PDA

Ver la versión completa : Hasta Cuando????



kingsan
03/08/2010, 16:27
La pregunta es hasta cuando vamos a dejar que OH polarice el server , son los unicos que se benefician de que los demas clanes estemos separados ....
tantas diferencias hay entre los clanes como para no querer armar una mega alianza???? ,y asi sacarles los RAID (antharas , bauim , frintesa) .... esta claro que para que los pj lleguen a su maxima expresion necesitan los forgoten que dropean estos raid .... ni que hablar de la plata ....

Bueno dejo esta inquietud ya que asi como esta el server la unica manera de obtener esos items es ser OH ...espero llegue el dia en que todos los demas clanes podamos limar las asperesas para asi poder bajar al enemigo mayor del server que sin duda es OH.

La verdad es que los lideres de los clanes grandes que quedan se tienen que juntar a hablar y listo .

UnderABloodySky
03/08/2010, 16:29
Mira negro, no es mi intension defender o no a Oh, pero de quien te parece que es la culpa. De Oh, o del resto del server?

Ir hacia adelante no cuesta nada.

Sayounara.-

TOMpudo
03/08/2010, 16:43
a mi me invitaron a Oh , llevar a todo mi clan seria una apuesta al pasado , pero no da , no es la intencion , pero no todos pensamos lo mismo , por eso muchos clanes se desarmaron y fueron a parar a Oh , UD, SD , UC ,UW , etc. es mas los clanes con hall no son muy activos.

GrayFox
03/08/2010, 17:14
nosotros propusimos absorber clanes, hasta habiamos decididos ser absorbidos por OLGC pero siempre queda en la nada porque nadie quiere dejar de ser lider!
cuesta mucho tener el clan full skiles y royal para desarmarlo y dejar un hall tirado

iago64
03/08/2010, 17:17
lo del hall tirado se puede ver de intentar venderlo y repartir la adena entre los que pusieron para la compra.

Particularmente estoy viendo un nuevo char, que de a poco me lo estoy armando, ni bien lo tenga en condiciones de hacer algo mas que ser un estorbo veo que onda, ya que en si no tengo nada en contra de ninguno de los 2 bandos

oMALMSTEENo
03/08/2010, 17:25
nosotros propusimos absorber clanes, hasta habiamos decididos ser absorbidos por OLGC pero siempre queda en la nada porque nadie quiere dejar de ser lider!
cuesta mucho tener el clan full skiles y royal para desarmarlo y dejar un hall tirado


No es tan asi como decis, obviamente nadie va a querer dejar de ser lider, pero el liderasgo del clan lo pueden tener mas 2 o 3 personas.

Al clan no se desarma, le decis al GM que te haga lider otro PJ y seguis teniendo el hall y los skilles y se pasan al otro clan.





lo del hall tirado se puede ver de intentar venderlo y repartir la adena entre los que pusieron para la compra.

Particularmente estoy viendo un nuevo char, que de a poco me lo estoy armando, ni bien lo tenga en condiciones de hacer algo mas que ser un estorbo veo que onda, ya que en si no tengo nada en contra de ninguno de los 2 bandos


Tambien pueden hacer eso de vender el hall y no digo de devolver la adena, sino por ejemplo comprar elemental stones, para las personas de mayor confianza y ayudarlos a fullear sus armas, o equipar a los que les robaron o dropearon cosas.

oMALMSTEENo
03/08/2010, 17:42
No digo que vallas a hacerlo, pero por ejemplo un hall lo vendes a 60kkk masomenos, con esa adena comprar piedras a 30kk c/u comprarias 2000 piedras, con eso fulleas las armas y el set de todo el clan y te sobra.

Con un clan full elemento, en set y arma, ya tenes las mismas cosas que cualquier personas que esta en OH, y esto te lo digo porque no todas las personas de OH tienen protection 81, y mucho menos los skilles activos.

A la larga si tenes un clan full elemento, es mucho mas facil ganar un agite, ganas big boss, sacan skilles 81, los venden a 5kkk ponele, y vuelven a comprar el hall.

Como dije, capas no vallan a hacerlo pero si son amigos entre olgc y uw, y se respetan pueden tner tranquilamente entre 2 clanes, gente para barrer a OH sin ningun problema



Y esto no es para OLGC y UW solo, lo puede hacer cualquier clan con gente de confianza.

Por ejemplo Yo tengo elementado el arma nomas, el set lo tengo sin nada XD

esekiel
03/08/2010, 17:45
Y denle un par de piedras a Esteban asi se deja de molestar.

oMALMSTEENo
03/08/2010, 17:55
Claro, yo tire la idea *-*

fdxx
03/08/2010, 17:57
No digo que vallas a hacerlo, pero por ejemplo un hall lo vendes a 60kkk masomenos, con esa adena comprar piedras a 30kk c/u comprarias 2000 piedras, con eso fulleas las armas y el set de todo el clan y te sobra.

Con un clan full elemento, en set y arma, ya tenes las mismas cosas que cualquier personas que esta en OH, y esto te lo digo porque no todas las personas de OH tienen protection 81, y mucho menos los skilles activos.

A la larga si tenes un clan full elemento, es mucho mas facil ganar un agite, ganas big boss, sacan skilles 81, los venden a 5kkk ponele, y vuelven a comprar el hall.

Como dije, capas no vallan a hacerlo pero si son amigos entre olgc y uw, y se respetan pueden tner tranquilamente entre 2 clanes, gente para barrer a OH sin ningun problema



Y esto no es para OLGC y UW solo, lo puede hacer cualquier clan con gente de confianza.

Por ejemplo Yo tengo elementado el arma nomas, el set lo tengo sin nada XD

chamuyator pro

oMALMSTEENo
03/08/2010, 18:02
-_-

Hilel
03/08/2010, 18:22
Mira negro, no es mi intension defender o no a Oh, pero de quien te parece que es la culpa. De Oh, o del resto del server?

Ir hacia adelante no cuesta nada.

Sayounara.-

ahi tenes la respuesta.

Es increible lo facil que es. pero se ve que todavia no les cae la ficha.

galuf
03/08/2010, 18:33
Lo más sencillo sería que los que están cansados de perder pacten entre ellos una alianza, más allá de sus diferencias, venzan a quiénes hoy tienen la supremacía y luego se pelean entre ustedes y así la batalla continúa (de esa forma, entre otras cosas, los castillos quedarían en manos de distintos bandos, todos "enemigos").
Si algunos tienen ese estúpido orgullo cómo para NO aliarse deberían tener ese mismo orgullo para admitir la continua derrota a la que son sometidos a sabiendas que la situación no cambiará por arte de magia (al contrario, empeorará).
Si me permiten girar el tablero de ajedrez y jugar a futuro, me gustaría decirles que si hoy "X" clan vencedor dominante (desde hace tiempo) se retira del server no sería por cobardía sino por falta de competencia y aburrimiento. Ocupar un trono abdicado sólo hace más inhóspito y bajo (el nivel de calidad de juego) un server.
Pónganse las pilas, está en juego SU diversión, no la mía ni la del staff.

