PDA

Ver la versión completa : Atributos armas HERO



~Delfy~
09/08/2010, 19:53
Creo q no se hablo sobre esto o todos lo dieron por sentado...asiq pregunto igual XD

Hace rato deje de jugar y me desactualize un poquito ,en fin... dicho esto pasemos a lo q nos concierne .

Segun vi , no se puede poner atrubuto de elementos a las armas HERO , tambien lei por ak que armas y armaduras sin elementos no rinde el pvp.

Mas alla de las estrategias de elegir diferentes clases d elementos de defensa o ataque y etc,etc ... me preguntaba como viene el tema de la relacion con armas HERO.

¿Quedaron completamente desplazadas a la hora de pvp contra armas con atributos de elementos ?

Claro esta q se compara por ej. Dynasty Sword VS Infinity Blade exclusivamente , se entendio ? XD ... creo yo q las habilidades de las armas hero ya se equilibraban con el p.atk natural de un arma Dynasty y a esto sumandole el augment ^^ ( STR +2 ) ... y ahora se le suma el atrubuto de elemento y algun q otro buff/debuff/enchant skill para reforzar este ultimo , y por esto mi duda .

Obviamente esto solo se aplicaria a Ares ya que las armas hero compensan todo esto con mas p.atk/m.atk y las skilles adicionales de los char obviamente hero q las portan.

Bueno nada mas , tengo algunas armas hero como supongo q muchos en este server, y me gustaria saber sobre esto ^^




Ciao

LiderPK
09/08/2010, 20:22
Con solo decirte que en el offi casi no se usan las armas hero's por mas p.atk m.atk que diferencie de un arma dina o icarus +3.

Inspiration
09/08/2010, 21:50
Creo q nunca las van a poner aca. Una lastima, mi rod lo unico q da es peso (?

fergel_2
09/08/2010, 22:42
Con solo decirte que en el offi casi no se usan las armas hero's por mas p.atk m.atk que diferencie de un arma dina o icarus +3.

Hay no tu firma me iso meter la pata lptmd -.-""

l2neitan
09/08/2010, 22:48
Hay no tu firma me iso meter la pata lptmd -.-""

q significa lptmd? :B

Hilel
09/08/2010, 22:55
Quieren hacer mas grande la verduleria?

Robespierre
09/08/2010, 23:08
Quieren hacer mas grande la verduleria?

Quieren hacerle competencia al Mercado Central

iago64
09/08/2010, 23:28
Quieren hacerle competencia al Mercado Central

totalmente...

Por cierto lo de las armas de hero ya se habia discutido cuando aparecio el tema de los augment... y se dijo que no... ahora va a pasar lo mismo... las armas de hero ya no son lo que eran en c4... por ahi a un mago le puede rendir (si es necro) usar el rod aun, ya que el mp extra, y el cp rinden... pero la verdad que estan bastante por debajo de las dynasty, si consideras atributos y augment

elnecro
09/08/2010, 23:48
dale qe va

EPP
10/08/2010, 00:07
Quieren hacer mas grande la verduleria?

Que tiene que ver Hoshi y Mari...

l2neitan
10/08/2010, 02:36
Que tiene que ver Hoshi y Mari...

le pifiastes, eso va en el otro foro '.'

Astrangeday
10/08/2010, 09:44
Sin Augments, sin Atributo
son armas obsoletas frente a las nuevas de Hellbound

si la decision es esa, directamente por que no las retiran del server?

Shuniman
10/08/2010, 10:40
Sin Augments, sin Atributo
son armas obsoletas frente a las nuevas de Hellbound

si la decision es esa, directamente por que no las retiran del server?

Xq son facheras :p jajajaj

Nose, si se les pudiera meter atributo creo que quedarian bastante potables, onda, el rod al menos les haria frente....

xXBeRSeKeRXx
10/08/2010, 10:41
Sin Augments, sin Atributo
son armas obsoletas frente a las nuevas de Hellbound

si la decision es esa, directamente por que no las retiran del server?

¿Porque hay gente que las usa todavía?

Astrangeday
10/08/2010, 10:52
¿Porque hay gente que las usa todavía?

En eso estoy de acuerdo con vos, yo aun uso el viejo Infinity Rod con mi pj


Xq son facheras jajajaj

Nose, si se les pudiera meter atributo creo que quedarian bastante potables, onda, el rod al menos les haria frente....

en esto tambien, quedaria muy util con atributo, no estoy de acuerdo en ponerle augment, pero si elementos
aunque por lo que se dijo la decision del staff no estaria a favor de eso
El rod y la daga sobre todo le hacian frente muy bien a las dynasty

Pero seamos sinceros sin augment y sin Atributo, quedan en el olvido las infinity :/

Shuniman
10/08/2010, 10:55
En eso estoy de acuerdo con vos, yo aun uso el viejo Infinity Rod con mi pj



en esto tambien, quedaria muy util con atributo, no estoy de acuerdo en ponerle augment, pero si elementos
aunque por lo que se dijo la decision del staff no estaria a favor de eso
El rod y la daga sobre todo le hacian frente muy bien a las dynasty

Pero seamos sinceros sin augment y sin Atributo, quedan en el olvido las infinity :/

El augment no se, onda, tienen 3 s.a acumen, mp cp, y el heal para el mago en el caso del rod la rompe :P

Chi
10/08/2010, 10:58
No comparto, como maximo que podamos cambiar las armas heros por 1kkk como se hizo con la pole, pero al server no creo que le agrade darnos 1kkk :)

Shuniman
10/08/2010, 11:00
No comparto, como maximo que podamos cambiar las armas heros por 1kkk como se hizo con la pole, pero al server no creo que le agrade darnos 1kkk :)

idem+1

goodknight
10/08/2010, 11:06
creo se hablo demasiado de esto.
las podes comprar a lvl 67 y no a lvl 85, se entiende?
que sean obsoletas no quiere decir que las van a retirar del server.
a principios de c4 un soulbow+qr +3 salia 600kk, hoy no vale 100.
que el soulbow+qr+3 no le pegue ni 10 a un mago s80 con tp no quiere decir que van a tener que eliminar el soulbow del server.
en su momento rindio, lo usaste, matabas a todos y la boqueaste como buen gamer.
Hoy lo vendes, cristalizas, eliminas, lo guardas en el ware y te compras el ultimo arco.
para que TU arma quede obsoleta, tu rival compro la ULTIMA armadura, la mas groxxx, la mas powa y cara.
es ridiculo lo que plantean, no pueden mejorar los stats de un arma que se compra a lvl 67 para que le haga frente a un arma/armadura/joyeria s80.

llllShadlowllll
10/08/2010, 11:18
Facil,
Si queres agitar a gente S80, vestite S80 o tene muy, pero muy, buenos dedos.
Si no queres que te hagan pure, agita a gente de tu grado o dedicate a levear y juntar adena para equiparte.

Si creo que estaria piola poder guardar en el ware las armas infinity como se hace con las S80, para sacarle peso muerto al pj.

Astrangeday
10/08/2010, 11:27
Facil,
Si queres agitar a gente S80, vestite S80 o tene muy, pero muy, buenos dedos.
Si no queres que te hagan pure, agita a gente de tu grado o dedicate a levear y juntar adena para equiparte.
Si creo que estaria piola poder guardar en el ware las armas infinity como se hace con las S80, para sacarle peso muerto al pj.

Si tan facil que es obvio :/
pero te recuerdo que las armas infinity fueron agregadas en este server para que las usen todos los pjs hero (full sub) como las Armas Top

cosa que hoy dia ya no son
frente a las nuevas armas Top con augment y atributo no dan pelea
a lo que voy que hoy dia tal y como estan, no tendrian razon de estar y bien podrian ser retiradas

como dijeron, al menos listo que se guarden en el ware, y chau

GrayFox
10/08/2010, 11:28
las unicas q vienen rindiendo a mi parecer son.

daga hero: algo rinde

rod hero: para healers

pole hero: si ya la tenes pa movear anda

Astrangeday
10/08/2010, 11:31
las unicas q vienen rindiendo a mi parecer son.

daga hero: algo rinde

rod hero: para healers

pole hero: si ya la tenes pa movear anda

bah eso siempre fue mas o menos asi, creo por lo que veo, el mas perjudicado fue el arco
el resto de armas, eran las menos

GrayFox
10/08/2010, 11:34
tengo un infinity bow +8

un dyna +3 sin elementos pega lo mismo pero con criticos mas seguidos :S

iago64
10/08/2010, 11:43
las unicas q vienen rindiendo a mi parecer son.

daga hero: algo rinde

rod hero: para healers

pole hero: si ya la tenes pa movear anda

la daga hero tristemente sigue superando a la daga dyna por mucho... el silence a los magos es MUY util... el rod hero tmb, se justifica.... la pole si la tenes como decis vos, pero la verdad que una pole S con atributo la rompe bastante xq partis al medio a cualquier bicho.

goodknight
10/08/2010, 11:46
creo se hablo demasiado de esto.
las podes comprar a lvl 67 y no a lvl 85, se entiende?
que sean obsoletas no quiere decir que las van a retirar del server.
a principios de c4 un soulbow+qr +3 salia 600kk, hoy no vale 100.
que el soulbow+qr+3 no le pegue ni 10 a un mago s80 con tp no quiere decir que van a tener que eliminar el soulbow del server.
en su momento rindio, lo usaste, matabas a todos y la boqueaste como buen gamer.
Hoy lo vendes, cristalizas, eliminas, lo guardas en el ware y te compras el ultimo arco.
para que TU arma quede obsoleta, tu rival compro la ULTIMA armadura, la mas groxxx, la mas powa y cara.
es ridiculo lo que plantean, no pueden mejorar los stats de un arma que se compra a lvl 67 para que le haga frente a un arma/armadura/joyeria s80.

/closed.


we

oOAvrilOo
10/08/2010, 13:41
Que se traden y listo... o almenos que un npc te la compre a menos de 1kkk -.-"

rojos
10/08/2010, 13:58
siguen sirviendo , pero no tanto como antes

el rod y la daga son los que mas rinden. la daga mete silence y para lvl sirve y el rod no rinde como antes pero sirve. ambos los use para lvl y todavia rinden . "para lvl no dije para pvp"

no son lo que eran antes, pero......

saludos

saludos

Avenged
10/08/2010, 14:17
asd
sad
asd
asd
asd
SAD sv.

tooodo sigue iguaaaal.. todo sigue igual de bieeen (8)

nos vimous

EPP
10/08/2010, 14:20
Ya creo que esto debe cerrarse si este tema no va a ser tenido en cuenta... es obvio que no van a agregarle nada a las armas ni dejar que las cambien por adena... ya se hablo en otros momentos de esto y la respuesta fue siempre la misma...

:S

95621078
10/08/2010, 14:27
las unicas q vienen rindiendo a mi parecer son.

daga hero: algo rinde

rod hero: para healers

pole hero: si ya la tenes pa movear anda

La daga heroe todavía sirve para silence y para meter blows (si sos dagero)

El rod, para mi, quedo inutilizable, como vos decís, para healers(bishops) puede ser, pero para los demás pjs, es siempre mejor 1 arma DY CON o SIN elemento, ya que pegas más, y curas más.

La pole de heroe, para mi es la mejor, dado que tenes mas HP, accuracy, refleja buffs, etc; PERO, a mi me prestaron 1 pole +150 water y a los mobs de forge, con 1 char ol ty destro pr, con guts, les pego critico de 18k promedio :/.

Es depende de donde lo quieras ver.

gavilan1
10/08/2010, 14:41
Estaría bueno que las modifiquen, para que sea como las armas augmentadas. Que se puedan guardar en el ware, pero no vender/tradear/tirar, etc. Pero si guardar. Posta que tener ese peso al pedo es re denso.

Lo de vender y demás, se dijo 19838 veces, y las 19838 veces dijeron QUE NO. Para que siguen con lo mismo? I,u

SoulArcher
10/08/2010, 15:14
Estaría bueno que las modifiquen, para que sea como las armas augmentadas. Que se puedan guardar en el ware, pero no vender/tradear/tirar, etc. Pero si guardar. Posta que tener ese peso al pedo es re denso.

