PDA

Ver la versión completa : Busco Juegasos!



ZuiZuii
13/08/2010, 20:40
Quiero juegos tipo assasin creed 2, resident evil 5 y COD warfare de esa calidad alguno me dice que juego puedo bajar? nada deportes y autos XD

xXBeRSeKeRXx
13/08/2010, 20:55
Yo estoy jugando Crysis Warhead y la verdad esta buenisimo... Tengo esperando el Call of Juarez Bound in Blood y cada tanto mecho con el Devil May Cry 4, todos muy buenos y con la onda que pedis...

Azure
13/08/2010, 22:04
no es q discrepe con lo q puso el tio ber, pero el crysis es un juego cortiiiiito como chot@ de hormiga :-/... oseaaa... si lo q tas buscando es un juego q sea puro grafico, dale nomas q no te vas a arrepentir, son graficos de put@ madre. los otros dos q puso, el juarez no conozco sale googlearlo) y el DMC4 anda piola para pasar el rato xD..

el AvP 2010 (no se si ese es el name OFICIAL, pero x sierta pagina q empieza x T! lo encontras asi) es un game vuela marotes en la ambientacion, buena jugabilidad y en mi gusto, tenes a 2 de los monstruitos mas peoooooolas del cine, en tus manos ^^^(contra, 43461465164 links -.-)

otro FPS de la san k-xuxa es el F.E.A.R. (1 y 2.. jugalos de noche y tene a mano un pack familiar de huggyes extra grandes)

si no te importa q tenga taaaaanto grafico y q sea taaaan actual, pero te gusta un fps piola, con una historia en el medio y q tenga wena dificultad, el Soldier
of Fortune: Double Helix tmb te lo puedo recomendar (es viejito, lo se... pero ta weno... )

a ver... en tersera persona no te sabria decir.. a pesar de q tendria el mismo estilo de game en 3ra persona, justamente estoy jugando el AC II... los principe de persia??

en 3ra persona me dijeron q el Batman: Arkham City es un show... no te sabria decir q onda el game...
si te van los asesinos silenciosos pero a los tiros, el Hitman: Blood Money tmb me gusto bastante. el Prototype tiene mucho grafico tmb, pero segun me dijeron, la historia no es LAAAAAAAAAAAA HISTORIA...

de ultima, prova uno q se llama Lineage 2! ES UNA MASA (??)

we... son los q se me ocurren...

espero te sirva.

salu2 gentessss

dariodea
13/08/2010, 22:12
Yo le tengo ganas a este: Sniper: Ghost Warrior

Azure
13/08/2010, 22:19
Yo le tengo ganas a este: Sniper: Ghost Warrior

ese es el q tengo en el jdownloader xD

lo juego y te comento q talco

Peavey
15/08/2010, 02:13
ese es el q tengo en el jdownloader xD

lo juego y te comento q talco

Es exactamente igual al Sniper Elite, hasta tiene las tomas "Matrix" que rodean las balas cuando son headshot.

Probá el Singularity.
Dentro de toda la chorrada de shooters igualitos, éste le suma ese dispositivo que con la mano izquierda aceleras o retrocedés el tiempo de los objetos, desde un tacho a un tren militar.
No es la gran cosa pero de lo nuevo es lo mejorcito. Esto dando por sentado que ya jugaste Dragon Age, Mass Effect 2, Bioshock 2 y Fallout 3.

Nighthawk
15/08/2010, 05:07
nada deportes y autos XD

......justamente los ke presentan un desafio y exigen usar la cabeza, junto con los de estrategia.... -.-


si no te importa q tenga taaaaanto grafico y q sea taaaan actual, pero te gusta un fps piola, con una historia en el medio y q tenga wena dificultad, el Soldier
of Fortune: Double Helix tmb te lo puedo recomendar (es viejito, lo se... pero ta weno... )

busca Battlezone ke es del 98 y el pack de expansion de 2002 y vas a estar horas tratando de sobrevivir.
el original estaba bastante complicado sobre todo al final.... los tankes aliens son una peste, salen de todos lados.
el nuevo, we......... es imposible XD

Azure
15/08/2010, 09:26
......justamente los ke presentan un desafio y exigen usar la cabeza, junto con los de estrategia.... -.-



busca Battlezone ke es del 98 y el pack de expansion de 2002 y vas a estar horas tratando de sobrevivir.
el original estaba bastante complicado sobre todo al final.... los tankes aliens son una peste, salen de todos lados.
el nuevo, we......... es imposible XD

los juegos de carrera te hacen pensar?! WTF? q te representen desafio si, = q los de deporte, pero estrategia en los autos?? O _ O

el battlezone lo jugue, pero como q no m termino de gustar... se me hacia demaciado complicado es juego... le tendria q dar otra oportunidad (13 años mas de vicio... calculo q lima suficiente pa entenderlo xD)

Nighthawk
15/08/2010, 17:04
el battlezone lo jugue, pero como q no m termino de gustar... se me hacia demaciado complicado es juego... le tendria q dar otra oportunidad (13 años mas de vicio... calculo q lima suficiente pa entenderlo xD)

rinde rinde ^^

dale credito ke vas teclear mas ke mago en asedio.

