

esekiel
02/08/2010, 22:20
Vos estas queriendo que el server te espere.

oMALMSTEENo
02/08/2010, 22:25
Todo es demasiado fruta para ustedes, pero OJO, esta bien que vengan un par de su clan y te enboken 9k+.

Re piola, todos contentos

Si te ponen 9k es porque se rompieron el **** para equiparse y tener las cosas que tiene.

No para que vengas vos a pedir al foro que los GM's te entregen todas esas cosas en bandeja de plata

darkiuz
02/08/2010, 22:27
WTF!!!!
Stones-Forgoten-E skill hero manager... esto parece el Venus. Que mas? Pidan NPC buffers con song y danzas.

Solamente devuelvanle el rate original a los stones y ya esta todo bien.

Y aviliten al kamael para Olis Eliminen el Sitema de sub acumulativas para Olis que sea como en el offi. Main class creo que le dicen. Asi capas vemos un Ol y WS en olis.

SUb acumulativas para agite y Hipiar

esekiel
02/08/2010, 22:29
Tienen 48% de que salgan las Stones, va eso lei.

Milho
02/08/2010, 22:29
y cuando vivis?

hohofga
02/08/2010, 22:30
Estamos en la misma si los ponen tan caros.

Me copa lo de las elemental stones que no quieren que se pongan en el donation, según ellos arruinarían la economía, FTW.

Vallan a giran, vean a luperca vendiendo un drako +3 a 650kk, que buena economía que hacen!!!

Es simple ... elemental stone/forgoten/e.skills donation -> la gente compra más fácil -> Se tunea el char -> más agite y en igualdad de condiciones para todos.

Saludos!

Etoy de acuerdo a tu comentario, pongan los forgoten en el donation a un precio elevado (pero que sea accesible :P ), que va a pasar, va a aumentar los agites, todos los clanes van a poder equilibrarse en skills, ademas seguirá el temas de los raids grosos porque si los ponen a un precio justo y estudiado seguirá rindiendo obtener los forgoten pero habrá otra forma de obtenerlos.
Por otro lado aumentaran las donaciones (esto es para vos chanito) asi que piensenlo bien jejeje.
Por último no se olviden de los necros que estamos en desventajas contra los demas, pongan las divinas stone en el donation por lo menos.
Pd. este es un server que se alimenta de donaciones, incentivenme a donar xD.

PaikuhanV2
02/08/2010, 22:31
yo no entiendo dicen que se unan para matar 1 raid y cuando estas con otro clan empiezan a boquar por hero " de la manito ehhhh" " te falto estigma ehhhhh"
"solos no son nada ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"

ahora si les sacan la war para que el resto que tiene casi todo el mismo nivel de jugabilidad se divierta empiezan " las war che " "te hago brillar si aceptas la war ehhhhhhhhh"

todo bien les costo lo que tienen son mejores que el resto barbaro , te sigue divirtiendo el game?

Milho
02/08/2010, 22:33
Con que bajando la war eh... anoreloc

atreyu1234
02/08/2010, 22:33
Todo es demasiado fruta para ustedes, pero OJO, esta bien que vengan un par de su clan y te enboken 9k+.

Re piola, todos contentos

dios es increible como llora este pibe u_u

Jurcho
02/08/2010, 22:34
tavo me tiras ally?
ON: no quise desvirtuar se me escapo u.u
para aportar algo agrego q se fijen bien el bug por el cual solo el lider del clan puede crear comand channel, aunq no se si es bug, chau

95621078
02/08/2010, 22:37
Me gusta la firma de Milho


ON:

Como ya dije cuando posteo jony sobre unirnos del clan, nos bokean porque bajamos la war, nos bokean cuando armamos las megas allys, nos bokean cuando no nos podemos pasar puntos.



Nos bokean siempre, pero cuando a uds le tocan el ort* se pudre todo no?

Milho
02/08/2010, 22:39
Dps se quejan de que se aburren, pero todo les cae mal.

95621078
02/08/2010, 22:40
Si te ponen 9k es porque se rompieron el **** para equiparse y tener las cosas que tiene.

No para que vengas vos a pedir al foro que los GM's te entregen todas esas cosas en bandeja de plata

Disculpa, pero yo no soy el único que está pidiendo cosas razonables, pero fijate que los ÚNICOS que salen a discutir esto son uds, porque no quieren que les toquen el ort* :S

Siempre desviando el tema para que quede en nada

esekiel
02/08/2010, 22:42
Obvio, tenes algo para hacer antes de que sea un **** c4 aburrido que lo unico que tenias para hacer es tocarle el spot a uno para armar bardo.

Avr1l
02/08/2010, 22:43
Menos agite, y mas aporte.. me parece no ?

No se si deberian poner las "cosas" en el donation...

Los enchants skills (por mas q yo sea una de las q NO sca libros) me parece q no.. ya q aunque esten los heros esos frutas q sacan 192038902310 libros al mes, hay gente q se rompe el tuje para juntar los 50 puntitos ...

Los elementos... creo q si pusieran las dark y las divine estariamos bien... lo del rate no lo se, porq realmente nunk fui a buscar piedras.. no porq me cansara de matabichear sino porq capaz q estaba 3 horas y subia no se 5 % ? creo q menos xd

Y la del tema de los forgotten seria un tema muy arriesgado.. porq pueden suceder 2 cosas: o se vuelve re fruta porq empiezan a tner todos skills lvl 81+ y vuelven los llantos de q no pueden matar a nadie... o se reactiva el sv y empieza a haber agites en todos lados q duren mas de 10 min.. me acuerdo ese agite para Antharas q duro como media hora... u.u q vuelvan los lentos!

pd: sigo sin entender los q dicen q nos hagamos pjs para pasarnos puntos y asi sacar libros, me podes explicar el chiste de eso ? sigo sin entender q diversion le encuentran :s
Me encantaria q salieran heros los q realmente tienen manos... no los q se pasan mas puntos.. o sea wtf .. este mes salieron el 90% heros OH/ALLY y dps dicen q les hagan frente.. o sea te viene una party de heros, y como los bajas ? sinbo plz... posta me gustaria ver gente cn manos cn el brillo.. no gente q salio porq "este mes le tocó"

Milho
02/08/2010, 22:43
Y ahora como agitas?

dariodea
02/08/2010, 22:46
Leo, el tema de los forgotten es IMPOSIBLE, vos sabes lo que hacen esos skill.
Frutearia que TODOS los tengan, o la gran mayoria.

Solo pongo el ejemplo de 1 solo tipo de char.

PR ty Summoner Tanke.

Con 4 UD y los pain of shiellen, evas will, etc etc.


Lo de las piedras y enchant skill se puede discutir, no cambiaria nada. Pero que el 90% del server tenga todos esos skill se va al carajo xD.


Entendes el punto?

esekiel
02/08/2010, 22:46
wat

hohofga
02/08/2010, 22:48
Si te ponen 9k es porque se rompieron el **** para equiparse y tener las cosas que tiene.

No para que vengas vos a pedir al foro que los GM's te entregen todas esas cosas en bandeja de plata

Bandeja de plata? cualquiera lo que decis porque esto no es un oficial es un server de donaciones si queres un oficial andate ahi y consegui las cosas jugando. Aka en Ares hay dos formas de jugar o donas o jugas para conseguir cosas y nivelarte contra los demas siempre fue así o si no mira el donation. Ahora hay un desbalance que algunos tienen porque los demas no pueden tener y no solo digo los clanes que pueden hacerle alguna fuerza sino tambien los clanes que son pocos, que son clanes de amigos que quieren divertise en igualdad contra los demás. Q pasa Oh se quedo sin war y seguirá sin war, los demás nos divertiremos matando a war y ustedes no :P.

atreyu1234
02/08/2010, 22:49
Disculpa, pero yo no soy el único que está pidiendo cosas razonables, pero fijate que los ÚNICOS que salen a discutir esto son uds, porque no quieren que les toquen el ort* :S

Siempre desviando el tema para que quede en nada

IDEM (?)

95621078
02/08/2010, 22:49
Leo, el tema de los forgotten es IMPOSIBLE, vos sabes lo que hacen esos skill.
Frutearia que TODOS los tengan, o la gran mayoria.

Solo pongo el ejemplo de 1 solo tipo de char.

PR ty Summoner Tanke.

Con 4 UD y los pain of shiellen, evas will, etc etc.


Lo de las piedras y enchant skill se puede discutir, no cambiaria nada. Pero que el 90% del server tenga todos esos skill se va al carajo xD.


Entendes el punto?


Ok te entiendo, que habiliten entonces los forgottens que no tienen tanto peso, los Rune. Aligment y Elemental, que te parece? Por lo menos para que estemos "masomenos" en igualdad de condiciones.

EDIT: Y ya que estamos dario, que te parece la idea de fusionar clanes? Así dsp uds nos bokean todo el día x hero voice diciendo que de a 1 no podemos, re bien no?

Jurcho
02/08/2010, 22:51
igualmente si ponen forgotten en donation no los van a poner a menos de 300 coins, no creo q sean tan defo:

PrOzAC
02/08/2010, 22:53
Ok te entiendo, que habiliten entonces los forgottens que no tienen tanto peso, los Rune. Aligment y Elemental, que te parece? Por lo menos para que estemos "masomenos" en igualdad de condiciones.

EDIT: Y ya que estamos dario, que te parece la idea de fusionar clanes? Así dsp uds nos bokean todo el día x hero voice diciendo que de a 1 no podemos, re bien no?

Vos te preocupas mas por lo que te pueden llegar a deicr que por ganar. Cuando te preocupes por ganar te vas a dejar d quejar tanto....

dariodea
02/08/2010, 22:53
Ok te entiendo, que habiliten entonces los forgottens que no tienen tanto peso, los Rune. Aligment y Elemental, que te parece? Por lo menos para que estemos "masomenos" en igualdad de condiciones.

EDIT: Y ya que estamos dario, que te parece la idea de fusionar clanes? Así dsp uds nos bokean todo el día x hero voice diciendo que de a 1 no podemos, re bien no?

A mi no me joderia que pongan los protection como estan seteados ahora. Esos 3 skill no cambia mucho todo en ESTE server.

A vos te importa lo que digan?... preferis comerte el bokeo todo el tiempo de que no ganan, de comerla siempre, que comerte el bokeo de fusionar clanes. Bastante ****** Leo. Cuando jugabamos juntos te gustaba ganar y te chupaba que te deliren.

Avr1l
02/08/2010, 22:56
Ok te entiendo, que habiliten entonces los forgottens que no tienen tanto peso, los Rune. Aligment y Elemental, que te parece? Por lo menos para que estemos "masomenos" en igualdad de condiciones.

EDIT: Y ya que estamos dario, que te parece la idea de fusionar clanes? Así dsp uds nos bokean todo el día x hero voice diciendo que de a 1 no podemos, re bien no?

esa creo q me gusto más en vez de los forgotten en el donation xd

95621078
02/08/2010, 22:57
Es un ejemplo dario el que puse de que me boludeen, me resbala, pero lo que estoy tratando de decir, es que ustedes se quejan de que armamos una ally y no ganamos sieges, de que no ganamos raids, y nada, pero cuando se les propone una solución parcial a todos, uds saltan diciendo que somos pechos frios, etc.

atreyu1234
02/08/2010, 22:59
Bandeja de plata? cualquiera lo que decis porque esto no es un oficial es un server de donaciones si queres un oficial andate ahi y consegui las cosas jugando. Aka en Ares hay dos formas de jugar o donas o jugas para conseguir cosas y nivelarte contra los demas siempre fue así o si no mira el donation. Ahora hay un desbalance que algunos tienen porque los demas no pueden tener y no solo digo los clanes que pueden hacerle alguna fuerza sino tambien los clanes que son pocos, que son clanes de amigos que quieren divertise en igualdad contra los demás. Q pasa Oh se quedo sin war y seguirá sin war, los demás nos divertiremos matando a war y ustedes no :P.

seee debe ser re divertido matar santosdorados, uc :FF

dariodea
02/08/2010, 22:59
Es un ejemplo dario el que puse de que me boludeen, me resbala, pero lo que estoy tratando de decir, es que ustedes se quejan de que armamos una ally y no ganamos sieges, de que no ganamos raids, y nada, pero cuando se les propone una solución parcial a todos, uds saltan diciendo que somos pechos frios, etc.

Pero ustedes tienen que tener la viveza de responder a los comentarios que valen la pena, y no los comentarios que estan echos para que se vaya de tema el TH.

gatooo
02/08/2010, 22:59
editenme el gladi o les cascoteo el rancho.

saludos

gavilan1
02/08/2010, 23:00
Elemental Stone en el donation, caga la economía? Si vas a giran, deben vender 2 o 3 piedras, y las venden porque NO se dan cuenta para que sirven, si no, las estarían usando.

Disculpame Leo, pero yo jamás fui a la isla. Cuando pusieron los elementos, fui una o 2 veces, en total creo que fui unas 6, 7 veces (de 1 hora c/u), y no fui ni iré de nuevo a menos que sea muy necesario porque es exageradamente aburrido.

El punto es que, por suerte contaba con la adena para comprar las piedras, hice un arma con 45 piedras, otra con 63, y un set con 84, suma, deben ser unas casi 200 piedras, TODAS compradas. A que voy con esto, nose de donde habras sacado que "no podes ni comprarlas" porque estas absolutamente equivocado. Y te digo más, yo las compre a 30kk cuando la mayoria las vendían a 35, osea, no es que las pagaba lo que venían..
El punto es, si te pones las compras, si tu idea es demostrar o querer marcar que no se pueden ni comprar, porque nadie vende, o los que las venden es porque ni deben saber para que son, repito.. estas absolutamente errado.
Inclusive debes tener muchos alrededor tuyo que hicieron/hacen lo mismo. Así que, disculpa pero.. estas hablando gansadas.

hohofga
02/08/2010, 23:03
seee debe ser re divertido matar santosdorados, uc :FF
Si me encanta matarlos, como dije los demás seguiran divirtiendose y ustedes mirando olys, pasandose puntos y poleando en forge. Quiero ver cuando su gente se empieze a aburrir.
PD. me fui a matar war nos vemos.

santi1993
02/08/2010, 23:03
Q pasa Oh se quedo sin war y seguirá sin war, los demás nos divertiremos matando a war y ustedes no :P.

muy mediocre lo tuyo, hasta diria que me da ASCO, como no pueden hacerle frente a OH todo el sv de amotina y los dejan sin war? jajajjaja, dios.


Faraday de UltimateWarriors.

Milho
02/08/2010, 23:04
A mi me parece mas divertido agitar con olgc o uw o mira eh.. uc que con oh, no por que gane o pierda si no por que no te bokean como hacen ciertos pibes, si ganas te bokean si perdes UFFF si no volves, si te falta uno, si tiraste cp, si usaste foi, en fin merecido lo de la war tienen.

iago64
02/08/2010, 23:05
Realmente no se si se dan cuenta... pero estan peleandose como chicos por un tema, que realmente no es lo mas grave... el problema aca es que no entra gente nueva... y seamos realistas... nadie va a entrar diciendo - Que lindo dia hoy, a donar $200...- el problema en si es que hay muchas cosas que no estan habilitadas, lease isla hb, parte de los elementos ya que no esta la isla hb, la posibilidad de craftear las cosas dyna, entre otras.
ahora bien... pregunta, cuan dificil puede ser hacer un port y pasar de la database de Venus el fragmento correspondiente a los mobs y las quest de la isla hb... ya que calculo que el problema debe radicar ahi?

esekiel
02/08/2010, 23:06
A lo mas bajo que cayeron, querer bajarnos el loguin de aburrimiento.

gavilan1
02/08/2010, 23:06
Ya fue lo de la war..
Es un TH para buscar "soluciones" o propuestas al menos coherentes, no para debatir sobre la mediocridad de algunos.

95621078
02/08/2010, 23:12
Disculpame Leo, pero yo jamás fui a la isla. Cuando pusieron los elementos, fui una o 2 veces, en total creo que fui unas 6, 7 veces (de 1 hora c/u), y no fui ni iré de nuevo a menos que sea muy necesario porque es exageradamente aburrido.

El punto es que, por suerte contaba con la adena para comprar las piedras, hice un arma con 45 piedras, otra con 63, y un set con 84, suma, deben ser unas casi 200 piedras, TODAS compradas. A que voy con esto, nose de donde habras sacado que "no podes ni comprarlas" porque estas absolutamente equivocado. Y te digo más, yo las compre a 30kk cuando la mayoria las vendían a 35, osea, no es que las pagaba lo que venían..
El punto es, si te pones las compras, si tu idea es demostrar o querer marcar que no se pueden ni comprar, porque nadie vende, o los que las venden es porque ni deben saber para que son, repito.. estas absolutamente errado.
Inclusive debes tener muchos alrededor tuyo que hicieron/hacen lo mismo. Así que, disculpa pero.. estas hablando gansadas.

Yo voy a giran y no veo a todos vendiendo fire stones, y si veo, te repito, debo ber 10 chares promedio, vendiendo entre 1 - 10 piedras c/u.

Si las van a buscar a la isla, bien por ellos, cuando vuelvan, van a seguir sacando piedras y vendiéndolas, solo que más baratas.

Aparte que nos facilita a todos conseguirlas a un precio más barato, no 40kk/50kk como se están vendiendo actualmente.

PD: Lean a ichiru, la verdad que este pibe no tendría ni que abrir la boca,desde que empezó a ganar olimpiadas con 1 fotocopia, el ego se le subió al nivel de zikiel.

Milho
02/08/2010, 23:12
Ah entonces te aburris? :O

esekiel
02/08/2010, 23:13
No, ichiru me mira de abajo.

iago64
02/08/2010, 23:14
Muchachos si se siguen peleando como 2 nenes por un caramelo no vamos a llegar a mas que venga schatten o galuf, cierren el th y no se le de ni la mas minima bola a todo lo que pusieron aca

Althail
02/08/2010, 23:14
Mira yo la verdad volvi hace muy poco, volví por que necesitaba liberarme, llego del laburo entro aproximadamente 1 hora y me voy con un amigo o 2 a matar bichitos, a pasarla bien y si encontramos algun pvp recordamos viejos tiempos, se extraña bardiar "sanamente", pelearse por esos spot, agitar en cementerio. Pero nose, yo esa horita que estoy con los auriculares la disfruto a full.
La mayoría de los que postiaron tienen mas de 3 años en el juego y tal vez, sol tal vez el l2 no termino su ciclo, pero nosotros si.