xleox
03/08/2010, 19:29
Lo más sencillo sería que los que están cansados de perder pacten entre ellos una alianza, más allá de sus diferencias, venzan a quiénes hoy tienen la supremacía y luego se pelean entre ustedes y así la batalla continúa (de esa forma, entre otras cosas, los castillos quedarían en manos de distintos bandos, todos "enemigos").
Si algunos tienen ese estúpido orgullo cómo para NO aliarse deberían tener ese mismo orgullo para admitir la continua derrota a la que son sometidos a sabiendas que la situación no cambiará por arte de magia (al contrario, empeorará).
Si me permiten girar el tablero de ajedrez y jugar a futuro, me gustaría decirles que si hoy "X" clan vencedor dominante (desde hace tiempo) se retira del server no sería por cobardía sino por falta de competencia y aburrimiento. Ocupar un trono abdicado sólo hace más inhóspito y bajo (el nivel de calidad de juego) un server.
Pónganse las pilas, está en juego SU diversión, no la mía ni la del staff.


con eso distes en el clavo todos tienen un egooooooooooooo increibleeeeeeeeee y se cren los mejores ya se vio cuando estubo corona despues se vio otro rato mas y ahora es lo mismo :P igual por tendencias del server oh va a caer como calleron todos los anteriores .... es un circulo y siempre es lo mismo xd

oMALMSTEENo
03/08/2010, 19:33
Lo más sencillo sería que los que están cansados de perder pacten entre ellos una alianza, más allá de sus diferencias, venzan a quiénes hoy tienen la supremacía y luego se pelean entre ustedes y así la batalla continúa (de esa forma, entre otras cosas, los castillos quedarían en manos de distintos bandos, todos "enemigos").
Si algunos tienen ese estúpido orgullo cómo para NO aliarse deberían tener ese mismo orgullo para admitir la continua derrota a la que son sometidos a sabiendas que la situación no cambiará por arte de magia (al contrario, empeorará).
Si me permiten girar el tablero de ajedrez y jugar a futuro, me gustaría decirles que si hoy "X" clan vencedor dominante (desde hace tiempo) se retira del server no sería por cobardía sino por falta de competencia y aburrimiento. Ocupar un trono abdicado sólo hace más inhóspito y bajo (el nivel de calidad de juego) un server.
Pónganse las pilas, está en juego SU diversión, no la mía ni la del staff.

GALUF YO TE RECONTRA RE APOYO

LISTO YA LO DIJE BANEENME

PrOzAC
03/08/2010, 19:40
nosotros propusimos absorber clanes, hasta habiamos decididos ser absorbidos por OLGC pero siempre queda en la nada porque nadie quiere dejar de ser lider!
cuesta mucho tener el clan full skiles y royal para desarmarlo y dejar un hall tirado

SAbes que pasa? ACa nadie quiere resignar nada. Todavia hay muchos caciques y pocos indios.

Es una pena que no hayan podido fusionar OLGC+UW , hubiese sido algo muy interesante. Son dos clanes viejos y con gente q sabe jugar.....

aneltos
03/08/2010, 19:59
SAbes que pasa? ACa nadie quiere resignar nada. Todavia hay muchos caciques y pocos indios.

Es una pena que no hayan podido fusionar OLGC+UW , hubiese sido algo muy interesante. Son dos clanes viejos y con gente q sabe jugar.....

opino lo mismo, seria una prometedora fusion. olgc+uw y q se agreguen clanes de inferiores ligas! ;) yo diria que hagan un cvc entre olgc vs uw el que pierde sera el absorbido, no es una mala idea! pelear para ganar el titulo de clan. en el coli, tal dia, tal horario y que sea el mejor de 3! jugosa propuesta :P

pinkfloyd
03/08/2010, 20:04
igual por tendencias del server oh va a caer como calleron todos los anteriores .... es un circulo y siempre es lo mismo xd


Pero vos fijate que OH es el clan mas viejo que está en funcionamiento en el server en este momento y nunca en toda su historia desde el 2006 decayó en ningún momento, siempre fue creciendo. Solo una acotación, algún dia le llegará la hora.

aneltos
03/08/2010, 20:11
Pero vos fijate que OH es el clan mas viejo que está en funcionamiento en el server en este momento y nunca en toda su historia desde el 2006 decayó en ningún momento, siempre fue creciendo. Solo una acotación, algún dia le llegará la hora.

uw, st tmb son viejos. estigma tmb

pinkfloyd
03/08/2010, 20:16
uw, st tmb son viejos. estigma tmb

Si, tenes razón, la verdad ni idea cuales clanes siguen y cuales no pero de todas formas se entendió el punto...UW tuvo sus altibajos aunqu8e siempre se mantuvo entre los mejores, SenSation está estancado desde siempre en el mismo lugar y Estigma lo mismo.

aneltos
03/08/2010, 20:22
Si, tenes razón, la verdad ni idea cuales clanes siguen y cuales no pero de todas formas se entendió el punto...UW tuvo sus altibajos aunqu8e siempre se mantuvo entre los mejores, SenSation está estancado desde siempre en el mismo lugar y Estigma lo mismo.

estigma cambio su forma de jugar desde que no esta hellforce (Bigbang), no agitan mas los muchachos ellos prefieren los raid, q no lo veo mal! st esta reclutando a morir quizas saq algo de la galera. el tiempo dira! estigma puede fusionarce con cualquier clan, algunos de ese clan tienen buena organizacion! es cuestion de dejar los orgullos de lado, mira gauchos maulas! ahora en infinity siendo q el tipo este le tenia aaaaaaaasco a infinity, osea no lo estoy tratando de panqq a mustafa, solo q el dejo sus orgullos de lado y se unio "como ally" pero ak se necesitan fusion de clanes! tengo fe en q avance la cosa. yo no quiero q aplasten a oh, lo unico q quiero es q vuelvan los agites sillas vs infinity! se entiende?? weno si no entendistes, las cosas parejas ^^

monsterevil
03/08/2010, 21:03
La pregunta es hasta cuando vamos a dejar que OH polarice el server , son los unicos que se benefician de que los demas clanes estemos separados ....
tantas diferencias hay entre los clanes como para no querer armar una mega alianza???? ,y asi sacarles los RAID (antharas , bauim , frintesa) .... esta claro que para que los pj lleguen a su maxima expresion necesitan los forgoten que dropean estos raid .... ni que hablar de la plata ....

Bueno dejo esta inquietud ya que asi como esta el server la unica manera de obtener esos items es ser OH ...espero llegue el dia en que todos los demas clanes podamos limar las asperesas para asi poder bajar al enemigo mayor del server que sin duda es OH.

La verdad es que los lideres de los clanes grandes que quedan se tienen que juntar a hablar y listo .

Y si es la verdad Daniel no creo q sea tanto lio juntarse a hablar 10 min si antes organizabas una ally de 12 clanes ahora juntarse 3 o 4 para un boss no deberia ser tanto lio. De paso nos divertimo un rato:2guns:

EternalWait
03/08/2010, 21:16
no a la violencia (?)

xxmariusxx
03/08/2010, 21:35
Como dijeron ya... el problema no es OH, son los demas clanes.

