PDA

Ver la versión completa : Que nos esta pasando ?.



Páginas : 1 2 3 [4]

nany
06/08/2010, 19:39
noo mira como te marco los errores man! owneed te queré mataaa

Eddu90
06/08/2010, 19:51
No arreglen nada loco, no nos combiene.


arre

gavilan1
06/08/2010, 20:02
Cambie todo loco, no ven que asi no me da.


arre

Hinoki
06/08/2010, 20:13
Haber si se entiende.

Si vos tenes un skill +15 y lo queres tirar +16, EN EL JUEGO te va a decir que tenes 73% de que salga, pero, no sale <------- ESO ESTA PERFECTO

Es dificil tirar un skill lvl alto, pero igual hay personas que tienen suerte y les sale igual, sin la nesesidad de tener que ser lvl alto, obviamente, mientras mas lvl seas es mas facil que salga, pero a veces falla.

Hagan de cuenta que :
si dice 80%, en realidad es 60%,
si dice 70 % en realidad es 50%
si dice 60% en realidad es 40%

Es es lo que yo le estoy diciendo como percentaje REAL.

Porque si lo pusieran como ustedes dicen que "TENDRIA QUE SER" tendriamos a todo el server con skilles+25+++

Lo que dijiste del cubic es cualquier ganzada

suerte + plata + muchos puntos de olimpiadas = poca gente tiene eso. y encima cuesta demasiado subir los skills

Hinoki
06/08/2010, 20:18
en fin.. no le veo sentido al th. cualquier cosa que "aportemos" sea minima o con mucho mas enfasis, no va a solucionar nada sin que los que tienen mas chances obtengan esos beneficios tambien. Asique, creo que la unica que queda es tratar de jugar y conseguir e.skil. muchos puntos jugar en equipo con tu clan ayudarse mutuamente para que salgan brillos en tu clan asi poder ganar mas agites por los skills frutas de los "heros" mas ts, y que se yo... adaptarse de alguna forma para ganarle a los mas fuertes.

76 pag , no digo al pp, pero sin soluciones.

95621078
06/08/2010, 20:19
Haber si se entiende.

Si vos tenes un skill +15 y lo queres tirar +16, EN EL JUEGO te va a decir que tenes 73% de que salga, pero, no sale <------- ESO ESTA PERFECTO

Es dificil tirar un skill lvl alto, pero igual hay personas que tienen suerte y les sale igual, sin la nesesidad de tener que ser lvl alto, obviamente, mientras mas lvl seas es mas facil que salga, pero a veces falla.

Hagan de cuenta que :
si dice 80%, en realidad es 60%,
si dice 70 % en realidad es 50%
si dice 60% en realidad es 40%

Es es lo que yo le estoy diciendo como percentaje REAL.

Porque si lo pusieran como ustedes dicen que "TENDRIA QUE SER" tendriamos a todo el server con skilles+25+++

Lo que dijiste del cubic es cualquier ganzada

Vos también estas diciendo cualquier ganzada, porque estas diciendo que no arreglen un BUG.

Eddu90
06/08/2010, 20:21
en fin.. no le veo sentido al th. cualquier cosa que "aportemos" sea minima o con mucho mas enfasis, no va a solucionar nada sin que los que tienen mas chances obtengan esos beneficios tambien. Asique, creo que la unica que queda es tratar de jugar y conseguir e.skil. muchos puntos jugar en equipo con tu clan ayudarse mutuamente para que salgan brillos en tu clan asi poder ganar mas agites por los skills frutas de los "heros" mas ts, y que se yo... adaptarse de alguna forma para ganarle a los mas fuertes.

76 pag , no digo al pp, pero sin soluciones.

Las soluciones se forman en cuanto a aportes y de a poco.

si en 76 paginas esperas una solucion lo que vos queres es un milagro, y milagro es diferente a solucion.

salu2!

Edit: y fijate la cantidad que postearon, si superamos los 20 es mucho. Siempre los mismos, son 76 paginas de peleas al pedo. Debe haber en total 5 paginas que tienen cosas "para que sean revisadas por el Staff"

Hinoki
06/08/2010, 20:29
Las soluciones se forman en cuanto a aportes y de a poco.

si en 76 paginas esperas una solucion lo que vos queres es un milagro, y milagro es diferente a solucion.

salu2!

