PDA

Ver la versión completa : Subs ANTI frenzy+ai



95621078
02/08/2010, 13:14
Bueno, en vista de que muchos se crean estos pjs, yo NO me quiero crear ese pj (me parece una mierd* y lo que se los crean más), quiero crearme 1 pj que sirva para enfrentar a este pj, obviamente en olys.

Yo pense en un char arkero/tyrant/PS/SK.

Touch of dead, pega ricos criticos, etc.

Obviamente todo esto con un buen set elementado.

Avenged
02/08/2010, 13:19
tenes que jugarle al reflect. y que vos tmb pegues algo obviamente

q onda con sws wc dest da ?

no se como andan funcionando los reflects en cuanto a que se pisen, pero..

son of vengance, chant of revenge, deflect damage de 2da y 3ra.

iago64
02/08/2010, 13:34
si queres sobrevivir al frenzy+ai... la unica es jugar con rango, y tratar de mantenerte lo mas lejos posible.... el reflect no se cuanto funcionara hoy en dia pero dudo que alcance a matar a alguien por rebote...

un pr/ty/ps/sk o da podrian servir, y mas si llegas a lo que decis un buen set y una buena arma elementada.

Igual en olis olvidate, ahi no existe el rango... ahi la sufris como cualquier hijo de vecino...

llllShadlowllll
02/08/2010, 14:00
Alguna sub que te sirva para atravezar paredes y correr como chango hasta que se le vaya el AI ? y que cure para que se le vaya el frenzy ?

ON: Posta que es dificil evitar esa, por ahi ayudaria que no puedas salir del box antes que puedas pegar, cosa que estos chares utilizan para acercarte antes de que puedas hacer algo...

Jurcho
02/08/2010, 14:03
no se si se avivaron pero si terminas ty tenes celestial, te haces destro pala y terminas ty, les empesas con celestial y nnv
PD: tenes q equiparte bien bien piola para q rinda sino sos un orco lento q no pega nada

Avenged
02/08/2010, 14:28
el que dice que el deflect no sirve es porque no tuvo la chance de verme (la unica vez que entre antes de dejar de jugar) con mi pj pr ty wld da, contra chaoticdream (creo qe se llamaba asi) pala dest wlck sws, me pegó y se mató de 1 hit :|

* yo le pegue 2 o 3 tiros nomas..

iinic0ii
02/08/2010, 15:00
hacete un mago con ls +12 y ahi si :D

en lo posible sk/necro/bishop/x

o algo asi

empezas con celestial, le mandas ls, si no le kbio le mandas anchor, si no le kbio corre por tu vida :D

raulprats
02/08/2010, 15:01
che una pregunta, yo que soy mago que pasa si lo curo al que anda con fen+AI, sirve de algo??

ODRADEK
02/08/2010, 15:02
t tiro la posta ty-pala-sps-ee para ganarle a un frenzero presisas correr. el tp es al pedo pork le meten un shakle de una i t lo matan de 1 hit con este tiras angelic+rabit i corres re sevado asta q se le va todo, block ww pow y no t agarra mas asta le podes meter criple xd a i tanbien tenes shakle

gatooo
02/08/2010, 15:03
overlord destro phantom summoner pala... tenes 40 segundos que no te saca nada.. si podes matarlos matalos

Jurcho
02/08/2010, 15:06
el q tiro la sub de ty para mago yo tambien la pense pero tengo q estar muy al pedo para hacerme un pj asi u.u

darkiuz
02/08/2010, 15:09
trance-LS-Root-Slow-POW-Wind shacle-Arrest.

95621078
02/08/2010, 17:06
t tiro la posta ty-pala-sps-ee para ganarle a un frenzero presisas correr. el tp es al pedo pork le meten un shakle de una i t lo matan de 1 hit con este tiras angelic+rabit i corres re sevado asta q se le va todo, block ww pow y no t agarra mas asta le podes meter criple xd a i tanbien tenes shakle

Se pisa el AI + totem.

