PDA

Ver la versión completa : Bird in a Cage



Pebetin
08/08/2010, 02:37
Hola! Queria saber si en algun momento va a habilitarse la quest Bird in a Cage para llegar a la isla... o si hay alguna forma de entrar :P

SAludoss!

l2neitan
08/08/2010, 03:07
la quest creo q esta habilitada, pero la isla no.

oOAvrilOo
08/08/2010, 04:30
si esa es la quest para el ingreso para la isla hay un 90% de que este habilitada... sino me equivoco habían dicho que la activaban así ya la iban teniendo para poder ingresar cuando la habiliten

Pablo_Hades
08/08/2010, 08:17
Bird in a Cage no es la quest de ingreso a la isla Hellbound.
Bird in a Cage es la quest principal de Isle of Prayer, la de rescatara Parme en Crystal Cavern.

La Quest de ingreso a la isla Hellbound es Path to hellbound (Casian > Galate > Casian > Galate... así de simple). Segun tengo entendido esa Quest no esta habilitada en Ares de momento, se habilitará cuando se arreglen errores que hay en los distintos stages de la isla.

Acá, como en Gracia, no van a tener la necesidad de completar la Quest Bird in a Cage, para luego hacer la quest puente That's Bloody Hot, y recíen ahí finalmente poder hacer la quest Path to hellbound.
Por suerte acá van a poder hacer la quest Path to hellbound de una. Solo resta esperar que lleguen los fix necesarios.


CHAU!

Jurcho
08/08/2010, 12:09
ahh no sabia, entonces bird in a cage esta habilitada ?

calfucura
08/08/2010, 12:53
Bird in a Cage no es la quest de ingreso a la isla Hellbound.
Bird in a Cage es la quest principal de Isle of Prayer, la de rescatara Parme en Crystal Cavern.

La Quest de ingreso a la isla Hellbound es Path to hellbound (Casian > Galate > Casian > Galate... así de simple). Segun tengo entendido esa Quest no esta habilitada en Ares de momento, se habilitará cuando se arreglen errores que hay en los distintos stages de la isla.

Acá, como en Gracia, no van a tener la necesidad de completar la Quest Bird in a Cage, para luego hacer la quest puente That's Bloody Hot, y recíen ahí finalmente poder hacer la quest Path to hellbound.
Por suerte acá van a poder hacer la quest Path to hellbound de una. Solo resta esperar que lleguen los fix necesarios.


CHAU!

Entonces no necesitariamos hacer bird in a cage para entrar a Hb ??
Y en ese caso Bird in a cage para que nos seria util ??

Dangelo
08/08/2010, 13:11
Bird in the cage sino recuerdo mal tiene que ver con los cristales contaminados de crystal cavern que se relaciona con lo dinasty.

Pablo_Hades
08/08/2010, 18:56
ahh no sabia, entonces bird in a cage esta habilitada ?

Acá no lo se, pero no creo (Al menos en venus no existen las htmls)




Bird in the cage sino recuerdo mal tiene que ver con los cristales contaminados de crystal cavern que se relaciona con lo dinasty.

Mezclaste todo :P




Entonces no necesitariamos hacer bird in a cage para entrar a Hb ??

Eso fue lo que dije.



Y en ese caso Bird in a cage para que nos seria util ??

Con Bird in a Cage te permite ir a hacer la Dark Cloud Mansion, y la Dark Cloud Mansion te permite entrar a Crystal Cavern.
Entrar en Crytal Cavern, te permite entrar a Steam Corridor, Coral Garden, y Emerald Square. Cada una de esas 3 instancias tiene mobs los cuales tienen algunos un drop lindo de Elemental Stones, despues tambien el jefe de Steam Corridor (Kechi) dropea un sealbook de su transformacion. Luego tambien está el jefe de Crystal Cavern (Baylor), el cual tiene su propia joya.
Pero dejando de lado los drops... entrar a Crystal Cavern y luego a Emerald Square, te permite entrar a la segunda sala de Emerald Square, donde se encuentra el NPC Blacksmith Lahm, el cual te da Recetas y keys de armaduras y joyeria Dynasty, a cambio los "Seed of Evil - Shard" de diferentes colores que caen en la superficie de IoP.



CHAU!

Pebetin
08/08/2010, 19:25
fui con casian a empezar la quest "path to hellbound" y esta vacio, al igual que "bird in a cage".
asique habilitadas no estan ni la isla, ni las quest, ninguna de las dos.

