PDA

Ver la versión completa : Para pasar el rato ( si no entraron antes...)



llllShadlowllll
11/08/2010, 12:16
Gente, como estoy aburrido en el laburo, entre a la seccion Hall of fame, que esta como "importante" arriba... hacia mucho que no lo hacia, y me entre a morir de risa con los post que ahi encontre... se que es redundante, pero, si algunos como yo, no entraron nunca, o hace mucho no pasan, haganlo... no se van a arrepentir...

Les dejo el enlace a la "estrategia para tomar un castle", hecho por Ferfa, se menciona a corona, pero reemplazemoslo por OH para actualizar, asi se divierten un rato.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=34306

calfucura
11/08/2010, 12:18
Los de Ferfa son increibles .. yo los lei hace rato , pero cada tanto los leo nuevamente

Muy recomendados

llllShadlowllll
11/08/2010, 12:19
No lo conosco pero lees esas guias y te saca toda la mala onda jajajaja

GrayFox
11/08/2010, 12:22
como extraño a ferfa!


PD: notaron que casi todos los pj expulsados de ese TH tiene mas de 2k de mensajes?? sera la maldicion de los 2k de mensajes :S

PhOebe
11/08/2010, 13:13
como extraño a ferfa!


PD: notaron que casi todos los pj expulsados de ese TH tiene mas de 2k de mensajes?? sera la maldicion de los 2k de mensajes :S

:O :mf_sleep:

Astenia
11/08/2010, 13:16
Jajaja, que copado ese TH. Nunca lo había leido :(
Muy bueno lo de la pelea de los Golem :p ya se hizo algo parecido en innhadril y es la posta, distrae bastante jajaj


como extraño a ferfa!


PD: notaron que casi todos los pj expulsados de ese TH tiene mas de 2k de mensajes?? sera la maldicion de los 2k de mensajes :S

Callate que si me banean se me va la vida :s










(?

elnecro
11/08/2010, 13:20
como extraño a ferfa!


PD: notaron que casi todos los pj expulsados de ese TH tiene mas de 2k de mensajes?? sera la maldicion de los 2k de mensajes :S

hola si, tengo 4.7 :E



ON: recomendable al 100% el te hache ese

ZaUeRcito
11/08/2010, 13:52
como extraño a ferfa!


PD: notaron que casi todos los pj expulsados de ese TH tiene mas de 2k de mensajes?? sera la maldicion de los 2k de mensajes :S

Si seguro.

Acrisio
11/08/2010, 19:39
Jajaja, que copado ese TH. Nunca lo había leido :(
Muy bueno lo de la pelea de los Golem :p ya se hizo algo parecido en innhadril y es la posta, distrae bastante jajaj



Callate que si me banean se me va la vida :s





(?

tenes vida? ah re xD
Perdon, tenia que decirlo, lo dejaste muy facil xD

Kael
11/08/2010, 22:51
buenisimo lo de ferfa...
ahora, comparar a TC con OH no sera mucho ?, digo no...


salutes

fergel_2
11/08/2010, 23:10
buenisimo lo de ferfa...
ahora, comparar a TC con OH no sera mucho ?, digo no...


salutes



Dime de que clan eres y te respondere :)


Ferfah

Shuniman
12/08/2010, 00:30
como extraño a ferfa!


PD: notaron que casi todos los pj expulsados de ese TH tiene mas de 2k de mensajes?? sera la maldicion de los 2k de mensajes :S

Mierda, mejor dejo de sumar post entonces :/ Me voy a dedicar solo a la seccion gral que no me va a pasar nada ahi :P

l2neitan
12/08/2010, 00:34
buenisimo lo de ferfa...
ahora, comparar a TC con OH no sera mucho ?, digo no...


salutes

se, demasiado.

Astenia
12/08/2010, 00:48
tenes vida? ah re xD
Perdon, tenia que decirlo, lo dejaste muy facil xD

por eso el "(?" del final.
Lee todo, loco! Sino no se entiende!
:s:s:s:SS:S:S:S.s.s:SS:s.s.sasd


axxé... pero no, no tener vida :(
Mi ser un indio.

Shuniman
12/08/2010, 00:58
por eso el "(?" del final.
Lee todo, loco! Sino no se entiende!
:s:s:s:SS:S:S:S.s.s:SS:s.s.sasd


axxé... pero no, no tener vida :(
Mi ser un indio.

Tranquilo, eso que haces en el l2, casi que cuenta como tener "pseudo vida social" Sali a la calle y pegale unos tiros a algunos y vas a ser famoso, y capas que te mandan a un lugar donde vas a conocer a mucha gente cariñosa que te va a hacer muchos mimitos :D