PDA

Ver la versión completa : Para vos corazon, BFE, coffee.



goodknight
05/08/2010, 11:25
BUENAS !
queria saber si a alguno le pasa lo mismo que a mi que cuando tomo cafe tengo asi como ideas re locas y empiezo a temblar y voy a matar mi vieja.






eso gente, el cafe puede llegar a dar como efectos alucinogenos en la gente?
lo tomo desde MUY chiquito y el tema es que tengo miedo por el tema de los ovnis y eso...
si quieren despues les cuento mi teoria wacho, esta re piola.

Avenged
05/08/2010, 11:27
contá contá ! :D


-->"Doctor: Traeme el chaleco de fuerza..

princessLu
05/08/2010, 11:29
jaaaaaaaajajaja sos un capo Jor, nose de donde sacas tantas ideas flasheras..

si yo les llego a pasar una conversacion de msn con este chico, se mueren de risa por 3 dias seguidos..

Esta re lokillo, pero es una masaaaaaa (L

l2neitan
05/08/2010, 11:50
Aaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj ajaa Diooossss!!!! Ajajajjajajajjjaajajajajja T Fuistes Al Carajo Mal!!!

Shuniman
05/08/2010, 11:57
Pasan cosas raras... yo un dia me tuve que quedar como 30 horas despierto y me tome varios cafes durante el dia, y varios speed y cuando se juntaron todos me sucedieron varias cosas raras... el slow motion de matrix entre ellas :P jajajja

NiGhTFir3
05/08/2010, 12:16
Where´s the coffee?

ROwLiW0k9Aw

l2neitan
05/08/2010, 12:19
Where´s the coffee?

ROwLiW0k9Aw

"""""""""""""""""""""""""humor""""""""""""""""""" ingles (?

EPP
05/08/2010, 12:25
Para mi que tu cafe es el que usan para esconder la droga los colombianos...

Shuniman
05/08/2010, 12:33
"""""""""""""""""""""""""humor""""""""""""""""""" ingles (?

UN nerd, altamente puro, en todos sus aspectos, intoxicado por la cafeina.... :P

Astrangeday
05/08/2010, 12:38
:/
tomate dos tasas de cafe seguidas y tirate bajo un tren...

Shuniman
05/08/2010, 12:41
:/
tomate dos tasas de cafe seguidas y tirate bajo un tren...

Levantarte, hacer mil abdominales, jugar un torneo de play y volver antes que la banana toque el suelo :P

Avenged
05/08/2010, 12:49
claaarooo C_____________________________c


fucking crazy !!!!!!!!!!!!!!!!! ! ! ! !! !!!

Shuniman
05/08/2010, 12:50
claaarooo C_____________________________c


fucking crazy !!!!!!!!!!!!!!!!! ! ! ! !! !!!

La locura es relativa.... :P

princessLu
05/08/2010, 12:54
Where´s the coffee?

ROwLiW0k9Aw

ODIO ese humor...

mueven un pie y los reidores JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAAAAAAAAAAHAHAHASJDHASDHSADAJ JAJAJJA.. -.-" es inhumano

Shuniman
05/08/2010, 12:56
ODIO ese humor...

mueven un pie y los reidores JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAAAAAAAAAAHAHAHASJDHASDHSADAJ JAJAJJA.. -.-" es inhumano

No es x los reidores... En si tiene gracia el chistre, si venis siguiendo la serie, y viendo como es el personaje :/

princessLu
05/08/2010, 12:59
No es x los reidores... En si tiene gracia el chistre, si venis siguiendo la serie, y viendo como es el personaje :/

vi el primer capitulo y me quede O.O...

No me gusto para nada, si no me impacta en el primer capitulo que puedo esperar de los demas? :S

The Office es la posta!

Shuniman
05/08/2010, 13:00
vi el primer capitulo y me quede O.O...

No me gusto para nada, si no me impacta en el primer capitulo que puedo esperar de los demas? :S

The Office es la posta!