El problema de una fusion de clanes, seria no poder resolver los problemas (o diferencias) que se tienen ahora, lo que desencadenaria en una nueva division del clan y volveriamos a lo de antes... el problema del resto de los clanes y mas q nada de sus lideres es que muchos toman todo a pecho, y ven los problemas con otros chares (personas en fin) como cosas sin solucion.
yo lo unico q veo parece sin solucion es que el server se esta volviendo aburrido. siempre la monotonia de las bokeadas (no se si se dice asi) o las basureadas.
dicen vamos a ponernos las pilas contra OH y UC, yyy?? donde estan las verdaderas allys ? siempre 20 min antes de los asedios? los castillos no dan poder, sino el resto de las 2 semanas q hay entre medio. ahi se demuestra el poder de los clanes cuando en un agite te arrasan todo lo q ven lila (y tambien lo q no esta lila)

GoP-SebaS
03/08/2010, 22:06
No es necesario desarmar un clan o ally para formar una mega ally tranquilamente pueden tener todas las allys un mismo logo para diferenciarce q estan todas en un mismo bando para unirce y derrotar al clan lider no se si se entiende xd

xxmariusxx
04/08/2010, 00:00
No es necesario desarmar un clan o ally para formar una mega ally tranquilamente pueden tener todas las allys un mismo logo para diferenciarce q estan todas en un mismo bando para unirce y derrotar al clan lider no se si se entiende xd

eso esta mas q claro, pero parece q algunos tienen problemas para armar cosas asi xD

carlitoscs1
04/08/2010, 00:23
Yo desarmo PowerTTPikachu y me fusiono con alguno,fue
































(?)

Inspiration
04/08/2010, 00:26
Q dice elfornicado? :P

princessLu
04/08/2010, 00:55
No es necesario desarmar un clan o ally para formar una mega ally tranquilamente pueden tener todas las allys un mismo logo para diferenciarce q estan todas en un mismo bando para unirce y derrotar al clan lider no se si se entiende xd

en absoluto...

Vos tenes en un clan 60 personas... tiras UN foi para 60 personas... (por dar un ejemplo rapido)

Tenes 2 allys diferentes, te juego los calzones de mi nona que se matan la mitad entre si mismos por next target...

Tiras UN cov de clan...


Nada se compara a tener un CLan fuerte

Hay que armar Clanes gruesos (ni siquiera grosos)...

Milho
04/08/2010, 01:40
Pero vos fijate que OH es el clan mas viejo que está en funcionamiento en el server en este momento y nunca en toda su historia desde el 2006 decayó en ningún momento, siempre fue creciendo. Solo una acotación, algún dia le llegará la hora.

Ah y con NeverDies que paso? ah.. me parecia.

edito: Osea no se desvivan por explicarle al "resto" como son las cosas que hay que hacer y que beneficios tienen por que todos los conocen, solo que nadie quiere perder la indentidad y no es un lider.. es un grupo de gente, los que hacen estos ths que solo le suben el ego a 4 pibes no van a cambiar nada. Cada lider de cada clan sabe que es lo que conviene y que se puede hacer pero nadie lo quiere hacer, yo no tengo ganas de hacerlo, hay otros que tampoco tienen ganas y listo no se hace, no por eso se va morir el server va seguir todo medianamente igual.

llllShadlowllll
04/08/2010, 10:32
Una frase a aplicar aca es:

"No queres los mismos resultados siempre?, entonces, no hagas siempre lo mismo..."

Como comente en otro post, Hellbound, es una cronica para usar la cabeza, y mas, si sumas esta situacion del server hoy en dia.
A menos que se Organizen tanto a nivel clan como a nivel ally, no van a tener muchas posibilidades de ganar algo, menos cuando tenes el clan hecho un desorden , y peor si pasa lo mismo con una ally (hablando siempre de gente que no sepa jugar junta).
Tampoco pasa la cosa por aliarse con el primer clan que se te cruse, por que eso siempre trae problemas, si buscas un clan para ally, es como buscar un amigo... lo observas, preguntas a gente que lo conoce, gente con la que estubo de compañera de alianza, escuchas que se dice de ese clan... lees el foro de clanes....
y en base a eso, ves que decision vas a tomar... hay clanes que se agitan entre ellos deportivamente, y no pasan de bardearse entre ellos por aca o in game, y hay clanes que donde los mencionas, enseguida tenes gente diciendo pestes de ellos... y no por que sean las victimas del server, la fama uno se la gana, y como dice el dicho, cuando el rio suena....

En definitiva gente, todo cae en lo mismo, para ganar, hay que hablar, bajar los egos, dejar diferencias de lado (como en las peliculas viste...) y planear que hacer para conseguir objetivos en comun...

xXBeRSeKeRXx
04/08/2010, 10:40
Una frase a aplicar aca es:

"No queres los mismos resultados siempre?, entonces, no hagas siempre lo mismo..."

Como comente en otro post, Hellbound, es una cronica para usar la cabeza, y mas, si sumas esta situacion del server hoy en dia.
A menos que se Organizen tanto a nivel clan como a nivel ally, no van a tener muchas posibilidades de ganar algo, menos cuando tenes el clan hecho un desorden , y peor si pasa lo mismo con una ally (hablando siempre de gente que no sepa jugar junta).
Tampoco pasa la cosa por aliarse con el primer clan que se te cruse, por que eso siempre trae problemas, si buscas un clan para ally, es como buscar un amigo... lo observas, preguntas a gente que lo conoce, gente con la que estubo de compañera de alianza, escuchas que se dice de ese clan... lees el foro de clanes....
y en base a eso, ves que decision vas a tomar... hay clanes que se agitan entre ellos deportivamente, y no pasan de bardearse entre ellos por aca o in game, y hay clanes que donde los mencionas, enseguida tenes gente diciendo pestes de ellos... y no por que sean las victimas del server, la fama uno se la gana, y como dice el dicho, cuando el rio suena....

En definitiva gente, todo cae en lo mismo, para ganar, hay que hablar, bajar los egos, dejar diferencias de lado (como en las peliculas viste...) y planear que hacer para conseguir objetivos en comun...

Yo lo veo muy lejano a eso... Hace un tiempo que no juego en el SV, pero imagino que no habrá cambiado demasiado la cosa...

Pero me da la sensación de que la gran mayoría son muy limitados (intelectualmente hablando), viendo como se expresan, agarrándose de cuestiones personales para insultar o "agitar"... Si no son capaces de hacer algo tan simple como RESPETAR, veo muy complicado que sean capaces de obedecer a un lider y/o colideres, cosa muy necesaria para tener un orden...

En fin, lei por ahí que UC y OH son war ahora y a eso lo veo como algo positivo... Si es así la gente de UC es muy capaz, y si logran establecer alguna alianza copada (UW, OLGC) sin duda la cosa se pondría más divertida...

llllShadlowllll
04/08/2010, 10:47
Y si, muchos que hoy juegan, y no precisamente gente nueva del server o gente joven, ya mesclan demaciado la vida personal con el game, y eso trae, que se genere la falta de respeto, la falta de compañerismo y cosas que, terminan haciendo que un clan no pueda jugar junto.. y ni hablar de una ally...
Sin ir mas lejos, el otro dia, a la noche, en giran agitabamos a un clan por general... la misma gente de el clan, nos hablaba mal de su lider... eso se gana cuando salis a reclutar gente por que no tenes a nadie, se te fue la gente por que la trataste mal y no conoces a los que tenes, o ni te interesa....

Por eso mismo digo que, para ganar, no es sumar gente como en c4 donde ganabas por cansancio... aca tenes que tener gente que sea compañera, labure junta y si no se amolda al clan, o no rinde para los objetivos del mismo.. /dismiss

Pero nunca dejando de entender que es un game, y que el respeto tiene que existir siempre.

