PDA

Ver la versión completa : Overlord



Dangelo
08/08/2010, 00:57
Tenia una duda y me refugio en vuestro conocimiento para liquidar mi ignorancia.

Si tengo un char con las siguientes clases:

- overlord
- shillen knight (1ra sub)
- tyrant (2da sub)
- gladiador (3ra sub)

Esta combinacion puede usar Heavy?

Saludos y gracias por su tiempo.

iago64
08/08/2010, 01:26
como poder puede... pero se come -20% de atk spd.... es la unica contra

ese char podria andar bastante safable con dyna robe de summoner

Dangelo
08/08/2010, 02:18
Gracias por tu respuesta. Una pregunta, no es que el overlord tambien puede usar heavy? al menos tiene pasivas de heavy, light y robe. Tambien entra en la penalizacion usando heavy?.

Saludos.

elnecro
08/08/2010, 04:35
Gracias por tu respuesta. Una pregunta, no es que el overlord tambien puede usar heavy? al menos tiene pasivas de heavy, light y robe. Tambien entra en la penalizacion usando heavy?.

Saludos.

si, pero las pisas con las pasivas del SK, ty y gladi xd

oOAvrilOo
08/08/2010, 04:49
Gracias por tu respuesta. Una pregunta, no es que el overlord tambien puede usar heavy? al menos tiene pasivas de heavy, light y robe. Tambien entra en la penalizacion usando heavy?.

Saludos.

este server al ser sub acumulativa, cuando vos metes una sub que tiene un skill repetido igual o mejor el de la sub anterior desaparece.. osea que cuando metiste sk pisaste el heavy de OL, cuando metiste TY pisaste el light de OL y cuando metiste glady pisaste el de light y heavy de TY y SK entonces el unico pasivo de armadura de sub de mago (que son los que rinden porque dan 20% atk speed) es el de robe, por eso todos meten antes de la última sub una de mago y después tanke, ya que tanke no tiene pasivo de light y te queda el de mago que da atk speed...



si, pero las pisas con las pasivas del SK, ty y gladi xd

:O! tene cuidado vos! tal vez te comas la maldición del BAN!

elnecro
08/08/2010, 05:36
este server al ser sub acumulativa, cuando vos metes una sub que tiene un skill repetido igual o mejor el de la sub anterior desaparece.. osea que cuando metiste sk pisaste el heavy de OL, cuando metiste TY pisaste el light de OL y cuando metiste glady pisaste el de light y heavy de TY y SK entonces el unico pasivo de armadura de sub de mago (que son los que rinden porque dan 20% atk speed) es el de robe, por eso todos meten antes de la última sub una de mago y después tanke, ya que tanke no tiene pasivo de light y te queda el de mago que da atk speed...




:O! tene cuidado vos! tal vez te comas la maldición del BAN!

si no me banearon a esta altura no me banean mas ;o

iago64
08/08/2010, 10:11
si no me banearon a esta altura no me banean mas ;o

yo que vos no canto victoria... pero vamos que ya llegar a top poster XD!

Dangelo
08/08/2010, 13:14
este server al ser sub acumulativa, cuando vos metes una sub que tiene un skill repetido igual o mejor el de la sub anterior desaparece.. osea que cuando metiste sk pisaste el heavy de OL, cuando metiste TY pisaste el light de OL y cuando metiste glady pisaste el de light y heavy de TY y SK entonces el unico pasivo de armadura de sub de mago (que son los que rinden porque dan 20% atk speed) es el de robe, por eso todos meten antes de la última sub una de mago y después tanke, ya que tanke no tiene pasivo de light y te queda el de mago que da atk speed...

Gracias por tu explicacion tan clara.

Ahora, teniendo conocimiento de esto; si hubiese sido:

- overlord
- phantom summoner
- tyrant
- gladiador

Tambien hubiese quedado penalizado al usar heavy?

Gracias por su tiempo para contestar mis preguntas.

oOAvrilOo
08/08/2010, 16:28
Gracias por tu explicacion tan clara.

Ahora, teniendo conocimiento de esto; si hubiese sido:

- overlord
- phantom summoner
- tyrant
- gladiador

Tambien hubiese quedado penalizado al usar heavy?

Gracias por su tiempo para contestar mis preguntas.

glady tiene pasivo de heavy y light por eso siempre kbe.... wispia q dinadiel que el uso en un momento el set dyna robe q da cosas de mago... sino usa heavy y kgate de risa :P un amigo es th/ty/ps/pala y en comparacion del dagger master y el heavy es que pierde 300 de atk speed (con daga no es mucho q digamos) pero tiene mas pegada y 1k mas de p def mas el pasivo de anti critico (no se si el glady lo tiene)


P/D: eu necro el mito dice que nunca va a haber un top master que dure mucho tiempo almenos que sea mod/gm xD... miralo a nismo xd ni lo dejaron llegar.

Dangelo
08/08/2010, 20:02
entonces si se quiere terminar de gladiador no se puede pasar por subs de magos sino quedas penalizado al usar light y heavy?

paulcapo
08/08/2010, 21:28
No, no vas a poder, porque como el gladi tiene pasivos de heavy y light te abrocha, porque si tuviera solo heavy usarías la light y listo.

oOAvrilOo
08/08/2010, 23:16
entonces si se quiere terminar de gladiador no se puede pasar por subs de magos sino quedas penalizado al usar light y heavy?

no quedas penalizado al usar light y heavy... se dice eso porque tenes que usar robe porque te combiene, nada mas...porque te rinde, pero igual podes usar otros set's...

Dangelo
09/08/2010, 11:10
Gracias por sus respuestas.

Shuniman
09/08/2010, 15:57
Si queres hacer glady estas si o si cagado por un rinoceronte y no podes meter sub de mago, o usar robe :/

santi1993
09/08/2010, 22:10
rinde jugar penalizado

silverhawks
10/08/2010, 00:34
no quedas penalizado al usar light y heavy... se dice eso porque tenes que usar robe porque te combiene, nada mas...porque te rinde, pero igual podes usar otros set's...

como que no quedas penalizado??mas vale ke si...se te aplica una penalizacion de atack speed que en ese caso solo se compenza usando robe con el pasivo magican movement que devuelve un % de atack speed que ahroa no recuerdo si es igual menor o mayor ke el de la pena

Shuniman
10/08/2010, 01:40
rinde jugar penalizado

Con una daga, y puma sino ni ahi!

freedom
20/08/2010, 20:27
entonces si se quiere terminar de gladiador no se puede pasar por subs de magos sino quedas penalizado al usar light y heavy?
Claro.

Podes hacer un char full warrior terminado en duelist, pero hay que ver hasta que punto resultaria potable.

Se me ocurre Pala-TY-Destro-gladiador.

Tal vez con eso se puede hacer algo, pero igualmente dudo que sea un char rendidor.

El gladiador no es bueno para un server con acumulativas. Para uno sin subs acumulativas, es mortal.

Suerte en la vida

Shuniman
20/08/2010, 23:16
Claro.

Podes hacer un char full warrior terminado en duelist, pero hay que ver hasta que punto resultaria potable.

Se me ocurre Pala-TY-Destro-gladiador.

Tal vez con eso se puede hacer algo, pero igualmente dudo que sea un char rendidor.

El gladiador no es bueno para un server con acumulativas. Para uno sin subs acumulativas, es mortal.

Suerte en la vida

Es verdad, en un sv sin sub acu el glady la rompe, aca, dificilmente hagas algo copado esta muyyyyyy nerfeado :(