PDA

Ver la versión completa : bueno, esto es una despedida....



Huexo
07/03/2006, 23:07
Hola, soy huexo in game, la verdad q el motivo de este post es pa despedirme del server y de la buena gente q conoci aca, la verdad q no es divertido irse habiendo hecho tantos amigos en el juego, pero la situacion no da para mas, llega un puntoi q si no donaste por mas q entrenes todo el dia, nunka vas a matar a los piolas q se donan 100 mangos y se creen grosos encima, peor en fin , la cosa es saludar a gente como foxseven, silverchair, malaspa, darksoldier,niniabonita,kinfe,zippo,lore2461, y bueno un monton de gente mas q me dan ganas de nombrar, asi tb como a la mayoruia de mi clan q son una masa, disculpen q los deje en banda asi, seguro q entre cada tanto, peor este server pa mi ya fue, los q kieran tienen el mail, asi q escriban, el mail es leonel_sgro@hotmail.com si kieren preguntar algo estoy ahi, asi q manden mails, yo voy a empezxar en otro server , opero agradecido de las cosas buenas q me dejo este, asi q mucha suerte a los q se kedan y espero q pa los q vienen lo q vana tener sea mejor q los q nos toco a la tanda de gente q nos vamos, pero sepan una cosa, por mas q tengan ekipo top b y 2 tatuajes siempre hay un donante q se cree q por q dono es mas groso q ustedes, chau y gracias x todo gente!

Ertai
07/03/2006, 23:15
Tal ves sea un enojo lo tuyo , y puede que vuelvas , como también puede que no.
Yo creo que se puede jugar muy tranquilamente sin necesidad de donar , creo que se puede alcanzar el nivel del juego de aquel que dona.
Tal vez si lo reflexionas un poco te vas a dar cuenta...
Yo juego desde los comienzos del server y con mucho esfuerzo , nos equipamos todos top B , en esos tiempos casi nadie estaba asi.
Cuando salió esto de las donaciones , dejamos todos el server (un clan entero) y el 80% no volvió , pero yo me dí cuenta que existe el comercio :p y también amigos que quedaron.
Sry , escribo mucho xd

Balsghot
07/03/2006, 23:24
Hola, soy huexo in game, la verdad q el motivo de este post es pa despedirme del server y de la buena gente q conoci aca, la verdad q no es divertido irse habiendo hecho tantos amigos en el juego, pero la situacion no da para mas, llega un puntoi q si no donaste por mas q entrenes todo el dia, nunka vas a matar a los piolas q se donan 100 mangos y se creen grosos encima, peor en fin , la cosa es saludar a gente como foxseven, silverchair, malaspa, darksoldier,niniabonita,kinfe,zippo,lore2461, y bueno un monton de gente mas q me dan ganas de nombrar, asi tb como a la mayoruia de mi clan q son una masa, disculpen q los deje en banda asi, seguro q entre cada tanto, peor este server pa mi ya fue, los q kieran tienen el mail, asi q escriban, el mail es leonel_sgro@hotmail.com si kieren preguntar algo estoy ahi, asi q manden mails, yo voy a empezxar en otro server , opero agradecido de las cosas buenas q me dejo este, asi q mucha suerte a los q se kedan y espero q pa los q vienen lo q vana tener sea mejor q los q nos toco a la tanda de gente q nos vamos, pero sepan una cosa, por mas q tengan ekipo top b y 2 tatuajes siempre hay un donante q se cree q por q dono es mas groso q ustedes, chau y gracias x todo gente!



la verdad que no concuerdo con lo que decis sobre los donadores, yo y mis amigos, no donamos nunca y tenemos nuestros valiosos sets A que tanto trabajo nos costaron como tambien buenas armas y algunas que otras joyas. Esta bien me podes decir "ah vos sos el que ganaste el concurso de banner y logo", si si , soy yo, pero todo mi equipo ya lo tenia antes de ganar este concurso.
Y si decis que es imposible vencer a todos los que donan pienso que tambien estas equivocado, que cosas pueden llegar a tener que vos no? esta bien que puedan comprar buen equipamiento, pero eso no te prohibe a vos esforzarte y conseguir el tuyo, ademas tener un buen equipo no implica saber jugar.

Bueno espero lo pienses y vuelvas, suerte.

Mike
08/03/2006, 00:00
Naa.
Empezar de cero en otro server, solo pq algun donante es mala onda?
Tirar a la basura lo q conseguiste en este con tanto esfuerzo? Ser donante, no es ser mal tipo. Por supuesto q estan los q son insoportables. Pero lo serian igual, aun sin donaciones.
Pensalo, o acordate de esto. Cuando empieces a ir a EG en otro server, vas a pensar q no vale la pena haber dejado todo por algun creido.
Gente asi hay en todos lados.
Suerte.

coqui666
08/03/2006, 00:07
Bueno kpo, te deseo lo mejor, y espero que lo pienses y vuelvas.
Me parece tambien que hay gente y gente....no varia si dona o no....


Salu2.

miltonw
08/03/2006, 00:10
yo done y no molesto a nadie ¬¬

guialop81
08/03/2006, 00:11
El problema es que el tipo de juego del server obliga a tener cierto grado de fuerza con tu Pj, y el juego ya está inmerso en el estilo PVP y Siege. Nadie jeuga para divertirse y aventurar.
Huexo se va porque sabe como muchos de nosotros que alcanzarlos lleva meses mientras que ellos lo logran en 48Hrs. Eso está bien, pero lo que no agrada es que se crean grosos...así son todos.
Yo seguiré aquí.

Battousai_80
08/03/2006, 00:11
la verdad que no concuerdo con lo que decis sobre los donadores, yo y mis amigos, no donamos nunca y tenemos nuestros valiosos sets A que tanto trabajo nos costaron como tambien buenas armas y algunas que otras joyas. Esta bien me podes decir "ah vos sos el que ganaste el concurso de banner y logo", si si , soy yo, pero todo mi equipo ya lo tenia antes de ganar este concurso.
Y si decis que es imposible vencer a todos los que donan pienso que tambien estas equivocado, que cosas pueden llegar a tener que vos no? esta bien que puedan comprar buen equipamiento, pero eso no te prohibe a vos esforzarte y conseguir el tuyo, ademas tener un buen equipo no implica saber jugar.

Bueno espero lo pienses y vuelvas, suerte.

CHE SOS UN BUEN TIPO, Pero te pregunto: si no donas como vas a conseguir un set top A de mago con digamos la miracles, se consigue en 400kk, pero no creo que logres esa suma con el drop. No es por nada y tal vez me baneen por esto, pero la economia del server hace que los donantes la tengan mas facil. Y no culpo a Ch4no, vio la oportunidad de hacer muchisima guita y la aprovechó. Bien por el. Si no fuera asi, no habría un horario diario para los pagos... digo donaciones.

aleluis
08/03/2006, 00:12
Fijate pero donar o no no hace al juego, creo que podes conseguir de todo sin donar obvio que mas dificil pero por que no hayas podido con alguien en un pvp por que dono no significa nada, por ahi el tipo tiene toda la subclas encima y eso no se consigue donando.