Astrangeday
04/08/2010, 10:51
jejeje hablan de bajar egos, y jugar con la cabeza

lo primero que se viene a la mente es un asedio, donde UW ataco junto con Stigma
enfrente estaba la gente de OH/UC

asi que empezo la pelea UW/estigma vs OH/UC
despues por detras de UW aparecio gente de GM y aliados y empezaron a matar a los de UW y estigma
siendo que GM tambien estaba en contra de OH/UC


el resultado...
OH/UC barrio a todos :/

con desinteligencia como esas sinceramente es MUY dificil que cambie la cosa, esperemos que realmente se pongan lo que tienen que poner

llllShadlowllll
04/08/2010, 11:02
jejeje hablan de bajar egos, y jugar con la cabeza

lo primero que se viene a la mente es un asedio, donde UW ataco junto con Stigma
enfrente estaba la gente de OH/UC

asi que empezo la pelea UW/estigma vs OH/UC
despues por detras de UW aparecio gente de GM y aliados y empezaron a matar a los de UW y estigma
siendo que GM tambien estaba en contra de OH/UC


el resultado...
OH/UC barrio a todos :/

con desinteligencia como esas sinceramente es MUY dificil que cambie la cosa, esperemos que realmente se pongan lo que tienen que poner

Tal cual, yo lo vi, y es asi como dice Astrangeday, si entre ellos se pelean... como van a ganarle a alguien ? Peor ya esta en ellos decidir si se organizan o no... de mientras OH es lo que es, y van a seguir planteando cosas como estas sin frutos... por ahi dijieron "mucho cacique y poco indio..." y es la verdad, hasta que no se entienda y se obre en concecuencia, les va a ser dificil ganar algo...

Astrangeday
04/08/2010, 11:12
Tal cual, yo lo vi, y es asi como dice Astrangeday, si entre ellos se pelean... como van a ganarle a alguien ? Peor ya esta en ellos decidir si se organizan o no... de mientras OH es lo que es, y van a seguir planteando cosas como estas sin frutos... por ahi dijieron "mucho cacique y poco indio..." y es la verdad, hasta que no se entienda y se obre en concecuencia, les va a ser dificil ganar algo...

No pasa por organizar a veces ni siquiera, sino por tener dos dedos de frente
hay clanes que son enemigos, y eso es parte del juego
yo por ejemplo no me sentaria a hablar con alguien que es enemigo, o al menos seria bastante dificil que lo haga a menos que vea un beneficio para mi

pero como por ejemplo, en la situacion que describi

-hay en frente un enemigo, mas grande que cada uno
tenes 2 clanes peleando contra ellos, que necesidad de empezar a matar al "enemigo de mi enemigo"?
pretendian "BARRER" a todo el mundo?

o sea, esto es un pequeñisimo ejemplo de la poca inteligencia que ronda por el server
y esto hace que un enemigo poderoso, mantenga las aguas divididas con lo que se le facilita aun mas mantener el control de todo

santi1993
04/08/2010, 11:15
jueguen y punto loco, dejen de quejarse

llllShadlowllll
04/08/2010, 11:21
jueguen y punto loco, dejen de quejarse

Tipico ejemplo de lo que hablamos arriba.... si lees un poco te vas a dar cuenta que no nos estamos quejando, de hecho yo estoy en OH, ni me tendria que importar avivar gente de otros clanes...
Estamos hablando sobre la poca vision que se tiene a la hora de querer vencer a un rival mas grande que uno.

centauro
04/08/2010, 12:32
opino lo mismo, seria una prometedora fusion. olgc+uw y q se agreguen clanes de inferiores ligas! ;) yo diria que hagan un cvc entre olgc vs uw el que pierde sera el absorbido, no es una mala idea! pelear para ganar el titulo de clan. en el coli, tal dia, tal horario y que sea el mejor de 3! jugosa propuesta :P

te cuento de chusma nada mas, de todos modos esto fue hace algunos meses cuando se propuso.
se dieron opciones de c v c, de tirar la moneda y de hasta pasarce unos meses para ver si funciona y siempre pero siempre hay un "pero" de por medio.


de todas formas no es nada nuevo lo que dice el creador del th, tienen que mirar, proyectar...en fin suerte!

pd: aclaro que hace meses deje el juego por si las moscas.

Maxi Nightwish
04/08/2010, 12:38
AMdPpS4UDAw




y ta dificil el tema... osea el clan como q ya ta bien encaminado.. y es medio jodido encararlo cuando la cosa es masiva :(
algunos dicen q rinde mas 1 party vs otra ponele... pero a fin de acabo no rinde porq oh sigue haciendo raids.. y weno los chares se "tunean" mas..
yo creo q deberian juntarse.. tratar de volver a hablarlo, de juntarse clanes y tratar de ganar los raids para tunearse tamb...

nose es una idea.. no creo q sea la solucione poner los libros en el dona.. porq en tal caso... en mi opinion deberian poner los brazaletes de grado alto.. y los talismanes correspondientes.. y antes dijeron q no porq lo desvirtuaria... pero no se compara ni ahi un talisman con un forgotten de protection xD

goodknight
04/08/2010, 12:41
jueguen y punto loco, dejen de quejarse

+5438784565064054376fsdafggdsgdsgdgfgg



lo que se planta ya se dijo 904905490549549 veces en 4909054905490 ths diferentes.

concuerdo totalmente en que la estupides de algunas personas a la hora de tomar decisiones es inmensa.

ZaubererDelirium
04/08/2010, 12:48
80...90 .. 120 q se yo tipitos en un solo clan organizado > 50 60 70.. de lo q quede del server en diferentes clanes alliados :P (pensando en asedios lo digo o bosses q es lo q se disputa aca)

sumado a q la minoria del server está emo por esto... y la mayoria del server vive de oh xD..

porque no puede haber varios clanes alliados simple.. imaginate la situacion.. pepito casteando robertito del otro clan "mankea" y le corta el casteo.. pepito: SE PUDRIO TODO!!!!!... piña va piña viene entre los alliados.. una ally del resto del server no creo q ni lo mosquee a oh.

centauro
04/08/2010, 12:49
80...90 .. 120 q se yo tipitos en un solo clan organizado > 50 60 70.. de lo q quede del server en diferentes clanes alliados :P (pensando en asedios lo digo o bosses q es lo q se disputa aca)

sumado a q la minoria del server está emo por esto... y la mayoria del server vive de oh xD..

porque no puede haber varios clanes alliados simple.. imaginate la situacion.. pepito casteando robertito del otro clan "mankea" y le corta el casteo.. pepito: SE PUDRIO TODO!!!!!... piña va piña viene entre los alliados.. una ally del resto del server no creo q ni lo mosquee a oh.

es lo que pasa siempre, no se que puede sorprender, pero alguuuuunnnn dia lo van a entender...mientrastanto sigan corriendo de oh.

