PDA

Ver la versión completa : Que nos esta pasando ?.



Páginas : 1 2 [3] 4

EPP
04/08/2010, 10:35
Como habian dicho en alguna parte del foro (no se donde) un arma full elementos, te da 70% mas de ataque.

Es por eso que algunos pegan lo que pegan.

Hagan la cuenta: cuanto cuesta tener un dynasty+13???, como 25kkk.

Bueno un dynasty bow+7 full elementos, pega como un dyna+13 o mas.

Y cuesta 2kkk masomenos las piedras. Despues queda en ustedes avivarse en que elementar las armas, no tanto los magos porque no tienen muchas opciones, pero los arqueros, tienen para elementar en fuego, agua, tierra y viento.

No rinde que todos warriors elementen en FUEGO por ser la piedra mas facil de conseguir, porque TODOS se van a elementar el set para tener defensa contra el fuego.

Lo que veo que Outerhell y los demas no tienen es Muchos warriors y pocos magos.

Veo a una party entera de magos de ud o uw o olgc que PEGAN. En mi opinion los magos tendrian que ASISTIR, no pegar.

Vos podes ver que cualquier party de OH esta conformada por 6 arqueros, 1 mochila y 2 healers (pueden ser 2 bsp o 1bsp y 1elder), o 1 healer y mochila sws.


Les digo porque en un agite rinde muchos arqueros y pocos magos que se dediquen a helear???. Porque un ARQUERO PR full buff pega alrrededor de 4k. Y pega a la misma velocidad en que un healer se cura 2k de HP, entonces si tenes 2 ARQUEROS PR nomas, pegandole 1 a cada mago diferente, tenes que tener 4 magos heleando a full a otros 2 chares. Es por eso que una party de 6 warriors, con 2 healers atras, entretienen mas a los magos en helear que en pegar.

Como dijeron antes, Ariel chii , usaba a flickerwit, que tenia skilles 81 y Pain of shillien (skill de sk que da el critical power de DIOS). Ahora usa a Loveless que no tiene ningun skill 81, por que simple hecho los PR tienen el skill de 20% de critical power.

No vengan a decir que levear un char PR es dificil porque cuando estoy jugando veo que hacen chares a lo loco y los hacen magos.



Yo si soy PR y tengo fulleado el arma, pero 0facundo0 es SR y hace creo que 5 horas se compro un dyna +7 y le puso STR+2 obviamente no tiene elementada el arma. Strangelove es HE, pero tiene pain of shillien uno de los 3 que hay en el server. Pero como habia dicho, ariel chii usa un pr, y dejo de lado a su He con pain of shillien, x el dead eye. Es cuestion del gusto tambien.

Pero la posta es esa, Muchos magos nunca van a pegar tanto como muchos warriors. Aunque tengas las manos de DIOS, es muy dificil ser MAGo pegar, y helear la party todo al mismo tiempo.


Eso es para un agite grande, porque en un pvp o agites de a pocos, es al revez, los magos tienen mas ventaja al ser menos, pueden helearse entre ellos y pegar. Son cosas diferentes.

Muchos de los que estan en outerhell usaban magos, o warriors, que no eran PR. Que ahora se terminaron o se estan terminando de hacer la sub que rinde PR-TY-Summoner-Tanke.

A veces jodemos por clan diciendo: "che juanito de tal se hizo un pr, cada vez nos quedamos sin magosxD".

El char que usaba yo era RitchieBlackmore: subs HE-DESTRO-PS-PALA, teniendo battle roar+16, deflec arrow+16, bow mastery+18, lvl 85, y muchos skilles +15 realmente me dolio dejarlo de usar porque vi que no rendia y me hice a garymoore.

Si ven que ustedes no pueden levearse un char por falta de tiempo y alguno de su clan SI, ayudense entre ustedes, sin tener que cobrarse, como dije si juegan en equipo les va a ser mucho mas facil.


Me acuerdo que cuando conté como lvl en Fog sin cobrar cuando se armo HS para poder equiparar el clan a los que en su momento formaban HS y hacerle frente a TC se cagaron de risa un par de los que hoy postean aca...
Creo que en esa epoca si se noto la gente que quiso hacer algo diferente...

Hasta ahora es de lo mas coherente que lei....

PhOebe
04/08/2010, 13:06
si te pego tanto es que te falto bufearte algo :P

A mi no me pegas mucho y solo ando con antiarrow siempre comparto que si no se buffean bien los pjs les van a pegar mucho. Aunque igual resalto que zikiel a mi me pegaba por 6k con los tools actividos y enchantados +10 y el refleck +10 osea.... tampoco sean hipocritas...
ME encanto la idea de Grado S a lvl 76... Zarparia la economia mal, ya que se agranda muchisimo la brecha entre maestrias....

No estoy de acuerdo que se ganen el levl.

Enchant skills y fire en donation desvirtuan todo..

Dark/divine stones en manager Si.. Junto Con Spellbook: Smart Cubic..

De acuerdo con eso.

runes y bla bla ni ahi... que sentido tiene si los compras...

Que sentido tiene darle mas plata a un char comprandole los libros de E.skill para que se siga ekipando full.
Que sentido tiene ir a ganartelos si sabes que no podes ni un clan como ud ni ningun otro clan la idea del th es facilitarle a la gente algunas cosas que son imposibles de lograr y no lo digo por ud lo digo por todos los clanes. Ya sea por el full ekipo de Oh los full pjs los 450 mil logeados lo que sea...

Los fire en el donation no estoy de acuerdo esos si te los tenes que ganar pasandote horas en la isla para conseguirlos por lo menos salis de lo mismo y tenes que rebuscartelas sabiendo que pueden caer o no.

gatooo
04/08/2010, 13:14
es que aun no comprenden.. yo no discuto el hecho de que esas subs rindan... y lo se, desde q empezo hellbound que les digo a los que se queiren hacer pj nuevo "hacete pr ty ps pala o sk y vas a andar piola", pero la cosa es la palabra BALANCE... mi mago tiene sub de tanke (SK) y aun asi con lo maximo que se pueda llegar con respecto a buffs.. me metio 8k sin y 2.7 con ud.
Y lo que dijeron acerca de los magos que se tienen que dedicar a asistir... para mi es FENOMENO, porque es lo que siempre hice en el lineage, dsde c4 hasta ahora que acavo de retomar el pj Hyuguita.. estas son mis barras principales
http://img186.imageshack.us/img186/6672/barrau.jpg

pero la cosa es que mucha gente no le gusta, no le dan los dedos.. o simplemente no se le canta asistir.. y bueno ahi esta donde uno dice pucha, no sirvo para nada dentro de un agite.. a eso yo le llamo desbalance, al hecho de no poder cumplir con el proposito por el que se hizo el pj porque solo sirve para una o 2 cosas por lo general.. salvo ocasiones apartadas...
no se si me entendieron :P pero bueno no me digan hacete un arkero porke tengo a PainSeller que pega lindo y todo lo que quieran pero me resultan ABURRIDOS los archer xD sera por eso que use tanto al gladia.

saludos

Astrangeday
04/08/2010, 13:18
JAJAJA
la verdad si la solucion es que los magos solo se dediquen a "asistir" estamos al horno :/

digo no
el
attack type wizard
no les dice nada?

PhOebe
04/08/2010, 13:20
es que aun no comprenden.. yo no discuto el hecho de que esas subs rindan... y lo se, desde q empezo hellbound que les digo a los que se queiren hacer pj nuevo "hacete pr ty ps pala o sk y vas a andar piola", pero la cosa es la palabra BALANCE... mi mago tiene sub de tanke (SK) y aun asi con lo maximo que se pueda llegar con respecto a buffs.. me metio 8k sin y 2.7 con ud.
Y lo que dijeron acerca de los magos que se tienen que dedicar a asistir... para mi es FENOMENO, porque es lo que siempre hice en el lineage, dsde c4 hasta ahora que acavo de retomar el pj Hyuguita.. estas son mis barras principales
http://img186.imageshack.us/img186/6672/barrau.jpg

pero la cosa es que mucha gente no le gusta, no le dan los dedos.. o simplemente no se le canta asistir.. y bueno ahi esta donde uno dice pucha, no sirvo para nada dentro de un agite.. a eso yo le llamo desbalance, al hecho de no poder cumplir con el proposito por el que se hizo el pj porque solo sirve para una o 2 cosas por lo general.. salvo ocasiones apartadas...
no se si me entendieron :P pero bueno no me digan hacete un arkero porke tengo a PainSeller que pega lindo y todo lo que quieran pero me resultan ABURRIDOS los archer xD sera por eso que use tanto al gladia.

saludos

Que barras de mierda ARRE jajaajajajaj chiste xD Si sos bishop dedicate a asistir esa es la onda ahora... por lo menos es lo q yo hago. Por eso sale char nuevo :D
y estoy de acuerdo no me haria ni en pedo un warrior.

Eddu90
04/08/2010, 13:31
Con la excusa que ponen algunos se podria decir, que en c4 tendrian que no haber puesto las joyas unicas en el GM shop asi solo los clanes que campeaban el respawn de los boss tenian las jewell.

Boludeces no pliz.

GrayFox
04/08/2010, 13:32
para volver un poco sobre el tema!



Como habian dicho en alguna parte del foro (no se donde) un arma full elementos, te da 70% mas de ataque.

Es por eso que algunos pegan lo que pegan.

Hagan la cuenta: cuanto cuesta tener un dynasty+13???, como 25kkk.

Bueno un dynasty bow+7 full elementos, pega como un dyna+13 o mas.

Y cuesta 2kkk masomenos las piedras. Despues queda en ustedes avivarse en que elementar las armas, no tanto los magos porque no tienen muchas opciones, pero los arqueros, tienen para elementar en fuego, agua, tierra y viento.

No rinde que todos warriors elementen en FUEGO por ser la piedra mas facil de conseguir, porque TODOS se van a elementar el set para tener defensa contra el fuego.

Lo que veo que Outerhell y los demas no tienen es Muchos warriors y pocos magos.

Veo a una party entera de magos de ud o uw o olgc que PEGAN. En mi opinion los magos tendrian que ASISTIR, no pegar.

Vos podes ver que cualquier party de OH esta conformada por 6 arqueros, 1 mochila y 2 healers (pueden ser 2 bsp o 1bsp y 1elder), o 1 healer y mochila sws.


Les digo porque en un agite rinde muchos arqueros y pocos magos que se dediquen a helear???. Porque un ARQUERO PR full buff pega alrrededor de 4k. Y pega a la misma velocidad en que un healer se cura 2k de HP, entonces si tenes 2 ARQUEROS PR nomas, pegandole 1 a cada mago diferente, tenes que tener 4 magos heleando a full a otros 2 chares. Es por eso que una party de 6 warriors, con 2 healers atras, entretienen mas a los magos en helear que en pegar.

Como dijeron antes, Ariel chii , usaba a flickerwit, que tenia skilles 81 y Pain of shillien (skill de sk que da el critical power de DIOS). Ahora usa a Loveless que no tiene ningun skill 81, por que simple hecho los PR tienen el skill de 20% de critical power.

No vengan a decir que levear un char PR es dificil porque cuando estoy jugando veo que hacen chares a lo loco y los hacen magos.



Yo si soy PR y tengo fulleado el arma, pero 0facundo0 es SR y hace creo que 5 horas se compro un dyna +7 y le puso STR+2 obviamente no tiene elementada el arma. Strangelove es HE, pero tiene pain of shillien uno de los 3 que hay en el server. Pero como habia dicho, ariel chii usa un pr, y dejo de lado a su He con pain of shillien, x el dead eye. Es cuestion del gusto tambien.

Pero la posta es esa, Muchos magos nunca van a pegar tanto como muchos warriors. Aunque tengas las manos de DIOS, es muy dificil ser MAGo pegar, y helear la party todo al mismo tiempo.


Eso es para un agite grande, porque en un pvp o agites de a pocos, es al revez, los magos tienen mas ventaja al ser menos, pueden helearse entre ellos y pegar. Son cosas diferentes.

Muchos de los que estan en outerhell usaban magos, o warriors, que no eran PR. Que ahora se terminaron o se estan terminando de hacer la sub que rinde PR-TY-Summoner-Tanke.

A veces jodemos por clan diciendo: "che juanito de tal se hizo un pr, cada vez nos quedamos sin magosxD".

El char que usaba yo era RitchieBlackmore: subs HE-DESTRO-PS-PALA, teniendo battle roar+16, deflec arrow+16, bow mastery+18, lvl 85, y muchos skilles +15 realmente me dolio dejarlo de usar porque vi que no rendia y me hice a garymoore.

Si ven que ustedes no pueden levearse un char por falta de tiempo y alguno de su clan SI, ayudense entre ustedes, sin tener que cobrarse, como dije si juegan en equipo les va a ser mucho mas facil.


compañerismo sobra y las soluciones de este tipo son obvias, pero no todas son viables o porlomenos no para todos.

en mi caso un pj nuevo s80 me llevaría mas de 2 meses mínimo. el manejo de tiempo es muy diferente.

95621078
04/08/2010, 13:40
Me parece muy gracioso como intentan manipular las ideas.

Dicen E.Skills a 50kk en el donation, pero ellos los siguen vendiendo a 40kk, osea que es mejor comprárselos a ellos JAJAJAJA.

O si no, tmb se quejan de que no los quieren poner más barato, pero ellos en el L2 LOS SIGUEN VENDIENDO A 40KK, no bajan el precio XD.

Porque entonces, no los vendemos en el donation a 20kk, y uds los venden a 10/15kk ?

Lo mismo las elemental stone, donaton 20kk, y los demás las venden a 10/15kk, no van a perder el negocio.

monsterevil
04/08/2010, 13:42
Ningun mago con tanque se come 8k FULL BUFF (COV y SONG INCLUIDO), TP y TOOGLEADO.

Lo mas q se pueden comer son 1.5k - 2k un PR FULL ELEMENTO.

Seguro q algo te faltaba, lo probamos con magos del clan, distintos archers y elementos hacer un tiempito nomas.

Hoy por hoy sino agitas FULL FULL no existis tanto como para pegar como para bancarte los hit.

Saludos

gavilan1
04/08/2010, 13:48
Posta, jamas te pueden pegar a un mago togleado y todo, 8k "full". NUNCA.
Algo te habra faltado y no te diste cuenta o nose, te aseguro que es imposible. Osea.. sin canto anti flechas que eran? 14k? no es lógico.

goodknight
04/08/2010, 13:49
Me parece muy gracioso como intentan manipular las ideas.

Dicen E.Skills a 50kk en el donation, pero ellos los siguen vendiendo a 40kk, osea que es mejor comprárselos a ellos JAJAJAJA.

O si no, tmb se quejan de que no los quieren poner más barato, pero ellos en el L2 LOS SIGUEN VENDIENDO A 40KK, no bajan el precio XD.

Porque entonces, no los vendemos en el donation a 20kk, y uds los venden a 10/15kk ?

Lo mismo las elemental stone, donaton 20kk, y los demás las venden a 10/15kk, no van a perder el negocio.

me parece perfecto.
con respecto a lo que le pegaron al otro...concuerdo en que es imposible, algo te faltaba.

Voyager
04/08/2010, 14:04
Por ahi simplemente te pegan mucho porque no estas full dynasty, no estas a la moda y te cabe.

Mi pj sps-ee-tk-es se supone que es una ROCA y debería ser una ROCA. Pero te viene un arquero 10k y para casa. El frenzy esta tan fruteado como en c4, te agarra un frenzero con espada de dos manos Y NOS VIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que hay que hacer en este sv primero es BALANCEAR. Bajar el critical rate y el critical power YA YA YA.

Despues: SACAR ESA MENTIRA EPICA DEL WARPVP Y MAGEPVP DE LAS JOYAS DYNASTY PORQUE ESO NO EXISTE, NO EXISTE Y NO EXISTE. Son joyas como cualquier otras solo que con mas mdef. En un ofi son mas caras las unicas, banda.

Desch4near las joyas unicas: se supone que si andas full unicas ahorras banda de mp. Pero claro, rinde más frutear las joyas dynas y cobrarlas mas caras: OBVIO.

Dejar de vender las armas de hero porque son cualquiera, dios. YA tienen que hacer que a todos los que tengan armas de heroe se les conviertan en 1kkk de adena, PERO YA.

HABILITAR YA LAS QUEST DE DYNASTY: Para seguir evitando que la billetera mate al buen player. De esa forma dejarían de llamarse DONASTY para llamarse DYNASTY.


Lo que digo es lo más lógico del mundo y es una de las tantas cosas que hay que implementar en sv, pero si de hay algo de lo que estoy seguro es que va a caer en oidos sordos.

Saludos

(Espero no comerme ban por opinar)

95621078
04/08/2010, 14:11
me parece perfecto.
con respecto a lo que le pegaron al otro...concuerdo en que es imposible, algo te faltaba.

Que te parece perfecto? el monopolio? ok.

AmeNoteP
04/08/2010, 14:17
Por ahi simplemente te pegan mucho porque no estas full dynasty, no estas a la moda y te cabe.

Mi pj sps-ee-tk-es se supone que es una ROCA y debería ser una ROCA. Pero te viene un arquero 10k y para casa. El frenzy esta tan fruteado como en c4, te agarra un frenzero con espada de dos manos Y NOS VIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que hay que hacer en este sv primero es BALANCEAR. Bajar el critical rate y el critical power YA YA YA.

Despues: SACAR ESA MENTIRA EPICA DEL WARPVP Y MAGEPVP DE LAS JOYAS DYNASTY PORQUE ESO NO EXISTE, NO EXISTE Y NO EXISTE. Son joyas como cualquier otras solo que con mas mdef. En un ofi son mas caras las unicas, banda.

Desch4near las joyas unicas: se supone que si andas full unicas ahorras banda de mp. Pero claro, rinde más frutear las joyas dynas y cobrarlas mas caras: OBVIO.

Dejar de vender las armas de hero porque son cualquiera, dios. YA tienen que hacer que a todos los que tengan armas de heroe se les conviertan en 1kkk de adena, PERO YA.

HABILITAR YA LAS QUEST DE DYNASTY: Para seguir evitando que la billetera mate al buen player. De esa forma dejarían de llamarse DONASTY para llamarse DYNASTY.


Lo que digo es lo más lógico del mundo y es una de las tantas cosas que hay que implementar en sv, pero si de hay algo de lo que estoy seguro es que va a caer en oidos sordos.

Saludos

(Espero no comerme ban por opinar)

estoy en completo desacuerdo en todo lo q dijiste.

tipoque
04/08/2010, 14:18
el server, por dejar los skilles que desbalancean y no informar ?

(ahi esta bien)

goodknight
04/08/2010, 14:20
Que te parece perfecto? el monopolio? ok.

Porque entonces, no los vendemos en el donation a 20kk, y uds los venden a 10/15kk ?

Lo mismo las elemental stone, donaton 20kk, y los demás las venden a 10/15kk, no van a perder el negocio.


eso me parece perfecto.

95621078
04/08/2010, 14:22
Porque entonces, no los vendemos en el donation a 20kk, y uds los venden a 10/15kk ?

Lo mismo las elemental stone, donaton 20kk, y los demás las venden a 10/15kk, no van a perder el negocio.


eso me parece perfecto.

A sory, entendí mal entonces.

AmeNoteP
04/08/2010, 14:38
yo creo q tendrian q dejar de lado por el momento el tema de la isla de Hb.porque?
simplemente xq todavia hay un sv con todo el resto sin funcionar o funcionan a medias,yo prefiero q resuelvan todos los pekeños o grandes bugg antes de empesar a agregar cosas,xq para q querer cosas nuevas si no va a andar bien tampoco?yo ubiera preferido milllll veces q demoren el paso a HB xq para jugar a medias algo es al pedo.

Hinoki
04/08/2010, 14:44
digo porque no hacemos una encuenta en otro th o aca con que serie de items cambiaria para el beneficio de los que no tienen tantas posibilidades.

digo seria mas claro verlo en la encuenta.

FuriosoD
04/08/2010, 14:46
Bueno hago este thread para ver que opinan ustedes de como esta actualmente el foro/game.

Deje hace varios meses de jugar y volví hace 1 semana para entrar a boludear y me di cuenta que ya no es lo mismo que antes (o si era, pero ahora esta peor).

Con respecto al foro, esta demasiado decaído, postea alguien cada 1 hora, en la sección screenshot ya nadie aporta nada, ni postea fotos interesantes, ni videos de agites (o uno cada muerte de obispo).
Un claro ejemplo es el thread de asedios de este finde, 4 post?, jamás en mis 5 años de ares vi un thread de asedios tan muerto.
Tampoco veo puterio, y si lo hay es muy malo y con muchas faltas de respeto (por ej hablando de la "vida real", o cosas fuera del juego).

In game, ya sabemos como es el tema, hay mucho desbalance o muchos pecho frio.
No puedo creer que no encuentre ni 3 war (ya ni war porque la bajaron) en 1 hora de buff hall.
Un agite que dure mas de 15m ya no existe, el que pierde no vuelve, o vuelve muy pocas veces.
Tema olimpiadas, esta todo arreglado, lo sabemos todos.

Entonces, quien tiene la culpa de que este decayendo, el Server o nosotros mismos?

Opinen, sin bardear así no lo cierran.

Saludos

ARMA ALGO VOS, VIDEO

Jurcho
04/08/2010, 14:48
digo porque no hacemos una encuenta en otro th o aca con que serie de items cambiaria para el beneficio de los que no tienen tantas posibilidades.

digo seria mas claro verlo en la encuenta.

el 10% del server tiene cuenta en el foro nomas

Fairfox
04/08/2010, 14:56
es que aun no comprenden.. yo no discuto el hecho de que esas subs rindan... y lo se, desde q empezo hellbound que les digo a los que se queiren hacer pj nuevo "hacete pr ty ps pala o sk y vas a andar piola", pero la cosa es la palabra BALANCE... mi mago tiene sub de tanke (SK) y aun asi con lo maximo que se pueda llegar con respecto a buffs.. me metio 8k sin y 2.7 con ud.
Y lo que dijeron acerca de los magos que se tienen que dedicar a asistir... para mi es FENOMENO, porque es lo que siempre hice en el lineage, dsde c4 hasta ahora que acavo de retomar el pj Hyuguita.. estas son mis barras principales
http://img186.imageshack.us/img186/6672/barrau.jpg

pero la cosa es que mucha gente no le gusta, no le dan los dedos.. o simplemente no se le canta asistir.. y bueno ahi esta donde uno dice pucha, no sirvo para nada dentro de un agite.. a eso yo le llamo desbalance, al hecho de no poder cumplir con el proposito por el que se hizo el pj porque solo sirve para una o 2 cosas por lo general.. salvo ocasiones apartadas...
no se si me entendieron :P pero bueno no me digan hacete un arkero porke tengo a PainSeller que pega lindo y todo lo que quieran pero me resultan ABURRIDOS los archer xD sera por eso que use tanto al gladia.

saludos


Para mi es como dijo otro te estas olvidando de ponerte algo o no tenes lo dynasty, mira mi mago es BD, ponele Chii me pega 5k por ahi (con tp) pero es porque soi BD avos nunca te van a poder meter 8k fijate bien.

martin1010
04/08/2010, 14:58
Como habian dicho en alguna parte del foro (no se donde) un arma full elementos, te da 70% mas de ataque.

Es por eso que algunos pegan lo que pegan.

Hagan la cuenta: cuanto cuesta tener un dynasty+13???, como 25kkk.

Bueno un dynasty bow+7 full elementos, pega como un dyna+13 o mas.

Y cuesta 2kkk masomenos las piedras. Despues queda en ustedes avivarse en que elementar las armas, no tanto los magos porque no tienen muchas opciones, pero los arqueros, tienen para elementar en fuego, agua, tierra y viento.

No rinde que todos warriors elementen en FUEGO por ser la piedra mas facil de conseguir, porque TODOS se van a elementar el set para tener defensa contra el fuego.

Lo que veo que Outerhell y los demas no tienen es Muchos warriors y pocos magos.

Veo a una party entera de magos de ud o uw o olgc que PEGAN. En mi opinion los magos tendrian que ASISTIR, no pegar.

Vos podes ver que cualquier party de OH esta conformada por 6 arqueros, 1 mochila y 2 healers (pueden ser 2 bsp o 1bsp y 1elder), o 1 healer y mochila sws.