Edit: y fijate la cantidad que postearon, si superamos los 20 es mucho. Siempre los mismos, son 76 paginas de peleas al pedo. Debe haber en total 5 paginas que tienen cosas "para que sean revisadas por el Staff"

pero entonces dejen de ser hipocritas, tampoco esperen que posteen todo el server aca, sino tienen cuenta.... o jamas leyendon el foro :/

es decir, si todos son los mismos, para que matarse en el foro ? . armen un facebook donde puedan chatear todos y listo.... porque aca no creo que solucionen nada por mas que lleguen a las 1000 pag. ... es como vos dijiste " son siempre los mismos"

oMALMSTEENo
06/08/2010, 21:34
Estoy de acuerdo en que votemos 1500 votos para cada buscador de servers, asi se une mas gente.

1500 votos se hacen al toke


La persona que dijo la cantidad de votos que se nesesita que postee las paginas de rankings asi votamos

ZaUeRcito
06/08/2010, 21:35
Campaña para que no arreglen los rates de lso E.Skill !

Hinoki
06/08/2010, 22:03
Estoy de acuerdo en que votemos 1500 votos para cada buscador de servers, asi se une mas gente.

1500 votos se hacen al toke


La persona que dijo la cantidad de votos que se nesesita que postee las paginas de rankings asi votamos

No es por tirarte abajo, pero los ranking del l2 y los ranking de pag web de ese estilo estan lleno de programas, que hacen que voten automaticamente para determinado "server" eso ya lo discutimos en otro foro de otro server de otro juego online en el que jugue, es imposible por mas que votemos, jamas vamos a estar primeros o en un buen puesto. por lo que dije de programas externos.



Campaña para que no arreglen los rates de lso E.Skill !

jaja. cambio lo que dije :P .. campaña para que "arreglen los rate de los E.skill xDDD

dariodea
06/08/2010, 22:10
No es por tirarte abajo, pero los ranking del l2 y los ranking de pag web de ese estilo estan lleno de programas, que hacen que voten automaticamente para determinado "server" eso ya lo discutimos en otro foro de otro server de otro juego online en el que jugue, es imposible por mas que votemos, jamas vamos a estar primeros o en un buen puesto. por lo que dije de programas externos.




jaja. cambio lo que dije :P .. campaña para que "arreglen los rate de los E.skill xDDD


Te imformaste mal, por que HopZone por ejemplo, te banea la cuenta si tenes algo raro en la pagina, que no sea solo el banner que te dejan ellos. No podes tener links de vote, a nosotros por poner un giff de vote, en una pagina hecha con Java nos banearon la cuenta por que se podia de alguna forma ( que no nos dijieron cual ), votar automaticamente. Y una vez que te banean, tenes que cambiar la placa de red de la maquina del Host para que cambie la IP MAC, sino no te deja crear cuentas.

Hinoki
06/08/2010, 22:17
bueno. entonces capaz valga la pena.

Shuniman
06/08/2010, 22:55
Te imformaste mal, por que HopZone por ejemplo, te banea la cuenta si tenes algo raro en la pagina, que no sea solo el banner que te dejan ellos. No podes tener links de vote, a nosotros por poner un giff de vote, en una pagina hecha con Java nos banearon la cuenta por que se podia de alguna forma ( que no nos dijieron cual ), votar automaticamente. Y una vez que te banean, tenes que cambiar la placa de red de la maquina del Host para que cambie la IP MAC, sino no te deja crear cuentas.

Sacate las babuchas!

Igual, con los que somos en el foro x dia, un click no duele a nadie :D

UnderABloodySky
07/08/2010, 21:59
Perdon que pregunte no, pero si se quejan de la condicion del server, no es un poco estupido querer que entre al mismo?
No entiendo eso :s


Sayounara.-

95621078
07/08/2010, 22:01
Perdon que pregunte no, pero si se quejan de la condicion del server, no es un poco estupido querer que entre al mismo?
No entiendo eso :s


Sayounara.-

No, porque uno de los factores por los cuales el server esta aburrido, aparte de los bugs y el monopolio, es porque siempre ves a las mismas personas en todos lados, y no entra gente nueva.

