PDA

Ver la versión completa : Cosas raras



Charlo
11/08/2010, 09:38
Buen dia.
Esto es copia del post que hice en sección bugs, y lo posteo de vuelta acá para que se informe la mayor cantidad de gente posible.
Hace 10 minutos tuvimos un mini agite con el pj Himmura. Estábamos haciendo el RaidBoss Horus, apareció y le empezó a pegar.
Sin contar que hizo el raid en 11 segundos, le pegué, sumados los hits, 25k, y si sumo los hits de mi party llegamos a 39k, sin incluir 3 lethal de daguero de 3ra que entraron.
El pj Himmura no tenía tp activado y tampoco recibió heal de nadie.
Puesto que es imposible que un De/Ty/Wlk/Pala llegue a esa cantidad de hp/cp, necesitaría alguna explicación de lo que sucede con ese pj.

No me digan que se tiró skilles de hero, ud, vengueance, etc, etc, etc, lo único que quiero saber es como ese pj llega a esa cantidad de hp/cp.

Gracias por la atención.

l2neitan
11/08/2010, 09:44
q set tenia? estaba solo? da mas detalles.

xXBeRSeKeRXx
11/08/2010, 09:48
¿Pota a 2 manos?... ¿Amigo de Marlad?...

SoulArcher
11/08/2010, 09:53
mostra fotos de los damage es mas facil,aparte ese pj esta full elemento no se si ustedes

eva2014
11/08/2010, 09:54
jajaj otra fruta trangenica

l2neitan
11/08/2010, 09:55
¿Pota a 2 manos?... ¿Amigo de Marlad?...

Voy a decir algo absteniendome a q bardeen y todo pero we u.u

Hace mas o menos unos meses (muchos, muchisimos) como 9, o 10 meses, me acuerdo q estabamos con el clan (TumbaRanch0s) haciendo un raid de ketra (el q esta como en un poso cerca del resspawn) y derrepende veo q uno de la party cae asi nomas, miro y estaba xwoshix (creo q era asi) solo, y nos bajo a todos '.', al principio pense lo mismo q charlo, pero despues cai, era apenas se habia pasado a HB, y el chabon tenia un hero de la cronica y se habia donado la vida y estaba mas full q la ***** XDDDDD y despues de un tiempo paso a ser un gil mas de la cronica.

Ahora si decis q le pegaron eso, algo raro hay, o flashearon mal. Si los mato a todos es xq seguro estaba full elemento y todas las giladas marca Ares, pero si decis q le pegaron exactamente eso (cosa q dudo), no puede tener tanta vida xD.

Para mi q les bajo toda la party y de calentura exagerastes.

Charlo
11/08/2010, 09:56
No se trata de que set, ni que elementos, ni que skill, solamente sumé los hits que aparecen, screen ya sabemos que es al dope. Los lethal no aparece el daño pero si cuando la skill entra.

Saludos.

SoulArcher
11/08/2010, 09:57
No se trata de que set, ni que elementos, ni que skill, solamente sumé los hits que aparecen, screen ya sabemos que es al dope. Los lethal no aparece el daño pero si cuando la skill entra.

Saludos.

repito...cuando es asi saca screems en el acto,asi seria mas creible

ANAT
11/08/2010, 09:59
Los pj que le hicieron frente fueron 3: dos de ellos s80 con set completo y joyeria dyna, el mago lv 79 full equipo, no se trata de set, ni de encantamientos.
Uno de nuestros pj termino daguero de tercera y le metio 3 lethal, no hay explicacion alguna, lo bueno seria que se revise el pj y sean los mismos gm los que den una respuesta de esto.
No se curo en absoluto, no tiro ud y la suma de los hit fue de 40k, supongamos que tiene una macro de potas,CUANTO TUBO QUE POTEAR? , cuantas potas puede tener encima? no paso por enano....


Una cosa es que el pj de mate a todos , y vos no le podes pegar nada cosa que pasaba con xWoshix a este pj se le pego y mucho.


Salvo que el pj tubiera set Iron-man o GM-Himmura cosa que sabemos que no es asi.
No le busquemos vueltas muchachos!!!

l2neitan
11/08/2010, 10:00
para mi q ese era garasaki.

Astrangeday
11/08/2010, 10:01
Juaz
si sumas los hits no hay manera que aguante mas de 39k de daño :/
o sea, hablan de daño, hits
no de que set, elemento y demas frutas

SoulArcher
11/08/2010, 10:01
es un re bugaso es verdad no ahy manera

l2neitan
11/08/2010, 10:02
Juaz
si sumas los hits no hay manera que aguante mas de 39k de daño :/
o sea, hablan de daño, hits
no de que set, elemento y demas frutas

Con potas si...

Te armas un buen macro de potas de cp, pones 300 quick healing potion en el f1, esperas q t baje la vida, guts, ud, faith, y f1 a 2 manos.

SoulArcher
11/08/2010, 10:07
Con potas si...

