PDA

Ver la versión completa : Bueno me despido : (



Evitame
07/03/2006, 20:41
Bueno, la verdad estoy muy triste en este momento, ya que hoy entre a mi pj Evitame y no tenia nada : ( osea me sacaron todo... bueno lo primero que ise fue ir al ciber del Gm hable con Chano (por cierto me atendio muy bien y se lo agradesco) me dijo que no podia hacer nada... y bueno como no se puede hacer nada la verdad no creo poder volver a jugar con mi pj favorito y verlo sin las cosas osea...me dejaron sin nada cero adena... ni para viajar... y no me da estar molestando a los demas pekeandome sin sentido... asi que cuando tome un poco de @å@@ me voy a logear por ultima ves y voy a borrar a mi pj...
Bueno fue un gusto haber jugado a un server en donde todos son hispanos y por lo menos podias quejarte al gm y que te atienda.
Me despido de todos a mis amigos y a las personas con las que me peliaba : p
(justo que ya estaba con mis cosas A y podia entrenar solo y iba derechito a la sub clas pero bue... : (

suwix
07/03/2006, 20:46
Nuuuuu bolo!!, revisa esas maquinas q tenes en el cyber, y si pescaz un keyloger fijate quien fue el ultimo q entro, seguro q es un cliente del cyber donde estas, y recupara tus cosas!, si queres hacemos lo vamos levantando de a poquito...snif.

Evitame
07/03/2006, 20:50
Gracias suwix pero... si es algien de mi ciber... osea son mis amigos los que juegan aca y es alguno de ellos tendria menos sentido seguir jugando en este server ba en el ciber a ningun juego : (

Mnemosine
07/03/2006, 20:59
la verdad evitame lo tomaste como 1 persona madura posta me sorprendiste y respeto tu decicion gracias a 1 amigo me recupere porq a mi tmb me paso eso :S

salutes suerte

Gut
07/03/2006, 21:15
Naaaaaaaaaaaaaa,me estas jodiendo !! que -_- !!!! Con razon me dijiste que estabas re triste

Mnemosine
07/03/2006, 21:16
conr azon no te vi online agitando en gludio ^^:'(

Mika
07/03/2006, 21:21
Bueno, la verdad estoy muy triste en este momento, ya que hoy entre a mi pj Evitame y no tenia nada : ( osea me sacaron todo... bueno lo primero que ise fue ir al ciber del Gm hable con Chano (por cierto me atendio muy bien y se lo agradesco) me dijo que no podia hacer nada... y bueno como no se puede hacer nada la verdad no creo poder volver a jugar con mi pj favorito y verlo sin las cosas osea...me dejaron sin nada cero adena... ni para viajar... y no me da estar molestando a los demas pekeandome sin sentido... asi que cuando tome un poco de @å@@ me voy a logear por ultima ves y voy a borrar a mi pj...
Bueno fue un gusto haber jugado a un server en donde todos son hispanos y por lo menos podias quejarte al gm y que te atienda.
Me despido de todos a mis amigos y a las personas con las que me peliaba : p
(justo que ya estaba con mis cosas A y podia entrenar solo y iba derechito a la sub clas pero bue... : (

Nuuuu!! uhi dios q mal, lo lamento mucho espero q sigas pero vos sabras!!
Hasta siempre ^^

SuPeRgOkU
07/03/2006, 21:31
Nuuuuuuuu Evitame a mi me paso lo mismo en otro serever pero bue... ahy q seguir para adelante :'(

Te manda Salus mi Hermanilla Deby

Mnemosine
07/03/2006, 21:33
deby???? xDD decile q le manda saludos Mnemosine xDDD

P/D: evi no dejes el game :(

SuPeRgOkU
07/03/2006, 21:38
Mnemo no le digo nada xq ya lo llego xD ella tmb t manda saludos

Mnemosine
07/03/2006, 21:39
xDDD okas decile q gracias

P/D: Perdon Evitame no te desvirtuo mas el post!

odisea
07/03/2006, 21:41
Si no encontras al que te saco las cosas.
Organizamos una Vaquita, una rifa algo
Eligen numeros del 00 al 99 y ponen 5 kk el q asierte se lleva una samuray, homunkulus, vallhala cualquier cosa lo que nesecite ese pj. y enseguida juntamos para tus vestiduras

Creo que no jugaste tanto tiempo para que un tontito, te baje de un piedrazo por la envivida q t tiene.


:D

PD: NO ESTOY DESVIRTUANDO, LO DIGO EN SERIO

NO HAGO NADA UNA VAQUITA, PARA QUE PASAS LA CONTRASEÑA

SuPeRgOkU
07/03/2006, 21:42
jajajaja Desvirtuadora :P:P yo tmb no t desvirtuo + el post :)

destructor021
07/03/2006, 21:48
q mala onda lo q t paso man lo lamento de enserio pero lo tomaste de la mejor forma tu crisis, en tu lugar aria lo mismo :(
PD:che lokos no desvirtuen el post :D!!!!!!!!!!

guialop81
07/03/2006, 21:53
Qué mala configuración de los cybers entonces, pues que yo sepa, se pueden crear sesiones de OS con restricciones, así la gente excepto el Admin del sitio no puede instalar absolutamente nada. Es como común ese problema ya.

dromier
07/03/2006, 22:14
Bueno, la verdad estoy muy triste en este momento, ya que hoy entre a mi pj Evitame y no tenia nada : ( osea me sacaron todo... bueno lo primero que ise fue ir al ciber del Gm hable con Chano (por cierto me atendio muy bien y se lo agradesco) me dijo que no podia hacer nada... y bueno como no se puede hacer nada la verdad no creo poder volver a jugar con mi pj favorito y verlo sin las cosas osea...me dejaron sin nada cero adena... ni para viajar... y no me da estar molestando a los demas pekeandome sin sentido... asi que cuando tome un poco de @å@@ me voy a logear por ultima ves y voy a borrar a mi pj...
Bueno fue un gusto haber jugado a un server en donde todos son hispanos y por lo menos podias quejarte al gm y que te atienda.
Me despido de todos a mis amigos y a las personas con las que me peliaba : p
(justo que ya estaba con mis cosas A y podia entrenar solo y iba derechito a la sub clas pero bue... : (
si te enteras quien es..llamame y lo cagam....a trompadas...

florchus
07/03/2006, 22:35
Dromier, tu decision es muy humana no?.