Siempre en los POCOS agites que hay, estan los mismos 10 bolud*s de los 2 bandos.

Jurcho
08/08/2010, 01:45
de la cara

Azure
08/08/2010, 08:50
hoy dia entro cada tanto, pero bueh... jugue 2 años y pico en ares y la verdad es q muchas cosas cambiaron dsd ese entonses.. no sere de los users de antaño, pero el cambio dse ve en toos lados, ya sea server, foro y mismo, nosotros mismos.

como bien dijeron, los users se fueron yendo x 10k de cosas distintas (llamese problemas personales, problemas con el server, etc), en el foro x los users q fueron baneados permanentemente los cuales, de vez en cuando, nos sacaban una sonriza o una carcajada y nos hacia pensar "q ******** de mierda! las boludeces q hace"... se entiende, un momento de furia lo tiene cualkiera ^^. y tmb tenes q tener en cuenta q uno crece, cambian las responsabilidades, cambia l forma de pensar y cambia la cabeza de uno... no m digas q vos, user de mas de 4 años (solo x dar un ej) ahora tenes el mismo tiempo para jugar q antes, o las mismas ganas, o la misma paciencia para tolerar pubers q te bokeen x tal o cual cosa... conozco gente q nos tomas esto como lo q tiene q ser, como un game y conozco gente q se toma este GAME como su vida...

en mi punto de vista, mucha gente se fue yendo x los problmas con el server y la gente q entraba (normalmente pubers, pendejitos de +10años, pocos adolesentes) es la "gente" q esta en la edad de "RIKY FORT", esa edad q te pensas q sos mas pij@ q too el mundo y te podes llevar el mundo x delante (perdon x nombrar a ese adefecio de ser, pero es buena la comparacion ^^) y lamentablemente, son pocos los casos en q esos hippies se encuentran con alguien q los amolde... pero bueh...


mis humildes palabras...

salu2 gentessss

BeLuChah
08/08/2010, 13:25
:o

Hinoki
08/08/2010, 14:06
hoy dia entro cada tanto, pero bueh... jugue 2 años y pico en ares y la verdad es q muchas cosas cambiaron dsd ese entonses.. no sere de los users de antaño, pero el cambio dse ve en toos lados, ya sea server, foro y mismo, nosotros mismos.

como bien dijeron, los users se fueron yendo x 10k de cosas distintas (llamese problemas personales, problemas con el server, etc), en el foro x los users q fueron baneados permanentemente los cuales, de vez en cuando, nos sacaban una sonriza o una carcajada y nos hacia pensar "q ******** de mierda! las boludeces q hace"... se entiende, un momento de furia lo tiene cualkiera ^^. y tmb tenes q tener en cuenta q uno crece, cambian las responsabilidades, cambia l forma de pensar y cambia la cabeza de uno... no m digas q vos, user de mas de 4 años (solo x dar un ej) ahora tenes el mismo tiempo para jugar q antes, o las mismas ganas, o la misma paciencia para tolerar pubers q te bokeen x tal o cual cosa... conozco gente q nos tomas esto como lo q tiene q ser, como un game y conozco gente q se toma este GAME como su vida...

en mi punto de vista, mucha gente se fue yendo x los problmas con el server y la gente q entraba (normalmente pubers, pendejitos de +10años, pocos adolesentes) es la "gente" q esta en la edad de "RIKY FORT", esa edad q te pensas q sos mas pij@ q too el mundo y te podes llevar el mundo x delante (perdon x nombrar a ese adefecio de ser, pero es buena la comparacion ^^) y lamentablemente, son pocos los casos en q esos hippies se encuentran con alguien q los amolde... pero bueh...


mis humildes palabras...

salu2 gentessss

por algo sera que estan baneados, y me parece perfeceto. ( como este post que cito acontinuacion).
-------->
:o O sea que persona mas al pedo y con ganas de "llamar la atencion" ... postean sin apotar, cualquier huevada con tal de figurar, no es muy distinto a "ford" , yo si fuera mod , lo banearia ... entonces los user en parte tienen toda la culpa de postear cualquier verdura, no se si me entendes
jajajaja siii, mal , hay gente los come el juego. yo tambien conozco muchos XDD

disiento de eso, la gente se fue yendo como en cualquier juego online, se supone que un juego es para eso, para divertirte, sino te divierte no jugas mas. el server no tiene la culpa del aburrimiento, en todo caso el user tampoco, simplemente se canso el server. es normal.

