PDA

Ver la versión completa : Seges 13 de agosto de 2010



Páginas : [1] 2

swotin
13/08/2010, 20:51
Hola ago el th de sieges asi podemos opinar :jump2: :1: . Como va la cosa?

Fakku
13/08/2010, 21:11
antes estaba bueno armar este th xd

Inspiration
13/08/2010, 21:28
Recien me vuelve la luz -_____-"!

oOAvrilOo
13/08/2010, 21:31
recien ahora crean el TH? :/

ChaoticSword
13/08/2010, 21:33
se muere internet cada dos minutos :S ni rinde loguear asi

Kyanna
13/08/2010, 21:36
Novedades?

calfucura
13/08/2010, 21:47
Que tal .. me cabio examen ... igual me dice mi novia que se corto fibertel 1 h .. por ende no me perdi nada ..

Como van los asedios ????

princessLu
13/08/2010, 21:49
Hall de Devastated ----> UC

Fuimos 2 partys a divertirnos a Dion, la verdad muyyyyyy divertido xD

Massy
13/08/2010, 21:50
Hall de Devastated ----> UC

Fuimos 2 partys a divertirnos a Dion, la verdad muyyyyyy divertido xD

nos re sarpamos todo el clan


UC 5MENTARIOS

srykaro
13/08/2010, 21:57
5MENTARIOS

hi

nany
13/08/2010, 21:57
+1

oOAvrilOo
13/08/2010, 22:11
Tubo copado Oren... fui nomas 40 minutos con SADO y matabamos OLGC ya que estabamos infiltrados entre todos los infinity xD después solo jodíamos a los de la muralla :/

Azure
13/08/2010, 22:23
nos re sarpamos todo el clan


UC 5MENTARIOS

FEIN!!!!!! volviste a UC!?

PABLOOOOOOOO!!!! RECAPACITA!!! AL FEIN ESTE LE FALLA MALLL!!! -.-

aaahh asedios... kb trabajar -.-

mañana, si toy en casa, logueo un ratito a dar una mano (con azu lvl 58 -.-)

congrats a la gente q me ayudo muchio con mi azu ^^

salu2 gentessss

iago64
13/08/2010, 23:42
Bueno definitivamente al parecer no hay mucho que comentar por lo que he de suponer que el tener que haber estado haciendo unos tps de la facu no me hizo perderme de nada ;)

oOAvrilOo
13/08/2010, 23:57
Que raro que nadie comento sobre el error ortográfico en el titulo... xD

TUXI
13/08/2010, 23:59
Hall de Devastated ----> UC

Fuimos 2 partys a divertirnos a Dion, la verdad muyyyyyy divertido xD

Todo por mi capacidad de iniciativa q tengo (?).

Ni de carton los que defendian dion :D

Milho
14/08/2010, 00:19
Voy a hacer una pequeña catarsis, antes de irme a ver una peli... segun lo vivido detras de mi monitor:

Oren fuimos... esperabamos mucha gente y no fue nadie mas que esos triple alianza que duran un pedo en una canasta. Ah y fue Aru-Chi que se habra sumado como 30, felicidades para el. Resultado Oren = GauchosMaulas (que por cierto muy bien su logeo y todo).
Entre todo esto, Nismo entro al ts de UD a incharme las bolas y a bardearme por chat de ally, ya venia enojado, dps Helguard ponia cumbia... y RockerDawn que hablaba mal ya se me estallaba la sien.

Bandit... nada normal anotamos, creo que me preguntaron unas 40 veces a que hora se iban a poder bufiar, y yo las 40 veces respondia lo mismo. Resultado=UD.

Devastated: bueno voy a dar credito a los hijos de pt4 de UC que me hicieron pasar la peor siege de mi vida... Bueno Nismo seguia molestandome por wisp... por ts y por clan, me fui solo a Devastated a esperar... con mi party lleve la mochi.. reclute muchos pibes hice las cosas bien, se me iba pasando el enojo por que me habia ido del TS.
Bueno era 9 menos 20 entre al ts (Nismo no estaba) disfrute de eso 15 segundos y dps me di cuenta que faltaba todo el clan.. Bueno dps de responder 45 veces como llegar al hall estabamos todos, dancie feliz de la vida a las 8.59 (mientras tanto en el cuartel de los 4 fantasticos, digo en Oren estaban todos quejandose de lo grosero que pegaba LoveLesss, yo les decia que la unica forma de que se vaya por un rato era cancelandolo, vieron que no le gusta?) bueno 9 en punto entramos, planto bandera disfrutando de mi proxima victoria, cuando me doy cuenta de algo potencialmente particular...

Los UC me cagaron y en muchos sentidos primero fueron mas vivos que yo (cosa que me hizo mirar la pc 20 segundos sin hacer nada quieto y fijamente la puerta del hall mientras todos me hablaban por ts) al hacer lo que hicieron con la puerta, despues de reaccionar, dije para mi mismo "la mankie", dps vieron en las peliculas cuando ponen camara lenta y pasa todo muyyy despacio; bueno asi me senti nuevamente cuando pensaba rapidamente que.. en la vida desgraciadamente para mi y en buena suerte de otros... "todo vuelve". Si señores admito que hoy me ganaron en todo aspecto de la palabra los felicito, por que la re hicieron.

Una vez que paso ese flash de pensamientos necesitaba golpear algo, no obstante canalize mis energias en concentracion para no ponerme a charlar con las palabras amistosas que salian de adentro de Devastated para los derrotados de afuera, si mal no recuerdo nadie de nosotros dijo nada. Si leyeron lo que poniamos por clan creo que tienen muchas mas que respuestas suficientes.

Gludio... voy me habian tomado el castle tenia 3 cuentas deci que mi amigo fiel Tyno me ayudo, voy vamos los matamos entro casteo, que pasa? un desconocido con resu me corta el casteo, no 1 si no 2 veces, todo ese cumulo de desgracias y malas jugadas me estaba por hacer agarrar otra arritmia de la que ya tengo. Lo tomo lo defendemos todo tranki. Resultado=HeavenSupport.

Dion, digo.. pf con 2 party matamos a esos negros de Dion, entro re feliz con sublime y eran no se como 70 pibes me mato un tal xxxxpepexxxx ahi me fui a tomar agua... Volvi ya mas distraido y cuando estoy volviendo me mete 7k LoveLess me quede muerto un rato.. meditando de por que me pega tanto.. Bueno fue divertido vinieron un par de OH los matamos y termino todo feliz.. Resultado=ST.

Espero se den cuenta lo torturante que es a veces jugar al l2, jaja, me rei mucho escribiendolo, y va todo con onda, la verdad felicito a todos por ponerle onda hoy estubo lindo mas alla de mis locuras.

Edit.. ahora que me acuerdo al final casi de Dion antes que termine me fui a la casa de Pablo y Lu a buscar algo que le habia prestado y lo vi a Pablo sentado tomando coca y viendo la tele y me rei jajaja me reia solo dps cuando me volvia, los odie :@

ZaubererDelirium
14/08/2010, 00:30
/evaluate xxxxpepexxxx

Astenia
14/08/2010, 00:35
Pero si a Devastated entran como si fuera su hall. Que no lo tomen no hay diferencia :)


Felicitaciones por la táctica piola de hoy.