Otra cosa, quiero que todos los gms lean y se den cuenta que estan hackeando cuentas a lo loco.. desde que empezo el server nunca a estado habiendo tantos casos.. duracell che..media pila

watamOn
08/03/2006, 06:29
es un asco T_T

me paso , pero no lo tomè con la misma clama q vos , lo tome para el ogt y me las agarre con todos, en ese momento iba a un cyber (q ya no voy mas x otro tema) y le hechaba la culpa a todos y les keria pegar a todos T_T y puteaba a los GM's creo :)

dsps se me paso un toke y recupere el PJ pero sin nada :( asiq me pkeie un rato (te digo q es divertido PERO NO LO HAGAS) , dsps kice volver y tenia mucho karma, ahora tiene mas T_T

y esto me hizo acordar algo:
gara sos feo :)







EDIT: ME OLVIDE : Q TE SEA LEVE ^^

NeoTrox
08/03/2006, 07:26
Bueno, la verdad estoy muy triste en este momento, ya que hoy entre a mi pj Evitame y no tenia nada : ( osea me sacaron todo... bueno lo primero que ise fue ir al ciber del Gm hable con Chano (por cierto me atendio muy bien y se lo agradesco) me dijo que no podia hacer nada... y bueno como no se puede hacer nada la verdad no creo poder volver a jugar con mi pj favorito y verlo sin las cosas osea...me dejaron sin nada cero adena... ni para viajar... y no me da estar molestando a los demas pekeandome sin sentido... asi que cuando tome un poco de @å@@ me voy a logear por ultima ves y voy a borrar a mi pj...
Bueno fue un gusto haber jugado a un server en donde todos son hispanos y por lo menos podias quejarte al gm y que te atienda.
Me despido de todos a mis amigos y a las personas con las que me peliaba : p
(justo que ya estaba con mis cosas A y podia entrenar solo y iba derechito a la sub clas pero bue... : (
Q tal si todos le damos adena para sus cosas asi no se va algo es algo.:D

leandro1010
08/03/2006, 08:48
La verdad no te conozco pero me da mucha pena lo que te paso. Es cierto, ultimamente hay mucho afano de cuentas y demas. No creo que un GM pueda hacer nada, si te pusieron un keylogger en la PC. Lo uqe me parece que se podria hacer es hacer como una lista de scammers pero de cibers donde se sepa que hay instalado keyloggers asi no van mas o al menos estan enterados. Bueno gente, eso nomas.

Evitame, espero qeu no te vayas. Creo que en poco tiempo con la buena onda y la cantidad de amigos (y de enemigos tambein) podes recuperar tu set y seguirla limando.

Salu2
Lancelot.

Eguevara
08/03/2006, 12:53
Es increible como una mala persona te puede cagar tantas horas de esfuerzo ... una verdadera lástima.
No se puede decir mucho mas porque en estos casos la decisión es personal, te tiene que pasar para saber que hacer.

suerte y saludos-

dromier
08/03/2006, 14:37
Dromier, tu decision es muy humana no?.

Otra cosa, quiero que todos los gms lean y se den cuenta que estan hackeando cuentas a lo loco.. desde que empezo el server nunca a estado habiendo tantos casos.. duracell che..media pila
por q siempre te estas metiendo en mi vida.....

Evitame
08/03/2006, 16:01
Les agradesco a todos por los que firmaron y gracias a los que ofrecian ayuda, por cierto les cuento algo que aberigue... un amigo le paso pasw y mi login de otro server al yo jugaba (es la misma que uso en el morpg) a uno de los chabones que juega al server hace poco (juega al morpg) y al otro dia que le paso a pasw me desaparecien los itens ese pj es COKI es DA segun el me dise que no me robo... pero... no se... mucha considencia... no les parece.
Bueno lastimosamente no tengo manera de saber si fue el o si le paso mi pasw y mi login a otro... pero bue... por el momento me retiro.

PhoeniX
08/03/2006, 16:10
Les agradesco a todos por los que firmaron y gracias a los que ofrecian ayuda, por cierto les cuento algo que aberigue... un amigo le paso pasw y mi login de otro server al yo jugaba (es la misma que uso en el morpg) a uno de los chabones que juega al server hace poco (juega al morpg) y al otro dia que le paso a pasw me desaparecien los itens ese pj es COKI es DA segun el me dise que no me robo... pero... no se... mucha considencia... no les parece.
Bueno lastimosamente no tengo manera de saber si fue el o si le paso mi pasw y mi login a otro... pero bue... por el momento me retiro.

Jaa pasa che,

le pase el pass a mi amigo para que enrtre que el estaba en la casa para que me pase las cosas con mi otro pj

y al otro dia lo debalijan a el y a mi WTF!!!!!!!!!!!

el solo tenia cosas D yo todo top B!

mati_champion
08/03/2006, 16:23
y, cuando pasas pass es jodido, siempre tenes un riesgo, aunke sea tu mejor amigo, suerte evitame en lo k hagas:)

GolluM
08/03/2006, 19:05
y esto me hizo acordar algo:
gara sos feo :)

jajajajaja te pasas de nw xD ensima ke haces aca vos sos de infinity :O haci volve a tu server feo con ese elfo pton ke tenes levelealo rapido ke despues te kb reset otra vez :) jajajaja no desvirtuo mas :p
ONTOPIC: evitame feo soi bille ke feo eso ke te paso sho me mato xD pero markos seguro no fue x ke hace poko el muy nw dono cuando le dije no lo hiciera pero buehh -.- suerte :)

rolfileo
08/03/2006, 19:51
Disculpen Ke Me Meta Pero Coincido Con El Post Anterior...coki Antes Ke Gastar Plata Para Comer O Comprarse Ropa La Dona Al Server....asiq El Para Ke Kiere Andar Robando Cuentas A Penes Como Vos Evitame? Asiq Fijate Bien Lo Ke Desis!... Volve A Esos Server Re Fruta Ke Jugas Vos Ke Ahi Sos Grosso....coki Es Inocente!..chauchas...

By Leo.

