PDA

Ver la versión completa : UNA simple eleccion??



DRAGON NEGRO
10/08/2010, 15:24
Hola a todos! recurro a vuestra opinion, para ver si pueden guiarme a cerca d cual char continuar. La duda Es la siguiente; tengo 2 arqueros :
*pr-ty-dstro-pala
*he-dstro-walck-sk
ambos arkeros estan estan lv 76. MI duda es cual de los 2 me podria a llegar a rendir en esta cronica; puesto rendian bastante en c4. Cada uno tiene caracteristicas distintas con sus falencias y virtudes. pero no conosco no q cada uno d estos 2 chares pueden dar estando full (con set , argument, etc) ya q no me da para ekipar 2 heros asi comohacer nuevamente otro. Por eso creen ustedes q char me combiene seguir . Mi intencion es q me puedan rendir para agite como para un pvp. ALGUNO PODRIA LLEGAR A RENDIR??!!..o INGUNO D LOS 2??..

DESDE YA MUCHAS GRCIAS A TODOS !!!! MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!:1:

martin1010
10/08/2010, 15:36
Ami me gusta mas pr/ty/destro/pala

Azure
10/08/2010, 15:54
el tema ak es q en HB dejo de rendir el arkero con frenzy :-/

la moda de arkero es archer/ty/summoner/tanke o si no la otra variante q se estaba viendo es la de archer/ty/wld/tanke... fijate vos..

el tema es q tus 2 archers tienen frenzy y no se esta usando ya eso :-/

el primero tiene mas critical power (al ser pr) y esta bn balanceado all terminarlo pala..

el segundo tiene tp y mas critical chance pero pierde los totems y el FF del TY...

kedaria en vos ver cual de los 2 seguir...


salu2 gentessss

PD: esto no iria en subbclass??

eva2014
10/08/2010, 16:14
Ami me gusta mas pr/ty/destro/pala para mi rinde mas, porque ademas podes usarlo con espada,escudo y set heaby, porque heaby porque el pala tieen varios pasivos de pdef por usar heaby.
el otro char no solo que seria medio lento sino que no rendiria mucho

oOAvrilOo
10/08/2010, 16:31
agarra el primero y mobiate otro onda ARCHER/TY/SUMONER/PALA así queda joya xd

Maxi Nightwish
10/08/2010, 22:18
y mira si tengo q elegir entre uno de los dos.. me qdo con el
PR DESTRO WLCK SK

seria mejor si e vez de destro fuera TY o WLD a lo sumo... pero wen..

sino usa el otro para mobearte y hacerte otro archer jaja

Shuniman
10/08/2010, 23:16
Usa el ty des para mobearte un archer-ty-summoner-tanke...

DRAGON NEGRO
10/08/2010, 23:42
ok, entonces al parecer lo q parece ser como conclusion es q ninguno d los rendiria, o estaria a la altura d un arkero del tipo ; arkero -ty-sumon -tanke. entiendo. veremos a hacemos, ya q en principo la idea era seguir con alguno d los 2 sin tener q empezar otro.Al parecer la mayoria opina q deberia hacer uno char nuevo. Agradesco mucho sus opiniones y observaciones.

Shuniman
11/08/2010, 00:05
ok, entonces al parecer lo q parece ser como conclusion es q ninguno d los rendiria, o estaria a la altura d un arkero del tipo ; arkero -ty-sumon -tanke. entiendo. veremos a hacemos, ya q en principo la idea era seguir con alguno d los 2 sin tener q empezar otro.Al parecer la mayoria opina q deberia hacer uno char nuevo. Agradesco mucho sus opiniones y observaciones.