Slds.

ARSENICO
02/08/2010, 23:15
antes no pegaba una goma, ahora menos :( ...

bah, en realidad tendria que ver como anda el char con un buen set :G

un 0.01% de mi quiere volver al server pero cada vez que entro me dan ganas de seguir tocando la guitarrita en mis ratos libres

95621078
02/08/2010, 23:17
Bueno, aver, vamos a volver al sentido del thread.

Para mi la solución es:

Elemental Stone en el donation 10kk

E.Skills en el Donation. 10kk

Forgottens scroll, al menos los que no tienen tanto peso, rune, aligment, elemental, en el Donation. 1kkk.


Ahora quiero que los demás, no me contradigan, si no, cuales serían para ustedes las posibles soluciones.

Milho
02/08/2010, 23:17
Ok no te quiero leer "mi war".

atreyu1234
02/08/2010, 23:18
Yo voy a giran y no veo a todos vendiendo fire stones, y si veo, te repito, debo ber 10 chares promedio, vendiendo entre 1 - 10 piedras c/u.

Si las van a buscar a la isla, bien por ellos, cuando vuelvan, van a seguir sacando piedras y vendiéndolas, solo que más baratas.

Aparte que nos facilita a todos conseguirlas a un precio más barato, no 40kk/50kk como se están vendiendo actualmente.

PD: Lean a ichiru, la verdad que este pibe no tendría ni que abrir la boca,desde que empezó a ganar olimpiadas con 1 fotocopia, el ego se le subió al nivel de zikiel.

DIOS COMO LLORA , ES INCREIBLE !!!!

gatooo
02/08/2010, 23:19
seteenme el gladia plz

meldur
02/08/2010, 23:20
forgotens al donation
enchant skill al donation
elemental stones al donation
cuentas en el foro

algo mas? no se les cae una idea para levantar esto? el th lo hizo chii...
Que seria del server con todos full forgotens? algo balanceado, el desbalance lo hace 1 sola cosa que hace la diferencia.

Que es desbalance? que el server este lleno de frenzy+AI? o que haya 1 solo y que los mate a todos? que un tipo tenga 5k de m.def para toda la party de el y que los otros jueguen con 1.7k de mdef?
Balancear es nivelar, nadie dijo que se regalan las cosas, solo las ponen por donation.


bah ni da explicar los motivos, van a saltar con lo mismo, parece q tienen miedo nose...

suerte pibitos.

pd: 45+63+84=192 * 30.000.000= 5.760.000.000 FUAAAAAAAAAAAAAA , quien no tiene 500 pesos para donar y comprar piedras de elemento? (no digo que hayas donado... sino que no creo que alguien vaya a donar esa plata para elementar un char )

Maxi Nightwish
02/08/2010, 23:21
yo no entiendo q imagen quieren dar del serve.. diciendo "te bajo la war para q la gente de tu se aburra" uno q lee esto dice.. "we ni rinde entrar a jugar a este server parece aburrido" o sino la gran el amigo de un amigo... che q onda tu server rinde? "nah ni vengas todo aburrido"

la idea del TH es plantear temas q hagan q el serve sea divertido.. pero hay gente q se preocupa mas en tratar de aburrir a cierta gente XD

un juego es para divertirse no para aburrirse XD



y con el tema de los forgottens.. capz los runes taria bien... pero ponele.. piden todo.. lo tienen y luego qjas.. es obvio.. paso con los stones... kerian elementos tienen elementos.. q pasa ahora.. lloran porq no tienen el arma en 150 water/fire o el set elementado y no pegan una goma, piden hb se qjan de la cronica es fruta blah blah xD piden c4 y estando en c4 se cansaban de postear frenzy fruta.. cancel de ·$%$%&$/

osea nada satisface a nadie..

Jurcho
02/08/2010, 23:22
Bueno, aver, vamos a volver al sentido del thread.

Para mi la solución es:

Elemental Stone en el donation 10kk

E.Skills en el Donation. 10kk

Forgottens scroll, al menos los que no tienen tanto peso, rune, aligment, elemental, en el Donation. 1kkk.


Ahora quiero que los demás, no me contradigan, si no, cuales serían para ustedes las posibles soluciones.

no se si va a solucionar algo pero si lo ponen para mi los precios deberian ser
elemental stone : + 50kk
e.skill: +50kk
protection: +300 coins

Milho
02/08/2010, 23:23
La diversion es mutua. Sin war no agitan? o.O agite hay todos los dias con o sin war.

atreyu1234
02/08/2010, 23:24
Bueno, aver, vamos a volver al sentido del thread.

Para mi la solución es:

Elemental Stone en el donation 10kk

E.Skills en el Donation. 10kk

Forgottens scroll, al menos los que no tienen tanto peso, rune, aligment, elemental, en el Donation. 1kkk.


Ahora quiero que los demás, no me contradigan, si no, cuales serían para ustedes las posibles soluciones.


:/ para q ponerlos en el donation si caen de raid , "agiten" , no les digo q levanten la war... sino q agiten y maten a los raid y los van a tener , como dijo el donador de estaban , quieren todo servido....

carlitoscs1
02/08/2010, 23:26
Con carpa se desvirtuo todo al re carajo.

Lo de los elemental y los E.Skills puede ser,onda a 40kk
Los protection preferiria que no,ya es muy denso cruzarse a uno y pegarle por 70 no quiero imaginarme si lo tienen todos

Hinoki
02/08/2010, 23:27
forgotens al donation
enchant skill al donation
elemental stones al donation
cuentas en el foro

algo mas? no se les cae una idea para levantar esto? el th lo hizo chii...
Que seria del server con todos full forgotens? algo balanceado, el desbalance lo hace 1 sola cosa que hace la diferencia.

Que es desbalance? que el server este lleno de frenzy+AI? o que haya 1 solo y que los mate a todos? que un tipo tenga 5k de m.def para toda la party de el y que los otros jueguen con 1.7k de mdef?
Balancear es nivelar, nadie dijo que se regalan las cosas, solo las ponen por donation.


bah ni da explicar los motivos, van a saltar con lo mismo, parece q tienen miedo nose...

suerte pibitos.

pd: 45+63+84=192 * 30.000.000= 5.760.000.000 FUAAAAAAAAAAAAAA , quien no tiene 500 pesos para donar y comprar piedras de elemento? (no digo que hayas donado... sino que no creo que alguien vaya a donar esa plata para elementar un char )


interesante planteo.

princessLu
02/08/2010, 23:28
no se si va a solucionar algo pero si lo ponen para mi los precios deberian ser
elemental stone : + 50kk
e.skill: +50kk
protection: +300 coins

IDEM...

Vuelvo a repetir, las stone y los libros volvieron a reabrir el comercio..
menos precio me parece una locura...

nunca done y tengo el arco +120 ya... no entiendo porque piensan que solo donando se pueden hacer las cosas, ah! y tampoco me la paso jugando olis.. nose, me parece que algunos tienen los pensamientos muy cerrados..

gavilan1
02/08/2010, 23:29
Bueno, aver, vamos a volver al sentido del thread.

Para mi la solución es:

Elemental Stone en el donation 10kk

E.Skills en el Donation. 10kk

Forgottens scroll, al menos los que no tienen tanto peso, rune, aligment, elemental, en el Donation. 1kkk.


Ahora quiero que los demás, no me contradigan, si no, cuales serían para ustedes las posibles soluciones.

Para mi:
(siempre teniendo en cuenta que se pongan en el donation, cosa que como explique, no en todo me parece acertado.)

Elemental stones: 50kk. Mantiene posibilidad de crecer a los que quieren ir a buscarlas y así vender. Permite disponibilidad constante a aquellos que no pueden/quieren hacer lo primero.
Pero SI o SI poner las Divine/Dark en el donation.

Enchant skill: Mismo precio. Misma explicación, pero en relación a jugar olimpiadas.

Forgottens: Me pareció bien lo de solo vender Rune, Aligment y Elemental. Precio 150 coins.

/EDIT:

pd: 45+63+84=192 * 30.000.000= 5.760.000.000 FUAAAAAAAAAAAAAA , quien no tiene 500 pesos para donar y comprar piedras de elemento? (no digo que hayas donado... sino que no creo que alguien vaya a donar esa plata para elementar un char )
Y que esperan? que te los regalen? Oo propongamos que entre un GM 1 hora al dia y regale piedras así es parejo. Tampoco pidan boludeces.

95621078
02/08/2010, 23:29
:/ para q ponerlos en el donation si caen de raid , "agiten" , no les digo q levanten la war... sino q agiten y maten a los raid y los van a tener , como dijo el donador de estaban , quieren todo servido....

Sos o te haces? Te dije que no me critiques mis ideas, PLANEA LAS tuyas, maricón.

esekiel
02/08/2010, 23:29
Jajajaja que personajes que son.

Hinoki
02/08/2010, 23:31
jajaja ahora son todos economistas :F:F:F jajaja


wen.. que se yo.. de ultima hagamos asi, pongan que para subir de % hay que matar chars. asi se dan todos en todo el mapa (????) jajajaja

me encanto el planteo de meldur " Que es desbalance? que el server este lleno de frenzy+AI? o que haya 1 solo y que los mate a todos? que un tipo tenga 5k de m.def para toda la party de el y que los otros jueguen con 1.7k de mdef?
Balancear es nivelar, nadie dijo que se regalan las cosas, solo las ponen por donation."

atreyu1234
02/08/2010, 23:33
Sos o te haces? Te dije que no me critiques mis ideas, PLANEA LAS tuyas, maricón.

????????

vas 6 paginas llorando , dejate de joder pibe... , si qures q pongan eso postealo en otra parte .... el th era sobre otra cosa , no para q vos te desahogues como siempre

Milho
02/08/2010, 23:39
Quien te nombro calificador o descalificador de ideas parakis que no me entere?

esekiel
02/08/2010, 23:39
zared lo nombro

iago64
02/08/2010, 23:40
Realmente no se que me da mas lastima... si ver que ares cada dia tiene menos gente o ver 2 personas que no tienen nada productivo que hacer y se estan meta bardear en un foro por una idea...

95621078
02/08/2010, 23:42
????????

vas 6 paginas llorando , dejate de joder pibe... , si qures q pongan eso postealo en otra parte .... el th era sobre otra cosa , no para q vos te desahogues como siempre

Se ve que sos de mente muy corta, no diferencia el llanto de una opinión, deja de desvirtuar el thread, maricón que no quiere que le cambien el frenzy+ai.

iago64
02/08/2010, 23:44
Se ve que sos de mente muy corta, no diferencia el llanto de una opinión, deja de desvirtuar el thread, maricón que no quiere que le cambien el frenzy+ai.

man si tiene mente tan corta como vos decis para que le das mas bolilla? hacela corta, expusiste tu idea, ahora deja que los demas expongan las suyas, y permiti que este th sea legible, xq estoy tratando de seguir las ideas y solo veo que se estan meta criticar, yo te lo digo xq si siguen asi minimo los van a suspender... y la idea es que existe gente en el foro y no que entre que quedamos pocos se siga baneando gente

limp_
02/08/2010, 23:44
nose loco aca vino oh se equipo hasta las manijas se aduenio del server y nos quito las ganas de jugar a los demas.

95621078
02/08/2010, 23:47
man si tiene mente tan corta como vos decis para que le das mas bolilla? hacela corta, expusiste tu idea, ahora deja que los demas expongan las suyas, y permiti que este th sea legible, xq estoy tratando de seguir las ideas y solo veo que se estan meta criticar, yo te lo digo xq si siguen asi minimo los van a suspender... y la idea es que existe gente en el foro y no que entre que quedamos pocos se siga baneando gente

Tenes razón, no voy a seguirle la corriente.

Bueno hasta ahora las ideas son

Elemental stone
E.Skills
Foroten (rune,aligment, elemental)

Todo x donation.


Pero las elemental y e.skils no a 50kk a 10kk o 20kk, si no que sentido tiene? Dejamos todo como esta, para eso le compramos los skills a los heroes y las elemental stone a los vagitos q venden en giran, y volvemos al mismo problema de siempre.

TOMpudo
02/08/2010, 23:50
Quien te nombro calificador o descalificador de ideas parakis que no me entere?
/target parakiss

esekiel
02/08/2010, 23:50
El Venus te va a quedar mejor.

iago64
02/08/2010, 23:53
Ya que parece que las aguas se calmaron propongo mis ideas.
1.- Elemental Stones a 50kk en donation, ya que tristemente son una oportunidad para muchos que no tienen chars a la altura de los que juegan olys de equiparse, y a ver si de una vez por todas se tienen las dark y divine stones que estan haciendo falta
2.- E.Skills a 50kk tmb, ya que los heros de olys los venden a 40 mas o menos, pero particularmente prefiero pagar 10kk mas que a veces darles negocio a algun hero de olys que no me caiga bien
3.- Forgotten scrolls a un precio razonable por donation no estarian mal, al menos los que son para todas las clases (Rune, Alignment, Elemental)

monsterevil
02/08/2010, 23:54
Tenes razón, no voy a seguirle la corriente.

Bueno hasta ahora las ideas son

Elemental stone
E.Skills
Foroten (rune,aligment, elemental)

Todo x donation.


Pero las elemental y e.skils no a 50kk a 10kk o 20kk, si no que sentido tiene? Dejamos todo como esta, para eso le compramos los skills a los heroes y las elemental stone a los vagitos q venden en giran, y volvemos al mismo problema de siempre.

Pero si la pones a ese precio le cagas la vida a la gente q saca piedras para vender, suponete un pibe q saca piedras para comprarse un arma o un set

Con ese argumento se va a quejar q es muy caro el donation y q no puede jugar pq de a 10kk no llega mas a comprar el set o el arma

Q las vendan pero a 50kk en el donation asi le dejas margen a los q quieren hacer adena sacandolas

ZuiZuii
02/08/2010, 23:55
. pifie de ventanita sry xD

ynoy
03/08/2010, 00:17
Tenes razón, no voy a seguirle la corriente.

Bueno hasta ahora las ideas son

Elemental stone
E.Skills
Foroten (rune,aligment, elemental)

Todo x donation.


Pero las elemental y e.skils no a 50kk a 10kk o 20kk, si no que sentido tiene? Dejamos todo como esta, para eso le compramos los skills a los heroes y las elemental stone a los vagitos q venden en giran, y volvemos al mismo problema de siempre.

No se , si reirme por tu ingenuidad o por todo el puterio del th :P
el post no apunta a lo que queres vos , q t hace pensar q pq hagas una encuesta mediocre de un par de paginas lo vayan a implementar hace un th con este tema y va a quedar mejor q los manotasos de ahogado q estas pegando, saludos.

ZaubererDelirium
03/08/2010, 00:23
Tenes razón, no voy a seguirle la corriente.

Bueno hasta ahora las ideas son

Elemental stone
E.Skills
Foroten (rune,aligment, elemental)

Todo x donation.


Pero las elemental y e.skils no a 50kk a 10kk o 20kk, si no que sentido tiene? Dejamos todo como esta, para eso le compramos los skills a los heroes y las elemental stone a los vagitos q venden en giran, y volvemos al mismo problema de siempre.

compras armas overenchanteas hasta pudrirte y eso :P
es la q va.. tambien q te dejen como 30kkk en el ware

asi -------------------> http://img24.imageshack.us/img24/7308/shot00017h.th.png (http://img24.imageshack.us/i/shot00017h.png/)

fruta :P

princessLu
03/08/2010, 00:48
Por lo menos todavia no pidieron que vendan las gatepass... u 11 puntos de olis a 80kk...

No entiendo, quieren desfigurar todo el juego? YA demasiado desfigurado esta...

Que sentido tiene si cuando vendan las fire en npc, van a pedir que pongan un npc q a cierto precio te de un 100% de succesfully en un arma para poder hacerla +16 y ser mas poderosos (?

No entiendo...

Se la pasan descansando en olis, en vez de ir a prayer o chromatic (esta ultima zona esta vacia SIEMPRE)...

Todavia no entiendo como antes no pedian un npc que mate a la gente que te pekeaba en lower y no te lo dejaban usar en c4....

Ah, ya se porque :P


on: No creo que haya nada que agregar mas que lo que no permite que sea un server HB full..

El resto, hasta aca esta bien implementado.

SanPedro
03/08/2010, 00:53
Pero ni a garrotazos me pongo a leer los 30 y pico de paginas... leí lo que puso Chii y digo... Prácticamente deje el game desde que paso al HB por falta de tiempo y ganas... ya no era lo mismo... tenia un char de agite que me lo tocaron tanto que rendía un 50% y como todos querían ser S80 había menos agite que en Fantasy Island... como leí por ahí.. les cayo la ficha... mi firma seguramente le gustara a mas de 1...

Abrazo desde acá!

EPP
03/08/2010, 00:59
Cuanto duro sin desvirtue? 30 paginas? :S

Asi no va a cambiar nada...

ZaubererDelirium
03/08/2010, 01:05
q formateen la base de datos (?

ZaUeRcito
03/08/2010, 01:05
Ya que parece que las aguas se calmaron propongo mis ideas.
1.- Elemental Stones a 50kk en donation, ya que tristemente son una oportunidad para muchos que no tienen chars a la altura de los que juegan olys de equiparse, y a ver si de una vez por todas se tienen las dark y divine stones que estan haciendo falta
2.- E.Skills a 50kk tmb, ya que los heros de olys los venden a 40 mas o menos, pero particularmente prefiero pagar 10kk mas que a veces darles negocio a algun hero de olys que no me caiga bien
3.- Forgotten scrolls a un precio razonable por donation no estarian mal, al menos los que son para todas las clases (Rune, Alignment, Elemental)

Las Elemental mas que nada por las dark/divine porque un necro no puede elementarse nada, y muchos pjs quedan sin esa ventaja que tienen los demas >.<.
Los E.Skills estarian bien, si funcaran bien los rates ¬¬.
Y los Forgotten no estoy demasiado de acuerdo, pero si se le da una ayudita al que no quiere ir a pelear el Raid podria ser (Por coins obvio)... Despues de todo las unicas se hacen por Raid y sin embargo estan en el donation =/.