Markito
08/03/2006, 19:56
chano o pablo..me conosen pa.. siempre ke neseito plata voy a dono loco..juge en su cyber pro un tiempo.. tienen una idea de como soy.. pero si me kieren banear aganlo.. no me voy a calentar..ya fue..agan lo ke tengan ke acer.. no me voy calentar.. lo ke si me calienta ke ya no puedo ir mas a el cyber por ke haora mpro la culpa de Evitame todos me tiene como chorro y garka, cosa ke los ke me conosen de verdad saben ke JAMAS seria capas de acer eso.. aparte fijate chano.. fui a donar ayer.. para ke mierda le voy a cagar la cuenta a el si fue a donar :S.. osea no tiene sentido loco.. y mucho de lo ke desis es mentira Evitame, juego ace 7 meses al server y el login y la pass del server Eliute ke me paso Zake fue ace 2 semanas.. aci ke fijate bien.. y tmb pensa ke no soy el unico ke la sabia.. aci ke no me culpes por ke ace poco ke toy en el cyber..si pensas ke fue yo, ta bien.. igual yo ya me fui del server, regale todas mis cosas.. ya no me importa nada.. tengo a mi vieja muriendoce en mi casa y no me voy a precoupar por una gilada del L2 loco, aci ke agan lo ke kieran ya no me canse de esto..pero Evitame cuando te des ceunta ke yo no fui, ke toy seguro ke ya lo sabes, fijate la cagada ke te mandastes.. y antes de echarle la culpa a alguein fijate bien de las cosas..

GolluM
08/03/2006, 20:08
chano o pablo..me conosen pa.. siempre ke neseito plata voy a dono loco..juge en su cyber pro un tiempo.. tienen una idea de como soy.. pero si me kieren banear aganlo.. no me voy a calentar..ya fue..agan lo ke tengan ke acer.. no me voy calentar.. lo ke si me calienta ke ya no puedo ir mas a el cyber por ke haora mpro la culpa de Evitame todos me tiene como chorro y garka, cosa ke los ke me conosen de verdad saben ke JAMAS seria capas de acer eso.. aparte fijate chano.. fui a donar ayer.. para ke mierda le voy a cagar la cuenta a el si fue a donar :S.. osea no tiene sentido loco.. y mucho de lo ke desis es mentira Evitame, juego ace 7 meses al server y el login y la pass del server Eliute ke me paso Zake fue ace 2 semanas.. aci ke fijate bien.. y tmb pensa ke no soy el unico ke la sabia.. aci ke no me culpes por ke ace poco ke toy en el cyber..si pensas ke fue yo, ta bien.. igual yo ya me fui del server, regale todas mis cosas.. ya no me importa nada.. tengo a mi vieja muriendoce en mi casa y no me voy a precoupar por una gilada del L2 loco, aci ke agan lo ke kieran ya no me canse de esto..pero Evitame cuando te des ceunta ke yo no fui, ke toy seguro ke ya lo sabes, fijate la cagada ke te mandastes.. y antes de echarle la culpa a alguein fijate bien de las cosas..

jorge mira lo ke causaste ahora el dejo el juego me consta x ke me acaba de decir un amigo ke le paso todo lo ke tenia en el PJ lo dejo en bolas... ke no va a volver a jugar todo x un rumor tusho...

Isengard
08/03/2006, 22:10
ee....sino leiste no se va por el rumor..se va pork tiene a la vieja jodida..hace lo mejor...

Evitame
09/03/2006, 05:01
Disculpen Ke Me Meta Pero Coincido Con El Post Anterior...coki Antes Ke Gastar Plata Para Comer O Comprarse Ropa La Dona Al Server....asiq El Para Ke Kiere Andar Robando Cuentas A Penes Como Vos Evitame? Asiq Fijate Bien Lo Ke Desis!... Volve A Esos Server Re Fruta Ke Jugas Vos Ke Ahi Sos Grosso....coki Es Inocente!..chauchas...

By Leo.

Que pasa te tenes que crear otra cuenta en el foro para decir esas boludeces??? ademas cuantes penes? de donde sacastes ese insulto?

Evitame
09/03/2006, 05:11
jorge mira lo ke causaste ahora el dejo el juego me consta x ke me acaba de decir un amigo ke le paso todo lo ke tenia en el PJ lo dejo en bolas... ke no va a volver a jugar todo x un rumor tusho...

mira man no se quien sos, pero por lo que veo me conoces... pero poco... pero a mi el gm me dijo... que unica manera era que sea del ciber... lo que escribi en los anteriores... dejo bien claro... que a mi me dijeron que le dieron mi pasw el lunes y a mi el martes me desaparecio todo... ademas yo directame jamas dije que es el sino lo ubiese cagado a trompadas aka nomas... y si segun me dijeron lo unico que dejo era una blue wolf y el es top A... y me habia dicho su primo unos dia antes que se iba hacer otro pj...

Vincent
09/03/2006, 06:37
loco, tratá de que no te pase lo mismo con la tarjeta de crédito, porque en el banco también te van a atender con toda la onda, pero te dirán
"We really sorry about that, but it's your fking problem kid !!, Thanks for chosing us..."

Bué, al margen de la parábola cómica, creo que es una anécdota común a todos. En algún momento todos pasamos por alguna estafa que nos impulsa a protegernos mas. En este caso puede ser informarte sobre tretas informáticas, frecuentar lugares de confianza, etc.

Never Give Up

Saludos.

Kamaleon
09/03/2006, 06:45
A mi me kisieron robar mi cuenta me hackearon, me hicieron de todo pero no lo lograron ^^

Kamaleon


"Sere feo jugando, pero no soy ****** me encanta hacerme el ****** y destruir a mis enemigos cuando me subestiman"

Kamaleon
09/03/2006, 06:47
Por otro lado es una pena sinceramente lo digo. Yo te eh cruzado un par de veces y aunque nunk hayamos cruzado palabras me da mucha bronca lo que te paso. Espero que algun dia le pase lo mismo al que te hizo esa viveza. A todos les llega tarde o temprano, pero les llega.