Hay una serie inglesa, muy muy comica tmb, que se asemeja a the office, es una oficina justamente, los 3 peores empleados laburando en el sub sub sub sub suelo y bueno, todas las cosas que hacen, me parecio mucho mas divertida que tbbt pero no la encontre mas :/

princessLu
05/08/2010, 13:06
Hay una serie inglesa, muy muy comica tmb, que se asemeja a the office, es una oficina justamente, los 3 peores empleados laburando en el sub sub sub sub suelo y bueno, todas las cosas que hacen, me parecio mucho mas divertida que tbbt pero no la encontre mas :/

Seguramente es la version inglesa de The office, de todas formas como dije antes no me gusta el humor ingles... igual si me pasas un link le doy una oportunidad :P
Con the office me paso algo re loco, me envicie tanto que veia como 6 chap por dia, creo que vi como 6 temporadas en 1 mes o mes y medio >.<... era un exceso
otra serie que me gusta mucho es Friends, tb tiene reidores, pero nose es distinto.. como mas tranqui..

Shuniman
05/08/2010, 13:09
Seguramente es la version inglesa de The office, de todas formas como dije antes no me gusta el humor ingles... igual si me pasas un link le doy una oportunidad :P

otra serie que me gusta mucho es Friends, tb tiene reidores, pero nose es distinto.. como mas tranqui..

Friends, tiene, va tenia 28 guionistas.... Y es 1 chiste atras de otro, no podes decir que es mas tranqui :P (igual, lo miro y me cago de risa, ahora lo estan dando x warner)

Ahora busco la serie...

princessLu
05/08/2010, 13:11
Friends, tiene, va tenia 28 guionistas.... Y es 1 chiste atras de otro, no podes decir que es mas tranqui :P (igual, lo miro y me cago de risa, ahora lo estan dando x warner)

Ahora busco la serie...

nono! no entendiste, mas trankis los reidores, no mueven un dedo y se rien, y es como que estan mas "por detras", nose si me entendes.. no son tan molestos, simplemente eso

Shuniman
05/08/2010, 13:16
nono! no entendiste, mas trankis los reidores, no mueven un dedo y se rien, y es como que estan mas "por detras", nose si me entendes.. no son tan molestos, simplemente eso

Capas que si...

aca la encontre, se llama "The IT Crowd" Aca te dejo el primer capitulo, los demas buscalos vos :P http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=AI7NHBZG&confirmed=1

Buscalo en audio original y con subtitulos xq el español ese es feisimo :P

princessLu
05/08/2010, 13:19
Capas que si...

aca la encontre, se llama "The IT Crowd" Aca te dejo el primer capitulo, los demas buscalos vos :P http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=AI7NHBZG&confirmed=1

Viste The office? sino la viste te la recomiendo! Es un humor bastante zarpado por ahi, medio racista, pero es genial xD... Odias y amas al Jefe de la oficina (Michael (L))

Shuniman
05/08/2010, 13:22
Viste The office? sino la viste te la recomiendo! Es un humor bastante zarpado por ahi, medio racista, pero es genial xD... Odias y amas al Jefe de la oficina (Michael (L))

Sila he visto, y cuando la agarro en Fx me engancho :D

R33VIL
05/08/2010, 13:53
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/

Es un cago de risa mal esa serie pero como dijieron antes tenes q verla un poco para conocer a los actores y reirte :P

en ese capitulo creo q sheldon prueba el cafe y bue se emociona :P

estoy esperando q salga la nueva temporada :(

galuf
05/08/2010, 14:09
good knight he aquí lo que buscas:
KjodDvDzAJ0

:good:

NiGhTFir3
05/08/2010, 14:14
The IT Crowd: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94463

Ese capitulo de TBBT es cuando estan haciendo "Penny blossoms" y segun Sheldon, él le habia prometido a la madre que no iba a consumir drogas (Coffee) cuando se mudo. Para que no se duerma, Penny le da una taza de cafe, he ahi el resultado.

PD: http://www.pennyblossoms.com (http://www.pennyblossoms.com/) (?)

steel-butterfly
05/08/2010, 14:33
Amo Tbbt, lo que tiene esa serie es que contiene muchos chistes para entendidos, geeks o nerds. Por ejemplo, el primer o segundo capítulo donde Sheldon empieza a contar su teoría de superman, es genial.

Ni hablar del capítulo de Halloween y su traje de efecto Doppel, es épico.

Buenas series, Friends lejos lo mejor y Seinfeld que está lleno de humor irónico y ridículo, es de esas series que decís "No podés tener tanta mala leche" o "ser tan hijo de yegua", es muy buena.

EPP
05/08/2010, 14:47
The Office con el pibe de Virgenes a los 40 APESTA!