Te armas un buen macro de potas de cp, pones 300 quick healing potion en el f1, esperas q t baje la vida, guts, ud, faith, y f1 a 2 manos.

ahy puede ser,cuando tragas tantas potas asi + ud te ase casi invencible,yo algunas veces habre quemado 60 potas quick en 1 solo agite

Charlo
11/08/2010, 10:10
1. Se olvidan del peso de las pots.
2. Cuando alguien potea, se ve que lo hace, en ningún momento vimos que se tirara pots, ni touch, ni battleroar.

l2neitan
11/08/2010, 10:11
1. Se olvidan del peso de las pots.
2. Cuando alguien potea, se ve que lo hace, en ningún momento vimos que se tirara pots, ni touch, ni battleroar.

xq estaban mas concentrados en el raid.

SoulArcher
11/08/2010, 10:13
1. Se olvidan del peso de las pots.
2. Cuando alguien potea, se ve que lo hace, en ningún momento vimos que se tirara pots, ni touch, ni battleroar.

siempre salgo con 60 quick y 120 potas de cp tengo 63 % de peso

Charlo
11/08/2010, 10:16
Chicos, no le den vueltas, entraron 3 lethal, las pots te las metés en el upite. Lo que le pegamos es la suma de los hits que salen en pantalla, nos duró más él que el raid.

ANAT
11/08/2010, 10:16
xq estaban mas concentrados en el raid.

El raid ya habia caido.

Astrangeday
11/08/2010, 10:17
siempre salgo con 60 quick y 120 potas de cp tengo 63 % de peso

que tenes sub de enano xD
yo salgo con eso y tendria 120% de peso :/
un garron el mago

a mi igualmente me llama mucho la atencion, puede que no se hayan fijado cuando poteaba y tiro alguna skill para curarse, pero con 3 pjs pegandole, la suma de daño que dice
me llama la atencion
estaria bueno que postee las screens

l2neitan
11/08/2010, 10:19
Chicos, no le den vueltas, entraron 3 lethal, las pots te las metés en el upite. Lo que le pegamos es la suma de los hits que salen en pantalla, nos duró más él que el raid.

entonces no le des vueltas y postea picks, sino es muy poco creible, casi imposible q aya bugs donde te agan invencible...

ANAT
11/08/2010, 10:31
Estas cosas hacen que la gente se canse y se vaya del server.
En lugar de darse cuenta que hay cosas que estan funcionando mal, le tratan de buscar justificacion a algo que no la tiene.
Hay muchas cosas que no esta bien, pj bugueados mal, con un simple revision por parte del Staff de estos pj listo.
Saben cuantos pj como Himmura estan circulando por el server full y no aguantan asi? Mismas subs, full equipo, super enchantados, con elementos en sus armas y set.
Si se posteo en esta seccion es por que no es creible bajo ninguna circunstancia, no es algo personal ni difamador es algo que no puede ser ....

Es simple a la espera de una respuesta por parte de algun GM o Moderador.

Charlo
11/08/2010, 10:33
No tengo pics, no suelo sacar screen pq no soy de los que buscan cosas raras, y si las hubiera sacado, tendría que recortar para poder postearlas, ya que son más de 10 páginas de hits, y por si fuera poco, después dirían que las pics están arregladas, así que no saco pics y me hago la vida más simple. Además, tendrían que ser las pics de los 3 pj que le pegamos y después demostrar que los hits fueron al mismo pj, algo imposible de hacer.

Saludos.

Astrangeday
11/08/2010, 10:34
Estas cosas hacen que la gente se canse y se vaya del server.
En lugar de darse cuenta que hay cosas que estan funcionando mal, le tratan de buscar justificacion a algo que no la tiene.
Hay muchas cosas que no esta bien, pj bugueados mal, con un simple revision por parte del Staff de estos pj listo.
Saben cuantos pj como Himmura estan circulando por el server full y no aguantan asi? Misma sub, full equipo, super enchantados, con elementos en sus armas y set.
Si se posteo en esta seccion es por que no es creible bajo ninguna circunstancia.

:S
no se exalte Madame
creo que lo mejor seria poner las pics demostrando lo que informan y en base a eso reclamarle al staff que se revise el pj
para aclarar que no haya nada raro :/

Schatten
11/08/2010, 10:39
Buen dia.
Esto es copia del post que hice en sección bugs, y lo posteo de vuelta acá para que se informe la mayor cantidad de gente posible.
Hace 10 minutos tuvimos un mini agite con el pj Himmura. Estábamos haciendo el RaidBoss Horus, apareció y le empezó a pegar.
Sin contar que hizo el raid en 11 segundos, le pegué, sumados los hits, 25k, y si sumo los hits de mi party llegamos a 39k, sin incluir 3 lethal de daguero de 3ra que entraron.
El pj Himmura no tenía tp activado y tampoco recibió heal de nadie.
Puesto que es imposible que un De/Ty/Wlk/Pala llegue a esa cantidad de hp/cp, necesitaría alguna explicación de lo que sucede con ese pj.

No me digan que se tiró skilles de hero, ud, vengueance, etc, etc, etc, lo único que quiero saber es como ese pj llega a esa cantidad de hp/cp.

Gracias por la atención.


Ya se te respondio en la seccion correspondiente, no se cual es la gracia de postearlo aca si ningun va a poder mirar el tema o.O

Cerrado.

Saludos.

galuf
11/08/2010, 10:43
http://img714.imageshack.us/img714/8269/y1po8hbo9fblhq8gvh5mq1s.jpg