PD:
hi
Volvió este?
:s

nany
14/08/2010, 00:53
che hace frio

Robespierre
14/08/2010, 01:08
Voy a hacer una pequeña catarsis, antes de irme a ver una peli... segun lo vivido detras de mi monitor:

Oren fuimos... esperabamos mucha gente y no fue nadie mas que esos triple alianza que duran un pedo en una canasta. Ah y fue Aru-Chi que se habra sumado como 30, felicidades para el. Resultado Oren = GauchosMaulas (que por cierto muy bien su logeo y todo).
Entre todo esto, Nismo entro al ts de UD a incharme las bolas y a bardearme por chat de ally, ya venia enojado, dps Helguard ponia cumbia... y RockerDawn que hablaba mal ya se me estallaba la sien.

Bandit... nada normal anotamos, creo que me preguntaron unas 40 veces a que hora se iban a poder bufiar, y yo las 40 veces respondia lo mismo. Resultado=UD.

Devastated: bueno voy a dar credito a los hijos de pt4 de UC que me hicieron pasar la peor siege de mi vida... Bueno Nismo seguia molestandome por wisp... por ts y por clan, me fui solo a Devastated a esperar... con mi party lleve la mochi.. reclute muchos pibes hice las cosas bien, se me iba pasando el enojo por que me habia ido del TS.
Bueno era 9 menos 20 entre al ts (Nismo no estaba) disfrute de eso 15 segundos y dps me di cuenta que faltaba todo el clan.. Bueno dps de responder 45 veces como llegar al hall estabamos todos, dancie feliz de la vida a las 8.59 (mientras tanto en el cuartel de los 4 fantasticos, digo en Oren estaban todos quejandose de lo grosero que pegaba LoveLesss, yo les decia que la unica forma de que se vaya por un rato era cancelandolo, vieron que no le gusta?) bueno 9 en punto entramos, planto bandera disfrutando de mi proxima victoria, cuando me doy cuenta de algo potencialmente particular...

Los UC me cagaron y en muchos sentidos primero fueron mas vivos que yo (cosa que me hizo mirar la pc 20 segundos sin hacer nada quieto y fijamente la puerta del hall mientras todos me hablaban por ts) al hacer lo que hicieron con la puerta, despues de reaccionar, dije para mi mismo "la mankie", dps vieron en las peliculas cuando ponen camara lenta y pasa todo muyyy despacio; bueno asi me senti nuevamente cuando pensaba rapidamente que.. en la vida desgraciadamente para mi y en buena suerte de otros... "todo vuelve". Si señores admito que hoy me ganaron en todo aspecto de la palabra los felicito, por que la re hicieron.

Una vez que paso ese flash de pensamientos necesitaba golpear algo, no obstante canalize mis energias en concentracion para no ponerme a charlar con las palabras amistosas que salian de adentro de Devastated para los derrotados de afuera, si mal no recuerdo nadie de nosotros dijo nada. Si leyeron lo que poniamos por clan creo que tienen muchas mas que respuestas suficientes.

Gludio... voy me habian tomado el castle tenia 3 cuentas deci que mi amigo fiel Tyno me ayudo, voy vamos los matamos entro casteo, que pasa? un desconocido con resu me corta el casteo, no 1 si no 2 veces, todo ese cumulo de desgracias y malas jugadas me estaba por hacer agarrar otra arritmia de la que ya tengo. Lo tomo lo defendemos todo tranki. Resultado=HeavenSupport.

Dion, digo.. pf con 2 party matamos a esos negros de Dion, entro re feliz con sublime y eran no se como 70 pibes me mato un tal xxxxpepexxxx ahi me fui a tomar agua... Volvi ya mas distraido y cuando estoy volviendo me mete 7k LoveLess me quede muerto un rato.. meditando de por que me pega tanto.. Bueno fue divertido vinieron un par de OH los matamos y termino todo feliz.. Resultado=ST.

Espero se den cuenta lo torturante que es a veces jugar al l2, jaja, me rei mucho escribiendolo, y va todo con onda, la verdad felicito a todos por ponerle onda hoy estubo lindo mas alla de mis locuras.

Edit.. ahora que me acuerdo al final casi de Dion antes que termine me fui a la casa de Pablo y Lu a buscar algo que le habia prestado y lo vi a Pablo sentado tomando coca y viendo la tele y me rei jajaja me reia solo dps cuando me volvia, los odie :@

Fue una siege o una pelicula? O.o

princessLu
14/08/2010, 01:23
yo las vivo de manera similar.
Creo que no esta bien. Pero el solo hecho de competir me hace sentir asi, tal cual fede lo expreso.

Una cronica excelente...

Muy buenos sieges me diverti muchisimo.... en dion.
En Devasted sufri como un perro.


PD: cuando llegsate a casa nunca entendi si te reias de mi bragueta abierta, de un chiste de petinato, o te reias para no putearme.

atreyu1234
14/08/2010, 01:54
dion tuvo re wenoooo , todos contra todos :) , me encanto :$$

lanz
14/08/2010, 02:25
Voy a hacer una pequeña catarsis, antes de irme a ver una peli... segun lo vivido detras de mi monitor:

Oren fuimos... esperabamos mucha gente y no fue nadie mas que esos triple alianza que duran un pedo en una canasta. Ah y fue Aru-Chi que se habra sumado como 30, felicidades para el. Resultado Oren = GauchosMaulas (que por cierto muy bien su logeo y todo).
Entre todo esto, Nismo entro al ts de UD a incharme las bolas y a bardearme por chat de ally, ya venia enojado, dps Helguard ponia cumbia... y RockerDawn que hablaba mal ya se me estallaba la sien.

Bandit... nada normal anotamos, creo que me preguntaron unas 40 veces a que hora se iban a poder bufiar, y yo las 40 veces respondia lo mismo. Resultado=UD.

Devastated: bueno voy a dar credito a los hijos de pt4 de UC que me hicieron pasar la peor siege de mi vida... Bueno Nismo seguia molestandome por wisp... por ts y por clan, me fui solo a Devastated a esperar... con mi party lleve la mochi.. reclute muchos pibes hice las cosas bien, se me iba pasando el enojo por que me habia ido del TS.
Bueno era 9 menos 20 entre al ts (Nismo no estaba) disfrute de eso 15 segundos y dps me di cuenta que faltaba todo el clan.. Bueno dps de responder 45 veces como llegar al hall estabamos todos, dancie feliz de la vida a las 8.59 (mientras tanto en el cuartel de los 4 fantasticos, digo en Oren estaban todos quejandose de lo grosero que pegaba LoveLesss, yo les decia que la unica forma de que se vaya por un rato era cancelandolo, vieron que no le gusta?) bueno 9 en punto entramos, planto bandera disfrutando de mi proxima victoria, cuando me doy cuenta de algo potencialmente particular...

Los UC me cagaron y en muchos sentidos primero fueron mas vivos que yo (cosa que me hizo mirar la pc 20 segundos sin hacer nada quieto y fijamente la puerta del hall mientras todos me hablaban por ts) al hacer lo que hicieron con la puerta, despues de reaccionar, dije para mi mismo "la mankie", dps vieron en las peliculas cuando ponen camara lenta y pasa todo muyyy despacio; bueno asi me senti nuevamente cuando pensaba rapidamente que.. en la vida desgraciadamente para mi y en buena suerte de otros... "todo vuelve". Si señores admito que hoy me ganaron en todo aspecto de la palabra los felicito, por que la re hicieron.

Una vez que paso ese flash de pensamientos necesitaba golpear algo, no obstante canalize mis energias en concentracion para no ponerme a charlar con las palabras amistosas que salian de adentro de Devastated para los derrotados de afuera, si mal no recuerdo nadie de nosotros dijo nada. Si leyeron lo que poniamos por clan creo que tienen muchas mas que respuestas suficientes.