Avenged: Si, entiendo esas subs, pero, sin ir mas lejos, fijate Riley, le gana akanamesama, pero viene cualquier otro flaco y le gana, y estamos en la misma porque no suma nada de puntos =/.

aye18
02/08/2010, 17:31
panton ranger / destro / bishop / pala

por que?

cuando te va a encarar con frenzy
vos tamb contarias con frenzy + ai y rage pero con la diferencia q contas con 8 segundos de invulneravilidad del celestial cosa que rinde mucho ya que asi como pegan tamb son de vulnerables
pero esta en vos

otra combinacion podria ser

des/pr/bsp/ty


ya que tendrias 2 celestial shield a tu favor y remplasarias el Ai con zealoth

la idea es aprobechar esos segundos de inmunidad para descorcharlo D:

Skallet
02/08/2010, 19:11
panton ranger / destro / bishop / pala

por que?

cuando te va a encarar con frenzy
vos tamb contarias con frenzy + ai y rage pero con la diferencia q contas con 8 segundos de invulneravilidad del celestial cosa que rinde mucho ya que asi como pegan tamb son de vulnerables
pero esta en vos

Combatis un frenzero con otro frenzero :S, para eso te haces un Destro/Pala/Bishop/Ty y tenes como 20 segundos de invulnerabilidad y frenzy.

Otra seria jugar con la Evasion, un pj SWS/TY/WC/TH llegaria cerca de 190 de evasion facilmente con Song of Water + Ultimate Evasion + Chant of Evasion + Rabit y tendrias q jugar usando unicamente skiles del daguero con el toogle Focus Skill Mastery activado asi podes tener 1 minuto de UE y los Lethal Strike tendrian mucho mas porcentaje, ademas el daño usando rabit no tiene muuucha diferencia al daño comun, ya que dichos skiles no se basan en el p.atk.

No se como andaria el 2do pj propuesto para hacerle pelea a los magos, pero creo que la evasion no evita q te peguen los skiles magicos.

Salu2

ODRADEK
02/08/2010, 20:45
Se pisa el AI + totem.

Avenged: Si, entiendo esas subs, pero, sin ir mas lejos, fijate Riley, le gana akanamesama, pero viene cualquier otro flaco y le gana, y estamos en la misma porque no suma nada de puntos =/.

tenes rason flashie cualquiera con lo de rabit+ai,canbia TY x BSP con angelic corres bastante lo enchantias en time i t dura 2 min i con restore le vajas el efecto del frenzy,sino asete un frenzero q termine DA asi tenes Touch i dos refleck con los refleck y con eso t pegan 2k i es refleja 800 un touch t pegan 1 hit i se mueren PALA-DS-WLK-DA yo creo q va como piña

Maxi Nightwish
02/08/2010, 20:50
tenes que jugarle al reflect. y que vos tmb pegues algo obviamente

q onda con sws wc dest da ?

no se como andan funcionando los reflects en cuanto a que se pisen, pero..

son of vengance, chant of revenge, deflect damage de 2da y 3ra.

chant of revenge se pisa con deflec damage


PR TY PS/WLCK DA onda Riley... eso si lo qres usar para agitar afuera tamb... sirve pa las dos cosas.. ademas ponele q tenga espada tira touch pum pum.. si es contra mago pelas espada y tocuh y te mantenes con rango

si es solamente de olis... nose mandale

SWS TY PS DA... el equipo te lo tenes q comprar bien... onda armita de olis etc.. para tener buenos buffs..

y sino cambia sws por WC asi tas full buff..

TY WLCK BS DA?? mmmm te podes helear copado... celesital hasta q tiras touch... avatar y esas giladas piolas.. la onda es terminar DA para tener todos los deflects... y tamb es tener TP por si te toca con otra cosa q no es frenzy.. tipo mago o arquero.. porq qdas

Shuniman
03/08/2010, 11:33
NO intentes helear ya que el a.i hace que no puedas helearlos...

No se, algo que rootee o ls el hielito para sacarle speed..

