PDA

Ver la versión completa : Icy roads + cars = totally fun



galuf
01/08/2010, 18:38
-diu2KDn7d4

PApZm9-rwFc

7S9e5M5OwRU

qqbmYD4ee8U

Laetitia
01/08/2010, 22:45
Más de una aseguradora se habrá querido borrar del mapa después de ese día... jejeje...

galuf
02/08/2010, 11:34
Más de una aseguradora se habrá querido borrar del mapa después de ese día... jejeje...

siempre me pregunto qué tipo de coberturas ofrecen las aseguradoras en los estados o ciudades donde el suelo tiende a ponerse así. Yo estuve en muchas ciudades donde es asidua la nieve pero nunca vi un suelo tan "jabón" como éste.

Hilel
03/08/2010, 01:02
siempre me pregunto qué tipo de coberturas ofrecen las aseguradoras en los estados o ciudades donde el suelo tiende a ponerse así. Yo estuve en muchas ciudades donde es asidua la nieve pero nunca vi un suelo tan "jabón" como éste.

LOS DEL 1 VIDEO SON BASTANTE PELOTU:2guns:. NO PUEDEN ENCENDER EL AUTO EN UN DIA ASI XD.
EL PROBLEMA ES CUANDO SE ARMA LA CAPA DE HIELO EN EL ASFALTO. ES UN TOQUE MAS PELIGROSA QUE LA LLOVIZNA QUE FORMA LA CAPA DE LODO. NO CREO Q LAS ASEGURADORAS CUBRAN ESO. ES LO QUE PIENSO. YA QUE EN REALIDAD DEBEN USAR CADENAS PARA TENER MEJOR TRACCION Y ROMPER LA CAPA DE HIELO. AUNQUE YO, LO DEJARIA GUARDADO PARA QUE LOS GILES COMO LOS DEL VIDEO NO ME ROMPAN EL TUTU XD