Gludio... voy me habian tomado el castle tenia 3 cuentas deci que mi amigo fiel Tyno me ayudo, voy vamos los matamos entro casteo, que pasa? un desconocido con resu me corta el casteo, no 1 si no 2 veces, todo ese cumulo de desgracias y malas jugadas me estaba por hacer agarrar otra arritmia de la que ya tengo. Lo tomo lo defendemos todo tranki. Resultado=HeavenSupport.

Dion, digo.. pf con 2 party matamos a esos negros de Dion, entro re feliz con sublime y eran no se como 70 pibes me mato un tal xxxxpepexxxx ahi me fui a tomar agua... Volvi ya mas distraido y cuando estoy volviendo me mete 7k LoveLess me quede muerto un rato.. meditando de por que me pega tanto.. Bueno fue divertido vinieron un par de OH los matamos y termino todo feliz.. Resultado=ST.

Espero se den cuenta lo torturante que es a veces jugar al l2, jaja, me rei mucho escribiendolo, y va todo con onda, la verdad felicito a todos por ponerle onda hoy estubo lindo mas alla de mis locuras.

Edit.. ahora que me acuerdo al final casi de Dion antes que termine me fui a la casa de Pablo y Lu a buscar algo que le habia prestado y lo vi a Pablo sentado tomando coca y viendo la tele y me rei jajaja me reia solo dps cuando me volvia, los odie :@

como nos cagamos de risa! jejeje.
rason por el kick : anda a mirar fort (? WTF!

Milho
14/08/2010, 02:32
PD: cuando llegsate a casa nunca entendi si te reias de mi bragueta abierta, de un chiste de petinato, o te reias para no putearme.


Me reia para no golpearte (?

oOAvrilOo
14/08/2010, 02:34
yo las vivo de manera similar.
Creo que no esta bien. Pero el solo hecho de competir me hace sentir asi, tal cual fede lo expreso.

Una cronica excelente...

Muy buenos sieges me diverti muchisimo.... en dion.
En Devasted sufri como un perro.


PD: cuando llegsate a casa nunca entendi si te reias de mi bragueta abierta, de un chiste de petinato, o te reias para no putearme.

no seria "una perra" (?)

GrayFox
14/08/2010, 02:50
todo bien fede, pero hay cosas q no entiendo o no quiero entender, cuanta mala leche puede tener alguien! y cuanto tiempo libre, es envidiable.

mi primer viernes despues de meses me puedo quedar hasta tarde en la PC y veo cosas q realmente me sorprenden.

no se que se yo, me sorprendio pero ahora entiendo mejor las cosas. bue no hay drama! muy raro como se manejan las cosas.

winchester
14/08/2010, 02:57
todo bien fede, pero hay cosas q no entiendo o no quiero entender, cuanta mala leche puede tener alguien! y cuanto tiempo libre, es envidiable.

mi primer viernes despues de meses me puedo quedar hasta tarde en la PC y veo cosas q realmente me sorprenden.

no se que se yo, me sorprendio pero ahora entiendo mejor las cosas. bue no hay drama! muy raro como se manejan las cosas.

+1

Creo que es la primera vez que le encuentro sentido a esta frase en un juego.

Comprate una vida man.

atreyu1234
14/08/2010, 03:17
todo bien fede, pero hay cosas q no entiendo o no quiero entender, cuanta mala leche puede tener alguien! y cuanto tiempo libre, es envidiable.

mi primer viernes despues de meses me puedo quedar hasta tarde en la PC y veo cosas q realmente me sorprenden.

no se que se yo, me sorprendio pero ahora entiendo mejor las cosas. bue no hay drama! muy raro como se manejan las cosas.

N/C

gavilan1
14/08/2010, 03:21
Entretenido Gludio, segun me dijeron los chicos Dion estuvo mejor todavía. A ver que sucede mañana xd

P.D: no empiecen con delirios moralistas y demás, es un jueguito "man"

santi1993
14/08/2010, 03:23
yo las vivo de manera similar.
Creo que no esta bien. Pero el solo hecho de competir me hace sentir asi, tal cual fede lo expreso.

Una cronica excelente...

Muy buenos sieges me diverti muchisimo.... en dion.
En Devasted sufri como un perro.


PD: cuando llegsate a casa nunca entendi si te reias de mi bragueta abierta, de un chiste de petinato, o te reias para no putearme.

la proxima no bugeen la puerta plix, asi podemos asediar por lo meno

esekiel
14/08/2010, 03:27
Que paso?

GrayFox
14/08/2010, 03:33
la proxima no bugeen la puerta plix, asi podemos asediar por lo meno

en esa me cague de riza! nadie entendía nada jaja!

swotin
14/08/2010, 03:49
Re piola la siege de dion, era un re kilombo todo el mundo medio mescolansa jeje y me di cuenta q me falta mucho por aprender para usar mi pj :(

Chi
14/08/2010, 06:34
todo bien fede, pero hay cosas q no entiendo o no quiero entender, cuanta mala leche puede tener alguien! y cuanto tiempo libre, es envidiable.

mi primer viernes despues de meses me puedo quedar hasta tarde en la PC y veo cosas q realmente me sorprenden.

no se que se yo, me sorprendio pero ahora entiendo mejor las cosas. bue no hay drama! muy raro como se manejan las cosas.

Soy el unico que no entendio?

que paso??..

princessLu
14/08/2010, 09:35
Posta piensan que buggeamos? JAJAJAJ dios mio

Ese hall es asi, el siegue pasado Pablo se quedo trabado antes de ingresar, no saben las ganas de cagarlo a trompadas que tenia! empezo a gritar como un ****** al lado mio de que se habia quedado trabado y no podia pasar. entramos los que pudimos y matamos el raid.
No somos de hacer esas cosas, no buggeamos nada, PARA INGRESAR A HALLES TAMPOCO..
Ese hall es ASI, una mierda. Por si no se dieron cuenta nos dividimos para entrar porque la mitad del clan TAMBIEN SE BUGGEO COMO SIEMPRE. Si piensan que hicimos eso adrede, que por favor Schatten busque un video de las 9 menos 5 o las 9 y 1 y 2 cuando entramos y se fije, no tenemos drama. Nunca Lo pusimos en reporte de buggs porque hace 3 asedios tenemos el hall y en los dos primeros nunca vino nadie, y nos colgabamos, PERO ES ASI. Yo tarde alrededor de 3, 4 minutos para entrar.
El Dismiss del hall TAMPOCO ANDA, por eso UD puede ir a hincharnos las pelotas sin que nosotros podamos hacer nada..
La verdad no puedo creer como piensan que lo hicimos adrede.. Y EN QUE MOMENTO!?!?!?!? si estabamos todos pegandoles al raid adentro, por dios.

TUXI
14/08/2010, 12:19
la proxima no bugeen la puerta plix, asi podemos asediar por lo meno

Decime que bugueamos asi te me rio un rato y hasta tal vez te explico que paso, porque parece ser que paso todo muy rapido para vos :D.

Dinadiel nose que agrega si lo vi entre nosotros al lado de Gustav.... Gustav es el npc que hay q pegarle Santi1993456 por si no la cachas.

srykaro
14/08/2010, 12:25
Preocupense de su clan y dejen el de los demas

Si quieren saber , comprense un libro

ZaUeRcito
14/08/2010, 12:38
La verdad que no se a quien darle la razon, si a los que no tienen cara o a los que inventan historias de mi. Dificil eleccion :(.

marcosss
14/08/2010, 12:59
Conta Kelebel !