Les digo porque en un agite rinde muchos arqueros y pocos magos que se dediquen a helear???. Porque un ARQUERO PR full buff pega alrrededor de 4k. Y pega a la misma velocidad en que un healer se cura 2k de HP, entonces si tenes 2 ARQUEROS PR nomas, pegandole 1 a cada mago diferente, tenes que tener 4 magos heleando a full a otros 2 chares. Es por eso que una party de 6 warriors, con 2 healers atras, entretienen mas a los magos en helear que en pegar.

Como dijeron antes, Ariel chii , usaba a flickerwit, que tenia skilles 81 y Pain of shillien (skill de sk que da el critical power de DIOS). Ahora usa a Loveless que no tiene ningun skill 81, por que simple hecho los PR tienen el skill de 20% de critical power.

No vengan a decir que levear un char PR es dificil porque cuando estoy jugando veo que hacen chares a lo loco y los hacen magos.



Yo si soy PR y tengo fulleado el arma, pero 0facundo0 es SR y hace creo que 5 horas se compro un dyna +7 y le puso STR+2 obviamente no tiene elementada el arma. Strangelove es HE, pero tiene pain of shillien uno de los 3 que hay en el server. Pero como habia dicho, ariel chii usa un pr, y dejo de lado a su He con pain of shillien, x el dead eye. Es cuestion del gusto tambien.

Pero la posta es esa, Muchos magos nunca van a pegar tanto como muchos warriors. Aunque tengas las manos de DIOS, es muy dificil ser MAGo pegar, y helear la party todo al mismo tiempo.


Eso es para un agite grande, porque en un pvp o agites de a pocos, es al revez, los magos tienen mas ventaja al ser menos, pueden helearse entre ellos y pegar. Son cosas diferentes.

Muchos de los que estan en outerhell usaban magos, o warriors, que no eran PR. Que ahora se terminaron o se estan terminando de hacer la sub que rinde PR-TY-Summoner-Tanke.

A veces jodemos por clan diciendo: "che juanito de tal se hizo un pr, cada vez nos quedamos sin magosxD".

El char que usaba yo era RitchieBlackmore: subs HE-DESTRO-PS-PALA, teniendo battle roar+16, deflec arrow+16, bow mastery+18, lvl 85, y muchos skilles +15 realmente me dolio dejarlo de usar porque vi que no rendia y me hice a garymoore.

Si ven que ustedes no pueden levearse un char por falta de tiempo y alguno de su clan SI, ayudense entre ustedes, sin tener que cobrarse, como dije si juegan en equipo les va a ser mucho mas facil.


Jajaja sos el unico que cada ves que pasa cuando tamos mob pekias a todo xD

rafaelarabia
04/08/2010, 15:11
Muchas cosas mejoraron pero obvio que quedan muchas por mejorar
Lo bueno es que por lo menos se esta discutiendo de buena forma no como antes que se desvirtuaban de toke los th

LO QUE DESBALANCEA en el game es el frenzy el cancel los forgotten los “HEROS” con sus pasadas de puntos

Como dijo un GM que me pareció correcto, dijo la pasada de puntos es legal ya que pasa con organizarse y arreglar de la misma forma como se arreglan los castle

OK, me parece bien pero calculen que un clan como OH que tiene muchos VIEJOS user con muchos pj cada uno, es imposibles organizarse como ellos y eso hace que después solo ellos hagan antharas Baium etc. etc. etc. etc. con los libros después tienen skilles +15 toda la adena etc. etc. haciendo asi que los que queremos juntar puntos no podemos ni jugar un pvp en olimpo porque no hay nadie anotado

o sea monopolizan el Serv. . Y es ahí donde se pone aburrido todo, porque siempre van a estar un paso adelante y los que están de nuestro lado o se aburren o se pasan de bando.


Peeeeeero parte de la culpa pasa por los del bando más débil, tendremos que laburar más

Ahora para remarcar lo importante

Los libros FORGGOTEN y buf de HERO son re frutas y desbalancea el Serv.

Salu2

95621078
04/08/2010, 15:15
digo porque no hacemos una encuenta en otro th o aca con que serie de items cambiaria para el beneficio de los que no tienen tantas posibilidades.

digo seria mas claro verlo en la encuenta.

Es al pedo hacer una encuesta, la cantidad de player en el l2, no es proporcional a la cantidad de usuarios del foro.

Por eso mismo es que hay que habilitar la creación de cuentas en el foro, y promocionar a los player que usen el foro.

Una solución, en varios servers fruta, cada tanto, sale un mensaje de "Annoucements" diciendo algo, lo podrían implementar acá, pasando ese mensaje cada tanto diciendo que entren al foro y vean las nuevas noticias.

gavilan1
04/08/2010, 15:38
Con el tema forgottens.. a ver si se entiende por que es cualquiera que los vendan en el Donation.

Cuanto va de server? un año? calculen CUANTOS raids se hicieron en un año.. 365 días, cada 8 un Antharas, tenes como 45, más de 40. Cada 5 un Baium, tenes como 70, 65 regalando un par. Cada DOS días Frintezza, como 180 :S regala un par, 160. Hablamos de más de 280 raids, casí 300.

Ahora la pregunta es. CUANTOS libros de EE cayeron? NINGUNO. Cuantos de TK cayeron? NINGUNO. Cuantos de Warlord cayeron? NINGUNO. Cuantos de SK cayeron? 3, de 300.. 3. Cuantos de Pala? 2, de 300.. 2. Cuantos "ud de mdef"? 2, de 300.. 2. Por nombrar algúnos..

Por qué coño creen que es así? por casualidad? por que de eso se trata.. NO SON SKILLES PARA QUE CUALQUIER EE O CUALQUIER SK DEL SERVER LOS TENGA. Transformando este en F R U T A. Son skilles que POR ALGO, en 300 raids cayeron 2 o 3 veces, o NINGUNA. No es casualidad.

Algúno tiene si quiera noción de que hace el skill de, nose.. EE por ej? como para que cualquier EE gil del server lo tenga? no hay que hablar por hablar.

Por eso como dije antes, de última no me parecería mal que se vendan el Rune-Aligment-Elemental (aunque sigo creyendo que no se debería, pero bue), pero sin duda, solo esos. Y nada de regalarlos. Ahi se van a dar cuenta que tan "fruta" son. Después a ver que inventan..

95621078
04/08/2010, 15:45
Con el tema forgottens.. a ver si se entiende por que es cualquiera que los vendan en el Donation.

Cuanto va de server? un año? calculen CUANTOS raids se hicieron en un año.. 365 días, cada 8 un Antharas, tenes como 45, más de 40. Cada 5 un Baium, tenes como 70, 65 regalando un par. Cada DOS días Frintezza, como 180 :S regala un par, 160. Hablamos de más de 280 raids, casí 300.

Ahora la pregunta es. CUANTOS libros de EE cayeron? NINGUNO. Cuantos de TK cayeron? NINGUNO. Cuantos de Warlord cayeron? NINGUNO. Cuantos de SK cayeron? 3, de 300.. 3. Cuantos de Pala? 2, de 300.. 2. Cuantos "ud de mdef"? 2, de 300.. 2. Por nombrar algúnos..

Por qué coño creen que es así? por casualidad? por que de eso se trata.. NO SON SKILLES PARA QUE CUALQUIER EE O CUALQUIER SK DEL SERVER LOS TENGA. Transformando este en F R U T A. Son skilles que POR ALGO, en 300 raids cayeron 2 o 3 veces, o NINGUNA. No es casualidad.

Algúno tiene si quiera noción de que hace el skill de, nose.. EE por ej? como para que cualquier EE gil del server lo tenga? no hay que hablar por hablar.

Por eso como dije antes, de última no me parecería mal que se vendan el Rune-Aligment-Elemental (aunque sigo creyendo que no se debería, pero bue), pero sin duda, solo esos. Y nada de regalarlos. Ahi se van a dar cuenta que tan "fruta" son. Después a ver que inventan..


Y vos te pensas que las joyas únicas estan/estaban diseñadas para que cualquier PJ del server las tengas?

Me parece que no :).

Hilel
04/08/2010, 15:46
Muchas cosas mejoraron pero obvio que quedan muchas por mejorar
Lo bueno es que por lo menos se esta discutiendo de buena forma no como antes que se desvirtuaban de toke los th

LO QUE DESBALANCEA en el game es el frenzy el cancel los forgotten los “HEROS” con sus pasadas de puntos

Como dijo un GM que me pareció correcto, dijo la pasada de puntos es legal ya que pasa con organizarse y arreglar de la misma forma como se arreglan los castle

OK, me parece bien pero calculen que un clan como OH que tiene muchos VIEJOS user con muchos pj cada uno, es imposibles organizarse como ellos y eso hace que después solo ellos hagan antharas Baium etc. etc. etc. etc. con los libros después tienen skilles +15 toda la adena etc. etc. haciendo asi que los que queremos juntar puntos no podemos ni jugar un pvp en olimpo porque no hay nadie anotado

o sea monopolizan el Serv. . Y es ahí donde se pone aburrido todo, porque siempre van a estar un paso adelante y los que están de nuestro lado o se aburren o se pasan de bando.


Peeeeeero parte de la culpa pasa por los del bando más débil, tendremos que laburar más

Ahora para remarcar lo importante

Los libros FORGGOTEN y buf de HERO son re frutas y desbalancea el Serv.

Salu2

No tiene nada que ver lo que planteas negro. con todo respeto, Podes tener 20 chares que si te vas a enfrentar a un user que la tiene mas clara que vos, o en su defecto su char rinde mas para olis, que vas a perder con los 20 pj que uses. A lo que va el gm es que par que no ganen ellos tenes 2 maneras.

1 o le ganas al char con el que sabes que se pasan los puntos
2. o haces lo mismo que ellos en otro horario.

desbalancean porque estan todos de un mismo bando. Si fuera mas repartida la cosa esta mucho mejor y mas divertido, pero esta en ustedes hacerlo repartido y sacar el monopolio.

gavilan1
04/08/2010, 15:50
Y vos te pensas que las joyas únicas estan/estaban diseñadas para que cualquier PJ del server las tengas?

Me parece que no :).

Son planteos totalmente distintos, ya que las unicas desde siempre estuvieron en el donation para ir y comprar. Es una de las bases del server. (o al menos desde que yo recuerde, nose más al principio).

Los libros estos no, inclusive ya va 1 año que no es así, y es un cambio que se haría con el server ya transcurrido.
Si bien parece lo mismo, son situaciones distintas.

95621078
04/08/2010, 15:53
Son planteos totalmente distintos, ya que las unicas desde siempre estuvieron en el donation para ir y comprar. Es una de las bases del server. (o al menos desde que yo recuerde, nose más al principio).

Los libros estos no, inclusive ya va 1 año que no es así, y es un cambio que se haría con el server ya transcurrido.
Si bien parece lo mismo, son situaciones distintas.

Nop, es el mismo planeo, porque al PRINCIPIO del server NO estaban las joyas únicas, las pusieron despues porque nadie / pocos mataban al raid.

Y bueno, con más razón, ya paso un lapso considerable como para que habiliten este tipo de cosas

esekiel
04/08/2010, 16:03
No, mentira.

l2neitan
04/08/2010, 16:05
en c4 se quejaban de q todos eran iguales, todos tenian lo mismo, y ahora q es practicamente imposible q aya 2 pjs iguales quieren q todos tengan los forgottens para ser otra ves iguales...

No hay ******* q les venga bien

95621078
04/08/2010, 16:13
en c4 se quejaban de q todos eran iguales, todos tenian lo mismo, y ahora q es practicamente imposible q aya 2 pjs iguales quieren q todos tengan los forgottens para ser otra ves iguales...

No hay ******* q les venga bien

Eh? cuando se quejaban de que los pjs eran iguales o.O

Astrangeday
04/08/2010, 16:18
en c4 se quejaban de q todos eran iguales, todos tenian lo mismo, y ahora q es practicamente imposible q aya 2 pjs iguales quieren q todos tengan los forgottens para ser otra ves iguales...

No hay ******* q les venga bien

la queja en C4 era la monotonia en cuanto a pjs
eran todos arkeros o magos

ahora pasa por el lado de igualdad de condiciones, ya que al monopolizar los boss y olimpiadas, con los pjs full elemento y enchants
se hace un desbalance

leer e interpretar no es perjudicial para la salud....

Shuniman
04/08/2010, 16:26
la queja en C4 era la monotonia en cuanto a pjs
eran todos arkeros o magos

ahora pasa por el lado de igualdad de condiciones, ya que al monopolizar los boss y olimpiadas, con los pjs full elemento y enchants
se hace un desbalance

leer e interpretar no es perjudicial para la salud....

Le estas pidiendo torta fritas al pino (?)

marxiano
04/08/2010, 17:28
Odiosos babosos ya no queremos osos, odiosos babosos ya no queremos osos
, odiosos babosos ya no queremos osos, eeemmm a no iba acá perdón.
Bueno, en si es porque ahí un bando super fuerte que le dedica mucho time y el otro básicamente estamos dispersos y le dedicamos muy poco, con respecto a los forgoten scrol, se tienen que vender, es lograr balance y si tanto pelean por que no se vendan y siempre son los mismo gente que los tiene por algo es muchachos sepan que aran solo las cosas divertidas, el que quiere que lo compre el que no que mate al boss hasta conseguirlo es simple.
Los enchant Skill muchachos a estas alturas me dicen que no sacan mínimo 15 libros por persona si no lo hacen vallan retirándose porque se zarpan en vagos.
Y una gran diferencia que en mi caso particular me re jode es el lvl, ya no es como antes que te sentabas un día y después te dabas murra una semana entera ahora lvl un mes y agitas un día y volves a lvl por un mes así, es esto, o se acomoda eso o seguimos a este ritmo.

fdxx
04/08/2010, 17:29
Nop, es el mismo planeo, porque al PRINCIPIO del server NO estaban las joyas únicas, las pusieron despues porque nadie / pocos mataban al raid.

quien dijo esa pelotudez?
jaj

llllShadlowllll
04/08/2010, 17:37
Odiosos babosos ya no queremos osos, odiosos babosos ya no queremos osos
, odiosos babosos ya no queremos osos, eeemmm a no iba acá perdón.
Bueno, en si es porque ahí un bando super fuerte que le dedica mucho time y el otro básicamente estamos dispersos y le dedicamos muy poco, con respecto a los forgoten scrol, se tienen que vender, es lograr balance y si tanto pelean por que no se vendan y siempre son los mismo gente que los tiene por algo es muchachos sepan que aran solo las cosas divertidas, el que quiere que lo compre el que no que mate al boss hasta conseguirlo es simple.
Los enchant Skill muchachos a estas alturas me dicen que no sacan mínimo 15 libros por persona si no lo hacen vallan retirándose porque se zarpan en vagos.
Y una gran diferencia que en mi caso particular me re jode es el lvl, ya no es como antes que te sentabas un día y después te dabas murra una semana entera ahora lvl un mes y agitas un día y volves a lvl por un mes así, es esto, o se acomoda eso o seguimos a este ritmo.

Sabes por que no estoy deacuerdo con vos en ponerlos en el donation? por que no es justo que gente que "se calento" armando estrategia y viendo como llegar a tener algo, vea como otra gente, que no se calento nunca, que apenas aporta al foro mas que un pataleo por que otro juega mejor o mas organizado, ahora pueda conseguirlo...
Aparte seamos sinceros.... los forgoten ayudan, pero no hacen la diferencia... OH no es invencible, mas de una vez, se pierden agites....
Aca el tema pasa por que no se organizan, al no organizarse, pierden agites y asedios, y solo pueden patalear tirando que OH gana por que tiene forgotten, augments y bla bla bla.... pero nunca van a reconocer que pierden por que en vez de sentarse a ver como mejorar, y que les conviene, prefieren bardearse por general, buscarse agite, y seguir separados y jugando sin un minimo plan...
Como ejemplo, lo del asedio en giran hace unas semanas.... sabes como nos reiamos desde adentro del castle, viendo como afuera dos allys con dos clanes cada uno se sacudian entre ellos y nosotros salimos a matar a los cuatro gatos locos que quedaron ??? asi, siempre OH va a seguir ganando...

eva2014
04/08/2010, 17:38
yo creo que no tiene nada que ver el tema de los libros, simpre va a haber un desbalance.
miren por ejemplo ponen todos los libros enchant skill y demas en el donation.
siempre va a estar el que puede donar para comprarlo, el que no puede donar y el que no quiere donar.
ponele dos chares iguales, iguales subs, iguales skill. pero siempre va a estar el que tiene mas equipo, el que tiene el mejor arco, el set mas enchanteado.
el desbalance es lo mismo, ami biene un arquero con un arco +8 y chau es cuestion de quien tiene mas equipo y dedos.
por ejemplo yo no puedo ni quiero donar para comprarme un dy+9 a 10kkk y tampoco tengo para comprar arcos y detonarlos hasta que salga uno mas mucho y hay gente que si puede donar o puede obtener adena para hacerlo. eso solo ya genera desbalance

Shuniman
04/08/2010, 17:58
yo creo que no tiene nada que ver el tema de los libros, simpre va a haber un desbalance.
miren por ejemplo ponen todos los libros enchant skill y demas en el donation.
siempre va a estar el que puede donar para comprarlo, el que no puede donar y el que no quiere donar.
ponele dos chares iguales, iguales subs, iguales skill. pero siempre va a estar el que tiene mas equipo, el que tiene el mejor arco, el set mas enchanteado.
el desbalance es lo mismo, ami biene un arquero con un arco +8 y chau es cuestion de quien tiene mas equipo y dedos.
por ejemplo yo no puedo ni quiero donar para comprarme un dy+9 a 10kkk y tampoco tengo para comprar arcos y detonarlos hasta que salga uno mas mucho y hay gente que si puede donar o puede obtener adena para hacerlo. eso solo ya genera desbalance

Pero el desbalance se ve en lo pts que son todos, si los rompen x los elementos, ponganle una piedra de cada elemento a cada parte de la armadura, y ahi no les rompen la defensa, y ponganse resist...

Si caen muy facil, vayan en party ocn un bishop que les tire major group heal, van a ver como no caen tan facil...

Hilel
04/08/2010, 18:00
Por mas Forgotten y piedras que vendan en el donation..........

no le van a ganar a oh eh... es mas, le estan entregando mas en bandeja las cosas.

No se dan cuenta de eso? =/

95621078
04/08/2010, 18:59
Acá nadie hablo de ganarle a OH, tamos hablando en general, que OH tenga las mejores cosas, es otro tema.

Si ponen las cosas en el donation, hay que ponerlas a un precio relativamente bajo, así el que junta adenas en el L2, las puede comprar más fácil, y el que dona, también.

princessLu
04/08/2010, 19:24
Acá nadie hablo de ganarle a OH, tamos hablando en general, que OH tenga las mejores cosas, es otro tema.

Si ponen las cosas en el donation, hay que ponerlas a un precio relativamente bajo, así el que junta adenas en el L2, las puede comprar más fácil, y el que dona, también.

Porque no te vas a jugar a un servidor fruta?

Encima queres que sean baratas... porque no pedis que te las regalen y fue?
Pidamos cosas coherentes... pidamos las cosas en donation PONELE... el precio que lo pongan ellos..

95621078
04/08/2010, 19:29
Porque no te vas a jugar a un servidor fruta?

Encima queres que sean baratas... porque no pedis que te las regalen y fue?
Pidamos cosas coherentes... pidamos las cosas en donation PONELE... el precio que lo pongan ellos..

Ya es fruta este server ^^.

Queres un server difícil? ANDATE A UN OFICIAL Y NO JODAS.


EDIT: Y antes de criticar MIS ideas, vos QUE APORTAS AL TH? Deci una idea inteligente antes que venir a romper las bolas acá.

alelomb
04/08/2010, 19:34
No lei mas que la primera pagina, pero creo que es bastante claro, como dijeron por ahi, el server tuvo su pico en C4, la cronica era ideal porque el End Game no era muy lejano y la cantidad de gente que habia (obvio hablando de la que agitaba, la gente que topeaba 24/7 no aporta nada al server) era adecuada para C4, despues se paso a HB que es una cronica con un End muuy lejano, con muucho mas gear para farmear y que requiere mas gente, no solo no hubo mas gente sino que se fueron muchisimas personas.

iago64
04/08/2010, 19:40
Ya es fruta este server ^^.

Queres un server difícil? ANDATE A UN OFICIAL Y NO JODAS.


EDIT: Y antes de criticar MIS ideas, vos QUE APORTAS AL TH? Deci una idea inteligente antes que venir a romper las bolas acá.

man dentro de todo Ares no esta taaan fruta... ademas, decis del off? en el off tenes algo mucho peor que el donation manager de PlayOnline... tenes Ebay + Paypal... un amigo juega en el off y la verdad, que lo que es comercio con adenas se ve muy poco, casi todo lo que es groso (sean armas, partes de sets + mucho, capas, y demas cosas que valen caro) directamente cuando los wispeas te dicen que te fijes en tal posteo en Ebay... osea, el oficial esta mas fruta que ares, sin contar que hay peleas de olimpiadas que se resuelven tan rapido que no sabes ni que M***** hizo el que gano... solo viste 1 movimiento... asique te aseguro que ares esta mas dificil que el off... ya que el off actualmente apunta a tener todos chares lvl 70+ como minimo, por eso por ej tenes buff de nw hasta lvl 75 en Gracia epilogue...

dariodea
04/08/2010, 20:30
Ya es fruta este server ^^.

Queres un server difícil? ANDATE A UN OFICIAL Y NO JODAS.


EDIT: Y antes de criticar MIS ideas, vos QUE APORTAS AL TH? Deci una idea inteligente antes que venir a romper las bolas acá.

Si los precio del donation son bajos, arruinas el comercio Leo. Paso con las armas top A, set A, y en HB con los set S y armas S que son mucho mas bajos que lo S80.

Hilel
04/08/2010, 21:05
Acá nadie hablo de ganarle a OH, tamos hablando en general, que OH tenga las mejores cosas, es otro tema.

Si ponen las cosas en el donation, hay que ponerlas a un precio relativamente bajo, así el que junta adenas en el L2, las puede comprar más fácil, y el que dona, también.

Aca nadie hablo de ganarle a oh?
ok.
No hace falta hablar cuando te das cuenta que es lo que piden, por que lo piden y con todos los thread que se vienen abriendo.

Fijate.

