PDA

Ver la versión completa : Improved Cougar y el mp



Oscuridad
02/08/2010, 11:44
Buen día, tengo la siguiente consulta, tengo un pets (Improved Cougar) el cual a todos mis pjs les cura el mp, menos a la mochila que es : bd/pp/sws/wc, probé con todo y nunca me cura (no me tire improve, solo los buff que da el pets, para que no se bugeee tirando sus buff), vi que a otras mochas wc si las cura, tendrá que ver alguna de mis subs? o es solamente q no tiene ganas, si a alguno le paso y logro solucionarlo, le agradecería me tire un centro.

Muchas gracias.

PaikuhanV2
02/08/2010, 12:03
me paso exactamente lo mismo , y jamas me dieron 1 respuesta

Avenged
02/08/2010, 12:14
prueben poniendose una careta en la mochi, esas orcas asustan a los tigres :C

PaikuhanV2
02/08/2010, 12:21
probe con una gallina y tampoco daba

Oscuridad
02/08/2010, 12:48
Probe con gato, bufallo, gallina doble cabeza y ni pelota. mi pj es machito, tendra algo q ver?

PaikuhanV2
02/08/2010, 12:48
no.

Avenged
02/08/2010, 12:49
proba dándole una alegría al animal.. :O

Oscuridad
02/08/2010, 12:52
si le presente al Fenrir y tampoco.

Maxi Nightwish
02/08/2010, 12:53
yo tengo un doduo o kokaburra whatever level 86 improve..

y tengo q si o si buferme con buff normales.. si tengo impro de condition por ejemplo... me lo intenta pisar todo el tiempo con bless the soul xD

pero de curarme me cura bien.. y no necesito usae strider... asi q weno... les rinde.. menos bug en la city xD capaz si los tunearan un poco mas... onda q cure mas mp o q tenga un tanke de mp mayor.. capaz mas gende dejaria de usar strider al lado de la GK... nose tire una idea de paso ^^


salutes

Edit: mi mochila es BD PP SWS WC.. ya veo q dicen eh pero nose si es wc o q onda.. aclaro nomas bye again ^^

PaikuhanV2
02/08/2010, 12:59
yo tenia otra warcryer y me andaba bien, cambie de mochy ( el cougar era el mismo ) y dejo de andar en esa mula, me lo paso a otro char y anda, las mulas eran igual sub igual lvl igual ropa , no se...

Oscuridad
02/08/2010, 13:01
Maxi Nightwish a eso me referia hay mochas a las que cura y otra que no el tema es saber porque no lo hace en todas.

Avenged
02/08/2010, 13:33
yo tenia otra warcryer y me andaba bien, cambie de mochy ( el cougar era el mismo ) y dejo de andar en esa mula, me lo paso a otro char y anda, las mulas eran igual sub igual lvl igual ropa , no se...

talvez la mochi en la que andaba era amiga de nismo, y en la que no era porque hacia amistad con gunsmoke, no se vos fijate..

freedom
03/08/2010, 03:41
Se estan tirando improbe condition, que bugea a los pets.

No se lo tiren y no van a tener mas problemas.

De paso les cuento que en las catas los pets se bugean, por lo cual deben dejar la mocha en un lugar, sacar el pet y no moverse. De esta manera los pets no se bugean. Y la ultima es que al morirse el pet intenten de revivirlo rapido asi tampoco se bugea (buffean pero no dan MP a veces), aunque esto es medio mito mio no comprobado.

Suerte en la vida

Oscuridad
03/08/2010, 12:46
Improve no me tiro, solo los buff q tira el pets, para q no este cada 1 minuto bufeando, y no logro hacer q cure mp, si hp, pero no mp, y para cuando muere con la maga le daba nobles y por mas q muera siempre seguia curando, con la mocha nose por q aun no salgo de esta nebulosa.

Shuniman
03/08/2010, 13:06
A mi se me ponia medio lelo cuando se moria y lo revivia... intenta des summonearlo y summonearlo de nuevo, ahi me andaba a mi :/

freedom
03/08/2010, 13:26
A mi se me ponia medio lelo cuando se moria y lo revivia... intenta des summonearlo y summonearlo de nuevo, ahi me andaba a mi :/
Si, claro, esa es la clasica, pero el problema es en IT que no se puede sacar pets.

Voy a probar el tema del nobless al pet.

Suerte en la vida

Oscuridad
04/08/2010, 11:38
Bueno veo q no tenemos solucion para esto :(

martin1010
04/08/2010, 12:28
Yo tengo el cougar y me pasaba lo mismo porque me tiraba improves, si le me tiraba buffs no pasba nada..