TUXI
14/08/2010, 13:04
Esto me llego de la mano de un amigo UD, de cuado quisieron entrar se encontraron con esto:
http://img190.imageshack.us/img190/682/shot00011fo.jpg (http://img190.imageshack.us/i/shot00011fo.jpg/)

esekiel
14/08/2010, 13:05
xD!

oOAvrilOo
14/08/2010, 13:06
jaja!

martin1010
14/08/2010, 13:11
La verdad que me re diverti en dion tubo peola, vamo a ver que onda hoy :D

SoulArcher
14/08/2010, 13:15
mato el edit jajaj

l2neitan
14/08/2010, 13:16
WTF! q significa el simbolo de arriba a la izquierda JAJAJAJ

Astenia
14/08/2010, 13:17
Jajajajaj que hijo de *uta xd

R4MUT0
14/08/2010, 13:19
jajajajaja
buenisimo
prohibido ir al baño.-.....
jajaja
con razon no podia pasar

LeyendaUrbana
14/08/2010, 13:21
jajajaj xD

TUXI
14/08/2010, 13:22
jajajajaja
buenisimo
prohibido ir al baño.-.....
jajaja
con razon no podia pasar

o prohibido entrar cagones sera :O?

masterpina
14/08/2010, 13:26
La verdad? Entre porque me llego que Alguien nos llamo "NEGROS", Bueno la verdad? que no me paracen participativos. Unir: UW/OLGC/GM/UD/ST Solo para OH y Segun lo Declarado :O Oh no iva a asediar... osea que nos tienen miedo a "nosotros"?! me gustaria que en algun asedio? ya que estan re contra podrid*s de tomar todos castles UD o OH, dejen a cada ally defenderse, almenos OH = 3 Castles UD = 3 Castles osea que nos quedaria 1 Castillo para ganarlo dignamente. La verdad asi sea un Juego? no dejan Jugar a nadie Chicos...Hago un llamado a la reflexion con todo respeto, no lo creo Etico el mandar a castear a una mocha, sino que se estan convirtiendo en Obsecuentes.
Saludos..xD
OFF: Espero no molestar con mi oPiñon.

princessLu
14/08/2010, 13:30
La verdad? Entre porque me llego que Alguien nos llamo "NEGROS", Bueno la verdad? que no me paracen participativos. Unir: UW/OLGC/GM/UD/ST Solo para OH y Segun lo Declarado :O Oh no iva a asediar... osea que nos tienen miedo a "nosotros"?! me gustaria que en algun asedio? ya que estan re contra podrid*s de tomar todos castles UD o OH, dejen a cada ally defenderse, almenos OH = 3 Castles UD = 3 Castles osea que nos quedaria 1 Castillo para ganarlo dignamente. La verdad asi sea un Juego? no dejan Jugar a nadie Chicos...Hago un llamado a la reflexion con todo respeto, no lo creo Etico el mandar a castear a una mocha, sino que se estan convirtiendo en Obsecuentes.
Saludos..xD
OFF: Espero no molestar con mi oPiñon.

yo les puedo asegurar, que van a poder defender todo lo que quieran, el dia que dejen de hacerse pjs nuevos y empiecen a tener por lo menos 1 wc y un sws por party.

Sinceramente, es jodido entrar y pegarles a todos 11k... Y eso que tengo un pj que no pega una mierd@..
Tienen muchisima gente, pero estan todos mal papeados..

Ponganle onda a eso y van a ver como progresan

PD: ojo que lo digo constructivamente eh... Por ahi el ritmo del foro lelva a que piensen que los estoy bardeando

lanz
14/08/2010, 13:32
Posta piensan que buggeamos? JAJAJAJ dios mio

Ese hall es asi, el siegue pasado Pablo se quedo trabado antes de ingresar, no saben las ganas de cagarlo a trompadas que tenia! empezo a gritar como un ****** al lado mio de que se habia quedado trabado y no podia pasar. entramos los que pudimos y matamos el raid.
No somos de hacer esas cosas, no buggeamos nada, PARA INGRESAR A HALLES TAMPOCO..
Ese hall es ASI, una mierda. Por si no se dieron cuenta nos dividimos para entrar porque la mitad del clan TAMBIEN SE BUGGEO COMO SIEMPRE. Si piensan que hicimos eso adrede, que por favor Schatten busque un video de las 9 menos 5 o las 9 y 1 y 2 cuando entramos y se fije, no tenemos drama. Nunca Lo pusimos en reporte de buggs porque hace 3 asedios tenemos el hall y en los dos primeros nunca vino nadie, y nos colgabamos, PERO ES ASI. Yo tarde alrededor de 3, 4 minutos para entrar.
El Dismiss del hall TAMPOCO ANDA, por eso UD puede ir a hincharnos las pelotas sin que nosotros podamos hacer nada..
La verdad no puedo creer como piensan que lo hicimos adrede.. Y EN QUE MOMENTO!?!?!?!? si estabamos todos pegandoles al raid adentro, por dios.


me explicas que hacia esa mochi WC sumoneando y desumoneando el strider?


todo bien fede, pero hay cosas q no entiendo o no quiero entender, cuanta mala leche puede tener alguien! y cuanto tiempo libre, es envidiable.

mi primer viernes despues de meses me puedo quedar hasta tarde en la PC y veo cosas q realmente me sorprenden.

no se que se yo, me sorprendio pero ahora entiendo mejor las cosas. bue no hay drama! muy raro como se manejan las cosas.

+10, ya sabes como terminan si se siguen manejando asi.

monsterevil
14/08/2010, 13:33
Eh UC

Entreguen a PotaPota todavia me deben un enpalachin

Doi salteño y un par mas

princessLu
14/08/2010, 13:35
me explicas que hacia esa mochi WC sumoneando y desumoneando el strider?



+10, ya sabes como terminan si se siguen manejando asi.

WTF! fotos ya!... un video, un frap, un lalala..

Que venga Schatten y pruebe (si es que se puede la verdad nose), hacer el asedio del hall... Se buggea TODO MAN, algunos pasan otros no, no tiene explicacion logica pero es asi... nosotros entramos por 2 lugares diferentes, porque la mitad SE BUGGEO..

Mostrame eso..

---------------------------------------------------------------------------*--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, mucho no se puede esperar del pibito este..

O sea que, su deduccion, es que bugeamos la puerta de ingreso al hall. O sea que la bugeamos tan capamente que sabiamos que 4 pixeles quedaron sin buggear y por eso nosotros pudimos entrar...
Cada vez mas capos somos..

Ganamos, usamos algo que solamente fede usa, y por eso se le complica transmitirlo.

Hacen la clasica que hace toda clase baja, le echan la culpa al otro.
No hicimos NADA con la puerta, solo pasamos.

martin1010
14/08/2010, 13:36
La verdad? Entre porque me llego que Alguien nos llamo "NEGROS", Bueno la verdad? que no me paracen participativos. Unir: UW/OLGC/GM/UD/ST Solo para OH y Segun lo Declarado :O Oh no iva a asediar... osea que nos tienen miedo a "nosotros"?! me gustaria que en algun asedio? ya que estan re contra podrid*s de tomar todos castles UD o OH, dejen a cada ally defenderse, almenos OH = 3 Castles UD = 3 Castles osea que nos quedaria 1 Castillo para ganarlo dignamente. La verdad asi sea un Juego? no dejan Jugar a nadie Chicos...Hago un llamado a la reflexion con todo respeto, no lo creo Etico el mandar a castear a una mocha, sino que se estan convirtiendo en Obsecuentes.
Saludos..xD
OFF: Espero no molestar con mi oPiñon.