(juego en ARES)

Saludos

Eddu90
08/08/2010, 19:28
fui con casian a empezar la quest "path to hellbound" y esta vacio, al igual que "bird in a cage".
asique habilitadas no estan ni la isla, ni las quest, ninguna de las dos.

(juego en ARES)

Saludos


Segun tengo entendido esa Quest no esta habilitada en Ares de momento, se habilitará cuando se arreglen errores que hay en los distintos stages de la isla.


arre

Pebetin
08/08/2010, 19:37
lo se, lo lei. pero como en un thread dice que dichas quest ESTAN ACTIVADAS para ares.... lo puse.

y ya que estamos....

d donde saco las Earth Stones y Wind Stones??
de ahi mi interes por entrar a la isla Hellbound

ElPity
08/08/2010, 21:16
Las hearth te las dropean los guardias del Dark Water Dragon (Shade). Cuando muere el Dark water Dragon, sale un dragoncito azul con guardias (Water Dragon Detractor), esos son las que tiran las Wind.
Por cierto los mobs se encuentran en Chromatics.

iago64
09/08/2010, 11:53
Las hearth te las dropean los guardias del Dark Water Dragon (Shade). Cuando muere el Dark water Dragon, sale un dragoncito azul con guardias (Water Dragon Detractor), esos son las que tiran las Wind.
Por cierto los mobs se encuentran en Chromatics.

se, igual son bastaaante heavy esos bichos si no estas muy acostumbrado... la verdad que si habilitan la isla hb nadie va a ir mas a buscarlas ahi las stones

Pablo_Hades
09/08/2010, 13:15
se, igual son bastaaante heavy esos bichos si no estas muy acostumbrado... la verdad que si habilitan la isla hb nadie va a ir mas a buscarlas ahi las stones

No te creas, va a llegar un momento en que las divine y dark stones van a ser las figuritas repetidas en el mercado, por lo que las demas stones van a seguir rindiendo (y en Hellbound solo va a caen las Divine).
Ademas si 1 clan/ally quiere tomar la isla, se va a complicar el ingreso de otros clanes/allys (Recuerden que solo se llega a 1 punto por gk del warpgate, y no se puede summonear Pjs con summon friend ni gatechant dentro de la isla).



CHAU!

PaikuhanV2
09/08/2010, 13:27
No te creas, va a llegar un momento en que las divine y dark stones van a ser las figuritas repetidas en el mercado, por lo que las demas stones van a seguir rindiendo (y en Hellbound solo va a caen las Divine).
Ademas si 1 clan/ally quiere tomar la isla, se va a complicar el ingreso de otros clanes/allys (Recuerden que solo se llega a 1 punto por gk del warpgate, y no se puede summonear Pjs con summon friend ni gatechant dentro de la isla).



CHAU!

ya me la veo venir...

EPP
09/08/2010, 13:52
No te creas, va a llegar un momento en que las divine y dark stones van a ser las figuritas repetidas en el mercado, por lo que las demas stones van a seguir rindiendo (y en Hellbound solo va a caen las Divine).
Ademas si 1 clan/ally quiere tomar la isla, se va a complicar el ingreso de otros clanes/allys (Recuerden que solo se llega a 1 punto por gk del warpgate, y no se puede summonear Pjs con summon friend ni gatechant dentro de la isla).



CHAU!

Mas monopoliOH lei por ahi...

Avenged
09/08/2010, 14:01
todo gira sobre lo mismo xd

Pebetin
09/08/2010, 22:15
si un clan/ally toma la isla vamos a tener q unirnos todos en contra para poder entrar xD

va a estar bueno hellbound

tipoque
10/08/2010, 10:41
esta misma pregunta la hice hace un mes... no me respondieron tan claramente como aca...
graxx por fin aclarado el tema


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93936



...

Shuniman
10/08/2010, 10:51
todo gira sobre lo mismo xd

Me imagino, todos entrando de noche a la isla para armar un motin :P jjajaja

TUXI
10/08/2010, 11:44
No te creas, va a llegar un momento en que las divine y dark stones van a ser las figuritas repetidas en el mercado, por lo que las demas stones van a seguir rindiendo (y en Hellbound solo va a caen las Divine).
Ademas si 1 clan/ally quiere tomar la isla, se va a complicar el ingreso de otros clanes/allys (Recuerden que solo se llega a 1 punto por gk del warpgate, y no se puede summonear Pjs con summon friend ni gatechant dentro de la isla).



CHAU!

Seguramente se buguee la zona y se pueda summoner en algun rincon, pasa en otros server no va a pasar en PO :P?