ZaubererDelirium
04/08/2010, 21:11
man dentro de todo Ares no esta taaan fruta... ademas, decis del off? en el off tenes algo mucho peor que el donation manager de PlayOnline... tenes Ebay + Paypal... un amigo juega en el off y la verdad, que lo que es comercio con adenas se ve muy poco, casi todo lo que es groso (sean armas, partes de sets + mucho, capas, y demas cosas que valen caro) directamente cuando los wispeas te dicen que te fijes en tal posteo en Ebay... osea, el oficial esta mas fruta que ares, sin contar que hay peleas de olimpiadas que se resuelven tan rapido que no sabes ni que M***** hizo el que gano... solo viste 1 movimiento... asique te aseguro que ares esta mas dificil que el off... ya que el off actualmente apunta a tener todos chares lvl 70+ como minimo, por eso por ej tenes buff de nw hasta lvl 75 en Gracia epilogue...

decile a tu amigo q no sabe nada.. lo S80 es baratisimo por la facilidad q tiene para craftearse.. se farmean piedras mas faciles q en cualquier otra cronica, hay buen comercio y todo.. sino preguntale a los cariniositos q son 7 como se equiparon sin donar... o el mismo clan donde estoy q nos llega el mail con el equipo antes de q lleguemos a cierto lvl :P.. y se juega en equipo nomas.. el q dona tiene q ser más rico q fort y tiene q tener los huevos para q ensima q pague corra el riesgo q lo baneen y debe jugar solo porque en el offi se juega en equipo.. las capas no salen nada se saca de una quest :S.. el offi apunta hoy en dia a una media de lvl 82.. y te cuento q siendo S le dimo Pi*a a clanes viejos pero q no tienen organizacion o no se buffean bien o no arman bien las partys o lo q sea.. los argentimos somos más pro en fin... las olys hay de todo.. decile a tu amigo q no tiene la menor idea xD.. a mi me es mucho mas facil q cuando empece ares..

cualquiera q esta acostumbrado a jugar un server sin sub acumulativas ve lo q hay aca y dice WTF!!!!.. pero nadie lo puede negar q el ares tubo los mejores asedios los mejores agites un server muy divertido.. pero we uno se cansa o le deja de gustar o encuentra algo mejor.. eso para los q tan hace rato.. para los q recien empezaron debe ser otra historia,

y lo mejor los compañeros amigos etc.. de los 34 conectados q tengo en el msn 12 son del ares :D.. fue pinto la melancolia :,D

JTxM5kLfiPA

swotin
04/08/2010, 21:41
YO CREO Q EL STAFF TIENE UNA PARTE DE LA CULPA POR DARLE TAN POCA BOLA AL SERVER, PERO LA MAYORIA DE LA CULPA LA TIENEN LOS USUARIOS. HACEN UN POST COMO ESTE Q LO UNICO Q HACEN ES LLORAR Y LLORAR, DICEN Q NO SE PUEDE TENER PJS FULL SIN DONAR Y NADA Q VER, TENGO BOCHA DE AMIGOS Y CONOCIDOS Q TIENE PJS FULL SIN DONAR. LO Q PASA ES Q TODOS QUIEREN LA FACIL, QUIEREN ENTRAR AL SERVER JUGAR DOS MINUTOS Y YA TENER TODO Y NO ES ASI. ES COMO EN LA VIDA SI QUERES COSAS POR DERECHA TE TENES Q ROMPER EL LOMO LABURANDO EN ELLO LA UNICA MANERA DE CONSEGUIR COSAS RAPIDAS ES POR LA VIA FACIL Q CASI SIEMPRE NO ES LEGAL. DESPUES SE LLENAN LA BOCA ABLANDO Y ABLANDO DE Q CUANDO ERA C4 PASABAN OTRAS COSAS Y BLA BLA BLA, LOCO C4 YA PASO DEJEN DE MIRAR EL PASADO ESE PENSAMIENTO PEDORRO DE MIRAR SIEMPRE PARA ATRAS ME HACEN ACORDAR A LOS VIEJOS Q DICEN "CUANDO YO ERA JOVEN HACIA MAS FRIO". TAMBIEN SE LLENAN LA BOCA VARDIANDO A OH, Q OH ESTO Y AQUELLO Y LOS CHABONES SON PLAYERS NORMALES COMO TODOS NOSOTROS NO TIENEN NADA ESPECIAL, SOLO SE DEDICAN A JUGAR Y A MEJORAR COSAS PARA SUS PJS, Y ESTO ULTIMO LO PUEDE HACER CUALQUIERA. SE LA PASAN DICIENDO AHORA BIENEN UN DON NADIE FULL ATRIBUTO Y TE PARTE EN DOS YO ME PREGUNTO LOS Q DICEN ESO Q SE PIENSAN Q SON "ALGUIEN"? Q LES HACE SER MAS ALGUIEN Q LOS DEMAS, CAPAS Q ESE FULL ATRIBUTO SE ROMPIO TODO EL DIA LA CABEZA BUSCANDO PIEDRITAS MIENTRAS VOS ESTABAS BOLUDEANDO POR AHI PERDIENDO EL TIEMPO. DICEN ANTES TE DIVERTIAS CON UN PJ CON CUALQUIER SUB Y AHORA TAMBIEN PUEDE SER ASI , MIRA EL CASO DEL CHABON ESE ZIKIEL TIENE UN ARQUERO Q NO TIENE LA SUPER SUB DE MODA Y EL CHABON TE DA VUELTA COMO UNA MEDIA IGUAL Y SE DIVIERTE. Q PASA EL LOCO SE ESMERO EN EL PJ Y LO TRABAJO Y NO ESPERO Q NADIE LE REGALARA NADA FUE Y CONSIGUIO LO Q QUISO, COSA Q CUALQUIERA PUEDE HACER. ESTO TE LO TENES Q TOMAR COMO UN DEPORTE SINO ENTRENAS Y SOS CONSTANTE POR MAS BUENO Q SEAS TE VA A RE KABER, LOS MEJORES NO SON LOS PRODIJIOS , SON LOS MAS CONSTANTES!

BUENO COMO CONCLUSION DIGO Q DEJEN DE LLORAR TODO EL SANTO DIA EN EL FORO Y EN EL JUEGO Y LE METAN UN POCO DE HUEVOS Y VAN A VER COMO LA COSA VA A MEJORAR.

Saludos para todos.

Hinoki
04/08/2010, 21:50
Por mas Forgotten y piedras que vendan en el donation..........

no le van a ganar a oh eh... es mas, le estan entregando mas en bandeja las cosas.

No se dan cuenta de eso? =/

sep, obvio que si lo ponen en el donation, las cosas siempre van a ser mas faciles para el que mas tiene.

como cosa aparte, no tengo idea de que aportar algo . sin que los que "tienen" , tengan mas beneficios de los que tienen ...
no se para mi este th ya perdio su sentido, es decir... estuve leyendo varias pag pero nadie dice algo que beneficie mas a los que no pueden que a los que ya tienen todo.

edit
Acá nadie hablo de ganarle a OH, tamos hablando en general, que OH tenga las mejores cosas, es otro tema.

Si ponen las cosas en el donation, hay que ponerlas a un precio relativamente bajo, así el que junta adenas en el L2, las puede comprar más fácil, y el que dona, también.

no no, no se trata de ganarle a oh, obvio. pero se trata de balancear mas las cosas.. y con los metodos que proponen solo logran hacer "el que tiene mas plata tiene mas ventaja" y el que tiene mas ventaja sobre otros , es desbalance. entonces perdemos el foque de vista sin que los "grosos" dejen de obtener cosas :F

Shuniman
04/08/2010, 21:52
Changos :/

ZaubererDelirium
04/08/2010, 21:55
Changos :/

sup

skratoss
04/08/2010, 21:55
SE LA PASAN DICIENDO AHORA BIENEN UN DON NADIE FULL ATRIBUTO Y TE PARTE EN DOS YO ME PREGUNTO LOS Q DICEN ESO Q SE PIENSAN Q SON "ALGUIEN"? Q LES HACE SER MAS ALGUIEN Q LOS DEMAS, CAPAS Q ESE FULL ATRIBUTO SE ROMPIO TODO EL DIA LA CABEZA BUSCANDO PIEDRITAS MIENTRAS VOS ESTABAS BOLUDEANDO POR AHI PERDIENDO EL TIEMPO.[...]
BUENO COMO CONCLUSION DIGO Q DEJEN DE LLORAR TODO EL SANTO DIA EN EL FORO Y EN EL JUEGO Y LE METAN UN POCO DE HUEVOS Y VAN A VER COMO LA COSA VA A MEJORAR.

Saludos para todos.

1º nose a vos pero a mi me da un poco por las pelotas que venga un flaco q ni se hiso el char i que tuvo para donar 500 pesos i em rompa todo de una siendo q hace 3 años le daba duro al juego, yo por mi parte no puedo ser culpado de no jugar y no exprimir cada centavo i sin embargo nunka llege a lo dyna nose de que hablas me costo tercientos huevos tener joyas raid cuando estaban 300kk cada una y ahora valen 2 pe, si vendo los set A (SI LOS VENDO) no les saco ni para una pierna dyna, la verdad me molesta i mucho tu "soberbio y prepotente" post

2º deja de decir llorar llorar llorar porq si te toquetean el char o algo, seguro "lloras"

atreyu1234
04/08/2010, 21:56
Ya es fruta este server ^^.

Queres un server difícil? ANDATE A UN OFICIAL Y NO JODAS.


EDIT: Y antes de criticar MIS ideas, vos QUE APORTAS AL TH? Deci una idea inteligente antes que venir a romper las bolas acá.

jajajajja q caradura , pobre pibe

no te das cuenta la verguenza q estas pasando?? sos el unico q llora , te fuite de tema loco

Shuniman
04/08/2010, 21:59
jajajajja q caradura , pobre pibe

no te das cuenta la verguenza q estas pasando?? sos el unico q llora , te fuite de tema loco

Vo tambien deja de llorar... andate a un l2 que salio hace poco... www.lineage2.com No vemo en el corso (?)

atreyu1234
04/08/2010, 22:08
Vo tambien deja de llorar... andate a un l2 que salio hace poco... www.lineage2.com No vemo en el corso (?)

... de q llore? :/ , si no tiene forgotten y no saca e skill es xq no le da , q siga llorando , capaz le ponen lo q pide...

swotin
04/08/2010, 22:12
1º nose a vos pero a mi me da un poco por las pelotas que venga un flaco q ni se hiso el char i que tuvo para donar 500 pesos i em rompa todo de una siendo q hace 3 años le daba duro al juego, yo por mi parte no puedo ser culpado de no jugar y no exprimir cada centavo i sin embargo nunka llege a lo dyna nose de que hablas me costo tercientos huevos tener joyas raid cuando estaban 300kk cada una y ahora valen 2 pe, si vendo los set A (SI LOS VENDO) no les saco ni para una pierna dyna, la verdad me molesta i mucho tu "soberbio y prepotente" post

2º deja de decir llorar llorar llorar porq si te toquetean el char o algo, seguro "lloras"

Osea q segun vos antes de q te mate un flaco te tiene q dar las pruevas veridicas de q el pj lo iso el y no se lo mobiaron, a vos no te tiene q importar de donde salio el flaco vos tenes q ir hacer lo q tengas q hacer y calladito la boca, y si hace tres años q jugas y no te alcansa la adena para comprar lo dina la verdad q puede haber sido q juegues muy poco, o q no te allas sabido administrar y ahorrar para conseguir cosas. Mis amigos y yo jugamos hace un año o un poco mas, ellos empesaron un poco antes de q se pasar a HB y yo unos mese despues y ellos ya tienen cosas dinasty y nunca donaron, empesamos a jugar cursando el primer año de ingenieria en sistemas y llevamos la carrera un 95% al dia, estabamos en la facultad de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde aproximadamente y aun asi solo jugando por las noche tenemos el equipo q tenemos y los pjs q tenemos. Yo no soy soberbio te digo la pura verdad pero como duele escucharla no?. Y no lloro fijate el pj q tengo mira mi firma , el pj no tiene nuker y asi y todo juego y me re divierto cualquiera q me encuentra solo me la re pone y me re kabe, pero q pierdo? nada solo un poco de exp q despues la recuperas leviando. Al juego tenes q venir a divertirte y una parte del juego es matar y q te maten y si eso no te gusta te recomendaria q dejes de jugar.

Hinoki
04/08/2010, 22:16
se esta yendo de las ramas......

skratoss
04/08/2010, 22:22
Osea q segun vos antes de q te mate un flaco te tiene q dar las pruevas veridicas de q el pj lo iso el y no se lo mobiaron, a vos no te tiene q importar de donde salio el flaco vos tenes q ir hacer lo q tengas q hacer y calladito la boca, y si hace tres años q jugas y no te alcansa la adena para comprar lo dina la verdad q puede haber sido q juegues muy poco, o q no te allas sabido administrar y ahorrar para conseguir cosas. Mis amigos y yo jugamos hace un año o un poco mas, ellos empesaron un poco antes de q se pasar a HB y yo unos mese despues y ellos ya tienen cosas dinasty y nunca donaron, empesamos a jugar cursando el primer año de ingenieria en sistemas y llevamos la carrera un 95% al dia, estabamos en la facultad de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde aproximadamente y aun asi solo jugando por las noche tenemos el equipo q tenemos y los pjs q tenemos. Yo no soy soberbio te digo la pura verdad pero como duele escucharla no?. Y no lloro fijate el pj q tengo mira mi firma , el pj no tiene nuker y asi y todo juego y me re divierto cualquiera q me encuentra solo me la re pone y me re kabe, pero q pierdo? nada solo un poco de exp q despues la recuperas leviando. Al juego tenes q venir a divertirte y una parte del juego es matar y q te maten y si eso no te gusta te recomendaria q dejes de jugar.

haber muchacho
yo page cada joya que tengo unos 300kk +algo, si me ubiera alcanzado para el set dyna, pero conel paso a hellbound las joyas solo pasan a vale entre100 i 130 kkc asiq imaginate mi equipo
para el q no paso a hellbound con 2 kkk en el bolsillo la conomia se le fue al re carajo, el problema es ke vos i la mayoria no entienden lo q es jugar, seguro o tubieron ayuda o donaron o algo asi(ojo no te culpo es una suposicion), no era como ahora q equiparte hasta el S es relativamente facil, y yo no contaba con ningun negocio como de poleo, entonces aparecen chares creados en hellbound que rompen todo, i mas piedritas i todos los chiches, y bien vos sabes como todos q hay chares q aparecieron i se donaron todo, ahora todos somos santitos i tiramos la piedra pa otro lado... y explicame cuanta magia haces para juntar adenitas desde el paso a hellbound i estar full dyna ? porq ami no me sale te cuento, q sacar como 4kkk no es facil si no mobeas, sino te pasas puntos pa sacar libro i bla bla bla no es problema de administracionx)

PD: ya esta no kiero q se tome como desbirtue, no importa lo que puedas decir, o lo que no, la realidad es ke se le afecto a muchos users para mal

swotin
04/08/2010, 22:40
haber muchacho
yo page cada joya que tengo unos 300kk +algo, si me ubiera alcanzado para el set dyna, pero conel paso a hellbound las joyas solo pasan a vale entre100 i 130 kkc asiq imaginate mi equipo
para el q no paso a hellbound con 2 kkk en el bolsillo la conomia se le fue al re carajo, el problema es ke vos i la mayoria no entienden lo q es jugar, seguro o tubieron ayuda o donaron o algo asi(ojo no te culpo es una suposicion), no era como ahora q equiparte hasta el S es relativamente facil, y yo no contaba con ningun negocio como de poleo, entonces aparecen chares creados en hellbound que rompen todo, i mas piedritas i todos los chiches, y bien vos sabes como todos q hay chares q aparecieron i se donaron todo, ahora todos somos santitos i tiramos la piedra pa otro lado... y explicame cuanta magia haces para juntar adenitas desde el paso a hellbound i estar full dyna ? porq ami no me sale te cuento, q sacar como 4kkk no es facil si no mobeas, sino te pasas puntos pa sacar libro i bla bla bla no es problema de administracionx)

PD: ya esta no kiero q se tome como desbirtue, no importa lo que puedas decir, o lo que no, la realidad es ke se le afecto a muchos users para mal

Te vuelvo a repetir q ni yo ni mis amigos jamas emos donado, ayuda tuvimos muy poca en cuanto a leveo, eso si nos ayudaron guiandonos y diciendo como se hacen las cosas eso no te lo niego . A mi el pj nuevo me lo mobiaron casi todo pero ya despues de un año de jugar y conocer gente y q esta confie lo suficiente en mi y sepa como soy, y por esto me ayudan gratis. Lo q pasa es q tenes q encontrar gente buena y andar con perfil bajo dedicandote a jugar y nada mas, cosas q a algunos les cuesta. Nosotros antes estabamos en ooe(el clan de noni), considerado por todo el mundo re pete, pero los q estabamos nos ayudabamos y nos davamos una mano incondicionalmente. Te comento q yo ise adena en un principio de HB juntando lunargent q son los cositos esos para la quest de noble q los vendia a 30kk, pero te tenes q poner ahi en blazing todo el tiempo q tengas para jugar y comerte oras matando esos bichos pero daba sus frutos, tambien hacia omus +7 +8 con las medallitas q juntaba me compraba los enchants, me compraba una darc screamer la enchantaba y si salia la transformaba en homu. Ahora esta el tema de las piedras se venden a 40kk y es mas rapido q hacer un lunargent con eso te podes hacer buena plata, mira si juntas dos piedras por dia son 80kk en 8 dias 800kk... saca tus propias cuentas. Y si te parece q tu pj no rinde en HB por q no te levias con ese pj q ya tenes echo otro q rinda en HB bicho por bicho, total no se te van a caer las uñas matando bicho por bicho y si tenes equipo S a los chobis de varka y ketra los re partis y se levea re rapido.

95621078
05/08/2010, 00:00
jajajajja q caradura , pobre pibe

no te das cuenta la verguenza q estas pasando?? sos el unico q llora , te fuite de tema loco

Vos sos el primer llorón que no quiere que le toquen el frenzy + ai.

Y aparte pasas mas vergüenza criticando las ideas de los demás diciéndoles a todos "SOS UN LLORÓN PECHO FRIO".


El día que propongas algo como la gente segui hablando, mientras tanto mantenete al margen, payaso.

atreyu1234
05/08/2010, 00:15
Vos sos el primer llorón que no quiere que le toquen el frenzy + ai.

Y aparte pasas mas vergüenza criticando las ideas de los demás diciéndoles a todos "SOS UN LLORÓN PECHO FRIO".


El día que propongas algo como la gente segui hablando, mientras tanto mantenete al margen, payaso.

no necesito frenzy + ai para sumarte...

Eddu90
05/08/2010, 00:34
Algunos ya se zarpan.

Hago una pregunta random:

A quien carajo le importaba la vida y el char del que no tiene nuker? o,o


ON: Se llama "Tiempo", en c4 no era cuestion de "Tiempo" era cuestion de mobear por adenas un finde y tenias platita.Porque en hellbound es diferente? En c4 todos tenian joyas unicas, y la mayoria no mataron un boss en su santa vida. Porque hay items que ahora solo se consigen matando bichos?. El server siempre fue o por esfuerzo y tiempo o por donacion y a la mierda. Pero ahora en hellbound no podes elejir D:. No hay un tope para los precios de ciertos item. Un dia te pueden decir 40kk otro dia 200kk otro dia 900kk y lo vas a tener que poner "Pagarelli".

Salu2!

TOMpudo
05/08/2010, 00:56
dale schatten tenes como 50 post q no aportan nada borralos jajajjaja.

ON : ME GUSTARIA SABER Q PASARA CON LOS HALLES Q FALTAN Y ESTAN EN PODER DEL STAFF-SERVER , COMPRARIA 1 CUALQUIERA , ME LO MERESCO.

Maxi Nightwish
05/08/2010, 02:29
nose para q piden piedras elementales en el dona.. si se pueden conseguir en la isla.. de paja q son nomas q no las van a buscar... ademas tienen a la gente q le rinde venderla para poder equiparse los chares..
lo e skill estan en las olis.. o sino en los hero q los venden...
los forgotten de protection eso se puede llegar a discutir.. pero no creo q rinda... porq ponele un clan como OH con la guita q tiene como clan.. no hablo de sus chares individualmente.. hablo de la adena q saca de los raids.. tranka compra en dona.. y terminan fuleando a los miembros menos pudientes y ahi si te kiero ver...

porq capaz en los otros clanes haya 10 0 15 q tan lleno de guita y pueden.. pero el resto? se va a qrer morir.. porq desp te viene un clan full y al horno, y olvidate de asedios por ejemplo xD

las divine y dark stones esta bien.. porq no se pueden conseguir... sino taria q editen algun mob como para q las tire... (no pongan un chimera of darkness porq se desvirtua todo (? jajaja )

de ultima ya fue q pongan todo a 1 adena en el dona como en la beta y q salga agitar solo en la puerta norte de giran (?????? jajajaja

ezni
05/08/2010, 03:25
Lo de las Stones se puede arreglar, desde mi punto de vista, subiendole un poquito más el rate a las Fires (Water) y un poco más todavía a las Earth/Wind, por que convengamos que las últimas no es como dijeron algunos que va cualquier cagadita con una mochila con Dansas/Cantos/PP y mata Water Dragon (los demás si, pero a estos hay que matarlos siempre) como si nada, sumandole que tienen un rate bajo. Y respecto a las Dark/Divine, obviamente que tendrían que aver estado hace miles en el DM (momentaneamente). Yo no estoy a favor de que pongan las Stones en el DM, ya que me parecen fáciles de conseguir y yo jamás done ni una moneda y con esto hoy tengo arco, armadura y joyas Dynas, arma a poco de estar full encantada y una buena cantidad de Enchant Skills, cosas que nunca pensé poder tener, todo en un mes. No voy a mentir, yo tengo disponibilidad de tiempo y solo me dedico a juntar piedras todos los días. Así que realmente no entiendo por que quieren ponerlas en DM a un precio tan miserable, este no es el caso de los E. Skill, así que no va toda la plata para OH he, yo veo pocos OH juntando todo el día, de hecho siempre se las vendí a ellos. Por eso, desde mi experiencia, creo que subiendole un poco más el rate, todos podrían elementarse full de los que se didicaran realmente y a medias los que tienen poca disponibilidad de tiempo y comprando las demás. Hay gente que va y mata 1 hora, no le dropean y se van y no es así, jugaron tanto tiempo algunos que se quejan que no les afectaría en nada dedicarse un tiempito a juntarlas, no es tan exagerado como lo pintan. Ahí le pifiaron para mi.

Y como dijo el pibe sobre los raids que habían hecho y los forgottens conseguidos, me parecería un poco injusto que los pongan también, aunque es miti y miti por que benificiaría a los que tienen para poder comprarlos y no quieren entrar al clan dominante o tienen su propio clan.

De los Enchant Skills no puedo opinar por que no se el % real, otra desantención de parte de los MOD-GM, miren que no debe costar nada poner en las letritas de bienvenida algo de información, no son baratos los E. Skills como para mandarse a encantar che. Y los que tienen chares y organización para pasarse puntos, que le podes hacer, es una pavada, ¿ que se puede decir ? es injusto que a fulanito le presten tantos y tenga tiempo para hacerse tantos chares para base y jugar todo el día olyms, ban por jugar tanto y no tener vida (?). Por que si los pusieran en el DM lo mismo seguirian sacando libros y los venderían más baratos, y yo se los compraría, ni me interesa que se lleven toda la plata si me beneficia ami. No se, ¿ alguna otra solución ?.

¿ No se podría hacer que en lvl 80,50% sea imposible bajar de lvl ? así la gente podría llegar a lvl 80+, encantar sus skills y mandarse a agitar sin problemas. No se si esto se puede, o es cualquiera pero estaría muy bueno.

l2neitan
05/08/2010, 03:52
solo x curiosidad, cuantos puntos de reputacion tiene oh? posta quiero saber :(

alelomb
05/08/2010, 04:15
Osea q segun vos antes de q te mate un flaco te tiene q dar las pruevas veridicas de q el pj lo iso el y no se lo mobiaron, a vos no te tiene q importar de donde salio el flaco vos tenes q ir hacer lo q tengas q hacer y calladito la boca, y si hace tres años q jugas y no te alcansa la adena para comprar lo dina la verdad q puede haber sido q juegues muy poco, o q no te allas sabido administrar y ahorrar para conseguir cosas. Mis amigos y yo jugamos hace un año o un poco mas, ellos empesaron un poco antes de q se pasar a HB y yo unos mese despues y ellos ya tienen cosas dinasty y nunca donaron, empesamos a jugar cursando el primer año de ingenieria en sistemas y llevamos la carrera un 95% al dia, estabamos en la facultad de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde aproximadamente y aun asi solo jugando por las noche tenemos el equipo q tenemos y los pjs q tenemos. Yo no soy soberbio te digo la pura verdad pero como duele escucharla no?. Y no lloro fijate el pj q tengo mira mi firma , el pj no tiene nuker y asi y todo juego y me re divierto cualquiera q me encuentra solo me la re pone y me re kabe, pero q pierdo? nada solo un poco de exp q despues la recuperas leviando. Al juego tenes q venir a divertirte y una parte del juego es matar y q te maten y si eso no te gusta te recomendaria q dejes de jugar.

Sabes cual es el problema, que la mayoria de la gente (90% me atreveria a decir) juega MAL a esto, y no me refiero a no saber agitar o algo asi, me refiero a que no saben lo mas basico (y de las cosas mas importantes de juego) que es donde levelear, como levelear, que quests hacer y esas cosas, que si bien muucho tiempo (todo C3/C4) se camuflo y bastaaante de HB tambien (al poder comprar Dynasty en el Donation) con otras cosas se nota mas, por ejemplo veo a gente decir que "no se consiguen las piedras" y me parece increible, porque jugando otros servers sin subs acumulativas, sin multi cliente y demas, (sin todas las facilidades que ofrece Ares, en cuanto a equipo/mochilas/etcetc) no puedan farmear piedras, es algo realmente de no creer.
Tambien hay una realidad con lo de los scrolls, y es que deberian estan en el Donation, se acordaron tarde de no poner cosas en el Donation que solo tiran en los epicos, el server hubiera estado MUCHISIMO mejor si nunca hubieran puestos unicas en Donation y se hubiera tenido que pelear cada Antharas/Valakas/Baium.

orly8706
05/08/2010, 06:14
la razon por la que deje de jugar PO fue pq ya no me diviertia como antes, la gente con la que jugaba ya no existia en el game y ademas los ingresos no me dan para comprar lo dinasty :/...

asi que supongo que hay varios que estan igul que yo :/.