Es mas importante una sub class que una donacion pensalo.

DarkLestat
08/03/2006, 00:14
Suerte macho , y te digo algo , solo para que te acuerdes lee mi firma, voy al echo de que hay gente que dono la vida. y leveleo la vida ... y los bajo...

Como dice Balsghot y Ertai , podes donar como tambien no podes, y podes tener lo mismo , aunque cueste mas , lo valoras mas... pero al fin y al cabo lo tenes ... Exitos

Saludos ...

laelfita
08/03/2006, 00:15
No pasa x donar, sino x la actitud de cada uno, ahi gente q dona y no obstenta ni se hace ver, ahi gente q dona y piensa q donando es groxo, no ahi mas patetico q una persona q necesita poner dinero para tener un exito, y no confundas esto q hacen no es donar, es comprar adena x dinero, al margen yo nunca done y asi y todo arme joyeria s, set a y arma a, saludos.

MoroKo-ChonGo
08/03/2006, 00:16
Weno negro, es una lastima q al final allas decidido dejar el server, mas q nada por la gente de tu clan (almas perdidas) q quedarian medios "colgados" y eso q estaba creciendo bien =) .. pero weno sabelo q cuando regreses tus amigos vamos a seguir estando ... espero q nos volvamos a ver in game de nuevo, besos feote !!! ZIPPO

Eguevara
08/03/2006, 00:16
Huexo .. como andas? me sorprende que dejes asi, te vi muy metido en el game y la verdad que no tiene sentido rajar por una cosa como esta, como bien dijeron la gente insoportable esta en todos lados, con nightmare o Briga .. es lo mismo, son ellos el problema y no lo que llevan puesto, vos tenes que hacer tu juego y mas si formaste buenas amistades porque quiere decir que tenes con quien darle para adelante.
Vos sabes lo que es empezar de cero mas de 1 vez porque ya te conozco de otro server, siempre vas a encontrar algo que no te guste pero lo bueno es poder contrarrestarlo porque asi no vas a llegar a mucho en ninguno.
No se, es un consejo sano porque se que sos buena gente y es una lástima perder un miembro asi.

Espero lo pienses en frío y veas que muchos estan en la misma que vos y aun la siguen remando.

Te mando un abrazo.

El Pickle-

DarkLestat
08/03/2006, 00:17
CHE SOS UN BUEN TIPO, Pero te pregunto: si no donas como vas a conseguir un set top A de mago con digamos la miracles, se consigue en 400kk, pero no creo que logres esa suma con el drop. No es por nada y tal vez me baneen por esto, pero la economia del server hace que los donantes la tengan mas facil. Y no culpo a Ch4no, vio la oportunidad de hacer muchisima guita y la aprovechó. Bien por el. Si no fuera asi, no habría un horario diario para los pagos... digo donaciones.

Asi como Balsghot (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=1646) y muchos mas , tienen sus items top A y S y no donaron , exite algo que se llama comercio y para mas facil, existe algo que se llama blessed spirit shot y soul shot, con un enano , te juntas mas guita de lo que te imaginas por hora ...

Aguante tener un enano wh y un bh ^^

Battousai_80
08/03/2006, 00:19
Fijate pero donar o no no hace al juego, creo que podes conseguir de todo sin donar obvio que mas dificil pero por que no hayas podido con alguien en un pvp por que dono no significa nada, por ahi el tipo tiene toda la subclas encima y eso no se consigue donando.

Es mas importante una sub class que una donacion pensalo.

Claro que es mas importante, pero es mucho mas facil que logres la subclass con equipo top A comprado con donaciones a partir de lvl 61, que esperando un par de meses mientras consigues los mats para craftear, ropa, botas, casco, escudo, guantes y arma. No cress?

Gold_Dragon
08/03/2006, 00:25
Gente el se va porque le molesta los donantes que se creen grosos, el no menciono que sin donar no se puede conseguir el equipo, bueno eso era para aclarar ese punto para los demas que postearon que se puede conseguir las cosas sin donar que no se vaya por eso... de todas forma me parece que esta equivocado porque el donante lo unico que consigue donando es el equipo TOP el cual se puede conseguir trankilamente sin donar, es mas que obvio que toma mucho mas tiempo, pero el esfuerzo de mucha gente demostro que es perfectamente posible, y el echo que seas un donante no te hace mas groso, lo que pasa es que el 80% de los donadores son flacos que juegan 36 Horas por dia (xD) entonces uno se cree que porque se dona se hace groso, en realidad son flacos que la levean, le dan duro y nada mas, el donar solo te trae el equipo que trankilamten se puede obtener sin donar :D :D :D

Masterhand
08/03/2006, 00:29
La verdad que llega un punto en el que te agarra ese impulso de largar todo a la mierda e irte a otro server, las donaciones en mi punto de viste destruyeron al server.. bah mejor dicho a la comunidad del server. Entiendo que de algun modo hay que bancar la bruta coneccion, las maquinas nuevas a medida que aumenta la cantidad de users pero... ahora se perdio el sentido del juego... ir progresando a medida que avanzas, laburar en craftear un arma no se... deja por unos dias de levear para juntar keys o materiales... ahora llegas a lvl 20 y tenes todo top D, a lvl 40 y donas una vez y tenes todo top, ni hablar cuando llegas a 52 porque ahi se ve bien que ya que es en cierta forma IMPOSIBLE tener un set o arma sin donar porque no t creas que vas a conseguir materiales y enanos pa hacerte un damascus ( en mi caso) ya que si queres comprar algun material estan con los precios super altos.

Despues me diran... no es obligatorio donar, sino te gusta andate a otro server y esas cosas...

Yo done ya 4 veces y la verdad que a lo ultimo me dije... la **** madre no puedo gastar tanta plata para saltear algo que es parte del juego ( crafting)
Je se me acaba de cristalidar mi espada al intentar hacerla +7 y se que sino vuelvo a donar no voy a tener weapon nueva

Battousai_80
08/03/2006, 00:34
La verdad que llega un punto en el que te agarra ese impulso de largar todo a la mierda e irte a otro server, las donaciones en mi punto de viste destruyeron al server.. bah mejor dicho a la comunidad del server. Entiendo que de algun modo hay que bancar la bruta coneccion, las maquinas nuevas a medida que aumenta la cantidad de users pero... ahora se perdio el sentido del juego... ir progresando a medida que avanzas, laburar en craftear un arma no se... deja por unos dias de levear para juntar keys o materiales... ahora llegas a lvl 20 y tenes todo top D, a lvl 40 y donas una vez y tenes todo top, ni hablar cuando llegas a 52 porque ahi se ve bien que ya que es en cierta forma IMPOSIBLE tener un set o arma sin donar porque no t creas que vas a conseguir materiales y enanos pa hacerte un damascus ( en mi caso) ya que si queres comprar algun material estan con los precios super altos.

Despues me diran... no es obligatorio donar, sino te gusta andate a otro server y esas cosas...