Hilel
03/08/2010, 01:06
Cuanto duro sin desvirtue? 30 paginas? :S

Asi no va a cambiar nada...

+1
La mayoria piensa en que cambiara para bien.... propio.
Ese es el problema.

Creo q escuche 10 coherencias como mucho.
lo demas. aportaria para peor.

princessLu
03/08/2010, 01:11
T_T no tenemos tiempo de jugar ni de buscar cosas--- Somos gente con vida buaa buaaa buaaa...

Ahi estan bugeando hall otra vez... Si buscasen piedras en lo que invierten en nosotros :$

ZaUeRcito
03/08/2010, 01:14
+1
La mayoria piensa en que cambiara para bien.... propio.
Ese es el problema.

Creo q escuche 10 coherencias como mucho.
lo demas. aportaria para peor.

Depende, hay gente que no quiere cambiar cosas porque no le conviene. Pero hay varias de las cosas que se dijieron que estarian bien que se hagan, como lo de las Dark/Divine Stones :P.

Hilel
03/08/2010, 01:17
Depende, hay gente que no quiere cambiar cosas porque no le conviene. Pero hay varias de las cosas que se dijieron que estarian bien que se hagan, como lo de las Dark/Divine Stones :P.

no digo q no. El tema es que reclaman 20 mil pelot:mf_sleep: q, dado de que se haga, despues se van a quejar de que lo hicieron.
si te fijas bien proponen hacer cosas para balancear y se las estan sirviendo en bandeja a los clanes q mas recursos tienen :S

EDIT: HAZZY LEYENDO EL TH :O

Inspiration
03/08/2010, 01:17
Si ganaron 1 sola vez siendo numericamente superior, se van (@soe todos xq nos kb) y bokean . xq no buscarlos? Buguear? A denuncias D:
Dark/divine en donation +1

hazzy
03/08/2010, 01:17
loco voy a jugar de nuevo para subir fotos y videos, asi mi mega archi infra superdotado AMIWO chi no se sienta muy muy decepcionado con respecto al foro y seccion screenshot.











NOT

EPP
03/08/2010, 01:17
Depende, hay gente que no quiere cambiar cosas porque no le conviene. Pero hay varias de las cosas que se dijieron que estarian bien que se hagan, como lo de las Dark/Divine Stones :P.

Justamente a eso se refiere Charly... que piensan en cada uno en vez de pensar en lo que mejoraria las cosas...

Milho
03/08/2010, 01:18
Vos no entendes que 3 partys automaticamente se fueron a laburar?

princessLu
03/08/2010, 01:24
"Vinimos a ver si era verdad que se iban".. osea porque tenemos que darle explicaciones.. hasta las 12, 12 y media hay gente on, porque todos LABURAN y o ESTUDIAN.. nose si saben lo que es el termino...

Se quejan de las piedras, del tiempo y blablabla, pero se toman el tiempo de ir toooooooodos al hall, matar a los que hay y quedarse bokeando por 30min.. por dios
Encima cuando los matamos nadie bokeo, y caen al hall igual, porque nos vamos a quedar callados, si la vena se les notaba desde la otra cuadra?
Que entren al hall nos va y viene, el tema es el chiste del "tiempo" :S

--------------------------------------------------------------------*---------------------------------------------------------------------------------------------------
1) La comieron asquerosamente (mataron a 1 nuestro)
2) Tenian hasta una party de gauchos maulas...
3) Admitan, hasta la academia les pasa el trapo...
4) Lindo admitir q la bugean :D

calfucura
03/08/2010, 01:28
Uh loco realmente cansan con UC y UD por que no se dejan de romper las pelotas un pokito ... son realmente cansadores ... vayan a otro Th a hablar de eso o terminemos de hacer un CVC

Pero realmente cortenla .... es insoportable ya leer siempre lo mismo y no molestemos mas en todos los Th ..
Includo en este que nada tiene que ver con esa pendejada de la cual tambien formo parte

princessLu
03/08/2010, 01:30
Uh loco realmente cansan con UC y UD por que no se dejan de romper las pelotas un pokito ... son realmente cansadores ... vayan a otro Th a hablar de eso o terminemos de hacer un CVC

Pero realmente cortenla .... es insoportable ya leer siempre lo mismo y no molestemos mas en todos los Th ..
Includo en este que nada tiene que ver con esa pendejada de la cual tambien formo parte

tenes razon, ni pareces ud...

Este Th era para otra cosa.. sorry

ZaUeRcito
03/08/2010, 01:31
Queremos las dark stones asi se le va el chat ban a Soohe!!!

leonardogd
03/08/2010, 01:36
Se pelio OH y UC ? ahh bolu no savia nada

marcosss
03/08/2010, 01:37
onda si queres poner los forgoten en el donation tendrian que valer como 2kkk cada uno

gavilan1
03/08/2010, 01:51
Se quejan de las piedras, del tiempo y blablabla, pero se toman el tiempo de ir toooooooodos al hall, matar a los que hay y quedarse bokeando por 30min.. por dios
Pero si..

A mi me parece mas divertido agitar con olgc o uw o mira eh.. uc que con oh, no por que gane o pierda si no por que no te bokean como hacen ciertos pibes, si ganas te bokean si perdes UFFF si no volves, si te falta uno, si tiraste cp, si usaste foi, en fin merecido lo de la war tienen.

Como era que se decía?
Ah si..
http://3.bp.blogspot.com/_lOIgNC2zGSE/SjNAFtrzADI/AAAAAAAAAOU/nDeUSGVc7z4/s400/cara+de+piedra.jpg

Sry por el desvirtue, pero viste cuando lees cosas y decís "ah pero estos son unos caraduras, a este pibe se le cae la cara", y no pasan ni 2hs que se pisan solos? es como que no podes dejarlo pasar.

Que siga el TH :)
Repito, me gustó (aunque seguiría estando en desacuerdo, pero bueno), o al menos me parecio interesante lo de los forgottens, SOLO Rune-Aligment-Elemental, pero en un precio acorde a los libros.

Guilds
03/08/2010, 01:55
aham

atreyu1234
03/08/2010, 02:05
"Vinimos a ver si era verdad que se iban".. osea porque tenemos que darle explicaciones.. hasta las 12, 12 y media hay gente on, porque todos LABURAN y o ESTUDIAN.. nose si saben lo que es el termino...

Se quejan de las piedras, del tiempo y blablabla, pero se toman el tiempo de ir toooooooodos al hall, matar a los que hay y quedarse bokeando por 30min.. por dios
Encima cuando los matamos nadie bokeo, y caen al hall igual, porque nos vamos a quedar callados, si la vena se les notaba desde la otra cuadra?
Que entren al hall nos va y viene, el tema es el chiste del "tiempo" :S

--------------------------------------------------------------------*---------------------------------------------------------------------------------------------------
1) La comieron asquerosamente (mataron a 1 nuestro)
2) Tenian hasta una party de gauchos maulas...
3) Admitan, hasta la academia les pasa el trapo...
4) Lindo admitir q la bugean :D

:O

GrayFox
03/08/2010, 02:16
loco voy a jugar de nuevo para subir fotos y videos, asi mi mega archi infra superdotado AMIWO chi no se sienta muy muy decepcionado con respecto al foro y seccion screenshot.











NOT

ni se te ocurra volver a jugar :PDT_Armataz_01_25:

Hinoki
03/08/2010, 02:21
Lo unico que logran las personas que cansan , son las que constantemente desvirtuan el th, y lo peor es que si siguen con esto de "uc y ud" que a nadie le importa, solo a uds .... van a lograr que cierren el th cosa que si les importa a mucha mas gente que a uds dos clansuchos.

meldur
03/08/2010, 02:48
Cerrando el thread, habria que mejorar eso de poner las cosas por donation, mal que mal asi se equiparon casi todos ( comprando en el donation los items), y ayuda a los users nuevos a equiparse y ponerse a la altura del server, gana el que mas dona? hace mil que pasa eso, salvo algunos que hacen adena legit, y tienen nose un castle q te deja 100kk por semana o mas, o hacen el raid y se virlan la adena, o olimpean, o venden todo y a la bosta.

Ponele que esten los rune, alignment, y sarasas a 10kkk o los otros tambien, seria un desafio de clan juntar 10kkk para comprarle eso a un determinado char, ya sea donando haciendo raids, crafteando, lo que esta en el donation no se compra solo por coins :F

Los enchants y las piedras tambien se podria poner tipo los Enchant armors... ponele que te de nose 4 libros x 200kk y lo mismo las piedras que venga tipo un combo como el de macdonalds (?).

Nose creo que de todo esto, algo podria mejorar el estado actual de los players.

Si se benefician los que no tienen nada, y tambien los que ya tienen todo, pero los que ya tienen todo se estan aburriendo esperando que el resto los alcance, y como viene el server no veo mucha pila para levantar esforzandose, creo que ese espiritu quedo en c4.

Ikkarus
03/08/2010, 03:03
se fue..al carajo con el tema, onda....hablaban de un desbalance bla bla bla del tema, y saltaron con el donation, el donation vende unas ciertas cosas nada mas sets...y joyeria, 3ra prof, nobles nada mas..., lo demas se lo arregla la misma gente onda..gente q sabe o gente q tiene la guita loca para gastar $$$$, y asi..., si ponen en donation elemetal, e.s, etc, toda esa gente q tienee la re adena ya...., mas fruta va a estar el server, ojo, capaz un poco cambiara... pero no da, el server va ser mas fruta de lo q es..
es sencillo onda matate consiguiendo un set dyna, elementate consiguiendo drops etc, y fue...tarde o temprano vas a estar equipado, la gente de oh, onda no tiene todas las cosas....le cayeron de arriba, esos en algunas partes se mataron (un decir..) para tener armas +16+15+14 etc, o llegar a ser hero..., bueno lo de hero ya despues de un tiempo ta re arreglado por las pasadas de puntos q es re cualkiera ya eso.... eso ni es olys...., bueno lo q quiero decir es q gente q se tomo el tiempo y puede.... se equipo el char como uno debe... y ahora ta re armado, groso... listo para agitar es simple... :s

Leg0las1
03/08/2010, 04:27
Y Bue Agites Eran Los De Antes Ahora Nada De Nada .... Entras A La Noche Y Ni El Lorooo...

BOF ...... EODRES

oMALMSTEENo
03/08/2010, 09:06
Los enchant skills: a 50kk en el donation, xq a 10kk, no les rinde a los pibes que se esfuerzan x sacar 50 puntos en olym para sacar 9 libros.
Los rates de e.skill: absolutamente NO, no me gustaria ver un server con gente con skilles +20+25, que es lo que va a pasar si lo llegan a poner "como tendria que ser". En mi opinion esta muy bien el rate REAL.

Los elemental stones: 50kk, pero preferiria NO, porque es preferible que se los compren a los que van a buscarlas para venderlas, que cuestan que caigan y bien valen su precio.

Skilles 81: si son los 3 protection? Puede ser PERO, dependiendo el drop que caigan en los big boss, osea 2kkk,3kkk. Y eso que yo no tengo Protection of elemental y no pienso comprarlo si los venden, xq tengo 0 adena u.u

llllShadlowllll
03/08/2010, 09:36
Yo pondria asi:

Dark y Divine Stone a 50 kk en donation (a 40 no por que en teoria es mas duro sacarlas), y no pondria las otras cuatro stones por que se consiguen matando moobs, entonces, o vas a buscarlas, o compras a gente que las venda. Y cuando este UP la Hellbound y se puedan sacar por moobs, las quito del donation.

Enchant skills por donation tampoco, hay forma de sacarlos, y si no se compran. Si no queres comprarselos a alguien por que no te cae bien, penza la cantidad de gente con chares que no les conoces a quienes le compraste mas de una vez sin saberlo...

Forgotten Scrolls, por donation ni a garrotasos, hay que romperse el toto como clan para ir a buscarlos, como debe ser.

En definitiva, el donation hay que usarlo para lo que no se puede conseguir de otra manera, por que si no, ahi si vas a tener desbalance... imaginate, vos venis de laburar, no podes donar, y sacas tus items o adena, jugando, como debe ser.... y por otro lado (no digo que sean todos) viene Carlitos de 10 años que le comio la cabeza al papa para que done, y te aparece de un dia para el otro con todo full.... vas a querer seguir jugando?

95621078
03/08/2010, 10:22
no entiendo q es lo q ganan con las enchant skills y las elmenetla stone a 50kk :s

para eso las seguimos comprando en giran y a los heroes los skills :F

calfucura
03/08/2010, 10:30
Bueno hago este thread para ver que opinan ustedes de como esta actualmente el foro/game.

Deje hace varios meses de jugar y volví hace 1 semana para entrar a boludear y me di cuenta que ya no es lo mismo que antes (o si era, pero ahora esta peor).

Con respecto al foro, esta demasiado decaído, postea alguien cada 1 hora, en la sección screenshot ya nadie aporta nada, ni postea fotos interesantes, ni videos de agites (o uno cada muerte de obispo).
Un claro ejemplo es el thread de asedios de este finde, 4 post?, jamás en mis 5 años de ares vi un thread de asedios tan muerto.
Tampoco veo puterio, y si lo hay es muy malo y con muchas faltas de respeto (por ej hablando de la "vida real", o cosas fuera del juego).

In game, ya sabemos como es el tema, hay mucho desbalance o muchos pecho frio.
No puedo creer que no encuentre ni 3 war (ya ni war porque la bajaron) en 1 hora de buff hall.
Un agite que dure mas de 15m ya no existe, el que pierde no vuelve, o vuelve muy pocas veces.
Tema olimpiadas, esta todo arreglado, lo sabemos todos.

Entonces, quien tiene la culpa de que este decayendo, el Server o nosotros mismos?

Opinen, sin bardear así no lo cierran.

Saludos

El creador del Th planteo esto .... no nos desviemos de tema y empecemos a pedir pelotudeces ... o hagamoslo pero en un Th de reclamos o algo por el estilo

Avenged
03/08/2010, 10:48
El problema es que muchos/todos tiran para el lado que más le conviene, porque el Argentino no está acostumbrado a actuar por el bien común. Eso, luego de 5 años de server se hizo MUCHISIMO más evidente; sumado a que gente realmente grosa, organizada y picante (léase Garasaki, Sherezada, etc etc) ya no está en el server por aburrimiento, u otra cosa, que eran los "opositores por excelencia" dió como resultado el pozo en el que está cayendo Aresx5 de PlayOnline..

De todas maneras, a pesar de no jugar más, no deseo ni por casualidad que muera este gran server, a pesar de las falencias que puedan tener los admin y/o gm's, ya que destaco la credibilidad, fiabilidad, y compromiso que le pusieron en mayor o menor medida.

Pero como para redondear, el problema está en que la comunidad en general, es una cagada.. en fin no somos ni elfos, ni orcos, ni enanos, somo HUMANOS con todas las mierdas que nos caracterizan por eso pasa lo que pasa xD


pd: hice un sanguche de criticas, pero es que el asunto va más allá del game, pasa por una cuestión de naturaleza individual :p

oOAvrilOo
03/08/2010, 10:53
con Enchant skill y Stone en el donation el server no va a hacer traer mas gente..... ahora si Ares figura en paginas de ranking de server ahí si se llena...

eso si... si ponen libros de e.skill a 10kk vallan cerrando el TH de quejas por silen porque si para algunos esta fruta imaginen +30 obvio es solo un ejemplo...

EPP
03/08/2010, 10:58
Las piedritas para los necros de una deberian estar en el DONATION porque no se consiguen...

Los precios del DONATION no deben ser menores a los que venden en la plaza sino nadie compraria en la plaza... lo que genera economia 0 para los que se rebuscan para generar adena sin donar... hay que buscar un equilibrio de precios... creo que 30kk de donation estaría bien o 40kk para los libros y los forgotten dependiendo su importancia darle precios elevados...

De implementarse que se haga a traves de donation COINS... lo cual haria que ingrese mas adena al servidor como asi tambien a los que donan si venden sus donation coins...

Resumen:

- Piedritas para los necros en DONATION (por adena)
- Forgotten en DONATION (por COINS)
- E. Skill en DONATION (por COINS)

Saludos

Shuniman
03/08/2010, 11:38
Las piedritas para los necros de una deberian estar en el DONATION porque no se consiguen...

Los precios del DONATION no deben ser menores a los que venden en la plaza sino nadie compraria en la plaza... lo que genera economia 0 para los que se rebuscan para generar adena sin donar... hay que buscar un equilibrio de precios... creo que 30kk de donation estaría bien o 40kk para los libros y los forgotten dependiendo su importancia darle precios elevados...

De implementarse que se haga a traves de donation COINS... lo cual haria que ingrese mas adena al servidor como asi tambien a los que donan si venden sus donation coins...

Resumen:

- Piedritas para los necros en DONATION (por adena)
- Forgotten en DONATION (por COINS)
- E. Skill en DONATION (por COINS)

Saludos


Frutero ¬¬

iago64
03/08/2010, 11:43
no entiendo q es lo q ganan con las enchant skills y las elmenetla stone a 50kk :s

para eso las seguimos comprando en giran y a los heroes los skills :F

Tecnicamente si... pero seamos realistas... si si pones las stones a 10kk todos los que nos tomamos un ratito para ir a buscar stones nos cagamos de hambre... por que los atributos pueden salir 2 centavos, pero va a estar el problema de que a que arma se los pones?, lo que si es necesario que se pongan las dark stones y las divine stones ya que sino los necros quedan fuera de la rueda de atributos
Lo de los enchant skills se podria ver... 10kk haria que todos esten full enchant, y calcula, los que tienen la suerte de polear van a enchantearse hasta la manija y los que preferimos leviar bicho a bicho con arco, la vamos a pasar bastaaante mal xq no alcanzas a nivelar la exp que saca un mobeador con lo que sacas matando bicho a bicho. Lo que si se podria buscar un precio un poco mas bajo... 35 o 40kk podria ser... a lo que se venden hoy por hoy en plaza... y ahi tenes la posibilidad de comprarselos a los que los sacan por olys o comprarlos en el donation si al que vos queres comprarle no tiene mas.