Eddu90
08/08/2010, 14:12
No es "ford" es "Fort" flaca. Los chocolates se llaman FelFort por Felipe Fort.

bye.-

Hinoki
08/08/2010, 14:14
No es "ford" es "Fort" flaca. Los chocolates se llaman FelFort por Felipe Fort.

bye.-

si, tenes razon. me equivoque, pasa que no lo registro a ese flaco. Trato de no rebajarme al grado de estupidez de ese "hombre" ni al grado de chatarra que vende el capitalismo.

PrOzAC
08/08/2010, 16:00
si, tenes razon. me equivoque, pasa que no lo registro a ese flaco. Trato de no rebajarme al grado de estupidez de ese "hombre" ni al grado de chatarra que vende el capitalismo.

TE regalaria un mes en CUBA para que puedas gozar de las "libertades" q te da el comunismo. :P.


/On: Conclusiones despues de 78 paginas?

95621078
08/08/2010, 16:31
No es "ford" es "Fort" flaca. Los chocolates se llaman FelFort por Felipe Fort.

bye.-

Flaco (Solo entendidos).

atreyu1234
08/08/2010, 16:38
TE regalaria un mes en CUBA para que puedas gozar de las "libertades" q te da el comunismo. :P.


/On: Conclusiones despues de 78 paginas?

te la iba a batir re sabroso , pero me detuve a tiempo u_u

tremendo
08/08/2010, 16:54
y a Hinoki nadie la/lo banneo.

Slds

Nismo

Eddu90
08/08/2010, 19:35
y a Hinoki nadie la/lo banneo.

Slds

Nismo

Es el capitalismo y la globalizacion, y micky mouse en conjunto con el pato donald.

ANAT
08/08/2010, 21:34
TE regalaria un mes en CUBA para que puedas gozar de las "libertades" q te da el comunismo. :P.


/On: Conclusiones despues de 78 paginas?

Conclusiones:

Solo se notifico Galuf del post, acepto la desatencion por parte del Staff, nadie mas se notifico de lo dicho.
Seguimos perdiendo gente, seguimos sin respuestas concretas a nuestros pm, seguimos con skills bugueados, cuentas robadas, desaparicion de items por bug.

Por otro lado se vio una movida interesante de una alianza en particular que puede resultar, el resto aburrido, sin ganas de loguear, en pocas palabras un fin de semana de luto.

Si no hacemos algo y aunque suene cruel tengo mis serias dudas de que lleguemos a brindar a fin de año en Ares.
Triste pero Real.

fdxx
08/08/2010, 21:42
Casi qe toman goddard gatos

EPP
08/08/2010, 21:42
Mmmm ya vi que OLGC se separo de UW :S

Eddu90
08/08/2010, 21:46
Mmmm ya vi que OLGC se separo de UW :S

si, todo fue culpa de este th

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94475

Ese th fue creado por el lider del fanclub de OLGC y no les gusto que gfox les sacara protagonismo en el th dedicado a ellos. Y we.

(?

gavilan1
08/08/2010, 22:49
Infinity se esta rearmando y por lo que se ve de afuera, bastante bien (al fin hicieron lo que, de afuera al menos, parecía lo correcto o acertado)
Estaría bueno que se arme una tercer ally FUERTE aparte de la de OH e Infinity.

Siempre jugar River-Boca se termina haciendo un partido más, y en algún momento aburrido.. ya pasó una vez, por eso se desarmó, ojalá no pase de nuevo, pero bueno.
A ver que pasa, si el resto de los clanes que quedan estan capacitados para armar algo lindo, coherente, CON WAR :P y que levante el día a día del sv.