Ponele ol-sk-se-necro Ahi tenes 3 root ls anchor... si no entra ninguno de las 5 cosas te queres cortar las venas pero bue :/

martin1010
03/08/2010, 13:51
Yo la verdad que me las arreglo bastante bien, las veces que jugue olys no me mato ningun frenzero excepto alguna que otra ves, es suerte, yo soy necro/sk/bishop/ee, empiesa la oly, restore y silence asi no tira sacrifice de nuevo y no le sube el efecto, me mando con wizard despues para correr e ir curandome me pongo la enchanter y si me pega me tiro el greater blattle heal que con enchanter no come nada de mp, safe mucho asi y si te kb shackle tiras ud, le mandas otro restore por si tiene 30% de hp o - y te curas con enchanter, si se te va ud te tiras celestial xD, mientras haces todo esto le vas pegando algun que otro hit para sacarle solo el cp y listo o esta en coma o se le fue el frenzy y ya no te pega mucho y lo matas :D

oOAvrilOo
03/08/2010, 14:06
La mejor sub que leí fue destro/pala/bishop/ty.... pero hay un problema, hay no estas creando un char con sub anti frenzy+ai sino que estas mejorando.... proximamente crearan un th para sacar sub contra destro/pala/bishop/ty.... esa va tar re difícil xd.

Jurcho
03/08/2010, 14:34
La mejor sub que leí fue destro/pala/bishop/ty.... pero hay un problema, hay no estas creando un char con sub anti frenzy+ai sino que estas mejorando.... proximamente crearan un th para sacar sub contra destro/pala/bishop/ty.... esa va tar re difícil xd.

exacto jajajaja

Avenged
03/08/2010, 15:10
uh, no sigan tirando frenzeros cada vez mas grosos JAJAJAJJAJA

yo los mato re facil, simplemente ni logueo :D

koreanosun
03/08/2010, 17:13
sws sps bishop darck avenger es una terrible sub anti frenezy mas ai te explico xq el frenezy mas ai funca exelente con espada o blunt .. osea cuerpo a cuerpo, sws sps y da te dan reflejo (entre los 3 reflejas casi todo el daño) y ensima tenes cancel (q cancela 4 buff pedorros pero para olys safa) tonces tiras ud cancelas al flaco y despues a los bifes y con el reflejo le vas dando murra ... (igual si bien no me gustan las subs son anti fre + ai

iago64
03/08/2010, 17:23
sws sps bishop darck avenger es una terrible sub anti frenezy mas ai te explico xq el frenezy mas ai funca exelente con espada o blunt .. osea cuerpo a cuerpo, sws sps y da te dan reflejo (entre los 3 reflejas casi todo el daño) y ensima tenes cancel (q cancela 4 buff pedorros pero para olys safa) tonces tiras ud cancelas al flaco y despues a los bifes y con el reflejo le vas dando murra ... (igual si bien no me gustan las subs son anti fre + ai

lo podes hacer sws/da/sps/bs y te vas heleando a 2 manos mientras la intentas safar con el reflect... si bien rinde el reflect de 3ra del da... no casteas nada XD!

martin1010
03/08/2010, 18:34
Igual, como dijo uno arriva de que te sirve que solo le puedas ganas a un frenzero si viene cualquier otro nw y te mata con esas subs.. la onda es que le gane a todos :P

Jurcho
03/08/2010, 20:34
Igual, como dijo uno arriva de que te sirve que solo le puedas ganas a un frenzero si viene cualquier otro nw y te mata con esas subs.. la onda es que le gane a todos :P

por eso rinde un frencero terminado ty ;D aunq quedamos en lo mismo, en un tiempo van a hacer un th para ver como le ganan a uno de esos ajaj

dariodea
03/08/2010, 22:29
Riley era EL char anti frenzy.

PR wld PS DA.

Le tirabas touch of death, le sacabas todo el CP y con el reflect damage y el shield of revenge, se morian solos. Y si tiraban battle roar, tenias battle roar, la sombra revival y 3 UD para aguantar tranki. Ademas del rango

Shuniman
04/08/2010, 12:31
uh, no sigan tirando frenzeros cada vez mas grosos JAJAJAJJAJA

yo los mato re facil, simplemente ni logueo :D

Matalos con la indiferencia :P

95621078
04/08/2010, 12:59
Riley era EL char anti frenzy.

PR wld PS DA.

Le tirabas touch of death, le sacabas todo el CP y con el reflect damage y el shield of revenge, se morian solos. Y si tiraban battle roar, tenias battle roar, la sombra revival y 3 UD para aguantar tranki. Ademas del rango

Si, pero dario, venia cualquier pete y te ganaba XD, la onda es que le trates de ganar a los demás también.