EPP
03/08/2010, 11:46
Frutero ¬¬

Es dentro de lo que se está planteando... no dije nada ilogico... repito... dentro de lo que estan planteando...

ZaUeRcito
03/08/2010, 11:49
Frutero ¬¬

Uno puede comprar un draco bow del donation o hacerlo... Ahora, cuantos compran un draco del donation? o.O

Shuniman
03/08/2010, 11:56
Uno puede comprar un draco bow del donation o hacerlo... Ahora, cuantos compran un draco del donation? o.O

Uno puede levear un cristal para meterle s.a a un arma, o levearlo.....

POner los improves es irse muy a la mierda, esos si esta bien que salgan solo por los epic..

PhOebe
03/08/2010, 11:58
Buen despues de todo el tiempo que me tome para leer lo que pusieron les pongo un par de cosas.

Las dark stones deberian venderse o habiliten la quest para ir la isla por que si te pones a pensar (el pj necro esta muerto hasta que uds decidan de una vez habilitarle la misma posibilidad que tienen los demas con las otras sotnes) cuantos necros somos en el server millones.

Otra cosa obvio que se van a poner en contra de la venta de E. skill en el donation por que?? por que no les conviene y eso de "economia del server" wtf????? economia del loquito que los vende a 50kk y se equipa el char que economia del server .....

Y eso de porque no juegan olys y sacan libros tambien es re facil sacar 50 libritos ??? estan jodiendo??? los que sacan libritos los sacan por que se pasan puntos en base, por que tienen los pjs super tuneados y por lo que mas frecuenta hoy en dia SON TODOS FRENZEROS! que gracia ni te dan ganas de jugar directamente olimpiadas y no pienso hacerme un char con frenzi para caer en la misma boludes que hace todo el mundo. Pones los enchant skill que se vendan no te digo vendelos 10kk como lei por ahi vendelos 35kk 40kk pero eso si es para que todo el server pueda conseguir libros al mismo precio y se acaba la economia de los CHARES con frenzi o tuneados que venden enchant skill y no sean cara rotas de decir "nos rompimos el tuje para sacar enchant skill por que eso es ser hipocrita" te rompiste la billetera para tener enchant skill ...

Con respecto a los forgotten me parece bien 1kkk en el donation total es lo mismo no tenes el squipo suficiente para enfrentarte a semejantes chares como los que hay ahora tampoco vas a tener de entrada los 1kkk para comprarte el forgotten pero es mas accecible para todos.

Despues lo de que clan es mas groso y poruqe y la sarta de boludeces que lei de trae mas gente hacete otro char y bla bla no me interesan aca esta mi humilde opinion :D

saludos!!

ZaUeRcito
03/08/2010, 12:04
Entiendo tu idea Maru, pero me cuesta interpretarla. Arre.

PaikuhanV2
03/08/2010, 12:07
Uno puede levear un cristal para meterle s.a a un arma, o levearlo.....

POner los improves es irse muy a la mierda, esos si esta bien que salgan solo por los epic..

no es lo mismo?

PhOebe
03/08/2010, 12:08
Entiendo tu idea Maru, pero me cuesta interpretarla. Arre.

No es dificil de entender gordo tenes problemas de comprension eh eh eh???? arre saltaba a pelear JHAJAJAJAJA

atreyu1234
03/08/2010, 12:13
me parece demasiado frutero poner esos item en un npc...

xq no sacan los elementos y listo , esta muy desbalanceado , de pegar 8k a pegar 20k , hay pibes q no tiene elementos o no les da para comprar

y los forgotten , vi q solo piden los rune ,elemental y aligment .
no creo q hacen diferencia tenerlos o no...
si llegan a poner los forgotten , espero q no pongan los otros skilles 81 xq ahi si va ser un fruta ruso...

ZaUeRcito
03/08/2010, 12:13
No es dificil de entender gordo tenes problemas de comprension eh eh eh???? arre saltaba a pelear JHAJAJAJAJA

No, tengo problemas para entender a las mujeres.

Shuniman
03/08/2010, 12:16
no es lo mismo?

Le estoy ejemplificando....

A la de arriba, hacete un pj frenzero y fue, si no puedes contra ellos, uneteles :P

gavilan1
03/08/2010, 12:23
A ver, donde estaba..
Ah si, acá.

Con el tema "si no sos frenzero no existis", a ver.. cortita y al pie. Miren ALGO de olis y vean jugar a KanameSama, Zikiel, Alfil, BlessTheChild, KechuM, Himmura, Sid666.. nombre 7 chares, solo 3 son frenzeros de esos 7. Solo 2 repiten subs, el resto todos distintos. Como hacen los otros 4? dejen de llorar, de onda.
Agrego: llorones.

Igual es gracioso escuchar algunas propuestas, porque no son politicas a favor de un cambio, son politicas en contra de algunos. "enchants a 10kk asi los frenzeros que me rompen el **** se meten los enchants en el ****" les falta eso decir eso nomas, ja.

PhOebe
03/08/2010, 12:24
Le estoy ejemplificando....

A la de arriba, hacete un pj frenzero y fue, si no puedes contra ellos, uneteles :P

No soy de la misma calaña si no puedo no juego simple xD Aparte dan pena...

Chi
03/08/2010, 12:26
Me parece que nos estamos cerrando un poco.

Solo pensamos en equipar de igual manera los chars de cuanto, 3 o 4 clanes?, recuerden que "supuestamente" juegan mas de 1000 personas el server, no ud, uw, olgc, uc y oh.

A esto me refiero que va mucho mas alla de poner 3 o 4 items en el donation, estamos hablando de mas opciones de como hacer que entre gente nueva, de que se pueda unir al poco tiempo (lease lvl 80 y equiparse como nosotros, que es lo que pasaba en c4, no tardabas mucho estar en el nivel de un hero).

No pensemos solo en nosotros, sigo leyendo.

Saludos.


Edit: otra cosa, para que quieren poner 40/45kk los enchant skills en el donation?, si los que hacen 1000 puntos los ponen al mismo precio, piensan que todo el server los va a comprar en el donation y los flacos que juegan olis no van a vender ninguno?, puf.
La solucion para mi es bajarlos a 20/25kk los E.skill, porque?, porque ya van a decir, che ya no rinde jugar 6 horas y hacer la tercera parte de lo que estabamos haciendo antes y que encima ni nos whispeen porque lo tienen al alcance en el donation.

EPP
03/08/2010, 12:29
Justamente Ariel tenes que hacer que aquellos que no tienen acceso a las cosas que Uds tienen puedan alcanzarlas y en primera medida son esas cosas las que monopolizan...

Avenged
03/08/2010, 12:34
pasa en la ficción, pasa en la realidad, pasa en TNT.. digo PO :D

PhOebe
03/08/2010, 12:35
Me parece que nos estamos cerrando un poco.

Solo pensamos en equipar de igual manera los chars de cuanto, 3 o 4 clanes?, recuerden que "supuestamente" juegan mas de 1000 personas el server, no ud, uw, olgc, uc y oh.

A esto me refiero que va mucho mas alla de poner 3 o 4 items en el donation, estamos hablando de mas opciones de como hacer que entre gente nueva, de que se pueda unir al poco tiempo (lease lvl 80 y equiparse como nosotros, que es lo que pasaba en c4, no tardabas mucho estar en el nivel de un hero).

No pensemos solo en nosotros, sigo leyendo.

Saludos.

No es poner 3 o 4 items en el donation como decis vos es mas bien para que sea parejo un pj que no tiene un char frenzi no gana olys o un char tuneado por ende no saca libros por ende no tiene nada para vender ya que no podes craftear nada por que vale 2 mangos lo que puedas craftear entonces que hacen? se van del server.... que hay que hacer ? ponerlo parejo por eso se habla de los items en el donation. ¿si no con que te equipas?
Con respecto a publicidad creo que casi todos hemos visto por facebook una persona agregando amigos para que entren al servidor creo que se puede hacer lo mismo con este server una pagina de facebook, tambien lei por ahi taringa, videos en youtube.
Propagandas de cigarrillos (?) JAJAJAJ nose :P es una opcion por face tanes gente fuera del foro que capaz le interese bastante ;)

Edit: Por que ni en pedo le doy de comer a un char para que se siga poniendo groso lo compro en el donation.

GrayFox
03/08/2010, 12:40
si pero todo es siempre relativo, la culpa de que ustedes avancen de a 10 pasos y nosotros o los demas de a 3 o 2 es cosa de los demas.

creo que estamos discutiendo sobre algo que se cambia JUGANDO

lo que tendriamos que discutir son los problemas que tiene el SV que nosotros JUGANDO no podemos solucionar.

no les parece?

PhOebe
03/08/2010, 12:42
si pero todo es siempre relativo, la culpa de que ustedes avancen de a 10 pasos y nosotros o los demas de a 3 o 2 es cosa de los demas.

creo que estamos discutiendo sobre algo que se cambia JUGANDO

lo que tendriamos que discutir son los problemas que tiene el SV que nosotros JUGANDO no podemos solucionar.

no les parece?

+10

rafaelarabia
03/08/2010, 12:47
Justamente Ariel tenes que hacer que aquellos que no tienen acceso a las cosas que Uds tienen puedan alcanzarlas y en primera medida son esas cosas las que monopolizan...

+1

princessLu
03/08/2010, 12:55
si pero todo es siempre relativo, la culpa de que ustedes avancen de a 10 pasos y nosotros o los demas de a 3 o 2 es cosa de los demas.

creo que estamos discutiendo sobre algo que se cambia JUGANDO

lo que tendriamos que discutir son los problemas que tiene el SV que nosotros JUGANDO no podemos solucionar.

no les parece?

+1

Maru, te digo yo no tengo un char Frenzero ni re tuneado.. antes pensaba igual que vos, pero probe jugar olis y si, saco 50 puntos por mes... osea me aseguro esos 50 y no juego mas, solo juego para sacar libritos...

Me parece perfecto lo de las piedritas, libros y forgotten, pero a un precio real, no regalado...

PhOebe
03/08/2010, 13:16
+1

Maru, te digo yo no tengo un char Frenzero ni re tuneado.. antes pensaba igual que vos, pero probe jugar olis y si, saco 50 puntos por mes... osea me aseguro esos 50 y no juego mas, solo juego para sacar libritos...

Me parece perfecto lo de las piedritas, libros y forgotten, pero a un precio real, no regalado...

Le ganas a kanamesama? himmura? Blessthechild?

Yo no :D y siempre me tocan los mismos

winchester
03/08/2010, 13:24
si pero todo es siempre relativo, la culpa de que ustedes avancen de a 10 pasos y nosotros o los demas de a 3 o 2 es cosa de los demas.

creo que estamos discutiendo sobre algo que se cambia JUGANDO

lo que tendriamos que discutir son los problemas que tiene el SV que nosotros JUGANDO no podemos solucionar.

no les parece?

Me re parece.

Edito: Igual Exe hay un poco de todo.

iago64
03/08/2010, 13:24
Le ganas a kanamesama? himmura? Blessthechild?

Yo no :D y siempre me tocan los mismos

es cuestion de suerte tambien, yo con un ol/sk/necro/ee juego con unicas y un staff grado a y a veces gano... pero la verdad que es un problema... la mayoria de las veces que caigo y me toca un frenzero ni juego por que ya se el resultado...

la idea es facilitarle las cosas a los nuevos... ademas pensalo de este modo... si se ponen los e.skill en donation a 35 o 40kk los frenzeros que sacan de a 100libros o mas por mes, con tal de venderlos los van a rematar por 20 o 25kk (como paso en su tiempo con las unicas en C4 que las vendian +3 a 310 o 315) entonces hacen mas facil el echo de mejorar los chars.
Lo de las stones si bien fue muy util, estuvo mal que lo largasen antes de habilitar la isla hb ya que como se hablo mucho dejo a varios pjs fuera de juego, simplemten por que un necro no tiene dark stones para elementar el arma y por ende esta mas por debajo de la media de lo que ya estaba gracias solamente a los sets dyna

gavilan1
03/08/2010, 13:30
Le ganas a kanamesama? himmura? Blessthechild?

Yo no :D y siempre me tocan los mismos

Blessthechild es frenzero, por eso.
Kechum es frenzero, por eso.
Zikiel es frenzero, por eso.
Alfil es frenzero, por eso.

No repitan sin pensar por favor.

ANAT
03/08/2010, 13:39
Disculpen que no coincida con los ultimos aportes, pero creo que estamos apuntando a cosas demasiado finas.
Creo que deberiamos en principio proponer cambios de base: por ejemplo tratar de saber en que momento del server estamos, es decir saber realmente que se esta trabajando, que es lo que se va a incorporar y hablar en fechas reales.
Por que como hemos visto en varias oportunidades lo que se promete o se informa en la realidad no ocurre.
Es decir vamos a llegar a tener un server HB completo? en que plazos? Hablamos de fortalezas, isla de dynos, halls, castillos faltantes.
Se van a cumplir los pedidos de sieges en igual dia y hora?
Se va a dar a conocer en que quedo el tan famnoso concurso de pagina?
Los skilles que no funcionan correctamente van a ser solucionados?
Se van a dejar de bootear asquerosamente?


Vamos a poder contar con alguien que pueda responder no digo al instante pero en un tiempo relativamente corto de los problemas como robo de cuentas, bug de pj, skiles faltantes, etc.

Y nosotros como comunidad, vamos a dejar de lado el pelotudeo de con este si o con este no, y vamos a unirnos como corresponde para hacer algo distinto, para cambiar la situacion del server?

Dejemos de lado viejos rencores, y construyamos algo para hacer de este nuestro server algo divertido.
No hace falta ser muy inteligente para recorrer el mapa y ver que cada vez somos menos, que esta super aburrido, que la gente se esta yendo del server por que no pasa nada.

princessLu
03/08/2010, 13:40
Le ganas a kanamesama? himmura? Blessthechild?

Yo no :D y siempre me tocan los mismos

a Kaname si le gane un par de veces, a himmura creo que 1 o 2 tambien, pero no me tocan tanto porque como te digo juego solo 1 dia y los junto a lso 50.. tambien tenes que saber que dia jugar, osea siempre hay dias que juegan todo tipo de pjs..
Es tambien cuestion de suerte, muchas veces dependo de 1 critico..

Sahikana
03/08/2010, 13:50
Disculpen que no coincida con los ultimos aportes, pero creo que estamos apuntando a cosas demasiado finas.
Creo que deberiamos en principio proponer cambios de base: por ejemplo tratar de saber en que momento del server estamos, es decir saber realmente que se esta trabajando, que es lo que se va a incorporar y hablar en fechas reales.
Por que como hemos visto en varias oportunidades lo que se promete o se informa en la realidad no ocurre.
Es decir vamos a llegar a tener un server HB completo? en que plazos? Hablamos de fortalezas, isla de dynos, halls, castillos faltantes.
Se van a cumplir los pedidos de sieges en igual dia y hora?
Se va a dar a conocer en que quedo el tan famnoso concurso de pagina?
Los skilles que no funcionan correctamente van a ser solucionados?
Se van a dejar de bootear asquerosamente?


Vamos a poder contar con alguien que pueda responder no digo al instante pero en un tiempo relativamente corto de los problemas como robo de cuentas, bug de pj, skiles faltantes, etc.

Y nosotros como comunidad, vamos a dejar de lado el pelotudeo de con este si o con este no, y vamos a unirnos como corresponde para hacer algo distinto, para cambiar la situacion del server?

Dejemos de lado viejos rencores, y construyamos algo para hacer de este nuestro server algo divertido.
No hace falta ser muy inteligente para recorrer el mapa y ver que cada vez somos menos, que esta super aburrido, que la gente se esta yendo del server por que no pasa nada.

Esta muy bueno todo lo que decis Patricia.

Milho
03/08/2010, 13:54
Si pero kaname o himmura por decir al tuntun juegan 10 peleas y pierden 1 con mala suerte, el resto las ganan y no hay que saber jugar mucho para usar un pj asi, fijate todos se estan haciendo pjs de ese tipo y ponele un mago es casi imposible ganarle, ni hablemos de un sws o un profeta, ah claro esos se pasan por base y los que realmente tienen chances de brillar van al muere con 2 frenzeros. No es llorar es la realidad antes las olimpiadas eran diferentes una vez que le dieron "buen" uso al frenzy ya es casi imposible brillar sin que te pasen puntos por base y general, ademas sumado a los que hoy tienen como 15 heroes que dps del tiempo limite de anotarse se siguen pasando.

Astrangeday
03/08/2010, 13:57
La verdad leyendo lo que dice
es algo totalmente secundario si menganito frenzea o no
el tema es un desbalance, y que esta mal

estamos a 10 dias de cumplir 1 año de hellbound y todavia hay cosas muy importantes pendientes
como ser habilitar cosas propias de la cronica como ser Isla Hellbound, castillo de rune, fortalezas, etc
eso por el lado de habilitar y fix

en cuanto a modificaciones, como el tipo Frenzy+AI, los dagueros, etc
que requiere una evaluacion y analisis para ver si esta bien, si corresponde que funcione asi, al influir o no en el balance del server

pero si nos ponemos a discutir si uno frenzea o no, siempre va a terminar en la nada esto

o sea, pidamos cosas para de alguna manera generar algun cambio en el server, en la calidad de la comunidad en general

winchester
03/08/2010, 13:59
Y nosotros como comunidad, vamos a dejar de lado el pelotudeo de con este si o con este no, y vamos a unirnos como corresponde para hacer algo distinto, para cambiar la situacion del server?

