PDA

Ver la versión completa : Un consejo



ricky32
08/08/2010, 23:19
Hola quiero saber que piensan de estas sub:
1- PR-TY-Wlk-SK(opinen je)
2-Necro-SK-Bishop-Sps (nose si en vez de necro otro como Elemental Sumoner o Elder porque lo otros me parecen buenos)

martin1010
08/08/2010, 23:23
1- Rinde
2- Vivis 100% a potas de mp, no me gusta

Va en subclass esto xD

ricky32
08/08/2010, 23:26
1- Rinde
2- Vivis 100% a potas de mp, no me gusta

Va en subclass esto xD

2- Que me reconmendas cambiar o hacer?

aneltos
08/08/2010, 23:35
Hola quiero saber que piensan de estas sub:
1- PR-TY-Wlk-SK(opinen je)
2-Necro-SK-Bishop-Sps (nose si en vez de necro otro como Elemental Sumoner o Elder porque lo otros me parecen buenos)

2_ en vez de sps, le pondria ee! celestial, black fire + mana burn es una linda combinacion (che sigue rindiendo como antes el mana burn? ac rato q no juego)

sino sk/necro/sps/ee rinde mucho, mi char es asi y me gusta

te pongo una mas: sk/necro/es/ee! o ee/es rinde pony + pow

osea un mago sin mp, es medio jodido. porq ahora si el otro tiene recharge y sabe jugarte heleandoc dos por tres, vos entre tantos guachasos te vas a qdar sin mp. vas a ser un potadependiente! y vamos a la posta ai pvps q duran siglos (entre magos) por eso rinde tener recharge. pero gustos son gustos! si vos crees q podes manejar el tema de las potas la sub q tirastes rinde, aunq el sps tiene menos hp y cp q un es y ee (creo, no estoy tan seguro. si es asi no me acribillen) pero si se q duran menos, por exp propia con elfos oscuros

1_ warriors no es mi especialidad, de q juego use magos. siempre

oOAvrilOo
09/08/2010, 00:02
Hola quiero saber que piensan de estas sub:
1- PR-TY-Wlk-SK(opinen je)
2-Necro-SK-Bishop-Sps (nose si en vez de necro otro como Elemental Sumoner o Elder porque lo otros me parecen buenos)

1- metele pala, te queda mas piola para cuando habiliten HB y con los elementos rinde bocha tener sub de pala

2-me gusta, silen,ls,trance,cancel.... por el tema de mp es lo de menos... yo soy sorcer/sk/bsp/EM y heleo a dos manos y pego y todo y si, me gastare potas de MP pero no es algo imposible de conseguir.... aunque un necro/sk/bsp/ee rinde por lo escuche aunque no vas a poder mob con esas sub's :/

ricky32
09/08/2010, 00:04
bueno entonses recomienden un mago... lei por hay que es mejor que se cure mp asi no es potadependiente jaja y que el bishop anda bien en HB que dicen?

elnecro
09/08/2010, 00:06
1 va

2 cambia necro por warlock gatito rulz ;$

Eddu90
09/08/2010, 00:06
Cualquier char que peudas manejar rinde.


1 va

2 cambia necro por warlock gatito rulz ;$

ni gatero....

se llama elnecro y te dice que cambies necro por wlk

aneltos
09/08/2010, 00:46
bueno entonses recomienden un mago... lei por hay que es mejor que se cure mp asi no es potadependiente jaja y que el bishop anda bien en HB que dicen?

tiene el mejor heal, black fire (es muy dico ese skill) y sobre todo tiene celestial q no dura mucho pero si lo sabs usar se puede hacer mucho

necro/sk/bs/ee!

o terminar bs tmb rinde eh!

sk/necro/ee/bs

oOAvrilOo
09/08/2010, 02:43
bueno entonses recomienden un mago... lei por hay que es mejor que se cure mp asi no es potadependiente jaja y que el bishop anda bien en HB que dicen?

jajaja me encantaria ver un bago que viva agitando en masa y nunca use potas.... acaso cuando te tiran los skiles que comen mana y quedas en 0 que haces? te sentas? o si te dejan en 200 es curar y skill curar y así hasta tener algo de mana decente....