Kamaleon

Fortincho
09/03/2006, 13:45
este tema es muy sencillo... lo viví pero no en persona por suerte... sabés porque los GM's no pueden hacer nada? porque seguro que vos le diste el pass a alguien para X motivo, y el probablemente se la dió a otro y éste a otro, hasta que le tocó a alguien que ni te conoce y te robo todo... si bien los GM's pueden revisar la base de datos y ver los movimientos de tu cuenta, esto no sirve para nada, ya que es obvio que nunca van a saber que persona física fué la que se conectó con tu cuenta... moraleja de ésta situación, no le des la pass a nadie, ni siquiera a tus mejores amigos, y no por desconfiado sino por lo que dije antes.

pongo un ejemplo: le das la pass a tu amigo para que te levee el PJ, él lo levea lo más bien, pero 1 día no puede y le dice a un amigo de él que te lo levee, y asi y asi y asi... es solo un ejemplo...

nerves
09/03/2006, 15:46
Les agradesco a todos por los que firmaron y gracias a los que ofrecian ayuda, por cierto les cuento algo que aberigue... un amigo le paso pasw y mi login de otro server al yo jugaba (es la misma que uso en el morpg) a uno de los chabones que juega al server hace poco (juega al morpg) y al otro dia que le paso a pasw me desaparecien los itens ese pj es COKI es DA segun el me dise que no me robo... pero... no se... mucha considencia... no les parece.
Bueno lastimosamente no tengo manera de saber si fue el o si le paso mi pasw y mi login a otro... pero bue... por el momento me retiro.


We para la proxima ya saves que para cada pj nesesitas un pas y log nuevo, por otro lado, tenes una buena pista, y si hay formas de comprobar todos los crientes servers tienen un registro de lo que pasa, pero claro no depende ni esta al alcanse de los players, pero por ejemplo si vos te conectas siempre desde el mismo lado y el chabon se conecto desde otro lado en el cliente del server le sale el IP de donde estaba en ese momento.

Despistado
09/03/2006, 16:20
Es lamentable que tengan que aprender de esta forma, pero lamentablemente hay que aprender de alguna manera. Se repite permanentemente que las claves son secretas y un secreto de a dos no es secreto. También se habla de normas básicas de seguridad en elegir la clave, por ejemplo si ponés tu nombre como usuario y tu telefono de clave, digamos que viola toda lógica de seguridad, o bien como en este caso dar las de otro server y poner la misma en este.
Es triste lo que voy a decir pero es una realidad... esto es un juego y ustedes no juegan con amigos sino con otros players que pueden tener mejor o peor onda pero no son amigos, amistad es otra cosa. Existen excepciones como en toda norma, pero no confundan buenos compañeros de juegos con amigos, eso es otra cosa. O sea, que no pasen sus claves. Tengo muchísimos clientes que juegan este juego y muchos PJ arruinados por este tema y en casi todos los casos se verificó que habían pasado la clave a algún supuesto amigo. En un solo caso verificamos que fue negligencia nuestra y nos hicimos cargo de equiparlo por completo nuevamente.
Quiero comentar el caso simplemente para que no les pase, una pc por error estaba configurada para que el sistema de control bloquee el equipo al terminar el tiempo sin reiniciarla ni cerrar programas abierto por el cliente, eso hiczo que el cliente siguiente se encontrara con una linda cuenta abierta y servida en bandeja. El cliente segundo no deja de ser un mal tipo, pero el error fue nuestro. Cuidado con esto, muchas veces no es problema de mala intensión del cyber sino algún tipo de omisión. Tal vez sería interesante algún post indicando a la gente que no sepa tanto, normas básicas de seguridad y formas en que puede ser violada como ser la que les explique.
Lamento que se vayan los que se fueron.
Evitame: Más allá de cualquier error te felicito por entender que esto no deja de ser un juego y no tomarlo como que te cortan un brazo.
Markito: No te conozco, no se si fuiste o no, pero eso no es importante, lo importante es que tu vieja se mejore...Mucha suerte con eso.

Iced Earth
09/03/2006, 18:05
Adioh y suerte =)

Neba
09/03/2006, 18:07
Se llama key logger, la mayoria de los cibers lo tiene y no la mayoria de los propietarios son honestos, la posta es que el que te robo era alguien que tenia tu pass, sino, era alguien que tenia un key loger en su ciber.

A gente conocida mia le a pasado, no en este server pero si en otros.
La vrdad siento mucho lo que te sucedio y supongo que de pasarme a mi me daria ganas de matar a algunos cuantos!

Sin mas suerte y espero que lleges a buen puerto!



Atte
Neba

Gut
09/03/2006, 18:49
Jajaja Que grosos los mens,varias cosas n ,n
1) Antes de komer va y dona al serveR ? ( sobre ese coki ) eso no es de wena persona es de vicioso,aparte segun se plta no le falta ,ejem ejem
2) Yo soy del mismo ciber que Evitame, y nos conocemos todos hace una banda, y antes de robarnos entre nosotros siempre nos ayudamos a comprarnos las cosas,cuando alguien no tiene plata para jugar prestan, es mas tanto nos conocemos entre nosotros y el dueño, que a un par les da trabajo...y ahora viene un no se ke que nadie conoce y despues que le pasan las passwd de una cuenta de otro server ( que despues el mismo chabon " COki" se sersioro ( o algo asi ) es mas PREGUNTO !! uh esta es la misma cuenta que la del MORPG ? ) le desaparecen las cosas..mmmm !!!
3) Coki,no te escudes en la enfermedad de tu madre ( suponiendo que realmente este enferma ) osea,no tiene nada que ver con el juego, no trates con eso de ablandar a alguien ...
4) Chabon !! Ensima le robaste en la cuenta del server "fruta" jajajaja ( aclaro que solamente Evitame y otro chabon saben la passwd y eso de su cuenta del server fruta,la cual despues el "otro chabon" se la paso a COki ) Oh casualidad ensima le desaparecieron los libros +12 y una banda de plata...para tu spell singer que te estabas haciendo en el server "fruta" ,no ? casualidad ?
5) Ohhhh entrego una blue wolf y un par de giladas B teniendo el cosas A ( 2 set contando el que le robaste a mi amigo ) Ooooh se va del server !!! pfffff CLaro es mas facil hacerce el que se va total...ya le cagaste como 100 $$ en cosas, La plata ya te la aseguraste,te acs otro pj y listo ( seguro te diste cuenta de ke tu tanke no subia mas = ,= ) Igual con lo que le robaste del server "fruta" ya no quedan dudas que fuiste vos, y ahora esto de ke "me voy del server" ,que clase de persona se va de un server pk un gato loko lo acusa de robo ,despues de haber invertido dinero jugando ? es ridiculo... Repito,yo antes medio que tambien dudaba de tu culpabilidad,pero LE ROBASTE EN EL SERVER FRUTA !!! JAJAJA !!! YA TE QUEMASTE SOLO MEN

servando
09/03/2006, 21:10
si encuentras un keylogger en ese cyber te aseguro volveras a jugar, buscate un abogado y denuncia al cyber si no cierran el cyber te daran bastante dinero.
YA KE PONER UN KEYLOGGER ES UN DELITO CONTEMPLADO POR LA LEY (al menos en españa) si en ves de kojer la cuenta de un juego y fuese la del banco ke pasaria??? el procedimiento del keylogger es el mismo para ambas cosas. Busca y encontraras.