FEBY
15/08/2010, 22:38
devil may cry?
god of war?

volvagia
15/08/2010, 22:47
Fallout 3 es un juegaso ya lo lime + de 100 horas al principio no casaba una pero te acostumbras al juego y la re limas

Ahora estoy jugando al batman : Archam asylum y pinta re copado

Vi que nombraron el FEAR yo te recomiendo mucho mas el 1 que el 2 y si jugalo de noche sino ni gracia

Despues unos viejitos pero copados silent hill 2 y 3

Azure
16/08/2010, 14:06
Vi que nombraron el FEAR yo te recomiendo mucho mas el 1 que el 2 y si jugalo de noche sino ni gracia

seeeeeeeeeeeeee!! OBVIO q hay q jugarlo de noche! jugarlo de dia es lo mismo q jugar al ping pong con una pelota de playa... oseaaa.. sin sentido ^^ xD


ak una pregunta para los q son roleros... jugue los baldur's gate, el DE: origins.. q otro recomiendan q sea de pc y no sea online??

salu2 gentessss

ZuiZuii
16/08/2010, 14:44
jolla voy viendo el fear... pero no me gusto mucho los graficos... y ahora toy bajando el batman, asy. altos graficos gracias a todos xD

volvagia
16/08/2010, 18:17
seeeeeeeeeeeeee!! OBVIO q hay q jugarlo de noche! jugarlo de dia es lo mismo q jugar al ping pong con una pelota de playa... oseaaa.. sin sentido ^^ xD


ak una pregunta para los q son roleros... jugue los baldur's gate, el DE: origins.. q otro recomiendan q sea de pc y no sea online??

salu2 gentessss

Jugaste al titan quest ? sino jugalo ta muy bueno

galuf
16/08/2010, 18:51
Sumado a los que dijo don Volvagia agregaría, entre otros, el Sacred 1 y 2.
Yo, hoy por hoy, estoy jugando al Tales of Symphonia de GC. Muy entretenido.

Fosforito
16/08/2010, 20:53
Los fear mas alla de los graficos tienen una historia buenisima. Como fps tenes todos los call of duty, singularity ( es genial ), metro 2033 tambien ta bueno pero es pesadito en requerimientos, left 4 dead y left 4 dead 2 para boludear un rato singleplayer y si te gusta el coop jugalo online, bf bc2 ta muy bueno. Para jugar online tambien tenes el cod4 que la rompe. Si te gusta algo medio rpg podes jugar fallout que lei que es muy bueno o el stalker, yo ambos los probe y no me gustaron.

En 3era persona te recomiendo que juegues gears of war y splinter cell conviction, ambos son buenisimos; yo actualmente toy jugando unos desafios del splinter cell que se llaman "deniable ops", creo que es una onda dlc, recomendable! Probe el arkham y el resident evil 5 y no me convencieron.

Fuera de los fps te recomiendo que le pegues una mirada al blur y split second, no son solo carreras sino que tienen power ups ( en caso del blur ) y podes interactuar con la pista ( split second ), lo que los hace un toque mas entretenidos. Si te caben los aviones bien arcade bajate el hawx, ta muuy bueno ( si tenes un joystick te re cagas de la risa )

Y si queres juegos mas viejos...yo que se, los half-life y hl portal son un must have, primero que nada bajate esos si no los tenes.

xXBeRSeKeRXx
17/08/2010, 09:27
Plants vs Zombies...

TherioN
17/08/2010, 15:11
Plants vs Zombies...

jajaja se lo baje a mis sobrinos y les encanto todo el día los nenes matando zombies

Maxi Nightwish
17/08/2010, 17:13
Lost planet!! ese ta re piola tiene buenos graficos de todo ^^

ueMjhwictjg

Estes el el Lost planet 2

a1XlHkJ2ihs

es de capcom si no me equiboco...

Schatten
17/08/2010, 17:16
Plants vs Zombies...

Estoy demasiado vicio con este juego y se lo tuve q pasar a mis hnas a la pc de ellas pq sino jodian mucho ¬¬


Sobre el q pregunto por el DA Origins, es un muy buen juego completo, podes jugar muchas veces, tenes 6 principios distintos pero el juego no te cansas de jugarlo, haces combinacion de hechizos y muchas cosas mas... ademas tenes 3 formas distintas de terminar el juego. (Para mas info de este game, hay 2 ths sobre el mismo aca en el foro, uno empezado por Peavey

PD: Me viene al pelo este th, estaba buscando juegos tb.

saludos.

volvagia
17/08/2010, 18:09
Emulador de SUper nintendo + chrono trigger y ahi tenes para un tiempito

Kyanna
17/08/2010, 18:44
Alien vs depredador 1,2,3 Rinden jajaja, ahora toy jugando al 2 :D Q se yo para pasar el tiempo.. y descansar del l2 :P
xao

Azure
17/08/2010, 20:39
Jugaste al titan quest ? sino jugalo ta muy bueno

a veeeerrrr


Si te caben los aviones bien arcade bajate el hawx, ta muuy bueno ( si tenes un joystick te re cagas de la risa )

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odio los simuladores de vuelo, pero la verdad q el H.A.W.X. me tapo el ****... muyyyy wen juego loko! mencanto! calcula q me compre el joystick de la x360 SOLO para jugar este game! xD

(esperando el 2 carajo!)


Emulador de SUper nintendo + chrono trigger y ahi tenes para un tiempito

otro con el q toy totalmente de acuerdo

salu2 gentessss

kewa
02/09/2010, 09:28
Call of Cthulhu: The dark corners of the earth.

Y después contame. Los gráficos no son un cañonazo porque no es un juego última generación, pero tiene más que merecida su oportunidad.