Jurcho
04/08/2010, 12:50
la solucion es legalizar digo unificar

GrayFox
04/08/2010, 12:54
80...90 .. 120 q se yo tipitos en un solo clan organizado > 50 60 70.. de lo q quede del server en diferentes clanes alliados :P (pensando en asedios lo digo o bosses q es lo q se disputa aca)

sumado a q la minoria del server está emo por esto... y la mayoria del server vive de oh xD..

porque no puede haber varios clanes alliados simple.. imaginate la situacion.. pepito casteando robertito del otro clan "mankea" y le corta el casteo.. pepito: SE PUDRIO TODO!!!!!... piña va piña viene entre los alliados.. una ally del resto del server no creo q ni lo mosquee a oh.

paso en la siegues pasadas un loco q nos tenia bronca de otro clan nos bajo 3 veses la mochila en el iner y decia sory, fue un de los nuestros medio sacado y le bajo todas las mochis de ese clan, acto siguiente todos contra todos en el iner, acto siguiente perdimos el castel.

prefiero 1000 veses un clan de 60 que una megaally de 160

oMALMSTEENo
04/08/2010, 12:56
y ta dificil el tema... osea el clan como q ya ta bien encaminado.. y es medio jodido encararlo cuando la cosa es masiva :(
algunos dicen q rinde mas 1 party vs otra ponele... pero a fin de acabo no rinde porq oh sigue haciendo raids.. y weno los chares se "tunean" mas..
yo creo q deberian juntarse.. tratar de volver a hablarlo, de juntarse clanes y tratar de ganar los raids para tunearse tamb...

nose es una idea.. no creo q sea la solucione poner los libros en el dona.. porq en tal caso... en mi opinion deberian poner los brazaletes de grado alto.. y los talismanes correspondientes.. y antes dijeron q no porq lo desvirtuaria... pero no se compara ni ahi un talisman con un forgotten de protection xD


No es tan asi, de seguir "tuneando" por ejemplo vos tenes un arco y lo llegas a fullear +150 elemento, lo vas a dejar ahi, no le podes seguir poniendo piedras, lo que se hace es encontrar armas OE, que se compran o se hacen, pero que la diferencia entre enchant y enchant no es tanta.

Es cuestion de tiempo para que los demas se fullen, sin nesesidad de tener skilles 81. Por ejemplo ayer, me agarraron 2 warriors, uno con set draco y otro con set dyna, sin el arma overchant y me rompieron la cabeza. No se si tenian las armas elementadas, pero yo tengo un par de skilles 81, que contra warriors no sirven de nada. Pero contra los magos la diferencia es poca, no se mientan que teniendo skilles 81 sos DIOS.

Lo mismo con los brillos, el skill que se usa de clan es el Valor que da 400 de p.atack y 400 de p def nomas. Y da resistencia al cancel. Pero seamos cinceros... Quien usa cancel en un siege??? muy pocas personas y muy pocas veces. porque es un agite de rangos.

Jurcho
04/08/2010, 12:58
parece medio utopico pero si realmente se logra una unificacion en uno o 2 clanes a lo sumo, se puede dar bastante pelea. Por ejemplo anoche se armo agite en upper entre todas las "potencias" oh vs infiniti vs uw/olgc vs uc osea un todos contra todos, si en ves de un todos contra todos hubiera sido un todos contra oh creo q se ganaba facil =/

GrayFox
04/08/2010, 13:00
el unico skill de hero que esta haciendo diferencia en serio es el "fear"

y ponele que el miracles por ser un UD movil

Astrangeday
04/08/2010, 13:00
paso en la siegues pasadas un loco q nos tenia bronca de otro clan nos bajo 3 veses la mochila en el iner y decia sory, fue un de los nuestros medio sacado y le bajo todas las mochis de ese clan, acto siguiente todos contra todos en el iner, acto siguiente perdimos el castel.

prefiero 1000 veses un clan de 60 que una megaally de 160

es cierto eso suele pasar muy seguido en las "megaallys"
es muy dificil mantener a todos cuando juntas mucha gente de diferentes bandos

GrayFox
04/08/2010, 13:01
parece medio utopico pero si realmente se logra una unificacion en uno o 2 clanes a lo sumo, se puede dar bastante pelea. Por ejemplo anoche se armo agite en upper entre todas las "potencias" oh vs infiniti vs uw/olgc vs uc osea un todos contra todos, si en ves de un todos contra todos hubiera sido un todos contra oh creo q se ganaba facil =/
no me hables de ese agite me fui a dormir indignado

Chi
04/08/2010, 13:03
es lo que pasa siempre, no se que puede sorprender, pero alguuuuunnnn dia lo van a entender...mientrastanto sigan corriendo de oh.

Solo de oh?, y de Velez ?.

centauro
04/08/2010, 13:05
Solo de oh?, y de Velez ?.

ahh estas chistoso vos ehh!!

el dia que vea a velez corriendo a alguien me hago hinche de velez!

dariodea
04/08/2010, 13:29
Solo de oh?, y de Velez ?.

Son todos viejos vitalicios, no puede correr a nadie la Pandillita de Liniers

gavilan1
04/08/2010, 13:36
prefiero 1000 veses un clan de 60 que una megaally de 160

El día que lo entiendan, las cosas van a cambiar muchisimo.

Mientras tanto van a seguir armando "mega allys" de 140 y van a seguir perdiendo contra un clan de 70. Hasta en cosas minimas los cambios son enormes. Pero bue, como siempre dije y sigo creyendo, no soy quien para decirle que tienen que hacer el resto, menos mi war, pero bue.

Tampoco me parece coherente un debate "como le ganamos a oh???" oO osea, a mi me pueden caer mal, bien, mejor, peor, parecerme piolas o terribles ********s, pero en absolutamente todos los clanes sobra gente astuta y más que inteligente, no necesitan que nadie venga a decirles que hacer, me parece que cada uno tiene más que claro que es lo que tienen o que es lo que "deben" hacer, si lo hacen y no sale, mala suerte, a seguir intentando, si no lo hacen, sabran sus motivos, no creo que haya que explayarlos en el foro. Sus lideres sabran.

Voyager
04/08/2010, 13:44
Ya hicieron un MEGA rejunte. El sabado pasado era una BOLA de players quen nos asedio giran. Con organizacion nos hacían BOSTA. Pero bueno, em... no siempre es la varita sino el mago...


Si se mandaban TODOS en masa y de alguna forma lograban romper las paredes laterales y perdiamos pero DE UNA.

De Aden me perdí un pedacito pero no paso naranja.

Astrangeday
04/08/2010, 13:54
se me ocurrio ahora :/
si verdaderamente no estaran faltando Lideres
personas que puedan guiar a la gente, pensandolo veo algunos pero pocos, y algunos no disponen de la gente en numero y calidad para hacer frente

despues veo muchos que mas que lideres, son players que crearon un clan/ally
ademas de muchos que mas que lideres, son soldados que hicieron un clan, sin personalidad, sin autoridad ni liderazgo

Si por ahi no estara faltando gente que sea capaz de estar al frente de un clan, ally o mega ally
como referente y tenga la autoridad de impartir ordenes, fijar objetivos y guiar al resto :/

me parece que muchos quieren ser lider, se les sube el ego, pero no tienen ni las aptitudes, actitudes ni experiencia para hacerlo.
Y de ahi desemboca todo en la desorganizacion y mal manejo que se ve hoy dia.

Es dificil formar un grupo que funcione, se necesita mucho conocimiento entre los miembros para organizarse sin un lider, o bien un buen lider y referente que los haga caminar.

dariodea
04/08/2010, 14:03
se me ocurrio ahora :/
si verdaderamente no estaran faltando Lideres
personas que puedan guiar a la gente, pensandolo veo algunos pero pocos, y algunos no disponen de la gente en numero y calidad para hacer frente

despues veo muchos que mas que lideres, son players que crearon un clan/ally
ademas de muchos que mas que lideres, son soldados que hicieron un clan, sin personalidad, sin autoridad ni liderazgo

Si por ahi no estara faltando gente que sea capaz de estar al frente de un clan, ally o mega ally
como referente y tenga la autoridad de impartir ordenes, fijar objetivos y guiar al resto :/

me parece que muchos quieren ser lider, se les sube el ego, pero no tienen ni las aptitudes, actitudes ni experiencia para hacerlo.
Y de ahi desemboca todo en la desorganizacion y mal manejo que se ve hoy dia.