Dejemos de lado viejos rencores, y construyamos algo para hacer de este nuestro server algo divertido.
No hace falta ser muy inteligente para recorrer el mapa y ver que cada vez somos menos, que esta super aburrido, que la gente se esta yendo del server por que no pasa nada.

Esto que comentas depende de ustedes, me refiero a los líderes de cada clan.
No todos se van a llevar bien con todos.
Saludos

monsterevil
03/08/2010, 14:00
Todo muy lindo o sea veo q quieren q "regalen" las cosas en el shop

Y quien le devuelve el tiempo al pibe q se paso 6 hs buscando piedras para vender

Y al q juega oly 6hs x dia?

Y a pibe q campeo baium varias horas para tener un forgotten?

Me parece q en eso estan meando fuera del tarro repito vas a prayer no hay mucha gente, oly cada ves veo menos gente (con chares de moda o lo q sea) ni hablar de un boss ni van a agitar y quieren los scroll?

No se opino q hay mucho de vagancia incluso cuando paso a HB habia agite por los raid, incluso hicieron varios baium, antharas y frintezza ahora ni aparecen.

En realidad seamos sinceros esto es una discusion entre oh y el resto q se sienten en inferioridad de condiciones.

Desde q paso a HB q pasa esto q las mochis WC, q los set, q los buff, q los skill y elementos ahora. Fueron nivelando con mochis, equipo y demas y se quedaron igual por falta de organizacion y gente.

Gente q se les fue por falta de motivacion de los lideres. Un pibe q recien empieza o alguien q busca clan quiere hacer cosas un boss, un agite tener la posibilidad de ganarse algun skill

Me acuerdo cuando empece a jugar los coronas nos daban murra por todos lados tenian heros (de donation obvio), equipo. Levear? No entrabas a DO ni por casualidad (nunca supe q habia en DO jaja). Y nunca lei a nadie q se quejara.

En fin sigo pensando q esto es L2 mas o menos fruta como quieran con donation o no. Pero partimos de la base de que el mas tiempo tiene para jugar siempre va a tener ventaja.

Si me parecieron interesantes algunas ideas como las dark/divine x shop hasta q se habilite la isla. O se podria hablar de bajar los precios de los e.skill de comun acuerdo.

De cualquier manera sigo pensando q es una cuestion de actitud mas q nada y va con onda. Sale baium? bue vayamos olgc+uw+ud+el q se quiera sumar alguna ves lo vamos a hacer sin duda.

Bue nada mas saludos

PhOebe
03/08/2010, 14:04
Blessthechild es frenzero, por eso.
Kechum es frenzero, por eso.
Zikiel es frenzero, por eso.
Alfil es frenzero, por eso.

No repitan sin pensar por favor.

Pensa un poquito vos lo que decis no se esta hablando solo de frenzeros si no de pjs que tienen super enchantado ni hablar se les dice tuneados.

Asi que mas vale leas la consigna entera del problema okey?

y eso de que los frenzeros como tienen 500 libros para vender te pensas que los venden 25kk?? lean hero voice a ver si dicen eso por que solo se lee vendo enchant skill 40kk whisp ....


Edito: los de las fire wind dark y demas no deberian venderse lo demas que se hablo si.

Avenged
03/08/2010, 14:07
monster, tenes mucha razon en lo que decís respecto al tiempo que puede dedicarle cada uno, justamente alguien que esta la mayor parte del día on es lógico que tenga ventaja, pero muy distinto es que tenga 90% de "esas posibilidades" .. que creo, es lo que está pasando.

Pero bueno.. las cosas están dadas así, también tirar por la borda el laburo de los "groso" es una manera de desmerecerlos al servir en bandeja cosas sobresalientes, es muy ambiguo el asunto realmente..

Milho
03/08/2010, 14:08
Dios que comentario de viejo de 200 años.Nadie te dice que pierdas tu tiempo gastado en campear raid e ir aburrirte esperando en antharas... pero no disfrutaste ya tu epoca de tener todo??, bokear por hero mostrando los forgoten, bien eh un logro.

Ahora aca estan proponiendo soluciones para revivir el server y saltan 4 nabos a decir que le estan tocando el bolsillo y el orgullo a OH. Mira sinceramente las stones las puede ir a buscar cualquiera, solo dijeron que cambien el drop o las pongan en el donation y saltaron ustedes ofendidisimos que "No puede ser, que nosotros invertimos tiempo, y vamos y buscamos y bla bla" ok Y? ustedes quien son? ademas de ser 1 clan que logea gente tiene tiempo para kdarse 10 horas cuidando un respawn de un raid, etc etc.

Dijeron lo de los forgoten y saltaron, el server no es uw olgc y ud hay gente que postio que si tienen otros clanes "activos" que quieren tener cosas que sinceramente nunca van a poder tener. Se piensan que son los unicos que tienen forgotens, protections.. no es asi podran tener mas cantidad y mayor disponibilidad, pero eso no hace ni les da "autoridad" para decir: "aca los reclamos son del resto que no le puede ganar a oh". Fijate quien creo el tema, el tambien quiere forgoten, y ston y lo que piden aca?, seguramente ya los tiene pero ve igual que todos como el server se viene abajo. Y si me decis que es por que tu clan no tiene war, mentira oh no es el server en 100%.

winchester
03/08/2010, 14:16
Me acuerdo cuando empece a jugar los coronas nos daban murra por todos lados tenian heros (de donation obvio), equipo. Levear? No entrabas a DO ni por casualidad (nunca supe q habia en DO jaja). Y nunca lei a nadie q se quejara.



En el resp se armaba lindos agites, siempre estaba 1 de coronas campeando en el resp y casi siempre 1 o 2 estaban pks.
La primera sala de do estaba casi saturada de bichos era imposible pasar a otra sala y los archer se paraban en la entrada con los maguitos atrás parados curandoles hp y mp asi mataban sin parar mientras los otros chares estaban sentados.
Tambien se armaban lindos agites ahí adentro apenas pasas el teleport todos re apretados.
Eso era do estaba muy bueno.
Saludos.

Milho
03/08/2010, 14:19
Nos mal acostumbro coronas... claro..

monsterevil
03/08/2010, 14:23
En el resp se armaba lindos agites, siempre estaba 1 de coronas campeando en el resp y casi siempre 1 o 2 estaban pks.
La primera sala de do estaba casi saturada de bichos era imposible pasar a otra sala y los archer se paraban en la entrada con los maguitos atrás parados curandoles hp y mp asi mataban sin parar mientras los otros chares estaban sentados.
Tambien se armaban lindos agites ahí adentro apenas pasas el teleport todos re apretados.
Eso era do estaba muy bueno.
Saludos.

Jamas vi q habia atras de la primera sala es verdad pero por lo menos jodiamos un rato jaja

Hilel
03/08/2010, 14:23
Todo muy lindo o sea veo q quieren q "regalen" las cosas en el shop

Y quien le devuelve el tiempo al pibe q se paso 6 hs buscando piedras para vender

Y al q juega oly 6hs x dia?

Y a pibe q campeo baium varias horas para tener un forgotten?

Me parece q en eso estan meando fuera del tarro repito vas a prayer no hay mucha gente, oly cada ves veo menos gente (con chares de moda o lo q sea) ni hablar de un boss ni van a agitar y quieren los scroll?

No se opino q hay mucho de vagancia incluso cuando paso a HB habia agite por los raid, incluso hicieron varios baium, antharas y frintezza ahora ni aparecen.

En realidad seamos sinceros esto es una discusion entre oh y el resto q se sienten en inferioridad de condiciones.

Desde q paso a HB q pasa esto q las mochis WC, q los set, q los buff, q los skill y elementos ahora. Fueron nivelando con mochis, equipo y demas y se quedaron igual por falta de organizacion y gente.

Gente q se les fue por falta de motivacion de los lideres. Un pibe q recien empieza o alguien q busca clan quiere hacer cosas un boss, un agite tener la posibilidad de ganarse algun skill

Me acuerdo cuando empece a jugar los coronas nos daban murra por todos lados tenian heros (de donation obvio), equipo. Levear? No entrabas a DO ni por casualidad (nunca supe q habia en DO jaja). Y nunca lei a nadie q se quejara.

En fin sigo pensando q esto es L2 mas o menos fruta como quieran con donation o no. Pero partimos de la base de que el mas tiempo tiene para jugar siempre va a tener ventaja.

Si me parecieron interesantes algunas ideas como las dark/divine x shop hasta q se habilite la isla. O se podria hablar de bajar los precios de los e.skill de comun acuerdo.

De cualquier manera sigo pensando q es una cuestion de actitud mas q nada y va con onda. Sale baium? bue vayamos olgc+uw+ud+el q se quiera sumar alguna ves lo vamos a hacer sin duda.

Bue nada mas saludos

Recorda que no todos pueden estar logueados 234234 horas por dia. Algunos trabajan. Otros estudian o simplemente tienen otras obligaciones. Con el Donation siempre se intento balancear a todos.
El que puede, pone guita, el que no ..... no.
El tema es que venden las cosas para el traste y esto lo vengo diciendo desde c4.
Hay ciertas cosas que, de venderse por donation, deberian ser muy caras y las venden con precio de la salada.

Pero en Fin..... Es al pedo cambiarlas ahora tmb a 1 años del pase de la cronica cuando todos ya hicieron la comprita.

Jurcho
03/08/2010, 14:32
fijen el grado s en 76 y ahi va a subir el valor de las cosas grado a

leonardogd
03/08/2010, 14:35
fijen el grado s en 76 y ahi va a subir el valor de las cosas grado a

100% de acuerdo en ese punto

monsterevil
03/08/2010, 14:37
Recorda que no todos pueden estar logueados 234234 horas por dia. Algunos trabajan. Otros estudian o simplemente tienen otras obligaciones. Con el Donation siempre se intento balancear a todos.
El que puede, pone guita, el que no ..... no.
El tema es que venden las cosas para el traste y esto lo vengo diciendo desde c4.
Hay ciertas cosas que, de venderse por donation, deberian ser muy caras y las venden con precio de la salada.

Pero en Fin..... Es al pedo cambiarlas ahora tmb a 1 años del pase de la cronica cuando todos ya hicieron la comprita.

Pero mas vale q tenes razon en lo de los horarios es mas si vamos al caso yo no tengo varios skill 81 porque baium sale de dia y yo estoy laburando.

O juego con un he y todo el mundo se hace pr q pega el doble, no tengo tiempo de hacerme otro char. Es mas el q uso estaba tirado desde c4 y era lo mas potable q tenia para jugar hb.

El tema de los precios de las cosas la verdad no se pero si es verdad q los precios de lo dynasti y lo q rinden hicieron q lo demas valga monedas no se si a eso te referis?

SoulArcher
03/08/2010, 14:37
fijen el grado s en 76 y ahi va a subir el valor de las cosas grado a

Es un muy buen aporte ese.Ojala q lo tomen en cuenta.

santi1993
03/08/2010, 14:42
se estan quejando de cosas que pasan EN TODOS LOS MMORPG, los clanes mas poderosos siempre se adueñan de las cosas que mas rinde en el game.

o se piensan que los del offi lloran en el foro del sv porque los nova tiene 25 heros? o porque farmean valakas/frintezza/antharas y no dejan a ningun clan hacerlos? o porque toman las zonas de leveo high lvl? no gente, ah y en el offi no hay donation eh, las cosas cuestan un huevo, pasa aca, en el aion, en el wow y en todos los mmorpg que se les ocurra, hasta en el mu high exp, hay gente que no te deja entrar a stadium :F.

En el aion por ejemplo, si no tenes una legion decente a dark poeta no entras ni en pedo, tenes 999999 de la otra faction gankeandote. los boss lo mismo, si no tenes una faccion decente siempre te los caga la legion con mas gente.

si quieren que todos seamos iguales, con el mismo equip, mismas posibilidades y todo, vayan al cs y punto.


Faraday de ultimate warriors, daguero sin elementos, ni forgotten.

xLaColox
03/08/2010, 14:42
me acuerdo en c4 q en giran no te podias ni mover por tanta gente q habia. cada vez mas gente se va del server y vuelve a c4 yo creo q es por lo dyna hay gente q tiene draco viene un dyna y te ase percha ensima es muy caro el precio para comprarte todo lo dyna se ha vuelto fruta el server

Hilel
03/08/2010, 14:42
Pero mas vale q tenes razon en lo de los horarios es mas si vamos al caso yo no tengo varios skill 81 porque baium sale de dia y yo estoy laburando.

O juego con un he y todo el mundo se hace pr q pega el doble, no tengo tiempo de hacerme otro char. Es mas el q uso estaba tirado desde c4 y era lo mas potable q tenia para jugar hb.

El tema de los precios de las cosas la verdad no se pero si es verdad q los precios de lo dynasti y lo q rinden hicieron q lo demas valga monedas no se si a eso te referis?

a un monton de cosas.
Por ejemplo. Siempre discuti lo mismo. Como puede ser que cualquiera pueda tener acceso tan facil a los enchant armor y weapon???? a los cristales de SA?
Eso, a mi entender, es lo que mas desbalancea.
Fijate que a menos de 1 semana (si mal no recuerdo) del pase a HB ya habia un Arco s80 +7 (si no me equivoco era de nismo)

No digo que sea el motivo del desbalance, pero se lleva una gran parte de la torta tmb.

Anda al offi a encontrar los armas oe que hay aca :F
Si... es un server para pvpear.... de acuerdo... pero creo que no estoy equivocado cuando digo que seria mucho mejor con armas, set y joyeria sin oe (o por lo menos, que sea muy dificil que eso pase).

monsterevil
03/08/2010, 14:43
fijen el grado s en 76 y ahi va a subir el valor de las cosas grado a

Pero como es el leveo en este server muy poca gente ya levea a mano no se si serviria de algo

monsterevil
03/08/2010, 14:53
a un monton de cosas.
Por ejemplo. Siempre discuti lo mismo. Como puede ser que cualquiera pueda tener acceso tan facil a los enchant armor y weapon???? a los cristales de SA?
Eso, a mi entender, es lo que mas desbalancea.
Fijate que a menos de 1 semana (si mal no recuerdo) del pase a HB ya habia un Arco s80 +7 (si no me equivoco era de nismo)

No digo que sea el motivo del desbalance, pero se lleva una gran parte de la torta tmb.

Anda al offi a encontrar los armas oe que hay aca :F
Si... es un server para pvpear.... de acuerdo... pero creo que no estoy equivocado cuando digo que seria mucho mejor con armas, set y joyeria sin oe (o por lo menos, que sea muy dificil que eso pase).

si pero volvemos a lo mismo en este server cuanta gente perderia el tiempo haciendo raids para levelear cristales? O sea lo mas potable es hacer un rift y q te toque la sala del raid en un server off y lleva mucho tiempo y mober gente

aparte no te olvides q los enchant los sacan en it o varka por ejemplo mientras hacen quest de armas y armaduras o sea es una necesidad no por la exp sino no tenes otra manera de acceder a los item

en fin entiendo a lo q vas antes crafteabas un peril y le sacabas 180kk, tenias un nano y hacias diferencia con ss y bss nomas ahora alguien q empieza no tiene otra salida q el donation

Avenged
03/08/2010, 14:56
claro, además si sacan la pole como pasó en su momento.. we, historieta conocidisima.

GrayFox
03/08/2010, 15:01
se estan quejando de cosas que pasan EN TODOS LOS MMORPG, los clanes mas poderosos siempre se adueñan de las cosas que mas rinde en el game.

o se piensan que los del offi lloran en el foro del sv porque los nova tiene 25 heros? o porque farmean valakas/frintezza/antharas y no dejan a ningun clan hacerlos? o porque toman las zonas de leveo high lvl? no gente, ah y en el offi no hay donation eh, las cosas cuestan un huevo, pasa aca, en el aion, en el wow y en todos los mmorpg que se les ocurra, hasta en el mu high exp, hay gente que no te deja entrar a stadium :F.

En el aion por ejemplo, si no tenes una legion decente a dark poeta no entras ni en pedo, tenes 999999 de la otra faction gankeandote. los boss lo mismo, si no tenes una faccion decente siempre te los caga la legion con mas gente.

si quieren que todos seamos iguales, con el mismo equip, mismas posibilidades y todo, vayan al cs y punto.


Faraday de ultimate warriors, daguero sin elementos, ni forgotten.

le doy un +10 a santy

Schatten
03/08/2010, 15:09
se estan quejando de cosas que pasan EN TODOS LOS MMORPG, los clanes mas poderosos siempre se adueñan de las cosas que mas rinde en el game.

o se piensan que los del offi lloran en el foro del sv porque los nova tiene 25 heros? o porque farmean valakas/frintezza/antharas y no dejan a ningun clan hacerlos? o porque toman las zonas de leveo high lvl? no gente, ah y en el offi no hay donation eh, las cosas cuestan un huevo, pasa aca, en el aion, en el wow y en todos los mmorpg que se les ocurra, hasta en el mu high exp, hay gente que no te deja entrar a stadium :F.

En el aion por ejemplo, si no tenes una legion decente a dark poeta no entras ni en pedo, tenes 999999 de la otra faction gankeandote. los boss lo mismo, si no tenes una faccion decente siempre te los caga la legion con mas gente.

si quieren que todos seamos iguales, con el mismo equip, mismas posibilidades y todo, vayan al cs y punto.


Faraday de ultimate warriors, daguero sin elementos, ni forgotten.

No hay donation, pero compras items, adena, y hasta pet por PayPall o.O

gatooo
03/08/2010, 15:15
+10 a la firma de schatten... es Catherine Z. Jones??

Schatten
03/08/2010, 15:32
En resumidas cuentas, a q quierne llegar con este th?, a encontrar quienes son los culpables o o encontrar soluciones?.

Es mas que obvio q la culpabilidad esta por ambos lados, por parte de uds, q no saben disfrutar del sv, y q no juegan como deben, y por parte de nosotros por no informar constantemente con las cosas q se van haciendo.