Lo de vender y demás, se dijo 19838 veces, y las 19838 veces dijeron QUE NO. Para que siguen con lo mismo? I,u

y entre lo que vos decis y lo de vender/tradear etc, seria lo mismo :S

Azure
10/08/2010, 15:30
y entre lo que vos decis y lo de vender/tradear etc, seria lo mismo :S

pero de esto ya se hablo y se recontra hablo... el tema de tradearlas/venderlas ya lo haria tan fruta.. ta bn, no tengo ningun arma de hero, a lo mejor me van a decir q es por eso...

pero seamos realistas... kien te la compraria sabiendo q no le va a rendir mas q para lvl?? mira, tengo a azure q es sph/sk/wlk/ee y vengo dsd sph con el mismo ekipo, set DC+nomeacuerdocuanto, unicas y AM+3... sera cuestion de meterle unas piedritas wind, q se yo XD. dsd mi punto de vista, cuando vuelva, voy a morir con mi ekipo hasta lvl 80 y re100 ahi mejorarlo a s80...

hoy x hoy dejaron de rendir las infinity, en algun punto safan las dagas, un poko mas atras los rod... dsp, :-/


salu2 gentessss

Solstice
10/08/2010, 16:17
Aca no es como en el offi qe solo los Heros tienen armas Infinity, la mayoria de los pjs que quedaron de C4 las tienen,en un offi ovbiamente podes vender tu arma si kedo inutilisable con un cambio de cronica.Aca ahora qe activaron los elementos kedaron completamente inservibles,hasta un AM con elemento o Augment pega mas,deverian tratar de darle alguna utilidad,poder venderlas,tradearlas ponerle augment o poder elementarlas...algo de eso,para qe no keden tan inservibles,por lo menos qe le quiten el peso(?

Astrangeday
10/08/2010, 16:27
Aca no es como en el offi qe solo los Heros tienen armas Infinity, la mayoria de los pjs que quedaron de C4 las tienen,en un offi ovbiamente podes vender tu arma si kedo inutilisable con un cambio de cronica.Aca ahora qe activaron los elementos kedaron completamente inservibles,hasta un AM con elemento o Augment pega mas,deverian tratar de darle alguna utilidad,poder venderlas,tradearlas ponerle augment o poder elementarlas...algo de eso,para qe no keden tan inservibles,por lo menos qe le quiten el peso(?

Tal cual lo expresa el Sr
un AM +4 con augment y full elemento pega y rinde mucho mas que el arma infinity
antes safaban por el bonus, pero ahora el tema de los atributos le dio el golpe de gracia

y como dijo, no podes venderla, ni tradear, NI GUARDAR EN EL WARE
o sea nada..

meldur
10/08/2010, 16:31
y que tambien se pueda swichear la subclase de overlord -.-" otra cosa que quedo inservible y totalmente nerfeado

pd: dije en hb el overlord va a explotar... me hice uno, y encima.. le compre el rod hero !!!!!!! LMAO!!!

iago64
10/08/2010, 19:40
Tal cual lo expresa el Sr
un AM +4 con augment y full elemento pega y rinde mucho mas que el arma infinity
antes safaban por el bonus, pero ahora el tema de los atributos le dio el golpe de gracia

y como dijo, no podes venderla, ni tradear, NI GUARDAR EN EL WARE
o sea nada..

ni siquiera +4, ayer la novia de un amigo termino de juntar las stones y ahora tiene un AM+3 con 150 de water, y te digo con un sk/necro/ee/sps realmente pega muy fuerte, los elementos se hacen notar

srykaro
10/08/2010, 22:20
Yo voto por que devuelvan la adena de lo que nos costaron en su momento

100 % agree con que no sirven ni para una foto

mas con el tema de como estan las cosas la economia todo

vas al npc que te devuelva la guita que pagaste por tu infinty y lease INFINITYS

y listo con el cambio de cronica quedaron pjs obsoletos pjs con 3 armas HERO encima 3kkk al pedo mas el tiempo de levearlo.

Al menos los que quedamos seria un ayuda economica para seguir sosteniendo NUESTRA jugabilidad.

Se que el Staff no tiene culpa pero creo que los players que quedamos los "buenos" entiendase NO APROVECHADOS ni ladrones ni nada podamos tener una ayudita con armas que nos quedaron para el arrastre en pjs que nos quedaron para el arrastre que se yo.

Saludos.-

Hinoki
10/08/2010, 22:41
Yo voto por que devuelvan la adena de lo que nos costaron en su momento


vas al npc que te devuelva la guita que pagaste por tu infinty y lease INFINITYS

y listo con el cambio de cronica quedaron pjs obsoletos pjs con 3 armas HERO encima 3kkk al pedo mas el tiempo de levearlo.





no estoy de acuerdo, y eso que tengo 4 armas infinity ," por que no ? " porque si quedaron viejas, fue culpa de la cronica y vos en su momento la compraste rendia pero ya esta quedo vieja. la plata la gastaste

si yo me compre una note book hace un año gaste 1200 pesos, y rendia, ok... no por eso al año que viene voy a ir a reclamar para que me la cambien por otra ya que no rinde tanto.....

EPP
10/08/2010, 22:42
y que tambien se pueda swichear la subclase de overlord -.-" otra cosa que quedo inservible y totalmente nerfeado

pd: dije en hb el overlord va a explotar... me hice uno, y encima.. le compre el rod hero !!!!!!! LMAO!!!

+1 jajaja

iago64
10/08/2010, 22:43
Yo voto por que devuelvan la adena de lo que nos costaron en su momento

100 % agree con que no sirven ni para una foto

mas con el tema de como estan las cosas la economia todo

vas al npc que te devuelva la guita que pagaste por tu infinty y lease INFINITYS

y listo con el cambio de cronica quedaron pjs obsoletos pjs con 3 armas HERO encima 3kkk al pedo mas el tiempo de levearlo.

Al menos los que quedamos seria un ayuda economica para seguir sosteniendo NUESTRA jugabilidad.

Se que el Staff no tiene culpa pero creo que los players que quedamos los "buenos" entiendase NO APROVECHADOS ni ladrones ni nada podamos tener una ayudita con armas que nos quedaron para el arrastre en pjs que nos quedaron para el arrastre que se yo.

Saludos.-

Man... en su momento te sirvieron esas armas... es como que vallas a un local, te compres una campera de moda, y como despues esa misma marca cambia la moda por tora campera vallas y le digas no macho, devolveme la plata xq me cambiaste la moda, no tienen sentido

Robespierre
10/08/2010, 23:44
Dejen de pedir PELOTUDECES por favor. En C4 rendian las armas infinity y por eso todos se gastaban 1kkk. Ahora quieren que les devuelvan la adena por algo que compraron que en su momento les trajo beneficio y ahora lo unico que les trae es peso en el inventario, dejense de joder, esto se discutio reiteradas veces y ya el staff contesto a tal pedido
Hagan reclamos mas beneficiosos, como por ejemplo que empiezen a funcionar de una vez por todas los 2 castillos de Rune y Schutgart, o skilles buggeadas, fortalezas,quests, Isla de Hellbound, que el staff ponga un poco mas de voluntad y mejore la calidad de atencion hacia la comunidad, etc.
Para tirar este tipo de ideas NO beneficiosas para el server ni se gasten en armar este tipo de threads, lo unico que logran es volver a lo mismo de siempre, buscar una respuesta a lo que ya se les contesto.

Pd: Atributos a un arma hero, que idea mas ********, seguro que tus papas son hermanos para decir esto.

Cyas.

Shuniman
10/08/2010, 23:56
Dejen de pedir PELOTUDECES por favor. En C4 rendian las armas infinity y por eso todos se gastaban 1kkk. Ahora quieren que les devuelvan la adena por algo que compraron que en su momento les trajo beneficio y ahora lo unico que les trae es peso en el inventario, dejense de joder, esto se discutio reiteradas veces y ya el staff contesto a tal pedido
Hagan reclamos mas beneficiosos, como por ejemplo que empiezen a funcionar de una vez por todas los 2 castillos de Rune y Schutgart, o skilles buggeadas, fortalezas,quests, Isla de Hellbound, que el staff ponga un poco mas de voluntad y mejore la calidad de atencion hacia la comunidad, etc.
Para tirar este tipo de ideas NO beneficiosas para el server ni se gasten en armar este tipo de threads, lo unico que logran es volver a lo mismo de siempre, buscar una respuesta a lo que ya se les contesto.

Pd: Atributos a un arma hero, que idea mas ********, seguro que tus papas son hermanos para decir esto.

Cyas.

+1
Tienen que ser primos hermanos.

El drama es la incapacidad para sacarselas de ensima, mi rod salio+9 cuando lo quise romper, y bue ya fue, quedo en el mago jajajajaja

Ahora, el drama es que dan peso nomas, xq ni en el ware las podes meter, la campera la guardas en el armario y listo, la notebook lo mismo. y si no te gustan, directamente las vendes y listo, siempre alguien no llega a comprarse lo ultimo modelo y accede por poca plata a algo de un modelo anterior :)

l2neitan
11/08/2010, 01:16
Man... en su momento te sirvieron esas armas... es como que vallas a un local, te compres una campera de moda, y como despues esa misma marca cambia la moda por tora campera vallas y le digas no macho, devolveme la plata xq me cambiaste la moda, no tienen sentido

no pongan ejemplos ********s plz, a una campera la podes vender o guardar, a las armas de hero ni guardarlas podes.

Igual lo de augmentacion a las hero siempre me parecio una boludez. Pero esto de las piedras puede ser...



El drama es la incapacidad para sacarselas de ensima, mi rod salio+9 cuando lo quise romper, y bue ya fue, quedo en el mago jajajajaja


Tirale a +16 total no pasa nada, y si sale tenes un arma amarilla y roja re powa ! (?

~Delfy~
11/08/2010, 08:18
no estoy de acuerdo, y eso que tengo 4 armas infinity ," por que no ? " porque si quedaron viejas, fue culpa de la cronica y vos en su momento la compraste rendia pero ya esta quedo vieja. la plata la gastaste

si yo me compre una note book hace un año gaste 1200 pesos, y rendia, ok... no por eso al año que viene voy a ir a reclamar para que me la cambien por otra ya que no rinde tanto.....



Man... en su momento te sirvieron esas armas... es como que vallas a un local, te compres una campera de moda, y como despues esa misma marca cambia la moda por tora campera vallas y le digas no macho, devolveme la plata xq me cambiaste la moda, no tienen sentido

Releer :



Obviamente esto solo se aplicaria a Ares ya que las armas hero compensan todo esto con mas p.atk/m.atk y las skilles adicionales de los char obviamente hero q las portan.




Ciao

Es decir ,me parece muy absurdo el ejemplo que escribieron y entiendo q esta exclusivamente en el poder de los GM esta desicion, pero no pregunte ni sugeri eso .


Dejen de pedir PELOTUDECES por favor. En C4 rendian las armas infinity y por eso todos se gastaban 1kkk. Ahora quieren que les devuelvan la adena por algo que compraron que en su momento les trajo beneficio y ahora lo unico que les trae es peso en el inventario, dejense de joder, esto se discutio reiteradas veces y ya el staff contesto a tal pedido
Hagan reclamos mas beneficiosos, como por ejemplo que empiezen a funcionar de una vez por todas los 2 castillos de Rune y Schutgart, o skilles buggeadas, fortalezas,quests, Isla de Hellbound, que el staff ponga un poco mas de voluntad y mejore la calidad de atencion hacia la comunidad, etc.
Para tirar este tipo de ideas NO beneficiosas para el server ni se gasten en armar este tipo de threads, lo unico que logran es volver a lo mismo de siempre, buscar una respuesta a lo que ya se les contesto.

Pd: Atributos a un arma hero, que idea mas ********, seguro que tus papas son hermanos para decir esto.

Cyas.

Release :


Creo q no se hablo sobre esto o todos lo dieron por sentado...asiq pregunto igual XD

Hace rato deje de jugar y me desactualize un poquito ,en fin... dicho esto pasemos a lo q nos concierne .

Segun vi , no se puede poner atrubuto de elementos a las armas HERO , tambien lei por ak que armas y armaduras sin elementos no rinde el pvp.

Mas alla de las estrategias de elegir diferentes clases d elementos de defensa o ataque y etc,etc ... me preguntaba como viene el tema de la relacion con armas HERO.

¿Quedaron completamente desplazadas a la hora de pvp contra armas con atributos de elementos ?

Claro esta q se compara por ej. Dynasty Sword VS Infinity Blade exclusivamente , se entendio ? XD ... creo yo q las habilidades de las armas hero ya se equilibraban con el p.atk natural de un arma Dynasty y a esto sumandole el augment ^^ ( STR +2 ) ... y ahora se le suma el atrubuto de elemento y algun q otro buff/debuff/enchant skill para reforzar este ultimo , y por esto mi duda .