GrayFox
08/08/2010, 23:33
si, todo fue culpa de este th

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94475

Ese th fue creado por el lider del fanclub de OLGC y no les gusto que gfox les sacara protagonismo en el th dedicado a ellos. Y we.

(?

totalmente se armo tremendo bardo, todos putenadose con todos, Q BARDO!

Astenia
09/08/2010, 00:38
Underdrim + oelegece + guachosmulas = infinity?


Ví algunos Udobleve sin clan, donde van a parar?

Eddu90
09/08/2010, 00:47
Underdrim + oelegece + guachosmulas = infinity?


Ví algunos Udobleve sin clan, donde van a parar?

Espero que no vallan a oache

95621078
09/08/2010, 00:50
Todo lo que no sirva que valla para UC gente, ellos reclutan lo que venga!


ON: Arreglen el Frenzy + AI ! Ya son re contra aburridas las olys, viene 1 y con yo con set full elementado te pega 14k :F

esekiel
09/08/2010, 00:51
Elementas para la mierda entonces

aneltos
09/08/2010, 01:00
aaaah ya q hablan de eso, no hay un th q hable de elementos. porq no entiendo bn eso todavia! use el search pero lo use para el ogt xq no encontre nada, si no hay nada podrian explicarme, si sos sps ac algo q elementes tu arma con water stone o da = q tengas otro elemento? (disculpen mi ignorancia)

aneltos
09/08/2010, 01:03
wep no dije nada ai encontre la guia!

fdxx
09/08/2010, 01:04
Underdrim + oelegece + guachosmulas = infinity?


Ví algunos Udobleve sin clan, donde van a parar?

ud m3n
fusion ha

EPP
09/08/2010, 01:36
Todo lo que no sirva que valla para UC gente, ellos reclutan lo que venga!



JA! RESULTA QUE NO SOY EL UNICO...

PaikuhanV2
09/08/2010, 01:47
Underdrim + oelegece + guachosmulas = infinity?


Ví algunos Udobleve sin clan, donde van a parar?
http://img7.imageshack.us/img7/5152/dragonballgt.jpg (http://img7.imageshack.us/i/dragonballgt.jpg/)


Todo lo que no sirva que valla para UC gente, ellos reclutan lo que venga!


ON: Arreglen el Frenzy + AI ! Ya son re contra aburridas las olys, viene 1 y con yo con set full elementado te pega 14k :F

no te quejes, si no estas elementado te pega 20 =/

princessLu
09/08/2010, 02:41
Posta, nosotros reclutamos a Elfmysticanger y a Thewolfpro

TOMpudo
09/08/2010, 03:05
que lindo se pondria si todos dejamos los clanes y armamos 2 masivos en el server , mamita agarrate catalina eh.

Eddu90
09/08/2010, 03:10
que lindo se pondria si todos dejamos los clanes y armamos 2 masivos en el server , mamita agarrate catalina eh.

Si pasara eso habria que llamar a Jorge Rial y Luis Ventura porque seria un puterio terrible los clan channel D:

TOMpudo
09/08/2010, 03:17
Si pasara eso habria que llamar a Jorge Rial y Luis Ventura porque seria un puterio terrible los clan channel D:

pareciera q las allys de 3 clanes dividio un poco las aguas.

Astenia
09/08/2010, 10:22
Y que tal la renovada Infinity? Hacen frente a los del monopoliOH?

goodknight
09/08/2010, 11:01
lo sabremos este viernes/sabado mi querido compañero.

Eddu90
09/08/2010, 11:04
Que nos esta pasando?


Sin la precensia de un gm en el server, puedes volverte afeminado en un segundo!. Ai este OH no se quita.

qN0nOWL-i-I


(?

Astenia
09/08/2010, 11:11
Sin la precensia de un gm en el server, puedes volverte afeminado en un segundo!. Ai este OH no se quita.

jajajajjaajaj


lo sabremos este viernes/sabado mi querido compañero.

Levantemos una copa de café por estos asedios que pintan prometedores!

