PDA

Ver la versión completa : th-ty-?-?



silverhawks
09/08/2010, 20:09
bueno tengo un th-ty 75 maniana tira sub

pensaba en wlk-da_>hell knight(las 3 ud, panterita fachera, touch of death, shield stun) es un char pensado mas que nada para pvp...


ustedes que opinana es mi 1era char daguero y la verdad no se mucho de eso xD



les agradeceria sus opiniones fundamnetadas ^^ grax

martin1010
09/08/2010, 21:00
Me gusta, me gusta.. tenes shackle tmb..

Jurcho
09/08/2010, 21:02
ta bueno, ademas esta entrando bastante el shield stun asi q rinde

Shuniman
10/08/2010, 01:39
Deletealo ya fue, empeza archer :P

martin1010
10/08/2010, 09:52
Jajaja mira su firma pobre ya tiene 3 archers, deja si le gusta ese pj que se lo haga :P, yo me voy a hacer un ty/warloc/pala/aw que no rinde pero me gusta :D

Shuniman
10/08/2010, 10:36
Jajaja mira su firma pobre ya tiene 3 archers, deja si le gusta ese pj que se lo haga :P, yo me voy a hacer un ty/warloc/pala/aw que no rinde pero me gusta :D

Para que penalizarte tanto :S

iago64
10/08/2010, 11:38
mira, en lugar de wlk te recomiendo Ps. yo tengo un th/ty/ps/da y la verdad que es muy lindo, ademas cuando te vienen con espada les reflejas el 20% con el reflect damage, y con el shield of revenge cosa que todavia no alcance... tenes 40% de probabilidades de reflejarle el 100% osea... te vienen a poner 15k y le rebotas los 15k...

igual te digo la decicion de Da te condiciona a evitar que te ataquen por la espalda ya que el da no tiene shield en 360º

Althail
10/08/2010, 12:48
Tengo un th/ty/wlk/pala y un sk/ty/wlk/aw


Toda mi vida use dagueros y estos no rinden como deberían, si vas a usarlo para pvp te recomendaria un PR.
Daguero y otro alfrente con dyna heavy? le sakas nadaaaaa a menos que termines daguero le metas un lethal y lo dejes en 1 hp, eso rinde.
El wlk metelo si o si... ese gatito mocho te rinde banda!
No me gusta el DA para un daguero, te vas a encontrar con pvps en los cuales la def 360º es importante.
Creo que esta demás decir que no evadís ni a un elpy( aunq si te sacas el escudo + rabit +ue puede que alguno que otro si)

Si sos de los que le gustan matar bichito x bichito, leviar un daguero es muy entretenido:)
En fin yo lo haría asi th/ty/wlk/pala le mandas un tatu de dex ya taria...recorda que eso no es un daguero, va a ser un tanke usando daga y a puro blow.

Slds

Maxi Nightwish
10/08/2010, 22:22
y pero tonses no es un daguero... a lo sumo es un tanke q tiene pasivos copados y nada mas...

porq pensa esto.. el DA tiene majesti q te saca evasion si usas escudo te saca mas evasion... no hay pero q valga..

lo mas safable es q le metas sk en vez de DA la pantera al pedo si tenes gato rinde mas.....

la onda es q si kerias un daguero lo termines asi.. como daguero..
es mas ni te rendiria andar con daga te rendiria mas la espada con escudo por el tema de los stuns y todo eso... y personalmente le terminaria pala para q tengas AI y mas aun tendrias q usar espada..
pero como te dije.. si keres un daguero.. termina SK al menos..
bye

Shuniman
10/08/2010, 23:18
Como estan con los dagueros he! que lesdijeron que los iban a acomodar? xq no pegan una goma en pvp :/

silverhawks
10/08/2010, 23:20
pero si el 90 % de lo chares hero warrior son termiando tanques, tonces ya no hay arkeros ni dagueros hero??solo tanques con dagao u arco??xD no entiendo mas nada jajaja...


pd:me rompieron la ilusion, snif! snif!

:hang:

Shuniman
10/08/2010, 23:34
pero si el 90 % de lo chares hero warrior son termiando tanques, tonces ya no hay arkeros ni dagueros hero??solo tanques con dagao u arco??xD no entiendo mas nada jajaja...


pd:me rompieron la ilusion, snif! snif!