Obviamente esto solo se aplicaria a Ares ya que las armas hero compensan todo esto con mas p.atk/m.atk y las skilles adicionales de los char obviamente hero q las portan.

Bueno nada mas , tengo algunas armas hero como supongo q muchos en este server, y me gustaria saber sobre esto ^^




Ciao

Osea todo XD , pero te la pongo mas facil porq hoy estoy buena :


¿Quedaron completamente desplazadas a la hora de pvp contra armas con atributos de elementos ?
^^


Esta fue mi pregunta y la consigna del Th .

Hinoki
11/08/2010, 08:48
Releer :


Es decir ,me parece muy absurdo el ejemplo que escribieron y entiendo q esta exclusivamente en el poder de los GM esta desicion, pero no pregunte ni sugeri eso .



Release :



Osea todo XD , pero te la pongo mas facil porq hoy estoy buena :


Esta fue mi pregunta y la consigna del Th .

el ejemplo que di, es totalmente coherente no es nada absurdo, el chico al que cite, quiere que las pongan para que las venda en el npc. cosa absolutamente estupido. es algo que compro que en su momento rendia y ahora porque no rinden tanto como antes, quiere la plata .. asi junta 200kk o 300kk mas y se compra la dina.. no sirve ese planteo que hace el chico al que cite.


y con respecto a lo de los elementos en las armas, tambien estoy en contra de eso.


lo ideal es que poco a poco desaparecieran con el tiempo. asi solamente los "hero" pueden tenerla ....

Astrangeday
11/08/2010, 09:09
Dejen de pedir PELOTUDECES por favor. En C4 rendian las armas infinity y por eso todos se gastaban 1kkk. Ahora quieren que les devuelvan la adena por algo que compraron que en su momento les trajo beneficio y ahora lo unico que les trae es peso en el inventario, dejense de joder, esto se discutio reiteradas veces y ya el staff contesto a tal pedido
Hagan reclamos mas beneficiosos, como por ejemplo que empiezen a funcionar de una vez por todas los 2 castillos de Rune y Schutgart, o skilles buggeadas, fortalezas,quests, Isla de Hellbound, que el staff ponga un poco mas de voluntad y mejore la calidad de atencion hacia la comunidad, etc.
Para tirar este tipo de ideas NO beneficiosas para el server ni se gasten en armar este tipo de threads, lo unico que logran es volver a lo mismo de siempre, buscar una respuesta a lo que ya se les contesto.

Pd: Atributos a un arma hero, que idea mas ********, seguro que tus papas son hermanos para decir esto.

Cyas.

los tuyos seguramente tambien
no sabes ni opinar como corresponde

eva2014
11/08/2010, 09:39
yo pienzo que el tema de las armas hero esta mal, osea mi arco Infinity no pega lo que deveria pegar en HB, pero por mas que le aumenten el ptack y lo dejen como deveria ser, ya no rinden, no le podes poner piedras de elemento ni le podes poner life stones.

lo mejor que podes hacer con un vieja arma infinity si te jode en el inventario es ir a giran y comprar ews, tirarle hasta que no joda mas o te quede acorde a la circunstancias. quien sabe por ahi te sale +17.

Shuniman
11/08/2010, 12:09
yo pienzo que el tema de las armas hero esta mal, osea mi arco Infinity no pega lo que deveria pegar en HB, pero por mas que le aumenten el ptack y lo dejen como deveria ser, ya no rinden, no le podes poner piedras de elemento ni le podes poner life stones.

lo mejor que podes hacer con un vieja arma infinity si te jode en el inventario es ir a giran y comprar ews, tirarle hasta que no joda mas o te quede acorde a la circunstancias. quien sabe por ahi te sale +17.

A lo mejor te sale como el arco de crabaple(no recuerdo como se escribia) que tiro hasta casi +20 :P ahi si tira como cualquier otro arco lalala

Jurcho
11/08/2010, 12:37
aaaaa te queres matar

goodknight
11/08/2010, 13:04
aaaaa te queres matar

ahahaha

srykaro
11/08/2010, 14:20
el ejemplo que di, es totalmente coherente no es nada absurdo, el chico al que cite, quiere que las pongan para que las venda en el npc. cosa absolutamente estupido. es algo que compro que en su momento rendia y ahora porque no rinden tanto como antes, quiere la plata .. asi junta 200kk o 300kk mas y se compra la dina.. no sirve ese planteo que hace el chico al que cite.


y con respecto a lo de los elementos en las armas, tambien estoy en contra de eso.


lo ideal es que poco a poco desaparecieran con el tiempo. asi solamente los "hero" pueden tenerla ....




parece que no me leiste bien si fueran 200 o 300 kk para un dina estaria bien no me importaria la cosa es que son 200 o 300 kk para un dina +10 aver si te queda mas clara asi

y otra cosa te digo si no te parece bien algo OK opina pero no insultes que a ti al menos yo no te insulte si tenes dramapersonal anda a un Psycho nosotros no estamos aca para aguantarte........ OK ?

Te quedo clara ? te hago un mapa ? OK no te kiero volver a leer insultarme




aaaaa te queres matar

Y si no todos jugamos desde ayer viste llevamos larga historia aca no es que nos subimos solo un pj lo metimos a un clan "GROSO" "UC" jajajajkakakakakakaak perdon......... y nos la damos de algo


a los demas ni me molesto en citarlos IAGO tenes razon en cierto aspecto pero como dicen una campera la podes vendder regalar prestarsela a tu bro e inclusa darla a una iglesia para que el necesitado la use en lugar de hacerla cristalitos para que no te ocupe peso.


Lo que no entiendo es por que defienden que nose cambien por lo que nos costaron

1- Esto no es el oficial espero que se den cuenta que es un servidor privado
2- Son armas que se pusieron en un NPC de manera especial en c4
3. Ya no es mas c4 estamos en HB
4- El que se la quiera quedar de recuerdo "puede" no es obligatorio ir al npc por $
5- La guita se va aseguir gastando en el game todo queda en familia
6- Recuerdos a Garasaki Robespierre

Jurcho
11/08/2010, 14:28
te queres matar gallego payaso

martin1010
11/08/2010, 14:33
La verdad que no estoy de acuerdo con que se devuelva la adena, osea ami me da igual pero bueno xD, que las dejen guardar en la ware almenos xP, yo ala mia ya la hice ss hace tiempo xD

JoySheNa
11/08/2010, 14:45
pero chicosss chicos.... no aprendieron nada?
todo se arregla con la donata papá!
al q no le gusta q se valla o siga haciendo malabares como yo... lamentablemente somos pocos pero bueno nos kb la pasa, ya fueee! los q puedan donen tmb i los q no, nos jodemos eaeaea


(Léase sarcasmo -.-'' xD )

martin1010
11/08/2010, 15:25
Como ya se dijo las armas heros se pueden usar a lvl 67 porque un arma que se usa a lvl 67 va a tener q pegar mas o igual que una que se usa recien a 80.. es asi, si kb a algunos les re costo comprarla y eso se entender que es feo pero weno es asi, quedan de recuerdo o de ss..

llllShadlowllll
11/08/2010, 15:30
Yo, con que se puedan guardar en el ware, soy feliz, ocupas slot y peso en el inventario al pepe....

Astrangeday
11/08/2010, 15:42
Que las saquen del Hero Manager y chau :/

eva2014
11/08/2010, 15:44
Yo, con que se puedan guardar en el ware, soy feliz, ocupas slot y peso en el inventario al pepe....

la solucion a todos los problemas http://www.l2fea.es/web/template/item_icons/etc_scroll_of_enchant_weapon_i05.png

Shuniman
11/08/2010, 17:52
la solucion a todos los problemas http://www.l2fea.es/web/template/item_icons/etc_scroll_of_enchant_weapon_i05.png

Me regalas un par? :$

SoulArcher
11/08/2010, 18:48
la solucion a todos los problemas http://www.l2fea.es/web/template/item_icons/etc_scroll_of_enchant_weapon_i05.png

jajaj...corta xd

Hinoki
11/08/2010, 19:58
parece que no me leiste bien si fueran 200 o 300 kk para un dina estaria bien no me importaria la cosa es que son 200 o 300 kk para un dina +10 aver si te queda mas clara asi

y otra cosa te digo si no te parece bien algo OK opina pero no insultes que a ti al menos yo no te insulte si tenes dramapersonal anda a un Psycho nosotros no estamos aca para aguantarte........ OK ?

Te quedo clara ? te hago un mapa ? OK no te kiero volver a leer insultarme





Y si no todos jugamos desde ayer viste llevamos larga historia aca no es que nos subimos solo un pj lo metimos a un clan "GROSO" "UC" jajajajkakakakakakaak perdon......... y nos la damos de algo


a los demas ni me molesto en citarlos IAGO tenes razon en cierto aspecto pero como dicen una campera la podes vendder regalar prestarsela a tu bro e inclusa darla a una iglesia para que el necesitado la use en lugar de hacerla cristalitos para que no te ocupe peso.


Lo que no entiendo es por que defienden que nose cambien por lo que nos costaron

1- Esto no es el oficial espero que se den cuenta que es un servidor privado
2- Son armas que se pusieron en un NPC de manera especial en c4
3. Ya no es mas c4 estamos en HB
4- El que se la quiera quedar de recuerdo "puede" no es obligatorio ir al npc por $
5- La guita se va aseguir gastando en el game todo queda en familia
6- Recuerdos a Garasaki Robespierre


parece que se te aflojo una tuerca flaco. yo no te insulte, si vos estas con andres, mi culpa no es ... ok ?

Lei perfectamente bien, tu comentario es totalmente absurdo. me parece estupido. pero a vos no te insulte. solamente al "comentario" ... lee bien OK ?

es cualquiera que quieras poder vender el arma infinity a un npc, para que con eso tengas algo de plata ... la plata que usaste, ya la gastaste, YA ESTA ... te lo dibujo en un mapa ??? ok !


:lol::lol:


porque es algo que ya GASTASTE ... a ver si te queda clarito... ya la compraste, ya la usaste en su momento, ya esta . vos sabias perfectamente que no se podian tradear, ni vender ni nada... y ahora porque aparecieron armas mejores, queres "cambiarla" "tradear la por adena" .... claaaro... date cuenta... es ABSURDO.

iago64
11/08/2010, 20:23
porque es algo que ya GASTASTE ... a ver si te queda clarito... ya la compraste, ya la usaste en su momento, ya esta . vos sabias perfectamente que no se podian tradear, ni vender ni nada... y ahora porque aparecieron armas mejores, queres "cambiarla" "tradear la por adena" .... claaaro... date cuenta... es ABSURDO.

Realmente me sacaste las palabras de la boca, pero siguiendo con las cosas, todos bien sabiamos cuando comprabamos las armas de hero que no se podian vender, tradear, nada, y sin embargo muchos compramos armas de hero...teniendo en su momento los draco bow +4 o +5 que nivelaban al infinity bow... o las AM +3 o +4 que nivelaban el infinity rod... las elegiamos por los bonus de cp, hp, mp... o lo que fuere... pero TODOS sabiamos muy bien que no se podian tradear, ni ponerles SA, ni NADA, por que ahora quieren frutear el asunto y piden que se les pueda poner atributos, o como paso en su momento el augment...
NO TIENE SENTIDO... es como pedir que de repente a una licuadora le puedas poner musica y tener licuadora y mp3 a la vez... son cosas que fueron concebidas de una forma, y no por que tengamos ganas van a cambiar...

martin1010
11/08/2010, 21:04
En resumen no se devuelve nada de nada, lo unico que ami me parece que se podria hacer es que se puede guardar en la ware xD, yo no tengo armas hero ahora, lo digo por las personas que tienen nomas..

iago64
11/08/2010, 21:30
En resumen no se devuelve nada de nada, lo unico que ami me parece que se podria hacer es que se puede guardar en la ware xD, yo no tengo armas hero ahora, lo digo por las personas que tienen nomas..

esa seria buena de ver si es posible setearles eso, ya que si bien tampoco es un gran peso... en chars que por ahi andan cortos de peso como algunos archers que les bajan con a 50 manos para que sean puro str y dex seria bastante util

srykaro
11/08/2010, 23:12
Esta de bien sabido que cuando se compraron en su momento se sabia que no se podian vender tradear etc...