Yo done ya 4 veces y la verdad que a lo ultimo me dije... la **** madre no puedo gastar tanta plata para saltear algo que es parte del juego ( crafting)
Je se me acaba de cristalidar mi espada al intentar hacerla +7 y se que sino vuelvo a donar no voy a tener weapon nueva

Sos un genio. Nadie habria podido decirlo mejor, Gracias por tus comentarios.

Gold_Dragon
08/03/2006, 00:38
La verdad que llega un punto en el que te agarra ese impulso de largar todo a la mierda e irte a otro server, las donaciones en mi punto de viste destruyeron al server.. bah mejor dicho a la comunidad del server. Entiendo que de algun modo hay que bancar la bruta coneccion, las maquinas nuevas a medida que aumenta la cantidad de users pero... ahora se perdio el sentido del juego... ir progresando a medida que avanzas, laburar en craftear un arma no se... deja por unos dias de levear para juntar keys o materiales... ahora llegas a lvl 20 y tenes todo top D, a lvl 40 y donas una vez y tenes todo top, ni hablar cuando llegas a 52 porque ahi se ve bien que ya que es en cierta forma IMPOSIBLE tener un set o arma sin donar porque no t creas que vas a conseguir materiales y enanos pa hacerte un damascus ( en mi caso) ya que si queres comprar algun material estan con los precios super altos.

Despues me diran... no es obligatorio donar, sino te gusta andate a otro server y esas cosas...

Yo done ya 4 veces y la verdad que a lo ultimo me dije... la **** madre no puedo gastar tanta plata para saltear algo que es parte del juego ( crafting)
Je se me acaba de cristalidar mi espada al intentar hacerla +7 y se que sino vuelvo a donar no voy a tener weapon nueva


Man, estoy cansado de leer comentarios de gente diciend "sin donar no me puedeo equipar" y de gente respondiendo "yo tengo Set A sin donar" "yo tenog el mio B y no done" es perfectamente posible equiparce sin donar, esta demostrado, si fuera como vos decis todos los pjs con equipo B y A son donadores y no es asi, es mas, para vos, yo equipe 2 pjs TOP B sin donar un solo **** peso

Masterhand
08/03/2006, 00:53
La verdad admiro a la gente que tiene su equipamento B o A sin haber donado pero... son unos pocos, para la mayoria de las personas es mas facil donar y comprar en el gm shop que tomarse el trabajo de hacerla, aparte... yo comenze a jugar cuando justo comenzaban las donaciones y no recuerdo tantas personas usando miracles no recuerdo tantos pj con sus set A no recuerdo tantos subclass.. los habia y son grox pero hoy en dia es asi pa... moneda corriente ver pjs terriblemente equipados

No quiere decir que es imposible hacerte tu set. No es lo que queria decir

Gold_Dragon
08/03/2006, 01:02
primero, que no son unos pocos, son unos cuantos, segundo obvio que donar es mas facil, esa es la gracia, sino para que donar!? solo para hacerle un bien al server!? ya se probo la buena Fe e intencion de la gente y en una mes donaron 10$ nada mas, el chiste esta en que dones para hacerte las cosas mas faciles,m sino para que se pusieron los GM shop!? se pusieron, justamente, para los donadores, tercero no veias tanta gente con miracles y sets A y tantos subb class porque habia menos pjs, es asi de simple, la poblacion de este server desde ese momento crecio monstruosamente y la gente que era C de ese entonces ya es A o mas ahora, es mas que obvio que ahora va a ver mas gente con equipo A porque hay mas gente y la gente levea y sube de lvl, dios no puede ser que hagas eston planteos, son consecuencias normales....

Mas Gente + Tiempo = Mas Grosos, dios, es algo muy simple, cuando pusieron las donaciones yo Era grado D, deje de jugar y volvi... ahora tengo Dos pjs grado B, y no estoy grado B por las donaciones, porque no done, es porque siemplemente, paso el tiempo y levee, al igual que muchos otros pjs, es por eso que ahora hay mas gente grado A

Masterhand
08/03/2006, 01:25
aha... bien... Son unos cuantos? son unos cuantos comparado con que? papy compara la gente que se hizo su propio set y conta la cantidad de personas que dono... despues decime, son unos cuantos pero comparados con todos los demas no son muchos viteh..

Es desproporcional lo que dijiste, mas gente + tiempo ( como carajo fueron tan grosos en poko tiempo) = mas grosos ...

que no los veia xq el tiempo paso y hay mas gente? pa no te digo que no leveen sino que tienen todo top A!!!! ahora llegas a 52 y ya tenes desd el lvl 45 el set doom guardado.

LA gente que antes usaba C ahora usa A... como hizo eso? volvemos a lo mismo, leveo xq paso el tempo pero como tienen todo top A? donaciones

NO QIRO DISCUTIR CON VOS PORQUE LE ARRUINAMOS EL THREAD AL PIBE QUE SE RETIRABA... SOLO POSTIE MI OPINION SOBRE SUS CAUSAS Y A MI ENTENDER COMO AFECTAN LAS DONACIONES AL SERVER... OBVIAMENTE QUE ES UN TEMA QUE DA PARA DISCUTIR PERO NO EN ESTE THREAD

watamOn
08/03/2006, 06:20
suerte en tu nueva vida

no es q concuerde totalmente con vos,pero en parte si :)

se q los gms de aka son piolas y toda la volada ...

q es el mejor srv en todos los sentidos , menos las donaciones T_T

creo q ya conocen mi opinion ellos :p y si no conozcanla ^^


suerte

( yo ya no juego aka :p )

Eddie
08/03/2006, 11:27
Yo no estoy a favor de las donaciones... que se yo... pero existe el comercio... yo la guita que me hago la hago juntando todo lo que me dropean y despues dejo vendiendo.

obvio que es mas facil agarrar 20 pesos y que te den 200kk, pero tampoco se te termina el juego a vos por que los demas donen.

ademas, te tiene que dar pena, no bronca, un flaco que se siente superior por que te mata con items que compro con guita... es triste, yo estoy orgulloso de lo que obtube hasta el momento por craft (aunque confieso que recibi mucha ayuda de mi clan).

MaCuBeX
08/03/2006, 12:41
bue, men q tengas suerte en "otro" server

yo no done un sorete ni tengo pensado donar, tengo dual delucion y composite y soy lvl 55, si me tengo q kedar asi hasta lvl 61 me la banco como pueda, y por otro lado me estoy rompiendo el ***** juntando items para craftearme alguna armor B ^^

odisea
08/03/2006, 12:52
Yo Done, Pero No Para Vestirme, Si No Para Hacerle Un Regalo A Mi Novio, Por Que En Un Dia De Muchisimo Lag, Droopeo La Bw Light +3 (por Mi Cupal) Q Tanto Le Habia Costado. Volvi A Donar Y Todavia Lo Tengo En El Ware Desde Hace Una Semana, No Gaste Nada. Ni El Ni Yo Somos Pro Por Q Yo Haya Donado. Para Mi Manera De Pensar, Uno No Es Pro Ni Mejor Ni Nada Por Tener Buena Vestidura O Arma, La Pudo Haber Afanado O La Pudo Haber Sacado En Un Droop De Pedo O Se Laprestaron.