:hang:

Para que rinda un daguero lo tenes que terminar daguero, no hay con que darle a eso...

l2neitan
11/08/2010, 01:47
Para que rinda un daguero lo tenes que terminar daguero, no hay con que darle a eso...

ni asi rinden, Yo tengo 2 dageros uno terminado tk, y el otro aw, (desde q empese el l2 me gustan los dageros y siempre los use y los sigo usando) y los deje de usar x el simple echo de q me tenia las pelotas llenas q con los criticos comunes de una daga de hero +0 pegaba mas q tirando skilles :/.

El dia q los arreglen, en un par de años, se vera q pasa. Hasta entonces t recomiendo th-ty-delete

Shuniman
11/08/2010, 11:57
ni asi rinden, Yo tengo 2 dageros uno terminado tk, y el otro aw, (desde q empese el l2 me gustan los dageros y siempre los use y los sigo usando) y los deje de usar x el simple echo de q me tenia las pelotas llenas q con los criticos comunes de una daga de hero +0 pegaba mas q tirando skilles :/.

El dia q los arreglen, en un par de años, se vera q pasa. Hasta entonces t recomiendo th-ty-delete

Si, ahi tambien fixean el m atk del storm screamer tmb :P jajajaja

elnecro
11/08/2010, 13:24
th ty wlk da me gusta... pero me gustaria mas con PS

silverhawks
11/08/2010, 13:43
si ponen en pvp un daguero terminado tanque contra otro terminado daguero, quien ganaria en circunsatancias estandar/normales??

tengen en cuneta el tema de los set, penalizaciones, etc y skiles de 3era de ambos

l2neitan
11/08/2010, 15:41
si ponen en pvp un daguero terminado tanque contra otro terminado daguero, quien ganaria en circunsatancias estandar/normales??

tengen en cuneta el tema de los set, penalizaciones, etc y skiles de 3era de ambos

hoy x hoy como estan las cosas, para mi ganan los 3 uds...

A menos q el teminado dagero le meta un lethal, pero no es una circunstancia q se de siempre.

Shuniman
11/08/2010, 17:44
hoy x hoy como estan las cosas, para mi ganan los 3 uds...

A menos q el teminado dagero le meta un lethal, pero no es una circunstancia q se de siempre.

No siempre, pero en un pvp casi que se da, enun th sobre himmura que estaba editado o algo asi, un daguero le metio 3 lethal en lo que tardo en matarlos a todos el pibe :P

freedom
20/08/2010, 20:32
Gana el que tenga sub de pala o en el caso de que ambos tengan, el que primero meta shield bash.

Puede rendir el TH-TY-WLK-DA (considerando que es daguero y por definicion los dagueros no rinden mucho), pero me sumo a la de poner PS en vez de wlk por un tema de la masitud del feline queen, que resta mucho en un char cuerpo a cuerpo

Suerte en la vida

iago64
20/08/2010, 21:39
th ty wlk da me gusta... pero me gustaria mas con PS

tengo un ty/th/ps/da y te puedo asegurar que no pega... estan MUY mal los stats de los dagueros... un skill pega lo mismo que un critico de la daga, eso sumado a que la evasion djo de ser lo que era en C4...

La verdad que si no queres vivir en el piso hoy por hoy hacete un char con rango... xq hasta que te acercaste te sopapearon de todos los lados posibles

martin1010
20/08/2010, 21:45
Es la triste verdad xD, no podes hacerte un char que te guste o podes pero vas a vivir en el suelo D:

iago64
20/08/2010, 22:51
Es la triste verdad xD, no podes hacerte un char que te guste o podes pero vas a vivir en el suelo D:

:bienvenido:

en c4 un daguero se hacia notar ya que se te acercaba con rabit y ue y no le pegabas una... ahora con rabit, ue, improve movement (ww + agility para los que no lo recuerden) y song of water... te misean uno... de 50 :S

Shuniman
20/08/2010, 23:50
Ya no podes ir a jugar a evasion, eso queda claro, pero tampoco a correr rapidito, xq ahora con rabit no hacer una verg :S

martin1010
21/08/2010, 00:07
Hoy en dia alguien con alguna sub de pr o sps te saca ventaja en pvp sin duda, es como que muchas clases quedan inservibles D:, igual la verdaaaaaad, capas me critiquen, pero no me molesta mucho, hoy en dia los pjs te lo haces hero en 1 semana tranquilamente sin limarla, anque entiendo que a algunos no le dan ni ganas de hacerce otro pj, porque como lei en otro th (creo que en el de focus attack) ni rinde hacerte un pr (por ejemplo) porque ahora rinde y que al mes le cambien algo y no te sirva mas D:

Shuniman
21/08/2010, 02:32
Jajajajajajajajajaja es la posta, eso de que le cambian algo y no te sirve ni de pisapapeles jajajajja

freedom
21/08/2010, 02:58
Guarda, los lethals hacen que el daguero pueda llegar a rendir un poco todavia.