El tema se abrio en respecto a una consulta por que sinceramente son armas que quedaron totalmente obsoletas y la gran mayoria de players poseen minimo una , hace poco chii abrio el post de que nos esta pasando por que la comunidad cae el server se torna aburrido por varias razones...

se comento de poner piedras y forgottens en un npc y de ahy creo que en el staff forum se abrio un tema de debate a ver que podrian hacer para mejorar la situacion de como se encuentra el servidor ....

el tema de las armas hero daria una posibilidad amucha gente de adquirir adena de nuevo ya que el mercado esta por los suelos y por mas que este muy mal un eminence bow grado C lo podes tirar a +10 y minimo 150 kk lo vendes por mas que te cueste.

Simplemente son ideas opiniones de players que jugamos este servidor y creo que cada opinion tiene derecho a ser expuesta sin que l atraten de estupidez ya que cada persona opina y ve las cosas de manera distinta el que piensa que su idea vale mas que la de otra persona me parece un tanto egocentrico pero parece que muchos no procesan cadenas de sucesos.

Con ese pensamiento dejemos el mundo como esta total el que compra un m16 ya sabe que no es para el tiro al plato .. aunque parezca que no las cosas se pueden cambiar simplemente hace falta una idea y el que tiene el poder cambiarla.

Si este tema fijense fuera una estupidez ya estaria cerrado.


PD: cuando terminen de leer mi "comentario" por favor diganle que vuelva a casa antes de las 11 que se tiene que lavar los dientes y acostarse temprano que mañana tiene clases


Saludos.-

Hinoki
11/08/2010, 23:42
esta bien querer tratar de "ayudar" en algo .. toda idea vale, pero a mi parecer vender las infinity no soluciona nada y poner como excusa que en "parte" por eso el server esta "aburrido" no creo que corresponda.
es como hablabamos en el th de Ariel, la unica solucion se hace jugando de ultima hagan cristales las armas vendan los cristales que va a rendir mas que tenerla ahi, sacando polvo o traten de subirla a mas mucho.. y ojo.. yo tambien tengo infinity, y no por eso vengo al foro a decir lo que algunos dicen de tradearlas por adena y toda esa huevada.

igual todo bien. pero no da. como ya dijimos todos todos sabian que esas armas no se pueden tradear, vender, ni poner nada mas que enchant. ahora porque haya armas mejores, no quieran "sacar provecho" de ello. no es una solucion.

si bien el th esta abierto. el staff dejo claro que las armas infinity no se van a cambiar por adena ni nada.

junten plata, compren las nuevas armas, y listo.

Shuniman
12/08/2010, 00:26
Saltaste para cualquier lado :/ No se dice de devuelvan la plata ni nada que sean tradeables, solo se dice que poner elementos las harian mas "copadas" de nuevo, xq no se olviden que si bien las armas infinity se usan en lv 67, las armas grado s tambien, y ahora no podes ponerte a comparar un arcana mace elementada con un rod, ponele que tengas el mismo m atk o mas, pero no le hace frente ni ahi :/

Se trata de pedir por que evaluen la aplicacion de los elementos, una augmentacion no, xq ya tiene mas de un s.a asique es innecesaria.


es como pedir que de repente a una licuadora le puedas poner musica y tener licuadora y mp3 a la vez... son cosas que fueron concebidas de una forma, y no por que tengamos ganas van a cambiar...

Mete el mp3 a la licuadora y listo, o pegalo con cinta al costadito :D

Hinoki
12/08/2010, 00:32
Saltaste para cualquier lado :/ No se dice de devuelvan la plata ni nada que sean tradeables, solo se dice que poner elementos las harian mas "copadas" de nuevo, xq no se olviden que si bien las armas infinity se usan en lv 67, las armas grado s tambien, y ahora no podes ponerte a comparar un arcana mace elementada con un rod, ponele que tengas el mismo m atk o mas, pero no le hace frente ni ahi :/

Se trata de pedir por que evaluen la aplicacion de los elementos, una augmentacion no, xq ya tiene mas de un s.a asique es innecesaria.



Mete el mp3 a la licuadora y listo, o pegalo con cinta al costadito :D
no salte con cualquiera..................yo estoy hablando con srykaro si leyeras los post, y lo que posteo te daras cuenta que estoy hablando con el. y lo de las piedritas ya le conteste al que creo el th.................

Shuniman
12/08/2010, 00:36
no salte con cualquiera..................yo estoy hablando con srykaro si leyeras los post, y lo que posteo te daras cuenta que estoy hablando con el. y lo de las piedritas ya le conteste al que creo el th.................

Si, lei, lo vengo siguiendo, no solo posteo para sumar :)

Y eso de que las hagan tradeables ya se sabe que no, pero aunque sea que se puedan guardar en el inventario(esto no mataria a nadie, ni arruinaria la economia de nadie)

Hinoki
12/08/2010, 00:39
bueno si leiste, para que posteas lo que posteas, porque si tiene coherencia. X.x

Shuniman
12/08/2010, 00:53
bueno si leiste, para que posteas lo que posteas, porque si tiene coherencia. X.x

Es que te lo tomas muy a pecho, responde al th, a lo que ponen los demas, y mas si sabes que ya el staff ha dicho que no se va a hacer, ignoralo, xq es hacerse mala sangre al pedo :P

Hinoki
12/08/2010, 03:30
Es que te lo tomas muy a pecho, responde al th, a lo que ponen los demas, y mas si sabes que ya el staff ha dicho que no se va a hacer, ignoralo, xq es hacerse mala sangre al pedo :P

nap, no me lo tomo a pecho, ademas todo bien con vos . . . . pero me hablas como si vos nunca te "fuiste" de tema con algun th .... todo bien visthe, pero tampoco seamos hipocritas. igualmente no me hago mala sangre. solamente contesto. fijate que en todos mis post, cito con alegria :P

Shuniman
12/08/2010, 07:34
nap, no me lo tomo a pecho, ademas todo bien con vos . . . . pero me hablas como si vos nunca te "fuiste" de tema con algun th .... todo bien visthe, pero tampoco seamos hipocritas. igualmente no me hago mala sangre. solamente contesto. fijate que en todos mis post, cito con alegria :P

Yo desvirtuando? cuando :P

Hinoki
12/08/2010, 07:37
Yo desvirtuando? cuando :P

jajajajaja.. cuando no diras xDD :)

Shuniman
12/08/2010, 07:38
jajajajaja.. cuando no diras xDD :)

MIerda, no soy el unicoon a las 7 40 jajajajajaj

Que excusa tenes vos :P jajajaja

Hinoki
12/08/2010, 07:39
MIerda, no soy el unicoon a las 7 40 jajajajajaj

Que excusa tenes vos :P jajajaja

me levante a las 10 de la noche de ayer... todavia no tengo sueño, creo que me voy a aguantar hasta las 19 hs de hoy.. asi duermo toda la noche.. como una osa

Shuniman
12/08/2010, 07:49
me levante a las 10 de la noche de ayer... todavia no tengo sueño, creo que me voy a aguantar hasta las 19 hs de hoy.. asi duermo toda la noche.. como una osa

Que envidia :/

En fin. Cierren este th antes de que me baneen x desvirtuar :P

goodknight
12/08/2010, 09:46
yo no entiendo por que sigue abierto.




ola ps miren io tengo un hero lvl 94 con bow ero +2 y queria saber si podia canbiarlo por 1kkk + los dos enchand wepon que me costo 44kk cada uno grax ok. en una enana que eztaba al lado del muniequo que me vende el bow ero.
muchas graxxxxx desde ia
amix
o me lo pueden acer trader pliz? asi ia puedo tener todo lo di

Shuniman
12/08/2010, 10:05
yo no entiendo por que sigue abierto.




ola ps miren io tengo un hero lvl 94 con bow ero +2 y queria saber si podia canbiarlo por 1kkk + los dos enchand wepon que me costo 44kk cada uno grax ok. en una enana que eztaba al lado del muniequo que me vende el bow ero.
muchas graxxxxx desde ia
amix
o me lo pueden acer trader pliz? asi ia puedo tener todo lo di

tuviste una embolia que hablas asi?

Astrangeday
12/08/2010, 10:39
tuviste una embolia que hablas asi?

jajajaja xD no podes ser tan forro!!!

en vez de criticarlo, enseñale a opinar :P

goodknight
12/08/2010, 10:43
jajajaja xD no podes ser tan forro!!!

en vez de criticarlo, enseñale a opinar :P

+1, un poco mas y ya logras que te devuelvan 2kkk por cada arma hero.
que i***** fui, como no se me ocurrio postear como vos?

Shuniman
12/08/2010, 10:46
+1, un poco mas y ya logras que te devuelvan 2kkk por cada arma hero.
que i***** soy, como no se me ocurrio imitarte.

A mi me r gusta mi rod, mi arco y mi pole :P no me quejo, mi rod esta+9 asique tiene mas m atk que el dinasty :/

No quiero que lo dejen dar al donation, solo que me lo dejen meter en el ware :P

xseshomarux
15/08/2010, 20:26
los gms no se dieron cuenta(almenos so queremos pensar) que el horno no esta para bollos entonces si la gente del server ve que la cosa se empieza a poner cada vez nmas cuesta arriba, porque no todos tienen adena para solventar ciertas cosas para estar a la altura, se van!, asi de facil la gente se va y no vuelve, tanto post, tanta discusion y las cosas estan al alcanze de la vista, esto es como con cualquier otro negocio, les guste o no no pueden andar con la politica de "si no te gusta te vas" eso suena a nazi que a server de lineage, como dicen x ahi en cualquier kioskito de morondaga: "el cliente siempre tiene la razon", y x lo que veo aca no fue la excepsion entonces nose porque algunos no quieren darle el brazo a torcer a lo que probado esta es la mayoria(gente que se tomo el palo), asi cada vez menos rentable va a ser para los gms y la gente ya que x lo visto no hay 1 solo agite en ningun lado, entonces te aburris y te vas o te ves con ropa A vs tipos con s80 arco mas 5000 y no da hacer el ridiculo.
espero que alguien se ponga media pila en ese sentido.

iago64
15/08/2010, 20:49
los gms no se dieron cuenta(almenos so queremos pensar) que el horno no esta para bollos entonces si la gente del server ve que la cosa se empieza a poner cada vez nmas cuesta arriba, porque no todos tienen adena para solventar ciertas cosas para estar a la altura, se van!, asi de facil la gente se va y no vuelve, tanto post, tanta discusion y las cosas estan al alcanze de la vista, esto es como con cualquier otro negocio, les guste o no no pueden andar con la politica de "si no te gusta te vas" eso suena a nazi que a server de lineage, como dicen x ahi en cualquier kioskito de morondaga: "el cliente siempre tiene la razon", y x lo que veo aca no fue la excepsion entonces nose porque algunos no quieren darle el brazo a torcer a lo que probado esta es la mayoria(gente que se tomo el palo), asi cada vez menos rentable va a ser para los gms y la gente ya que x lo visto no hay 1 solo agite en ningun lado, entonces te aburris y te vas o te ves con ropa A vs tipos con s80 arco mas 5000 y no da hacer el ridiculo.
espero que alguien se ponga media pila en ese sentido.