La versión original, creo que es inglesa era mucho mas divertida... la pasaban en ISAT...

princessLu
05/08/2010, 14:59
Bueno por todo lo que dicen le voy a dar una oportunidad a TBBT
ya me pongo a ver el segundo capitulo, a ver si de verdad se pone divertido..

The office (L)

steel-butterfly
05/08/2010, 15:13
Bueno por todo lo que dicen le voy a dar una oportunidad a TBBT
ya me pongo a ver el segundo capitulo, a ver si de verdad se pone divertido..

The office (L)

Si no te enganchas con TBBT, probá con The Guild, que es una serie similar, solo que en vez de ser un grupo de físicos nerds adictos a los comics, son un grupo de ******s que juegan a un juego tipo WoW y todo lo que les pasa en su vida cotidiana lo relacionan con el juego.

Esa serie se ve solo de manera Online, tenían un channel en youtube y creo que ahora se puede seguir por MySpace.

princessLu
05/08/2010, 15:26
Si no te enganchas con TBBT, probá con The Guild, que es una serie similar, solo que en vez de ser un grupo de físicos nerds adictos a los comics, son un grupo de ******s que juegan a un juego tipo WoW y todo lo que les pasa en su vida cotidiana lo relacionan con el juego.

Esa serie se ve solo de manera Online, tenían un channel en youtube y creo que ahora se puede seguir por MySpace.

Si creo que la he visto un par de veces.. safa

Bueno le di una segunda oportunidad a TBBT y lamentablemente sigo con mi pensamiento, creo que me rei 5 veces a lo largo de todo el capitulo y no estoy acostumbrada a eso en ese tipo de series xD. Lo mejor es cuando sale del cuarto alumbrando con la espada de la guerra de las galaxias XD. De todas formas respeto que les guste, Sobre gustos no hay nada escrito no? :)

Schatten
05/08/2010, 15:32
La unica serie q rinde es House ¬¬

Friends, rindio en su tiempo, pero siempre es lo mismo, ya aburre.

The Office mire un par de veces cuando hacia cosas de la facultad, y no me agrado para nada. y TBBT lo vi una sola vez y termine cambiando a los 20 minutos.

Hilel
05/08/2010, 15:47
la que dicen que esta muy buena (ya van varios) es The Big Bang Theory. Pero soy de mirar poco y nada la tele.

princessLu
05/08/2010, 15:59
la que dicen que esta muy buena (ya van varios) es The Big Bang Theory. Pero soy de mirar poco y nada la tele.

fijate las veces que dice TBBT a lo largo del th es = a The Big Bang Theory

:P
a mi tambien me dijeron lo mismo, pense que era la unica loca que no le gustaba, pero al sr Pablo tampoco, asi que ya somos 2 :P

LiderPK
05/08/2010, 16:13
La unica serie q rinde es House ¬¬

Friends, rindio en su tiempo, pero siempre es lo mismo, ya aburre.

The Office mire un par de veces cuando hacia cosas de la facultad, y no me agrado para nada. y TBBT lo vi una sola vez y termine cambiando a los 20 minutos.

Arre que el capitulo dura 24min como mucho. GILASO.


Algun emulador bueno para Nintendo DS

Schatten
05/08/2010, 16:30
Arre que el capitulo dura 24min como mucho. GILASO.

mmmm en Warner dura 1 hora o.O... vos te pensas q voy a perder tiempo bajando los capitulos de esa serie?... colorado tenias q ser.

LiderPK
05/08/2010, 16:38
mmmm en Warner dura 1 hora o.O... vos te pensas q voy a perder tiempo bajando los capitulos de esa serie?... colorado tenias q ser.

Despues te sigo nalgueando.



Género Sitcom
Creado por Chuck Lorre
Bill Prady
Reparto Johnny Galecki
Jim Parsons
Kaley Cuoco
Simon Helberg
Kunal Nayyar
País de origen Estados Unidos
Duración 20' aprox.
Idioma/s Inglés
Temporadas 3
Episodios 63 (Lista de episodios)


En cuanto a las cosas que descargo SI me zarpo, ahora mismo estoy descargando un emulador de DS + los roms de POKEMON.

Schatten
05/08/2010, 17:06
Despues te sigo nalgueando.



En cuanto a las cosas que descargo SI me zarpo, ahora mismo estoy descargando un emulador de DS + los roms de POKEMON.

Yo los tengo a todos (H)

Naty_Chan
05/08/2010, 17:13
Aguante la Ley y El Orden U.V.E..