Yo opino que la gente que tienen los clanes bajos se caen solos =/ no estan bufeados no se, pero es targetia tuck tuck y listo, estoy seguro que andan con mochas SE y sin sws, haganse una mocha wc y otra sws y van a ver como cambia la cosa :D

TUXI
14/08/2010, 13:36
me explicas que hacia esa mochi WC sumoneando y desumoneando el strider?.

Jugando al polo.

Vendo tutorial "Como hacer un click para moverme".

p.d: que yo tengo q entregar q? el marron 20$!

atreyu1234
14/08/2010, 13:37
+10, ya sabes como terminan si se siguen manejando asi.

nono plis , no jodemos mas , perdon

lanz
14/08/2010, 13:40
nono plis , no jodemos mas , perdon

y voos que te metes si no sabes de que hablamos.


WTF! fotos ya!... un video, un frap, un lalala..

Que venga Schatten y pruebe (si es que se puede la verdad nose), hacer el asedio del hall... Se buggea TODO MAN, algunos pasan otros no, no tiene explicacion logica pero es asi... nosotros entramos por 2 lugares diferentes, porque la mitad SE BUGGEO..

Mostrame eso..

---------------------------------------------------------------------------*--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, mucho no se puede esperar del pibito este..

O sea que, su deduccion, es que bugeamos la puerta de ingreso al hall. O sea que la bugeamos tan capamente que sabiamos que 4 pixeles quedaron sin buggear y por eso nosotros pudimos entrar...
Cada vez mas capos somos..

Ganamos, usamos algo que solamente fede usa, y por eso se le complica transmitirlo.

Hacen la clasica que hace toda clase baja, le echan la culpa al otro.
No hicimos NADA con la puerta, solo pasamos.


si claro.

Astenia
14/08/2010, 13:40
me explicas que hacia esa mochi WC sumoneando y desumoneando el strider?

http://www.retroland.com/retrotalk/userfiles/TS065.jpg

princessLu
14/08/2010, 13:41
Eh UC

Entreguen a PotaPota todavia me deben un enpalachin

Doi salteño y un par mas

El pibe arreglo por 4 años y 180 fire stones...

Llegaron tarde.

Tenemos un chileno... Si me das dos salteños arreglamos

PD: Pobre fede tener que lidiar con alguien tan corto

GrayFox
14/08/2010, 13:42
WTF! fotos ya!... un video, un frap, un lalala..

Que venga Schatten y pruebe (si es que se puede la verdad nose), hacer el asedio del hall... Se buggea TODO MAN, algunos pasan otros no, no tiene explicacion logica pero es asi... nosotros entramos por 2 lugares diferentes, porque la mitad SE BUGGEO..

Mostrame eso..

no se si buguearon o no y a esta altura ya no importa. los que preguntan que paso en debated, logramos entrar 5 o 6 y los demas se quedaron la mitad en la puerta bugueados sin moverse y la otra mitad se quedo en el pasillo del costado derecho. cuando querias pasar targeteabas sumon invisibles que tampoco se les podia pegar hasta q el pj quedaba inmóvil, conclusión al raid llegamos 5 o 6 de 40 logueados en el clan.

pero si es un problema del SV no me sorprende en absoluto.
:bienvenido:

en general lo mas divertido fue dion.

TUXI
14/08/2010, 13:43
y voos que te metes si no sabes de que hablamos.




si claro.

Ahora digo yo que joraka venis a pedir explicaciones cuando ustedes nos viven bugueando el hall y encima duran un pedo en una canasta adentro. Solo alardeas.. como te dijo lu mostra algo porque ahora solo veo gente con dificultades tactiles para hacer un click hablando y ninguna prueba.

p.d: alguno noto tambien que los bichos no te dejaban pasar y no te cargaban las texturas por ende no los veias?

l2neitan
14/08/2010, 13:44
bue empeso el th de asedios.

martin1010
14/08/2010, 13:44
60 en dion :D

Astenia
14/08/2010, 13:44
Ah, de eso hablan :F
Yo tampoco podía pasar. Hay que saber donde hacer muchos click, nada más.

princessLu
14/08/2010, 13:45
no se si buguearon o no y a esta altura ya no importa. los que preguntan que paso en debated, logramos entrar 5 o 6 y los demas se quedaron la mitad en la puerta bugueados sin moverse y la otra mitad se quedo en el pasillo del costado derecho. cuando querias pasar targeteabas sumon invisibles que tampoco se les podia pegar hasta q el pj quedaba inmóvil, conclusión al raid llegamos 5 o 6 de 40 logueados en el clan.

pero si es un problema del SV no me sorprende en absoluto.
:bienvenido:

en general lo mas divertido fue dion.

Ahi va mejor, es mas facil hecharnos la culpa a nosotros que pensar que es un error del hall..

Godard es el emporio del bugg, para el que no conoce devastated.

Nosotros tuvimos que romper dos puertas diferentes para pasar, porque por la piedra del costado (una especie de pasillo) queda el "rastro" de los sumons (corrupted, gatos, sombras) que pasaron por ahi y no te deja pasar mas, a no ser que encuentres justo un huequito.

Pero es feo que justamente el clan que buggea clan hall, noche por medio, nos acuse de bugeadores ...

Edit: parte de la defensa del hall, consiste en vencer la barrera de npc que hay adelante de las puertas... si no podian pasar es porque, seguramente, todavia habia npc que no te los dibujaba la pc

nany
14/08/2010, 13:49
Ahora digo yo que joraka venis a pedir explicaciones cuando ustedes nos viven bugueando el hall y encima duran un pedo en una canasta adentro. Solo alardeas.. como te dijo lu mostra algo porque ahora solo veo gente con dificultades tactiles para hacer un click hablando y ninguna prueba.

p.d: alguno noto tambien que los bichos no te dejaban pasar y no te cargaban las texturas por ende no los veias?

:o!

GrayFox
14/08/2010, 13:55
Ahi va mejor, es mas facil hecharnos la culpa a nosotros que pensar que es un error del hall..

Godard es el emporio del bugg, para el que no conoce devastated.

Nosotros tuvimos que romper dos puertas diferentes para pasar, porque por la piedra del costado (una especie de pasillo) queda el "rastro" de los sumons (corrupted, gatos, sombras) que pasaron por ahi y no te deja pasar mas, a no ser que encuentres justo un huequito.

Pero es feo que justamente el clan que buggea clan hall, noche por medio, nos acuse de bugeadores ...