PaikuhanV2
05/08/2010, 06:30
si excepto q juego por la gente que todavia esta.. si no hubiera dejado hce rato

por eso me da igual si se balancea o no

Voyager
05/08/2010, 09:49
Otra cosa:
Habiliten la creación de cuentas en el foro porque el pj nuevo tiene derecho a opinar. Aunque sea habilitenla los sabados y los domingos decada semana.

Saludos.

goodknight
05/08/2010, 10:44
Otra cosa:
Habiliten la creación de cuentas en el foro porque el pj nuevo tiene derecho a opinar. Aunque sea habilitenla los sabados y los domingos decada semana.

Saludos.

creo que esto es urgente.
si somos 20 en el foro de ares somos muchos.
sin boludeces, no puede ser que no más de 20 personas seamos los que le damos vida a esto.
si se habilitan aunque sea por 3 dias y se avisa in game creo que RECIEN ahi se podria pensar en hacer cambios.
somos minoria los que estamos pensando en el cambio del server y no porque al resto no le interese, solamente no tiene cuenta.

princessLu
05/08/2010, 11:13
Sumandole a esto de las cuentas, PREGUNTO OJO PORQUE NO TENGO IDEA, no se puede hacer 1 cuenta por IP? o algo que determine que desde esa internet ya se habilito una cuenta? asi no se hacen 3434394834 cuentas para boludear y decir idioteces, lo pregunto porque por ejemplo me ha pasado de inscribirme a X concurso y hacerme la bala y querer inscribirme de nuevo y me dice "Usted ya se ha inscripto", PONELE.. nose si se entiende la idea..

galuf
05/08/2010, 11:15
Cambiar la IP, mademoiselle Lu, es un juego de niños (numerosos programas lo hacen con un sólo click).
Lo que sí me parece interesante, y se lo voy a comentar a chano, es la posiblidad de habilitar la creación de cuentas mediante recomendación. De esa forma, si el "nuevo" ingresa a publicar porno o insultar al staff le cabe el ban tanto a él como al "amigo" que lo invitó.



Saludos.

Jurcho
05/08/2010, 11:16
Sumandole a esto de las cuentas, PREGUNTO OJO PORQUE NO TENGO IDEA, no se puede hacer 1 cuenta por IP? o algo que determine que desde esa internet ya se habilito una cuenta? asi no se hacen 3434394834 cuentas para boludear y decir idioteces, lo pregunto porque por ejemplo me ha pasado de inscribirme a X concurso y hacerme la bala y querer inscribirme de nuevo y me dice "Usted ya se ha inscripto", PONELE.. nose si se entiende la idea..

se puede, pero tambien se puede cambiar la ip asi q da lo mismo xd

llllShadlowllll
05/08/2010, 11:21
creo que esto es urgente.
si somos 20 en el foro de ares somos muchos.
sin boludeces, no puede ser que no más de 20 personas seamos los que le damos vida a esto.
si se habilitan aunque sea por 3 dias y se avisa in game creo que RECIEN ahi se podria pensar en hacer cambios.
somos minoria los que estamos pensando en el cambio del server y no porque al resto no le interese, solamente no tiene cuenta.

Repito la idea que tire...
1 cuenta de foro, por cada cuenta in game, y la sancion que se apica en el foro tambien se aplica in game (y viceversa)...

princessLu
05/08/2010, 11:31
Repito la idea que tire...
1 cuenta de foro, por cada cuenta in game, y la sancion que se apica en el foro tambien se aplica in game (y viceversa)...

pasa que cualquiera se hace un char lvl 1 y chau... :S es lo mismo que lo del IP

Galu´esta buena esa idea :)

95621078
05/08/2010, 11:33
Sabes cual es el problema, que la mayoria de la gente (90% me atreveria a decir) juega MAL a esto, y no me refiero a no saber agitar o algo asi, me refiero a que no saben lo mas basico (y de las cosas mas importantes de juego) que es donde levelear, como levelear, que quests hacer y esas cosas, que si bien muucho tiempo (todo C3/C4) se camuflo y bastaaante de HB tambien (al poder comprar Dynasty en el Donation) con otras cosas se nota mas, por ejemplo veo a gente decir que "no se consiguen las piedras" y me parece increible, porque jugando otros servers sin subs acumulativas, sin multi cliente y demas, (sin todas las facilidades que ofrece Ares, en cuanto a equipo/mochilas/etcetc) no puedan farmear piedras, es algo realmente de no creer.
Tambien hay una realidad con lo de los scrolls, y es que deberian estan en el Donation, se acordaron tarde de no poner cosas en el Donation que solo tiran en los epicos, el server hubiera estado MUCHISIMO mejor si nunca hubieran puestos unicas en Donation y se hubiera tenido que pelear cada Antharas/Valakas/Baium.

Anda a matar bichos en este server a IoP y fijate cada cuando cae 1 fire stone.

goodknight
05/08/2010, 11:37
Sabes cual es el problema, que la mayoria de la gente (90% me atreveria a decir) juega MAL a esto, y no me refiero a no saber agitar o algo asi, me refiero a que no saben lo mas basico (y de las cosas mas importantes de juego) que es donde levelear, como levelear, que quests hacer y esas cosas, que si bien muucho tiempo (todo C3/C4) se camuflo y bastaaante de HB tambien (al poder comprar Dynasty en el Donation) con otras cosas se nota mas, por ejemplo veo a gente decir que "no se consiguen las piedras" y me parece increible, porque jugando otros servers sin subs acumulativas, sin multi cliente y demas, (sin todas las facilidades que ofrece Ares, en cuanto a equipo/mochilas/etcetc) no puedan farmear piedras, es algo realmente de no creer.
Tambien hay una realidad con lo de los scrolls, y es que deberian estan en el Donation, se acordaron tarde de no poner cosas en el Donation que solo tiran en los epicos, el server hubiera estado MUCHISIMO mejor si nunca hubieran puestos unicas en Donation y se hubiera tenido que pelear cada Antharas/Valakas/Baium.

vos te acordas de cuanto pegaban los magos en c3/c4?
no es como ahora que te pegan 150/200.
pegaban 1k y ni hablar si te cancelaban.

PaikuhanV2
05/08/2010, 12:02
vos te acordas de cuanto pegaban los magos en c3/c4?
no es como ahora que te pegan 150/200.
pegaban 1k y ni hablar si te cancelaban.

se pero no casteaban 2.3k

el mas loco casteaba 1600 y pico con malaria y toda la furia

Shuniman
05/08/2010, 12:09
creo que esto es urgente.
si somos 20 en el foro de ares somos muchos.
sin boludeces, no puede ser que no más de 20 personas seamos los que le damos vida a esto.
si se habilitan aunque sea por 3 dias y se avisa in game creo que RECIEN ahi se podria pensar en hacer cambios.
somos minoria los que estamos pensando en el cambio del server y no porque al resto no le interese, solamente no tiene cuenta.

Eso loco, yo desvirtuo y sumo por 4 o5 o6 pero no puedo hacer milagros :F

Shuniman
05/08/2010, 12:10
vos te acordas de cuanto pegaban los magos en c3/c4?
no es como ahora que te pegan 150/200.
pegaban 1k y ni hablar si te cancelaban.

Igual, las unicas no estan requete re toqueteadas aca? Onda, tienen menos m def que las originales marca coreanitos locos?

oOAvrilOo
05/08/2010, 12:21
[QUOTE=alelomb;1312797]
EDIT: sigo pensando que la posta no es que regalen las cosas o boludeces así... la posta es que el server figure en paginas de ranking de l2 Atravez de votos... así sube la cantidad de gente.... mas fruta lo hacemos... mas gente va a dejar! y hacer que el server aparezca en un ranking no es algo que tarde meses/años sino que muchísimo poco tiempo...

EDIT2: para estar en la primer página de HOPZONE (http://l2.hopzone.net/lineage2/list/top/0.html) hay que juntar 350 votos (re poco) para figurar en los 10 mejores de gamesites (http://www.gamesites200.com/lineage2/) hay que juntar 1300 (en un mes!) y otras como TOPZONA (http://www.topzona.com.ar/adv/) solo 50 votos y estamos primeros... esas son las primeras paginas que aparecen al poner "RANKING L2" en google

Up....

Jurcho
05/08/2010, 12:33
La posta es que dejen el server full hb, lo publiquen en algun lado, le hagan propaganda, y vas a ver como se llena.
Pasa q nadie quiere empesar a jugar de 0 en un server a la mitad como este, ojo, hay server peores, pero tambien hay mejores.
hagan q este vuelva a ser de los mejores :F

Shuniman
05/08/2010, 12:38
Osea q segun vos antes de q te mate un flaco te tiene q dar las pruevas veridicas de q el pj lo iso el y no se lo mobiaron, a vos no te tiene q importar de donde salio el flaco vos tenes q ir hacer lo q tengas q hacer y calladito la boca, y si hace tres años q jugas y no te alcansa la adena para comprar lo dina la verdad q puede haber sido q juegues muy poco, o q no te allas sabido administrar y ahorrar para conseguir cosas. Mis amigos y yo jugamos hace un año o un poco mas, ellos empesaron un poco antes de q se pasar a HB y yo unos mese despues y ellos ya tienen cosas dinasty y nunca donaron, empesamos a jugar cursando el primer año de ingenieria en sistemas y llevamos la carrera un 95% al dia, estabamos en la facultad de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde aproximadamente y aun asi solo jugando por las noche tenemos el equipo q tenemos y los pjs q tenemos. Yo no soy soberbio te digo la pura verdad pero como duele escucharla no?. Y no lloro fijate el pj q tengo mira mi firma , el pj no tiene nuker y asi y todo juego y me re divierto cualquiera q me encuentra solo me la re pone y me re kabe, pero q pierdo? nada solo un poco de exp q despues la recuperas leviando. Al juego tenes q venir a divertirte y una parte del juego es matar y q te maten y si eso no te gusta te recomendaria q dejes de jugar.

No se ve la firma....

Voyager
05/08/2010, 12:44
Cambiar la IP, mademoiselle Lu, es un juego de niños (numerosos programas lo hacen con un sólo click).
Lo que sí me parece interesante, y se lo voy a comentar a chano, es la posiblidad de habilitar la creación de cuentas mediante recomendación. De esa forma, si el "nuevo" ingresa a publicar porno o insultar al staff le cabe el ban tanto a él como al "amigo" que lo invitó.



Saludos.

Em, Galuf, no es TAN facil cambiar IP, no para los que tenemos cablemodem.
+1 a su idea.

Sin embargo nunca vi porno posteada en el foro y abriendo la creacion de cuentas los sabados y domingos de cada semana si uno hace una cuenta para putear al staff no va a poder volver a hacerlo hasta la otra semana.
Pero supongamos que yo invito a un amigo con el sistema de recomendacion y un día mi amigo se despertó mal y le da por putear al staff o postear porno, porque tiene que comerse ban el invitador? No sense.

Shuniman
05/08/2010, 12:48
Em, Galuf, no es TAN facil cambiar IP, no para los que tenemos cablemodem.
+1 a su idea.

Sin embargo nunca vi porno posteada en el foro y abriendo la creacion de cuentas los sabados y domingos de cada semana si uno hace una cuenta para putear al staff no va a poder volver a hacerlo hasta la otra semana.
Pero supongamos que yo invito a un amigo con el sistema de recomendacion y un día mi amigo se despertó mal y le da por putear al staff o postear porno, porque tiene que comerse ban el invitador? No sense.

Y bueno, asegurate de no invitar a nadie bipolar :P jjajajaja

Jurcho
05/08/2010, 12:52
Em, Galuf, no es TAN facil cambiar IP, no para los que tenemos cablemodem.
+1 a su idea.

Sin embargo nunca vi porno posteada en el foro y abriendo la creacion de cuentas los sabados y domingos de cada semana si uno hace una cuenta para putear al staff no va a poder volver a hacerlo hasta la otra semana.
Pero supongamos que yo invito a un amigo con el sistema de recomendacion y un día mi amigo se despertó mal y le da por putear al staff o postear porno, porque tiene que comerse ban el invitador? No sense.

ahi esta la gracia, +10 al sistema ese de invitaciones

princessLu
05/08/2010, 12:52
Anda a matar bichos en este server a IoP y fijate cada cuando cae 1 fire stone.

antes de ayer 3 en menos de 1 hs..

es cuestion de suerte.

Hace 1 semana estuve 3 hs, y me cayeron 3 en los ultimos 10 min...

SUERTE, nada mas

Jurcho
05/08/2010, 12:53
es todo sicologico, cuestion de mentalizarte q te van a caer muchas piedras y listo, te caen

GrayFox
05/08/2010, 12:54
antes de ayer 3 en menos de 1 hs..

es cuestion de suerte.

Hace 1 semana estuve 3 hs, y me cayeron 3 en los ultimos 10 min...

SUERTE, nada mas

1 hora 45 min 1sola y fallo

Voyager
05/08/2010, 12:54
Hay que bajar el critical chance y power en pvp para disminuir el desbalance.

Y sacar la fruta del WARPVP y el MAGEPVP en las joyas Donasty.

Ah, y desfrutear las joyas unicas, ya que si las desfrutean tenes banda de ahorro de mp.

Las joyas Donasty en un servidor normal son mucho PEORES que las unicas. Lo unico que te dan es mas mdef.



Yo le estoy ganando al sistema y estoy juntando guita para comprarme el set Donasty sin donar. Me gustaría craftearlo...AH CIERTO.... estan """""""""bugeadas""""""""" las quest.

Shuniman
05/08/2010, 12:54
es todo sicologico, cuestion de mentalizarte q te van a caer muchas piedras y listo, te caen

Es cuestion, de donar unos pesitos y comprarlas en giran (?)

Shuniman
05/08/2010, 12:57
Hay que bajar el critical chance y power en pvp para disminuir el desbalance.

Y sacar la fruta del WARPVP y el MAGEPVP en las joyas Donasty.

Ah, y desfrutear las joyas unicas, ya que si las desfrutean tenes banda de ahorro de mp.

Las joyas Donasty en un servidor normal son mucho PEORES que las unicas. Lo unico que te dan es mas mdef.



Yo le estoy ganando al sistema y estoy juntando guita para comprarme el set Donasty sin donar. Me gustaría craftearlo...AH CIERTO.... estan """""""""bugeadas""""""""" las quest.

Estas insinuando algo?

Avenged
05/08/2010, 13:01
acuerdense de la ley de medios god (?

muchachos, están olvidando que esto genera ingresos.. osea todo bien, acá nadie le pone un arma a ninguno para que done, pero..

Sahikana
05/08/2010, 13:02
1 hora 45 min 1sola y fallo

Yo tengo muchas solo me falta el arma :F

Shuniman
05/08/2010, 13:04
acuerdense de la ley de medios god (?

muchachos, están olvidando que esto genera ingresos.. osea todo bien, acá nadie le pone un arma a ninguno para que done, pero..

Jajajajajajaja no seas ortiba, dejalos asi, que en el puterio se suma post :P

Igual, se pueden lograr muchas cosas sin donar, solo tenes que saber hacer plata...

Khorchyto
05/08/2010, 13:05
Disculpen la interrupcion..... pero despues de 60 paginas el unico que aparecio fue Galuf..... estaria copado que alguna otra persona del staff apareciera y dijera algo... como para sentirnos acompañados nomas XD.

Saludos,

Shuniman
05/08/2010, 13:07
Disculpen la interrupcion..... pero despues de 60 paginas el unico que aparecio fue Galuf..... estaria copado que alguna otra persona del staff apareciera y dijera algo... como para sentirnos acompañados nomas XD.

Saludos,

Ni que fuera un velorio che... Igual, estan diciendo puras cosas que saben que no van a suceder, no veo la necesidad de que un mod venga a decir, no gente, no vamos a hacer nada, pero uds ya lo sabian he!

Astrangeday
05/08/2010, 13:20
Disculpen la interrupcion..... pero despues de 60 paginas el unico que aparecio fue Galuf..... estaria copado que alguna otra persona del staff apareciera y dijera algo... como para sentirnos acompañados nomas XD.

Saludos,

Disculpa
yo entenderia que la idea del TH es debatir entre los usuarios las cuestiones que le estan haciendo mal al server y el foro
mejorar esto para bien de todos
y en base a eso, exponerlo frente a quienes tienen la decision final de implementarlas o no, que son los moderadores y administradores

por eso, al menos de mi parte no espero respuesta del staff aca, sino mas bien que le pongan atencion, leyendo, aportando si creen necesario
y sobre todo tenerlo en cuenta para realizar los cambios necesarios

saludos

eva2014
05/08/2010, 13:27
porque no armamos una lista de cosas que quisieramos que se mejoren y se la presentamos a chano a modo de pedido?
por ahi puede decir que es factible y que no, y tiene una idea de que es lo que hace falta porque por ahi el chabon ni sabe cuales son realmente las falencias del server

Shuniman
05/08/2010, 13:31
porque no armamos una lista de cosas que quisieramos que se mejoren y se la presentamos a chano a modo de pedido?
por ahi puede decir que es factible y que no, y tiene una idea de que es lo que hace falta porque por ahi el chabon ni sabe cuales son realmente las falencias del server

Hay una lista de bugs en alguna seccion.... solo agreguenle lo que quieran hacer que se frutee y listo :P

Sahikana
05/08/2010, 13:32
porque no armamos una lista de cosas que quisieramos que se mejoren y se la presentamos a chano a modo de pedido?
por ahi puede decir que es factible y que no, y tiene una idea de que es lo que hace falta porque por ahi el chabon ni sabe cuales son realmente las falencias del server

Esta buena tu idea, chii puede editar su primer post y añadir las cosas que cada uno va poniendo.

swotin
05/08/2010, 13:39
Cambiar la IP, mademoiselle Lu, es un juego de niños (numerosos programas lo hacen con un sólo click).
Lo que sí me parece interesante, y se lo voy a comentar a chano, es la posiblidad de habilitar la creación de cuentas mediante recomendación. De esa forma, si el "nuevo" ingresa a publicar porno o insultar al staff le cabe el ban tanto a él como al "amigo" que lo invitó.



Saludos.

La ip es una cosa muy facil de cambiar, pero tambien tenes la mac q este es otro tipo de identificacion de la red que te la da el proveedor y no se puede cambiar de ninguna maner, a menos q el proveedor te la cambie. Si te bañan por mac adress te aseguro q no te vas a poder volvear a crear otra cuenta nunca mas en la vida.

winchester
05/08/2010, 13:40
Para mi las cosas se tendrían que dejar tal cual estan la solución pasa por otro lado.
Lo que OH tiene lo tiene por merito propio y no me parece ni mal ni bien que los pongan en el donation realmente me da los mismo.
Si el sv estaria mas parejo a nivel clan/ally creo que estos temas no se estarian hablando lo que pasa es que no se si no se quieren dar cuenta o la verdad ya no se que pensar, la onda es ir a paliarle los boss a OH no que te los puedas comprar en un npc.
Es obvio que como estan el resto de los clanes del server no pueden paliarle nada a OH y me estoy refiriendo a OLGC, UD y UW que son los que si se dejan de tanta pendejada y se decidieran a jugar al juego le pondríamos mas diversión al server.
Pero como dije antes esto depende de los lideres de cada clan, tambien esta UC que la verdad estan muy bien tambien aunque no se que destino querran para su clan.
Hay que fusionar los clanes, para mi no queda otra aunque a muchos no nos guste por el bien del server y la diversión de nosotros es lo que hay que hacer.

PhOebe
05/08/2010, 13:42
Es mucho mejor una encuesta que todos los que escribimos dando nuestra opinion votemos y listo porque asi, primero que no nos leemos porque tenemos diferente forma de pensar, otros se bardean por que se piensan que estamos hablando de OH contra todo el server, cosa que no es asi estamos buscando EL BALANCE que nos convenga a todos.

Una encuesta es mucho mejor los puntos serian.

1. Enchant skill en el donation si o no.
2-Stones en el donation si o no.
3-Forgotten en el donation si o no.
4-La suspencion de puntos por clase base en olimpiadas si o no.
5-Mas cuentas en el foro si o no.

Y todas las demas inquietudes que faltan.
Los precios de los item en el donation los pondra el staff.
seria como una votacion y listo si no este th nunca va tener fin y van a seguir discutiendo.

lanz
05/08/2010, 13:45
Es mucho mejor una encuesta que todos los que escribimos dando nuestra opinion votemos y listo porque asi, primero que no nos leemos porque tenemos diferente forma de pensar, otros se bardean por que se piensan que estamos hablando de OH contra todo el server, cosa que no es asi estamos buscando EL BALANCE que nos convenga a todos.

Una encuesta es mucho mejor los puntos serian.

1. Enchant skill en el donation si o no.
2-Stones en el donation si o no.
3-Forgotten en el donation si o no.
4-La suspencion de puntos por clase base en olimpiadas si o no.
5-Mas cuentas en el foro si o no.

Y todas las demas inquietudes que faltan.
Los precios de los item en el donation los pondra el staff.
seria como una votacion y listo si no este th nunca va tener fin y van a seguir discutiendo.

y si subimos la exp a 1574848578? si se ponen a vender las cosas en el donation y las suspencion de los puntos en base te quedas con mas o menos....25 chares en todo el server, mansa verduleria seria...que diversion tendria?

hay que aclarar que estoy en contra de los primeros 4 puntos? lo de las cuentas opino que deve ser segun quien quiera crearse la cuenta.

Sahikana
05/08/2010, 13:50
A mi no me parece que pongan las cosas en el donation, es injusto para los que se esforzaron en tenerlas.
Lo que se puede hacer es ver que cosas estan mal o faltan arreglar y de alguna forma informar a los Gms.

Astrangeday
05/08/2010, 13:53
Es mucho mejor una encuesta que todos los que escribimos dando nuestra opinion votemos y listo porque asi, primero que no nos leemos porque tenemos diferente forma de pensar, otros se bardean por que se piensan que estamos hablando de OH contra todo el server, cosa que no es asi estamos buscando EL BALANCE que nos convenga a todos.

Una encuesta es mucho mejor los puntos serian.

1. Enchant skill en el donation si o no.
2-Stones en el donation si o no.
3-Forgotten en el donation si o no.
4-La suspencion de puntos por clase base en olimpiadas si o no.
5-Mas cuentas en el foro si o no.

Y todas las demas inquietudes que faltan.
Los precios de los item en el donation los pondra el staff.
seria como una votacion y listo si no este th nunca va tener fin y van a seguir discutiendo.

1- NO
2- NO (mejor que habiliten Hellbound), o al menos las dark/divine stone hasta que este la isla
3- SI, mismo caso que las unicas
4- SI (con reservas, no estoy tan convencido)
5- SI, obvio es necesario de hace tiempo

Aparte agregaria temas como el balance en pvp, y el robo con ciertos skills de algunas clases


y si subimos la exp a 1574848578? si se ponen a vender las cosas en el donation y las suspencion de los puntos en base te quedas con mas o menos....25 chares en todo el server, mansa verduleria seria...que diversion tendria?

y si pensamos antes de escribir?
se esta hablando en serio

R33VIL
05/08/2010, 14:03
Es mucho mejor una encuesta que todos los que escribimos dando nuestra opinion votemos y listo porque asi, primero que no nos leemos porque tenemos diferente forma de pensar, otros se bardean por que se piensan que estamos hablando de OH contra todo el server, cosa que no es asi estamos buscando EL BALANCE que nos convenga a todos.

Una encuesta es mucho mejor los puntos serian.

1. Enchant skill en el donation si o no.
2-Stones en el donation si o no.
3-Forgotten en el donation si o no.
4-La suspencion de puntos por clase base en olimpiadas si o no.
5-Mas cuentas en el foro si o no.

Y todas las demas inquietudes que faltan.
Los precios de los item en el donation los pondra el staff.
seria como una votacion y listo si no este th nunca va tener fin y van a seguir discutiendo.


1- si
2- no
3- no
4-no
5-si

Yo no entiendo por que sigue abierto este post ya dijieron tantas estupideses...




JoGitO

PhOebe
05/08/2010, 14:08
Es mucho mejor una encuesta que todos los que escribimos dando nuestra opinion votemos y listo porque asi, primero que no nos leemos porque tenemos diferente forma de pensar, otros se bardean por que se piensan que estamos hablando de OH contra todo el server, cosa que no es asi estamos buscando EL BALANCE que nos convenga a todos.