EternalWait
05/08/2010, 17:46
vengo a decir que son todos re comunes, aburridos y mediocres, sobretodo el op

banneenme y sientanse mejor un ratito, pero no les quita ser mediocres y aburridos creyendose graciosos y fingiendo risas all the time

LiderPK
05/08/2010, 17:58
vengo a decir que son todos re comunes, aburridos y mediocres, sobretodo el op

banneenme y sientanse mejor un ratito, pero no les quita ser mediocres y aburridos creyendose graciosos y fingiendo risas all the time

Que es ser divertido y anormal para vos?.

EPP
05/08/2010, 18:13
La unica serie que rinde es JHON DOE que la daban en Fox hace una banda pero nunca la repitieron... es el mismo protagonista de PRISION BREAKE...

galuf
05/08/2010, 18:24
La unica serie que rinde es JHON DOE que la daban en Fox hace una banda pero nunca la repitieron... es el mismo protagonista de PRISION BREAKE...

muy entretenida. Lástima que la cancelaron. Varios años después, el guionista reveló que John Doe era una suerte de jesuscristo encarnado. Hubiera sido muy interesante si la continuaban.
Es bueno mencionar que John Doe es un nombre típico en EUA para designar a los "sin nombre" o NN. También se emplea John Smith (aunque este último es más común en UK).

steel-butterfly
05/08/2010, 19:10
muy entretenida. Lástima que la cancelaron. Varios años después, el guionista reveló que John Doe era una suerte de jesuscristo encarnado. Hubiera sido muy interesante si la continuaban.
Es bueno mencionar que John Doe es un nombre típico en EUA para designar a los "sin nombre" o NN. También se emplea John Smith (aunque este último es más común en UK).

Ahh yo cuando la vi pensé que iban a decir que era el famoso "brujo pagano" que escribió varios libros de esoterismo y estudios paranormales. Cualquiera xD

Ese señor también se hacía llamar John Doe

Avr1l
05/08/2010, 19:28
yo me qde cn las ganas de seguir viendo Heroes y Lost D= (las veia en la ksa de mi ex `.`)

dps asi series q me encantan... esas 2 q nombre, Dr. House y la ley y el orden u.v.e... Tb en su epoca me encantaba ver E.R. emergencias..

sobre gusto no hay nada escrito..

por esas series q nombre se nota q me gusta la medicina y la ley (?

galuf
05/08/2010, 19:57
Ahh yo cuando la vi pensé que iban a decir que era el famoso "brujo pagano" que escribió varios libros de esoterismo y estudios paranormales. Cualquiera xD

Ese señor también se hacía llamar John Doe

Barb no estáis hablando de John Dee? famoso ocultista consultor de la reina Isabel I de Reino Unido. Si no me equivoco vivió a mediados del siglo XVI.

pali07
05/08/2010, 20:46
Two anf half Men



no se olviden de esa, que tambien esta buena ^^

LeyendaUrbana
05/08/2010, 20:49
La vaca y el pollito (Y) (?)

goodknight
05/08/2010, 22:58
QUE HACEN HABLANDO DE SERIES?
en serio, no entiendo como es que de mi pequeña duda salieron a hablar de series.
two and a half man.
the office.
TBBT.
dr. house.
La ley y el orden AJJAA
todas series grandiosas (L)


vengo a decir que son todos re comunes, aburridos y mediocres, sobretodo el op

banneenme y sientanse mejor un ratito, pero no les quita ser mediocres y aburridos creyendose graciosos y fingiendo risas all the time

con respecto a vos, me encanta lo innovador que sos, me decis de donde sacaste el render de tu firma? creo haber visto el render en algun lugar...algun video tal vez?
ah, ni hablar de tu fantastica forma de llamar la atencion y asi poder darle un poco de accion a tu vida.
hablale asi a tus familiares/conocidos.
no tenemos porque aguantar el hecho de que vos no gozes de felicidad en tu vida.


cree el TH porque como ya dije anteriormente, tengo alucionaciones, ideas demasiado flasheras, cambio de humor, etc.
por mas que lu me sale con que soy re flashero, no es divertido, es una maldicion.
como los gamers por lo general, para mantenerse leveando, jugando, youtubeando, facebookeando, emessengereando, y demas toda la noche...pense que me podrian comentar un poco de experiencias con el cafe.
eso era todo, no me lo closees porque aun falta que ponga la teoria (?
que tampoco es un chiste, es real.