SER "PRO" SON LAS ACTITUDES DE UNA PERSONA.
HASTA DONDE SABES DEL JUEGO
COMO MANEJAS TU PJ
TENER UNA ESTRATEGIA

PARA QUE QUERES TODO TOP S-A-B-, POR UNA DONACION , SI POR NO TENER UNA ESTRATEGIA NO PODES GANAR UNA SIEGE O UN PVP.

En Otro Post Un Chico Se Despedia Por Que Cuando Abrio Su Cuenta, Estaba Totalmente Vacia. Eso Es Peor!!

Las Donaciones Hicieron De Esto Un Gran Comercio Y Todo Subio De Precio. Pero Asi Como En La Vida Real Hacemos Malabares Para Llegar A Fin De Mes, En El Game Tambien Las Tenemos Que Hacer.

dromier
08/03/2006, 14:39
Hola, soy huexo in game, la verdad q el motivo de este post es pa despedirme del server y de la buena gente q conoci aca, la verdad q no es divertido irse habiendo hecho tantos amigos en el juego, pero la situacion no da para mas, llega un puntoi q si no donaste por mas q entrenes todo el dia, nunka vas a matar a los piolas q se donan 100 mangos y se creen grosos encima, peor en fin , la cosa es saludar a gente como foxseven, silverchair, malaspa, darksoldier,niniabonita,kinfe,zippo,lore2461, y bueno un monton de gente mas q me dan ganas de nombrar, asi tb como a la mayoruia de mi clan q son una masa, disculpen q los deje en banda asi, seguro q entre cada tanto, peor este server pa mi ya fue, los q kieran tienen el mail, asi q escriban, el mail es leonel_sgro@hotmail.com si kieren preguntar algo estoy ahi, asi q manden mails, yo voy a empezxar en otro server , opero agradecido de las cosas buenas q me dejo este, asi q mucha suerte a los q se kedan y espero q pa los q vienen lo q vana tener sea mejor q los q nos toco a la tanda de gente q nos vamos, pero sepan una cosa, por mas q tengan ekipo top b y 2 tatuajes siempre hay un donante q se cree q por q dono es mas groso q ustedes, chau y gracias x todo gente!
nos vemos man................

Masterhand
08/03/2006, 14:51
(aclaremos q soy Alex)



Yo Done, Pero No Para Vestirme, Si No Para Hacerle Un Regalo A Mi Novio, Por Que En Un Dia De Muchisimo Lag, Droopeo La Bw Light +3 (por Mi Cupal) Q Tanto Le Habia Costado. Volvi A Donar Y Todavia Lo Tengo En El Ware Desde Hace Una Semana, No Gaste Nada.
Kiero una novia asi T_T

Admio haber donado una sola ves ($5 en una bankit con masterhand) y es verdad, era level 25 y tenia todo top D y C, y te dejas dominar por el sentimiento de poder, de ir y comprarte lo q keres, cruzarte un viejo amigo y regalarle cosas, total te sobran adenas... pero se pierde el sentido del juego =/
Ahora tendria q usar B pero no, toy cagao de hambre ^^ pero eso es lo q hace divertido el juego, romperte el ort# y saber q todo lo q tenes lo lograstes VOS. Pero tampoco desesperarse por conseguir adena y garcar a todo el mundo.
Tambien con el enano, veo q todos venden re alto, y para combatir la inflacion vendo a precio bastante mas bajo, porq me parece injusto q el q no dona tenga q hacer un triple esfuerzo, pero bue, se hace lo q se puede, soy uno mas

En resumen, las donaciones arruinaron la comunidad del server...

off-topic:
me ire o no del foro??chan ... andate de una ves, a nadie le interesas ¬¬


(alex)

Jhade
08/03/2006, 15:01
Bueno chau y ke tengas suerte en el otro server.
yo me kedo para reventar a los donaditos ke se piensan ke son grosos donado se, se, se, a mi no me importa eso de donados yo les romo el c*** = aunke donen.

Isengard
08/03/2006, 15:24
boolooo no te vayass...hace como yo..los hago pk..los mato y les saco todo..la ultima vez me hize un set BW y las duals samu +6..ejejee(vas a encontrar banda de n00bs donadores..XD)

Astaldo
08/03/2006, 15:28
Tampoco es cuestión de demonizar a la gente que dona, recordad que si algunos no donasen los gms no podrían mantener el server. Nadie es mejor ni peor por donar o no donar, eso esta claro. Y ademas puede que la economía del server este dando tumbos por este echo, pero creo que es un precio aceptable por poder jugar en un server como este.

Esa es mi opinión,
Saludos.

PD: Huexo, no te conozco, pero igual te deseo suerte en lo que decidas.

frico
08/03/2006, 16:29
lo que vos haces isengard es afanar papa y es de mala leche!!! y para el que quiere tener mucha adena y no tener que donar hagase un enano que con los precios que cobran por las cosas se hacen la guita loca!!!

y dejen de quejarse man es solo un juego!!!

florchus
08/03/2006, 16:32
no hace falta donar.. sabelo, re contra sabelo q no hace falta donar

Huexo
08/03/2006, 16:42
nuebo, la verdad q agradezco mucho las cosas q dicen, q se yo, yo se q se puede lograr tener lso ekipos top, pero le es mucho mas facils al q como dijeron antes los tiene gusrdados desde lvl 40 e el ware subir a subclase, es mas q obvio, por mas enanos q me haga, si no los leveleo no hago bss yss, y sin ekipo no hay bss ni ss, ta bien, puedo tener el ekipo hasta 40 trankilamente o incluso el ekipo una vez q llegue a 52, pero pa arrancar el enano es un dolor de panza pa levelñearlo, y como llegas a bss y ss b o a sin un buen ekipo,,?ojo, no kiero q confundan, se q hay gente q dono y no jode a nadie, es mas, en el server en el q estaba incluso yo propuse miles de veces las donaciones para mantenerlo, pero no LA VENTA DE ADENA sino, el echo de ayudar por valorar el laburo q los gm hacen x todos nosotroos y no tienen x q hacerlo, como fue asi tambien en este server en un momento, ojo, no digo q ahora no laburen, ya sea por si mismos o por el server, xc q haty q reconocer q el server esta muy muy bien plantado, otra cosa q se dijo, un pvp lo ganto trankilo, las cosas q dan bronca son cosas como estar leveleando trankilo enn una ncro q ta totalmentevacia, y q vengan 3 o 4 q tan top A con miracles y 3 subclases o 2, por q se te curan el mp mientras vos usas body to mind, y te digan ui, mira como te pekeo por manco, y cuando respondes el golpe saltan los otros 2 giles y te dicen q haceees...., bueno, entonces fue pvp, despues el q te mata de lso 3 dice, si... huexo, a ese le gane un pvp, mira no ves q tengo como 300 pvp... eso no creo q nadie pueda decir q no da bronca, q se yo, yo se q en nivel 59 o 60 en pvp a 3 0 2 al menos te llevas, pero lo q me da bronca, es q te matas leveleando y crees q lograste algo, crees q podes ir joya pa andar x cualkier parte con tu pj, y es q si no hubiera gente asi, lo podes hacer trankilamente, y se q el ekipo se logra, pero mientras leveleo mi enano, vienen los piolas q siguen leveleando a sus pj x q no necesitan enano y siguen subiendo y subiendo y comprando en el gm shop, eso es loq keria plantear con este post, y bue, q se yo, ojala q algun dia la cosa aca mejore y se pueda volver, pero de todas formas gracias a los q postaeron, ya sea hablando bien o mal

dabc-05
08/03/2006, 17:04
yo digo porke no se dejan de hablar de donaciones y despiden al pobre huexo en ves de discutir sobre algo de nunca acabar.
Suerte man cuando quieras volver, sos bien recibido, espero cambies tu decision pero sino da no da.