Coffee:

95621078
09/08/2010, 11:22
http://img7.imageshack.us/img7/5152/dragonballgt.jpg (http://img7.imageshack.us/i/dragonballgt.jpg/)



no te quejes, si no estas elementado te pega 20 =/

Tenia el set +60 fire+20 del infernal form,

Viene... como se llama el que nació en HB? barbaloca o bijoteloco, 14k :F.

Voyager
09/08/2010, 11:54
que lindo se pondria si todos dejamos los clanes y armamos 2 masivos en el server , mamita agarrate catalina eh.

+10

Pero en realidad es más divertido que no hubiera allys que sea un todos vs todos, que todos tengan war con todos. Vos te imaginas lo que serian los agites así? Carnicería...

Voyager
09/08/2010, 11:57
Todo lo que no sirva que valla para UC gente, ellos reclutan lo que venga!


ON: Arreglen el Frenzy + AI ! Ya son re contra aburridas las olys, viene 1 y con yo con set full elementado te pega 14k :F

Si, el frenzy + AI es RE CUALQUIERA. Por mas groso y trabado que estés son 14k y CHEZ VOUS! (vuestra casa)

Igual, onda. Siempre la billetera le va a ganar al buen player. Si un loco se dona 1 luca y se enchantea hasta el Wind Walk y se pone todo dynasty TODO full elemento. Olvidate, no lo bajas.

iago64
09/08/2010, 13:46
Si, el frenzy + AI es RE CUALQUIERA. Por mas groso y trabado que estés son 14k y CHEZ VOUS! (vuestra casa)

Igual, onda. Siempre la billetera le va a ganar al buen player. Si un loco se dona 1 luca y se enchantea hasta el Wind Walk y se pone todo dynasty TODO full elemento. Olvidate, no lo bajas.

igual seamos realistas... cuantos van a hacer eso? 3, 4, 10 a lo sumo... entonces ya van a estar identificados esos que se donen todo, entonces sabes que contra esos no podes pero contra los demas tenes posibilidades

Avenged
09/08/2010, 14:05
igual seamos realistas... cuantos van a hacer eso? 3, 4, 10 a lo sumo... entonces ya van a estar identificados esos que se donen todo, entonces sabes que contra esos no podes pero contra los demas tenes posibilidades

si, pero hasta que punto podés esquivar un player? tarde o temprano te lo terminás cruzando y zAS! fumate el laburo de 1 mes, en 1 hit :p

pasaba en c4, pasa en hb, pasara en freya º.º

PhOebe
09/08/2010, 14:17
Vos estas diciendo que NO queres que arreglen el BUG de los e.skills?

Entonces con ese razonamiento, no arreglen la isla HB así varios chares no aprenden el Smart Cubic porque ese cubo es RE FRUTA.

+100 No le da el bocho a este pibe....

95621078
09/08/2010, 14:54
igual seamos realistas... cuantos van a hacer eso? 3, 4, 10 a lo sumo... entonces ya van a estar identificados esos que se donen todo, entonces sabes que contra esos no podes pero contra los demas tenes posibilidades

Claaaaaa.. y volvemos a c4 al periodo de esquivar a valgarv y moldemort no?

Osea.. NO es esa la solución, tienen que modificar el frenzy - ai, encima es algo lógico, si el Gust + AI se pisan, entonces el frenzy+AI TAMBIÉN se tendrían que pisar.

Y aparte ponele que gana contra los demás. te toca este por puro **** y listo, chau laburo.

Encima que NO es uno solo con esas subs, hay como 10 petes sin manos que se hicieron fotocopia de Stepanek.

Avenged
09/08/2010, 14:57
che, todos nombran a ese tal "stepanek" pero.. no fué el 1er ty dest wlck pala de PO eh :s

95621078
09/08/2010, 15:02
che, todos nombran a ese tal "stepanek" pero.. no fué el 1er ty dest wlck pala de PO eh :s

No, pero fue el 1ero en descubrir el frenzy + AI, el avivo a todos los giles.