Markito
09/03/2006, 22:42
son muhco bla bla bla.. si tienen algo ke decirme deganmelo en la cara..

GolluM
09/03/2006, 23:12
Jajaja Que grosos los mens,varias cosas n ,n
1) Antes de komer va y dona al serveR ? ( sobre ese coki ) eso no es de wena persona es de vicioso,aparte segun se plta no le falta ,ejem ejem
2) Yo soy del mismo ciber que Evitame, y nos conocemos todos hace una banda, y antes de robarnos entre nosotros siempre nos ayudamos a comprarnos las cosas,cuando alguien no tiene plata para jugar prestan, es mas tanto nos conocemos entre nosotros y el dueño, que a un par les da trabajo...y ahora viene un no se ke que nadie conoce y despues que le pasan las passwd de una cuenta de otro server ( que despues el mismo chabon " COki" se sersioro ( o algo asi ) es mas PREGUNTO !! uh esta es la misma cuenta que la del MORPG ? ) le desaparecen las cosas..mmmm !!!
3) Coki,no te escudes en la enfermedad de tu madre ( suponiendo que realmente este enferma ) osea,no tiene nada que ver con el juego, no trates con eso de ablandar a alguien ...
4) Chabon !! Ensima le robaste en la cuenta del server "fruta" jajajaja ( aclaro que solamente Evitame y otro chabon saben la passwd y eso de su cuenta del server fruta,la cual despues el "otro chabon" se la paso a COki ) Oh casualidad ensima le desaparecieron los libros +12 y una banda de plata...para tu spell singer que te estabas haciendo en el server "fruta" ,no ? casualidad ?
5) Ohhhh entrego una blue wolf y un par de giladas B teniendo el cosas A ( 2 set contando el que le robaste a mi amigo ) Ooooh se va del server !!! pfffff CLaro es mas facil hacerce el que se va total...ya le cagaste como 100 $$ en cosas, La plata ya te la aseguraste,te acs otro pj y listo ( seguro te diste cuenta de ke tu tanke no subia mas = ,= ) Igual con lo que le robaste del server "fruta" ya no quedan dudas que fuiste vos, y ahora esto de ke "me voy del server" ,que clase de persona se va de un server pk un gato loko lo acusa de robo ,despues de haber invertido dinero jugando ? es ridiculo... Repito,yo antes medio que tambien dudaba de tu culpabilidad,pero LE ROBASTE EN EL SERVER FRUTA !!! JAJAJA !!! YA TE QUEMASTE SOLO MEN

1) si plata no le falta como sabes vos eso... lo conoces... ademas el con su plata hace lo ke kiere x eso si decide kedarse jugando antes ke comer tema de el
2)haber vos como sabes ke el se entero ke la cuenta del server fruta es igual ke la de MORGP antes de ke lo hakearan... ensima te puedo asegurar ke markos no le saco nda x ke el es medio despiste me dijo ami ke habia perdido el password sha cuando se entero ke las 2 eran iguales haci no podia robarle... ensima el empeso a ir a su cyber no ir a ke voi sho ke lo conosco hace años x ke el es mui vago preferia el de ustedes x ke esta mas cerca
3)suponiendo no... la vieja esta enferma no la usa de escudo sino ke el se keda jugando tiempo de mas en el cyber aproveshando ke otros cuidan a la madre ke esta enferma tiene ke tar cuidada todo el dia
4) WATAFACK ahora me vas a decir ke entro al server fruta le faltaban cosas... tonces dijo fue coki... un server fruta sabes cuantas miles de veces perdi cosas ahy... ademas decime para ke le sirve haber :S no acuses a nadie -.-
5)el no tiene nda solo su SET ke le costo demasiado consegir como es damascus de mierda ke tube 3 semanas siempre ke nececito algo dono... x es haci... me vas a decir tonces para ke mierda dono el mismo dia ke le robaron las cosas a jorge -.-

Gut
10/03/2006, 00:31
1) No hablo si no se,sabelo. Salte con ese tema de la plata por que no se donde ( mas atras) postearon que AH NO EL CHABON ES RE WENO QUE EN VEZ DE COMER AVECES DONA por eso puse eso,aparte es verdad,yo no digo nada que no este comprobado
2) Bueh,me entere de que el sabia la passwd y todo ...y ensima se kuando se entero de todo pk me contaron los que estaban ... aparte no saltes con cualquiera tipo para decir UH EL CHABON ENSIMA ES RE WENITO
3) QUE PARTE DE "NO ME IMPORTA SUS TEMAS PERSONALES" no entendes ,no metan cosas personales,este foro es del juego y abstenganse a poner cosas del juego, no pongan mas cosas de "la vieja de fulano o la vieja de mengano" pk meten eso solo para hacerce los wenitos
4) Chabon,lo que vos no entendes,es ke es recontra obvio que fue Coki,ensima los libros...solo 2 personas ademas de coki sabian la passwd del server fruta EVI ( el dueño de la cuenta) y ZAKE ( el que despues le dijo como era la passwd a COKI)
Y we,tambien COKI ... ( ZAKE no necesita las cosas aparte es AMIGO ) Coki tenia una maga en el server fruta y el SI necesitaba cosas ,aparte que nadie lo conoce en el ciber....ALGO que quiero que te quepa en la cabeza haber.... No le pudieron hackear la cuenta EVI mismo hablo con el GM y le dijo que no podia ser. Solo quedaba que alla sido alguien del ciber. Y el unico que nadie conocia era COKI ,los chabones del ciber nos conocemos AC banda y nunca harian algo asi,si necesitamos algo NOS AYUDAMOS , ni de lejos podes pensar que fueron ellos ( aparte que a la mayoria no los conocemos del ciber solamente,sino de AC varios años )
5) PK para que no lo jodan mas seguro va a usar otro PJ ,ya lo habia dicho en el post anterior,enrealidad en el post anterior ya explique todo y di pruebas, fundamente todo...Creo que te hace falta leer e interpretar mejor los textos,eh...y no trates de defender lo que no podes , yo NUNCA voy a hablar sin fundamento ; ) .
COKI no jodas JORGE (Evitame ) te dijo las cosas en la cara pibe,asi que no te vengas a hacer el langa...ni a hacerte el probresito ,pk de donde yo vengo los que roban son los "Malos" y no las "Victimas" si se les puede calificar de ese modo para calificarlas de alguna manera.