Te puedo recnotra asegurar, que lo de "el cliente tiene la razon" no se cumple en el 80% de los casos...

con respecto a lo de "si no te gusta te vas" ahi tenes un error, por que los que donan al server, si los cagan a sopapos... donan mas para equiparse... osea, la logica inversa a lo que decis... si alguien se va por que le cuesta conseguir las cosas es por 2 motivos
1.- No tiene tiempo suficiente como para ponerse a hacer las mil y una cosas que dejan adena y no tiene ganas de donar para equiparse
2.- Prefiere irse a un server fruta lleno de bugs asquerosos y sin pagar un centavo tener todo en lugar de romperse un poco el quetejedi para tener algo

ODRADEK
15/08/2010, 22:19
exactamente.un arma ya sea hero o dyna sin atributo elemental es totalmente obsoleta frente a una arma S/S80 elementada,un arma full elemento pega 70%+ q una sin elemento,esto si es q tu target no tiene el set elementado con el mismo atributo con q vos elementaste tu arma sino todo lo contrario.

xseshomarux
16/08/2010, 06:14
digamos un server "elitico" solo para gente muy viciosa o muy paganini, entonces hay una gran diferencia con el superpoblado c4, esta a la vista, los hechos hablan x si solos algo se hizo mal para que la gente derrepente empezara a tirarle los peores palos a la gente que los habia dejado atras (gente con dynasty) y los que hayan sobrevivio esta vez se me hace que les van a dar el golpe de gracia, es decir que las cosas se estan tornando para solo unos pocos, yo nose como sera la interna de la gente de playonline pero yo si fuera gm no querria un server vacio con gente que done unos pesos grosos, sino que un server mas accesible donde varias gentes donen una relativamente pequeña cantidad de plata seria mas rentable, entonces me parece que estamos ante un problema adquisitivo, si bien con el cambio de cronica se fue gente x el tema de los skill habian algunos cuantos que se quedaron a hacer el aguante, ahora no quedo ni el loro, es mas todos esos que se burlaron durante años de las arenas, ahora capricho del destino estan todos ahi midiendose, como no hay gente nadie se pelea x los spot nadie llama al clan para que lo ayude en tal o cual catacumba o lo que fuere, todo eso se fue perdiendo y el juego se fue desvirtuando se entiende?, y no cite lo de quie el cliente tiene siempre la atencion como ejemplo "real" sino que quise remarcar la idea, te pones a pensar es asi, porque si la gente no te compra lo que le estas vendiendo se te pira al kiosko que tenga lo que busca, ya sea mal o bien esa es la realidad, asi que bueno, yo la verdad estoy x un lado triste pero x el otro veo que en cuanto a mantenimiento se le sige prestando la misma atencion que siempre, en fin espero que algun mago pueda ver si mejora la mano aca, se que una vez que tomaron una desicion por principios no pueden dar marcha atras pero...en fin.

Hinoki
16/08/2010, 07:03
cierren este th por favor... ya cansa leer el titulito arriba del foro todos los dias.... ya fue...

xseshomarux
17/08/2010, 05:12
cierren este th por favor... ya cansa leer el titulito arriba del foro todos los dias.... ya fue...

cansa cuando no dicen nada coherente pero ahora que alguien x fin se pone a hablar propiamente dicho aprecen los pibes de letras de colores, olvidate no todos somos =les

Hinoki
17/08/2010, 06:47
cansa cuando no dicen nada coherente pero ahora que alguien x fin se pone a hablar propiamente dicho aprecen los pibes de letras de colores, olvidate no todos somos =les

no es nada coherente querer tratar de poner elemento a un arma hero, de eso se trata el th. Lo mas razonable "coherente" que lei en todo el th es que quieran guardarla en el wh.. Listo ¿que mas queres "decir" ?.. no hay nada mas que decir. ya esta re gastado el tema. cuack. :/

srykaro
17/08/2010, 06:58
Para mi me tendrian que devolver la guita 7 armas hero al pepes que no sirven ni para la foto

Y para los que intenten tener un cruce de palabras con esta mina les digo que es imposible es demasiado egocentrica como para leer la opinion de alguien o el pedido de alguien

Es loq ue diga ella y punto por que es una gran persona , culta inteligente , una de las mejores players de PO que sabe todo es imposible que acepte algo que proponga otra persona no se dan cuenta que es un ser superior.

Siempre hace lo mismo en todos los THS.

Aparte hace poco le regalaron un unicornio para las siegues y te ve de mas alto de lo que vos puedas ver.

Hinoki presidente fue cambien a chan0 de GM que nos tiene aca abandonados que ni hace acto de presencia ni una vez a la semana no se que pide subclass de poner un stykky durante una semana si ni tan solo una vez al mes se lo ve

y aca seguimos como ********s jugando y donando fue ...........

Hinoki presidente

PD: Ahora vas y metes a maradonna de seleccionador para que gane el mundial

Hinoki
17/08/2010, 07:05
Para mi me tendrian que devolver la guita 7 armas hero al pepes que no sirven ni para la foto

Y para los que intenten tener un cruce de palabras con esta mina les digo que es imposible es demasiado egocentrica como para leer la opinion de alguien o el pedido de alguien

Es loq ue diga ella y punto por que es una gran persona , culta inteligente , una de las mejores players de PO que sabe todo es imposible que acepte algo que proponga otra persona no se dan cuenta que es un ser superior.

Siempre hace lo mismo en todos los THS.

Aparte hace poco le regalaron un unicornio para las siegues y te ve de mas alto de lo que vos puedas ver.

Hinoki presidente fue cambien a chan0 de GM que nos tiene aca abandonados que ni hace acto de presencia ni una vez a la semana no se que pide subclass de poner un stykky durante una semana si ni tan solo una vez al mes se lo ve

y aca seguimos como ********s jugando y donando fue ...........

Hinoki presidente

PD: Ahora vas y metes a maradonna de seleccionador para que gane el mundial
ajajajajajajaja

aaaaaaaaccccccccccccc





claaaro (?)





callate un poco ignorante






arre!

srykaro
17/08/2010, 07:06
prefiero ser ignorante

a estar subido a un unicornio de fabula como vos mina que queres que te diga

Hinoki
17/08/2010, 07:08
como digas , vivi en la ignoracia nene. si vos me ves asi, bien por vos, no me interesa lo que vos opines de mi. porque en todo caso vos me ves asi no mas . los que me conocen bien no opinan eso. :)

asique .. bien por vos que no entiende que un th esta gastado ... pero bueno.. es cuestion de tener 2 dedos de frente para darse cuenta... se ve que vos no tenes ni medio pero bueno.. que se le va a hacer...


;)

srykaro
17/08/2010, 07:11
vos ves los votos del TH ... vos lo ves cerrado

por que no cerras el **** y dejas que un GM lo responda y lo cierre si no interesa en lugar de estar jodiendo como en todos los THS ***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andate a general a poner estupideces y dejanos tranquilos de una buena vez

Hinoki
17/08/2010, 07:12
que mas queres discutir " armas hero al wh " "armas hero elementadas"
"npc para cambiarla por adena"

que mas decis de lo que ya hay dicho ? ....


por favor.... deja de escribir bobadas. cuando ya esta todo dicho no hace falta que venga un gm como tu papá a adecirte " listo nene. tema gastado " como para no darte cuenta sino viene a cerrarlo...

ya esta flaquito. ya esta mas gastado que chicle de 4 horas en la boca.

srykaro
17/08/2010, 07:15
La cosa no es lo que ya este dicho si no entendes nada.

La cosa es simple arma obsoleta

Server aburrido

Economia por los suelos

Crisis mundial!!!!!!!!!!!!!!!

Server muriendo

Iniciativas ideas para que esto cambie lo que sea

Cualquier idea sirve

VOS NO SOS NADIE PARA DECIDIR NADA

asi que si no te gusta raja de aca y deja de joder

Hinoki
17/08/2010, 07:16
La cosa no es lo que ya este dicho si no entendes nada.

La cosa es simple arma obsoleta

Server aburrido

Economia por los suelos

Crisis mundial!!!!!!!!!!!!!!!

Server muriendo

Iniciativas ideas para que esto cambie lo que sea

Cualquier idea sirve

VOS NO SOS NADIE PARA DECIDIR NADA

asi que si no te gusta raja de aca y deja de joder


Idem


si te aburre el server andate a otro. Si no tenes otra arma. COMPRATE la nueva equipate y deja de ser tan pt.

srykaro
17/08/2010, 07:20
Idem


si te aburre el server andate a otro. Si no tenes otra arma. COMPRATE la nueva equipate y deja de ser tan pt.

Vos sabes de sobra que arma llevo dejate de joder

No soy yo el que necesita arma.

me fui de aca pero para que no me baneen por que como te siga contestando me banean me vuelan del clan de la ally del server y del planeta mina

Hinoki
17/08/2010, 07:22
Vos sabes de sobra que arma llevo dejate de joder

No soy yo el que necesita arma.

me fui de aca pero para que no me baneen por que como te siga contestando me banean me vuelan del clan de la ally del server y del planeta mina

No, no tengo la menor idea que armas tenes pero si venis a llorar por el arma hero, debes tener un arma hero, como todo que se quedo en c4. Y tampoco me interesa saber quien sos porque para mi sos "nadie" ^^

No, no te vayas, que asi me rio de tus post... no seas mala onda.

srykaro
17/08/2010, 07:25
No, no tengo la menor idea que armas tenes pero si venis a llorar por el arma hero, debes tener un arma hero, como todo que se quedo en c4. Y tampoco me interesa saber quien sos porque para mi sos "nadie" ^^

No, no te vayas, que asi me rio de tus post... no seas mala onda.

claro por eso en el agite de baium estabas al lado mio y no me veias hahahahahah

hacete la importante ahora bue..........

reite con mis post lo que quieras estas completamente para que te lleven a un loquero vo fijate

aparte de ciega por si no me vistes en el agite mira la firma numas ... ves un arma hero ahy ?

Hinoki
17/08/2010, 07:27
claro por eso en el agite de baium estabas al lado mio y no me veias hahahahahah

hacete la importante ahora bue..........

reite con mis post lo que quieras estas completamente para que te lleven a un loquero vo fijate

y no, sino se quien sos, pero tampoco me interesa preguntarte " quien sos " porque no me interesas flaquito.

si, me rio muuuuucho... no te vayas.. segui contestandome, ahora que venis a bardearla, seguila.... no tengas miedo ahora de que te baneen... segui "bardeandome" asi me sigo riendo

PaikuhanV2
17/08/2010, 07:27
che son ally dejen de pelearse -.-

Hinoki
17/08/2010, 07:28
che son ally dejen de pelearse -.-

tonces para que bardea o da opiniones fuera de lugar sobre mi , en vez de sobre el th ? . Igual logro hacerme reir xD

srykaro
17/08/2010, 07:29
che son ally dejen de pelearse -.-

ok lo dejo por que lo decis vo...

fue

pero quiero que entienda que tiene que dejar que la gente opine si quiere y que deje de imponer lo que diga

Hinoki
17/08/2010, 07:31
ok lo dejo por que lo decis vo...

fue

pero quiero que entienda que tiene que dejar que la gente opine si quiere y que deje de imponer lo que diga

yo dejo que los demas opinen. pero cuando ya hablaron del tema, ya lo masticaron y volvieron todos los dias a poner lo mismo... como que cansa. opinar si, Sobre-Opinar todos los dias lo mismo es repeticion absurda :/

srykaro
17/08/2010, 07:35
En muchos aspectos de la vida tenes que seguir insistiendo para que te escuhen

No podes tirar la toalla asi por que ya te dijeron que no ... total el no ya lo tenes

= todo bien pero jamas llegare a entender que te molesta a vos de todo esto.

y por mas que me expliques nunca lo entendere por que el servidor no es tuyo y no representas a los 2k de players solo sos un player mas.

CHAU !

Hinoki
17/08/2010, 07:39
el sr tampoco es tuyo. y vos no repesentas a todo el server, asique no se que te pones la bandera de presidente, cuando no lo sos.

la insistencia logica, creo, no en la insistencia absurda. "what that fuc.k" querer cambiar las armas por adena!!!?!?!?!? ... O.o ... querer poner elemento a las armas herooo!?!?!?!? O.o what that fuck! .. digan cosas coherentes! Ademas, los moderadores y gms ya hablaron al respecto que no van a hacer esos cambios. no es una posibilidad. Al menos tiren ideas nuevas viste!

R4MUT0
17/08/2010, 07:59
/closed

¿?

Chi
17/08/2010, 08:28
otra vez sopa.

srykaro
17/08/2010, 08:47
Empezado por Chi
Si, es buena idea que se compre un gran danes atigrado jajaja.

Hazzan, te quejas de todo man, de la pole, del vr, de que los bichos dan mucha exp.

Mejor comprate ese animal de la foto o podes volver al x7 que empieza con L.
Cita:
Empezado por Chi
Ustedes que piensan, a chano le rinde mas un pj que mata bicho por bicho y desloguea a las 2 horas por el aburrimiento de subir 4% y ni loco dona, o el pj que quiere agitar rapido y dona por el equipo y el lvl?.
.

Cita:
Empezado por Chi
Cuantos tiran sub hoy?

Y me encantaria saber cuantas donaciones entraron hoy.
Cita:
Empezado por Chi
En 2 meses si sigue asi yo le veo 200 online a morpg.

Cita:
Empezado por Chi
Es claro que se puede modificar la dureza de los bichos y el vr, solamente queda la de Decisión del staff.

(Espero que sea pronta, cada vez dejan de loguear mas gente)

Cita:
Empezado por Chi
Sinceramente desloguie, no subo un pedo en 79.