Edit: parte de la defensa del hall, consiste en vencer la barrera de npc que hay adelante de las puertas... si no podian pasar es porque, seguramente, todavia habia npc que no te los dibujaba la pc

esos npc estaban todos muertos con expansivos mueren al toque yo con una PC sin VGA en una resolución mínima y pedorra pase gambeteando como messi (?)
posta q estaba muy buegueado pero mal!
de todos modos entre y mate a "sheldoncooper" :P

y hoy q gane el que se le buguee menos :F

PrOzAC
14/08/2010, 13:56
Eh UC

Entreguen a PotaPota todavia me deben un enpalachin

Doi salteño y un par mas

+10

Astenia
14/08/2010, 13:58
de todos modos entre y mate a "sheldoncooper" :P

Te estaba jugando con una mano y con la otra te escriba jajaja



PD: Oh dios, rindo tan poco que me mata un pj terminado daguero :(

princessLu
14/08/2010, 13:59
esos npc estaban todos muertos con expansivos mueren al toque yo con una PC sin VGA en una resolución mínima y pedorra pase gambeteando como messi (?)
posta q estaba muy buegueado pero mal!
de todos modos entre y mate a "sheldoncooper" :P

y hoy q gane el que se le buguee menos :F

Veremos comos nos toma hoy el choque de los bandos... va a estar lindo xD, complicado pero lindo :P

lanz
14/08/2010, 14:02
Ahora digo yo que joraka venis a pedir explicaciones cuando ustedes nos viven bugueando el hall y encima duran un pedo en una canasta adentro. Solo alardeas.. como te dijo lu mostra algo porque ahora solo veo gente con dificultades tactiles para hacer un click hablando y ninguna prueba.

p.d: alguno noto tambien que los bichos no te dejaban pasar y no te cargaban las texturas por ende no los veias?

me viste con hellguard o deflagration en tu hall? y que alardeo aver, explicame.

lanz
14/08/2010, 14:06
WTF! fotos ya!... un video, un frap, un lalala..

Que venga Schatten y pruebe (si es que se puede la verdad nose), hacer el asedio del hall... Se buggea TODO MAN, algunos pasan otros no, no tiene explicacion logica pero es asi... nosotros entramos por 2 lugares diferentes, porque la mitad SE BUGGEO..

Mostrame eso..

---------------------------------------------------------------------------*--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, mucho no se puede esperar del pibito este..

O sea que, su deduccion, es que bugeamos la puerta de ingreso al hall. O sea que la bugeamos tan capamente que sabiamos que 4 pixeles quedaron sin buggear y por eso nosotros pudimos entrar...
Cada vez mas capos somos..

Ganamos, usamos algo que solamente fede usa, y por eso se le complica transmitirlo.

Hacen la clasica que hace toda clase baja, le echan la culpa al otro.
No hicimos NADA con la puerta, solo pasamos.


ademas no entiendo por que saltas asi, como si hubiese dicho algo que era verdad, si no lo hiciste dormi tranquilo, sino despues vemos. solo te digo lo que vi a la WC esa desumoneando y sumoneando el strider, y creo que yo y un par nomas la vimos, ya que los que primeros que llegamos ahi eramos solstice , kelebel y yo y matamos a los 3 chares que habia ahi. despues llegaron los demas.

nany
14/08/2010, 14:06
pero cerra salame, a PotaPota le queres discutir..


















AJA

TUXI
14/08/2010, 14:09
pero cerra salame, a PotaPota le queres discutir..


















AJA

Vos tenes nick de Supermercado Mayorista que me venis a cargar :D

l2neitan
14/08/2010, 14:11
Vos tenes nick de Supermercado Mayorista que me venis a cargar :D

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ no era NINI? :F



Me hicistes acordar q tengo q ir a comprar a NINI :/

HES
14/08/2010, 14:11
Todo por mi capacidad de iniciativa q tengo (?).

Ni de carton los que defendian dion :D

Porque mataron las mochas que entraban mas tarde? Muy pobre lo tuyo.

Voy a hacer una pequeña catarsis, antes de irme a ver una peli... segun lo vivido detras de mi monitor:

Oren fuimos... esperabamos mucha gente y no fue nadie mas que esos triple alianza que duran un pedo en una canasta. Ah y fue Aru-Chi que se habra sumado como 30, felicidades para el. Resultado Oren = GauchosMaulas (que por cierto muy bien su logeo y todo).
Entre todo esto, Nismo entro al ts de UD a incharme las bolas y a bardearme por chat de ally, ya venia enojado, dps Helguard ponia cumbia... y RockerDawn que hablaba mal ya se me estallaba la sien.

Bandit... nada normal anotamos, creo que me preguntaron unas 40 veces a que hora se iban a poder bufiar, y yo las 40 veces respondia lo mismo. Resultado=UD.

Devastated: bueno voy a dar credito a los hijos de pt4 de UC que me hicieron pasar la peor siege de mi vida... Bueno Nismo seguia molestandome por wisp... por ts y por clan, me fui solo a Devastated a esperar... con mi party lleve la mochi.. reclute muchos pibes hice las cosas bien, se me iba pasando el enojo por que me habia ido del TS.
Bueno era 9 menos 20 entre al ts (Nismo no estaba) disfrute de eso 15 segundos y dps me di cuenta que faltaba todo el clan.. Bueno dps de responder 45 veces como llegar al hall estabamos todos, dancie feliz de la vida a las 8.59 (mientras tanto en el cuartel de los 4 fantasticos, digo en Oren estaban todos quejandose de lo grosero que pegaba LoveLesss, yo les decia que la unica forma de que se vaya por un rato era cancelandolo, vieron que no le gusta?) bueno 9 en punto entramos, planto bandera disfrutando de mi proxima victoria, cuando me doy cuenta de algo potencialmente particular...

Los UC me cagaron y en muchos sentidos primero fueron mas vivos que yo (cosa que me hizo mirar la pc 20 segundos sin hacer nada quieto y fijamente la puerta del hall mientras todos me hablaban por ts) al hacer lo que hicieron con la puerta, despues de reaccionar, dije para mi mismo "la mankie", dps vieron en las peliculas cuando ponen camara lenta y pasa todo muyyy despacio; bueno asi me senti nuevamente cuando pensaba rapidamente que.. en la vida desgraciadamente para mi y en buena suerte de otros... "todo vuelve". Si señores admito que hoy me ganaron en todo aspecto de la palabra los felicito, por que la re hicieron.

Una vez que paso ese flash de pensamientos necesitaba golpear algo, no obstante canalize mis energias en concentracion para no ponerme a charlar con las palabras amistosas que salian de adentro de Devastated para los derrotados de afuera, si mal no recuerdo nadie de nosotros dijo nada. Si leyeron lo que poniamos por clan creo que tienen muchas mas que respuestas suficientes.

Gludio... voy me habian tomado el castle tenia 3 cuentas deci que mi amigo fiel Tyno me ayudo, voy vamos los matamos entro casteo, que pasa? un desconocido con resu me corta el casteo, no 1 si no 2 veces, todo ese cumulo de desgracias y malas jugadas me estaba por hacer agarrar otra arritmia de la que ya tengo. Lo tomo lo defendemos todo tranki. Resultado=HeavenSupport.

Dion, digo.. pf con 2 party matamos a esos negros de Dion, entro re feliz con sublime y eran no se como 70 pibes me mato un tal xxxxpepexxxx ahi me fui a tomar agua... Volvi ya mas distraido y cuando estoy volviendo me mete 7k LoveLess me quede muerto un rato.. meditando de por que me pega tanto.. Bueno fue divertido vinieron un par de OH los matamos y termino todo feliz.. Resultado=ST.

Espero se den cuenta lo torturante que es a veces jugar al l2, jaja, me rei mucho escribiendolo, y va todo con onda, la verdad felicito a todos por ponerle onda hoy estubo lindo mas alla de mis locuras.