Mira, si tenes mochi hero, llevas un pj de 1 a 60 en un rato matando raids, de ahi mobeada en un rato te hacen 75... Si te empezas un char, pr-ty-ps-sk/pala, es re divertido y lindo :D

martin1010
11/08/2010, 11:44
Mira, si tenes mochi hero, llevas un pj de 1 a 60 en un rato matando raids, de ahi mobeada en un rato te hacen 75... Si te empezas un char, pr-ty-ps-sk/pala, es re divertido y lindo :D

Pero no todos pueden hacer eso de subir de 60 a 75 en una tarde o no tienen la adena para pagar.. (si tenes pm aca o wisp xMarshalitox in game arre)
Si te vas a empesar un arquero nuevo sin duda pr/ty/ps/sk ;)

Shuniman
11/08/2010, 11:58
Pero no todos pueden hacer eso de subir de 60 a 75 en una tarde o no tienen la adena para pagar.. (si tenes pm aca o wisp xMarshalitox in game arre)
Si te vas a empesar un arquero nuevo sin duda pr/ty/ps/sk ;)

Si no podes, en lv 60 si tenes equipo para los 2 chares capa que rescatas algo, si jugas como archer bien bufeado matas casi en cualquier lado, y hacer esos 15 lv no tardas tanto como antes, y mas si en lv 67 ponele te vas a ketra que la exp es x2 :)

elnecro
11/08/2010, 13:22
pr ty destro pala usalo con heavy y a la ****** de su madre

DRAGON NEGRO
11/08/2010, 17:21
claro el tema tb estaba por ya no contar con la mocha hero q tenia, por eso por eso era la dcontinuar con alguno d los chares. A esta altura no se si meda para hacer una mocha y ademas luego otro arkero nuevo. Creo q la mayoria opina q hoy sin tp no rinde tanto, pero a pesar d eso creo q me voy a inclinar por el primero y ekiparlo con una heavy. no esoty seguro comles rendira a aquellos q tiene estos chares. Ademas creo q el primero tiene mas critical power, ya creo ,como alguno menciono, q el patk ya no tiene tanata influencia como antes sobret todo con el arco, parece q aquellos q tienen mas poder en el critico hacen diferencia. Sino me ekivoco el frenzy rinde mucho mas con una arma d corto alcanse como puede ser una espada d 2 manos o blunt, creo q por ahi va la mano por lo q he podido comprobar.

Shuniman
11/08/2010, 17:47
claro el tema tb estaba por ya no contar con la mocha hero q tenia, por eso por eso era la dcontinuar con alguno d los chares. A esta altura no se si meda para hacer una mocha y ademas luego otro arkero nuevo. Creo q la mayoria opina q hoy sin tp no rinde tanto, pero a pesar d eso creo q me voy a inclinar por el primero y ekiparlo con una heavy. no esoty seguro comles rendira a aquellos q tiene estos chares. Ademas creo q el primero tiene mas critical power, ya creo ,como alguno menciono, q el patk ya no tiene tanata influencia como antes sobret todo con el arco, parece q aquellos q tienen mas poder en el critico hacen diferencia. Sino me ekivoco el frenzy rinde mucho mas con una arma d corto alcanse como puede ser una espada d 2 manos o blunt, creo q por ahi va la mano por lo q he podido comprobar.

Correcto Susana.

La onda es que la sub de destro, si andas con arco es que uses el zealot, el rage y el b roar... y si queres pegar fiero y sin rango, te calces una espada de 2 manos, o una de 1 y andas con escudo tirando tod, o los skilles con escudo del shilen templar.

martin1010
11/08/2010, 17:56
Zealot funca con arco?????????????? hasta donde yo se y probe no, pero me hiciste entrar en duda..
Si es lo que mejor vas a poder hacer pr/ty/destro/pala le mandas heavy y chau, bien durito quedas asi :P, no pegas tanto y no tenes tanto attack speed pero rinde.

DRAGON NEGRO
11/08/2010, 23:26
me parece q me estoy inclinando `por el primero, aunke el sgundo con una arma d corto alcanse tb podria hacer bastante danio.