Es dificil formar un grupo que funcione, se necesita mucho conocimiento entre los miembros para organizarse sin un lider, o bien un buen lider y referente que los haga caminar.

OH no tiene lider. Tiene 1 persona a cargo del clan, y las desiciones se toman en grupo. Lo que se necesita es 1 persona que tenga la confienza de TODO su clan.

Avenged
04/08/2010, 14:30
clanes sobran, gente también, LIDERES con MAYUSCULAS escasean.

no es por fan ni por nada, pero vos te dabas cuenta enseguida cuando pepo faltaba a un asedio, porque no habia la misma coordinación, y también te dabas cuenta cuando estaba porque se lograban cosas realmente grosas.

lo nombro a él, simplemente porque es el único al que puedo hacer referencia por trato que tuve, no digo que haya sido, ni será el único.

AmeNoteP
04/08/2010, 14:36
mucha gente pareciera q las tenes q tener cortita.sino le decis veni aca anda aya solos no se avivan y termina en desastre todo.

laspdi
04/08/2010, 14:50
Uy justo estuve en ese asedio de Giran donde se juntaron 17 partys para atacar a OH+UC y concuerdo con el muchacho que comentó que con un poco de organización debiera haber ganado la mega ally pues tiene buenos players y pjs(no es mi caso)

Sinceramente me sorprendió como siempre era "ir al bulto", nunca surgió una idea como "rompamos las paredes", ataquemos por 2 flancos que ellos son menos o que se quede 1 o 2 clanes para evitar el reagrupamiento afuera barriendo a los que vuelvan....cosas tan simples como esa....sólo era dancear y entrar corriendo, nada más.

Saludos

princessLu
04/08/2010, 14:59
mucha gente pareciera q las tenes q tener cortita.sino le decis veni aca anda aya solos no se avivan y termina en desastre todo.

Un buen lider les dice las cosas tantas veces como sea necesario para que las entiendan, sin importar si tiene que repetirlas cientos de veces...

Creo que lo que faltan son lideres merecedores del respeto ajeno... Y no me refiero a que sea un tipo con codigos y amante de Ghandi y de Maria Teresa, sino de gente que entienda el juego... De como jugar el juego.

Cuando se consiga eso va a aparecer algo....

Astrangeday
04/08/2010, 15:01
OH no tiene lider. Tiene 1 persona a cargo del clan, y las desiciones se toman en grupo. Lo que se necesita es 1 persona que tenga la confienza de TODO su clan.

Bueno es a eso lo que me refiero cuando hablo de un grupo formado, por el motivo que sea, pero que trabaja junto como 1
y tiene un persona que mas que lider, por ahi es alguien "a cargo" o representante

del otro lado
tenes un clan/grupo, formado y armado por un lider, que lo guia y toma las decisiones

ambos conceptos son cosas distintos, no creo ninguno mejor que otro
pero si dos realidades

silverhawks
04/08/2010, 15:02
nosotros propusimos absorber clanes, hasta habiamos decididos ser absorbidos por OLGC pero siempre queda en la nada porque nadie quiere dejar de ser lider!
cuesta mucho tener el clan full skiles y royal para desarmarlo y dejar un hall tirado

muchos caciques y pocos indios jajaja, se creen todos groxos

llllShadlowllll
04/08/2010, 16:04
Sin ir mas lejos, con un char en una ally (no voy a decir cual) chica, que recien empezo, me toco leer por clan que un "Co lider" fue y pequeo a uno del otro clan por que queria el spot, y le mando "vos tenes que darme el lugar por que yo soy CO LIDER" asi como lo escribo.....
Vos te crees que algun dia va a ganar algo un clan que tiene esa clase de gente liderando???
Aclaro, es a modo de ejemplo... pero quiero graficar que , el ser amigo del lider del clan, o el tener el lvl mas alto ... no te califica para dar ordenes... y eso es algo que los lideres de cada clan tienen que ver a la hora de nombrar gente que represente el clan en si.
Insisto en lo mismo, sin organizacion, sin conocimiento del game, sin estrategia a la hora de pelear, no se va a ganar nada contra gente que SI lo aplica... y si no vean los resultados.

En cuanto a quien dice "se siguen tuneando..." me parece que no estas en lo correcto.... no es que OH tiene el monopolio de las stones, ni de los raids... hace una cosa, andate a Prayer, pasea, y fijate cuanta gente busca piedras.... son pocas.... comparala con la gente que polea todo el dia, que busca agite ... que pequea noobs .... y despues fijate si esa gente no es la que llora por que quiere las piedras en el donation.... por que ? por que no quieren ir a romperse para que les dropeen las cosas... las quieren facil, y cuando ven que comprando stones se quedan sin adena, se ponen a patalear.

Astrangeday
04/08/2010, 16:15
Sin ir mas lejos, con un char en una ally (no voy a decir cual) chica, que recien empezo, me toco leer por clan que un "Co lider" fue y pequeo a uno del otro clan por que queria el spot, y le mando "vos tenes que darme el lugar por que yo soy CO LIDER" asi como lo escribo.....
Vos te crees que algun dia va a ganar algo un clan que tiene esa clase de gente liderando???
Aclaro, es a modo de ejemplo... pero quiero graficar que , el ser amigo del lider del clan, o el tener el lvl mas alto ... no te califica para dar ordenes... y eso es algo que los lideres de cada clan tienen que ver a la hora de nombrar gente que represente el clan en si.
Insisto en lo mismo, sin organizacion, sin conocimiento del game, sin estrategia a la hora de pelear, no se va a ganar nada contra gente que SI lo aplica... y si no vean los resultados.

En cuanto a quien dice "se siguen tuneando..." me parece que no estas en lo correcto.... no es que OH tiene el monopolio de las stones, ni de los raids... hace una cosa, andate a Prayer, pasea, y fijate cuanta gente busca piedras.... son pocas.... comparala con la gente que polea todo el dia, que busca agite ... que pequea noobs .... y despues fijate si esa gente no es la que llora por que quiere las piedras en el donation.... por que ? por que no quieren ir a romperse para que les dropeen las cosas... las quieren facil, y cuando ven que comprando stones se quedan sin adena, se ponen a patalear.

che no sera esa misma gente que ahora pide que le pongan la piedrita servidita en el donation manager a 30-40kk (por casualidad mismo precio de mercado)????

Maiden01
04/08/2010, 16:32
Che loco, como Argentino estoy podrido de ver a España ganar la Euro, el Mundial, y todo lo que juega.
Pero claro, me pongo a mirar y mientras allá siguen una linea de conducta y de trabajo desde hace unos años, acá estamos con todo el puterio de Maradona, Bilardo y Grondona.
Que hacemos? nos quejamos y seguimos viendo sus logros o nos organizamos y tiramos para adelante?
No sé porqué, pero se me vino eso a la cabeza.

llllShadlowllll
04/08/2010, 17:25
che no sera esa misma gente que ahora pide que le pongan la piedrita servidita en el donation manager a 30-40kk (por casualidad mismo precio de mercado)????