Una encuesta es mucho mejor los puntos serian.

1. Enchant skill en el donation si o no.
2-Stones en el donation si o no.
3-Forgotten en el donation si o no.
4-La suspencion de puntos por clase base en olimpiadas si o no.
5-Mas cuentas en el foro si o no.

Y todas las demas inquietudes que faltan.
Los precios de los item en el donation los pondra el staff.
seria como una votacion y listo si no este th nunca va tener fin y van a seguir discutiendo.

1-si
2- no
3-no
4-si
5- con moderacion si.

95621078
05/08/2010, 14:10
Ya fue gente, no modifiquemos nada y dejemos el server como esta que así esta bien divertido.

Dejen de postear estupideces por favor.

Saludos!!!

lanz
05/08/2010, 14:10
1- NO
2- NO (mejor que habiliten Hellbound), o al menos las dark/divine stone hasta que este la isla
3- SI, mismo caso que las unicas
4- SI (con reservas, no estoy tan convencido)
5- SI, obvio es necesario de hace tiempo

Aparte agregaria temas como el balance en pvp, y el robo con ciertos skills de algunas clases



y si pensamos antes de escribir?
se esta hablando en serio

si seguro.

esekiel
05/08/2010, 14:14
Gracias por entender.

Avenged
05/08/2010, 14:39
entender qué? xd

solés hacer post breves, respondiendo cosas que imagino das por sabidas que el lector entiende, y creo no suele ser así xD

Kayleena
05/08/2010, 14:43
Si se ponen Giant Codex en el donation cual es la gracia de jugar olim?

Si el tiempo que pierden en discutir aca lo usaran para unir fuerzas, buscar piedras, equiparse full que todo seria mas parejo.
Todos estan esperando la solucion regalada y asi no da.

Saludos

PhOebe
05/08/2010, 14:47
Es mucho mejor una encuesta que todos los que escribimos dando nuestra opinion votemos y listo porque asi, primero que no nos leemos porque tenemos diferente forma de pensar, otros se bardean por que se piensan que estamos hablando de OH contra todo el server, cosa que no es asi estamos buscando EL BALANCE que nos convenga a todos.

Una encuesta es mucho mejor los puntos serian.

1. Enchant skill en el donation si o no.
2-Stones en el donation si o no.
3-Forgotten en el donation si o no.
4-La suspencion de puntos por clase base en olimpiadas si o no.
5-Mas cuentas en el foro si o no.

Y todas las demas inquietudes que faltan.
Los precios de los item en el donation los pondra el staff.
seria como una votacion y listo si no este th nunca va tener fin y van a seguir discutiendo.

Loco voten y listo ya leimos todas las opiniones nunca vamos a estar de acuerdo okey???

esekiel
05/08/2010, 14:48
No, todo lo contrario.

ninguna de las 5.

95621078
05/08/2010, 14:53
Si se ponen Giant Codex en el donation cual es la gracia de jugar olim?

Si el tiempo que pierden en discutir aca lo usaran para unir fuerzas, buscar piedras, equiparse full que todo seria mas parejo.
Todos estan esperando la solucion regalada y asi no da.

Saludos

Para que vamos a jugar olimpiadas si perdemos y encima les llenamos el bolsillo al monopolio del server?

Mira las cosas desde los 2 lados hermano.

Avenged
05/08/2010, 14:54
No, todo lo contrario.

ninguna de las 5.

osea, que crees que el foro debería quedar limitado a un grupo "vip" (que somos hoy en día los que tenemos cuenta) ????? O.o???

para tener el foro así, creo que sería mejor cerrarlo. :|

esekiel
05/08/2010, 14:55
Buscale la vuelta, en ves de LLORAR en el foro.

Me parece medio inutil, va a pasar lo mismo que la vuelta anterior en la que avisaron. Algun que otro ******** se va a crear mas de 10 cuentas para si mismo.

winchester
05/08/2010, 15:07
Loco voten y listo ya leimos todas las opiniones nunca vamos a estar de acuerdo okey???

A lo que llegamos!!!
Todo bien Maru con la encuesta pero realmente no pensas que la cosa va por otro lado?
OH no compro por npc nada, lo tiene porque se lo ganaron jugando y de la misma manera jugando hay que tenerlos.
Repito me da lo mismo que los vendan en el donation o no.

GrayFox
05/08/2010, 15:13
A lo que llegamos!!!
Todo bien Maru con la encuesta pero realmente no pensas que la cosa va por otro lado?
OH no compro por npc nada, lo tiene porque se lo ganaron jugando y de la misma manera jugando hay que tenerlos.
Repito me da lo mismo que los vendan en el donation o no.

totalemnete los pobretones seguiremos jugandola!

Hilel
05/08/2010, 15:13
No tengo animos de ofender a nadie. pero estan pidiendo pelotud***s

Lo que estan planteando no sirve para balancear nada.

La prueba mas fehaciente de que no se necesita todo eso es OH. Como Ex jugador y ex war de los bepis me cuesta decir que estan haciendo las cosas bien. Que En su momento discutieron un par de cosas pero siguieron adelante y asi estan. es merito unicamente de ellos.

Si ellos lo pueden hacer..... porque los demas no?
todos empezaron hb con clan lvl 5.... si ellos se rompieron el ort* para tener buff de clan, matar r boss, ganar las olim y tener mochilas, elemnentos y forgotten, no solamente es merito de ellos, tambien de ustedes por dejarlos.

Si el staff esta trabajando para arreglar las cosas y asi y todo demoran demaciado, ustedes quieren seguir dandole trabajo??? para que??? para seguirles llorando?

juntense, destapenle el traste a oh de una buena vez por todas y van a ver que tan facil es.
Obligenlos a que denuevo empiezen a decir "gf server"
que se yo, es lo que veo.

meldur
05/08/2010, 15:19
Si se ponen Giant Codex en el donation cual es la gracia de jugar olim?

Si el tiempo que pierden en discutir aca lo usaran para unir fuerzas, buscar piedras, equiparse full que todo seria mas parejo.
Todos estan esperando la solucion regalada y asi no da.

Saludos

la gracia de jugar olimpiadas es sacar giant codex y venderlos, que modifica eso con el donation? o compras en el donation o se lo compras a un enano en giran :FFFFF

Nose se piensan que porque pongan cosas en el donation va a andar todo el mundo full elemento full enchant skill, como si fueran a donar millones.

Saltaron con los """"EPICOS"""" con la organizacion, con que los hecharon del laburo por campear los raids, siempre desvirtuando jamas aportaron nada, salvo malmsteen que dijo lo que ya todos saben que hay que hacer, pero no se hace ni se va a hacer.

Los quiero ver cuando habiliten hellbound y tengan que ir una party full a buscar 1 piedra sola en 12 horas. El tema de los elementos se arreglo en recien en gracia.

anyway...va a seguir igual.

salu2

princessLu
05/08/2010, 15:32
A lo que llegamos!!!
Todo bien Maru con la encuesta pero realmente no pensas que la cosa va por otro lado?
OH no compro por npc nada, lo tiene porque se lo ganaron jugando y de la misma manera jugando hay que tenerlos.
Repito me da lo mismo que los vendan en el donation o no.

+1 toda la razon!

Astrangeday
05/08/2010, 15:43
Perdon
al menos yo no estoy discutiendo como OH consiguio las cosas, si fue matando los boss y eso, listo todo bien los felicito

sino como el resto del server puede obtener las cosas, con el fin de estar en igualdad de condiciones.

Como el mismo caso de las unicas, cuanta gente se armo un set de joyas matando a todos los boss?
asi que por ello, si se espera al menos poner en igualdad de condiciones me parece aplicar el mismo concepto a los libros forgotten ya que solo los tendran la ally/clan dominante
hoy es OH, mañana sera otro, y pasado capaz otro y asi, pero seguimos en la misma
solo lo tendra la ally dominante, dejando afuera al resto.
Y vuelvo a repetir, aplicando el mismo concepto que las joyas unicas.

Tema Piedras de elemento y Giant codex, es distinto porque se consiguen de manera muy diferente y muchisimo mas facil
y un solo pj con su mochi, va y las saca en el caso de las piedras y los codex a jugar olimpiadas o pagar su precio

Schatten
05/08/2010, 15:49
Acuerdense que el L2 es un juego para q el mas fuerte sea el mejor, y no para q todos sean Iguales, y vayan de la manito para todos lados.

Por mi parte, estoy en contra de que se pongan esas cosas en el Donation, y creo que todo el staff tb lo esta, de todas formas es algo que estamos hablando. Pero si es por mi, nunca pondria esas cosas a la venta, y no lo comparen con las unicas, pq cuando levanto el SV las joyas ya estaban ahi y todos podian comprarlas, eso es igual de condiciones, lo q estan pidiendo con esas cosas, es que para los q no saben jugar en grupo tengan las cosas de arriba.
Y no me salgan con la famosa frase "y el q quiere jugar solo", pq no es valido, el L2 es un juego de grupo si quieren jugar solo juegen otros juegos, y no un MMORPG.

Saludos.

Jurcho
05/08/2010, 15:50
Acuerdense que el L2 es un juego para q el mas fuerte sea el mejor, y no para q todos sean Iguales, y vayan de la manito para todos lados.

Por mi parte, estoy en contra de que se pongan esas cosas en el Donation, y creo que todo el staff tb lo esta, de todas formas es algo que estamos hablando. Pero si es por mi, nunca pondria esas cosas a la venta, y no lo comparen con las unicas, pq cuando levanto el SV las joyas ya estaban ahi y todos podian comprarlas, eso es igual de condiciones, lo q estan pidiendo con esas cosas, es que para los q no saben jugar en grupo tengan las cosas de arriba.
Y no me salgan con la famosa frase "y el q quiere jugar solo", pq no es valido, el L2 es un juego de grupo si quieren jugar solo juegen otros juegos, y no un MMORPG.

Saludos.

y las dark/divine ?

Schatten
05/08/2010, 15:52
y las dark/divine ?

que tiene q ver las Dark y Divine? si nadie las tiene, no creo q si nadie las tiene eso genere desbalance o.O, ademas van a estar cuando este habilitado HB.

95621078
05/08/2010, 15:52
Perdon
al menos yo no estoy discutiendo como OH consiguio las cosas, si fue matando los boss y eso, listo todo bien los felicito

sino como el resto del server puede obtener las cosas, con el fin de estar en igualdad de condiciones.

Como el mismo caso de las unicas, cuanta gente se armo un set de joyas matando a todos los boss?
asi que por ello, si se espera al menos poner en igualdad de condiciones me parece aplicar el mismo concepto a los libros forgotten ya que solo los tendran la ally/clan dominante
hoy es OH, mañana sera otro, y pasado capaz otro y asi, pero seguimos en la misma
solo lo tendra la ally dominante, dejando afuera al resto.
Y vuelvo a repetir, aplicando el mismo concepto que las joyas unicas.



Tema Piedras de elemento y Giant codex, es distinto porque se consiguen de manera muy diferente y muchisimo mas facil
y un solo pj con su mochi, va y las saca en el caso de las piedras y los codex a jugar olimpiadas o pagar su precio

Con lo primero esto de acuerdo.

Con lo de las piedras y giant codex NO, porque NO VAN A MATAR BICHOS IOP, y me dicen CUANTO TARDARON en hace un arma +150 elemento?

Te caen fire stones, nadie dice que no, pero muy pocas ! Y la gente no tiene tiempo para andar 2hs para q te caiga 1 y encima te falle.

Olimpiadas? Volvemos a lo mismo, para que vamos a jugar si vamos a perder frente a gente full tunning? Te queres pasar puntos, te lo cortan, pero dsp ellos vienen y se pasan 24mil puntos. Y después les tenemos que comprar los libros a los mismos 10 bolud*s todos los meses, llenándose el bolsillo ellos.


que tiene q ver las Dark y Divine? si nadie las tiene, no creo q si nadie las tiene eso genere desbalance o.O, ademas van a estar cuando este habilitado HB.

Entonces que habiliten la isla HB, porque si no sabes, hoy en dia un necro pega x 25

Voyager
05/08/2010, 15:54
Queres Giant's Codex? Olimpea o pasate puntos. Hay clanes y personas que se rompen el alma en sacar esos libros, si no podes sacarlos vos compralos, sino, no se, organizate una pasada, es un laburo complicado, y esa es la idea.
Queres forgotten? Andá a matar boss. Te pkean si te acercas al boss? Lleva el sextuple de players y no te pkean mas.
Queres piedras? Andá a farmear. Si loco, la idea es que sea complicado elementar.


Llegan a poner una o varias de esas cosas en el donation y me voy a un oficial porque esto se va a la bosta.

LadyMaruu, ahí en UD no sacan Giant's Codex y Forgotten? S'IL VOUS PLAIT!


Con lo primero esto de acuerdo.

Con lo de las piedras y giant codex NO, porque NO VAN A MATAR BICHOS IOP, y me dicen CUANTO TARDARON en hace un arma +150 elemento?

Te caen fire stones, nadie dice que no, pero muy pocas ! Y la gente no tiene tiempo para andar 2hs para q te caiga 1 y encima te falle.

Olimpiadas? Volvemos a lo mismo, para que vamos a jugar si vamos a perder frente a gente full tunning? Te queres pasar puntos, te lo cortan, pero dsp ellos vienen y se pasan 24mil puntos. Y después les tenemos que comprar los libros a los mismos 10 bolud*s todos los meses, llenándose el bolsillo ellos.



Entonces que habiliten la isla HB, porque si no sabes, hoy en dia un necro pega x 25

Con Holy Armor no te pegan una caca, lo mismo con Unholy Resistance.
Now-a-days es fundamental andar bien bufeado, no es solo COV y Protection.

srykaro
05/08/2010, 16:02
Yo lo unico que veo que esta en el server son 3 cosas

1- Dejadez por parte del staff obvio pero sin drama no es lo que me preocupa
2-cuentas del foro obvio de alguna manera deben de poder expresasre globalmente todos los users del server a mi parecer importantisimo

3- Comunidad (solo ustedes destruyeron el server y es lo que es) ni me pongo de un lado ni del otro es generalizado desde el primero al ultimo


PEDIDO: Dejen de llorar

Edit// Por si no se dan cuenta estan haciendo lo mismo que en sugerencias de HB cuando se quejaban de los que se kejaban de que querian caprichos jueguen y ya esta son peores por el motivo que sea asumanlo

Astrangeday
05/08/2010, 16:03
Acuerdense que el L2 es un juego para q el mas fuerte sea el mejor, y no para q todos sean Iguales, y vayan de la manito para todos lados.

Por mi parte, estoy en contra de que se pongan esas cosas en el Donation, y creo que todo el staff tb lo esta, de todas formas es algo que estamos hablando. Pero si es por mi, nunca pondria esas cosas a la venta, y no lo comparen con las unicas, pq cuando levanto el SV las joyas ya estaban ahi y todos podian comprarlas, eso es igual de condiciones, lo q estan pidiendo con esas cosas, es que para los q no saben jugar en grupo tengan las cosas de arriba.
Y no me salgan con la famosa frase "y el q quiere jugar solo", pq no es valido, el L2 es un juego de grupo si quieren jugar solo juegen otros juegos, y no un MMORPG.

Saludos.

Pero con las unicas tambien estaban los boss ahi, y sin embargo las joyas siempre se compraron por donation. Sinceramente no entiendo el razonamiento de que son diferentes casos.
no creo que pase por jugar solo o jugar en grupo, ese planteo obviamente esta fuera de lugar, para jugar solo que prenda la play.

Pero bueno a mi parecer puntualmente los forgotten no pasa por un tema de comodidad, sino de balance o igual como quieras llamarlo.
Ya que siempre sera la misma gente la que seguira sacando provecho de su posicion de dominante. Tanto para mejorar sus pjs a traves de estas skills, como para enriquecerse al venderlas a precios altisimos.

gagegigo
05/08/2010, 16:11
pueden poner en los sticky del server ares, links donde se pueda votar al server en paginas como hopzone y tantas otras?

esekiel
05/08/2010, 16:16
No es lo mismo las unicas que los forgottens

Jurcho
05/08/2010, 16:17
que tiene q ver las Dark y Divine? si nadie las tiene, no creo q si nadie las tiene eso genere desbalance o.O, ademas van a estar cuando este habilitado HB.

genera un desbalance entre los necros y los demas pjs, un sps puede tener su arma en lvl 4 de water, porq un necro no podria =/

dariodea
05/08/2010, 16:22
Yo estoy entendiendo mal o algunos se quejan por el monopolio?.

"Presidente, quiero que saquen McDonald del pais, por que mi puesto en la costanera nunca va a poder competir contra ellos"

Algo asi seria?

Astrangeday
05/08/2010, 16:23
No es lo mismo las unicas que los forgottens

Por que?
aparte de que una son joyas, las otras libros para aprender skill...

esekiel
05/08/2010, 16:25
Las unicas dan el mismo bonus para todos, en cambio, los forgottens no son los mismos para todos, salvo 3.

PhOebe
05/08/2010, 16:38
A lo que llegamos!!!
Todo bien Maru con la encuesta pero realmente no pensas que la cosa va por otro lado?
OH no compro por npc nada, lo tiene porque se lo ganaron jugando y de la misma manera jugando hay que tenerlos.
Repito me da lo mismo que los vendan en el donation o no.

Seba con todo respeto a mi que me importa OH lo que gano o dejo de ganar????? estamos hablando de que seria mejor para que la gente se deje de ir no de quien gano mas raid mas cosas jugando ...no todo gira en torno de OH le estamos buscando la vuelta para que no se vaya mas gente lo que hizo otro clan o no realmente no me interesa ni medio.
Si no quieren cambiar nada por que asi les parece que esta todo bien al staff entonces no se para que sige abierto el th.

Otra cosa OH es el unico clan que es unido y juegan juntos????
cuando hablen enserio vuelvo a postear.

Pd: Uw se merece todas las estrellitas si hablamos de clan unido y la verdad hay algunas cosas q no las puede conseguir como el resto del server.

NNV.

lanz
05/08/2010, 16:38
Seba con todo respeto a mi que me importa OH lo que gano o dejo de ganar????? estamos hablando de que seria mejor para que la gente se deje de ir no de quien gano mas raid mas cosas jugando ...no todo gira en torno de OH le estamos buscando la vuelta para que no se vaya mas gente lo que hizo otro clan o no realmente no me interesa ni medio.
Si no quieren cambiar nada por que asi les parece que esta todo bien al staff entonces no se para que sige abierto el th.

Otra cosa OH es el unico clan que es unido y juegan juntos????
cuando hablen enserio vuelvo a postear.

Pd: Uw se merece todas las estrellitas si hablamos de clan unido y la verdad hay algunas cosas q no las puede conseguir como el resto del server.

NNV.

si no nos unimos y seguimos cada cual por su lado como le podes hacer contra? solo eso explicame maru.
en el agite de TOP de hace 4 o 3 dias habia UD por todo top, todos desordenados. esta bien que estaban golpeados por UC pero todos desordenados los hagarraron y duraron media ronda de dansas. alguien dijo " la union hace la fuerza" no se...vofi.

PD:en todo UW hay dos forgottens, los cuales yo los tengo a los dos :D
imaginense.

95621078
05/08/2010, 16:46
Los forgotens, según uds no están pensados para que todo el server los tenga, ok, las joyas únicas si?

Es el mismo planeo, no quieran taparlo con tierra.

lanz
05/08/2010, 16:49
Los forgotens, según uds no están pensados para que todo el server los tenga, ok, las joyas únicas si?

Es el mismo planeo, no quieran taparlo con tierra.

y entonces rompamonos el ort* para conseguirlos, cuando OH fue las primeras veces a frintezza ( solo es un ejemplo ) nadie les hizo frente con resultados positivos y asi hasta hoy, si no nos ponemos las pilas esto va a seguir pasando.

esekiel
05/08/2010, 16:51
Los primeros frintezzas xd, nos re palizeaba el Halisha hasta que le agarramos la mano, hoy con elementos se lo mata con 1 party en un toque.

atreyu1234
05/08/2010, 16:51
Con lo primero esto de acuerdo.

Con lo de las piedras y giant codex NO, porque NO VAN A MATAR BICHOS IOP, y me dicen CUANTO TARDARON en hace un arma +150 elemento?

Te caen fire stones, nadie dice que no, pero muy pocas ! Y la gente no tiene tiempo para andar 2hs para q te caiga 1 y encima te falle.

Olimpiadas? Volvemos a lo mismo, para que vamos a jugar si vamos a perder frente a gente full tunning? Te queres pasar puntos, te lo cortan, pero dsp ellos vienen y se pasan 24mil puntos. Y después les tenemos que comprar los libros a los mismos 10 bolud*s todos los meses, llenándose el bolsillo ellos.



Entonces que habiliten la isla HB, porque si no sabes, hoy en dia un necro pega x 25


jajaja , si vos sacaron los libros q sacan los demas no dirias nada... estarias calladito , "te quers pasar puntos , te lo cortan" , si te voy a dejar sacar libros xq sos vos leo , me wispeas asi no te cortamos :/ , sino segui llorando asi te dan una opcion en olimp para vos solo , asi te pasas tranki y dejas de comprarle los librios a los demas y dejas de llenarles los bolsillos(?)


con respecto a lo del necro , no tenes una **** idea de como funcionan , el necro pega lo mismo q antes, q pegen menos q los demas q tienen elementos es otra cosa... , para q el necro pege como vos decis " 25 " , los otros tiene q tener el set def en dark y como no hay esas piedras...

lanz
05/08/2010, 16:52
ven lo que les digo? el halisha nomas les hacia frente.

dariodea
05/08/2010, 16:56
jajaja , si vos sacaron los libros q sacan los demas no dirias nada... estarias calladito , "te quers pasar puntos , te lo cortan" , si te voy a dejar sacar libros xq sos vos leo , me wispeas asi no te cortamos :/ , sino segui llorando asi te dan una opcion en olimp para vos solo , asi te pasas tranki y dejas de comprarle los librios a los demas y dejas de llenarles los bolsillos(?)


con respecto a lo del necro , no tenes una **** idea de como funcionan , el necro pega lo mismo q antes, q pegen menos q los demas q tienen elementos es otra cosa... , para q el necro pege como vos decis " 25 " , los otros tiene q tener el set def en dark y como no hay esas piedras...

El necro andres cayo mucho con el tema elemento. Hoy en dia hay muchos palas, EE y sets dynasty, sumado a que muchos tienen aligment. SI el necro no puede elementar el arma queda obsoleto, mucha resistencia y poco ataque de elemento.

atreyu1234
05/08/2010, 17:07
El necro andres cayo mucho con el tema elemento. Hoy en dia hay muchos palas, EE y sets dynasty, sumado a que muchos tienen aligment. SI el necro no puede elementar el arma queda obsoleto, mucha resistencia y poco ataque de elemento.

yo no tengo aligment :( , ami me hacen pelota :F

gavilan1
05/08/2010, 17:10
Y pongan en el Donation Draco+16 por favor.
No es justo que yo o "X" vaya a agitar con un Draco+8 que me costo mucho hacer y me cruce con esos 2 o 3 y su Draco+16 y por lógica pegue más que yo. Que ven de balance en eso? EH? DIGANME.

Ah para, es ridículo pensar eso.
coso..

Astrangeday
05/08/2010, 17:16
Y pongan en el Donation Draco+16 por favor.
No es justo que yo o "X" vaya a agitar con un Draco+8 que me costo mucho hacer y me cruce con esos 2 o 3 y su Draco+16 y por lógica pegue más que yo. Que ven de balance en eso? EH? DIGANME.

Ah para, es ridículo pensar eso.
coso..

planteos razonables, sin pavadas por favor

winchester
05/08/2010, 17:18
Seba con todo respeto a mi que me importa OH lo que gano o dejo de ganar????? estamos hablando de que seria mejor para que la gente se deje de ir no de quien gano mas raid mas cosas jugando ...no todo gira en torno de OH le estamos buscando la vuelta para que no se vaya mas gente lo que hizo otro clan o no realmente no me interesa ni medio.
Si no quieren cambiar nada por que asi les parece que esta todo bien al staff entonces no se para que sige abierto el th.

Otra cosa OH es el unico clan que es unido y juegan juntos????
cuando hablen enserio vuelvo a postear.

Pd: Uw se merece todas las estrellitas si hablamos de clan unido y la verdad hay algunas cosas q no las puede conseguir como el resto del server.