GolluM
10/03/2006, 00:54
1) No hablo si no se,sabelo. Salte con ese tema de la plata por que no se donde ( mas atras) postearon que AH NO EL CHABON ES RE WENO QUE EN VEZ DE COMER AVECES DONA por eso puse eso,aparte es verdad,yo no digo nada que no este comprobado
2) Bueh,me entere de que el sabia la passwd y todo ...y ensima se kuando se entero de todo pk me contaron los que estaban ... aparte no saltes con cualquiera tipo para decir UH EL CHABON ENSIMA ES RE WENITO
3) QUE PARTE DE "NO ME IMPORTA SUS TEMAS PERSONALES" no entendes ,no metan cosas personales,este foro es del juego y abstenganse a poner cosas del juego, no pongan mas cosas de "la vieja de fulano o la vieja de mengano" pk meten eso solo para hacerce los wenitos
4) Chabon,lo que vos no entendes,es ke es recontra obvio que fue Coki,ensima los libros...solo 2 personas ademas de coki sabian la passwd del server fruta EVI ( el dueño de la cuenta) y ZAKE ( el que despues le dijo como era la passwd a COKI)
Y we,tambien COKI ... ( ZAKE no necesita las cosas aparte es AMIGO ) Coki tenia una maga en el server fruta y el SI necesitaba cosas ,aparte que nadie lo conoce en el ciber....ALGO que quiero que te quepa en la cabeza haber.... No le pudieron hackear la cuenta EVI mismo hablo con el GM y le dijo que no podia ser. Solo quedaba que alla sido alguien del ciber. Y el unico que nadie conocia era COKI ,los chabones del ciber nos conocemos AC banda y nunca harian algo asi,si necesitamos algo NOS AYUDAMOS , ni de lejos podes pensar que fueron ellos ( aparte que a la mayoria no los conocemos del ciber solamente,sino de AC varios años )
5) PK para que no lo jodan mas seguro va a usar otro PJ ,ya lo habia dicho en el post anterior,enrealidad en el post anterior ya explique todo y di pruebas, fundamente todo...Creo que te hace falta leer e interpretar mejor los textos,eh...y no trates de defender lo que no podes , yo NUNCA voy a hablar sin fundamento ; ) .
COKI no jodas JORGE (Evitame ) te dijo las cosas en la cara pibe,asi que no te vengas a hacer el langa...ni a hacerte el probresito ,pk de donde yo vengo los que roban son los "Malos" y no las "Victimas" si se les puede calificar de ese modo para calificarlas de alguna manera.

te voi a decir unas cosas mas ke se ve ke no leiste bien... cuando zake le da el password a coki, el no sabia ke era como la de MORPG, ademas ke se la anota en un papelito x eso ensima ke es despiste lo pierde x eso te digo ke toi seguro ke el no le saco nda... otra cosa se ve ke no leiste es ke markos empeso a ir a su cyber x vago ke es no kerer ir al ke voi sho ke lo conosco haci varios años... osea ke a el le gustaba ir a su cyber ademas ke tengo entenddo ke kreo un clan en el ke estan uds la donacion ke habia hecho era para comprar el clan hall de giran ke se sorteaba ese dia... despues lo ke chano le dijo fue ke tiene ke haber sido alguno del cyber vos conoces a todos dijiste pero si va uno a jugar con un keyloger les roba la cuenta van a acusar al nuevo ke empiesa a ir al civer x ke conoces a los demas... osea markos es bien bueno nunca pide ensima ashuda haci x eso mismo tambien te digo ke el no fue... para terminar te cuento otra cosa hace musho cuando lo conoci a jorge el me compro unas cosas pero como andaba sin gita markos ve ke jorge me las iba a comprar ami me dice, cobrale menos che es amigo mio, le dije no puedo... ke hace markos va le presta la plata ke le falta tonces jorge me wispea me dice sha consegui lo ke me faltaba

PD: como puse en otro post todo x un rumor le hechan la culpa a alguien de lo ke le paso a uno de uds x ke no tiene ninguna prueva solo un rumor

bortklan
10/03/2006, 01:04
yo me voy a sumar tambien a "evitame" porque no es el unico q perdio todo, yo tambien perdi mi set bw, una great y 2 tatoos y la joyeria, lastimosamente hay algun vivo q anda haciendo de las suyas, cosa q muchos de los jugadores de este server ah sido victimas, yo sinceramente pongo la firma, porque uso las pc con deepfreeze, y en casa no utiliza nadie mi maquina, esto fue un vivito probando contraseñas, y la verdad nose como sucedio, el tema es asi, hay q hacer algo porque mucha gente esta siendo victimizada por esta clase de ataques, en mi grupo de gente tengo 2 amigos mas q fueron atacados de la misma manera, creo q los gm estan al tanto de la gente q fue atacada de esta forma y ya salto a la luz q somos muchos los q perdieron sus cosas.
Gracias a mis amigos de ally como a mis amigos del clan me he levantado y volvi a ser el de antes. De un modo u otro no voy a recuperar las cosas, pero si de alguna manera ayudamos a q no le suceda a otro, me siento mejor asi.