Edit.. ahora que me acuerdo al final casi de Dion antes que termine me fui a la casa de Pablo y Lu a buscar algo que le habia prestado y lo vi a Pablo sentado tomando coca y viendo la tele y me rei jajaja me reia solo dps cuando me volvia, los odie :@

La verdad tildar de negros a un grupo de gente me parece totalmente desubicado. SR RUBIO.


dion tuvo re wenoooo , todos contra todos :) , me encanto :$$

Tal cual estuvo muy bueno. El final de Dion era el evento de mega agite que habia organizado unas semanas atras. Eso mismo queria. Muy bueno

******************************************
Me da pena la gente que desmerece el laburo de otras allys. Se dijo tantas veces que no hay otras fuerzas. No hacemos la facil de unirnos a OH o a Infinity (los cuales nos ofrecieron castillo a costa de que le ayudemos) y critican o nos desmerecen o nos tratan de carton o negros.
Me parece muy pobre de parte de los que lo hacen. De todas maneras mucha gente "enemiga" wispeando y felicitando por el avance de la ally.
Creo que pasamos a ser el 3er bando superando a la triple ally en muy poco tiempo. Veremos mas adelante si es que somso de carton o no.
Suerte y buenos asedios para hoy

Azure
14/08/2010, 14:16
vamos boca carajo!!!!

u.u me ekivoke de TH..

Exitos UC! xD

AmeNoteP
14/08/2010, 14:39
Ahora digo yo que joraka venis a pedir explicaciones cuando ustedes nos viven bugueando el hall y encima duran un pedo en una canasta adentro. Solo alardeas.. como te dijo lu mostra algo porque ahora solo veo gente con dificultades tactiles para hacer un click hablando y ninguna prueba.

p.d: alguno noto tambien que los bichos no te dejaban pasar y no te cargaban las texturas por ende no los veias?

quien te bugea algo :O

TUXI
14/08/2010, 14:43
quien te bugea algo :O

Se colan al hall vaya a saber como y se aprovechan de que no anda el dismiss del Hall devasted.

AmeNoteP
14/08/2010, 14:49
Se colan al hall vaya a saber como y se aprovechan de que no anda el dismiss del Hall devasted.


jajaja,nisikiera sabes como hacen,y ya decis q bugean,comose nota q tipear es gratis

esekiel
14/08/2010, 14:50
Hola

EPP
14/08/2010, 14:51
Espero hoy tengan buenas sieges...

PrOzAC
14/08/2010, 14:51
Hola

Hola, le diste d comer a las gallinas hoy?

TUXI
14/08/2010, 14:53
jajaja,nisikiera sabes como hacen,y ya decis q bugean,comose nota q tipear es gratis

Se nota porq no lees lo q escribi dije no saber como entran, pero se aprovechar de que no se los puede hechar como cualquier hall comun.

R4MUT0
14/08/2010, 15:26
hay que poner camaras de seguridad en los castillos, hall, spot, respawn...
vendo x28 poco uso en buen estado




tipear es gratis por eso todos, digo "TODOS"... negros, rubios, amarillos, uds y yo podemos expresarnos libremente

Robespierre
14/08/2010, 15:32
Hola

Hola esekiel

ZaubererDelirium
14/08/2010, 15:41
Hola

hola, vengo a comprar botas full elemento =)

/fix

oOAvrilOo
14/08/2010, 15:44
Hola

hola

ZaubererDelirium
14/08/2010, 15:46
tan fan xd

esekiel
14/08/2010, 16:05
wat

dariodea
14/08/2010, 16:46
jajaja,nisikiera sabes como hacen,y ya decis q bugean,comose nota q tipear es gratis

UD no sabia como se entraba a su hall sin buggear y lloraban de que buggeamos. En que quedamos?

oMALMSTEENo
14/08/2010, 19:05
UD no sabia como se entraba a su hall sin buggear y lloraban de que buggeamos. En que quedamos?

Y fueron a llorarle a schatten por msn de que le "Buggearon el hall".

Estos pibes cada vez mas caraduras.

nany
14/08/2010, 19:47
gg

EPP
14/08/2010, 19:58
Como va el tema?

aneltos
14/08/2010, 19:58
Hermoooosoooo puterio! jajaja, HAG se armo grosa?? :O, felicidades entonces ^^. wooow clanes/allys q antes no daban ni dos mangos por ellos, ahora son un nombre q te qda en la frente ;) noc como estan las allys ni los clanes, solo opino lo q veo por foro... dentro del game no me hablo con nadie por el momento, xq eso de arrancar de 0 te mata xD!

PD: q sigue estigma domina el server?? =O!
PD2: antipatri for ever L)

EPP
14/08/2010, 20:00
Acabo de leer UnderDreams ganó Giran...

princessLu
14/08/2010, 20:01
Excelente asedio.. perdimos Giran, pero LO ROMPIMOS TODO CON CUATRO, REPITO CUATRO PARTYS, cristales, puertas... Mientras que del otro lado eran CINCO CLANES

UD+UW/OLGC/GM/ST

No entiendo porque meten a ST con "Semejante ally que tienen"...


Contentisima de estar en el clan que estoy, que lo que sobran son huevos/ovarios...

La verdad muy triste 5 clanes bokeando a 1... pero bue son asi :$

nany
14/08/2010, 20:06
compro angel slayer + haste

Astenia
14/08/2010, 20:07
Copado Giran, hasta dentro de dos semanas.
Felicitaciones por el rejunte de clanes.

GF

LeyendaUrbana
14/08/2010, 20:07
Estuvo entretenido

princessLu
14/08/2010, 20:11
felicitaciones por el pedazo de asedio que se jugo, tanto de UnderTumbaWarriors con su ally como de Umbrela.

Fue muy divertido

Suerte!

PD: no participo en ningun descanso

95621078
14/08/2010, 20:20
Que te la saque el doctor dentro de 2 semanas pablo.

PD: UC recluta lo que venga, wisp SirBlorco!

nany
14/08/2010, 20:22
:o

TUXI
14/08/2010, 20:23
Que te la saque el doctor dentro de 2 semanas pablo.

PD: UC recluta lo que venga, wisp SirBlorco!

Me reclutaron a mi fijate vo :P, cuando quieras te muestro lo nw que somos los q recluta :D.

p.d: GF Giran.

princessLu
14/08/2010, 20:24
Que te la saque el doctor dentro de 2 semanas pablo.

PD: UC recluta lo que venga, wisp SirBlorco!

Extraño al pibe que lloraba cuando le tiraba criticos en olys o cuando lo pelaba Ohdioza.
Era como mas culto, no se

PrOzAC
14/08/2010, 20:26
PArece que se esta poniendo movida la cosa..........Esperemos que dure!

Slds

95621078
14/08/2010, 20:29
Extraño al pibe que lloraba cuando le tiraba criticos en olys o cuando lo pelaba Ohdioza.
Era como mas culto, no se

Y yo extraño al pablo que me hacia cagar de risa, we.

Aparte los que bokearon ayer en devasted fueron uds, ahora banquensela :F

goodknight
14/08/2010, 20:30
qqqqqq

Milho
14/08/2010, 20:40
Yo estoy feliz de la vida con lo que armamos, y la vez que nos ponemos las pilas se quejan, la verdad me chupan todos bien un huevo y la mitad del otro.

Si somos 5/6/7 clanes que les calienta? como si hubieran hecho algo super groso, entraron 3 vc con foi y fear y rompieron cristales, bien clap, clap :horse:

No me jodan asediamos con quien querramos y seremos todos los que querramos ser y tomaremos lo que se me raje el **** a mi o a otro gil que se levante con la idea fija.

Y a los que me la tienen jurada (? por que les mate las mochis con unos magmas, grow up.

Mientras tanto... te van hacer una visita Pablin;
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHBy8sMn31ugKL_o0HBb-vtrL4jhNdjBhIeP65xA9DlQ96gUg&t=1&usg=__jdyZkjm5LHnq4WbeuC6egKflw1I=

PrOzAC
14/08/2010, 20:47
Yo estoy feliz de la vida con lo que armamos, y la vez que nos ponemos las pilas se quejan, la verdad me chupan todos bien un huevo y la mitad del otro.