NNV.

Maru primero hay q reconocer las cosas, las cosas importantes del server giran entorno a OH y el resto de los clanes hacemos lo que podemos.
Toda esta discuicion se genera porque es solo OH que tienen casi todos los forgottens es el famoso monopolio, es OH que tiene todos los heros, sacan bocha de libros etc y muchos etc etc.
OH no es el unico clan del server pero si el que si quiere maneja todo como lo hace desde que el server paso a hb.
Los otros clanes grandes que quedan de los cuales se podria decir que quedan 4 antes eran 3 son enemigos peleando por lo mismo teniendo un enemigo mayor como OH que los hace percha a los 3 juntos.
Ahí tenes el monopolio del que se habla, se probó ser allys esos 3 clanes y no funciono, se probaron varias maneras y tampoco funciono.
Te repito que es mi forma de ver la cosa capaz es diferente a la tuya y de mucha gente pero es lo que creo.
Mi opinión es que el monopolio se rompe en este caso uniéndose lo clanes grosos que quedan en un solo clan, ya se dijo mil veces esto y bueno nadie lo quiere hacer pero todos se quejan y blablablabla.
Pongan todo lo que quieran en el donation ..la cosa va a seguir igual.

gavilan1
05/08/2010, 17:22
planteos razonables, sin pavadas por favor

Lo mismo se viene pidiendo desde la pagina 1, y mirá, ya van 650 post del estilo del que quoteaste. Que le vamos a hacer..

galuf
05/08/2010, 17:40
No tengo animos de ofender a nadie. pero estan pidiendo pelotud***s

Lo que estan planteando no sirve para balancear nada.

La prueba mas fehaciente de que no se necesita todo eso es OH. Como Ex jugador y ex war de los bepis me cuesta decir que estan haciendo las cosas bien. Que En su momento discutieron un par de cosas pero siguieron adelante y asi estan. es merito unicamente de ellos.

Si ellos lo pueden hacer..... porque los demas no?
todos empezaron hb con clan lvl 5.... si ellos se rompieron el ort* para tener buff de clan, matar r boss, ganar las olim y tener mochilas, elemnentos y forgotten, no solamente es merito de ellos, tambien de ustedes por dejarlos.

Si el staff esta trabajando para arreglar las cosas y asi y todo demoran demaciado, ustedes quieren seguir dandole trabajo??? para que??? para seguirles llorando?

juntense, destapenle el traste a oh de una buena vez por todas y van a ver que tan facil es.
Obligenlos a que denuevo empiezen a decir "gf server"
que se yo, es lo que veo.



Acuerdense que el L2 es un juego para q el mas fuerte sea el mejor, y no para q todos sean Iguales, y vayan de la manito para todos lados.

Por mi parte, estoy en contra de que se pongan esas cosas en el Donation, y creo que todo el staff tb lo esta, de todas formas es algo que estamos hablando. Pero si es por mi, nunca pondria esas cosas a la venta, y no lo comparen con las unicas, pq cuando levanto el SV las joyas ya estaban ahi y todos podian comprarlas, eso es igual de condiciones, lo q estan pidiendo con esas cosas, es que para los q no saben jugar en grupo tengan las cosas de arriba.
Y no me salgan con la famosa frase "y el q quiere jugar solo", pq no es valido, el L2 es un juego de grupo si quieren jugar solo juegen otros juegos, y no un MMORPG.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con ambos.
El L2, al igual que muchos otros MMORPG, es un juego donde prevalece la participación en equipo y, por ende, siempre habrá desigualdad de condiciones entre los bandos. ¿Cómo contrarrestamos esto? de la manera más sencilla: creando nuevas alianzas para derrotarlos.



Entonces que habiliten la isla HB, porque si no sabes, hoy en dia un necro pega x 25

chico numeral (#) se está trabajando en la isla HB. No se puede habilitar algo que no funciona completamente. Bastante se avanzó en la misma en Venus y todavía queda mucho por hacer.

Alguno, con las manos en el teclado y la cabeza pensando, realmente creen que van a tener más agite porque se vendan ciertos ítems en el DM? es curioso...toda la vida se quejaron del Donas Manager y ahora claman por nuevas incorporaciones al mismo. Las consecuencias serían nefastas para ustedes y el desenvolvimiento del juego, no para chano (ya que, al fin y al cabo, donarían más dinero). Sin mencionar que el comercio se reduciría aún más.
La idea es plantear soluciones para que no se aburran, no facilitar las cosas porque ustedes no son capaces de sincerarse y admitir que no tienen líderes en condiciones de sentarse a conversar con otros clanes y plantear una ofensiva aliada (temporal, por supuesto).


pd: se quejan del supermercado que trabaja mucho (y desde hace tiempo) y nunca pensaron en llamar a un cónclave de comerciantes y minimarkets para buscar la forma de vencer al "monstruo" (que ustedes mismos dejaron crecer, naturalmente).

ARSENICO
05/08/2010, 17:56
Totalmente de acuerdo con ambos.
El L2, al igual que muchos otros MMORPG, es un juego donde prevalece la participación en equipo y, por ende, siempre habrá desigualdad de condiciones entre los bandos. ¿Cómo contrarrestamos esto? de la manera más sencilla: creando nuevas alianzas para derrotarlos.


chico numeral (#) se está trabajando en la isla HB. No se puede habilitar algo que no funciona completamente. Bastante se avanzó en la misma en Venus y todavía queda mucho por hacer.

Alguno, con las manos en el teclado y la cabeza pensando, realmente creen que van a tener más agite porque se vendan ciertos ítems en el DM? es curioso...toda la vida se quejaron del Donas Manager y ahora claman por nuevas incorporaciones al mismo. Las consecuencias serían nefastas para ustedes y el desenvolvimiento del juego, no para chano (ya que, al fin y al cabo, donarían más dinero). Sin mencionar que el comercio se reduciría aún más.
La idea es plantear soluciones para que no se aburran, no facilitar las cosas porque ustedes no son capaces de sincerarse y admitir que no tienen líderes en condiciones de sentarse a conversar con otros clanes y plantear una ofensiva aliada (temporal, por supuesto).


pd: se quejan del supermercado que trabaja mucho (y desde hace tiempo) y nunca pensaron en llamar a un cónclave de comerciantes y minimarkets para buscar la forma de vencer al "monstruo" (que ustedes mismos dejaron crecer, naturalmente).

CLAPS CLAPS CLAPS... ese es el discurso!

GrayFox
05/08/2010, 17:57
Totalmente de acuerdo con ambos.
El L2, al igual que muchos otros MMORPG, es un juego donde prevalece la participación en equipo y, por ende, siempre habrá desigualdad de condiciones entre los bandos. ¿Cómo contrarrestamos esto? de la manera más sencilla: creando nuevas alianzas para derrotarlos.


chico numeral (#) se está trabajando en la isla HB. No se puede habilitar algo que no funciona completamente. Bastante se avanzó en la misma en Venus y todavía queda mucho por hacer.

Alguno, con las manos en el teclado y la cabeza pensando, realmente creen que van a tener más agite porque se vendan ciertos ítems en el DM? es curioso...toda la vida se quejaron del Donas Manager y ahora claman por nuevas incorporaciones al mismo. Las consecuencias serían nefastas para ustedes y el desenvolvimiento del juego, no para chano (ya que, al fin y al cabo, donarían más dinero). Sin mencionar que el comercio se reduciría aún más.
La idea es plantear soluciones para que no se aburran, no facilitar las cosas porque ustedes no son capaces de sincerarse y admitir que no tienen líderes en condiciones de sentarse a conversar con otros clanes y plantear una ofensiva aliada (temporal, por supuesto).


pd: se quejan del supermercado que trabaja mucho (y desde hace tiempo) y nunca pensaron en llamar a un cónclave de comerciantes y minimarkets para buscar la forma de vencer al "monstruo" (que ustedes mismos dejaron crecer, naturalmente).

amen! santo peperinogalufeano!

dejemos de discutir de las cosas que se solucionan JUGANDO!

TheGame
05/08/2010, 18:01
Los pj que eran lideres de clanes en la epoca de c3 y principio de c4 saben muy bien que para anotarse en una siegue antes se tenia que agitar a veces por mas de 1 hs en le npc de castillo ya que los coronas no te dejaban anotar para que no lo puedas tomar, que hubo que ganar un seven sing para que un grupo de allys se animara a atacarlos ally de la que fui uno de sus miembros, y que los coronas mas de una ves se pegaban entre ellos porque nadie los atacaba en siegues, y tambien se lo acuso de monopolio, ahora bien lei casi todo y si por ejemplo mi clan no puede hoy llegar a tener por comparara lo que tiene OH , no es culpa de OH sino mía que no puedo o no se, o como quieran decirlo guiar a mi gente en ese sentido, supongamos que se pidiera que se vendiera en el Donation los libros Fighter's Will y Archer's Will seria un desastre eso desde mi punto de vista, creo que si y vuelvo a citar a OH, este clan pudo los demás también, ojo no dijo que sea fácil, pero no es imposible.

95621078
05/08/2010, 18:45
Bueno ya que mis ideas no les gustan, que proponen hacer uds?

EPP
05/08/2010, 18:50
Bueno ya que mis ideas no les gustan, que proponen hacer uds?

NADA :P

SEGUN ENTENDI TIENEN QUE ESPERAR QUE ARREGLEN LAS COSAS QUE NO ANDAN Y AHI ROMPERSE POR IGUALAR A LOS DEMAS... Y LOS QUE AHORA TIENEN TODO TAMBIEN TIENEN QUE ESPERAR A QUE LOS DEMAS PROGRESEN...

ALGO ASI SERIA EL RESUMEN :P

Voyager
05/08/2010, 19:25
Yo estoy indignado por el desbalance que hay.
Yo full togles con protection, sin danzas ni songs. El otro togleado sin cov, sin nada.

3k 3k a casa, para mi obvio.


SABEN PORQUE ESTA DESBALANCEADO Y TODO FRUTEADO ESTE SV? Porque si ahora ponen el critical RATE y CHANCE como debe ir para un sv con subs acumulativas se va el 50% del sv.

Digamos, si yo no hubiera tenido protection me metia... 7k7k 8k8k 15k, yo que se. Lo propio de la fruta natural de PlayOnline.

Esa skill PVP Balance que se supone que en combate tiene que bajar critical, chance, rate, etc etc no baja una bosta y te la terminas comiendo de pecho.
Hay que bajar para PVP el efecto de los elementos sobre las armas porque sino esto no pedalea.


Yo si en el proximo update del sv no veo NINGUN cambio a favor de la jugabilidad en el sv. Hago las valijas. Son 4 años aca y la verdad que me estoy secando...

martin1010
05/08/2010, 19:40
Se pega eso, que mas queres, aparte no pretendas mucho con set DC :S

galuf
05/08/2010, 19:47
Bueno ya que mis ideas no les gustan, que proponen hacer uds?

Les propongo el retorno al primer propósito por el que llegaron a PO: jugar. Algo tan simple como ello. Por tanto bardo se han olvidado de lo más simple.
Un clan es como una familia. ¿Cómo crece una familia? teniendo relaciones. ¿Cómo crece un clan? creando relaciones. ¿Cómo progresa un negocio familiar? trabajando duro y, en época de crisis, buscando aliados comerciales en las familias cercanas del mismo rubro. ¿Cómo progresa un clan? de la misma manera.
Si el día de mañana mi mega familia (o mafia) perdió su espíritu inicial ¿qué hago? rompo filas y les declaro la guerra por el territorio. Total miembros tenemos.
Y de esa manera anecdótica la lucha continuará por mucho tiempo.
No busquen echar la culpa al staff por su falta de capacidad para divertirse o incapacidad de organizar un frente de batalla serio entre aliados.
Nuestro error fue y es la desinformación, no obstante eso es solucionable con esfuerzo por parte del staff. Su embole crónico se irá el día que vuelvan a disfrutar del juego. Salvo que su ciclo de L2 haya concluido y les cueste asumirlo (a todos nos pasó, pasa y pasará en algún momento)



Saludos.

Voyager
05/08/2010, 19:51
Se pega eso, que mas queres, aparte no pretendas mucho con set DC :S

+1

Sin embargo no hay matematica que sostenga que pegue tanto.

princessLu
05/08/2010, 20:03
Yo estoy indignado por el desbalance que hay.
Yo full togles con protection, sin danzas ni songs. El otro togleado sin cov, sin nada.

3k 3k a casa, para mi obvio.


SABEN PORQUE ESTA DESBALANCEADO Y TODO FRUTEADO ESTE SV? Porque si ahora ponen el critical RATE y CHANCE como debe ir para un sv con subs acumulativas se va el 50% del sv.

Digamos, si yo no hubiera tenido protection me metia... 7k7k 8k8k 15k, yo que se. Lo propio de la fruta natural de PlayOnline.

Esa skill PVP Balance que se supone que en combate tiene que bajar critical, chance, rate, etc etc no baja una bosta y te la terminas comiendo de pecho.
Hay que bajar para PVP el efecto de los elementos sobre las armas porque sino esto no pedalea.


Yo si en el proximo update del sv no veo NINGUN cambio a favor de la jugabilidad en el sv. Hago las valijas. Son 4 años aca y la verdad que me estoy secando...

Pero la matematica es simple augusto...

Si bajan el critical rate y el damage lo unico que lograrian es que los pvp sean un poco mas largos, nada mas..

Porque a vos te van a pegar un (ponele) 10% menos, pero vas a pegar un 10% menos... o sea vas a seguir pegando poco y recibiendo, proporcionalmente, mucho.

Aca la cuestion es q tenes un set dc+20 y algunas joyas unicas... Generalmente andas sin song windstorm y sin defensa elemental...

La posta es aprender a jugar de nuevo, cada vez que se hace un update. No esta mal...

A mi, personalmente, me gusto mas que nos vayan dando el Cliente de a pedacitos a tener que aprender 190millones de cosas todas juntas.

Yo sinceramente no cambiaria nada.
Todo se soluciona jugando.
La "desproporcion" la sufren los que se pasan las horas descansando en vez de buscando soluciones (soluciones que llegan jugando)....
Maneras de hacer guita hay millones...

PD: un dato no menor : Al lineage se juega en equipo

Voyager
05/08/2010, 20:10
Pero la matematica es simple augusto...

Si bajan el critical rate y el damage lo unico que lograrian es que los pvp sean un poco mas largos, nada mas..

Porque a vos te van a pegar un (ponele) 10% menos, pero vas a pegar un 10% menos... o sea vas a seguir pegando poco y recibiendo, proporcionalmente, mucho.

Aca la cuestion es q tenes un set dc+20 y algunas joyas unicas... Generalmente andas sin song windstorm y sin defensa elemental...

La posta es aprender a jugar de nuevo, cada vez que se hace un update. No esta mal...

A mi, personalmente, me gusto mas que nos vayan dando el Cliente de a pedacitos a tener que aprender 190millones de cosas todas juntas.

Yo sinceramente no cambiaria nada.
Todo se soluciona jugando.
La "desproporcion" la sufren los que se pasan las horas descansando en vez de buscando soluciones (soluciones que llegan jugando)....
Maneras de hacer guita hay millones...

PD: un dato no menor : Al lineage se juega en equipo

Blopa, es un set dc+20, correcto.
Me pego un arquero, correcto.
Pero yo nunca dije bajar el critical a los magos, ese esta bien seteado. El de los tanques es CUAL QUIE RA. Todo critico, todo critico. Deci que el no tenia danzas, songs, cov porque sino me metia 15k 20k, yo que se. No falta el día que yo diga: "basta, me canse de esta manzana, no juego mas". Nunca voy a donar para un set dynasty porque estoy COMPLETAMENTE EN CONTRA DE ESO. El dynasty hay que ganarselo con honra. Sino me voy a un sv x99k y me equipo full todo y voy a hacer pvp. Si el sv es x5 se entiende que no es un sv pvp (o masomenos).

PD: la mocha no tiene windstorm, pero yo andaba con protection.

UnderABloodySky
05/08/2010, 20:23
Primero, piensen que quieren, despues lo piden, dale? (?)

Y sigue esto. Con solo 10 posts ( exagerando para arriba) con algun contenido logico.

Sayounara.-

Milho
05/08/2010, 20:29
Les propongo el retorno al primer propósito por el que llegaron a PO: jugar. Algo tan simple como ello. Por tanto bardo se han olvidado de lo más simple.
Un clan es como una familia. ¿Cómo crece una familia? teniendo relaciones. ¿Cómo crece un clan? creando relaciones. ¿Cómo progresa un negocio familiar? trabajando duro y, en época de crisis, buscando aliados comerciales en las familias cercanas del mismo rubro. ¿Cómo progresa un clan? de la misma manera.
Si el día de mañana mi mega familia (o mafia) perdió su espíritu inicial ¿qué hago? rompo filas y les declaro la guerra por el territorio. Total miembros tenemos.
Y de esa manera anecdótica la lucha continuará por mucho tiempo.
No busquen echar la culpa al staff por su falta de capacidad para divertirse o incapacidad de organizar un frente de batalla serio entre aliados.
Nuestro error fue y es la desinformación, no obstante eso es solucionable con esfuerzo por parte del staff. Su embole crónico se irá el día que vuelvan a disfrutar del juego. Salvo que su ciclo de L2 haya concluido y les cueste asumirlo (a todos nos pasó, pasa y pasará en algún momento)



Saludos.


Te lavaste las manos de una forma terrible. No jugamos a la casita y a la era medieval... son personas REALES, ACTUALES las que juegan.

El staff SI tiene la CULPA de que el server este asi como esta, por infinitas razones que las dijeron 1 por 1 en este TH y en la seccion "bugs" estan plasmadas todas las cosas que NO ARREGLAN ni dicen CUANDO las van a arreglar o siquiera implementar y es 90% por eso que la gente no juega no vuelve ni empezaria a jugar en un server donde la "adminsitracion" no responde ni siquiera un PM.

Si queres jugar tenes 4 5, 6,7 clanes los que se te ocurran para jugar, ganaras poco, tendras poco, pero jugar se puede. El problema para mi son ustedes osea el staff que no hace nada para cambiar las cosas que hace 1 año siguen iguales.

ANAT
05/08/2010, 20:48
Y seguimos dando vuelta en lo mismo:

Hasta que no hagamos un mea culpa de parte de ambos lados las cosas no se solucionan:

*Aviso sobre trabajo pendiente por parte de Ch4no el dia 22/07*

--------------------------------------------------------------------------------
Les comunico que se esta trabajando en los siguientes puntos.

1- Fix de bug pendientes de Ares y Venus
2- Implementacion de item Dynasty en Venus
3- Migracion de Zeus, trabajando sobre la posibilidad de migrar Gracia Final
4- Nueva pagina Web

Mi humilde opinion: el que mucho abarca poco aprieta, esto no dice nada.


Por otra parte seguimos por un lado nos limitamos a citar solo dos o tres clanes , para propaganda de no se sabe quien, hay muchos clanes que se han pelado la cola para ser lv8, que han trabajado por largo tiempo, que se han sacado los ojos a lo largo de varios años, y que hoy la realidad del server hace UN LLAMADO DE ATENCION: MUCHACHOS O SE UNEN Y DEJAN DE LADO LAS BOLUDECES O LOS SIGUEN DEVORANDO LOS DE AFUERA.
Todo lo que un clan organizado pudo conseguir, lo podemos nosotros obtener.
Creo que el momento es ahora, y algunos se iran por no estar de acuerdo, pero muchos otros frente a este desafio si existe organizacion estaran dispuestos a volver.

Pero necesitamos atencion por parte del Staff, son maravillosos los comentarios de Galuf, pero no reflejan la desatencion por parte del Staff, por favor lean los PM, las denuncias, NO HAY RESPUESTA MUCHACHOS!!!
Si no le sinteresa al menos diganlo y dejamos de mander un pm a diario o esperando en el anden como Penelope.

Jurcho
05/08/2010, 21:01
no se dan cuenta los gm q estamos pidiendo a gritos q nos den bola y nos dejen de tratar mal con cada cosa q dicen u.u
arre emotivo

galuf
05/08/2010, 21:04
Te lavaste las manos de una forma terrible. No jugamos a la casita y a la era medieval... son personas REALES, ACTUALES las que juegan.

El staff SI tiene la CULPA de que el server este asi como esta, por infinitas razones que las dijeron 1 por 1 en este TH y en la seccion "bugs" estan plasmadas todas las cosas que NO ARREGLAN ni dicen CUANDO las van a arreglar o siquiera implementar y es 90% por eso que la gente no juega no vuelve ni empezaria a jugar en un server donde la "adminsitracion" no responde ni siquiera un PM.

Si queres jugar tenes 4 5, 6,7 clanes los que se te ocurran para jugar, ganaras poco, tendras poco, pero jugar se puede. El problema para mi son ustedes osea el staff que no hace nada para cambiar las cosas que hace 1 año siguen iguales.

yo no me lavo las manos. De hecho es de común conocimiento que mi participación en PO es limitada a moderar el foro. Nada más. Si me tomo el "trabajo" de escribir es para tratar de que vean lo que no pueden ver por su ceguera crónica.
Mis "cuentitos medievales" son básicos a fin de ser comprensibles. Si no te conforman o no los entiendes pues qué quieres que te diga....
¿Alguna vez negué el hecho de que esté tratando con personas? justamente, si son "gente" hagan el esfuerzo de comprender y aportas críticas tangibles no sandeces de las que se quejarán a la semana siguiente de hacerse efectivas.
Bien, tú dices que el problema es el staff, ¿Qué quieres exactamente que hagamos? tú REALMENTE crees que solucionar un pequeño bug que, si sigue así es porque todavía no se le encontró "la vuelta", cambiará tú actitud respecto al server? si yo les digo que en último update se mejoró la estabilidad del servidor ustedes me dirán ¿y eso qué? bien, pues esas cosas "mínimas" (desde su perspectiva) son las que le permiten disponer de más tiempo embolados online. Implementar en el DM los ítems propuestos antes no sería la "solución" a su PROBLEMA por incapacidad de juego colectivo. O acaso piensas que a chano no le conviene meter más ítems en el DM...y no lo hizo para que no vengan a quejarse, como hicieron en numerosas ocasiones, que e DM les jode el comercio, que no juntan adena, etcétera.
Ustedes cambian de discurso de acuerdo a la ocasión.


Y seguimos dando vuelta en lo mismo:

Hasta que no hagamos un mea culpa de parte de ambos lados las cosas no se solucionan:

*Aviso sobre trabajo pendiente por parte de Ch4no el dia 22/07*

--------------------------------------------------------------------------------
Les comunico que se esta trabajando en los siguientes puntos.

1- Fix de bug pendientes de Ares y Venus
2- Implementacion de item Dynasty en Venus
3- Migracion de Zeus, trabajando sobre la posibilidad de migrar Gracia Final
4- Nueva pagina Web

Mi humilde opinion: el que mucho abarca poco aprieta, esto no dice nada.


Por otra parte seguimos por un lado nos limitamos a citar solo dos o tres clanes , para propaganda de no se sabe quien, hay muchos clanes que se han pelado la cola para ser lv8, que han trabajado por largo tiempo, que se han sacado los ojos a lo largo de varios años, y que hoy la realidad del server hace UN LLAMADO DE ATENCION: MUCHACHOS O SE UNEN Y DEJAN DE LADO LAS BOLUDECES O LOS SIGUEN DEVORANDO LOS DE AFUERA.
Todo lo que un clan organizado pudo conseguir, lo podemos nosotros obtener.
Creo que el momento es ahora, y algunos se iran por no estar de acuerdo, pero muchos otros frente a este desafio si existe organizacion estaran dispuestos a volver.

Pero necesitamos atencion por parte del Staff, son maravillosos los comentarios de Galuf, pero no reflejan la desatencion por parte del Staff, por favor lean los PM, las denuncias, NO HAY RESPUESTA MUCHACHOS!!!
Si no le sinteresa al menos diganlo y dejamos de mander un pm a diario o esperando en el anden como Penelope.

Patricia yo comprendo lo que dices. Y estoy de acuerdo. La realidad es que hoy por hoy sólo chano está trabajando en los servers y, sumado a su trabajo personal, son muchísimas las cosas a atender. Antes que lo digan, no se le puede decir a cualquiera "che ven a trabajar en las DB de PO" por los riesgos que ello implica.
Lo que sí les voy a remarcar, las veces necesarias, es que la mayoría se queja de cosas que ustedes mismos han generado. Mis ejemplos son tan estúpidos y sencillos como la solución misma a la "situación". Separemos los tantos.
Problema es la desinformación y falta de arreglos por parte del staff.
Situaciones es lo que ustedes generaron en torno al agite por lo ya citado cien veces.