A finales de C4 teniendo el mismo FULL, tb se quejaban de q se aburrian etc etc, pero convengamos que eso no es culpa de nosotros, sino q es culpa de uds mismos por no buscarle la vuelta al juego para q no sea aburrido, de todas formas, por experiencia propia se, q todo juego llega a aburrirte, o alguien sigue jugando al Mario 2 todos los dias, mas de 3 hs por dias???????, supongo q no, pq ya nos aburrio a todos. Asi que, el aburrimiento del sv no es causado solamente por los Giant Book, las Stone, Los Forgotten, etc etc, sino q es por su falta de imaginacion a la hora de encarar el juego de otra forma. Siempre leo que todos se quejan de OH, pero nadie hace nada para sacarlos de donde estan... Recuerdo que antes era asi con TC, y Anat con varios mas, formaron DUSK e hicieron caer al "imperio de TC". Todo se puede lograr si le ponen ganas.

Por parte del staff, no voy a comprometerme, pero voy a tratar de mantenerlos informados con que se esta trabajando, q se va a arreglar y que va a quedar igual, pero toda esta informacion me la tiene q pasar Chano, por eso mismo no me comprometo, pq no depende solo de mi.

PD: Si es Jones...

Traten de no desvirtuar.

Sobre lo q hablan del foro, no baneo para divertirme, baneo a la gente q se desubica, toda accion trae consecuencias, si se creen demasiados vivos para "bardear" a alguien editandoles fotos, insultando, posteando fotos desubicadas, sepan q se estan equivocando, muchos de la gente q banee ultimamente es gente "grande" y q no hace falta recordarles todos los dias, como se deben manejar en el foro, asi q si bardean o se desubican, despues no se quejen de las sanciones.

Saludos.

gavilan1
03/08/2010, 15:42
Lindo tema finales de C4.

Qué pasó? se armó Infinity, una ally casi llena o llena de "el resto" que no era Hurenshons, con ganas e intención de borrar a estos últimos del mapa. Tanto que, día a día, las ganas de unos y las cada vez menos ganas que le ponian los otros, coordinaron para que Infinity pase a dominar el server. En todo sentido, sieges, agites, spots, a Hurenshons no le quedaba ni IT, un "emblema" de estos mucho tiempo.

No vi a nadie de los que ahora lloran quejarse. Será porque estaban del lado que les gustaba? te digo más. Pasó a HB, el sv era UN ASCO. Infinity seguía junto, eramos 2 allys, no existía competencia. Jamás leí a UNO de estos muchachos si quiera proponer cambiar las cosas. Si no nace de una desición nuestra (de algunos OH, una desición de grupo, ni si quiera los lideres querían), quizás hasta hoy seguía todo igual, o el 80% ya ni estaríamos jugando.

Por eso, hay que tomar con muchas pinzas lo que algúnos personajes dicen. No quiero bardear ni ponerme a discutir al pedo, pero, está a la vista, hay mucho, MUCHO hipocrita dando vueltas. Mienten y ven siempre de un lado exageradamente parcial las cosas (como seguramente todos o gran mayoría lo hacemos, pero algúnos ya pasan cierto limite), hay que tratar de loguear, tomarse su tiempito y muy en frio analizar y tratar de razonar lo que estamos viendo. No hay que dejarse guiar por lo que un TH dice, donde lamentablemente es real, conciente o inconcientemente, todos un poco más o un poco menos defendemos lo que creemos justo, pero siempre lo que creemos justo, o casi, termina siendo algo que nos favorece a uno mismo.

GrayFox
03/08/2010, 15:45
como dije antes no deberíamos estar discutiendo de cosas que se solucionan JUGANDO

deberíamos discutir de problemas que tiene el SV y las formas de solucionarlos!

fdxx
03/08/2010, 15:47
Lindo tema finales de C4.

Qué pasó? se armó Infinity, una ally casi llena o llena de "el resto" que no era Hurenshons, con ganas e intención de borrar a estos últimos del mapa. Tanto que, día a día, las ganas de unos y las cada vez menos ganas que le ponian los otros, coordinaron para que Infinity pase a dominar el server. En todo sentido, sieges, agites, spots, a Hurenshons no le quedaba ni IT, un "emblema" de estos mucho tiempo.

No vi a nadie de los que ahora lloran quejarse. Será porque estaban del lado que les gustaba? te digo más. Pasó a HB, el sv era UN ASCO. Infinity seguía junto, eramos 2 allys, no existía competencia. Jamás leí a UNO de estos muchachos si quiera proponer cambiar las cosas. Si no nace de una desición nuestra (de algunos OH, una desición de grupo, ni si quiera los lideres querían), quizás hasta hoy seguía todo igual, o el 80% ya ni estaríamos jugando.

Por eso, hay que tomar con muchas pinzas lo que algúnos personajes dicen. No quiero bardear ni ponerme a discutir al pedo, pero, está a la vista, hay mucho, MUCHO hipocrita dando vueltas. Mienten y ven siempre de un lado exageradamente parcial las cosas (como seguramente todos o gran mayoría lo hacemos, pero algúnos ya pasan cierto limite), hay que tratar de loguear, tomarse su tiempito y muy en frio analizar y tratar de razonar lo que estamos viendo. No hay que dejarse guiar por lo que un TH dice, donde lamentablemente es real, conciente o inconcientemente, todos un poco más o un poco menos defendemos lo que creemos justo, pero siempre lo que creemos justo, o casi, termina siendo algo que nos favorece a uno mismo.
te dejo mis 10 del dia
ah no era taringa sorry

GrayFox
03/08/2010, 15:51
Lindo tema finales de C4.

Qué pasó? se armó Infinity, una ally casi llena o llena de "el resto" que no era Hurenshons, con ganas e intención de borrar a estos últimos del mapa. Tanto que, día a día, las ganas de unos y las cada vez menos ganas que le ponian los otros, coordinaron para que Infinity pase a dominar el server. En todo sentido, sieges, agites, spots, a Hurenshons no le quedaba ni IT, un "emblema" de estos mucho tiempo.

No vi a nadie de los que ahora lloran quejarse. Será porque estaban del lado que les gustaba? te digo más. Pasó a HB, el sv era UN ASCO. Infinity seguía junto, eramos 2 allys, no existía competencia. Jamás leí a UNO de estos muchachos si quiera proponer cambiar las cosas. Si no nace de una desición nuestra (de algunos OH, una desición de grupo, ni si quiera los lideres querían), quizás hasta hoy seguía todo igual, o el 80% ya ni estaríamos jugando.

Por eso, hay que tomar con muchas pinzas lo que algúnos personajes dicen. No quiero bardear ni ponerme a discutir al pedo, pero, está a la vista, hay mucho, MUCHO hipocrita dando vueltas. Mienten y ven siempre de un lado exageradamente parcial las cosas (como seguramente todos o gran mayoría lo hacemos, pero algúnos ya pasan cierto limite), hay que tratar de loguear, tomarse su tiempito y muy en frio analizar y tratar de razonar lo que estamos viendo. No hay que dejarse guiar por lo que un TH dice, donde lamentablemente es real, conciente o inconcientemente, todos un poco más o un poco menos defendemos lo que creemos justo, pero siempre lo que creemos justo, o casi, termina siendo algo que nos favorece a uno mismo.

no estoy de acuerdo con vos, en ese momento eremos OH,UD,UW en infinity y estaba muy aburrido porque no teníamos contra quien jugar y UW fue el primero q desidio salir de la ally y tirarle war a los 2 clanes, despues salio OH.
no nos fue bien pero bueno . . .

meldur
03/08/2010, 15:53
Resumen:

*mejorar el donation (con lo q se les ocurra, nadie hable de precios eso no lo decidimos nosotros)
*Estimar tiempo para actualizaciones (hellbound, castles, halls nuevos)
*Asedios el mismo dia, a la misma hora y por el mismo canal (por ej, el viernes oren gludio y dion de 9 a 11)

no me acuerdo que mas habian puesto.

*devolverle el la infancia a los que la perdieron campeando los raids
saludos.

gavilan1
03/08/2010, 15:55
UW salió porque se pelearon con OH, sino no salían.

Bah a ver, hay que ser justos, hablar de cosas que no pasaron, es al pedo. La realidad es que UW "no decidió salir" como decís, se fue porque se peleó con OH. UD y OH seguían juntos con la ally secundaria "lnfinity", de ST y no me acuerdo que otros 2 clanes, samesouls y nose que más. El sv seguía exactamente igual, pego un cambio de rumbo cuando OH y UD se separaron.

Igualmente no creo que tenga mucho que ver, era más bien un dato, pero bueno.

TOMpudo
03/08/2010, 15:57
la onda era preguntar "que nos esta pasando" y otra vez quieren hacer su propio server.

GrayFox
03/08/2010, 16:00
UW salió porque se pelearon con OH, sino no salían.

Bah a ver, hay que ser justos, hablar de cosas que no pasaron, es al pedo. La realidad es que UW "no decidió salir" como decís, se fue porque se peleó con OH. UD y OH seguían juntos con la ally secundaria "lnfinity", de ST y no me acuerdo que otros 2 clanes, samesouls y nose que más. El sv seguía exactamente igual, pego un cambio de rumbo cuando OH y UD se separaron.

Igualmente no creo que tenga mucho que ver, era más bien un dato, pero bueno.

las relaciones no eran las mejores, pero yo estuve cuando nos juntamos con alejo y gaston a charlar el tema y decisión venia por el lado de desarmar infinity no por las peleas que teniamos.

de todos modos nos desviamos del tema.



preguntandole a schatten.
se esta trabajando sobre los problemas reales del SV (entiendase cosas q faltan, bugs, etc) o esta a la deriva?

dariodea
03/08/2010, 16:06
no estoy de acuerdo con vos, en ese momento eremos OH,UD,UW en infinity y estaba muy aburrido porque no teníamos contra quien jugar y UW fue el primero q desidio salir de la ally y tirarle war a los 2 clanes, despues salio OH.
no nos fue bien pero bueno . . .

Se fueron por que ese Chance se me hizo el picante y lo cague a viajes xD.

En cuanto al TH, pasan las paginas y sigo con una conclusion: Si algunos de los que postean aca contradiciendo y hablando gansadas, le pusieran esas ganas al server, no estarian tan aburridos.

Schatten
03/08/2010, 16:07
las relaciones no eran las mejores, pero yo estuve cuando nos juntamos con alejo y gaston a charlar el tema y decisión venia por el lado de desarmar infinity no por las peleas que teniamos.

de todos modos nos desviamos del tema.



preguntandole a schatten.
se esta trabajando sobre los problemas reales del SV (entiendase cosas q faltan, bugs, etc) o esta a la deriva?


Lo q se esta haciendo, es trabajando sobre la isla HB, Sobre los NPC, MOB, y los diferentes STAGE del mismo, pq como saben en Venus estan, pero no funcionan todos. Las semanas anteriores, cuando el sv tardo mas tiempo en levantar de lo habilitual, fue pq se realizaron algunos testeos de la Isla, y no fueron del todo prometedor, y tenia algunos bug groseros q arreglar. Como siempre YO no puedo darles una fecha en la cual estara.

Saludos.

eva2014
03/08/2010, 16:14
Lo q se esta haciendo, es trabajando sobre la isla HB, Sobre los NPC, MOB, y los diferentes STAGE del mismo, pq como saben en Venus estan, pero no funcionan todos. Las semanas anteriores, cuando el sv tardo mas tiempo en levantar de lo habilitual, fue pq se realizaron algunos testeos de la Isla, y no fueron del todo prometedor, y tenia algunos bug groseros q arreglar. Como siempre YO no puedo darles una fecha en la cual estara.

Saludos.

liberame a avril vos, te mande un pm!!

volviendo al tema, el problema es que mucha gente se fue y cosas como el robo de itemns o la pagina asi como esta no llama la atencion para que entre gente nueva. creo si entrara gente nueva la cosa estaria un poco mejor porque seriamos mas.

TOMpudo
03/08/2010, 16:22
creo q con un sticky en noticias bastaria para calmar las aguas , tampoco pretendamos q esten dia a dia y las 24 hs. laburando en el server , eso ya es cualquiera .

sinceramente me molesta mucho aquellos q se ponen mal x q tal items no funciona o tal cosa no progresa , yo debo tener como 40 chares activos , 2 clanes en vivo , amigos , items y mas de 100 problemas , y no da trastaladr todo el bardo a un server q se mantiene vivo y con muchas ganas.

cada tanto mando un TH en privado o algun pm al jefe , pero mas de ahi no paso .

no me molesta para nada como esta el server , lo que si me preocupa , la primer pag. , hay pocos agites , los asedios son pocos serios , y los pibes muy maleducados.

antes mirabas mal a alguien y se armaban 2 bandos entre buffs y toda la bola min. 30 minutos ahora no queda otra q pekear la party entera x atrevidos.

UnderABloodySky
03/08/2010, 16:27
Lei la mitad de las paginas del post (perdon pero al momento son 46 y no tengo ni ganas ni tiempo para leerlas todas.) Y la verdad, para mi, este post es estupido. Son 46 paginas llenas de "tiradas de pelotas" a la otra vereda, pero ninguna posible solucion. Y casi ningun "mea culpa". Desde mi punto de vista,
este es el resultado de lo que hicieron los clanes "grandes"
Por otro lado, ahora se quejan los que ayudaron de gran manera a que el server este como este.

Sayounara.-.

JoySheNa
03/08/2010, 16:33
http://img205.imageshack.us/img205/2697/dibujooym.jpg (http://img205.imageshack.us/i/dibujooym.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

esto pasa
xD

UnderABloodySky
03/08/2010, 16:38
No sabes cómo es eso Marge. Yo soy el que va ahí a romperse el alma...Y no estoy fuera de lugar. Tu estás fuera de lugar. Todo el maldito sistema está fuera de lugar ¡¿Quieres la verdad?! ¡¿Quieres la verdad?! ¡Tu no puedes manejar la verdad! Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, uno no sabe qué hacer ¡¡OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!!

Chi
03/08/2010, 16:40
http://img205.imageshack.us/img205/2697/dibujooym.jpg (http://img205.imageshack.us/i/dibujooym.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

esto pasa
xD

Estoy en el ts con ellos, es joda cuando decian eso, se cagaban de risa, no lo tomes en serio.

iago64
03/08/2010, 16:46
En resumidas cuentas, a q quierne llegar con este th?, a encontrar quienes son los culpables o o encontrar soluciones?.

Es mas que obvio q la culpabilidad esta por ambos lados, por parte de uds, q no saben disfrutar del sv, y q no juegan como deben, y por parte de nosotros por no informar constantemente con las cosas q se van haciendo.

A finales de C4 teniendo el mismo FULL, tb se quejaban de q se aburrian etc etc, pero convengamos que eso no es culpa de nosotros, sino q es culpa de uds mismos por no buscarle la vuelta al juego para q no sea aburrido, de todas formas, por experiencia propia se, q todo juego llega a aburrirte, o alguien sigue jugando al Mario 2 todos los dias, mas de 3 hs por dias???????, supongo q no, pq ya nos aburrio a todos. Asi que, el aburrimiento del sv no es causado solamente por los Giant Book, las Stone, Los Forgotten, etc etc, sino q es por su falta de imaginacion a la hora de encarar el juego de otra forma. Siempre leo que todos se quejan de OH, pero nadie hace nada para sacarlos de donde estan... Recuerdo que antes era asi con TC, y Anat con varios mas, formaron DUSK e hicieron caer al "imperio de TC". Todo se puede lograr si le ponen ganas.

Por parte del staff, no voy a comprometerme, pero voy a tratar de mantenerlos informados con que se esta trabajando, q se va a arreglar y que va a quedar igual, pero toda esta informacion me la tiene q pasar Chano, por eso mismo no me comprometo, pq no depende solo de mi.

PD: Si es Jones...

Traten de no desvirtuar.

Sobre lo q hablan del foro, no baneo para divertirme, baneo a la gente q se desubica, toda accion trae consecuencias, si se creen demasiados vivos para "bardear" a alguien editandoles fotos, insultando, posteando fotos desubicadas, sepan q se estan equivocando, muchos de la gente q banee ultimamente es gente "grande" y q no hace falta recordarles todos los dias, como se deben manejar en el foro, asi q si bardean o se desubican, despues no se quejen de las sanciones.

Saludos.

Realmente pura verdad lo que dice schatten, yo no se si culparia al staff, ya que si bien puede ser que se filtre poca (o nada) informacion de las cosas que se estan haciendo, Po son servers que dependen de 2 o 3 personas maximo en cuanto al trabajo de mantenimiento de database, fixeo de bugs y demas cosas que necesita un servidor de estos para funcionar, y mas en el caso de playonline que tiene 1000 users promedio on por server.
Seria bueno el tema de que si alguien del staff nos pase data, y creo que hablo por muchos al agradecerte por la buena intencion y la predispocicion a mantenernos informados.
Lo de banear gente creo que nadie puede llegar a pensar que un admin puede banear gente por que le gusta, pero habria que ver si es posible y existe alguna forma de que algunos que no tienen animos de bardear, solo desean compartir sus ideas, subir imagenes no agresivas a nadie, o cosas por el estilo puedan tener una cuenta en el foro.
En fin, el ultimo punto seria ver si tanto Chano como los demas admins estan de acuerdo de ver alguna forma de hacer publicidad al server, ya sea en paginas de ranking, facebook o lo que sea, ya que es una buena forma de atraer gente nueva

95621078
03/08/2010, 18:20
Porque antes de criticar nuestras ideas, no mencionan las suyas?

Me copa que califiquen de llorones a algunos, cuando las posibles soluciones que se están dando, que son para bien común, saltan con que "nono, hay que darle ventaja al que campeo raids 23 hs", ni hipócritas.


Gente volvamos a C4, en C4, TODO estaba a la alcance de TODOS, aca en HB es distinto, esta a la alcance de unos pocos, y que según ellos la única manera de conseguirlos es "organízate y danos pelea bla bla bla".

Este es un server PVP, PEVEPET, quieren las cosas difíciles? vallan al offi, que en si, en el offi podes conseguir los sets, armas, etc, pagando.

Lo que uno quiere al jugar en este server, es conseguir las cosas medianamente fácil, para luego poder salir a divertirse matando gente, cosa que hoy, es muy difícil.


