PDA

Ver la versión completa : Disgusto y cansado por el GGH



darkiuz
11/08/2010, 17:02
Paso a explicar que ya estoy arto de ser flan y no poder helear bien a mi party y de que lo único que me valía es del Great Group Heal y de las diversas formas que amagaba los hit ya sea detras de una pared, árbol, piedra, tronco, ect.

Ejemplo: VV miles de rocas colocados en alti vajos son estrategias buenas para esconderse y helear que ya fueron desechadas debido a que el GGH no llega al menos que el Pj y su party estén visibles. Lo mismo en FoG donde ya no piso por que no rindo heleando en aquel lugar escondiéndome en esquinas.

Esto me dejo Impotente e inútil.
Me gusta jugar de healer soy el único Sonso que se copa.

llllShadlowllll
11/08/2010, 17:06
Te entiendo perfectamente...
Si bien ahora juego con mi archer, tengo bastante experiencia heleando (mi char healer es Alarian), y la verdad, que no puedas helear escondido, es un poco dejar al descubierto al healer, pero, hay que acostumbrarse...
Una buena idea, es que vos como healer, hables con tus compañeros de clan, y se planteen distintas estrategias en agite, y con eso salis adelante, de ultima, wisp in game, y te paso algunas ideas (no es que te vas a hacer groso... pero por ahi , algo de ayuda te sirve...)...

pali07
11/08/2010, 17:07
cagate por hacerte un char con heal dario jajajajaja, te lo dije desde el principio (?)

aguante mi maguito ^^

un saludo :)

martin1010
11/08/2010, 17:09
kb yo tmb en agite heleo pero we kbbb XD arre

Ami no me molesta mucho :S, me las arreglo...

oOAvrilOo
11/08/2010, 17:19
yo también soy healer y vivo heleando ya que prefiero eso ya que rinde mas para la party... siempre en los agites como sentido común ando atrás o en el medio cosa que no me targeten...

Schatten
11/08/2010, 17:24
......

o.O sin comentarios...

Cerrado.