galuf
05/08/2010, 23:53
QUE HACEN HABLANDO DE SERIES?
en serio, no entiendo como es que de mi pequeña duda salieron a hablar de series.
two and a half man.
the office.
TBBT.
dr. house.
La ley y el orden AJJAA
todas series grandiosas (L)



con respecto a vos, me encanta lo innovador que sos, me decis de donde sacaste el render de tu firma? creo haber visto el render en algun lugar...algun video tal vez?
ah, ni hablar de tu fantastica forma de llamar la atencion y asi poder darle un poco de accion a tu vida.
hablale asi a tus familiares/conocidos.
no tenemos porque aguantar el hecho de que vos no gozes de felicidad en tu vida.


cree el TH porque como ya dije anteriormente, tengo alucionaciones, ideas demasiado flasheras, cambio de humor, etc.
por mas que lu me sale con que soy re flashero, no es divertido, es una maldicion.
como los gamers por lo general, para mantenerse leveando, jugando, youtubeando, facebookeando, emessengereando, y demas toda la noche...pense que me podrian comentar un poco de experiencias con el cafe.
eso era todo, no me lo closees porque aun falta que ponga la teoria (?
que tampoco es un chiste, es real.

el corto francés publicado aclara todas las dudas xD.

goodknight
06/08/2010, 06:21
el corto francés publicado aclara todas las dudas xD.

es excelente, me senti identificado desde principio a fin.
igualmente, quedan sin resolver un par de cosas...tal vez no sea el cafe (?

LeyendaUrbana
06/08/2010, 07:12
Jorge, tas seguro ke tomas cafe y no droga?

goodknight
06/08/2010, 08:26
Bueno gente, como les comente anteriormente...ya no me son tan divertidas las "flashadas"
por lo general tiendo a tener pensamientos suicidas o sino asesinar a mis compañeros..
se me vienen a la cabeza ideas que cuando las comento a personas de mi edad; me salen con un
muy simpatico "VOS ESTAS RE LOOOOCO", "ESTAS QUEMADISIMO MEEEENN", "HAHAHAHA, QUE SE FUMO ESTE"
espero puedan leer esto y tomarlo con la seriedad que yo creo se merece, muchas gracias.

Intro:
Suceden cosas extrañas,
a la gente no le interesa o tal vez solo son las pantallas con o sin caja que intentan esconder,
confundir o desvirtuar la realidad.
estan alla, todos lo sabemos.
los vimos en peliculas, en videos, en los diarios y hasta de chicos los dibujabamos.
tal vez los nombro tu vecina, la señora poco simpatica que te grita "BAJA EL VOLUMEN, MAL EDUCADO"
no seamos egoistas, no puede tratarse solo de nosotros...hay perros y gatos, conejos y ratones...
Humanos y extraterrestres.
Como todos sabemos, hay paises considerados "potencias", no voy a nombrar ninguno para no desviar
el tema y ponernos a discutir acerca de cuales son o no lo son.
La cosa es que cuando yo era chiquito yo estaba en caracas, venezuela.
En ese entonces, nos reuniamos los fines de semana mi familia (mis viejos, 3 hermanos y yo), despues habian
amigos y familiares lejanos venezolanos.
Eramos la tipica familia de argentinos que son los unicos que saben cocinar bien la carne y todos desean
ir a su casa a cenar, cortar un poco con el arroz con pollo y las arepas.
todos sentados en la mesa comiendo la famosa carne argentina -por el tema de los cortes-
cuando derrepente, ¿qué sucede?
mi viejo dice "MIRA, ESO ES UN EXTRATERRESTRE"
era como una pelota de futbol que brillaba, como cuando le pones los graficos en "RENDER B" al l2.
parecia que ni se movia...era como una estrella gordita y redondita pero diferente, no era como esos puntos que
estamos acostumbrados a reconocer como estrellas.
el bicho ese que tenia colores que apenas se distinguian, resulta que SI se movia, pero muy muy lentamente...
estuvo asi durante 10-15 segundos, parecian infinitos, al igual que los "QUEJESO" de los amigos de mis viejos.
mi viejo, un tipo al que yo considero super inteligente, decia:
"miren, ahora va a empezar a ir como en zig zag y va a desaparecer"
tal cual, la pelota de futbol que tenia los graficos en RENDER B se movio a una velocidad impresionante en zig zag, para despues, desaparecer.