Si ponen los forgotens en el donation, que les pasa a los que campearon? PIERDEN SUS FORGOTTENS? NO! es más, van a seguir matando esos mismos boss, hasta que los demás logren tunear sus chares y darle peleas.

Si ponen las elemental stone en el donation, los demás invirtieron guita al pedo? NO, siguen teniendo los mismos sets elementados, pegando x 25k, pero acá pasa porque no quieren que le toquen "la gallina de oro" es así, no conviene que todo el server este A LA PAR, COMO EN C4, para que la gente pueda divertirse.

E.Skills donation, los que sacan 200 libros x mes, les va a joder? NO, si ellos venden absolutamente todos los e.skills.

Osea, jona, NO SEAS CARADURA, deben ser uhm... 10 los que hacen 1k+ de puntos? Y las demás personas que? Con suerte pueden sacar 10 libritos; el resto de la gente le tiene que dar de comer a esas 10 personas, que les sobra GUITA, para poder tener aunque sea, un misero skills +10.
Si le rebajamos el precio a 10kk, ESTA AL ALCANCE DE TODOS, no jodas hermano, es así, y lo sabes.


Y dejando de lado el tema del donation.

DEN UNA RESPUESTA EN LA SECCIÓN BUGS LOS GMS, HABILITEN LAS COSAS PROPIAS DE HB, KAMAEL, ISLA HB, FORTALEZAS, CASTLES, QUEST.

Que pasa con los empleados publicos? todos los odian porque te atienden para el **** o te hacen esperar 10 días y uno siente que lo están boludeando.

Acá pasa exactamente lo mismo, a uno le da bronca e impotencia no tener una respuest del staff, o que la unica respuesta sea: "pm a subclass, pm a chano, pm a AP-Admin".

Me parece que ya les dimos SUFICIENTE TIEMPO ( 1 año ) como para que arreglen estas cosas.

oMALMSTEENo
03/08/2010, 18:32
Los que ustedes quieren es que pongan todas las cosas en el donation a 1 de adena , asi todos somos iguales, total es un server PVP.

No es que queremos las cosas dificiles. Si ustedes quieren las cosas faciles vallan aun fruta

carlitoscs1
03/08/2010, 18:34
No es por defender a nadie eh,pero yo le doy la razon al que propone que se unifiquen los clanes.Es una gran verdad que algunos no quieren bajarse del titulo de Lider para fusionarse

hohofga
03/08/2010, 18:41
En resumidas cuentas, a q quierne llegar con este th?, a encontrar quienes son los culpables o o encontrar soluciones?.

Es mas que obvio q la culpabilidad esta por ambos lados, por parte de uds, q no saben disfrutar del sv, y q no juegan como deben, y por parte de nosotros por no informar constantemente con las cosas q se van haciendo.

A finales de C4 teniendo el mismo FULL, tb se quejaban de q se aburrian etc etc, pero convengamos que eso no es culpa de nosotros, sino q es culpa de uds mismos por no buscarle la vuelta al juego para q no sea aburrido, de todas formas, por experiencia propia se, q todo juego llega a aburrirte, o alguien sigue jugando al Mario 2 todos los dias, mas de 3 hs por dias???????, supongo q no, pq ya nos aburrio a todos. Asi que, el aburrimiento del sv no es causado solamente por los Giant Book, las Stone, Los Forgotten, etc etc, sino q es por su falta de imaginacion a la hora de encarar el juego de otra forma. Siempre leo que todos se quejan de OH, pero nadie hace nada para sacarlos de donde estan... Recuerdo que antes era asi con TC, y Anat con varios mas, formaron DUSK e hicieron caer al "imperio de TC". Todo se puede lograr si le ponen ganas.

Por parte del staff, no voy a comprometerme, pero voy a tratar de mantenerlos informados con que se esta trabajando, q se va a arreglar y que va a quedar igual, pero toda esta informacion me la tiene q pasar Chano, por eso mismo no me comprometo, pq no depende solo de mi.

PD: Si es Jones...

Traten de no desvirtuar.

Sobre lo q hablan del foro, no baneo para divertirme, baneo a la gente q se desubica, toda accion trae consecuencias, si se creen demasiados vivos para "bardear" a alguien editandoles fotos, insultando, posteando fotos desubicadas, sepan q se estan equivocando, muchos de la gente q banee ultimamente es gente "grande" y q no hace falta recordarles todos los dias, como se deben manejar en el foro, asi q si bardean o se desubican, despues no se quejen de las sanciones.

Saludos.

Que nosotros no hacemos nada? Te cuento algo, Oh tiene ventaja porque tienen skill que el server no tiene, yo por mi parte soy una persona que trabaja y que no tengo el tiempo suficiente de viciarla por eso dono para obtener y dar batalla pero hay algo que no tengo y ellos si y que nunca voy a ternerlo si esto sigue hasta que se tome una desición importante. En cuanto a clanes importantes vos crees que no se hace nada ? todo el tiempo se busca hacerce fuerte, todo el tiempo se intenta invertar o incentivar estrategias para lograr nivelar cosas, pero tenemos limitaciones que son obvias. Por otra parte: que pasa con los clanes que no son fuertes y quieren agitar y quieren tener esas skill o quieren matar los raids, están afuera de todo? o que pasa con los chares que quieren jugar solos ?
Como he dicho este es un server de donaciones no es un server oficial, desde que entre al server siempre fue haci: pusieron joyerias únicas (que solo dropean los raids), armas, etc., ustdedes hicieron un server de donaciones , vean como arreglar este desbalance.

martin1010
03/08/2010, 18:47
Es verdad lo que dice schatten, la mayoria de los que se quejan que el server esta aburrido son los que juegan constantemente de hace un par de años (yo empece en el 2005 en este server, pero se me bugeo mi super necro con karmian lvl 60 sin sub y deje) osea volvi de 0 hara 1 año y 3, 4 meses y la verdad que no me puedo quejar yo me re divierto y tengo muchisimas cosas para hacer..

95621078
03/08/2010, 18:48
"Vallan a un fruta" "organicense".

Como bien dijo el de arriba, y la gente que le gusta jugar solo? eh? NUNCA va a poder tener 1 forgotten.

Deja de hablar pavadas garymoore, como a vos te costo conseguir las cosas porque jugar 12 hs x día, no queres que los demás tengan las cosas más accesibles.

JoySheNa
03/08/2010, 18:59
Estoy en el ts con ellos, es joda cuando decian eso, se cagaban de risa, no lo tomes en serio.

Si igual no pasa nada, los pueden vender a lo que quieran, son de ellos, pero wispie para ver cuanto salian i lo vendian 12kkk xD, para eso q lo pongan en el donation..

iago64
03/08/2010, 19:04
Que nosotros no hacemos nada? Te cuento algo, Oh tiene ventaja porque tienen skill que el server no tiene, yo por mi parte soy una persona que trabaja y que no tengo el tiempo suficiente de viciarla por eso dono para obtener y dar batalla pero hay algo que no tengo y ellos si y que nunca voy a ternerlo si esto sigue hasta que se tome una desición importante. En cuanto a clanes importantes vos crees que no se hace nada ? todo el tiempo se busca hacerce fuerte, todo el tiempo se intenta invertar o incentivar estrategias para lograr nivelar cosas, pero tenemos limitaciones que son obvias. Por otra parte: que pasa con los clanes que no son fuertes y quieren agitar y quieren tener esas skill o quieren matar los raids, están afuera de todo? o que pasa con los chares que quieren jugar solos ?
Como he dicho este es un server de donaciones no es un server oficial, desde que entre al server siempre fue haci: pusieron joyerias únicas (que solo dropean los raids), armas, etc., ustdedes hicieron un server de donaciones , vean como arreglar este desbalance.

Man, el off esta plagado de paypal, y no es por que los gm's lo plantearon asi, xq en ares nadie te obliga a donar, donas si queres, a todo esto, cuando oh empezo a hacer los raids y a conseguirse la mayoria de heros de olis... como lo hicieron? organizandose, tristemente aca no es un server donde se juega solo, para eso estan los frutas x2000, aca la unica forma de destronar a OH es juntarse todos los demas... xq seamos realistas por mas skills 81 que tengan 1 char solo no va a poder contra 5 o 6, la cosa es asi, tratar de superar en numero... pero es cuestion de organizarce, si hay gente que labura y no puede bueno, que ayude tirando indicaciones, o cosas asi, pero no puede venir galuf o schatten a organizar si el server es un despelote y nadie quiere organizar las cosas de alguna forma para bajar a los que estan arriba

oMALMSTEENo
03/08/2010, 19:11
"Vallan a un fruta" "organicense".

Como bien dijo el de arriba, y la gente que le gusta jugar solo? eh? NUNCA va a poder tener 1 forgotten.

Deja de hablar pavadas garymoore, como a vos te costo conseguir las cosas porque jugar 12 hs x día, no queres que los demás tengan las cosas más accesibles.


Hasta las personas de OuterHell les estan dando consejos para que puedan mejorar... Y saltan con esto. Obviamente el que hace las cosas solo, le va a ser mas dificil que él que hace las cosas en equipo, eso es en todos lados, adentro y fuera del juego.

Como dije, vos te pensas que OH aparecio con skilles+16 , forgoten scrolls, elemental stones asi de la nada ??, los lideres les pusieron las re ganas para tratar de que outerhell mejore sin mirar a los demas.

Ademas Gran parte de outerhell estan casi "full", no se acumulan los forgoten scrolles o les és mas facil enchantear skilles, o mas facil elementar armas o sets ehh...

Ahora les toca a ustedes tratar de mejorar, sin mirar a los demas.

PD: Y no, no juego 12 horas por dia, ayer no loguie, hoy loguie a la mañana nomas, y mañana voy al cine a ver El origen (me dijeron que estaba re buena), capas logueo despues de eso, pero como dije no miren a los demas, miren a ustedes mismos como pueden mejorar

95621078
03/08/2010, 19:14
Hasta las personas de OuterHell les estan dando consejos para que puedan mejorar... Y saltan con esto. Obviamente el que hace las cosas solo, le va a ser mas dificil que él que hace las cosas en equipo, eso es en todos lados, adentro y fuera del juego.

Como dije, vos te pensas que OH aparecio con skilles+16 , forgoten scrolls, elemental stones asi de la nada ??, los lideres les pusieron las re ganas para tratar de que outerhell mejore sin mirar a los demas.

Ademas Gran parte de outerhell estan casi "full", no se acumulan los forgoten scrolles o les és mas facil enchantear skilles, o mas facil elementar armas o sets ehh...

Ahora les toca a ustedes tratar de mejorar, sin mirar a los demas.

PD: Y no, no juego 12 horas por dia, ayer no loguie, hoy loguie a la mañana nomas, y mañana voy al cine a ver El origen (me dijeron que estaba re buena), capas logueo despues de eso, pero como dije no miren a los demas, miren a ustedes mismos como pueden mejorar

Otra ves la burra al trigo.

Te estamos diciendo que NO TODOS TENEMOS la posibilidad de jugar tanto como jugo OH en su momento, y como sigue jugando, por eso mismo, no pudimos anteriormente (sumado a otros factores que todos saben).

GrayFox
03/08/2010, 19:23
pero poner los forgotten en un donation no le sacaría en vez de sumar?

los clanes q normalmente no conseguimos hacer esos raid por lo menos los tenemos como objetivo.

puede que reste en vez de sumar.

la única forma q valga la pena es un precio muy alto en el donation.

me parece o no?

gavilan1
03/08/2010, 19:27
Lo unico que falta es ponerse a hablar de las horas que se juega o de las que no. O tener que dar explicaciones de lo que se hace o lo que no a gente que ha sabido jugar TRANQUILAMENTE +14hs diarias, o que se quedan hasta las 4am día de semana metiendosé en los halles de otros clanes. Ven a que me refiero cuando hablo de hipocrecía?
No es mas que un argumento tristitisimo, que denota justamente, la falta de argumentos.

Yo ya dije, me parece bien que esten el rune, aligment y elemental en NPC, no regalados, a un precio acorde.
Piedras, dark/divine, SIN DUDAS. El resto, las otras elemental stone, tanto como enchant skills, mm.. sigo sin verle sentido algúno. No estamos hablando de items con precios extraordinarios, los enchants valen lo de siempre, 40kk. Las stone igual, o menos.
Que se supone que te permite el server? no tenes tiempo/ganas de hacerte un draco? de crafteartelo? de ponerte a juntar los materiales y demás? ok, vas, donas, y te lo compras. Que es distinto ahora? no tenes tiempo/ganas de irte a buscar las piedras o de sacar los libros en olimpiadas? vas donas y se lo compras a 20 mil personas que venden diariamente. POR ESO es que no entiendo el sentido del reclamo.

Ahora, hay gente que no quiere/puede ir a buscar las piedras, no quiere/puede jugar olis y sacar sus libros, no quiere/puede buscar los mats y craftearse el draco, pero OJO, tampoco quieren ir, donar y comprarse las cosas de una y fue, como siempre fue en Ares. No, no les satisface ninguna de las 2 posibilidades, pretenden que vengan y practicamente te lo regalen, asi vos estas feliz. Disculpame, seguro que se trata de puntos de vista, pero tan solo pensarlo y repensarlo, sigo creyendo que es un planteo ridiculo.

oMALMSTEENo
03/08/2010, 19:28
Otra ves la burra al trigo.

Te estamos diciendo que NO TODOS TENEMOS la posibilidad de jugar tanto como jugo OH en su momento, y como sigue jugando, por eso mismo, no pudimos anteriormente (sumado a otros factores que todos saben).


Pensas que todos los OH estan todo el dia logueados ???, hay gente que labura, va a la escuela, sale de joda.

No nesesariamente tienen que estar logueados 6 horas seguidas para campear un raid, es cuestion de turnarse.

Ej: 1-hoy me voy a dormir, mañana tengo que levantarme temprano, alguien se queda mirando xxx raid ??

2do- si yo, mañana no tengo clases, me quedo mirando 2 horas

3ro- mañana yo me levanto temprano, y me quedo mirando antes de salir a trabajar.


Y mientras mas personas sean ustedes, mas facil es tener mas cantidad de logueados a la hora de agitar o matar algun raid.


PD: Siempre, pero SIEMPRE va a haber alguien que tenga mas ventaja que el otro, SIEMPRE, si ponen los forgotten scrolles, eskill, elemental stones, el otro va a tener un dyna+16.

95621078
03/08/2010, 19:28
pero poner los forgotten en un donation no le sacaría en vez de sumar?

los clanes q normalmente no conseguimos hacer esos raid por lo menos los tenemos como objetivo.

puede que reste en vez de sumar.

la única forma q valga la pena es un precio muy alto en el donation.

me parece o no?

No entiendo lo que tratas de explicar.


EDIT: Y para los payasos de arriba, le buscan la 5ta pata al gato para que no les toquen el ****, y nadie este a la alcance de uds, no voy a responder más, porque son cabezas duras.

galuf
03/08/2010, 19:28
El planteo de varios es sumamente equivocado. Siempre va a haber alguien que pudo o puede jugar más tiempo y que, por ende, tenga mejores items o cosa. Con el concepto o criterio de perdedores o llorones, pido disculpas si alguien se siente aludido por ello, nunca podrían jugar un MMORPG o participar en algo en la vida. Es como que yo quiera comenzar a correr en TC y me "queje" que Traverso (así se llama?) tiene más experiencia que yo.

No se vayan para el absurdo con las ideas. Si ustedes mismos leen lo que escriben dirán que es ilógico y carece de sentido.
El tema items y precios en el DM es una cuestión de doble filo. Si las cosas estuvieran más baratas la mayoría de ustedes no venderia ni un item en el mercado. En venus se ofrecen varios items que en Ares no y eso perjudicó el desenvolvimiento del game en torno a raid boss y agites (para qué ir a "pelearla" si se lo puede comprar con money).

fdxx
03/08/2010, 19:33
yo no tengo tiempo para levearme un pj porque trabajo
pueden poner pjs en el donation?

princessLu
03/08/2010, 19:34
pero poner los forgotten en un donation no le sacaría en vez de sumar?

los clanes q normalmente no conseguimos hacer esos raid por lo menos los tenemos como objetivo.

puede que reste en vez de sumar.

la única forma q valga la pena es un precio muy alto en el donation.

me parece o no?

Totalmente de acuerdo, igual las piedras, esta bien que esten, pero a un precio razonable, no son solamente las personas que tienen muchas adenas las que las venden! AL CONTRARIO, es gente que necesita comprarse sus sets o armas y las busca y tardas horas y despues se pone horas a venderlas, porque le van a quitar esa posibilidad a alguien que no tiene? porque quieren las cosas faciles? me parece una tonteria.. un capricho.

ynoy
03/08/2010, 19:35
Otra ves la burra al trigo.

Te estamos diciendo que NO TODOS TENEMOS la posibilidad de jugar tanto como jugo OH en su momento, y como sigue jugando, por eso mismo, no pudimos anteriormente (sumado a otros factores que todos saben).

y que queres todo servido ? como pusiste 10 kk e. skill , 10 kk forgotten y no se q otra huevada al mejor server fruta , en un offi low rates no podes andar quejandote pq otros tienen mas tiempo q vos para jugar es la excusa mas Mediocre q leei en este th .....

PrOzAC
03/08/2010, 19:37
Que nosotros no hacemos nada? Te cuento algo, Oh tiene ventaja porque tienen skill que el server no tiene, yo por mi parte soy una persona que trabaja y que no tengo el tiempo suficiente de viciarla por eso dono para obtener y dar batalla pero hay algo que no tengo y ellos si y que nunca voy a ternerlo si esto sigue hasta que se tome una desición importante. En cuanto a clanes importantes vos crees que no se hace nada ? todo el tiempo se busca hacerce fuerte, todo el tiempo se intenta invertar o incentivar estrategias para lograr nivelar cosas, pero tenemos limitaciones que son obvias. Por otra parte: que pasa con los clanes que no son fuertes y quieren agitar y quieren tener esas skill o quieren matar los raids, están afuera de todo? o que pasa con los chares que quieren jugar solos ?
Como he dicho este es un server de donaciones no es un server oficial, desde que entre al server siempre fue haci: pusieron joyerias únicas (que solo dropean los raids), armas, etc., ustdedes hicieron un server de donaciones , vean como arreglar este desbalance.

