PDA

Ver la versión completa : Que les esta pasando a los warriors?



LolyPOP
09/08/2010, 14:05
Bueno, arme el thread para preguntar que les pasa a los warrior porque estuve viendo en muchos agites y la verdad que no hay chances... a esto me refiero q estoy con todo full buff, cantos, danzas, cov, tp hasta canto anti-flecha y toda la yerba y al cabo medi los promedios de hits que me pegaban y veo q me pegan criticos de 4k con tp (estando todo full) osea me parece q nos estamos llendo al mambo, y cuando me quedo sin tp me pegan 10k o.O, le cambiaron algo a los arqueros o alguna explicacion sobre lo q esta pasando porque diciendo la verdad no hay chances porque la unica forma de ganarles seria metiendoles Ls pero no seria una solucion, alguna respuesta gracias.

EPP
09/08/2010, 14:06
Se llama elementos...

Astrangeday
09/08/2010, 14:07
Se llama elementos...

ah solo los guerreros pueden tener esos?

LINDEMANN
09/08/2010, 14:07
fire stones......es eso.

EPP
09/08/2010, 14:08
ah solo los guerreros pueden tener esos?

No, los magos tambien pero como el lo planteo desde el punto de vista de los warriors :P

Chi
09/08/2010, 14:13
Es por el elemento en el arma, si queres contrarrestar eso elementa tu set y vas a ver que te van a pegar la mitad.


pregunto
algun guerrero se queja de lo que le pegan los magos con arma elementada?

En mi caso no, lo unico que me quejo es que antes de cambiar de totem tengo masomenos 5 cancel encima, pero si no me cancelan no hay chances que me maten, como mucho me pegaran 400.

Astrangeday
09/08/2010, 14:13
pregunto
algun guerrero se queja de lo que le pegan los magos con arma elementada?

Avenged
09/08/2010, 14:15
acá llega el momento en que viene alguien y te dice : "si no te gusta no jugues, pt lloron, fraca donador"

pero no te lo voy a decir yo, porque si decís que es tan alebosa la diferencia por algo será xd

SoulArcher
09/08/2010, 14:16
aparte de elementar el set tirate los buff de resist fire,te pegan muchisimo menos los archers con arco en ese elemento(que son la gran mayoria)

LolyPOP
09/08/2010, 14:17
bueno, alguna solucion mas concreta?

AmeNoteP
09/08/2010, 14:18
yo noc si no testearon el tema de elementos o que,pero se nota demasiado mal la diferencia.de alguien full elementos de alguienq no.

Jurcho
09/08/2010, 14:18
es todo asi a proposito para q donemos x estar full

Astrangeday
09/08/2010, 14:18
hasta ahora lo unico que veo son quejas de gente que los guerreros le pegan guasadas y que deben elementar el set para contrarestar eso, y magicamente de 15k te pegan 5k o menos

del otro lado
que los magos no pegan una goma y solo deberian dedicarse a healer detras de los arkeros

ningun mago se molesto en elementar su arma y pegar?
o nadie elemento su set?

LolyPOP
09/08/2010, 14:20
No tengo ni guita para comprar las piedras esas, yo creo q los elementos hay q descartarlos, estabamos bien hasta q llegaron esa gilada de los elementos, me parece q deberian sacarlo eso

Chi
09/08/2010, 14:21
bueno, alguna solucion mas concreta?

Si, elementate full full, enchantiate los skills hasta que no den mas, buffeate bien papeado y ahi recien sali a agitar, si no tenes eso te agarra un pj asi y obviamente te pega 15k.

Perdon por ser tan duro, pero es la unica solucion para que le ganes a un char asi.

SoulArcher
09/08/2010, 14:22
es todo asi a proposito para q donemos x estar full

lamentablemente ese asi :F

Jurcho
09/08/2010, 14:22
rinde banda enchantarle los skill de resist a la mocha :F

SoulArcher
09/08/2010, 14:24
No tengo ni guita para comprar las piedras esas, yo creo q los elementos hay q descartarlos, estabamos bien hasta q llegaron esa gilada de los elementos, me parece q deberian sacarlo eso

no ase falta comprar,internate en player 1 mes y te ases full almenos el arma.

EPP
09/08/2010, 14:25
Ahora no me cierra algo... dicen que elementen el set para que en vez de 15k te peguen 5k... les subieron el HP y CP a los PJS o que PJ se banca 2 HITS de 5K...

LolyPOP
09/08/2010, 14:25
pero no hay guita para comprar las stones, salen minimo 40kk cada una y hasta llegan a 60kk y no creo q con 1 piedrita alcanze para solucionarlo yo creo q lo deberian sacar los elementos, aparte ahora con los elementos y todo obliga a la gente a donar porque hay mucha gente q no les sobra la guita como algunos

SoulArcher
09/08/2010, 14:25
rinde banda enchantarle los skill de resist a la mocha :F


cuando me vuelva el internet,logeo la mocha y le mando resist fire y water +12 jjiji

Avenged
09/08/2010, 14:26
todo avance obviamente, lo que genera es engrosar la brecha que existe entre los que tienen mas, y los carenciados.

gg

Jurcho
09/08/2010, 14:26
todo avance obviamente, lo que genera es engrosar la brecha que existe entre los que tienen mas, y los carenciados.

gg

avenged - filosofo contemporaneo (?

Avenged
09/08/2010, 14:27
avenged - filosofo contemporaneo (?