Y quien te dice, mas de uno lo hara... ahora, que al pepe, por que si vos sabes como conseguir piedras, y te quejas que no conseguis adena... vende piedras....
Osea, caemos en lo mismo... el que quiere cosas que se pueden conseguir por drop, quest, raid etc, en el donation, es por que no quiere esforzarse, pasarse tiempo de game haciendo quest o bajando moobs, y se quiere auto convencer de que otros si lo tienen por que o estan arreglados con el staff o monopolizan, o bla bla bla....
Lo unico que yo si pondria en el donation hoy en dia, como dije antes, son las stones dark y divine, y solo hasta que se pueda ir a hellbound a buscarlas, mas que nada por que si me parece injusto que yo archer, pueda encantar, mientras que un necro no pueda por que no puede ir a donde cae lo que necesita...
Por ahi en vez del donation, hacer que, y lo digo asi como volando no, el npc que cambia las stones, las cambie por un item, que puedas cambiar por cualquier tipo de stone... ponele, le das una water, te da un item (item apilable) y este lo puedas cambiar por cualquier tipo de stone, entonces, todos pueden cambiar las mismas.... por lo menos, repito, hasta que se pueda ir a hellbound a buscar las divine y dark...

gavilan1
04/08/2010, 17:26
Que nos den un Xavi a Iniesta a nosotros, sino no es justo.
ah no..

llllShadlowllll
04/08/2010, 17:28
Che loco, como Argentino estoy podrido de ver a España ganar la Euro, el Mundial, y todo lo que juega.
Pero claro, me pongo a mirar y mientras allá siguen una linea de conducta y de trabajo desde hace unos años, acá estamos con todo el puterio de Maradona, Bilardo y Grondona.
Que hacemos? nos quejamos y seguimos viendo sus logros o nos organizamos y tiramos para adelante?
No sé porqué, pero se me vino eso a la cabeza.

No pa, pedimos al Staff de Argentina que ponga en plaza de mayo un NPC con la copa.... es mas facil que romperse el toto cuatro años jugando como equipo como hacen otros....

Jurcho
04/08/2010, 17:29
jajajajaj toda la posta la comparacion q hicieron xd

TUXI
04/08/2010, 18:42
Che loco, como Argentino estoy podrido de ver a España ganar la Euro, el Mundial, y todo lo que juega.
Pero claro, me pongo a mirar y mientras allá siguen una linea de conducta y de trabajo desde hace unos años, acá estamos con todo el puterio de Maradona, Bilardo y Grondona.
Que hacemos? nos quejamos y seguimos viendo sus logros o nos organizamos y tiramos para adelante?
No sé porqué, pero se me vino eso a la cabeza.

Claro porque Iniesta es = al Diego jugando, y porque de seguro ya tienen 2 copas Mundiales :D

Maiden01
04/08/2010, 22:24
Claro porque Iniesta es = al Diego jugando, y porque de seguro ya tienen 2 copas Mundiales :D

Para recuerdos te recomiendo History Channel, pero igual no entendiste nada º.º

freedom
05/08/2010, 22:24
Las ultra hyper mega alianzas nunca llegan a ningun lado. Duran unos meses, se arma puterio interno y se terminan desarmando.

Aparte acuerdense que OH es un clan nada mas.

Armense un clan, donen hasta que les duelan los bolsillos y ahi plantense.

Suerte en la vida

P/D: no cuenten conmigo, en este momento de la vida prefiero hippiear, sin contar de que no dono

fergel_2
06/08/2010, 00:19
/closed
esto ya se re desvirtuo

Astrangeday
06/08/2010, 10:32
Las ultra hyper mega alianzas nunca llegan a ningun lado. Duran unos meses, se arma puterio interno y se terminan desarmando.

Aparte acuerdense que OH es un clan nada mas.

Armense un clan, donen hasta que les duelan los bolsillos y ahi plantense.

Suerte en la vida

P/D: no cuenten conmigo, en este momento de la vida prefiero hippiear, sin contar de que no dono

je
me pregunto si realmente estaran dispuestos a hacer algo asi
pero bueno eso depende de los lideres y miembros de los clanes

PhOebe
06/08/2010, 10:44
je
me pregunto si realmente estaran dispuestos a hacer algo asi
pero bueno eso depende de los lideres y miembros de los clanes

Cuanto mas importancia le dan mas dioses se creen... el hero voice ayer fue insoportable.

por suerte hay opcion para sacarlo :P jajajaja

Astrangeday
06/08/2010, 10:58
Cuanto mas importancia le dan mas dioses se creen... el hero voice ayer fue insoportable.

por suerte hay opcion para sacarlo :P jajajaja

por suerte no logie je
de todos modos lo tengo bloqueado en todo momento yo asi que eso ni me calienta

me llama la atencion si esto generara algun tipo de cambio de cara a los proximos asedios, y en como los principales clanes se organizaran :P

capaz lo piense si es algo serio

pist0lero
06/08/2010, 11:18
Aunque esto No Viene Al Caso... Me
Encanta Tener War Con Oh =)

zel
06/08/2010, 11:41
ahora manda OH , cuanto durara no lo se... pero todo imperio se cae recuerden eso , y vean lo que paso en el server hace mucho tiempo con allys y clanes

PhOebe
06/08/2010, 11:57
ahora manda OH , cuanto durara no lo se... pero todo imperio se cae recuerden eso , y vean lo que paso en el server hace mucho tiempo con allys y clanes

Me da igual quien sea mejor mientras se torne divertido....y tolerante...

Lyzet
06/08/2010, 12:03
mientras haya rating que siga apareciendo ricardo fort y zulma lobato (?

Astrangeday
06/08/2010, 12:07
mientras haya rating que siga apareciendo ricardo fort y zulma lobato (?

ahhh mira vos
anda al foro de Tinelli seguro encajas mejor

zel
06/08/2010, 12:48
Me da igual quien sea mejor mientras se torne divertido....y tolerante...

pero con todo lo que anda pasando , te divertis? ahora como mucho debo tener 2 war siempre levantada , UW y UC ... los demas brillan por su ausencia :F

PhOebe
06/08/2010, 13:03
pero con todo lo que anda pasando , te divertis? ahora como mucho debo tener 2 war siempre levantada , UW y UC ... los demas brillan por su ausencia :F

Yo tengo war con todos UW,UC, CHACO,OLGC,SANTOS DORADOS
de seguro me olvido un par q se adirieron ahora.

algun **** va sangrar decian :D jajajaja obvio q me divierto!

sin oh el server funciona igual eh ... aunq es divertido tener war con uds pero buen es lo que hay xD

princessLu
06/08/2010, 13:23
Por dios despues nos decian pecho frio a nosotros..

un calefactor de 5000 para la derecha ----------->

95621078
06/08/2010, 13:36
Por dios despues nos decian pecho frio a nosotros..

un calefactor de 5000 para la derecha ----------->

"No tenemos gente para jugar el CVC"

PhOebe
06/08/2010, 13:44
"No tenemos gente para jugar el CVC"

JHAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA TENGO UN CALEFACTOR PARA PRESTAR!!!!

iago64
06/08/2010, 13:47
JHAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA TENGO UN CALEFACTOR PARA PRESTAR!!!!

un hogar a leña calienta mas te lo aseguro ;)

la verdad que ultimamente estoy notando que oh seran los heros de olys pero como que estan quedando de lado dsps de toda esta movida que se armo en el th"que nos esta pasando?"