quejeso: "que es eso" con el acento venezolano (?
arepa: es como un pan de alla arre


re que no comente nada de las flashadas...
igual esto es necesario para que entiendan lo que voy a poner despues (?,
tienen que estar en mi piel, ser yo, bue

Jurcho
06/08/2010, 12:46
Vos Estas Re Looooco

Astrangeday
06/08/2010, 12:51
pobre ya no sabe como llamar la atencion...
je
denle bola no hablen de series

Jurcho
06/08/2010, 12:52
vos me provocas mucho rechazo :S

galuf
06/08/2010, 12:53
Bueno gente, como les comente anteriormente...ya no me son tan divertidas las "flashadas"
por lo general tiendo a tener pensamientos suicidas o sino asesinar a mis compañeros..
se me vienen a la cabeza ideas que cuando las comento a personas de mi edad; me salen con un
muy simpatico "VOS ESTAS RE LOOOOCO", "ESTAS QUEMADISIMO MEEEENN", "HAHAHAHA, QUE SE FUMO ESTE"
espero puedan leer esto y tomarlo con la seriedad que yo creo se merece, muchas gracias.

Intro:
Suceden cosas extrañas,
a la gente no le interesa o tal vez solo son las pantallas con o sin caja que intentan esconder,
confundir o desvirtuar la realidad.
estan alla, todos lo sabemos.
los vimos en peliculas, en videos, en los diarios y hasta de chicos los dibujabamos.
tal vez los nombro tu vecina, la señora poco simpatica que te grita "BAJA EL VOLUMEN, MAL EDUCADO"
no seamos egoistas, no puede tratarse solo de nosotros...hay perros y gatos, conejos y ratones...
Humanos y extraterrestres.
Como todos sabemos, hay paises considerados "potencias", no voy a nombrar ninguno para no desviar
el tema y ponernos a discutir acerca de cuales son o no lo son.
La cosa es que cuando yo era chiquito yo estaba en caracas, venezuela.
En ese entonces, nos reuniamos los fines de semana mi familia (mis viejos, 3 hermanos y yo), despues habian
amigos y familiares lejanos venezolanos.
Eramos la tipica familia de argentinos que son los unicos que saben cocinar bien la carne y todos desean
ir a su casa a cenar, cortar un poco con el arroz con pollo y las arepas.
todos sentados en la mesa comiendo la famosa carne argentina -por el tema de los cortes-
cuando derrepente, ¿qué sucede?
mi viejo dice "MIRA, ESO ES UN EXTRATERRESTRE"
era como una pelota de futbol que brillaba, como cuando le pones los graficos en "RENDER B" al l2.
parecia que ni se movia...era como una estrella gordita y redondita pero diferente, no era como esos puntos que
estamos acostumbrados a reconocer como estrellas.
el bicho ese que tenia colores que apenas se distinguian, resulta que SI se movia, pero muy muy lentamente...
estuvo asi durante 10-15 segundos, parecian infinitos, al igual que los "QUEJESO" de los amigos de mis viejos.
mi viejo, un tipo al que yo considero super inteligente, decia:
"miren, ahora va a empezar a ir como en zig zag y va a desaparecer"
tal cual, la pelota de futbol que tenia los graficos en RENDER B se movio a una velocidad impresionante en zig zag, para despues, desaparecer.





quejeso: "que es eso" con el acento venezolano (?
arepa: es como un pan de alla arre


re que no comente nada de las flashadas...
igual esto es necesario para que entiendan lo que voy a poner despues (?,
tienen que estar en mi piel, ser yo, bue

interesante la historia. Digna de una charla de café. Hablando de Venezuela, eso me recuerda que mi flía vivió en Caracas y en la isla margarita (hermoso sitio).

Para contrarrestar los efectos del café puedes tomar té. Yo tomo té todo los días, preferentemente té verde.
http://fc06.deviantart.net/fs26/f/2008/037/0/5/Tea_Time_by_Hbruton.jpg

Marito
06/08/2010, 15:16
A mi me pasa algo similar, me vienen flashes a la cabeza, pero no son ofensivos, se debe a que tengo petit mal :/
Deberías tratar tu tema con un neurólogo.

princessLu
06/08/2010, 15:19
vos me provocas mucho rechazo :S

+10