Avenged
09/08/2010, 15:39
No, pero fue el 1ero en descubrir el frenzy + AI, el avivo a todos los giles.

aps, entonces hable sin saber gg

Shuniman
09/08/2010, 15:44
che, todos nombran a ese tal "stepanek" pero.. no fué el 1er ty dest wlck pala de PO eh :s

No, fue brian cuando te quiso sacar el brillo de zakenshi en c4 :P

Igual, tiene su merito el tipo, hiso el molde para todos los warriors frutas de olis :P

EuphemiaLiBritania
09/08/2010, 15:50
chauuuu 81 paginas y no aparece ningun moderador a cerrarlo??
sera que chano se fue con magiber? porque hace tiempo que no da una respuesta, hay miles de bugs, miles de problemas en el server, miles de pms y posteo de denuncias al pedo porque jamas nos dan una respuesta, la unica respuesta que siempre dan es ya se va a fixear, pero hasta cuando vamos a seguir esperando que se fixee, hasta cuando vamos a seguir donando para tener algo full para que de un dia para el otro te cambien todo sin avisar, porque mas de uno de aca habra donado su buena plata para las fire stones para pegar fruta pero cuando salgan las holy ( si es que algun dia salen) los querio ver.
en mi opinion este server se esta llendo al tacho y ya no les interesa mantenerlo on. si esto no es asi entonces espero que chano lo desmienta

llllShadlowllll
09/08/2010, 16:12
chauuuu 81 paginas y no aparece ningun moderador a cerrarlo??
sera que chano se fue con magiber? porque hace tiempo que no da una respuesta, hay miles de bugs, miles de problemas en el server, miles de pms y posteo de denuncias al pedo porque jamas nos dan una respuesta, la unica respuesta que siempre dan es ya se va a fixear, pero hasta cuando vamos a seguir esperando que se fixee, hasta cuando vamos a seguir donando para tener algo full para que de un dia para el otro te cambien todo sin avisar, porque mas de uno de aca habra donado su buena plata para las fire stones para pegar fruta pero cuando salgan las holy ( si es que algun dia salen) los querio ver.
en mi opinion este server se esta llendo al tacho y ya no les interesa mantenerlo on. si esto no es asi entonces espero que chano lo desmienta

Y mira, educadamente te lo voy a decir.. tener dos opciones, aguantar, o irte....
Yo todos los dias que entro, cruzo los dedos antes de darle enter al loguin para que no me hayan tocado algo que haga que tenga que hacerme otro char (si bien siempre me hago chares)..... por ej, me termine un daguero re lindo, copiado de un amigo, y tres dias despues de meter lvl 80, no pego mas.... osea, lo tengo ahi, vestidito y todo, esperando que lo arreglen, y por ahora, esperare, que se le va a hacer.
Tampoco me voy a poner a "esperar que chano desmienta", por el simple hecho de que yo decidi empezar a jugar aca, y nadie me obliga a quedarme, pero, le pongo fichas al server y espero, mas que nada por los amigos, pero bueno, hay que aguantar, y tener en mente que no le pago el sueldo a nadie para que me mantenga el server, lo que hace que lo que patalee, se tome con calma.

Resignacion y paciencia, que se le va a hacer....

atreyu1234
09/08/2010, 16:16
Claaaaaa.. y volvemos a c4 al periodo de esquivar a valgarv y moldemort no?

Osea.. NO es esa la solución, tienen que modificar el frenzy - ai, encima es algo lógico, si el Gust + AI se pisan, entonces el frenzy+AI TAMBIÉN se tendrían que pisar.

Y aparte ponele que gana contra los demás. te toca este por puro **** y listo, chau laburo.

Encima que NO es uno solo con esas subs, hay como 10 petes sin manos que se hicieron fotocopia de Stepanek.


pobre pibe... sige llorando , vos no le ganas a esos pj xq sos un manko , hay pjs magos q me bajan teniendo frenzy + AI

segui pidiendo forgotten y giant codex...

Schatten
09/08/2010, 16:20
th cerrado, ya esta completamente desvituado.

Para los cieguitos q dicen q ningun moderador respondio o que solo lo hiso galuf, lean todas las hojas, no posteen pq tienen teclado nada mas.

Este tema ya esta planteado en el staff forum y se esta hablando para poder ver que se puede hacer de nuestra parte.

Saludos.