Saludos


pd: jurcho no se lo trata mal (yo al menos). Mientras conserven el respeto las cosas irán bien.

95621078
05/08/2010, 21:05
Oka, cerremos el thread, ya se dijo todo, total es culpa nuestra.

Pd: me caías bien galuf.

galuf
05/08/2010, 21:11
Oka, cerremos el thread, ya se dijo todo, total es culpa nuestra.

Pd: me caías bien galuf.

¿leíste mis post al menos? hay culpa de ambos lados. Sólo que diferenciemos qué culpa (sobre qué) recae en cada uno.
Yo no busco caer bien, simplemente analizo e interpreto la situación desde fuera. Y los más viejos saben que yo no "tiro" para un lado, siempre opino desde mi perspectiva y si estoy en desacuerdo con el staff lo digo.
Perfectamente podría no haber escrito nada aquí. No estoy obligado ni es mi trabajo. Lo hago porque deseo desinteresadamente lo mejor para la comunidad.

Jurcho
05/08/2010, 21:14
yo no me lavo las manos. De hecho es de común conocimiento que mi participación en PO es limitada a moderar el foro. Nada más. Si me tomo el "trabajo" de escribir es para tratar de que vean lo que no pueden ver por su ceguera crónica.
Mis "cuentitos medievales" son básicos a fin de ser comprensibles. Si no te conforman o no los entiendes pues qué quieres que te diga....
¿Alguna vez negué el hecho de que esté tratando con personas? justamente, si son "gente" hagan el esfuerzo de comprender y aportas críticas tangibles no sandeces de las que se quejarán a la semana siguiente de hacerse efectivas.
Bien, tú dices que el problema es el staff, ¿Qué quieres exactamente que hagamos? tú REALMENTE crees que solucionar un pequeño bug que, si sigue así es porque todavía no se le encontró "la vuelta", cambiará tú actitud respecto al server? si yo les digo que en último update se mejoró la estabilidad del servidor ustedes me dirán ¿y eso qué? bien, pues esas cosas "mínimas" (desde su perspectiva) son las que le permiten disponer de más tiempo embolados online. Implementar en el DM los ítems propuestos antes no sería la "solución" a su PROBLEMA por incapacidad de juego colectivo. O acaso piensas que a chano no le conviene meter más ítems en el DM...y no lo hizo para que no vengan a quejarse, como hicieron en numerosas ocasiones, que e DM les jode el comercio, que no juntan adena, etcétera.
Ustedes cambian de discurso de acuerdo a la ocasión.



Patricia yo comprendo lo que dices. Y estoy de acuerdo. La realidad es que hoy por hoy sólo chano está trabajando en los servers y, sumado a su trabajo personal, son muchísimas las cosas a atender. Antes que lo digan, no se le puede decir a cualquiera "che ven a trabajar en las DB de PO" por los riesgos que ello implica.
Lo que sí les voy a remarcar, las veces necesarias, es que la mayoría se queja de cosas que ustedes mismos han generado. Mis ejemplos son tan estúpidos y sencillos como la solución misma a la "situación". Separemos los tantos.
Problema es la desinformación y falta de arreglos por parte del staff.
Situaciones es lo que ustedes generaron en torno al agite por lo ya citado cien veces.

Saludos


pd: jurcho no se lo trata mal (yo al menos). Mientras conserven el respeto las cosas irán bien.

Eso es justamente la razon por la cual nos estamos quejando, lo demas son puras quejas que les debe producir la impotencia de no poder ganarle a un clan es especial, y eso no lo pueden solucionar ustedes los gm.
Entiendo lo q decis q no se le puede dar las db a cualquiera, y tenes mucha razon, pero creo q en nombre de casi todos te digo q chano tendria q pensar en alguien de confianza o no se, pensar en algo, pero realmente todos queremos q los bug se arreglen, q terminen la nueva pagina, que habiliten las cuentas en el foro, cuando este server este full va a levantar muchisimo, fijate que con la cantidad de bug q tiene igualmente hay mucha gente.
Espero que le pongan un poco mas de "ganas"

meldur
05/08/2010, 21:39
Dejo de ser colectivo cuando en una encuesta se voto por no tocar el vampiric rage, y lo modificaron igual para que unos pocos puedan matar todo forge-it-ketra-varka, con un solo pj.

este thread llego a su fin.

solo me quedo con el ejemplo de mcdonalds....

O_o

swotin
05/08/2010, 21:43
Eso es justamente la razon por la cual nos estamos quejando, lo demas son puras quejas que les debe producir la impotencia de no poder ganarle a un clan es especial, y eso no lo pueden solucionar ustedes los gm.
Entiendo lo q decis q no se le puede dar las db a cualquiera, y tenes mucha razon, pero creo q en nombre de casi todos te digo q chano tendria q pensar en alguien de confianza o no se, pensar en algo, pero realmente todos queremos q los bug se arreglen, q terminen la nueva pagina, que habiliten las cuentas en el foro, cuando este server este full va a levantar muchisimo, fijate que con la cantidad de bug q tiene igualmente hay mucha gente.
Espero que le pongan un poco mas de "ganas"

Apoyo rotundamente lo que desis, no creo q sea tan dificil una ves al menos por semana hacer un post diciendo "bueno estuvimos trabajando en esta semana en estas cosas, esto se arreglo y esto todavia no", eso es lo que se pide. Y si Chano no puede con todo que busquen alguna persona q ayude , capas q se puede encontrar a alguien mismo de aca como se iso con Pablo o buscar una persona de afuera q trabaje en el tema de los bugs.

UnderABloodySky
05/08/2010, 22:02
Mi humilde opinion:

Esto es como la situacion cuando pedian que se modifique el cancel. Lloraron hasta que lo cambiaron, para despues, quejarse de como quedo.
Se siguen enterrado mas... Y quizas si dejan de comportarse como nene que le sacaron el chupete la cosa mejora un poco....


La puerta esta ahi che....

Sayounara.-

oMALMSTEENo
05/08/2010, 22:12
Sigo opinando que teniendo puros magos, como los clanes UW, UD, OLGC, ST y varios otros clanes, no sirve.

En un agite grande, el trabajo de los warriors es : Pegar y cuando te pegan, retrocedes, de ves en cuando te turnas para tirar Shield of faight o tiras ud. Mas facil imposible. Los magos: helean y reviven, no pegan. Y una persona que hable por ts, diciendo si retroseden o No retroseder, plantarse o pegarle a alguien que se quiere mandar a desbufear.

Ademas, ponganse a pensar que si ponen skilles 81 al ser OH el clan que mas castles tiene (Dejan Adena de clan), Raid boss (Dejan adena de clan), y personas que sacan muchos libros y los venden, van a ser los primeros en tener skilles 81, a no se que donen.

Ustedes al tener puros magos, vendrian q tener skilles 81 de magos, skilles que no sirven de mucho.

Outerhell tiene 70% Archers terminados tanke SK, PALA. De los TODOS a diferencia de algunos TK, van a tener Pain of shillien y Spirit of the poenix
skilles que si sirven y son rrrrrrreeeeee FRUTAS.

Van a salir perjudicados ustedes.

Ojala se aviven y empiezan 1 o 2 semanas a empezar a armarse warriors PR, para hacerles las cosas mas faciles a ustedes y armar agites mas entretenidos.

eva2014
05/08/2010, 22:15
yo no me lavo las manos. De hecho es de común conocimiento que mi participación en PO es limitada a moderar el foro. Nada más. Si me tomo el "trabajo" de escribir es para tratar de que vean lo que no pueden ver por su ceguera crónica.
Mis "cuentitos medievales" son básicos a fin de ser comprensibles. Si no te conforman o no los entiendes pues qué quieres que te diga....
¿Alguna vez negué el hecho de que esté tratando con personas? justamente, si son "gente" hagan el esfuerzo de comprender y aportas críticas tangibles no sandeces de las que se quejarán a la semana siguiente de hacerse efectivas.
Bien, tú dices que el problema es el staff, ¿Qué quieres exactamente que hagamos? tú REALMENTE crees que solucionar un pequeño bug que, si sigue así es porque todavía no se le encontró "la vuelta", cambiará tú actitud respecto al server? si yo les digo que en último update se mejoró la estabilidad del servidor ustedes me dirán ¿y eso qué? bien, pues esas cosas "mínimas" (desde su perspectiva) son las que le permiten disponer de más tiempo embolados online. Implementar en el DM los ítems propuestos antes no sería la "solución" a su PROBLEMA por incapacidad de juego colectivo. O acaso piensas que a chano no le conviene meter más ítems en el DM...y no lo hizo para que no vengan a quejarse, como hicieron en numerosas ocasiones, que e DM les jode el comercio, que no juntan adena, etcétera.
Ustedes cambian de discurso de acuerdo a la ocasión.



Patricia yo comprendo lo que dices. Y estoy de acuerdo. La realidad es que hoy por hoy sólo chano está trabajando en los servers y, sumado a su trabajo personal, son muchísimas las cosas a atender. Antes que lo digan, no se le puede decir a cualquiera "che ven a trabajar en las DB de PO" por los riesgos que ello implica.
Lo que sí les voy a remarcar, las veces necesarias, es que la mayoría se queja de cosas que ustedes mismos han generado. Mis ejemplos son tan estúpidos y sencillos como la solución misma a la "situación". Separemos los tantos.
Problema es la desinformación y falta de arreglos por parte del staff.
Situaciones es lo que ustedes generaron en torno al agite por lo ya citado cien veces.

Saludos


pd: jurcho no se lo trata mal (yo al menos). Mientras conserven el respeto las cosas irán bien.

esta muy desatendido el server, a mi metieron preso al pj hace casi un semana postie en denuncias, le mande un pm a schatten y nada, mi pj sigue preso sin haber hecho nada, estoy preso por un error del gm que estaba haciendo un concurso y se equivoco en el nombre, no critico eso es un error y a cualquiera le pasa pero hace una semana que nadie me dice nada, hable con schatten me dijo que le diga a sub class y el loco me cambia de celda.
creo que la mayoria de los problemas es por la falta de comunicacion que hay y la poca gente que se encarga de todo esto, una sola persona no puede encargarse de todo.
sinceramente cosas asi te sacan las ganas de jugar.

PrOzAC
05/08/2010, 22:15
Sigo opinando que teniendo puros magos, como los clanes UW, UD, OLGC, ST y varios otros clanes, no sirve.

En un agite grande, el trabajo de los warriors es : Pegar y cuando te pegan, retrocedes, de ves en cuando te turnas para tirar Shield of faight o tiras ud. Mas facil imposible. Los magos: helean y reviven, no pegan. Y una persona que hable por ts, diciendo si retroseden o No retroseder, plantarse o pegarle a alguien que se quiere mandar a desbufear.

Ademas, ponganse a pensar que si ponen skilles 81 al ser OH el clan que mas castles tiene (Dejan Adena de clan), Raid boss (Dejan adena de clan), y personas que sacan muchos libros y los venden, van a ser los primeros en tener skilles 81, a no se que donen.

Ustedes al tener puros magos, vendrian q tener skilles 81 de magos, skilles que no sirven de mucho.

Outerhell tiene 70% Archers terminados tanke SK, PALA. De los TODOS a diferencia de algunos TK, van a tener Pain of shillien y Spirit of the poenix
skilles que si sirven y son rrrrrrreeeeee FRUTAS.

Van a salir perjudicados ustedes.

Ojala se aviven y empiezan 1 o 2 semanas a empezar a armarse warriors PR, para hacerles las cosas mas faciles a ustedes y armar agites mas entretenidos.



Esteban , no pasa por los chares.....el tema viene por otro lado. Varios se quejaron de como Ariel esta rompiendo cabezas y justamente ese PJ no tiene skills 81+.

Esta noche pasan el capitulo de Dragon Ball Z donde Goku y Vegeta se FUSIONAN.

A ver si sacan algo en limpio despues de verlo....

Hilel
05/08/2010, 22:18
Esteban , no pasa por los chares.....el tema viene por otro lado. Varios se quejaron de como Ariel esta rompiendo cabezas y justamente ese PJ no tiene skills 81+.

Esta noche pasan el capitulo de Dragon Ball Z donde Goku y Vegeta se FUSIONAN.

A ver si sacan algo en limpio despues de verlo....



Mas claro........... como sigue ????

Milho
05/08/2010, 22:19
¿Qué quieres exactamente que hagamos?.

Y primero podrian decir que MacGyver no esta mas en el Staff y podrian contratar a otra persona (dudo que no haya) para que ocupe su cargo, si ingresos tienen con las donaciones para pagar un sueldo, con lo que le pagaban a Mac seguramente otro acepte el trabajo gustoso.

Entiendo que para algunos esto sea un negocio, pero como tal si no le das bola se va a la quiebra, te rematan las cosas, y salen los empleados a quejarse de que los echaron. Si con este server ganan DINERO estaria bueno que INVIERTAN una porcion en mejoramiento de lo que ya existe, no?

monsterevil
05/08/2010, 22:22
Yo estoy indignado por el desbalance que hay.
Yo full togles con protection, sin danzas ni songs. El otro togleado sin cov, sin nada.

3k 3k a casa, para mi obvio.


SABEN PORQUE ESTA DESBALANCEADO Y TODO FRUTEADO ESTE SV? Porque si ahora ponen el critical RATE y CHANCE como debe ir para un sv con subs acumulativas se va el 50% del sv.

Digamos, si yo no hubiera tenido protection me metia... 7k7k 8k8k 15k, yo que se. Lo propio de la fruta natural de PlayOnline.

Esa skill PVP Balance que se supone que en combate tiene que bajar critical, chance, rate, etc etc no baja una bosta y te la terminas comiendo de pecho.
Hay que bajar para PVP el efecto de los elementos sobre las armas porque sino esto no pedalea.


Yo si en el proximo update del sv no veo NINGUN cambio a favor de la jugabilidad en el sv. Hago las valijas. Son 4 años aca y la verdad que me estoy secando...

Pero de q te quejas no es por bardear pero te pego poco.

Hablas de fruta? Te quejas del PVP Balance? No se en un server "normal" sin sub un archer lo empoma mucho peor a un mago q aca. De la misma manera q un nuker te parte de un vortex.

Te quejas de la jugabilildad anda al off te agarra un dd o un nuker y sos 1 hit. Aca los magos aguantan muchisimo mas por el tp y la sub de tanque. De la misma manera q los warrior tiene las pasivas y tp en su mayoria.

Ni hablar de la diferencia de equipo, se quejan mucho pero en un off practicamente te sacan las ganas de loguaear si no estas full s al menos con elemento.

ynoy
05/08/2010, 22:22
Sigo opinando que teniendo puros magos, como los clanes UW, UD, OLGC, ST y varios otros clanes, no sirve.

En un agite grande, el trabajo de los warriors es : Pegar y cuando te pegan, retrocedes, de ves en cuando te turnas para tirar Shield of faight o tiras ud. Mas facil imposible. Los magos: helean y reviven, no pegan. Y una persona que hable por ts, diciendo si retroseden o No retroseder, plantarse o pegarle a alguien que se quiere mandar a desbufear.

Ademas, ponganse a pensar que si ponen skilles 81 al ser OH el clan que mas castles tiene (Dejan Adena de clan), Raid boss (Dejan adena de clan), y personas que sacan muchos libros y los venden, van a ser los primeros en tener skilles 81, a no se que donen.

Ustedes al tener puros magos, vendrian q tener skilles 81 de magos, skilles que no sirven de mucho.

Outerhell tiene 70% Archers terminados tanke SK, PALA. De los TODOS a diferencia de algunos TK, van a tener Pain of shillien y Spirit of the poenix
skilles que si sirven y son rrrrrrreeeeee FRUTAS.

Van a salir perjudicados ustedes.

Ojala se aviven y empiezan 1 o 2 semanas a empezar a armarse warriors PR, para hacerles las cosas mas faciles a ustedes y armar agites mas entretenidos.


Mucha razon tenes, el tema es q los q usamos Warriors estamos cansados de pegar nada, y q los Warriors gasten 2 o 3 flechas en nosotros , cuando nosotros gastamos pot de mp , cp y tenemos q apretar los effes como unos condenados , no puede a ver tanta diferencia de hits entre magos y warriors, uno practicamente se gasta un tanque de mana tratando de matar un warrior con 3 uds, no se q carajo es si el pvp balance o q es pero los warriors ya pegand demasiado mas q en c4

PrOzAC
05/08/2010, 22:23
Y primero podrian decir que MacGyver no esta mas en el Staff y podrian contratar a otra persona (dudo que no haya) para que ocupe su cargo, si ingresos tienen con las donaciones para pagar un sueldo, con lo que le pagaban a Mac seguramente otro acepte el trabajo gustoso.

Entiendo que para algunos esto sea un negocio, pero como tal si no le das bola se va a la quiebra, te rematan las cosas, y salen los empleados a quejarse de que los echaron. Si con este server ganan DINERO estaria bueno que INVIERTAN una porcion en mejoramiento de lo que ya existe, no?

Mira vos, posta? Las cosas que uno se entera.....

fedeska
05/08/2010, 22:24
esta muy desatendido el server, a mi metieron preso al pj hace casi un semana postie en denuncias, le mande un pm a schatten y nada, mi pj sigue preso sin haber hecho nada, estoy preso por un error del gm que estaba haciendo un concurso y se equivoco en el nombre, no critico eso es un error y a cualquiera le pasa pero hace una semana que nadie me dice nada, hable con schatten me dijo que le diga a sub class y el loco me cambia de celda.
creo que la mayoria de los problemas es por la falta de comunicacion que hay y la poca gente que se encarga de todo esto, una sola persona no puede encargarse de todo.
sinceramente cosas asi te sacan las ganas de jugar.

Pablo estoy totalmente de acuerdo con vos!!! la verdad que esto se va para abajo mal y lo digo sin ofender a nadie!!!!
El servidor esta todo totalmente bugiado... yo sinceramente veo 0 voluntad por mejorarlo y por solucionar los problemas.
Jamas un evento jamas un ban por no cumplir las reglas no hay nada!!!!

Lo unico que se ve es un juego como el age of empires entrar y jugar!!! 0 aporte a lo que deveria ser una comunidad


Saludos

95621078
05/08/2010, 22:25
Y primero podrian decir que MacGyver no esta mas en el Staff y podrian contratar a otra persona (dudo que no haya) para que ocupe su cargo, si ingresos tienen con las donaciones para pagar un sueldo, con lo que le pagaban a Mac seguramente otro acepte el trabajo gustoso.

Entiendo que para algunos esto sea un negocio, pero como tal si no le das bola se va a la quiebra, te rematan las cosas, y salen los empleados a quejarse de que los echaron. Si con este server ganan DINERO estaria bueno que INVIERTAN una porcion en mejoramiento de lo que ya existe, no?

MAcgyver no es mas GM? Juaz


Pero de q te quejas no es por bardear pero te pego poco.

Hablas de fruta? Te quejas del PVP Balance? No se en un server "normal" sin sub un archer lo empoma mucho peor a un mago q aca. De la misma manera q un nuker te parte de un vortex.

Te quejas de la jugabilildad anda al off te agarra un dd o un nuker y sos 1 hit. Aca los magos aguantan muchisimo mas por el tp y la sub de tanque. De la misma manera q los warrior tiene las pasivas y tp en su mayoria.

Ni hablar de la diferencia de equipo, se quejan mucho pero en un off practicamente te sacan las ganas de loguaear si no estas full s al menos con elemento.

Porque acá te dan las RE GANAS de agitar no ?

monsterevil
05/08/2010, 22:27
Sigo opinando que teniendo puros magos, como los clanes UW, UD, OLGC, ST y varios otros clanes, no sirve.

En un agite grande, el trabajo de los warriors es : Pegar y cuando te pegan, retrocedes, de ves en cuando te turnas para tirar Shield of faight o tiras ud. Mas facil imposible. Los magos: helean y reviven, no pegan. Y una persona que hable por ts, diciendo si retroseden o No retroseder, plantarse o pegarle a alguien que se quiere mandar a desbufear.

Ademas, ponganse a pensar que si ponen skilles 81 al ser OH el clan que mas castles tiene (Dejan Adena de clan), Raid boss (Dejan adena de clan), y personas que sacan muchos libros y los venden, van a ser los primeros en tener skilles 81, a no se que donen.

Ustedes al tener puros magos, vendrian q tener skilles 81 de magos, skilles que no sirven de mucho.

Outerhell tiene 70% Archers terminados tanke SK, PALA. De los TODOS a diferencia de algunos TK, van a tener Pain of shillien y Spirit of the poenix
skilles que si sirven y son rrrrrrreeeeee FRUTAS.

Van a salir perjudicados ustedes.

Ojala se aviven y empiezan 1 o 2 semanas a empezar a armarse warriors PR, para hacerles las cosas mas faciles a ustedes y armar agites mas entretenidos.


El pain of shillen anda para atras Esteban seamos realistas te tienen q cagar a palo media hora para q suba de lvl. En lvl 1 ni se nota la diferencia. Si queres cancelar en area peor te cancelas vos y tu party.

Digamos las cosas como son ese skill anda para atras

Jurcho
05/08/2010, 22:27
Se esta llegando a lo q aputaba el th, inviertan un poquito mas de tiempo en esto, van a ver q les va a rendir re piola

monsterevil
05/08/2010, 22:31
MAcgyver no es mas GM? Juaz



Porque acá te dan las RE GANAS de agitar no ?


Vos me conoces Leo yo termino de laburar y logueo un rato a ver si hay algun agite sino me quedo piola hablando x ts nada mas

Nadie te obliga a agitar si no tenes ganas o no hay agite ni a mi ni a vos ni a nadie

swotin
05/08/2010, 22:39
Sigo opinando que teniendo puros magos, como los clanes UW, UD, OLGC, ST y varios otros clanes, no sirve.

En un agite grande, el trabajo de los warriors es : Pegar y cuando te pegan, retrocedes, de ves en cuando te turnas para tirar Shield of faight o tiras ud. Mas facil imposible. Los magos: helean y reviven, no pegan. Y una persona que hable por ts, diciendo si retroseden o No retroseder, plantarse o pegarle a alguien que se quiere mandar a desbufear.

Ademas, ponganse a pensar que si ponen skilles 81 al ser OH el clan que mas castles tiene (Dejan Adena de clan), Raid boss (Dejan adena de clan), y personas que sacan muchos libros y los venden, van a ser los primeros en tener skilles 81, a no se que donen.

Ustedes al tener puros magos, vendrian q tener skilles 81 de magos, skilles que no sirven de mucho.

Outerhell tiene 70% Archers terminados tanke SK, PALA. De los TODOS a diferencia de algunos TK, van a tener Pain of shillien y Spirit of the poenix
skilles que si sirven y son rrrrrrreeeeee FRUTAS.

Van a salir perjudicados ustedes.

Ojala se aviven y empiezan 1 o 2 semanas a empezar a armarse warriors PR, para hacerles las cosas mas faciles a ustedes y armar agites mas entretenidos.


En sensation hay 1 mago por cada 10 arkeros mas o menos.....

Milho
05/08/2010, 22:41
El que esta opinando sobre los magos y los warrior lo invito a que piense de vuelta... la burrada que esta diciendo.

srykaro
05/08/2010, 22:43
Y primero podrian decir que MacGyver no esta mas en el Staff

ahy te lo dijo



La realidad es que hoy por hoy sólo chano está trabajando en los servers.





Mira vos, posta? Las cosas que uno se entera.....

¬¬ ........................

accccccc ahora se entera ¬¬


Creo que el L2 es demasiado importante en sus vidas

monsterevil
05/08/2010, 22:45
Algo q me parece q tendrian q arreglar son los ol fijense q ya queda muy poca gente jugando con un char ol.

Me parece q los tiraron muy para atras a los chares con sub de ol

Tendrian q darles la pdef q les corresponde, bajar el consumo de mp y bueno el tema del delay del cp de clan no dejarlo como va pero bajarlo mucho con respecto a lo q esta.

Mejorarian los agites con un ol haciendo su trabajo cp, debuff, tanqueando se perdio eso mepa

oMALMSTEENo
05/08/2010, 22:46
Lo que dije es porque es verdad, no nesesito pensar lo que veo en mi clan, y como gana.