Con respecto a las donaciones, yo no done y estoy top B en base al leveo y a mi enana que vende solo ssd y bssd, tambien estan pasando por alto una simple cosa, El CLAN para que esta hecho, sino es para unir esfuerzos y achicar el costo y la dificultad con el trabajo de equipo.

odisea
08/03/2006, 17:30
El CLAN para que esta hecho, sino es para unir esfuerzos y achicar el costo y la dificultad con el trabajo de equipo.

CONCUERDO CON VOS.

Strahd
08/03/2006, 17:38
A mi me da la impresión que el problema aca es que no supiste aceptar la derrota. Vos qué sabes si esos tipos donaron o no? ... eran 3 o 4, para qué respondes el golpe?. Hay que saber aceptar cuando se está en inferioridad de condiciones, o hacer un llamado al clan para que te asistan. Eso de PVP 1 vs 1 en cualquier parte del mapa ... si no conocés contra quién peleás, no va.
Ojo, no me malinterpretes ... esto te lo digo con la mejor de las ondas, no te estoy reprochando nada. Simplemente me parece que no se puede apuntar con el dedo y patalear porque haya donado o no.
El server plantea varias posibilidades, si querés craftear, rompete el alma y crafteá ... el drop es bastante grande. Si necesitás un enano que te arme los items y no tenés, podés buscar alguno de confianza y por un precio te lo puede armar. Recuerdo que tu clan está en alianza ... ahí alguien tiene que tener un enano.
Para el que no tiene ganas de craftear, está la posibilidad de comprar adenas y ascelerar su crecimiento, y de paso se le hace un bien al staff, y sino fijense el fierro que se están trayendo de afuera ... esa máquina no vale $300, con qué guita te pensás que la bancan? ;)

Muchos dicen que este server es fruta ... ahora yo digo ... qué criterio usan para definir lo que es fruta de lo que no lo es?. Acá el único server posta es el oficial, el resto son adaptaciones con diversas variaciones y cada una encara un tipo de juego diferente. Y eso es lo que hace que cada server sea UNICO, cada uno elegirá cual le divierte más.

Por eso estoy aca y le dedico tiempo, de varios servers que probé en este me divierto más, la paso genial y eso es lo que importa.
Gente con mala leche hay en todos lados, tengas la posibilidad de donar o no.

Tal vez cuando la calentura baje lo puedas reconsiderar y volver. Si conociste mucha gente piola, como dijiste en tu primer post ... eso lo vale :)

Cuidate! Nos vemos.

TonyBaretta
08/03/2006, 19:20
Hola, soy huexo in game, la verdad q el motivo de este post es pa despedirme del server y de la buena gente q conoci aca, la verdad q no es divertido irse habiendo hecho tantos amigos en el juego, pero la situacion no da para mas, llega un puntoi q si no donaste por mas q entrenes todo el dia, nunka vas a matar a los piolas q se donan 100 mangos y se creen grosos encima, peor en fin , la cosa es saludar a gente como foxseven, silverchair, malaspa, darksoldier,niniabonita,kinfe,zippo,lore2461, y bueno un monton de gente mas q me dan ganas de nombrar, asi tb como a la mayoruia de mi clan q son una masa, disculpen q los deje en banda asi, seguro q entre cada tanto, peor este server pa mi ya fue, los q kieran tienen el mail, asi q escriban, el mail es leonel_sgro@hotmail.com si kieren preguntar algo estoy ahi, asi q manden mails, yo voy a empezxar en otro server , opero agradecido de las cosas buenas q me dejo este, asi q mucha suerte a los q se kedan y espero q pa los q vienen lo q vana tener sea mejor q los q nos toco a la tanda de gente q nos vamos, pero sepan una cosa, por mas q tengan ekipo top b y 2 tatuajes siempre hay un donante q se cree q por q dono es mas groso q ustedes, chau y gracias x todo gente!

Bueno, espero que te arrepientas y vuelvas, porque siempre fuiste muy piola.
Respecto a lo de donar, estas en pedo, los que se creen grossos y sin serlo no son los que donan y se compran top, son los que andan al pedo todo el día y se liman a full para tener subclass y despues desafian las reglas del server (drop tirado, striders, Pk en zona newbies... etc. etc) y solo buscan joder a los demas.
En mi clan algunos donamos (yo dono) y el resto no, y quienes me llaman groso por la armadura se equivocan, somos grosos porque crafteamos mucho y conseguimos items haciendo partys y buscando los materiales y recipes para los que no tienen equipo.
Si vos tenes un buen clan y la gente es piola y copada, seguro te equipas de a poco. Ser groso no es tener un pj de alto level, ser groso es tener un Pj que todos aprecien y en el que confien.

Saludos y espero cruzarte otra vez in game ;)

mati_champion
08/03/2006, 19:43
es verdad chabon, la cosa no depende de las donaciones, aunke hay k decir k las donaciones arruinaron al juego en si (no al server), en si, te hacen pensar k hay k donar si o si, porke te preguntas ¿como compro todo lo top? ves cosas k salen 100 kk y te decis k no puede ser, sin donar no haces nada, pero si, hay solucioes, los enanos, los clanes ,etc
saludos, ojala k lo reconsideres , porke es una lastima tirar tanto esfuerzo

Balsghot
08/03/2006, 19:47
CHE SOS UN BUEN TIPO, Pero te pregunto: si no donas como vas a conseguir un set top A de mago con digamos la miracles, se consigue en 400kk, pero no creo que logres esa suma con el drop. No es por nada y tal vez me baneen por esto, pero la economia del server hace que los donantes la tengan mas facil. Y no culpo a Ch4no, vio la oportunidad de hacer muchisima guita y la aprovechó. Bien por el. Si no fuera asi, no habría un horario diario para los pagos... digo donaciones.