suerte a todos y cuiden sus cuentas y pongan pass mas dificiles nose

Gut
10/03/2006, 02:01
Despues de un tiempo Coki le pregunto a Zake "Es la misma del MORPG?"
Papa,te mande 50000 pruebas,o no sabes leer ? no es un rumor es un hecho,aparte yo se el dia exacto en ke le robaron la cuenta,tengo una banda de pruebas que ya las presente, no voy a postear mas nada pk se ve que no entendes nada chabon tu argumento siempre es "No Coki no puede ser" por lo menos fundamentate en algo,no tenes fundamentos ( En el clan ese que decis estaban 2 nada mas )
= ,= Keyloguer pffff ya no sabe ni con ke defenderse ,no entendes que es re conocido el ciber ,lo que hagan o dejen de hacer en cualquier makina se sabe .
Por Ultimo repito..No voy a volver a postear en este tema pk lo unico que parece que hago es hablar al viento...Un consejo para la proxima... no hables si no tenes fundamentos...
Con respecto al :
"son muhco bla bla bla.. si tienen algo ke decirme deganmelo en la cara.."
TAn weno es Coki que dice esas cosas ,no ? GGG Que weno que es ,es un santo o no ? Tiene a la biza abuela enferma y por eso hay que regalarle cosas = ,= ( un 1000 % en mi detector de sarcasmo )
Chau mi querido...espero un dia madurez y hables con tus propias palabras,pk un hombre sin palabras propias no es un hombre = ) saludos

Evitame
10/03/2006, 02:26
te voi a decir unas cosas mas ke se ve ke no leiste bien... cuando zake le da el password a coki, el no sabia ke era como la de MORPG, ademas ke se la anota en un papelito x eso ensima ke es despiste lo pierde x eso te digo ke toi seguro ke el no le saco nda... otra cosa se ve ke no leiste es ke markos empeso a ir a su cyber x vago ke es no kerer ir al ke voi sho ke lo conosco haci varios años... osea ke a el le gustaba ir a su cyber ademas ke tengo entenddo ke kreo un clan en el ke estan uds la donacion ke habia hecho era para comprar el clan hall de giran ke se sorteaba ese dia... despues lo ke chano le dijo fue ke tiene ke haber sido alguno del cyber vos conoces a todos dijiste pero si va uno a jugar con un keyloger les roba la cuenta van a acusar al nuevo ke empiesa a ir al civer x ke conoces a los demas... osea markos es bien bueno nunca pide ensima ashuda haci x eso mismo tambien te digo ke el no fue... para terminar te cuento otra cosa hace musho cuando lo conoci a jorge el me compro unas cosas pero como andaba sin gita markos ve ke jorge me las iba a comprar ami me dice, cobrale menos che es amigo mio, le dije no puedo... ke hace markos va le presta la plata ke le falta tonces jorge me wispea me dice sha consegui lo ke me faltaba

PD: como puse en otro post todo x un rumor le hechan la culpa a alguien de lo ke le paso a uno de uds x ke no tiene ninguna prueva solo un rumor

Mmmm Coki a mi jamas me presto plata y nunca te puso que me ayudes, lo paso es que yo en esa epoca empesaba re cien el server y como tenia 100kk que habia donado, no la queria mal gastar y como Coki dijo que te conocia yo le dije que te dijera que no tenia un mango y me baje los precios y el en ningun momento me paso plata... es mas yo le preste a el... para comprarce SS y unas boludeses que por cierto jamas me devolvio... y si no me equivo habia dicho de que no se sia a vos o a otro pj le debia 20kk y dijo "ah ya fue no se la doy mas total ya no me insiste" palabras textuales.

laelfita
10/03/2006, 02:33
Este thread se hizo una novela u.u

Neba
10/03/2006, 02:43
Posta que si.

Igual respondiendo al amigo de españa, puede que aca este penado pero no pienso que nadie en sus cabales haga un juicio a ningun ciber porque le allan robado su set majestic.
De todas maneras aunque se haga, mira si lo llegas a perder. Vas a tener que comprarle un set completo al juez y al fiscal!


Atte
Neba

Evitame
10/03/2006, 02:48
Por cierto a los que me disen que puedieron haber usado keyloger, yo trabajo en el ciber... y totas las makinas las tengo Deep Freeze 2000xD, y el otro tecnico del local saben la pasw... osea como ese programa cada ves que se reinicie la makina se borra todo... (a no se que la desbloques). Asi que si viene algun bolo a querer ponerlo cuanto otra persona use esa makina el programa ya ba estar borrado...
Y para vos Coki yo te lo dije a vos... en la cara... lo que paso y que sos vos la principal persona de la que desconfio, pero no toy 100% seguro... asi que no digas que te hablamos solo por foro... y yo te doy un consejo no te agas pegar man aka ahy muchos que ya te tienen mucha bronka... yo les dije a ellos cosa que abras escuchado "Dejenlo, que se meta las cosas en el coolo", sino no se... que ubiese pasado...

Asahi
10/03/2006, 02:50
Pegarse x un jueguito :O

chan!

Evitame
10/03/2006, 02:56
Los itens que me robaron en plata serian = 100 pesos argentinos... no se el balor de cambio de cambio en Euros sino tambien lo pondria...

gaby
10/03/2006, 02:58
!bueno chiocos les cuento lo q me paso ami un chico me dijo Feliz cumpleaños!!! yo le dije no estas confundido.. me dijo cuando es tu cumpleaños le dije un fecha cualkiera y me decia q keria q chetiemos en el msn.. bueno la cuestien q con la fecha de tu nacimiento y tu msn te pueden cambiar la contrasenia del lineage y asi te roban la cuenta tengan cuidado
saludos gaby

Asahi
10/03/2006, 02:59
Si los pagaste, calentate y hacele una denuncia en la policia :) Sino, repito, pelearse x un jueguito? :O


chan!

Neba
10/03/2006, 03:23
No es un juegito solamente, cualquier actividad en la cual pones de tu tiempo y es mas, algunos hasta lo toman como un hobby es motivo de unas cuantas cosas. Sobretodo si uno pone plata de su bolsillo.
La gente mal interpreta lo que es el juego, sobre todo mal interpreta lo que es el lineage como otros morpg, no es una maquina lo que esta del otro lado sino una persona, el hecho de que uno utilize la interfas de la maquina para comunicarse con ella no cambia que si alguien te roba y/o boludea da para ofenderte y algunas cosas mas!
Si las cosas desaparecen es un palgio, de eso no hay duda y si el muchacho esta caliente y quiere cagarse a trompadas yo lo entiendo!

Gold_Dragon
10/03/2006, 03:25
Asahi sos un ******** man, el flaco esta diciendo que le robaron en el juego, pero el dono osea que perdio guita en la vida real y ninguna comisaria te va a aceptar una denuncia de ese tipo, si escribir pelotudeces mejor no escribas nada

Asahi
10/03/2006, 03:32
Cuanta violencia reprimida, algun problema sexual oculto gold dragon? ;)
Estamos llegando a los niveles de lo que pasó en oriente, uno oriental le presta un arma al otro, cuando vuelve de las vacacaciones pide su espada y su amiguito la vendió... lo cagó matando x un jueguito. Es un jueguito, x más q sea adictivo, es un jueguito o es la vida real? si se cayera y no vuelve nunca más el server, se morirían? no.