Cita:
Empezado por Chi
Sos 76, subis 40k de xp por bicho, y cada paso en dyno es un riesgo.


Vamos gente, morg no lo elijen por que les cueste las cosas, entraron porque te equipabas y subias rapido asi podias agitar lo mas pronto posible.

El que dice que solo el mobero se hacia el negocio estan equivocados, ch4n0 se hacia mas que yo, porque?

A mi me pagaban todos en coins...Hace falta subir mas screens para que vean que en otros server sin acumulativas se mata mas rapido que aca con 4 clases?
Cita:
Empezado por Chi
Capo en otros server sin acumulativas se mobea mejor que aca con 4 clases juntas, de que me estas hablando.
Cita:
Empezado por Chi
podes volver al x7 que empieza con L.

LOL


Cita:
Empezado por Chi
Sigo rescatando la idea de bajar la expertise a menos de 80.
Cita:
Empezado por Chi
Es imposible bancarse mas de 3 bichos con arma melee, algo tenes que quemar seguro.
Cita:
Empezado por Chi
Urgente suban el % del vr, al menos para las armas que no son pole.
Full buff, cov, gatito, iron shield, espada hero + bonus escudo, no me banco 5 bichos de lower.
Cita:
Empezado por Chi
Otro mas que se da cuenta..

Vieron ?, ya van cayendo de a poquito a quejarse al foro.

Aplaudo al que en lvl 79 les da ganas de levear, yo ya ni logueo
.

Cita:
Empezado por Chi
Ya paso mi epoca de bicho por bicho en c3, no pienso volver a eso. Prefiero jugar al age of empire 3 xd
.

Cita:
Empezado por Chi
Y si no pasa eso chau chau adios

Cita:
Empezado por Chi
Mejor comprate ese animal de la foto



Y CREO RECORDAR ... ESTO LO ESCRIBISTE VOS MANZANA ???

Recien termino de leer todas las paginas.

"llore" como el 43% del foro, y gracias a la atencion del staff modificaron para que sea mas facil la jugabilidad (leveo).

No hace falta discutir con vos, mira el % de la encuesta y fijate que le gusta mas al server, si la opinion de los "llorones" o tu intento de que morpg sea mas off



http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=83843&highlight=que+cambiarias&page=58



Q VENIS A DECIR VOS DE OTRA VEZ SOPA

JUSTO VOS !!!!!!!

DIOS LUEGO TE TRATAN DE IGNORANTE

Astenia
17/08/2010, 09:07
Vos sabes de sobra que arma llevo dejate de joder

No soy yo el que necesita arma.

me fui de aca pero para que no me baneen por que como te siga contestando me banean me vuelan del clan de la ally del server y del planeta mina

Yo sabía que no eras de este planeta Tierra. Sos bastante raro.


PD: Donde queda "planeta Mina"?

srykaro
17/08/2010, 09:09
hahahha me deje una coma HDP

= creo que somos de la misma galaxia vos tampoco entras en la definicion de terrestre que digamos

Cada cual con sus locuras y bue ....

Astenia
17/08/2010, 09:16
Oh no, me re owneo! No se que decir. Demonios! :(














arr3 que no.

PD: Hinoki te banco

Chi
17/08/2010, 10:27
Q VENIS A DECIR VOS DE OTRA VEZ SOPA

JUSTO VOS !!!!!!!

DIOS LUEGO TE TRATAN DE IGNORANTE

Pero bieeen, me quoteas una discucion de hace 1 año que viniendo al caso da gracias que a ese thread sos lvl 80+, no como en esta charla que piden algo que ni en un offi esta y siguen creando paginas y paginas al pedo sabiendo que JAMAS van a poner nada.

Pero dale, segui discutiendo con hinoky a ver si logras algo en funcion al thread.

EPP
17/08/2010, 10:43
No entiendo porque sigue vivo esto...
Elementar armas de hero no se puede... o siguen discutiendo el intermcabio de armas por otra cosa? Eso tambien se dijo que no...

Astenia
17/08/2010, 10:56
No entiendo porque sigue vivo esto...
Elementar armas de hero no se puede... o siguen discutiendo el intermcabio de armas por otra cosa? Eso tambien se dijo que no...



El thread se respondió hace mucho. Ahora estamos debatiendo de que planeta viene srykaro.. O donde queda el planeta "Mina".
Vos que opinas?











Clase de mierda, me re aburre :(

EPP
17/08/2010, 11:09
El thread se respondió hace mucho. Ahora estamos debatiendo de que planeta viene srykaro.. O donde queda el planeta "Mina".
Vos que opinas?











Clase de mierda, me re aburre :(

Que opciones de planeta hay?

El planeta mina no existe pero si le preguntas a Hilel el conoce un par de minas que parecen un planeta de lo redondas...

Hinoki
17/08/2010, 11:38
use el buscador asi no mas y encontre sin buscar con tanto esfuerzo y encontre :

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90170&highlight=armas+hero

respuesta de Schatten : a verrrrrrrrrrrr

-murder- suspendido 7 dias.

Cerrado.

otro th :

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90153&highlight=armas+hero

respuesta de galuf :

Buenas tardes ladies, gentleman, newbies y tugatursa.
El thread anterior fue cerrado por schatten. Pienso que no puso motivo ya que es un tema bastante tratado con anterioridad.
Si bien soy ajeno a ésta situación y no me interesa en lo absoluto voy a dar mi punto de vista objetivamente (y, si quieren consideralo comercialmente, está perfecto) con un ejemplo:

Abril 2009
Hagamos de cuenta que el señor tugatursa es modista (modisto?) y realiza diseños exclusivos. Vienes usted, Neok911, famoso piquetero, a contratar sus servicios. Tugatura le confecciona un traje tamaño M que le va "al pelo" (ó "al cuerpo"). Bien, hasta ahí todo genial; usted usa su traje, se siente James Bond, asiste a Partys, tiene levante (y no sólo drop ajeno), le brilla la sonrisa recurre a ironías viva la oligarquía, etc etc.
Resulta que pasó el tiempo, usted se casó, tuvo hijos, aumentó de peso, ganó una hernia de disco (o longplay por sus dimensiones) y el traje no le queda tan "agente 007" como antes.
Usted, neok911, iría a Tugatursa a reclarmar la devolución de su dinero ó pedir la modificación del mismo para que pueda utilizarlo, por ejemplo, su amante?.

Piense en ello (y en sus hijos).

Cualquier duda PM a Schatten ó a GoD


otro post :

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=89946&highlight=armas+hero

respuesta :

de Schatten

Vos tenes la misma arma q compraste. En todos lados siempre va a salir algo mejor de lo vos te compraste. Asi que la respuesta a todo eso es NO.

Saludos.

Cerrado.


otro th :

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84737&highlight=armas+hero

respuesta de Schatten


Estaria bueno q antes de postear pensaras... o el cerebro tampoco ya lo usas?...

Cerrado.

PD: Buen dia, me extrañaron? xD

otro th :

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80432&highlight=armas+hero


respuesta de Schatten

No se devuelve la adena de nada, pero como sabes q va a haber armas q peguen mas? o.O

Cerrado.

esperen a hellbound para preguntar estas cosas.

PD: Yo me compre hace mucho una PC q valia $2000 pero ahora hay otras mejores o sea q la mia no srive casi, me devolveran la plata para comprarme otra

y de galuf


Rompé el chanchito:





ya fueeeeeeeeeeeee el tema , hace un año que viene este tema. y ya se respondio.. y siempre dicen hacen 1 año las mismas "opiniones" o ideas....

dense cuenta.

xXBeRSeKeRXx
17/08/2010, 11:40
Explicáselos con un poema, quizá asi se entienda más fácil...

Astrangeday
17/08/2010, 11:44
conclusion?

no compren mas armas infinity porque no sirven para un carajo :/
un arma S (ni hablar S80) con buen augment y full elemento es la posta de hoy dia

No se va a modificar ni augment ni elemento ni adena ni ware

fin del tema verdad??
chau!

Astenia
17/08/2010, 11:44
Arma infinity de Pacotillo
La belleza de tu brillo
Las adenas de mi bolsillo
Te pregunto bien sencillo:
me dejaras meterte un elemensillo?


(?


Ah por dios, me quiero irrrrrrrrrr
:( (((((

LeyendaUrbana
17/08/2010, 12:17
Ni una coma pone el bepi xD

llllShadlowllll
17/08/2010, 12:57
aqui me pongo a cantar...
mas que cancion, un lamento...
para el player descontento...
que no puede augmentar...

que emocionado se fue...
busco al enano herrero...
se compro todo el cascoteo...
todas las gemas d, c y b...

y cuando a augmentar se fue...
y puso su arma brillante...
el petizo le dijo "que hashe ???,
vo me tomas de ignorante?"

no ves que tu arma es...
un arma brillante de hero...
yo esas cacas no las quiero...
a mi, traeme S80...

esas que estan a la venta...
en el donation de aden...
no valla a ser que te bajen...
por andar haciendote el pillo...

con un arma puro brillo...
pero que no pega un sorongo...
yo a esas, augment, no les pongo...
por que el arma hero...no se augmenta...

Jurcho
17/08/2010, 13:04
jajajajajja q capo mandale halloffame de una

Astenia
17/08/2010, 15:49
aqui me pongo a cantar...
mas que cancion, un lamento...
para el player descontento...
que no puede augmentar...

que emocionado se fue...
busco al enano herrero...
se compro todo el cascoteo...
todas las gemas d, c y b...

y cuando a augmentar se fue...
y puso su arma brillante...
el petizo le dijo "que hashe ???,
vo me tomas de ignorante?"

no ves que tu arma es...
un arma brillante de hero...
yo esas cacas no las quiero...
a mi, traeme S80...

esas que estan a la venta...
en el donation de aden...
no valla a ser que te bajen...
por andar haciendote el pillo...

con un arma puro brillo...
pero que no pega un sorongo...
yo a esas, augment, no les pongo...
por que el arma hero...no se augmenta...




Jajajajaj que capo jajajjajaa

l2neitan
17/08/2010, 17:58
Ajajajajjajajajjajajajajajajajajja

ODRADEK
17/08/2010, 20:19
jajaja,ya fue si quieren pegar duro comprense un arma dyna full elemento y listo y si no tienen adena se curten.

Shuniman
18/08/2010, 11:20
aro aro aro aro!

Y poder meterla en el ware? :$

xseshomarux
21/08/2010, 02:16
no es nada coherente querer tratar de poner elemento a un arma hero, de eso se trata el th. Lo mas razonable "coherente" que lei en todo el th es que quieran guardarla en el wh.. Listo ¿que mas queres "decir" ?.. no hay nada mas que decir. ya esta re gastado el tema. cuack. :/

escuchame criatura de diox kamizama:
te hablo de coherencia porque en este server se le vendio un producto a la gente, se le dio en c4 x ej fist fury con arco, hubo una vez que se cambiaron las poles cuando ya dejaron de cancelar x adena, en comienzo de HB se abrio un th de sujerencias y todas esas huevadas que en realidad no existe en la version original, entonces si jugamos un server hecho x la gente no me vengas con reglas de sensates, captas?, ves el año que me cree la cuenta del foro? no juiego desde ayer eh ojo XD, tema gastado...vengo de un th que expone exacatamente lo que estoy diciendo, la gente se toma el palo porque ya ni pelota se le da chau.

pd: concientizemos a los que recien empieza y a lo mejor estan mirando sin poder decir 1 palabra porque no se pueden crear una mugrosa cuenta.
pd2: aca el asunto no es si se puede o no se puede, la cosa es que nadie tiene 1 mango para solventar nada, y eso que tengo dynasty pero no quiere decir que no vea lo que pasa ovbiamente.