Facil batto, se puede conseguir cosas top A con un poco de esfuerzo y trabajando en equipo, podes craftear cosas con warsmith (ya sea SS, BSPS, items B) y venderlas a buen precio, como tambien hacer buenas partys e ir a buscar oro a pisos altos de toi o acient adena a catacumbas. Con un poco de esfuerzo todo se puede lograr.

saludos

willype78
08/03/2006, 19:49
Hola HueXo, voy ha poner mi humilde opinion, no lei todos los post q hay en este thread, pero te aseguro algo, podes estar Top A y con todas las joyas unicas sin necesidad de donar, te lo digo por exp, eso si, tal vez no vas ha tener tu miracles +10 porque no te da para rompar 6o 10 miracles, ta? pero vas ha estar equipado, cual es la diferencia entre el q dona y el q no?, q tal vez ¡¡¡¡TAL VEZ!!!! el q dono llegue antes a Hero, y las cosas se le hagan mas fasil, pero va ha llegar un punto q van ha estar casi en igualdad de condiciones, y va ha valer mas tu trabajo, ya q lograste todo por los medios q el mismo juego presenta q es el comercio.

Un enano te viste Top A y S tb, cargatelo al ¡hombro, sentalo serca tuyo en TOI y lo subis a los re pedos, conque sea lvl 56 te alcansa y sobra, y ya en ese lvl vas a hacer buena adena(cualquier duda habla con kete in game).

Espero q reflexiones y no te valas por el camino fasil.

Huexo
08/03/2006, 21:24
yo se q se puede tener el ekipo, yo lo logre gracias al clan incluso, pero hay q parar el ritmo pa levelear con so tb, entonces, no es continuo, asi seas un kemado de 36hs diarioas, paras de levelear pa conseguir las cosas, y con respecto a lo de responder el golpe, sabes q si no lo respondia plaf, aura flare y al suelo, si lo respondia saltaban los otros, es = de todas formas, si te pekean, anda a buscarlo a ese, asi en el clan o con quienes vallas sean 3 tipos coo vos, top b y con tatuaje y joyas, te lo digo x q es asi, incluso en los asedios..., para frenar al los q nos romian las banderas eramos 6 o 7 pa darle a uno solo q no le entraba ni sleep, ni hold, ni stun ni nada, x q x joyeria del gm shop, y armaduras grado a , eso sin contar q te ponian un golpe con la miracles y el arco top a y te bajan de una, yo tengo 1k de m.atk, y as i y tyodo no hacia una goma...

FoxSeven
08/03/2006, 21:41
La cosa no es que no se pueda, sino que te da bronca estar leveando toda la tarde, para que venga un ***** que dono (no todos) con su set A y te mate y te baje la poca exp que tanto te costo. Si es verdad, son las reglas del juego, estan los pvp, el pk y todo lo demas, pero que venga alguien que no sabe jugar, que es lo que es de groso por las donaciones y te sacuda sin saber por que te tiro tal skill eso da bronca.

Da bronca que el server sea un COMERCIO y no un ENTRETENIMIENTO.
Por que no me cago en decir que el server esta hecho para donar, mas alla de que se pueda o no llegar a tener los sets.
Que una parte de un set (Ejemplo: Dark Crystal) el Archonus Merchant te la venda a 100kk no me digas que no es para donar.
Consegui mi Set Avadon a puro pulmon, cuando venia un donador y decia compro el set entero 140kk. Yo tuve que hasta vender mi set Demon para poder llegar.

Que ch4no y archonus me la chupen, que tengan las bolas para decir que este server es comercial, que se cagan en nosotros, que GoD es un agrandado por que es Gm y en realidad no entiende nada de Pcs, Que aparezcan Gms nuevos y que se llamen distinto pero que en realidad son ellos, que no quieren escuchar nuestros reclamos. Que nunca baneen a donadores por que les dan de comer. Que ch4no es un chabon que en su momento queria un buen server, y cambio el mismo para que hayan mas pjs, no se en que fallo pero el server cada vez esta mas lag y esta todo el dia full (no quiero explicaciones hace 1 mes dicen que no va a estar mas full)
Que digan que es c3 + c4 cuando en realidad es C2 +c3 con boludeces c4.

Todo eso hace que uno se canse, que me hayan BANEADO POR DAR MI OPINION. Que ellos juegan con sus pjs y sus amigos tambien, esos que andie vio levear nunca y un dia eran hero. Vamos, no digan que leveo en otro lugar y que no los vimos.

El rollback esta bien, perdonado, pero yo tenia cosas buenas y se fueron. Exfuerzo que se perdio y que donantes recuperaron de una.

Que te pasen cosas contra las que supuestamente los Gm estan en contra y que cuando les cuentes te digan: Asi es el juego, si no te gusta te vas,
Que contestacion es esa? Cuando un infeliz grita en el medio de giran,TE QUIERO HABLAR GM!!! y lo unico que hacen es desloguear y que entre otro Gm.

Creo que por ahora no recuerdo otras tantas cosas que pasaron.

Sepanlo muchachos, esta es mi opinion y por mas correcta o incorrecta que sea, tengo mi opinion a darla y creo que si me dan un ban, es por que la opinion de los demas no importa ni siquiera escucharlas, tras todo esto siempre te hacen un comentario estupido como " Si no te gusta en HopZone hay otros servers" y te cierran el post. Porque?: Por que les importa nada tu opinion, solo lo que puedas llegar a donar.

En todo caso me despido de todos yo tambien, me voy a un server que es distinto por no decir MEJOR. Si quieren saber cual es, solo msn o mail, no les vamos a cagar el negocio no?!

FoxSeven2005@hotmail.com

Saludos a Todo el Clan y mas que nada especialmente a Sagan, Silver, Huexo.
Y a todos los que dia a dia me cruce mientras entrenaba y me ayudaron a dar un buen level.
No me voy a olvidar de Kamaleon, ni de Nalgas. Ellos saben quienes son.

Chau gente, si no obtengo ban, me voy a conectar de ves en cuando!

Huexo
08/03/2006, 21:45
totalmente de acuerdo, ,llo malo es q vana cerrar el theard por este post

Mnemosine
08/03/2006, 21:48
no me kbo eso q decis :S man calmate primero ....

Mnemosine
08/03/2006, 21:50
yo no soy chupa media pero tampoko dono mucho solo 10 por mes.... pero algunos se puden sentir "ofendidos" por ese post pero la verdad es q con las donaciones los pobres enanos kedaron secos y todo es re desikilibrado los precios o re caro o re mil barato :S

FoxSeven
08/03/2006, 21:53
Mira creo que en una parte dije, que estando errado o no, esa era mi opinion, que no concuerdes en ella, me lo decis.
Esta bien no concordas, te felicito es tu opinion, pero no me vengas a apurar diciendome primero calmate por que si te veo te mato, me calmo cuando yo quiero no cuando un siome de 14 años donador que no sale a vivir la vida por donar me lo dice. Clarito? Escucho opiniones y las respeto, escucho bardeadas y las respondo.

Feo! XD!

Huexo
08/03/2006, 21:54
y si es caro no kedan secos, mira lo q cobran los ss y bss, incluso, los pj comunes ponen precios altos, x q los mancos de los donantes(Algunos) te compran elven mithril a 2kk...

