PDA

Ver la versión completa : Aviso sobre nombre similar al mio



llllShadlowllll
12/08/2010, 09:31
Gente, les aviso, ayer paso a sub un char de nick IIIIShadowIIII, que NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO, y JAMAS PIDO ITEMS, ADENA NI NADA POR EL ESTILO PRESTADO.

Aclaro por las dudas.
Me lo acaba de pasar por mail un amigo, por favor, si esto va en otra seccion (lo puse aca para que lo vean todos) muevanlo.

Gracias.

Shuniman
12/08/2010, 09:32
Gente, les aviso, ayer paso a sub un char de nick IIIIShadowIIII, que NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO.
Aclaro por las dudas.
Me lo acaba de pasar por mail un amigo.

q bolu, hubiera sacado alguna l :P

xXBeRSeKeRXx
12/08/2010, 09:34
q bolu, hubiera sacado alguna l :P

¿Tan clara la tenia?...

Shuniman
12/08/2010, 09:40
¿Tan clara la tenia?...

Habia uno, que tenia pjs clones de todos los de RR :/ Era un asco, ensima un par calleron re mal :(

llllShadlowllll
12/08/2010, 09:45
y, viste como es... a veces, cuando cierta gente tan pete que no puede obtener algo por las buenas o legalmente en el juego, hacen cosas como esta...

xXBeRSeKeRXx
12/08/2010, 09:47
Habia uno, que tenia pjs clones de todos los de RR :/ Era un asco, ensima un par calleron re mal :(

¿Y qué tiene que ver con que vos la tengas clara?... ¿Acaso vos sos el que clonaste chares de RR?... Uhhhh, te estoy poniendo entre la espada y la pared :F...

goodknight
12/08/2010, 09:52
el char pidio sub, dudo que se alla molestado de levearlo a 75, despues a heroe solamente para fingir ser otro char.
probablemente no tiene cuenta en el foro, asi como tampoco lo usa.
no tiene ni idea de quien es iiishadowiii, tampoco sabe que existe.
yo recuerdo que en c4 habian como 700 cron, cronos, xXXxCronosXxxX
el mio era xXCronXx, tambien estaba guille con xkronkx.
espero no lo baneen solo por la similitud del nombre, seria un error.

llllShadlowllll
12/08/2010, 10:03
el char pidio sub, dudo que se alla molestado de levearlo a 75, despues a heroe solamente para fingir ser otro char.
probablemente no tiene cuenta en el foro, asi como tampoco lo usa.
no tiene ni idea de quien es iiishadowiii, tampoco sabe que existe.
yo recuerdo que en c4 habian como 700 cron, cronos, xXXxCronosXxxX
el mio era xXCronXx, tambien estaba guille con xkronkx.
espero no lo baneen solo por la similitud del nombre, seria un error.

No, por eso no pedi nada raro, solo avisar, a mi tambien me parece que si va a querer sonar gente, no lo hace sub... pero, no esta de mas avisar.

Shuniman
12/08/2010, 10:15
¿Y qué tiene que ver con que vos la tengas clara?... ¿Acaso vos sos el que clonaste chares de RR?... Uhhhh, te estoy poniendo entre la espada y la pared :F...

No me acuerdo el nombre del char principal del pibe :/ Pero la cosa es que ahi practicamente usaba los pjs de todos yo, y me cansaba de leer al pibe que wispeaba a quien sea que adaba x toi10 pidiendo cosas, era un cancer el pibe :/

PhOebe
12/08/2010, 12:41
Bueno ya que armaste este th el otro dia yo estaba agitando con KarmenElectra de mi clan Guille rulz :D y bueno me whisp un char que se llama

KarmenElectricita diciendome maru prestame el char q quiero ver una cosa osea... le dije si anota id: ladymaruu pass: tepensasquesoyboluda

y no jodio mas jajaja pero tengan cuidado porque si tenes tanta confianza con amigos y te agarran desprevenido pordes caer....

otra cosa el char LadyMarioo no es mio es de mis fans (? q lo usan para joderme por las dudas :D

llllShadlowllll
12/08/2010, 12:44
Lo dicho... hay cada salame dando vuelta....
Igual todo se resume a no prestar nada (como ya se dijo por ahi) y listo, pero no esta de mas avisar a los conocidos.

masterpina
12/08/2010, 12:47
Bueno ya que armaste este th el otro dia yo estaba agitando con KarmenElectra de mi clan Guille rulz :D y bueno me whisp un char que se llama

KarmenElectricita diciendome maru prestame el char q quiero ver una cosa osea... le dije si anota id: ladymaruu pass: tepensasquesoyboluda

y no jodio mas jajaja pero tengan cuidado porque si tenes tanta confianza con amigos y te agarran desprevenido pordes caer....

otra cosa el char LadyMarioo no es mio es de mis fans (? q lo usan para joderme por las dudas :D

weeee.. maru, yo te gano entonces con los Fans, mis pj´s fans son: ROZ, sid666, ka999, humanfire, skullx, y mass... son todos unos pedigueños de m...jajaja!
Tengan cuidado con mis fans.

Schatten
12/08/2010, 13:06
Gente, les aviso, ayer paso a sub un char de nick IIIIShadowIIII, que NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO, y JAMAS PIDO ITEMS, ADENA NI NADA POR EL ESTILO PRESTADO.

Aclaro por las dudas.
Me lo acaba de pasar por mail un amigo, por favor, si esto va en otra seccion (lo puse aca para que lo vean todos) muevanlo.

Gracias.

Si el PJ paso a subclass no creo q sea alguien q quiera estafar. Asi q no entiendo pq la desesperacion de crear este th.

EDIT: Ya dije miles de veces, q si hay PJ clones q andan wispeando para robar items, me manden pm con una SCREEN y el dia y hora aprox en el q paso eso, asi verificamos si es cierto y luego se banea.


Cerrado.