:1:

LolyPOP
09/08/2010, 14:28
Ahora no me cierra algo... dicen que elementen el set para que en vez de 15k te peguen 5k... les subieron el HP y CP a los PJS o que PJ se banca 2 HITS de 5K...

estoy de acuerdo con vos, tiene razon porque calculen q un warrior vs mago el arquero le pega criticos de 4k y el mago poquito como mucho criticos de 800 y si le mata el summon como muuuucho 2k pero hasta ahi nomas osea no hay chances, el otro te pega 2 hits de 4k y ya te tenes q empezar a curarte y fumarte el mp con puros heal y no es la idea

karpo27
09/08/2010, 14:32
LolyPop como ya t dijeron tnes q conseguir las piedras elementales si no las podes pagar sale internarse en prayer y sacarlas no queda otra hno yo toy en la misma juntando para reducir los hits...

SoulArcher
09/08/2010, 14:33
estoy de acuerdo con vos, tiene razon porque calculen q un warrior vs mago el arquero le pega criticos de 4k y el mago poquito como mucho criticos de 800 y si le mata el summon como muuuucho 2k pero hasta ahi nomas osea no hay chances, el otro te pega 2 hits de 4k y ya te tenes q empezar a curarte y fumarte el mp con puros heal y no es la idea

y si no se elementan bue... si no voy con buff de resist warter me pegan por 2k los magos con arma full elemento

Avenged
09/08/2010, 14:34
es un tira y afloje constante entre warriors y magos, no hay vuelta q darle xd

LolyPOP
09/08/2010, 14:37
ah buenisimo entonces los pobres van a ser cada vez mas pobres y los ricos cada vez mas ricos re okey por eso el server esta asi por gente como ustedes q no saben q hay otras personas q no les da para tener todo y no piensan en ellos entonces yo la verdad no creo poder seguir jugando porque la verdad no pienso donar y menos me voy a romper el **** para ponerme a juntar unas piedritas de mierda, buenisimo esta el server

AmeNoteP
09/08/2010, 14:42
a tan enojado,jejejjeje

PhOebe
09/08/2010, 14:44
Para el que tiene necro como yo .... segui esperando las dark stones.... e internate en la isla prayer...

Inspiration
09/08/2010, 14:48
ah buenisimo entonces los pobres van a ser cada vez mas pobres y los ricos cada vez mas ricos re okey por eso el server esta asi por gente como ustedes q no saben q hay otras personas q no les da para tener todo y no piensan en ellos entonces yo la verdad no creo poder seguir jugando porque la verdad no pienso donar y menos me voy a romper el **** para ponerme a juntar unas piedritas de mierda, buenisimo esta el server

http://www.ohdios.com/wp-content/upload/crymore.gif

Mucho th veo con palabras como "pasando", "pasara" (?

JoySheNa
09/08/2010, 14:51
creo q necesito mas informacion sobre esos elementos jajaja -.- grrrr xd

Fairfox
09/08/2010, 14:58
ah buenisimo entonces los pobres van a ser cada vez mas pobres y los ricos cada vez mas ricos re okey por eso el server esta asi por gente como ustedes q no saben q hay otras personas q no les da para tener todo y no piensan en ellos entonces yo la verdad no creo poder seguir jugando porque la verdad no pienso donar y menos me voy a romper el **** para ponerme a juntar unas piedritas de mierda, buenisimo esta el server


Entonces que queres todo de arriva?

nadie te esta diciendo que dones, nada mas que vallas a prayer para las fire stone.

SNAKE_red74
09/08/2010, 14:59
ah buenisimo entonces los pobres van a ser cada vez mas pobres y los ricos cada vez mas ricos re okey por eso el server esta asi por gente como ustedes q no saben q hay otras personas q no les da para tener todo y no piensan en ellos entonces yo la verdad no creo poder seguir jugando porque la verdad no pienso donar y menos me voy a romper el **** para ponerme a juntar unas piedritas de mierda, buenisimo esta el server

Nada mas lejos de la realidad(?)

Seria una lastima que no sigas jugando por tal estupidez, donar es una opción a la que recurre por lo general la gente que no cuenta con el tiempo suficiente para hipear, ahora si tu caso es que solo logueas para "agitar" te va a caber porque hay que romperse el ort.. de vez en cuando para llegar a la meta deseada.





:bienvenido:
arre que esto era de otro th xD

martin1010
09/08/2010, 15:05
Re cortisima, si decis que no vas a donar ni ponerte nisiquiera a a juntar las piedras, jodete, te pensas que ellos no pasaron horas y horas matando bichitos en iop? yo todabia no tengo nada elementado porque no tube ganas ni tiempo de ir a buscar piedras y me re ponen, problema mio >.<, no voy a andar llorando que me meten 5k si no tengo nada elementado...

oOAvrilOo
09/08/2010, 15:17
mago vs warrior full elemento seria algo así...

ellos pegaran mucho... pero los magos nos curamos... tiramos desbuff, cancelamos... todas cosas que ayudan...... cancelalo, tirale desbuff y tirate celestial... se te va celestial curate y ya tenes cargado otro cancel.... buscatela para ganar.... si no hay guita para donar anda y busca los stone... los que venden stone no donaron, sino que los buscaron.

Schatten
09/08/2010, 15:19
Como ya te dijeron todos, se debe a los elementos, si no tenes resistencia hacia los elementos te van a pegar eso. No entiendo pq se quejan nada mas los magos, e visto magos con el arma elementada y estan pegando criticos de 4k, 5k, y mas. o.O.

La solucion para eso es, q le pongas defenza contra elemento a tu set.


es todo asi a proposito para q donemos x estar full

Este comentario es cualquiera, para escribir cosas como esta mejor q no escribas nada. Fijate q en otro th son todos los players los q piden q sigamos agregando cosas al Donation Manager, si fuese por que donen nada mas, pondriamos esos items, y solamente por COIN, no por adena como esta configurado.


Cerrado.

Saludos.