PDA

Ver la versión completa : Atencion



rafaelarabia
11/08/2010, 13:50
Hola gente hace un par de semanas hice la denuncia con un char que se hace paar por mi con el nombre de ZeNaTeRo el cual fue baneado

ahora hay otro ZaNeTeRo espero le baneen hasta la bolita del ojo

porque hay un mal estar en el clan con ese tema y esta persona se aprovecha de la gente Gracias y disculpen las molestias

esta claro que si es el mismo user por ip no le intereza lo que haga el Gm y sigue creando chares para estafar a los user de PlayOnline

Salu2

ZaUeRcito
11/08/2010, 13:53
Black.... List....

goodknight
11/08/2010, 14:08
que suerte nos avisas !

xXBeRSeKeRXx
11/08/2010, 14:15
Yo creo que tendías que hacer una lista de nombres similares y que los prohiban directamente...

Te ayudo con un par:

ZaNlaTeRo
ZaNaTeR0
ZaNaTeRoTHeCaT

Saludos!

SoulArcher
11/08/2010, 14:16
ya no le veo el chiste de pjs clones esta demaciado quemado y nadie es tan i***** de caer en esa.

Schatten
11/08/2010, 14:18
Hola gente hace un par de semanas hice la denuncia con un char que se hace paar por mi con el nombre de ZeNaTeRo el cual fue baneado

ahora hay otro ZaNeTeRo espero le baneen hasta la bolita del ojo

porque hay un mal estar en el clan con ese tema y esta persona se aprovecha de la gente Gracias y disculpen las molestias

esta claro que si es el mismo user por ip no le intereza lo que haga el Gm y sigue creando chares para estafar a los user de PlayOnline

Salu2

Y hace un par de semanas te respondi que me envies pm o postees en privado cuando pasan estas cosas, y no q hagas un th general, para q todos empiecen a escribir incoherencias y terminen discutiendo.

EDIT: Pj baneado.

Cerrado.