Hay q saber controlarse :) y si te hackean es porq algo hiciste mal, si te roban la cuenta, es porq algo hiciste mal, confiaste o te descuidaste de más. Y más en este juego q son el 50% garcas :D! y todos lo sabemos! estadadores, o chabones q se hacen pasar x minas, etc. Si yo hubiera invertido 100 pesos de mi bolsillo me hubiera cuidado más.
Por 100 pesos, golpear a alguien y q te metan una denuncia? :D wow... tan de la nuca men.


eze


edit: ESTO si da bronca y es para matar a alguien!!!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=-8722309248218361078 xD

Gold_Dragon
10/03/2006, 03:38
Sos un ********, no tengo ninguna violencia reprimida, te lo digo sin drama sos un ********, segundo, que pasa? como no sabes que contestar atacas mi orientacion sexual!? vos no debes de tener muchos amigos no!? porque como expones las cosas no se puede confiar en nadie salvo en un mismo, y no siempre es un error tuyo, aveces hay factores de la realidad que no se pueden controlar, no siempre lo que te rodea que sale mal es tu culpa, vos debes de estar tremendamente perturvado no? tratando de controlar todo, dado que si algo sale mal es tu culpa... no existen las variables incontrolables, no? ese caso en oriente fue algo extremo que se dio una vez y depues nunca mas, o vos lees en los diarios casos asi todos los dias? eso fue un caso extremo y apuntar a los extremos es de ********s, sigo pensando que sos un ******** man y que decis pelotudeces ;)


P.D: por 100 pesos no golpear a alguien!? que pasa mami y papi te pagan todo que te sobra la guita!? sos un ********

Asahi
10/03/2006, 03:47
Todos somos responsables de lo que nos pasa, si querés te hago un post sobre lo q significa, porq evidentemente no lo entendés ;) Culpa no es igual a responsabilidad.
Yo no dije culpa, sino que algo habrá hecho que lo llevó a que alguien le haga eso.
MMM... no tengo ganas de escribir, fijate en google culpa/responsabilidad o en algún texto de psicología para poder entender un poco.
Y si, mis viejos me pagan absolutamente todo, está mal?
Un besito! a no enojarse tanto, a canalizar mejor la violencia y las frustraciones amigo!


eze

SliM-FeDiN
10/03/2006, 03:59
Ahora una cosa... que dicen Moni y Pepe de la accion de Coki en estemomento?

Gold_Dragon
10/03/2006, 04:00
Claro, claro... yo un dia cruzando la calle trankilamente mira para ambos lados, cuando cruzo sale de la nada un animal con el auto doblando la esquina a 120 km/h, me atropella, en una de esas quedo vivo pero paralitico, segun tu filosofia yo soy responsable de eso!? WTF!? calro, claro, porque yo tube que haber contemplado que eso podia llegar a suceder, y asi todos vivimos alegremente paranoicos... eso para empezar, segundo en tu post no hablas ni culpa ni de responsavilidad, decis "si te pasa esto o lo otro es porque algo hiciste mal" no se vos pero yo esa frace la tomo que es tu culpa que tal o cual cosa pase ya que vos lo hiciste mal, entonces es tu culpa.... y calro si mami y papi te pagan todo que mierda podes llegar a valorar o podes llegar a contemplar que es tu culpa y que no, o de que sos responsable y de que no, es facil vivir la vida si mami y papi pagan todos tus gastos, asi tenes todos los gatos cubiertos, de que podes ser responsable!? y que mierda podes llegar a valorar, el dia que mami y papi ya no esten hay te vas a dar cuenta de lo que valen 100$.... Frustaciones!? jajajajaja.... si viviera como vos, por suerte yo no tengo que depender de nadie y gracias al cielo vivo como quiero y sin problemas, anda anda que papi te da plata y mami te cambia los pañales cuando crescas o dejes de ser un ******** hablamos ;)

nonames
10/03/2006, 06:49
a mi tambien una vez me habian hackeado el pj la dark crystal full, los 2 tattu, una mirales SA +3, parte de la joyeria S y 50kk, todo eso lo gane vendiendo AA, cuando un dia entre con mi pj, no tenia adsulutamente nad... hasta ahora pude conseguir la dark crystal q la compre y toy con la homu =( es muy feo q te pase eso ! (N)

LiderPK
10/03/2006, 08:10
Si es muy feo.. es mas yo lo vivi, pero lo pude solucionar ( gracias ah los gms ) pero yo tuve una ventaja mientras q deslogee para entrar con otro char! me cambiaron la pass.. quice logearme con lider y tmb me cambiaron la pass.. fue todo en un instante un flash! pero tuve suerte, muchachos eso de poner 5 o 10kk per capita no es mala idea pero es mucha adena set dark cristal light 500kk

bloody orchid 400kk! evitame no borres el char! espera ah q tes mejor economicamente y anda de ah poquito armandotelo! posta men ponele huevo q si se puede! ;)

PD: sino q te valla bien en lo q elijas hacer

Oasis
10/03/2006, 09:17
Mira a un pj de mi familia le paso algo similar, aparecio sin nada,de nada, y dos level menos en la villa de los orcos, nosotros no jugamos desde ciber y no sabemos como hicieron solo que es algo demasiado raro...
Creo que los gm podrian revisar quien es el que esta vaciando el server, porque esto solo los perjudica, ya que si no salen amigos a ayudar nadie puede hacer nada... Con un par de pjs ladrones que se baneen seria algo a favor.
O sea demostraria que aca las cosas se hacen bien del todo. No te vallas no les des el gusto a los delincuentes. Ellos estan por todos lados pero juntos los podemos rodear, y hacer desaparecer

Isengard
10/03/2006, 10:10
yo he visto en servers fruta k les borran la cta y les kb ban al IP definitivo

Evitame
10/03/2006, 19:10
Mmm eso de que no les de el gusto a ese ******... me dejo pensando...
mmm al pj lo deje sentado... tengo tiempo no se cuanto para pensar...
pero... voy a ver... no se... capas si ago unas horas extras lagurando en mi ciber llegue...