Shuniman
12/08/2010, 00:14
me parece q me estoy inclinando `por el primero, aunke el sgundo con una arma d corto alcanse tb podria hacer bastante danio.

Pero no los agarras mas, acordate de que no tenes dash, ni nada para correr a nadie :/

Shuniman
12/08/2010, 00:15
Zealot funca con arco?????????????? hasta donde yo se y probe no, pero me hiciste entrar en duda..
Si es lo que mejor vas a poder hacer pr/ty/destro/pala le mandas heavy y chau, bien durito quedas asi :P, no pegas tanto y no tenes tanto attack speed pero rinde.

Le erre, el zealot iba en la parte del arma de 2 manos :P creo que no da nada, o un bonus re pedorro con arco

martin1010
12/08/2010, 09:45
Ajamcito, creo que te da speed nadamas u.u

Shuniman
12/08/2010, 10:04
Ajamcito, creo que te da speed nadamas u.u

Como el a.i? Se pisan el zealot y el ai no?

xXBeRSeKeRXx
12/08/2010, 10:06
Como el a.i? Se pisan el zealot y el ai no?

Zi...

Shuniman
12/08/2010, 10:17
Zi...

y normalmente da speed y atk speed el zealot solo?

Edit: necesito tener una pagina con skilles a manos :(

DRAGON NEGRO
13/08/2010, 11:54
me parece si aunke creo q t da un pco mas d fuerza en los criticos creo cuando usas un arma d corto alcanse.

Shuniman
13/08/2010, 11:55
me parece si aunke creo q t da un pco mas d fuerza en los criticos creo cuando usas un arma d corto alcanse.

Si, dice que temporalmente te posee un heroe o algo asi, no recuerdo bien, no creo que solo de speed

DRAGON NEGRO
13/08/2010, 11:57
Pero no los agarras mas, acordate de que no tenes dash, ni nada para correr a nadie :/

El he-dstro-wclk-sk tiene dash aunke es lv 1.

Shuniman
15/08/2010, 18:19
El he-dstro-wclk-sk tiene dash aunke es lv 1.

Igual, el frenzy no anda con arco, no es lo que era en c4 :p

DRAGON NEGRO
23/08/2010, 21:10
si senior!! el ai y zealot se pisan !!

Shuniman
23/08/2010, 22:10
si senior!! el ai y zealot se pisan !!

Y si, imaginate frenzy zealot y a.i... olvidate que algun pj salga vivo de eso jajaja

freedom
24/08/2010, 14:29
Segui con el primero, le calzas set heavy y cuando andas con arco el guts va a ser tu amigo.

Cuando andas con espada a 1 mano usas frenzy y AI que rinde banda.

Suerte en la vida

Shuniman
24/08/2010, 14:45
Segui con el primero, le calzas set heavy y cuando andas con arco el guts va a ser tu amigo.

Cuando andas con espada a 1 mano usas frenzy y AI que rinde banda.

Suerte en la vida

Esa es buena, pero si andas con guts y arco no podes tirar ni un totem, no hawk :S

Avenged
24/08/2010, 14:54
Esa es buena, pero si andas con guts y arco no podes tirar ni un totem, no hawk :S

y we.. pero no se puede todo..

tampoco vas a tener 6k p def, pegar 12k, tirar a 2k atk speed.

aunque en Ares x5 todo es posible, pero digamos que no es MUY comun.

menos en un player que ni sabe cual usar de los dos chares en cuestion.

Shuniman
24/08/2010, 16:40
y we.. pero no se puede todo..

tampoco vas a tener 6k p def, pegar 12k, tirar a 2k atk speed.

aunque en Ares x5 todo es posible, pero digamos que no es MUY comun.

menos en un player que ni sabe cual usar de los dos chares en cuestion.

Mi enano lv 40 es eso a la decima potencia.. y eso que no tiene sub, ni segundo cambio de clase.. pero tiene el espiritu de chuck norris! :P