TE olvidaste de pedir que te pongan pañuelos descartables en el donation.

Dejense de joder macho. Uds quieren que los GMS les acorten la "distancia" que les sacamos a base de laburo / organizacion , tiempo y muchas otras cosas.

Si en su momento se hubiesen puesto las pilas esa distancia no seria tal.......

Antes eran las mochas WC, despues los sets dinas, ahora los elementos y los forgottens.......mañana solo dios sabe porque se van a quejar.

Edit: Honestamente, todavia no entiendo por que no se fusionan con otro clan.........la union hace la fuerza dicen....

pali07
03/08/2010, 20:09
Por lo que lei, y vengo leyendo.. recomiendo guardar silencio y encontrar distintas formas de lograr el objetivo a cumplir. Ejemplo:

fire stone, e. skils, etc. No lo podes conseguir de la forma que lo obtienen las allys más grandes? ok, tomate tu tiempo.. por más que te lleve y compracelo a ellos si es que lo venden. No te hablo de donaciones ( si queres donar, doná ) te hablo de ir paso por paso, juntando adena por adena, por más que te lleve semanas; se lo compras y lo podes llegar a matar en una pvp con lo que le compraste.

Esto es un bago ejemplo a seguir, por que si nos ponemos a pensar y darnos cuenta, por mas adena, items oe, bufs de clan, skiles enchantiados etc, que tengan los demas chares, tienen un limite, como todo. Tarde o temprano se llega a ese limite; Qué es lo que pasa aca? Todos quieren todo instantaneamente y no deveria ser asi, Si no que gracia tiene el juego? Ninguna.

Te acepto el echo de que haya alguien mas groso que uno mismo, a veces puede resultar molesto ( agites, zonas de leveo, simple boqueada de pendejos irrespetuosos por tener algo + mucho, o lo que se te cante ), pero en ves de quejarce "fulanito de tal tiene esto y esto y no me deja volverme groso" ,por que no se dicen a uno mismo " Como hago para llegar a donde llego él? "

Busquen un camino individual o en conjunto con sus amigos, pongance al mismo nivel que los otros, si ellos te bloquean el camino facil.. rebuscatelas hermano, el Lineage es un juego donde tarde o temprano podes llegar a donde estan los demas y obtener lo que queres, solo es cuestion de como, cuando y donde te pones a hacer las cosas bien.

Un simple punto de vista, tal ves errado, de un jugador que lleva mucho tiempo mirando el server.

Porfabor disculpen las faltas de ortografia, tengo las manos congeladas y mucho sueño.

Milho
03/08/2010, 20:11
Mira yo le ofreci fusionar a todos, pero nadie queria, bue... les ofreci ally "no queremos hacer ally con ustedes" "Alejo no quiere" "seamos amigos en siege" "Kelebel les cae mal" Le dije a UW, OLGC, HellMoon, Sensation,GauchosMaulas y unos clanes que si les digo el nombre... pero hasta esos que son "petes" (pero los amoldas con la practica) decian que no, y bueno... uno tiene la voluntad pasa que hay retrogados que no quieren cambiar y piensan que sus clanes tienen la misma "gloria" que en c4 y humildemente no la tienen. Ademas es cansador logear y tener que leer pepe me pkio en 4s echalo o me voy de ally, juancito me corto el casteo en Giran lo sacan o nos nos vamos... ok.

PrOzAC
03/08/2010, 20:17
Mira yo le ofreci fusionar a todos, pero nadie queria, bue... les ofreci ally "no queremos hacer ally con ustedes" "Alejo no quiere" "seamos amigos en siege" "Kelebel les cae mal" Le dije a UW, OLGC, HellMoon, Sensation,GauchosMaulas y unos clanes que si les digo el nombre... pero hasta esos que son "petes" (pero los amoldas con la practica) decian que no, y bueno... uno tiene la voluntad pasa que hay retrogados que no quieren cambiar y piensan que sus clanes tienen la misma "gloria" que en c4 y humildemente no la tienen. Ademas es cansador logear y tener que leer pepe me pkio en 4s echalo o me voy de ally, juancito me corto el casteo en Giran lo sacan o nos nos vamos... ok.

Y bueno FD. Creo que por todo lo que decis OH todavia domina. Algunos tienen que dejar el orgullo de lado y darse cuenta de que ya no son tan "pijas" como fueron en c4.

Ojala puedan armar algo y dar pelea.......

GrayFox
03/08/2010, 20:19
sigo insistiendo que nos estamos focalizando en cosas que se solucionan jugando, que la mayoría dejó de buscar por estar muy por debajo del nivel.
Sería cuestión de buscarle la vuelta.

sí nos focalizamos en el problema diario de pocos agites = poca divercion, creo que el drama hoy en día es más de OH que de los demás clanes! No digo q no tengan sino por lo que duran!


Diariamente yo agito con 2 partes del clan con buenos agite contra otros clanes q tiene el mismo "nivel" por así decirlo.

Ósea podríamos dividir en 2

Problemas de jugabilidad (que sí está a nuestro alcance)

Problemas del SV ( que ya está fuera del nuestro alcance)



Se puede agregar un sistema de invitaciones para agregar a la comunidad del foro?

Las propuestas como la de grado S a lvl 76 son viables?

Se va actualizar más seguido la solución de bug o cosas que se trabajan sobre el SV?

Es imposible incluir más gente al staff de playonline para reducir los tiempos?

Jurcho
03/08/2010, 20:24
sigo insistiendo que nos estamos focalizando en cosas que se solucionan jugando, que la mayoría dejó de buscar por estar muy por debajo del nivel.
Sería cuestión de buscarle la vuelta.

sí nos focalizamos en el problema diario de pocos agites = poca divercion, creo que el drama hoy en día es más de OH que de los demás clanes! No digo q no tengan sino por lo que duran!


Diariamente yo agito con 2 partes del clan con buenos agite contra otros clanes q tiene el mismo "nivel" por así decirlo.

Ósea podríamos dividir en 2

Problemas de jugabilidad (que sí está a nuestro alcance)

Problemas del SV ( que ya está fuera del nuestro alcance)



Se puede agregar un sistema de invitaciones para agregar a la comunidad del foro?

Las propuestas como la de grado S a lvl 76 son viables?

Se va actualizar más seguido la solución de bug o cosas que se trabajan sobre el SV?

Es imposible incluir más gente al staff de playonline para reducir los tiempos?

300% de acuerdo con esto ojala algun gm lo conteste

srykaro
03/08/2010, 20:27
che, esto paso como hace 1 año y pico eh.

Disculpen si no aporto no es por bardear tampoco Santi no lo tomes a mal

pero creo que este es el mejor comentario del TH

dariodea
03/08/2010, 22:15
En su momento OH se unio con UD, sabiendo que no nos llevabamos la gente de los 2 clanes, pudimos armar una ally, junto con UW que no se llevaban bien con nosotros. Pudimos armar una ally para romperle la cola a hurenshons UD + OH + UW, no pueden hacer ally/clan los clanes de ahora que estuvieron mas de 1 mes asediando juntos?. Raro.

gatooo
03/08/2010, 22:36
puras patrañas... cardinal lvl 80 full dynasty, guard stance, shield fortress.. todas las danzas, cov.. canto antiflechas y buffs de escudo al mango

/useskill ultimate defense

LoveLess hit you for 2770

y despues preguntan ¿que nos está pasando?


el desbalance es abismal gente, creo que algo no esta bien...

saludos

PrOzAC
03/08/2010, 22:40
puras patrañas... cardinal lvl 80 full dynasty, guard stance, shield fortress.. todas las danzas, cov.. canto antiflechas y buffs de escudo al mango

/useskill ultimate defense

LoveLess hit you for 2770

y despues preguntan ¿que nos está pasando?


el desbalance es abismal gente, creo que algo no esta bien...

saludos

Justo hablas d un PJ q no tiene un fucking forgo. Draco +13 full elemento y ahi tenes el por ke te pega eso.......

oMALMSTEENo
03/08/2010, 22:43
puras patrañas... cardinal lvl 80 full dynasty, guard stance, shield fortress.. todas las danzas, cov.. canto antiflechas y buffs de escudo al mango

/useskill ultimate defense

LoveLess hit you for 2770

y despues preguntan ¿que nos está pasando?


el desbalance es abismal gente, creo que algo no esta bien...

saludos

Te tiras celestial shield, te acercas, lo cancelas, erase al sumon, y trata de trancearlo, o pegarle.

ynoy
03/08/2010, 22:54
Te tiras celestial shield, te acercas, lo cancelas, erase al sumon, y trata de trancearlo, o pegarle.

el CELESTIAL SHIELD no anda muy bien que digamos (te entra el cancel a veces si , a veces no , t destargetea el hurricane con celestial y hay un par de skilles q siguen entrando teniendo celestial jaja ):P no es la solucion de nada dura 9 seg y el warrior tiene 3 uds los quema sin pensarlo.

gatooo
03/08/2010, 23:17
Te tiras celestial shield, te acercas, lo cancelas, erase al sumon, y trata de trancearlo, o pegarle.

no es cuestion de como uso el char, es cuestion de ver que el UD se usa en situaciones donde te la vez complicada... un skill que deberia facilitarme un toke las cosas resulta casi insignificante.. ALGO tiene que haber... y el celestial no dura 1 minuto

gavilan1
04/08/2010, 00:24
Es bueno el ejemplo que diste, hablas de LoveLesss, un char sin NINGUN skill 81, que lo crearon, se uso menos de 2 semanas. No se uso más, ahora lo usa Ari hará, semana y media? invito a Ariel a que diga acá los enchants que puede llegar a tener, te aseguro que nada del otro mundo y a tan corto plazo dudo que inclusive tenga "tooodo el char" enchanteado como para decir, como dicen, "esta todo tuneado"..

El desbalance de OH entonces? por ser OH tiene un pasivo de critical power o algo así? es buenisimo el ejemplo que diste. Deja más que claro muchisimas cosas.

Es más que evidente que el problema de esto, es el put* elemento, que tal cual dije antes que lo pongan a pesar que practicamente TODOS lo pedían, no es un server para esto. El server venia muy bien como estaba (en ese sentido al menos).

Chi
04/08/2010, 00:29
No tengo forgottens, y soy lvl 80, je.

http://img685.imageshack.us/img685/6158/shot00171x.jpg

princessLu
04/08/2010, 00:43
si te pego tanto es que te falto bufearte algo :P

ME encanto la idea de Grado S a lvl 76... Zarparia la economia mal, ya que se agranda muchisimo la brecha entre maestrias....

Enchant skills y fire en donation desvirtuan todo..

Dark/divine stones en manager Si.. Junto Con Spellbook: Smart Cubic..

runes y bla bla ni ahi... que sentido tiene si los compras...

atreyu1234
04/08/2010, 00:46
si te pego tanto es que te falto bufearte algo :P

ME encanto la idea de Grado S a lvl 76... Zarparia la economia mal, ya que se agranda muchisimo la brecha entre maestrias....

Enchant skills y fire en donation desvirtuan todo..

Dark/divine stones en manager Si.. Junto Con Spellbook: Smart Cubic..

runes y bla bla ni ahi... que sentido tiene si los compras...

U_U y si , hay q ganarselos

GrayFox
04/08/2010, 00:54
si te pego tanto es que te falto bufearte algo :P

ME encanto la idea de Grado S a lvl 76... Zarparia la economia mal, ya que se agranda muchisimo la brecha entre maestrias....

Enchant skills y fire en donation desvirtuan todo..

Dark/divine stones en manager Si.. Junto Con Spellbook: Smart Cubic..

runes y bla bla ni ahi... que sentido tiene si los compras...

cabe aclarar q también tenia canto antiflecha

oMALMSTEENo
04/08/2010, 00:59
Como habian dicho en alguna parte del foro (no se donde) un arma full elementos, te da 70% mas de ataque.

Es por eso que algunos pegan lo que pegan.

Hagan la cuenta: cuanto cuesta tener un dynasty+13???, como 25kkk.

Bueno un dynasty bow+7 full elementos, pega como un dyna+13 o mas.

Y cuesta 2kkk masomenos las piedras. Despues queda en ustedes avivarse en que elementar las armas, no tanto los magos porque no tienen muchas opciones, pero los arqueros, tienen para elementar en fuego, agua, tierra y viento.

No rinde que todos warriors elementen en FUEGO por ser la piedra mas facil de conseguir, porque TODOS se van a elementar el set para tener defensa contra el fuego.

Lo que veo que Outerhell y los demas no tienen es Muchos warriors y pocos magos.

Veo a una party entera de magos de ud o uw o olgc que PEGAN. En mi opinion los magos tendrian que ASISTIR, no pegar.

Vos podes ver que cualquier party de OH esta conformada por 6 arqueros, 1 mochila y 2 healers (pueden ser 2 bsp o 1bsp y 1elder), o 1 healer y mochila sws.


Les digo porque en un agite rinde muchos arqueros y pocos magos que se dediquen a helear???. Porque un ARQUERO PR full buff pega alrrededor de 4k. Y pega a la misma velocidad en que un healer se cura 2k de HP, entonces si tenes 2 ARQUEROS PR nomas, pegandole 1 a cada mago diferente, tenes que tener 4 magos heleando a full a otros 2 chares. Es por eso que una party de 6 warriors, con 2 healers atras, entretienen mas a los magos en helear que en pegar.

Como dijeron antes, Ariel chii , usaba a flickerwit, que tenia skilles 81 y Pain of shillien (skill de sk que da el critical power de DIOS). Ahora usa a Loveless que no tiene ningun skill 81, por que simple hecho los PR tienen el skill de 20% de critical power.

No vengan a decir que levear un char PR es dificil porque cuando estoy jugando veo que hacen chares a lo loco y los hacen magos.



Yo si soy PR y tengo fulleado el arma, pero 0facundo0 es SR y hace creo que 5 horas se compro un dyna +7 y le puso STR+2 obviamente no tiene elementada el arma. Strangelove es HE, pero tiene pain of shillien uno de los 3 que hay en el server. Pero como habia dicho, ariel chii usa un pr, y dejo de lado a su He con pain of shillien, x el dead eye. Es cuestion del gusto tambien.

Pero la posta es esa, Muchos magos nunca van a pegar tanto como muchos warriors. Aunque tengas las manos de DIOS, es muy dificil ser MAGo pegar, y helear la party todo al mismo tiempo.


Eso es para un agite grande, porque en un pvp o agites de a pocos, es al revez, los magos tienen mas ventaja al ser menos, pueden helearse entre ellos y pegar. Son cosas diferentes.

Muchos de los que estan en outerhell usaban magos, o warriors, que no eran PR. Que ahora se terminaron o se estan terminando de hacer la sub que rinde PR-TY-Summoner-Tanke.

A veces jodemos por clan diciendo: "che juanito de tal se hizo un pr, cada vez nos quedamos sin magosxD".

El char que usaba yo era RitchieBlackmore: subs HE-DESTRO-PS-PALA, teniendo battle roar+16, deflec arrow+16, bow mastery+18, lvl 85, y muchos skilles +15 realmente me dolio dejarlo de usar porque vi que no rendia y me hice a garymoore.

Si ven que ustedes no pueden levearse un char por falta de tiempo y alguno de su clan SI, ayudense entre ustedes, sin tener que cobrarse, como dije si juegan en equipo les va a ser mucho mas facil.

Milho
04/08/2010, 01:33
Garymoor, facundo0 y strange para mi pegan mas que chi. Y fede tenes algo mal como te va pegar eso con ud y antiflecha...

llllShadlowllll
04/08/2010, 10:06
Ok, pongamos los forgottens en el donation, y a los 10 minutos, vas a tener varios tipos con skills, y despues? vos te pensas que por que tengas ese skill sos indestructible? man, dejen de protestar de gusto, si ponen los forgottens en el donation, o los ponen carisimos ( y van a llorar por que nadie llega) o los ponen a un precio accesible ( y van a llorar por que el server es para donacion, y todos tienen todo y bla bla bla)...
Y la gente que se rompio para tenerlos ? que? por que algunos se la pasaron poleando y no trataron de crecer como clan ahora tienen que ver como cualquiera que done tiene lo mismo? Hellboun es una cronica donde no existe la kamikaze de "mi char baja partis enteras"... si no juegan ORGANIZADOS no llegan a nada por mas que lo intenten, y por eso, precisamente, OH es lo que es hoy, les duela o no...

Protestar por que me gusta jugar solo no tiene ni pies ni cabeza, es como que, un dueño de despenza, proteste por que un hiper mercado vende mas que el... la union hace la fuerza, y si no te gusta jugar en clan, acepta que no vas a lograr (en teoria) lo que un clan de gente organizada logre...

Para eso, hace un NPC que te haga el char que vos queres, por un modico precio, con los skills que se te antojen, y todos contentos....

Si queres forgottens, rompete como se rompieron varios, aprende del game, y planea tus objetivos, no vengas a llorar por que otro la jugo mejor que vos en vez de pabear por el server....

Repito lo que ya dijieron varios aca chicos, en vez de protestar, busquen gente organizada como ally, dejen de protestar por lo que otros logran a base de quemarse la cabeza, sacrificar horas en el game, o como sea, y aprendan que no es lo mismo una ally de gente que se pelea entre ellos o no sigue ordenes, que un clan que esta acostumbrada a jugar en equipo.

Si estoy deacuerdo a las piedras dark y divine en el donation, pero solo hasta que este On Hellbound. mas que nada, por que me parece injusto que algunas piedras caigan y otras no, y ya hay gente con augments o piedras en el ware (recordemos que caian antes de que se pudieran usar)... en cambio, los cubic , nadie los tiene, por lo que no hay desigualdad, y como no la hay, no los pondria en el NPC ya que todos vamos a tener que salir corriendo cuando se pueda, a buscar esos cubos...