Chi
06/08/2010, 13:51
"No tenemos gente para jugar el CVC"

Gente tienen, que sean buenos es otra cosa.

princessLu
06/08/2010, 13:52
we, al pedo puso eso...

Lamentablemente, trabajan muchos el domingo...
Perdon leo que no lo podamos hacer, vas a tener tiempo para buscar piedritas y secarte las lagrimas


Por lo menos nos bancamos todas las war´s no? :$

Milho
06/08/2010, 13:55
Que conste que yo le dije que no lo ponga. Al final no te tenia fe Healsing y mira!

Avenged
06/08/2010, 13:58
Para recuerdos te recomiendo History Channel, pero igual no entendiste nada º.º

este pibe/tipo/"cosa" me cae bien :D

la solución es hacer 1 clansito con la mayor cantidad de buenos players posible, que no generen disputas, y que los nuevos lideres integrados tengan el mismo "peso" al momento de tomar decisiones.

nany
06/08/2010, 13:59
lo hacemos en navidad que nadie trabaja we

Milho
06/08/2010, 13:59
Pero que cara dura de mierda! La war con OH la tenemos desde principio de HB No hace 1 semana como algunos...

95621078
06/08/2010, 14:00
we, al pedo puso eso...

Lamentablemente, trabajan muchos el domingo...
Perdon leo que no lo podamos hacer, vas a tener tiempo para buscar piedritas y secarte las lagrimas


Por lo menos nos bancamos todas las war´s no? :$

Trabajan los domingos a la 9 de la noche, que buen laburo que deben tener! ojala le pagen bien !

Che Lu/pablo ahora entiendo como podes vivir en santa fe sin cagarte de calor!


Todo bien.

princessLu
06/08/2010, 14:10
volvemos a caer en la misma, parece que les encanta figurar aca.

El primer horario lo puse yo. Como saben que logueamos mucho, decidieron cambiar el horario a un dia que saben que no loguea nadie (de hecho lo sabe fede mejor que nadie dado que esta en mi casa generalmente domingo de por medio). No sean ilusos.

Orgullo de trabajar un domingo.
Verguenza ser un pobre tipo mantenido.
Otra vez caen en la misma.

y no, no esta todo bien, me caia mejor el gunsmoke capo del spot. Que el gunsmokeV2 version lagrimas y boqueo puberal

Y me retiro del Th.

nany
06/08/2010, 14:12
suerte loc

Milho
06/08/2010, 14:14
Ahora los que no trabajan son personas que tienen que sentir verguenza de su condicion. A ver capas te llegue una carta del INADI.

Pablo, te dije lunes martes viernes sabado domingo lunes dia OSVALDO y nunca pueden `_` sinboludeces.

95621078
06/08/2010, 14:16
volvemos a caer en la misma, parece que les encanta figurar aca.

El primer horario lo puse yo. Como saben que logueamos mucho, decidieron cambiar el horario a un dia que saben que no loguea nadie (de hecho lo sabe fede mejor que nadie dado que esta en mi casa generalmente domingo de por medio). No sean ilusos.

Orgullo de trabajar un domingo.
Verguenza ser un pobre tipo mantenido.
Otra vez caen en la misma.

y no, no esta todo bien, me caia mejor el gunsmoke capo del spot. Que el gunsmokeV2 version lagrimas y boqueo puberal

Y me retiro del Th.

Uhm, a VOS fuera del l2 no te dije ni mu.

Solo dije que vos y todo tu clan tienen un CONGELADOR EN EL PECHO, y meten excusas para no hacer cvc.

Milho
06/08/2010, 14:17
Hasta lo bajamos a 2 party vs 2 party me vas a decir que no juntan? -.-" hasta Estigma anda con 2 party.
http://www.youtube.com/watch?v=Jnvtz6IZOTQ

princessLu
06/08/2010, 14:24
que miedo tienen entonces de hacerlo el viernes despues de los asedios?

Milho
06/08/2010, 14:29
Bue bue ni empedo explico de vuelta lo que ya explique, mira simple un dia que quieras hacer CVC encerio, party vs party, pvp lo que sea, me decis un dia donde no se asedie y con tiempo y listo me canse de dar vueltas.

princessLu
06/08/2010, 14:29
Bue bue ni empedo explico de vuelta lo que ya explique, mira simple un dia que quieras hacer CVC encerio, party vs party, pvp lo que sea, me decis un dia donde no se asedie y con tiempo y listo me canse de dar vueltas.

joya dale ;D

Maiden01
07/08/2010, 13:37
este pibe/tipo/"cosa" me cae bien :D

Pibe no, no me dá el calendario.
Tipo me suena muy top :D
Cosa me gusta!

martin1010
07/08/2010, 13:41
Maiden capo me vendiste los steel que me faltaban para craftear la pole (Y)

Jurcho
07/08/2010, 13:47
te re salio la pole :F

GrayFox
07/08/2010, 14:54
alguien q le explique a maiden como poner la firma!

Maiden01
07/08/2010, 16:32
alguien q le explique a maiden como poner la firma!

Ja! Gracias, pero lo que me había olvidado era de sacarla

rojos
07/08/2010, 17:06
kpo mientas todos los clanes esten separados, los oh van a tenes el dominio del server.

no hay 2 vandos como antes ( coronas y antis). ahora andan todos esparcidos . si se sigue asi los oh se los van a g.....r.

saludos

TUXI
08/08/2010, 08:34
Los peleo solo (?)

Fakku
08/08/2010, 08:56
"Para triunfar.. primero hay que soñar". ♪


Esa frace me gusta mucho ♥

iago64
08/08/2010, 11:29
"Para triunfar.. primero hay que soñar". ♪


Esa frace me gusta mucho ♥

es muy buena frase y tiene demasiado sentido... esperemos que muchos la empiecen a aplicar

centauro
11/08/2010, 06:31
hasta la victoria siempre!

llllShadlowllll
11/08/2010, 08:21
Hasta el infinito ... y mas alla !!!!

Perdon... me tente....

Cierren esto por dios .....

PhOebe
11/08/2010, 11:33
seria asi?

http://img188.imageshack.us/img188/5549/buzzlihtyear.th.jpg (http://img188.imageshack.us/i/buzzlihtyear.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

llllShadlowllll
11/08/2010, 11:36
seria asi?

http://img188.imageshack.us/img188/5549/buzzlihtyear.th.jpg (http://img188.imageshack.us/i/buzzlihtyear.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Claaaro....
Sale desvirtuar hasta que se encienda la:

http://img148.imageshack.us/img148/4266/schgal.jpg

Y lo cierren :P

Shuniman
11/08/2010, 12:00
Claaaro....
Sale desvirtuar hasta que se encienda la:

http://img148.imageshack.us/img148/4266/schgal.jpg

Y lo cierren :P

Ta buena esa imagen, de donde la sacaste? :P jajajaj

galuf
11/08/2010, 12:06
Claaaro....
Sale desvirtuar hasta que se encienda la:

http://img148.imageshack.us/img148/4266/schgal.jpg

Y lo cierren :P


http://img822.imageshack.us/img822/6073/galuf4im5.jpg

011 - 155 CLOSED o *closed