TOMpudo
09/08/2010, 02:48
no te recomiendo el mio por que es para usar desde f1 a f12 .

pero saca el bishop y usa EE o SE, el bishop lo pones en la mocha y te armas una buena macro de asistencia.

ojo con los consejos , muchos ni juegan este server , solo entrar a "visitarnos" y decirnos q hacer .

aneltos
09/08/2010, 02:53
no te recomiendo el mio por que es para usar desde f1 a f12 .

pero saca el bishop y usa EE o SE, el bishop lo pones en la mocha y te armas una buena macro de asistencia.

ojo con los consejos , muchos ni juegan este server , solo entrar a "visitarnos" y decirnos q hacer .

YO JUEGO! :P si generalizas, el resto de los q opinaron juegan! yo no estaba jugando pero volvi :P


PD: si me senti tokdo :$

oOAvrilOo
09/08/2010, 03:01
no te recomiendo el mio por que es para usar desde f1 a f12 .

pero saca el bishop y usa EE o SE, el bishop lo pones en la mocha y te armas una buena macro de asistencia.

ojo con los consejos , muchos ni juegan este server , solo entrar a "visitarnos" y decirnos q hacer .

sabes lo que dura esa mochila con bishop en un agite en masa? un agite normal (3 party vs 3 party) gasto 40 potas nomas... ademas nunca vi en un agite un clan que tenga una mochila bishop con macro :/... como dije antes si te gusta lo fácil... necro/sk/bsp/ee.... sino armate un sk/bsp/es/sps...

ricky32
09/08/2010, 05:03
bueno a medida que ustedes me aocnsejas tmb voy leyendo post de otro players y como los tengo a ustedes les pregunta
1-que onda sk o pala?
2- que opinan de sps - sph - sorcer - necro
3- wlk - es - ps

TOMpudo
09/08/2010, 05:50
el nm y sph , usan silence , el sorceror y el sps usan cancel , (nota:no podes pasar de sps a sph) usando esas 4 subs estas pisando skilles y desperdiciando subs , un mago polenta es aquel que tiene muchos skilles distintos y todos sirven .

el paladin a dif. q el DA , solo te da mas def.

el DA , tiene mas debuff + pantera + drain , etc.

o el SK si de tanke hablamos ,muchos prefieren esta sub para el mago x sus cubics y el famoso "LS" .

recorda q no podes pasar de elf blanco a elf negro , metes una sub en el medio y hace lo que te parezca mejor.

me fui a roncar.

aneltos
09/08/2010, 07:01
che o TOMpudo fue inocente. o yo soy un mal pensado, el muchacho se hiso el gracioso? si fue asi te tiro un jaja o.O!

swotin
09/08/2010, 10:22
Estas son las q van:

1-PR/TY/PS/SK
2-SK/NECRO/SPS/EE

y punto no le des mas vueltas arre, si queres al primero lo podes terminar pala y cuando aviliten las piedras de holy te va a rendir un re par.

Astenia
09/08/2010, 10:28
Rinden las subs de SwotinTheRulz. Alto assist.

prtywlkpala ftw

martin1010
09/08/2010, 10:33
2- Que me reconmendas cambiar o hacer?

Para mago sk/necro/sps/ee o sk/bishop/sps/es, la que mas te guste, las dos rinden re bien ;)

swotin
09/08/2010, 10:40
Rinden las subs de SwotinTheRulz. Alto assist.

prtywlkpala ftw

Esto es en joda o en serio?

mdek10
09/08/2010, 10:41
1) rinde bocha mal con un arco elementado full la sarpa . podria ser PS en ves de wlk tamb

2) el pj rinde pero yo lo haria:

*: tk-necro-sps-ee

sino como el mio tk-sps-ee-wlk q pega banda pero hay q enchant como todo skill para k sea dura.

sk-bishop-sps-es rinde bocha mal o wlk terminado

Shuniman
09/08/2010, 15:52
Mira, si haces un mago, podes hacer algo mas bien original y lindo es-bp-sk-sorce/sph Aunque no tenga recharge para levear rinde igual, por el burro del mp, o vas con el burro rosa y que alguien te asista con el mp, no es nada del otro mundo :)

ricky32
09/08/2010, 19:16
Gracias me fueron de gran ayuda! =)

Shuniman
10/08/2010, 01:38
Xq somos gente copada :D