Aparte el backstab saca directo del HP y puede entrar con el doble del efecto.

Claro que los daguros estan muy desfavorecidos comparandolos contra los chares con rango, pero siguen teniendo algo que los hacen interesantes. Sin contar de que pkear con un daguero es lo mejor que hay...

Suerte en la vida

Shuniman
21/08/2010, 03:27
Guarda, los lethals hacen que el daguero pueda llegar a rendir un poco todavia.

Aparte el backstab saca directo del HP y puede entrar con el doble del efecto.

Claro que los daguros estan muy desfavorecidos comparandolos contra los chares con rango, pero siguen teniendo algo que los hacen interesantes. Sin contar de que pkear con un daguero es lo mejor que hay...

Suerte en la vida

Para que el daguero rinda...algo tenes que terminar asi, y penalizarte hasta la cabeza, o no tener tp... vo elehi pibe :P

iago64
21/08/2010, 12:17
Guarda, los lethals hacen que el daguero pueda llegar a rendir un poco todavia.

Aparte el backstab saca directo del HP y puede entrar con el doble del efecto.

Claro que los daguros estan muy desfavorecidos comparandolos contra los chares con rango, pero siguen teniendo algo que los hacen interesantes. Sin contar de que pkear con un daguero es lo mejor que hay...

Suerte en la vida

aun a pesar de los Lethals... los dagueros pegan muy poco...

con repecto a lo que los chars rindan y al mes ya no... dudo que vuelva a pasar... por ahi los que rinden ahora rindan un poquitin menos... pero como no va a ser lo suficiente como para decir tiralo y hacete otro nuevo

Shuniman
21/08/2010, 13:24
aun a pesar de los Lethals... los dagueros pegan muy poco...

con repecto a lo que los chars rindan y al mes ya no... dudo que vuelva a pasar... por ahi los que rinden ahora rindan un poquitin menos... pero como no va a ser lo suficiente como para decir tiralo y hacete otro nuevo

Esodecis ahora, espera que pase una situacion warlord 2.0 vas a ver como te reis :P

iago64
21/08/2010, 19:51
Esodecis ahora, espera que pase una situacion warlord 2.0 vas a ver como te reis :P

no creo que pase...

antes de que pase un warlord 2.0 van a funcionar bien los dagueros... acordate XD!

Shuniman
21/08/2010, 21:07
no creo que pase...

antes de que pase un warlord 2.0 van a funcionar bien los dagueros... acordate XD!


Te apuesto 3 de mis 6 riñones que arruinan otra sub antes que fixeen el daguero :P

iago64
21/08/2010, 23:37
Te apuesto 3 de mis 6 riñones que arruinan otra sub antes que fixeen el daguero :P

no te apuesto xq es 100% verdad, mientras no caguen un pr/ty/wlk/tanque soy feliz :P

elnecro
22/08/2010, 04:10
tengo un ty/th/ps/da y te puedo asegurar que no pega... estan MUY mal los stats de los dagueros... un skill pega lo mismo que un critico de la daga, eso sumado a que la evasion djo de ser lo que era en C4...

La verdad que si no queres vivir en el piso hoy por hoy hacete un char con rango... xq hasta que te acercaste te sopapearon de todos los lados posibles

tengo un friend qe tiene TY PALA PS TH y te digo qe se defiende bastante y a mas de un rango me hace comer los mocos


creo qe hoy en dia para ser daguero tenes qe terminar como tal



OFF: dsp de 8 años le contestaba

Shuniman
22/08/2010, 05:59
No hya drama, vos le contestas y yo sumo :P

iago64
22/08/2010, 13:43
No hya drama, vos le contestas y yo sumo :P

y yo tmb... XD!


fuera de bronca es verdad, un daguero temrinado daguero rinde un poco mas... pero aun asi, no pegan lo que deberian pegar :S

Shuniman
22/08/2010, 23:16
Si, le safa la cara los lethal..... Pero ni ahi llega a 1/4 de lo que deberia pegar :/

Cindor Cindor Cindor!!