PaikuhanV2
05/08/2010, 00:59
ya dijimos que no son los improves logi :@si andubiera bien, por mas improves q tengas te da mp y cuando te carga empieza a bufear, lo trabas , carga mp lo guardas y lo volves a sacar y te da mp

pero a varios nos pasa q no da mp ni con improve ni sin improve , de cabeza con medias , raya al medio, con bigotes... no da nunca mp .. repito NUNCA

tipoque
05/08/2010, 08:24
tengo una mochi igual, me pongo buff de PP , me cura bien el mp
a veces cuando muere se tara y se queda ahi, lo re-Sumoneo y anda bien

cougar lvl 86. comida +50% tiene que estar, si no, no cura.



probaste sin darte buff para despejar la x ? :P

le diste de comer al pet ?

martin1010
05/08/2010, 13:39
ya dijimos que no son los improves logi :@si andubiera bien, por mas improves q tengas te da mp y cuando te carga empieza a bufear, lo trabas , carga mp lo guardas y lo volves a sacar y te da mp

pero a varios nos pasa q no da mp ni con improve ni sin improve , de cabeza con medias , raya al medio, con bigotes... no da nunca mp .. repito NUNCA

Ami si me da jojo ashex

SIRLANCELOT
05/08/2010, 14:21
Yo tengo el mismo problema, ami tampoco meda Mp el pet en mi Wc y otra mula y otros chares (mismas sub misma ropa..) si meda... Me canse me madar pm´s con el mismo tema nunca tuve una respuesta de parte del staff.......:2guns:

freedom
05/08/2010, 22:20
Tienen alguna skill enchanteada en la mocha? Tal vez el problema viene por ese lado.

Suerte en la vida

Oscuridad
12/08/2010, 12:36
Tienen alguna skill enchanteada en la mocha? Tal vez el problema viene por ese lado.

Suerte en la vida

No no tiene nada enchanteado, ya habia probado con todo lo antes mensionado, pero nada, ojala lo lea algun admin y tire una respuesta de que puede ser.

Sigo = sin curar mp :(

Oscuridad
17/08/2010, 11:48
Me parece q ningun admin, lo miro, ya q ni un ns/nc, pusieron :(

Azure
17/08/2010, 20:30
es simple... todas las veces q use mi mascotita (una kookaburra, xq soy maga viteh) me dio mp SIEMPRE Y CUANDO no usara improves... cuando me tiraba el q me da empo y la otra boludez, el dodo se la pasaba tirandome empo :-/

las 2 veces q vi mochas WC con pet, les daba mp.. la verdad ni idea de q puede ser tu problema. q lvl es el gatito?? de ultima hace como te dijo el hippie mas arriba y levealo hasta 86 (es un ratito en kreta! no seas rata!) xD

salu2 gentessss

ChaoticSword
17/08/2010, 21:19
Se supone q si te tiras uno de los buffs q te tira el bicho ese, por ejemplo el empo, despues no lo puede pisar porque es mas lvl o porque es un improve, la solucion es no tirarse esos buffs pero otros dicen q ni asi les carga mp

Oscuridad
17/08/2010, 22:10
es simple... todas las veces q use mi mascotita (una kookaburra, xq soy maga viteh) me dio mp SIEMPRE Y CUANDO no usara improves... cuando me tiraba el q me da empo y la otra boludez, el dodo se la pasaba tirandome empo :-/

las 2 veces q vi mochas WC con pet, les daba mp.. la verdad ni idea de q puede ser tu problema. q lvl es el gatito?? de ultima hace como te dijo el hippie mas arriba y levealo hasta 86 (es un ratito en kreta! no seas rata!) xD

salu2 gentessss

Son full lvl todas las pets q probe, y como dije antes, no me tire ningun improve. Sigo sin entender cual es el problema, y a mi maga si la cura, como la enana, el warrior etc. menos la mocha wc.

sagara92
18/08/2010, 13:51
Se fijaron de que el Pet sea nivel = o superior al de ustedes?? Porque con un Pj lvl 80, si esperan que un Pet lvl 50 les cure MP... les va a curar 0.


Salutes!

SNAKE_red74
18/08/2010, 13:56
Se fijaron de que el Pet sea nivel = o superior al de ustedes?? Porque con un Pj lvl 80, si esperan que un Pet lvl 50 les cure MP... les va a curar 0.


Salutes!

Acá el tema es que a varios les pasa que ni amagan los pet a cargarles MP no que les carga y les estén dando 0.

Hokage
18/08/2010, 17:36
prueben poniendose una careta en la mochi, esas orcas asustan a los tigres :C


100% agree :jump2:


Poniendonos serios, probaron como dijo uno, de ponerle mas de 50% de comida? :naughty:

Hokage
18/08/2010, 17:38
prueben poniendose una careta en la mochi, esas orcas asustan a los tigres :C


100% agree :jump2:


Poniendonos serios, probaron como dijo uno, de ponerle mas de 50% de comida? :naughty:


cougar lvl 86. comida +50% tiene que estar, si no, no cura.

Hokage
18/08/2010, 17:39
prueben poniendose una careta en la mochi, esas orcas asustan a los tigres :C


100% agree :jump2:


Poniendonos serios, probaron como dijo uno, de ponerle mas de 50% de comida? :naughty:


... cougar lvl 86. comida +50% tiene que estar, si no, no cura...

Hokage
18/08/2010, 17:40
perdon por los 3 pots, fue sin querer queriendo =(

xXBeRSeKeRXx
18/08/2010, 17:51
Ni Yuniman...

Azure
18/08/2010, 17:57
Ni Yuniman...

jajaja q hdp! pense lo mismo! xD

va con onda Yuni! xD

salu2 gentessss