TOMpudo
21/08/2010, 03:23
escuchame criatura de diox kamizama:
te hablo de coherencia porque en este server se le vendio un producto a la gente, se le dio en c4 x ej fist fury con arco, hubo una vez que se cambiaron las poles cuando ya dejaron de cancelar x adena, en comienzo de HB se abrio un th de sujerencias y todas esas huevadas que en realidad no existe en la version original, entonces si jugamos un server hecho x la gente no me vengas con reglas de sensates, captas?, ves el año que me cree la cuenta del foro? no juiego desde ayer eh ojo XD, tema gastado...vengo de un th que expone exacatamente lo que estoy diciendo, la gente se toma el palo porque ya ni pelota se le da chau.

pd: concientizemos a los que recien empieza y a lo mejor estan mirando sin poder decir 1 palabra porque no se pueden crear una mugrosa cuenta.
pd2: aca el asunto no es si se puede o no se puede, la cosa es que nadie tiene 1 mango para solventar nada, y eso que tengo dynasty pero no quiere decir que no vea lo que pasa ovbiamente.


sinceramente no te entendi absolutamente nada , .





isaaaaaaaaa me saque las ganas :P

ON : atributos y argumentacion en las armas heros seria asi como tradearlas o venderlas , ni da , ta bien como estan.

si se rompe compramos otra , cual es.

xseshomarux
21/08/2010, 04:16
sinceramente no te entendi absolutamente nada , .





isaaaaaaaaa me saque las ganas :P

ON : atributos y argumentacion en las armas heros seria asi como tradearlas o venderlas , ni da , ta bien como estan.

si se rompe compramos otra , cual es.

cual es? que dentro de poco vas a jugar playonline con los npcs vos solo, nadie quiere que le saquen mas plata de la que no tienen, en que idioma queres que te lo explique, en ESPAÑOL??!!!

Hinoki
21/08/2010, 12:18
escuchame criatura de diox kamizama:
te hablo de coherencia porque en este server se le vendio un producto a la gente, se le dio en c4 x ej fist fury con arco, hubo una vez que se cambiaron las poles cuando ya dejaron de cancelar x adena, en comienzo de HB se abrio un th de sujerencias y todas esas huevadas que en realidad no existe en la version original, entonces si jugamos un server hecho x la gente no me vengas con reglas de sensates, captas?, ves el año que me cree la cuenta del foro? no juiego desde ayer eh ojo XD, tema gastado...vengo de un th que expone exacatamente lo que estoy diciendo, la gente se toma el palo porque ya ni pelota se le da chau.

pd: concientizemos a los que recien empieza y a lo mejor estan mirando sin poder decir 1 palabra porque no se pueden crear una mugrosa cuenta.
pd2: aca el asunto no es si se puede o no se puede, la cosa es que nadie tiene 1 mango para solventar nada, y eso que tengo dynasty pero no quiere decir que no vea lo que pasa ovbiamente.


use el buscador asi no mas y encontre sin buscar con tanto esfuerzo y encontre :

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90170&highlight=armas+hero

respuesta de Schatten : a verrrrrrrrrrrr

-murder- suspendido 7 dias.

Cerrado.

otro th :

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90153&highlight=armas+hero

respuesta de galuf :

Buenas tardes ladies, gentleman, newbies y tugatursa.
El thread anterior fue cerrado por schatten. Pienso que no puso motivo ya que es un tema bastante tratado con anterioridad.
Si bien soy ajeno a ésta situación y no me interesa en lo absoluto voy a dar mi punto de vista objetivamente (y, si quieren consideralo comercialmente, está perfecto) con un ejemplo:

Abril 2009
Hagamos de cuenta que el señor tugatursa es modista (modisto?) y realiza diseños exclusivos. Vienes usted, Neok911, famoso piquetero, a contratar sus servicios. Tugatura le confecciona un traje tamaño M que le va "al pelo" (ó "al cuerpo"). Bien, hasta ahí todo genial; usted usa su traje, se siente James Bond, asiste a Partys, tiene levante (y no sólo drop ajeno), le brilla la sonrisa recurre a ironías viva la oligarquía, etc etc.
Resulta que pasó el tiempo, usted se casó, tuvo hijos, aumentó de peso, ganó una hernia de disco (o longplay por sus dimensiones) y el traje no le queda tan "agente 007" como antes.
Usted, neok911, iría a Tugatursa a reclarmar la devolución de su dinero ó pedir la modificación del mismo para que pueda utilizarlo, por ejemplo, su amante?.

Piense en ello (y en sus hijos).

Cualquier duda PM a Schatten ó a GoD


otro post :

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=89946&highlight=armas+hero

respuesta :

de Schatten

Vos tenes la misma arma q compraste. En todos lados siempre va a salir algo mejor de lo vos te compraste. Asi que la respuesta a todo eso es NO.

Saludos.

Cerrado.


otro th :

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84737&highlight=armas+hero

respuesta de Schatten


Estaria bueno q antes de postear pensaras... o el cerebro tampoco ya lo usas?...

Cerrado.

PD: Buen dia, me extrañaron? xD

otro th :

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80432&highlight=armas+hero


respuesta de Schatten

No se devuelve la adena de nada, pero como sabes q va a haber armas q peguen mas? o.O

Cerrado.

esperen a hellbound para preguntar estas cosas.

PD: Yo me compre hace mucho una PC q valia $2000 pero ahora hay otras mejores o sea q la mia no srive casi, me devolveran la plata para comprarme otra

y de galuf


Rompé el chanchito:





ya fueeeeeeeeeeeee el tema , hace un año que viene este tema. y ya se respondio.. y siempre dicen hacen 1 año las mismas "opiniones" o ideas....

dense cuenta.

TEMA GASTADO ....

lo que planteas son cosas incoherentes, no tiene nada que ver que me describas el fist fury o cosas asi.... esto es un arma un item, no un skill. VOS cuando la COMPRASTE , SABIAS que no se podia VENDER/TRADEAR/NI NADA de eso. y ahora porque vienen armas mejores, queres "vender//tradear//poner atributo" que mas ? .. dale de paso pedi que el arma infinity tenga alas, asi volas por arriba de todos los chars y te colas en los castillos por arriba de las murallas cuando haya sieges ::///////////////////// cuack...

no, en serio.. no hay justificacion para este tema, las armas infinity estan bien como estan, y es mejor que se queden asi .

comprate un arma dina nueva que es mejor y sino , curtite. ^^

eva2014
21/08/2010, 12:50
Es verdad que para estar a la altura de los más grosos tenés que tener su equipo. Es verdad que las cosas salen caras. Pero cuando pasó a hb decían lo mismo y yo no creo que toda la gente halla donado 5 kkk para comprar set joyas y arma dy. Las armar héro no sirven para una ***** ahora. Lamentablemente la brecha entre el que está ful y el que no es muy grande. Lo que yo creo es que hay que manejar mejor la adena y buscar nuevos negocios. Por ejemplo las piedras de elemento y los enchant. Para buscar piedras no mesesitas estar ful, con un set drako y tú arma héro ya poder sacar y sí las vender en 40 kk sí juntas 10 ya tenés 400 sin poner un sólo peso

srykaro
21/08/2010, 13:06
Por mas que busques sacar economia de otra parte no es el tema

a ver Hinoki piensa que si queremos vender o atributar las armas hero es por que no tenemos arma mejor

Bueno yo tengo un draco+10 full elemento y eso no kiere decir qye no kiera vender mis armas hero en total 7 y 5 son en pjs que por wl cambio de cronica tambien quedaron obsoletos

osea cuando era c4 por mas que digan debian informarse

en ningun momento dijeron que se iva a pasara hellbound y que nos ivamos a tener que tragar esas armas con patatas.

Mochis de cero casi el 90 % del server se tubo que hacer paarte de la mochila un pj nuevo para poder agitar mas tener que tirar al tacho los pjs que ya tenias con armas atadas que no podes vender para hacer el gasto que conlleva ekiparte full.

Si hubieran avisado aver cuanta gente compraba lo Hero .... Hinoki seguro que si lo compraba ..........

Y si pusieran en npc para cambiarla por adena cual seria el problema el que le tenga cariño que se la quede el que no que la venda.

Todo es cuestion de eleccion (?

Que nos dejen elegir a ver cuantos se quedan su arma hero

Hinoki
21/08/2010, 14:27
Por mas que busques sacar economia de otra parte no es el tema

a ver Hinoki piensa que si queremos vender o atributar las armas hero es por que no tenemos arma mejor

Bueno yo tengo un draco+10 full elemento y eso no kiere decir qye no kiera vender mis armas hero en total 7 y 5 son en pjs que por wl cambio de cronica tambien quedaron obsoletos

osea cuando era c4 por mas que digan debian informarse

en ningun momento dijeron que se iva a pasara hellbound y que nos ivamos a tener que tragar esas armas con patatas.

Mochis de cero casi el 90 % del server se tubo que hacer paarte de la mochila un pj nuevo para poder agitar mas tener que tirar al tacho los pjs que ya tenias con armas atadas que no podes vender para hacer el gasto que conlleva ekiparte full.

Si hubieran avisado aver cuanta gente compraba lo Hero .... Hinoki seguro que si lo compraba ..........

Y si pusieran en npc para cambiarla por adena cual seria el problema el que le tenga cariño que se la quede el que no que la venda.

Todo es cuestion de eleccion (?

Que nos dejen elegir a ver cuantos se quedan su arma hero

srykaro,yo tengo 4 armas infinity y no por eso vengo a llorar como vos
Cuando pasaron a HB las armas infinity de c4 quedaron como en C4. que pensabas que te iban a cambiar el arma , subirle el p.atk o el m.atk solo porque pase a hb ? . Todos sabian que en Hb iba a rendir lo dinasty, y que pasa ahora ? no se informaron acerca de hb ? y si lo hicieron, tendrian que haber sabido que lo dinasty iba a ser lo top....... entonces no digas boludeces queres?

el problema es que nunca fue asi, vos cuando la compraste sabias que no se podia tradear por adena ni nada por el estilo . entonces seria muy injusto para aquellas personas que se rompieron juntando la plata para comprar lo dina como para que venga un puñado de "oportunistas" para querer decir , "tradeenmela por adena, asi junto un toke mas y tengo lo dina"

si uds no se informaron , no leyeron nada sobre hb , no juntaron plata para cuando cambien a Hb, es culpa de Uds. Si uds no se pueden equipar o si uds quieren sacar ventajas sobre un arma que ya compraron asi, y ahora porque no sirve, quieren otra o alguna forma de sacarsela de encima entonces no rinde.

Ya leiste el th donde cite varios post de los gms, ahora... dejen de llorar.... deja de pedir cosas que ni en el ofi esta.

l2neitan
21/08/2010, 14:36
No se como le dan bola a lo q dice Hinoki si saben como es...

Shuniman
21/08/2010, 15:04
No se como le dan bola a lo q dice Hinoki si saben como es...

Lethal Strike! jajajaja

Astenia
21/08/2010, 15:05
Siguen con este TH? :s


Hinoki te banco

Hinoki
21/08/2010, 15:06
No se como le dan bola a lo q dice Hinoki si saben como es...

juaz. lo decis como si fuera la unica que piensa lo que pienso. Lee un poquito antes de hablar al pedo.


Pero bieeen, me quoteas una discucion de hace 1 año que viniendo al caso da gracias que a ese thread sos lvl 80+, no como en esta charla que piden algo que ni en un offi esta y siguen creando paginas y paginas al pedo sabiendo que JAMAS van a poner nada.

Pero dale, segui discutiendo con hinoky a ver si logras algo en funcion al thread.



No entiendo porque sigue vivo esto...
Elementar armas de hero no se puede... o siguen discutiendo el intermcabio de armas por otra cosa? Eso tambien se dijo que no...


El thread se respondió hace mucho. Ahora estamos debatiendo de que planeta viene srykaro.. O donde queda el planeta "Mina".
Vos que opinas?











Clase de mierda, me re aburre :(



/closed

¿?


sin ir mas de 2 pag...

AmeNoteP
21/08/2010, 15:13
te banco hinoki

~Delfy~
22/08/2010, 02:23
Me das lastima Hinoki , el TH se trataba de la relacion armas hero y armas con atributos al momento de pvp , ya q tengo armas hero y ninguna stone sin mencionar el poco tiempo q le dedico ya al game , aclararme esto sin tener q buscar stones .

Crei haber sido concisa exponiendo todos los posibles puntos para q no se desvirtue y hablen de mas como siempre lo hacen . Promediando respuestas y experiencias en el juego , la respuesta a este TH seria ; rinden las armas comunes con atributos y augment ( only PO ) ...no era para armar tanto lio .

La verdad ver gente q juega hace tanto y sabe tan poco da lastima . Pero bueno mas de uno se pone en evidencia queriendo responder algo q no es o llevarlo a algun lugar q tampoco es o sino copiar ejemplos absurdos y no detenerse a pensar sobre ello...en fin , en cierto punto me resultan divertidos los chicos y chicas del foro de P.O. asiq todo bien :) .












Ciao.