Y en lo posible que sea un char para agite, por eso mismo digo el PR TY PS SK

dariodea
04/08/2010, 14:11
Si, pero dario, venia cualquier pete y te ganaba XD, la onda es que le trates de ganar a los demás también.

Y en lo posible que sea un char para agite, por eso mismo digo el PR TY PS SK
Riley no era char de agite?O.o.

Los que me ganaban eran los maguitos como Jona, Fefe o Kelebel. Esos player, el resto no, por mas que tengan mismos chares.

Igual la posta era cruzar a los que tenian frenzy y sacarle de a 20 xD.

95621078
04/08/2010, 14:21
Riley no era char de agite?O.o.

Los que me ganaban eran los maguitos como Jona, Fefe o Kelebel. Esos player, el resto no, por mas que tengan mismos chares.

Igual la posta era cruzar a los que tenian frenzy y sacarle de a 20 xD.

Nunca dije que Riley no era de agite xd.

X eso mismo no me quiero hacer 1 char puro de olys, o x lo menos, que pueda ganarle a la mayoría de los chares y aparte salir a agitar.

Avenged
04/08/2010, 15:11
we, la chancha y los 20 queres vos xd

Shuniman
04/08/2010, 16:22
we, la chancha y los 20 queres vos xd

Y la torta.
Y el pan.
Y el reactor de fusion en frio.
Y el perro
Y la ensaladera de la abuela.
Ah y el msn de todas las minas lindas de la tele.

Maxi Nightwish
05/08/2010, 02:04
Y la torta.
Y el pan.
Y el reactor de fusion en frio.
Y el perro
Y la ensaladera de la abuela.
Ah y el msn de todas las minas lindas de la tele.

y candela! y la moto (?

jajaja...


no veo malas las subs de riley para olis... y agite.. osea lo q le gana a los frenzeros es el reflect.. porq tranka podes jugar con un pr ty ps sk.. y la gracia seria q lo canceles lo mas rapido posible... antes de q te mande a volar XD

aparte el Da no ta tan mal... tenes 2 skills con shield.. onda el bash y el stun... q tienen copado delay

Shuniman
05/08/2010, 12:01
y candela! y la moto (?

jajaja...


no veo malas las subs de riley para olis... y agite.. osea lo q le gana a los frenzeros es el reflect.. porq tranka podes jugar con un pr ty ps sk.. y la gracia seria q lo canceles lo mas rapido posible... antes de q te mande a volar XD

aparte el Da no ta tan mal... tenes 2 skills con shield.. onda el bash y el stun... q tienen copado delay

El d.a es buen char... creo que si jugara un sv sin subs usaria ese pj de cabeza... Pero aca queda muy opacado por el paladin, y si no vas a full reflect no tira mucho...

oOAvrilOo
15/08/2010, 20:10
OL/PALA/DESTRO/NECRO... esas son lindas para olys... sirven contra lso frenzy y tmb contra los magos ya que el silen entra seguido (no me quejo no pido que lo cambien pero es verdad).

Astenia
16/08/2010, 12:08
OL/PALA/DESTRO/NECRO... esas son lindas para olys... sirven contra lso frenzy y tmb contra los magos ya que el silen entra seguido (no me quejo no pido que lo cambien pero es verdad).

Mana burn y NNV

Shuniman
16/08/2010, 16:07
Mana burn y NNV

Me duras un mana burn :P

De ultima, si queres ir contra un pj de estas caracteristicas, hacete bishop, y sph o necro y sk.. lo heleas hasta que este al 30% de la hp, le tiras silence para que no pueda tirarte sacrifice y despues le comes el cp, y si le entra anchor y ls mejor :D

martin1010
16/08/2010, 16:12
Es lo que dije yo, meterles silence y si no kb le metes otro restore o silence que tiene re poco delay y listo, pero eso funciona contra los destro/palas truchos, contra uno groso no probe todabia..

Shuniman
16/08/2010, 16:15
Es lo que dije yo, meterles silence y si no kb le metes otro restore o silence que tiene re poco delay y listo, pero eso funciona contra los destro/palas truchos, contra uno groso no probe todabia..

