PDA

Ver la versión completa : Hard Refurbished



ODRADEK
31/07/2010, 09:03
hola como va,la duda q tengo es esta el har refurbished es riesgoso? pasa q en un local me venden una shap 5850 vapor-x toxic por 350 dolares, pero ref i me disen q lo ref es mucho mas seguro q algo nuevo porque como vuelven a la fabrica la testean mucho ext ext, aparte de q hay una diferencia enorme de presio con la nueva (como 100 dolares),me viene al pelo para armar un crossfire pero no me quiero mandar una cagada q me traiga gastos en vano

fran45
31/07/2010, 12:52
Mira...es simplemente un riesgo comprar algo refurbished, por el hecho de que es algo usado...pongamos un ejemplo....una persona compra una XBox Nueva y por problemas en la luz roja (uno de los problemas de la XBox) tiene que pedir su garantía para que le den una nueva, la empresa lo que hace es arreglarla y pasarla como refurbished, a un precio mas barato y sin garantía o con una garantía menor a la mitad de una nueva osea es como su compraras algo usado que ya tubo un arreglo.


PD: no estoy en contra ....pero tenes que aceptar los riesgos si decidis ir por algo "re-acondicionado".


Saludos y suerte en la compra!!!:PDT_Armataz_01_25:

Eduardobesky
01/08/2010, 00:49
A mi punto de vista no compraria algo reparado, es simple, te digo la verdad hoy nose que tan confiables seran las reparaciones de hard, pero solia ser un producto de menor vida util, a la larga traia problemas, o al menos eso era lo que yo presencie...y que este mas barato creo que es justificativo de esto...


Por mas que sean 100 verdes, si fuera yo, por mas que ni loco me compraria esa placa xP (por $$ no porque sea mala), esperaria un tiempo mas para juntar la plata y comprar algo nuevo y con garantia...

Saludos!...

ODRADEK
01/08/2010, 08:50
A mi punto de vista no compraria algo reparado, es simple, te digo la verdad hoy nose que tan confiables seran las reparaciones de hard, pero solia ser un producto de menor vida util, a la larga traia problemas, o al menos eso era lo que yo presencie...y que este mas barato creo que es justificativo de esto...


Por mas que sean 100 verdes, si fuera yo, por mas que ni loco me compraria esa placa xP (por $$ no porque sea mala), esperaria un tiempo mas para juntar la plata y comprar algo nuevo y con garantia...

Saludos!...

garantia me dan 6 meses lo q me olvide de preguntar era si era por parte de shapp o era una garantia q me dava el flaco del local,osea lo q me ase dudar es q es algo usado q compro uno i como le fallo volvio a la fabrica la arreglaron i la venden como "refurbished" mas varata,pero si ya la arreglaron una ves no tiene porque volver a ronperse no t parese?

Fosforito
01/08/2010, 13:07
garantia me dan 6 meses lo q me olvide de preguntar era si era por parte de shapp o era una garantia q me dava el flaco del local,osea lo q me ase dudar es q es algo usado q compro uno i como le fallo volvio a la fabrica la arreglaron i la venden como "refurbished" mas varata,pero si ya la arreglaron una ves no tiene porque volver a ronperse no t parese?

Ya todos te dijeron que no lo compres porque no rinde ( me incluyo ), si queres comprarla, comprala y despues veras si teniamos razon o no.

Pensa que por algo la venden 1/3 mas barata, no es solo por marketing.

freedom
01/08/2010, 22:03
Puede ser que fuese una falla muy insignificante, por ejemplo que le faltaba una calcamonia.

Los chankis hacen ese tipo de cambios. Si tenes suerte va a ser un producto exactamente igual al nuevo sin ningun tipo de desperfecto ni falla perceptible o imperceptible. Ahora, si tenes mala suerte puede ser que dure menos, o simplmente que no rinda lo que deberia.

Yo que vos, si me la compro, no la oceo, por las dudas.

Suerte en la vida

Fosforito
01/08/2010, 22:42
Puede ser que fuese una falla muy insignificante, por ejemplo que le faltaba una calcamonia.

Los chankis hacen ese tipo de cambios. Si tenes suerte va a ser un producto exactamente igual al nuevo sin ningun tipo de desperfecto ni falla perceptible o imperceptible. Ahora, si tenes mala suerte puede ser que dure menos, o simplmente que no rinda lo que deberia.

Yo que vos, si me la compro, no la oceo, por las dudas.

Suerte en la vida

Y comprar una toxic para no ocearla es comprar un watercooler para usar el micro en stock.

santi1993
01/08/2010, 23:29
Y comprar una toxic para no ocearla es comprar un watercooler para usar el micro en stock.

yo no la ocie, no necesito :p

Fosforito
02/08/2010, 00:29
yo no la ocie, no necesito :p

Pero vos tenes una vapor-x para empezar (?)
La 5850 toxic si se tiene que ocear, llegas a 5870, la 5870 es menos util el oc.

No te vengas a hacer el ***** aca con tu vga de miseros 500 dolares que voy a tu casa y te dejo el gabinete hecho pure ( malisimo el chiste )

santi1993
02/08/2010, 00:35
Pero vos tenes una vapor-x para empezar (?)
La 5850 toxic si se tiene que ocear, llegas a 5870, la 5870 es menos util el oc.

No te vengas a hacer el ***** aca con tu vga de miseros 500 dolares que voy a tu casa y te dejo el gabinete hecho pure ( malisimo el chiste )

de hecho el gabinete ya es pure, cm 690 PURE jajajajajaj

las toxic son lo mismo que las vp-x, asi que.

El oc yo pienso que debe aplicarse cuando se nota una dif real, no para pajearse con numeros, ponele, en un i7 no necesitas OC, en un p4 del 2006, si.

Fosforito
02/08/2010, 00:37
de hecho el gabinete ya es pure, cm 690 PURE jajajajajaj

las toxic son lo mismo que las vp-x, asi que.

Es mas fachera la 5870 vapor que la xx50 toxic :P

santi1993
02/08/2010, 00:44
Es mas fachera la 5870 vapor que la xx50 toxic :P

igual yo tengo una revision villera :C

http://www.overclock.net/attachments/ati/138763d1264564564-sapphire-hd5870-vapor-x-rev-2-revs.jpg

tengo la rev 2, la mia no tiene fases digitales, tiene capacitores ****, pcb azul y los conectores atras :C

freedom
02/08/2010, 12:57
igual yo tengo una revision villera :C

http://www.overclock.net/attachments/ati/138763d1264564564-sapphire-hd5870-vapor-x-rev-2-revs.jpg

tengo la rev 2, la mia no tiene fases digitales, tiene capacitores ****, pcb azul y los conectores atras :C
Los conectores atras son mas comodos si tenes la fuente abajo; los cables no tienen que pegar toda la vuelta. Claro que si tenes un gabinete en el cual la vga entre muy justa, pueden llegar a ser un problema.

La linea vapor-x de sapphire es un mito, no viene oceada para nada. Claro que si vienen con mejores sistemas de refrigeracion, por lo cual se puede llegar a resultados mas altos.

Igualmente ni vale la pena ocear una 5870 porque ya de por si tira banda.

Suerte en la vida

P/D: alguna gente se arma sistemas de water cooling para tener una PC silenciosa. Ni le ponen coolers al radiador, simplemente usan la refrigeracion de la habitacion en la cual tengan la PC