Hinoki
22/08/2010, 09:41
a mi me da lastima , gente que quiera sacar ventaja // frutearla // con un arma que ya no sirve.

es corta ^^

PaikuhanV2
22/08/2010, 10:42
como la mia, ah no re loco

on: tenia amor propio por el rod pero se me rompio a +7 y me tube q poner una s80 :(

l2neitan
22/08/2010, 12:41
chan! No dije de este tema, ni me referi a este tema, me chupa lo q pensas... Dije eso xq no se como les interesa lo q escribis, si saben como sos. Con este y con cualquier tema.

xXBeRSeKeRXx
22/08/2010, 12:53
chan! No dije de este tema, ni me referi a este tema, me chupa lo q pensas... Dije eso xq no se como les interesa lo q escribis, si saben como sos. Con este y con cualquier tema.

Eso porque no leiste sus poemas...

l2neitan
22/08/2010, 13:08
Eso porque no leiste sus poemas...

JAJAJAJJ, vi los comentarios nada mas, no los lei :(

goodknight
22/08/2010, 19:52
A mi hinoki me cae bien.
tiene razon, es totalmente absurdo lo que pretenden.
elementos en el rod hahaha.
eh loco, yo quiero focus, str +2 y elementos en el bow hero, basta.



Edit: para hoy.

iago64
22/08/2010, 20:08
Sumandome a goodknight estoy del lado de hinoky...

Los atributos a las armas de hero es una cosa sin sentido... lo unico ue si podria parecer coherente es que se puedan dejar en el ware asi no ocupan peso... pero mas de eso no...

l2neitan
22/08/2010, 20:19
A mi hinoki me cae bien.
tiene razon, es totalmente absurdo lo que pretenden.
elementos en el rod hahaha.
eh loco, yo quiero focus, str +2 y elementos en el bow hero, basta.



Edit: para hoy.

No estabamos hablando de q esta bien q le pongan elementos y esas giladas a las armas de hero... Ami me parece bien q las dejen asi.

rojos
22/08/2010, 23:21
si no se puede hacer un carajo con las de hero ( solo leviar y con algunas armas), ya que no pueden ser elementadas ni argumentadas.

ya fue este tema, esta re oxidado el pobre.

closed de una vez por todas.

saludos

zel
22/08/2010, 23:51
un arma re al pedo para este trono la verdad , lastima que no se puede hacer nada con esas armas, ni para tirarle enchant rinden :F

respecto al tema , no me gustaría nada , como dijo charly "Quieren expandir la verduleria?"

PhOebe
23/08/2010, 10:46
No comparto, como maximo que podamos cambiar las armas heros por 1kkk como se hizo con la pole, pero al server no creo que le agrade darnos 1kkk :)

El unico comentario que rescato tenes todo mi apoyo (? ^^

Astenia
23/08/2010, 10:55
Como joden con este TH eh...

Shuniman
23/08/2010, 11:00
Como joden con este TH eh...

Como te gusta sumar he!

Pd: No queremos adena, yo quiero que se pueda meter en el ware >.<

Astenia
23/08/2010, 11:07
Como te gusta sumar he!

Pd: No queremos adena, yo quiero que se pueda meter en el ware >.<

Si seguís sumando de esa manera tan sucia, te voy a meter el arma where the sun no shine. Ok?
OOKK!???

Shuniman
23/08/2010, 11:11
Si seguís sumando de esa manera tan sucia, te voy a meter el arma where the sun no shine. Ok?
OOKK!???

Depende, si eso es en el ware si, sino no :$

Xq sumar? yo no sume nada, solo aporto mis ideales, y pido lo que me conviene(sin pedir nada del otro mundo) xq si bien las armas hero no deben poder guardarse, en realidad no deberian existir tal cual estan aca :P Con lo cual podrian aceitar un poco las cosas :P

Astrangeday
23/08/2010, 11:14
:/ a esta altura que se haga algo seria bueno
lo que sea, pero algo...

es algo obsoleto en el inventario
despues guarden la sanata que en C4 rendia, que era lo top, que la pc vieja que esto que aquello, porque cualquier cosa se puede al vender, tradear, guardar o lo que fuere

saludos

Shuniman
23/08/2010, 11:19
:/ a esta altura que se haga algo seria bueno
lo que sea, pero algo...

es algo obsoleto en el inventario
despues guarden la sanata que en C4 rendia, que era lo top, que la pc vieja que esto que aquello, porque cualquier cosa se puede al vender, tradear, guardar o lo que fuere

saludos

Buen punto. Pero bue :/ Esto lo podes tradear con el juego por cristales s :p jajajajaja

Astenia
23/08/2010, 11:23
Vendo EWS en cantidades para romper armas. Ninguno de mis EWS va a entrar. Preguntar a Xibet por si no me creen.

15kk c/u.




badknight aspira café

Shuniman
23/08/2010, 11:30
Dame 1 :P ajajajajaj

Hilel
23/08/2010, 12:07
Vendo EWS en cantidades para romper armas. Ninguno de mis EWS va a entrar. Preguntar a Xibet por si no me creen.

15kk c/u.




badknight aspira café


Cuantos tenes?

Avenged
23/08/2010, 12:19
Cuantos tenes?

100% top top top top 100%

(?)

compaña: "Un sol para que charly desvirtúe 14 post :p"

Astenia
23/08/2010, 12:26
Cuantos tenes?

La cantidad que quieras:naughty:

GrayFox
23/08/2010, 12:30
Vendo EWS en cantidades para romper armas. Ninguno de mis EWS va a entrar. Preguntar a Xibet por si no me creen.

15kk c/u.




badknight aspira café

yo quise romper el hero bow y quedo +8 y me quede sin adena, y bue dejalo pa levelear nomas! el mismo char con un dina +3 sin nada ni augument pega mas :S

Hinoki
23/08/2010, 12:34
yo quise romper el hero bow y quedo +8 y me quede sin adena, y bue dejalo pa levelear nomas! el mismo char con un dina +3 sin nada ni augument pega mas :S

es que esa es la onda, la onda es equiparse con dina, ya fue lo "infinity"

LeyendaUrbana
23/08/2010, 12:34
Vendo EWS en cantidades para romper armas. Ninguno de mis EWS va a entrar. Preguntar a Xibet por si no me creen.

15kk c/u.




badknight aspira café

A mi me lo cobraste 40kk y encima me fallo -_____________-
Evita seguir pisando el hall :$

EDIT: para ke vean ke las armas infinity rinden... gracias a eze rompi el mace y ahora tengo ke agitar con esta cosa ke no pega una goma, pero me salvo (?

Astenia
23/08/2010, 12:46
A mi me lo cobraste 40kk y encima me fallo -_____________-
Evita seguir pisando el hall :$

EDIT: para ke vean ke las armas infinity rinden... gracias a eze rompi el mace y ahora tengo ke agitar con esta cosa ke no pega una goma, pero me salvo (?

Es que me equivoque... Tengo 2 enanos. Uno se llama "SeguroSale" y el otro "NoSaleNiAhi". Apurado en el trade, me pase un EWS de "NoSale" y bueno... te cobre como si fuera del otro enano



PD: De nada

eva2014
23/08/2010, 12:54
A mi me lo cobraste 40kk y encima me fallo -_____________-
Evita seguir pisando el hall :$

EDIT: para ke vean ke las armas infinity rinden... gracias a eze rompi el mace y ahora tengo ke agitar con esta cosa ke no pega una goma, pero me salvo (?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ a mi me paso lo mismo rompi el drako+9 de avril, pero no tenia arco hero y me re kbio.

cuando fui a romper de bronka el arco hero de la avril TK me salio+7 asi que se salva

Shuniman
23/08/2010, 12:56
Estan todos inmersos en el monopolio astenico... dense por muertos :p jajajaja

Astenia
23/08/2010, 13:07
Estan todos inmersos en el monopolio astenico... dense por muertos :p jajajaja

Jajjajajajaaaaaaaaa
Hace un tiempo atras, hicimos con Jorgito 2 pj:
Astenico
Arsenia

Imaginate 2 enanos, con la cara de Perón como logo de Ally cagandote a palos por todos lados xd

Avenged
23/08/2010, 13:14
Jajjajajajaaaaaaaaa
Hace un tiempo atras, hicimos con Jorgito 2 pj:
Astenico
Arsenia

Imaginate 2 enanos, con la cara de Perón como logo de Ally cagandote a palos por todos lados xd

re petes.




Astenia
23/08/2010, 13:18
re petes.





Uh callate vos. Me tenes podrido.




(Ni desvirtuando el TH lo cierran :()

Shuniman
23/08/2010, 13:20
Jajjajajajaaaaaaaaa
Hace un tiempo atras, hicimos con Jorgito 2 pj:
Astenico
Arsenia

Imaginate 2 enanos, con la cara de Perón como logo de Ally cagandote a palos por todos lados xd

Lo que es estar al dope.... che a todo esto, que es de los atributos con las armas hero?

Avenged
23/08/2010, 13:37
Lo que es estar al dope.... che a todo esto, que es de los atributos con las armas hero?

yo cada vez que digo "fué, sale desvirtuar" (adrede) no me sancionan. y después cuando pelotudeando me mando alguna que otra desvirtuada (casi "sin querer"), me lastro sancion xd

Astrangeday
23/08/2010, 13:39
ya ni se habla del tema casi, porque simplemente no responde algo alguien del staff
y cierra esto
porque es puro pelotudeo desvirtuando nomas :/

Avenged
23/08/2010, 13:46
ya ni se habla del tema casi, porque simplemente no responde algo alguien del staff
y cierra esto
porque es puro pelotudeo desvirtuando nomas :/

Vos, al igual que tantos otros (entre los que me incluyo) sos parte de este circo! :1:

Shuniman
23/08/2010, 13:50
Y yo soy el payaso principal :P jajaja

Astrangeday
23/08/2010, 13:53
jajaja seguramente

ahora falta que salga a bardearme alguno de los giles que desvirtua
:P

entre a leer pensando que eras vos el primero xD
pero bueno a veces a la gente no le gusta que le digan la verdad en la cara :)

Jurcho
23/08/2010, 13:56
como a vos q no te gusta admitir q sos re payaso :(

l2neitan
23/08/2010, 13:58
jajaja seguramente

ahora falta que salga a bardearme alguno de los giles que desvirtua
:P

entre a leer pensando que eras vos el primero xD
pero bueno a veces a la gente no le gusta que le digan la verdad en la cara :)

gil deja de desvirtuar!

























(?

Shuniman
23/08/2010, 13:58
jajaja seguramente

ahora falta que salga a bardearme alguno de los giles que desvirtua
:P

entre a leer pensando que eras vos el primero xD
pero bueno a veces a la gente no le gusta que le digan la verdad en la cara :)

Jajaj aca no se le dice nada a nadie, somos todos la misma cosa, seria como hipocritas :P jajajaj

Avenged
23/08/2010, 13:58
jajaja seguramente

ahora falta que salga a bardearme alguno de los giles que desvirtua
:P

entre a leer pensando que eras vos el primero xD
pero bueno a veces a la gente no le gusta que le digan la verdad en la cara :)

yo al menos no foreo para bardear.. es más, ya ni juego al l2.. asique mirá si me voy a tomar esto enserio, menos que menos xD

pero mirá lo que voy a decir (cosa que me sorprende a mi mismo que salga de mis dedos) : Tolero menos a un amargo mala onda que a un burro ..


los amargos y los hinchas del rojo tienen que morir. :p

(las gallinas no, que ya bastante tienen consigo mismas al existir) u.u

Shuniman
23/08/2010, 14:00
yo al menos no foreo para bardear.. es más, ya ni juego al l2.. asique mirá si me voy a tomar esto enserio, menos que menos xD

pero mirá lo que voy a decir (cosa que me sorprende a mi mismo que salga de mis dedos) : Tolero menos a un amargo mala onda que a un burro ..


los amargos y los hinchas del rojo tienen que morir. :p

(las gallinas no, que ya bastante tienen consigo mismas al existir) u.u

+1.... sisi mas +1post :P jajajaja

no deberian poner aelementos a las armas hero (?) se hacia el no desvirtuador :P jajaj

Astenia
23/08/2010, 14:55
Y yo soy el payaso principal :P jajaja

Yo estoy como piñón fijo en el Only Records. Vos no. No me podés robar el puesto, ok?

Shuniman
23/08/2010, 15:09
Yo estoy como piñón fijo en el Only Records. Vos no. No me podés robar el puesto, ok?

Piñon Fijo esta muerto OK?

Carlitos baaaaala :P