Tu clan, osea, UD esta plagado de magos, pero plagado porque piensan que tienen mas oportunidades de salvarse en un pvp 1 vs 1 al ser bsp's. Pero no piensan que en un agite GRANDE, sea mega agites o sieges, al ser todos magos, no pegan nada a comparacion de los arqueros que para eso están.

UnderABloodySky
05/08/2010, 22:46
Creo que el L2 es demasiado importante en sus vidas

+175298322...

Sayounara.-

Milho
05/08/2010, 22:46
Todo bien hay muchas propuestas lindas copadas utiles de cualquier bando que aportan al server, Y? que hacemo? a que hora viene el patron y dice OK nos ponemos en campaña?

Edit: O.O nos gusta usar magos no vamos a cambiar por que "GaryMoore" nos diga, tenemos lo que tenemos y listo con eso, 0 drama. :D

srykaro
05/08/2010, 22:50
Todo bien hay muchas propuestas lindas copadas utiles de cualquier bando que aportan al server, Y? que hacemo? a que hora viene el patron y dice OK nos ponemos en campaña?

Edit: O.O nos gusta usar magos no vamos a cambiar por que "GaryMoore" nos diga, tenemos lo que tenemos y listo con eso, 0 drama. :D

Todo bien loco nos fusionamos todo el server restante con UD

kien me sigue?

pero osea todos.........

Milho
05/08/2010, 22:53
Ajá y lo logico de tu comentario, respecto al mio lo tengo que inventar?

srykaro
05/08/2010, 22:53
Ajá y lo logico de tu comentario, respecto al mio lo tengo que inventar?

lo dije en serio...............

oMALMSTEENo
05/08/2010, 22:55
Todo bien hay muchas propuestas lindas copadas utiles de cualquier bando que aportan al server, Y? que hacemo? a que hora viene el patron y dice OK nos ponemos en campaña?

Edit: O.O nos gusta usar magos no vamos a cambiar por que "GaryMoore" nos diga, tenemos lo que tenemos y listo con eso, 0 drama. :D


Osea segun vos, yo agito con un enano porque me gusta, o uso un daguero en plenas sieges (agites de rangos) porque me gusta, uso para agitar un set Nightmare light porque me gusta.

No digo nada si les gusta una o otra cosa, pero si no rinde, no se quejen si no ganan.

srykaro
05/08/2010, 22:57
Osea segun vos, yo agito con un enano porque me gusta, o uso un daguero en plenas sieges (agites de rangos) porque me gusta, uso para agitar un set Nightmare light porque me gusta.

No digo nada si les gusta una o otra cosa, pero si no rinde, no se quejen si no ganan.



En este ultimo tiempo estas muy forero esteban fijate que vos nunca fuiste asi Oo

dariodea
05/08/2010, 23:00
Esteban , no pasa por los chares.....el tema viene por otro lado. Varios se quejaron de como Ariel esta rompiendo cabezas y justamente ese PJ no tiene skills 81+.

Esta noche pasan el capitulo de Dragon Ball Z donde Goku y Vegeta se FUSIONAN.

A ver si sacan algo en limpio despues de verlo....

Hoy dan el que enseñan a fusionarse a Goten y Trunks :P


En cuanto al TH, yo no entiendo como pueden tardar tanto en fixear un skill, si yo sin saber mucho de programacion ( casi nada de echo :P ) arreglaba skills en un toque. Hasta en el Aion, que es muchiiiisimo mas complicado que el L2. Eso de que tenes que esperar 12 meses por un cambio de un %, por ejemplo en el silence, se puede hacer en un toque. Con que acomoden 1 skill por dia, el server hoy estaria casi 100% fix.

Milho
05/08/2010, 23:01
Yo jugaba con mi th en sieges por que era mi pj y me gustaba mi pj, no pegaba de la muralla me acercaba y trataba de no morirme, era dficil pero no por eso les voy a decir "chicos soy TH me voy del clan, por que no sirvo para agitar con garymoore"

Te repito se ve que no entendes, vos no me vas a decir a mi ni a los demas jugadores del server que pjs hacerse y cual usar por que VOS consideras que sea mejor. Puede ser asi como no, que ustedes ganen los agites grandes no es por que yo tengo 4 magos y 1 arquero, prefiero que seamos pocos y que sepamos jugar antes de tener un monton de ñoquis en el clan que solo juegan olis y se cren superman, doy ejemplos o se los imaginan?

srykaro
05/08/2010, 23:02
Hoy dan el que enseñan a fusionarse a Goten y Trunks :P


En cuanto al TH, yo no entiendo como pueden tardar tanto en fixear un skill, si yo sin saber mucho de programacion ( casi nada de echo :P ) arreglaba skills en un toque. Hasta en el Aion, que es muchiiiisimo mas complicado que el L2. Eso de que tenes que esperar 12 meses por un cambio de un %, por ejemplo en el silence, se puede hacer en un toque. Con que acomoden 1 skill por dia, el server hoy estaria casi 100% fix.

Hablas de un server clon java c++ ???????????

dariodea
05/08/2010, 23:03
Hablas de un server clon java c++ ???????????
El gracia epiloge si, el C4 que habiamos levantado No, era Off.

PrOzAC
05/08/2010, 23:05
Yo jugaba con mi th en sieges por que era mi pj y me gustaba mi pj, no pegaba de la muralla me acercaba y trataba de no morirme, era dficil pero no por eso les voy a decir "chicos soy TH me voy del clan, por que no sirvo para agitar con garymoore"

Te repito se ve que no entendes, vos no me vas a decir a mi ni a los demas jugadores del server que pjs hacerse y cual usar por que VOS consideras que sea mejor. Puede ser asi como no, que ustedes ganen los agites grandes no es por que yo tengo 4 magos y 1 arquero, prefiero que seamos pocos y que sepamos jugar antes de tener un monton de ñoquis en el clan que solo juegan olis y se cren superman, doy ejemplos o se los imaginan?

Por esos ñoquis estas llorando hace 40 paginas. ........

srykaro
05/08/2010, 23:06
Yo jugaba con mi th en sieges por que era mi pj y me gustaba mi pj, no pegaba de la muralla me acercaba y trataba de no morirme, era dficil pero no por eso les voy a decir "chicos soy TH me voy del clan, por que no sirvo para agitar con garymoore"

Te repito se ve que no entendes, vos no me vas a decir a mi ni a los demas jugadores del server que pjs hacerse y cual usar por que VOS consideras que sea mejor. Puede ser asi como no, que ustedes ganen los agites grandes no es por que yo tengo 4 magos y 1 arquero, prefiero que seamos pocos y que sepamos jugar antes de tener un monton de ñoquis en el clan que solo juegan olis y se cren superman, doy ejemplos o se los imaginan?

Pasa que Esteban desde c3 no salio de la cueva y tiene como 40 pjs para algo los tiene que usar :)

Y bueno asi esta el server hacete el char de moda o no sirves :)

Todos a UD o que onda ponganle pilas :S

total por probar ya que la fusion OLGC UW no funciono ofrezcan una solucion
algo que se yo una banda de gente volando cabezas

Total que se puede perder 2 meses si para ponerse a su nivel como estamos vamos a tardar años AÑOS!!!!!!! sabian que en dos años sale el blade & soul ahy ya si me vieron el pelukin

Milho
05/08/2010, 23:07
Por esos ñoquis estas llorando hace 40 paginas. ........
Citame que no me acuerdo que llore.

srykaro
05/08/2010, 23:07
El gracia epiloge si, el C4 que habiamos levantado No, era Off.

Ah okas entonces todo bien por que no es lo mismo robar un codigo y corerlo con un emulador q programar la database del oficial eh :P

dariodea
05/08/2010, 23:09
Ah okas entonces todo bien por que no es lo mismo robar un codigo y corerlo con un emulador q programar la database del oficial eh :P

El Emulado por java ni lo cuentes, cualquier persona puede levantar 1. Es totalmente basico xD

srykaro
05/08/2010, 23:12
El Emulado por java ni lo cuentes, cualquier persona puede levantar 1. Es totalmente basico xD

PD:llevo tanga rosa

por eso te decia u.u

creo que para una persona sola como dice Pato poco abarca

creo sinceramente que en serio deberiamos de armar un clan re powa fusionando varios yo me prendo el que no quiera que siga en su barrio

osea no perdemos nada

ynoy
05/08/2010, 23:13
Citame que no me acuerdo que llore.

avisenle q no es literal :jump2:

dariodea
05/08/2010, 23:14
El tema es que la gente que puede hacer frente estan en clanes, que sus lideres NI EN PEDO ( por orgullo obviamente ) va a dejar de ser lider para meterse a otro clan.

srykaro
05/08/2010, 23:16
Armemos uno nuevo

si total los halles no rinden

si el tema es ser bocha y organizarse todos en uno

si cada player minimo tiene dos heros ¬¬ (FULLSUB)

Si no lo que queda segun este TH es sacar las olis los castles los bosses las subclass ......................

srykaro
05/08/2010, 23:21
Se quejan que todos tiraron para el lado ganador hagan otro lado ganador los que saben los que mueven masas los que organizan planteen pelea nos e vuelvan emoticones y sigan con la suya y dejen que el que hable hable

Si hablan de bugs hasta el oficial tiene

si hablan de fruta,,,,,,,,,,, cuantos servers jugaron ?

siempre va a haber alguien que juega mas que vos dona mas que vos buguea mas que vos y te rompe con un hit de 1000000000000000kkkkkkkkkkkkkk de damage .................................................y te rompe hasta la placa

Solstice
05/08/2010, 23:24
lo ideal seria buscarle un balance al server...no hacer un bando q gane,sino kedamos en la misma

srykaro
05/08/2010, 23:27
Pero este server siempre tubo dos allyanzas de poder parecido ahora esta desbalanceado por que solo ahy una fuerza dominante ese es el mayor problema desde hace 8 meses no encontramos con que darle a Oh y ese es el motivo por que se pierde y de ahy buscan el desbalance por que los sometieron hasta el punto que buscan un balance que no existe

Cuando se hizo la ally de UD UW OLGC muy bien tienen razon tampoco podiamos con ellos pero no era tan abismal creo que se pudo trabajar mas el tema en lugar de tirarlo para atras por que se aburrian que no tenian war y ahora el problema no es la war por que la bajan para hacer los bosses por que no tienen forgottens osea ............... fijense el tema siempre es el mismoç

Milho
05/08/2010, 23:42
UD tiene las puertas abiertas, para cualquiera :D

aullido
05/08/2010, 23:44
El tema es que la gente que puede hacer frente estan en clanes, que sus lideres NI EN PEDO ( por orgullo obviamente ) va a dejar de ser lider para meterse a otro clan.

Aguante LordKronk que se fue a UD (? ahre...

Kayleena
05/08/2010, 23:46
lo ideal seria buscarle un balance al server...no hacer un bando q gane,sino kedamos en la misma


Disculpame pero los unicos que hicieron "un bando ganador" son la gente de OH que supieron adaptarse al cambio de cronica. Las cosas se lograron a base de esfuerzo, de pilas de los lideres y obediencia de los demas players.

Me parece que ya dicen cualquier cosa para buscar culpas ajenas y no propias.

Saludos

srykaro
05/08/2010, 23:46
Hago el ultimo post y me voi por que parece que desde que posteo la gente dejo de mirar y no contestan practicamente seguro piensan con lo bien que ivamos ya estaba hablando el staff y ahora viene el pelotud0 este y nos jode o viene a decir pavadas


Miren gente en el server sobra ganas faltan

Un TH en el foro se hace de un clikc un foro nuevo se hace de dos un canal de ts de tres y unas banderitas de 4

el boca a boca y fue todos juntos aun estando en distintos clanes pero todo el mes no solo en siegues

de que se esta hablando de balancear o de jugar con mis amigos por que son los que me banco y me tuneo el pj por q yo solo soy rambo y me sobra la billetera no se engañen faltan ganas numas


UD tiene las puertas abiertas, para cualquiera :D

pero movete vagazo volve a ser el Kelebel que montaba un caballo dorado si vales para eso si mueves masas osea que se yo ganas loco que esto se muere

Solstice
05/08/2010, 23:51
Disculpame pero los unicos que hicieron "un bando ganador" son la gente de OH que supieron adaptarse al cambio de cronica. Las cosas se lograron a base de esfuerzo, de pilas de los lideres y obediencia de los demas players.

Me parece que ya dicen cualquier cosa para buscar culpas ajenas y no propias.

Saludos

Respeto tu opinion pero no la comparto.

Milho
05/08/2010, 23:52
Gus sos vos o te comiste a Ghandi?

Solstice
05/08/2010, 23:54
Fuerza fd

srykaro
05/08/2010, 23:58
Piensen que la idea original del TH no era demandar cosas por donation si no que pasa con la actitud del server que paso que ya nadie hace nada que todos se esconden que no muestran la batalla que se mostraba antes ...........

Esto se muere y lo dejan morir asi sin mas

aullido
06/08/2010, 00:01
Esta desbalanceado igual, las Fire Stone re frutas...

Estoy full Buff, Cov y Todos los Resist, TP. Viene TheKingSilver y me pone 9 k -.- , asi que no solo son fruta los arqueros -.-"

meldur
06/08/2010, 03:17
NO dejen pasar la del overlord que dijo un tipito paginas atras... es buena esa, al final me hice un overlord y lo termine tirando al tachito del inventario.

COMO PUDIERON!!!????? como lo nerfearon dioooooooos.


pd: no se olviden de los dados.

alelomb
06/08/2010, 05:03
El Ol rinde, pasa que en Hb especificamente lo que rinde del Ol mas que el Cp es el FoI, y por el sistema de subs que hay aca un full nunca va a tener FoI.

ZaUeRcito
06/08/2010, 06:09
Fuerza fd!


Esta desbalanceado igual, las Fire Stone re frutas...

Estoy full Buff, Cov y Todos los Resist, TP. Viene TheKingSilver y me pone 9 k -.- , asi que no solo son fruta los arqueros -.-"

Tampoco es tan asi =/

XxFeDexX
06/08/2010, 08:27
Citame que no me acuerdo que llore.

PER-DE-MOS
Sorry me tente ..

PhOebe
06/08/2010, 10:40
Osea segun vos, yo agito con un enano porque me gusta, o uso un daguero en plenas sieges (agites de rangos) porque me gusta, uso para agitar un set Nightmare light porque me gusta.

No digo nada si les gusta una o otra cosa, pero si no rinde, no se quejen si no ganan.



Hagamos un server de todos warrior!!! que divertidoo!!! por que pegan mas ah y no te olvides del frenzero para olys ;) dios q estupides... deberian rendir de igual manera, pero claro si no sacas libros o te matan en pvp no tenes dedos (? JAJAJAJAJ OhDioza no tiene dedos (? JAJAJAJAJAJ

Que manera de decir pavadas este th.
Otra cosa llorar es decir cuando perdes algo en agite?

Per-dis-te ! si dicen que perdieron estan llorando gente.
:D

Espero realmente que dejen de escribir estas cosas y escriban algo que aporte al server. Los que tienen todo full no van a querer un cambio NUNCA.
Los que quieren que la gente no se vaya mas del server estan dando opiniones sepan leerlas...

Hilel
06/08/2010, 11:44
Yo creo que primero tienen que dejar (por mas que le lleve 1 año mas y que ustedes se esten desesperando) al staff terminar de setear hb y despues balancear los skilles.

no se puede trabajar en todo. asi como se seteo el frenzy para el archer en su momento seguro es obvio que tengan que tocar skilles. Pero si estan trabajando en una cosa no pueden dejarlo por la mitad y seguir con otra.

sigan matando con arco, rod o simplemente tirando piedras (?)

oMALMSTEENo
06/08/2010, 16:21
Hagamos un server de todos warrior!!! que divertidoo!!! por que pegan mas ah y no te olvides del frenzero para olys ;) dios q estupides... deberian rendir de igual manera, pero claro si no sacas libros o te matan en pvp no tenes dedos (? JAJAJAJAJ OhDioza no tiene dedos (? JAJAJAJAJAJ

Que manera de decir pavadas este th.
Otra cosa llorar es decir cuando perdes algo en agite?

Per-dis-te ! si dicen que perdieron estan llorando gente.
:D

Espero realmente que dejen de escribir estas cosas y escriban algo que aporte al server. Los que tienen todo full no van a querer un cambio NUNCA.
Los que quieren que la gente no se vaya mas del server estan dando opiniones sepan leerlas...


Claro ustedes quieren algo que aporte el server? Listo.

Pongan todos los skilles 81 a 1 de adena asi todos el server los tiene
Pongan todos los enchant skilles a 1 de adena asi todos enchantean y tienen skilles +30, a de paso arreglame el % asi me salen mas faciles todavia.

Pongan las piedras de elementos a 1 de adena asi todos fulleamos nuestras armas y nuestros sets.

Pongan todo eso gratis, y que subas a lvl 85 con un boton, asi queda SUPER RECONTRA ARCHI RE BALANCEADO.

PD: les aseguro, PERO LES ASEGURO que si llegan a poner estas cosas van a perder igual, porque no se esfuerzan por hacer nada y quieren todo servido.

Son como esos chiquitos que quieren algo, se revuelcan en el piso y a gritar, le queres dar algo mejor, pero igual nolo quieren, y no paran de quejarse hasta que les dan las cosas.

Que pongan todas las cosas que ustedes quieran, haber cuando dura el server.

Voyager
06/08/2010, 16:34
Claro ustedes quieren algo que aporte el server? Listo.

Pongan todos los skilles 81 a 1 de adena asi todos el server los tiene
Pongan todos los enchant skilles a 1 de adena asi todos enchantean y tienen skilles +30, a de paso arreglame el % asi me salen mas faciles todavia.

Pongan las piedras de elementos a 1 de adena asi todos fulleamos nuestras armas y nuestros sets.

Pongan todo eso gratis, y que subas a lvl 85 con un boton, asi queda SUPER RECONTRA ARCHI RE BALANCEADO.

PD: les aseguro, PERO LES ASEGURO que si llegan a poner estas cosas van a perder igual, porque no se esfuerzan por hacer nada y quieren todo servido.

Son como esos chiquitos que quieren algo, se revuelcan en el piso y a gritar, le queres dar algo mejor, pero igual nolo quieren, y no paran de quejarse hasta que les dan las cosas.

Que pongan todas las cosas que ustedes quieran, haber cuando dura el server.

+100

Hay gente inteligente que escribe en este post...

Milho
06/08/2010, 16:48
Para considerar ese comentario inteligente tenes que tener un grado de brutalidad en la cabeza importante Novodar.

Vos encerio pretendes que alguien o va a los que dirigis tu mensaje te tomen encerio con la sarta de *******idades que pusiste?

goodknight
06/08/2010, 16:49
no puedo dejar de reirme por lo de arriba hahaha

nany
06/08/2010, 17:00
se, zarpado el chiste ha ha

Hinoki
06/08/2010, 17:37
creo que no llegamos a nada despues de "74" pag.... y no creo que lleguemos a nada tampoco.

95621078
06/08/2010, 17:42
Claro ustedes quieren algo que aporte el server? Listo.

Pongan todos los skilles 81 a 1 de adena asi todos el server los tiene
Pongan todos los enchant skilles a 1 de adena asi todos enchantean y tienen skilles +30, a de paso arreglame el % asi me salen mas faciles todavia.

Pongan las piedras de elementos a 1 de adena asi todos fulleamos nuestras armas y nuestros sets.

Pongan todo eso gratis, y que subas a lvl 85 con un boton, asi queda SUPER RECONTRA ARCHI RE BALANCEADO.

PD: les aseguro, PERO LES ASEGURO que si llegan a poner estas cosas van a perder igual, porque no se esfuerzan por hacer nada y quieren todo servido.

Son como esos chiquitos que quieren algo, se revuelcan en el piso y a gritar, le queres dar algo mejor, pero igual nolo quieren, y no paran de quejarse hasta que les dan las cosas.

Que pongan todas las cosas que ustedes quieran, haber cuando dura el server.


Vos estas diciendo que NO queres que arreglen el BUG de los e.skills?

Entonces con ese razonamiento, no arreglen la isla HB así varios chares no aprenden el Smart Cubic porque ese cubo es RE FRUTA.

Hilel
06/08/2010, 17:42
creo que no llegamos a nada despues de "74" pag.... y no creo que lleguemos a nada tampoco.

Si siguen utilizando este TH para putearse / delirarse, dudo que lleguen a mas que un th cerrado con sanciones.

esekiel
06/08/2010, 18:04
Aunque habiliten la isla de HB no se va a poder conseguir el cubo de 80.

Eddu90
06/08/2010, 18:35
No se olviden de los dados!!


















(?

ZaUeRcito
06/08/2010, 18:52
No arreglen nada loco :D.

monsterevil
06/08/2010, 19:09
Aunque habiliten la isla de HB no se va a poder conseguir el cubo de 80.

En serio?

oMALMSTEENo
06/08/2010, 19:09
Vos estas diciendo que NO queres que arreglen el BUG de los e.skills?

Entonces con ese razonamiento, no arreglen la isla HB así varios chares no aprenden el Smart Cubic porque ese cubo es RE FRUTA.


Haber si se entiende.

Si vos tenes un skill +15 y lo queres tirar +16, EN EL JUEGO te va a decir que tenes 73% de que salga, pero, no sale <------- ESO ESTA PERFECTO

Es dificil tirar un skill lvl alto, pero igual hay personas que tienen suerte y les sale igual, sin la nesesidad de tener que ser lvl alto, obviamente, mientras mas lvl seas es mas facil que salga, pero a veces falla.

Hagan de cuenta que :
si dice 80%, en realidad es 60%,
si dice 70 % en realidad es 50%
si dice 60% en realidad es 40%

Es es lo que yo le estoy diciendo como percentaje REAL.

Porque si lo pusieran como ustedes dicen que "TENDRIA QUE SER" tendriamos a todo el server con skilles+25+++

Lo que dijiste del cubic es cualquier ganzada

princessLu
06/08/2010, 19:12
Haber si se entiende.

Si vos tenes un skill +15 y lo queres tirar +16, EN EL JUEGO te va a decir que tenes 73% de que salga, pero, no sale <------- ESO ESTA PERFECTO

Es dificil tirar un skill lvl alto, pero igual hay personas que tienen suerte y les sale igual, sin la nesesidad de tener que ser lvl alto, obviamente, mientras mas lvl seas es mas facil que salga, pero a veces falla.

Hagan de cuenta que :
si dice 80%, en realidad es 60%,
si dice 70 % en realidad es 50%
si dice 60% en realidad es 40%

Es es lo que yo le estoy diciendo como percentaje REAL.

Porque si lo pusieran como ustedes dicen que "TENDRIA QUE SER" tendriamos a todo el server con skilles+25+++

Lo que dijiste del cubic es cualquier ganzada


Entiendo el punto, pero algo raro con los enchant skill hay.
O quizas andaba mal antes, yo recuerdo tener en c4 casi todos mis skilles +11 y en c4 se podia llegar a lvl 78 nomas..

Ahora meter uno +11 en lvl 83 es como limpiar el riachuelo

Milho
06/08/2010, 19:19
Coincido.

iago64
06/08/2010, 19:30
Entiendo el punto, pero algo raro con los enchant skill hay.
O quizas andaba mal antes, yo recuerdo tener en c4 casi todos mis skilles +11 y en c4 se podia llegar a lvl 78 nomas..

Ahora meter uno +11 en lvl 83 es como limpiar el riachuelo

Creo que hasta ahora el mejor ejemplo...

Osea si bien es como decis que meter +11 a un skill es cuestion de demasiada suerte... tambien hay que calcular que las funciones de una database C4 no son las mismas de la database Hb ya que se modificaron al incrementar los lvl posibles en la main class (lvl 85) y en las subclass (80), todo eso hablando en el oficial...
Aca si bien es jodido enchantear un skill, creo que esta bien por el echo de que pongamos un ejemplo... el silence, yo en mi mago tengo el silence +0, termine ee y aun asi, 6 o 7 de cada 10 silences que tiro entran... osea viene un flaco con silence +11 y anda a cantarle a gardel, por lo que esta bien que cueste enchantearlos un poco

atreyu1234
06/08/2010, 19:32
Para considerar ese comentario inteligente tenes que tener un grado de brutalidad en la cabeza importante Novodar.

Vos encerio pretendes que alguien o va a los que dirigis tu mensaje te tomen encerio con la sarta de *******idades que pusiste?

q barbaro...