FoxSeven
08/03/2006, 22:13
Miren estoy jugando otro server, el que este en probarlo les comento:

Es un server que empezo hace 2 semanas, rates x3 (SIN DONACIONES NI COIMAS).
El Gm es un tipo macanudo, estuve hablando con el y tiene todas la pilas de mantenerlo.
Hace dos semanas que empezo, ya lo dije, pero quiero que sepan que es lo que esto significa, no hay mucha gente y cada uno va a poder demostrar quien sabe jugar y todo lo demas.
Si quieren la dire de este server, me la van a tener que pedir ya sea por mail o por msn, no por aca aunque me encantaria, pero quiero demostrarles a los Gm que en el fondo todavia soy GENTE y que no les voy a sacar el pan de la boca.

FoxSeven2005@hotmail.com

Battousai_80
09/03/2006, 00:18
Que ch4no y archonus me la chupen, que tengan las bolas para decir que este server es comercial, que se cagan en nosotros, que GoD es un agrandado por que es Gm y en realidad no entiende nada de Pcs, Que aparezcan Gms nuevos y que se llamen distinto pero que en realidad son ellos, que no quieren escuchar nuestros reclamos. Que nunca baneen a donadores por que les dan de comer. Que ch4no es un chabon que en su momento queria un buen server, y cambio el mismo para que hayan mas pjs, no se en que fallo pero el server cada vez esta mas lag y esta todo el dia full (no quiero explicaciones hace 1 mes dicen que no va a estar mas full)
Que digan que es c3 + c4 cuando en realidad es C2 +c3 con boludeces c4.

Todo eso hace que uno se canse, que me hayan BANEADO POR DAR MI OPINION. Que ellos juegan con sus pjs y sus amigos tambien, esos que andie vio levear nunca y un dia eran hero. Vamos, no digan que leveo en otro lugar y que no los vimos.

Che! ¿como se te ocurre ofender a los GM'S sos un atrevido.......JA JA JA no mentiras, estoy con vos, dices la pura verdad y te admiro por eso.

silikkk
09/03/2006, 05:43
Hola, soy huexo in game, la verdad q el motivo de este post es pa despedirme del server y de la buena gente q conoci aca, la verdad q no es divertido irse habiendo hecho tantos amigos en el juego, pero la situacion no da para mas, llega un puntoi q si no donaste por mas q entrenes todo el dia, nunka vas a matar a los piolas q se donan 100 mangos y se creen grosos encima, peor en fin , la cosa es saludar a gente como foxseven, silverchair, malaspa, darksoldier,niniabonita,kinfe,zippo,lore2461, y bueno un monton de gente mas q me dan ganas de nombrar, asi tb como a la mayoruia de mi clan q son una masa, disculpen q los deje en banda asi, seguro q entre cada tanto, peor este server pa mi ya fue, los q kieran tienen el mail, asi q escriban, el mail es leonel_sgro@hotmail.com si kieren preguntar algo estoy ahi, asi q manden mails, yo voy a empezxar en otro server , opero agradecido de las cosas buenas q me dejo este, asi q mucha suerte a los q se kedan y espero q pa los q vienen lo q vana tener sea mejor q los q nos toco a la tanda de gente q nos vamos, pero sepan una cosa, por mas q tengan ekipo top b y 2 tatuajes siempre hay un donante q se cree q por q dono es mas groso q ustedes, chau y gracias x todo gente!

Che!
No necesitas donar para agitar a los k tienen items enchantados+1234566... no necesitas donar para matar a un MEDEA, REDVIPER, SHEREZADA, ARTOFDAMAGE, FUMATA, ETC..
YO JAMAS DONE UN PESO TENGO TODOS LOS ITEMS MEJORES DLE JUEGO Y LA JOYERIA GRADO "S"...Y LOGRO CON MI CHAR MATARLOS DE UN SOLO HIT!!! A MEDEA LA MATO AL DIA MAS VECES K LAS QUE VOY AL BAÑO.... CREO K EL TEMA PASA POR TU CHAR QUE CONSTRUISTES EN EL JUEGO... KIZAS TU PERSONAJE (SI ES QUE LLEGASTES A HEROE Y ASI TIENES CALIDAD MORAL PARA OPINAR DE AGITAR A CHARS DONADORES..) NO SIRVE PARA LOS FINES K BUSCAS (AGITAR)... Creo que el tema pasa por tu falta de conocimiento en el juego y experiencia en lineage 2...

--TABATTA---

CRotera
09/03/2006, 05:56
Bueno Huexo la verdad es una lastima ek te vallas y ek empeses de cero en otro server en parte tenes razon man y te entiendo por ek muchas veces lo charlamos al tema pero hay ke saber llebarla loko, aka son buenos,Groxos como kieras ponerle pero lo bueno y lo groxo esta en la humildad de uno y el laburo de uno y eso lo tenias vos man sabelo...Bueno iero ke sepas k sos un tipaso loko y ke bueno toda la suerte del mundo... Tu amigo InGaMe KiNFe...

Vincent
09/03/2006, 06:17
Bye Huexox, and remember
"el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"

SliM-FeDiN
09/03/2006, 06:25
Che!
No necesitas donar para agitar a los k tienen items enchantados+1234566... no necesitas donar para matar a un MEDEA, REDVIPER, SHEREZADA, ARTOFDAMAGE, FUMATA, ETC..
YO JAMAS DONE UN PESO TENGO TODOS LOS ITEMS MEJORES DLE JUEGO Y LA JOYERIA GRADO "S"...Y LOGRO CON MI CHAR MATARLOS DE UN SOLO HIT!!! A MEDEA LA MATO AL DIA MAS VECES K LAS QUE VOY AL BAÑO.... CREO K EL TEMA PASA POR TU CHAR QUE CONSTRUISTES EN EL JUEGO... KIZAS TU PERSONAJE (SI ES QUE LLEGASTES A HEROE Y ASI TIENES CALIDAD MORAL PARA OPINAR DE AGITAR A CHARS DONADORES..) NO SIRVE PARA LOS FINES K BUSCAS (AGITAR)... Creo que el tema pasa por tu falta de conocimiento en el juego y experiencia en lineage 2...

--TABATTA---

100% agree.

Y sino hace como yo: Equipo MADE IN LOW

Kamaleon
09/03/2006, 06:29
Voy a extrañarlos :( que linda epoca cuando ibamos a cruma 2 a levelear contra el ejercito de bichos violadores y llevaba a huesitos.
Incluso la forma en las que los conoci. Yo por mi parte cree enanas y ellas me mantienen ^^ jejeje soy un cafishe jejeje


Kama

Huexo
09/03/2006, 12:03
es obvio q el espiritu dle juego lo lleva cada uno adentro, con su ezfuerzo y con loq hace x su pj, pero, todo lo q seas moralmnte, no te sirve de nada si vienen y te matan de 1 hit y te hacen perder el ezfuerzo q hiciste, asi como recien dijeron soy hero y q se yoo son donar, si no lo sos, asi sea sin donar la mayoria de los hero o subclass si lo hicieron antes, eso hace q tengan mayor velocidad pa hacerlo al no tener q esperar, pero bue, en fin, yo se q eso no e sparte del juego, pero si l esfuerzo q cada uno le pone a su pj, entonces, de q te sirve el esfuerzo, q es parte del juego cuando ponen en el juego la piolada de no hacer una goma pa ser el doble de los q se ezforzaron???
, jeej, y a todo esto ya soy lvl 20 en el otro server^^