Si, de ultima si les sacas puntos a los truchos, te podes enchantear los skilles tipo ls o silence cosa de ser mas efectivo :D
Ademas, si se tiran lion heart no se cuanto esta durando, pero dura mucho menos de 1 min, aunque lo tengas sarpado en enchants no?
Entonces, heal, silence, desbuff, les comes el cp hasta que se les vaya el a.i y bueno, de ahi en mas imaginacion :P

xXBeRSeKeRXx
16/08/2010, 22:18
Es lo que dije yo, meterles silence y si no kb le metes otro restore o silence que tiene re poco delay y listo, pero eso funciona contra los destro/palas truchos, contra uno groso no probe todabia..

Si querés arreglamos un día y horario y probás conmigo (?)...

PD: comprate un diccionario...

dariodea
16/08/2010, 23:45
Mira Leo, estuve probando con Riley. Los que juegan mejor con los frenzeros, tienen todo elementado y como yo tengo todo +0 sin elemento, me pegan muchisimos, y no llego a cancelarlos para matarlos con el reflect. Por ende para poder jugarles de = a = y ganarles, tenes que tener un char mas o menos pero bien elementado.

KanameSama, me pego 6k de critico con Shield of Faith :P

Shuniman
17/08/2010, 14:53
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sacatela de adentro :P

gorita
18/08/2010, 11:09
q onda con el gladi.. rinde terminar un pj asi en este server?

Shuniman
18/08/2010, 11:23
q onda con el gladi.. rinde terminar un pj asi en este server?

No, esta altamente nerfeado... No pega lo que deberia pegar para que sea competente, y ademas si haces sub de mago quedas penalizado siempre :/

gorita
18/08/2010, 11:28
naaaa q malll!! tan lindo q ese pj!! waaaa!!!! :'(

Romizz
18/08/2010, 13:11
usted dijo, que le ganaria amasamenak y a arummih, con un char como cynara... no me llegaron noticias buenas sobre tu entrada a olis U.U que paso ?

como diria mooa: te noto nervioso

adios leo

martin1010
18/08/2010, 13:25
Si querés arreglamos un día y horario y probás conmigo (?)...

PD: comprate un diccionario...

Sorry puse todabia y es todavia sorry sr

martin1010
18/08/2010, 13:31
Si, de ultima si les sacas puntos a los truchos, te podes enchantear los skilles tipo ls o silence cosa de ser mas efectivo :D
Ademas, si se tiran lion heart no se cuanto esta durando, pero dura mucho menos de 1 min, aunque lo tengas sarpado en enchants no?
Entonces, heal, silence, desbuff, les comes el cp hasta que se les vaya el a.i y bueno, de ahi en mas imaginacion :P

Se igual el lion heart lo podes tenes todo el tiempo porque tiene re poco delay, haciendo asi fui safando.. jugue 12 peleas y gane las 12 :D, me tocaron algunos frenzeros truchos, pero con esa tecnica los mataba facil :P

nany
18/08/2010, 14:11
No hace falta tener TY en las subs para poder correrle a un frenzero, pero creo que se estan olvidando del shackle, que con un buen enchant entra muchísimo. Para mi no hay con que darle, es plantarse o plantarse...a menos que tengas unas subs onda naoyuki (th-ty-wc-da creo q es) y puedas ir sacándotelo con el skill del TH :P

xefra
18/08/2010, 17:51
En la primer parte del post alguien dijo que el ty ( Gran khavatari imagino) tiene celestial de donde sacaron eso? Estoy leyendo el l2 informer y lo mas parecido que tiene es "Riposte stance" que no sirve para nada porque no aguante skilles ni ataques de rango (arco). Por favor si alguien puede confirmarme si existe ese "celestial" o no.

Gracias

xefra
18/08/2010, 17:52
Si se referian "al force barrier" requiere armas de puño :S

Shuniman
19/08/2010, 01:17
Si se referian "al force barrier" requiere armas de puño :S

Supongo que es el skill del Gk que es mejor que el celestial, ya que con este no te entra ningun desbuff.... no? Si te pones las garras y te las cambias... o si tenes sub que te de dash intentas alcanzar y tirar stun slow y lo que tengas a mano con las garrras :p