PDA

Ver la versión completa : Psicologo please :xD



Acrisio
11/08/2010, 19:11
Tengo que hacer un Tp para el colegio y necesito informacion relacionada con "manipular personas" mentalmente hablando xD no uso google por que no es tanto conocimientos puntuales, sino info acerca de conclusiones a las que llegaron personas que se dedica a algo por el estilo ( psicologos xD ) o conceptos de esos que son inprescindibles para todo buen psicologo xD
desde ya gracias por cualquier dato que puedan aportar :D

steel-butterfly
11/08/2010, 19:46
Mirate la peli "La Ola" o buscá info sobre esa peli que trata sobre la manipulación de mazas como se hizo en el nazismo. Te detalla paso por paso como se consigue manipular a la gente, es muy interesante.

Acrisio
11/08/2010, 19:58
Mirate la peli "La Ola" o buscá info sobre esa peli que trata sobre la manipulación de mazas como se hizo en el nazismo. Te detalla paso por paso como se consigue manipular a la gente, es muy interesante.

muchas gracias, creo que algo asi va a sumar mucho ^^
algun archi requeterecontra profesional tipo schatten? ( no se porque pero me lo imagino re cientifico nazi manipulador xDDD )

Schatten
11/08/2010, 20:00
Mirate la peli "La Ola" o buscá info sobre esa peli que trata sobre la manipulación de mazas como se hizo en el nazismo. Te detalla paso por paso como se consigue manipular a la gente, es muy interesante.

Die Welle una excelente pelicula, como el chabon les lava la cabeza y se la va lavando el mismo sin darse cuenta de lo q pasa... hahahaha


muchas gracias, creo que algo asi va a sumar mucho ^^
algun archi requeterecontra profesional tipo schatten? ( no se porque pero me lo imagino re cientifico nazi manipulador xDDD )


Para manipular gente lo unico q tenes q hacer, es hacerle hacer cosas a ellos, haciendoles creer q es lo q ellos quieren o necesitan, pero en realidad es algo q vos queres q ellos hagan. Primero q nada para poder hacer un Tp sobre manipulacion tendrias q leer si o si algun material sobre el comportamiento de las personas, para poder llegar a entender como piensan algunos grupos particulares de personas y de esa forma buscar la forma necesaria para poder manipularlos, no a todos los grupos de personas se los manipulan de la misma forma, hay muchos factores q estan en juego, como por ejemplo sus costumbres, su forma de pensar, si existe algun lider formal e informal en el grupo, y si es asi, tenes q centrarte en manipular a ese, para q los demas lo sigan ya q el Lider es el referente del grupo.

En fin no creo q aca te podamos ayudar, sino q tenes q hacer una buena lectura de diferentes temas para poder llegar a entender como se manipula a la gente y de esa forma hacer el tp.


http://img.sharedmusic.net/files/pics/542/541258/img_1_th.jpg

Saludos.

Acrisio
11/08/2010, 20:09
Die Welle una excelente pelicula, como el chabon les lava la cabeza y se la va lavando el mismo sin darse cuenta de lo q pasa... hahahaha




Para manipular gente lo unico q tenes q hacer, es hacerle hacer cosas a ellos, haciendoles creer q es lo q ellos quieren o necesitan, pero en realidad es algo q vos queres q ellos hagan. Primero q nada para poder hacer un Tp sobre manipulacion tendrias q leer si o si algun material sobre el comportamiento de las personas, para poder llegar a entender como piensan algunos grupos particulares de personas y de esa forma buscar la forma necesaria para poder manipularlos, no a todos los grupos de personas se los manipulan de la misma forma, hay muchos factores q estan en juego, como por ejemplo sus costumbres, su forma de pensar, si existe algun lider formal e informal en el grupo, y si es asi, tenes q centrarte en manipular a ese, para q los demas lo sigan ya q el Lider es el referente del grupo.

En fin no creo q aca te podamos ayudar, sino q tenes q hacer una buena lectura de diferentes temas para poder llegar a entender como se manipula a la gente y de esa forma hacer el tp.


http://img.sharedmusic.net/files/pics/542/541258/img_1_th.jpg

Saludos.

Cosas como esas no encontre en google, dan una explicacion muy formal de lo que es la manipulacion, y el Tp en si no es sobre la manipulacion, sino ver una lectura desde el punto de vista de alguien que esta manipulando a los personajes. Con 2 o 3 mas como esas alcanza creo : D esas cosas que si o si se tienen que tener en cuenta son las que necesito.

EPP
11/08/2010, 21:57
Mandale un PM a Sherezada...

princessLu
11/08/2010, 23:50
Podes hablar de la manipulacion de masas a partir de distintas teorias que se pusieron en practica en las guerras mundiales.
Yo te recomiendo que leas la Teoria Hipodermica (utilizada para manipular a la gente en la primera guerra mundial), que es una de las primeras teorias utilizadas.

si necesitas que te explique algo que no entendes decime, yo estudie hace mucho eso, pero no es tan complicado. Podes buscar ejemplos de como se noto el uso de esta teoria en la guerra, como se vio la gente influenciada por la misma.

Shuniman
12/08/2010, 01:10
En harry potter usan el maleficio imperium, capas que si tenes sub de jk rowling (summoner de bichos raros) te dan el mass imperium, lo que si, tenes que poner a tu summon (un elefante naranja que va emanando gases toxicos color lila) cerca de la gente, xq cuando lo tiras, afecta a todos los que rodean a tu "(un elefante naranja que va emanando gases toxicos color lila)" :P

Seneca
12/08/2010, 01:37
0ikt-nt1dIE

Shuniman
12/08/2010, 08:30
0ikt-nt1dIE

yo lo vi en vivo, era un desastre el tipo pobre u.u jaajajaja

Acrisio
13/08/2010, 03:56
Podes hablar de la manipulacion de masas a partir de distintas teorias que se pusieron en practica en las guerras mundiales.
Yo te recomiendo que leas la Teoria Hipodermica (utilizada para manipular a la gente en la primera guerra mundial), que es una de las primeras teorias utilizadas.

si necesitas que te explique algo que no entendes decime, yo estudie hace mucho eso, pero no es tan complicado. Podes buscar ejemplos de como se noto el uso de esta teoria en la guerra, como se vio la gente influenciada por la misma.

oka, muchas gracias =)

que hdp el del video xDD ya lo habia visto, tiene una onda a wilson de Dr.House xDDD

Nighthawk
13/08/2010, 05:34
WW38rkYjLcM

gZSsHbk5JLk

Lf0E4j6b0ww




te alcanza? XD

EPP
13/08/2010, 07:55
Si alguien la tiene clara a la hora de hablar de manipulación es una mujer...

MasterNinja
13/08/2010, 12:55
todo se resume en una simple, rapida y sabia frase:


Mente superior domina mente inferior