Tazzadar
09/03/2006, 13:48
Mira te doy un ejemplo cuando empeze en este server veia tipitos con todo A, hero items, de todo un poco tanto como gente q le costaba gente q "dono" de todo... pero la cosa es buscar el negocio, buscar el oro con decir "esto no sirve" no te alcanza... si te la queres hacer facil, create 1 enano ws uno bh y listo... a craftear se a dicho... sha sean armors weapons o BSPS o SS...pero de ahi sacas TODA la plata :baba: bueno y sino... hace como hize con mi hermano, nos rompimos las nalgas quemando y roztyzandola jodidamente un par de noches y crafteamos todo B, lo A despues se consigue... pensa q con grado B sha estas en toi... y con una buena party o depende de tu class... podes shegar a las catas solito ^^ tipo como q rinde mucho vender AA pero bueh... es tu decision, para mi...tendrias q seguir y si vos decis q no da xq los q donaron la tienen mas facil o algo, sho te lo digo, sho done 10 mangos, SOLAMENTE 10 mangos, mi hermano esta con magestic valakas balium (o como carajos se escriba -.-'') y sho toy con todo bw light, dual samu, kriss+5 y bw heavy (tengo todo esto) y mi hermano tambien le quedo la doom light tirada en el ware...
osea... con ponerte las pilas un toque.... te armas y juntas el oro para lo q quieras

la cosa es PONERTE LAS PILAS PONER HUEV0 Y LABURAR Y ROZTY!!!!

me olvidaba, podes donar 2 lucas, podes donar 10 centavos, no implica tu nivel de juego, aunq dones 2 mishones de euros, tu nivel de juego tu habilidad no va a aumentar, veo pibitos con subclass con donaciones con lo que quieras, QUE COMEN PISO ASKEROSAMENTE
no insulto a los q tengan donaciones o subclass, solo doy ejemplos ^^ pero posta, ademas, creo q es 10 veces mejor tener una armadura o arma o lo q sea crafteado por vos y q lo hashas hecho con tu esfuerzo a tener X cosa q garpaste 10 mangos o lo q sea y te lo dieron en el momento -.-'' nose... me parece q el esfuerzo es como q vale mas :S

Aleqwerty
09/03/2006, 14:26
Esteeee al respecto del equipo y la donacion visiten algun server duro (hay varios no los voy a nombrar por que no se si se puede) en la mayoria no existen las donaciones en otros pagas para jugar y no te dan una adena y en todos hay PJs con quipamiento S, A, B, C, D TOP (hay un sever en peru que empezas con equipamiento E si seran PTs jajajajaja)
A mayor cantidad de PJ`s nayor comercio mas facil es obtener adenas...


Chinga

Masterhand
09/03/2006, 14:48
mmmm.......che alguien sabe xq blackfire no es mas administrador? se me hace que si lo era nos comiamos un bann temporal.....

Como alguno posteo en este thread... si no hay plata pa.. a crearse un enanin! como hize yo con otros amigos e hicimo un clan de enanos y dejamos de levear a nuestros respectivos pj principales ( lvl 52 -60-54) pero la verdad es para que un enano te rinda y empieze a facturar posta no de 1kk cada 3 dias necesitas tiempo y en ese tiempo dejas d lado a tu otro pj y cuando t quere dar cuenta todos tus amigos tan 10 lvl mas que vos... tonces esto incentiva mas a donar! los enanos en especial los blunty hunter tan en extincion!

SAFE THE BLUNTY HUNTER! n_n

Alex
10/03/2006, 15:16
mmmm.......che alguien sabe xq blackfire no es mas administrador? se me hace que si lo era nos comiamos un bann temporal.....

Como alguno posteo en este thread... si no hay plata pa.. a crearse un enanin! como hize yo con otros amigos e hicimo un clan de enanos y dejamos de levear a nuestros respectivos pj principales ( lvl 52 -60-54) pero la verdad es para que un enano te rinda y empieze a facturar posta no de 1kk cada 3 dias necesitas tiempo y en ese tiempo dejas d lado a tu otro pj y cuando t quere dar cuenta todos tus amigos tan 10 lvl mas que vos... tonces esto incentiva mas a donar! los enanos en especial los blunty hunter tan en extincion!

SAFE THE BLUNTY HUNTER! n_n
Mmmmm, black es moderador, pero no admin

es cierto, si no donas olvidate de tener lujos, vas a tener q abandonar ciertas cosas para buscar items y recips para craftarte tus cossas porq el level no te coincide con los items, y bue, a comerla =/ pero sigo pensando q es com cualkier juego, podes hacer trampa y aburrirte o romperte el **** y divertirte un poco mas...

PD: volvi ñ_n

toscano
10/03/2006, 17:40
yo opino igual que muchos que opinaron aqui .... se olvidaron que la escencia del juego es ganarse las cosas rompiendose las manos con el mouse y el teclado..... ahi esta la clave ¿y si otros dona ?¿que????? a vos que te importa eso como dijo martin fierro .....CADA LECHON EN SU TETA ES EL MODO DE MAMAR.......

toscano
10/03/2006, 17:42
yo opino igual que muchos que opinaron aqui .... se olvidaron que la escencia del juego es ganarse las cosas rompiendose las manos con el mouse y el teclado..... ahi esta la clave ¿y si otros dona ?¿que????? a vos que te importa eso como dijo martin fierro .....CADA LECHON EN SU TETA ES EL MODO DE MAMAR....... no importa lo que hagan o tengan los demas sui vos te conseguiste todo con tus amigos y con tu esfuerzo ....juga el juego como a vos te gusta y hacele comer a los que estan equipados mejor que vos .....aprendi algo no es imposible......

Pd: buzardin sos un idolo gracias a vos tengo mis duales samurais y ahora voy por la blue wolf

lore4261
10/03/2006, 17:47
HUEXO AMIGUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es justo que te vayas asi.
yo creo que todo no tiene que ser asi como vos crees. Es cierto que hay gente que se cree grosa porque dona y demas pero tambien hay gente copada que ayuda a los que no donan o los que no pueden donar. Creo que hicimos mucho esfuerzo de horas interminables de levelear, pero fue divertido y no es justo que hayas gastado tanto tiempo en levelear a tu pj para que lo dejes por un par de mediocres que se creen que porque donan $100 y se compran todo, lo termines asi a tu clan que es tan lindo y a tu pj, no se vos sos una persona re copada y creo yo que el server pierde a una re buena persona y nosotros tambien. buaaaaaaaaaaaaa AMIGUIS NO TE VAYAS TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M4Br4
10/03/2006, 17:52
yo voy a decirles que me aprobecho y abuso de los donadores x que pagan cualkier cagada x todo, asi que no me joden mucho los donadores

:)

BlackFire
10/03/2006, 18:31
bueno Huexo espero que en tu paso por MORPG te ashas divertido cuando quieras sos bienvenido otra ves .

cya

PD:closed porque se tranformo en una disputa Donadores Vs No-donadores y sobre ese tema no hay nada que discutir/hablar.