Si somos 5/6/7 clanes que les calienta? como si hubieran hecho algo super groso, entraron 3 vc con foi y fear y rompieron cristales, bien clap, clap :horse:

No me jodan asediamos con quien querramos y seremos todos los que querramos ser y tomaremos lo que se me raje el **** a mi o a otro gil que se levante con la idea fija.

Y a los que me la tienen jurada (? por que les mate las mochis con unos magmas, grow up.

Mientras tanto... te van hacer una visita Pablin;
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHBy8sMn31ugKL_o0HBb-vtrL4jhNdjBhIeP65xA9DlQ96gUg&t=1&usg=__jdyZkjm5LHnq4WbeuC6egKflw1I=

+10 . Es lo que todos queriamos. Ahora si algunos empiezan a quejarse es para romperles la cabeza. Gata Flora.

galuf
14/08/2010, 20:50
Bonsoir mes querubines*!
¿Cómo les ha ido en los asediosos asedios? ¿Habéis cumplido un objetivo? ¿Se habéis aliados los hippies, los antis y los ni?
H.R.H (His Royal Highness) todopoderoso omnipresente omnipotente omnívoro** omnibus, alias LAG, ¿hizo acto de presencia?



Adieu!


*para el nostálgico del tío.
**se come a todos por igual, como Charly (?).

95621078
14/08/2010, 20:51
+10 . Es lo que todos queriamos. Ahora si algunos empiezan a quejarse es para romperles la cabeza. Gata Flora.

Wisp PrincessLu.

princessLu
14/08/2010, 20:51
Pense que iban a ir a jugarles al clan mas groso del server, no perder el tiempo con petones como nosotros =(... pero bue..

la verdad orgullosa de lo que hicimos, como si ustedes no usaran FOI por dios.. mas caraduras no venian no?

lo que no entiendo es a ST de su manito :$, tanto que nos bokeaban cuando estabamos con OH.. =(, pero bue siempre va a ser PERFECTO lo que ustedes hagan y una MIERDA lo que nosotros hagamos..

Mientras tanto nosotros estamos mas que contentos con ROMPERLE TODO EL CASTLE a 5 clanes :D




Wisp PrincessLu.

A pero que pendejo virgo resultaste ser, la verdad tenes menos camiseta que el huevo Toresani... Sos un chiste pequeño :D

95621078
14/08/2010, 20:53
Se conforman con poco uds, eh; dentro de poco van a ser como los estigmas que se sienten orgullosos de matar raid's.

Milho
14/08/2010, 20:53
Obvio la mierda siempre es mierda, ARRE.

kreptile
14/08/2010, 20:54
no tengo lag. me anda de 10.



pd: me aburro en aden,. vengan ._.

princessLu
14/08/2010, 20:54
Obvio la mierda siempre es mierda, ARRE.

Claro ustedes lo demuestran a diario :D

PrOzAC
14/08/2010, 20:55
Pense que iban a ir a jugarles al clan mas groso del server, no perder el tiempo con petones como nosotros =(... pero bue..

la verdad orgullosa de lo que hicimos, como si ustedes no usaran FOI por dios.. mas caraduras no venian no?

lo que no entiendo es a ST de su manito :$, tanto que nos bokeaban cuando estabamos con OH.. =(, pero bue siempre va a ser PERFECTO lo que ustedes hagan y una MIERDA lo que nosotros hagamos..

Mientras tanto nosotros estamos mas que contentos con ROMPERLE TODO EL CASTLE a 5 clanes :D

A pero que pendejo virgo resultaste ser, la verdad tenes menos camiseta que el huevo Toresani... Sos un chiste pequeño :D

En definitiva es lo que mas importa me parece.

Slds que se nos viene el malon xD

95621078
14/08/2010, 20:57
A pero que pendejo virgo resultaste ser, la verdad tenes menos camiseta que el huevo Toresani... Sos un chiste pequeño :D

jajaja, podría esperar eso de Pablo, pero no de vos Lu, mal ahi, ahora te elimino del facebook como cierta persona (?

Chi
14/08/2010, 20:59
Se viene el agiteeeeeeeeeeeeee

Astenia
14/08/2010, 21:01
Que lindas fotos tiene el wacho ese en el facebook :$

Milho
14/08/2010, 21:04
Cuando le cresca la chotis a UC charlamos mientras tanto "que la sigan chupando".

Jurcho
14/08/2010, 21:04
weno pude logear recien asi q me perdi los asedios asi q no tendria q escribir aca pero igual xd
lo del bug es asi, son bichos q no se ven, pasa q no te carga el target tampoco y no los podes matar, por lo menos a mi me paso siempre eso, y restarteando un par de veces los veia.
weno son todos re fracas awante yo un saludo a todos los q me conocen

princessLu
14/08/2010, 21:05
Ya no sabe que decir JAJAJJA...

AHH cierto! como a los locos. SISISI CHICOS SISISI, CLARO!

Astenia
14/08/2010, 21:06
Cuando le cresca la chotis a UC charlamos mientras tanto "que la sigan chupando".

Bueena ****** :D
http://img101.imageshack.us/img101/8500/sperman.jpg

Jurcho
14/08/2010, 21:06
ei porq bokea wilfrid cuando yo lo conoci era re amistoso

95621078
14/08/2010, 21:10
"No me saludes más porque te voy a romper la cabeza"

Gf


ei porq bokea wilfrid cuando yo lo conoci era re amistoso

Sigo siendo amistoso, pero siempre tuve mi humor :D.

PD: El día que me hagan enojar en serio por algo que me digan, me retiro del l2; meanwhile, keep trying.

Jurcho
14/08/2010, 21:12
weno sigan puteandose asi me divierto un rato mas q se me termina el tiempo de ciber loman reloc arre

kuwabara
14/08/2010, 21:13
1 paty en aden :s

Astenia
14/08/2010, 21:13
weno sigan puteandose asi me divierto un rato mas q se me termina el tiempo de ciber loman reloc arre

Vení a capital hijo de *uta :D
Disfrutá los ovnis y la cosa esa que se fuma y te hace alucinar un toque y venite

Jurcho
14/08/2010, 21:17
no men yo me vuelvo a mi casa un siege q no logeo y me dejan sin portal asi no ee

Astenia
14/08/2010, 21:17
En lo de Matu hay portales a muchos lugares :D
quedicexd




"Artesania"

Uh, bardeaste capo del Fernet con Pota.

TUXI
14/08/2010, 21:17
Vení a capital hijo de *uta :D
Disfrutá los ovnis y la cosa esa que se fuma y te hace alucinar un toque y venite

"Artesania"

Fakku
14/08/2010, 21:41
se qejan de todo :/

Jurcho
14/08/2010, 21:43
los del otro lado de la cordi son putis

Chi
14/08/2010, 21:58
Como dije en otro thread, Gf server.

oMALMSTEENo
14/08/2010, 21:58
Strangelove: me voy a festejar comiendome algunas pendejas de 55 años

goodknight
14/08/2010, 21:58
Strangelove: me voy a festejar comiendome algunas pendejas de 55 años

AHAHHAHAHAHAHHAHAHAH

Inspiration
14/08/2010, 21:59
Otra vez se m corto la luz -___-"! Al menos pase la tarde y algo mas tocando la guitarra con amigos.
Felicitaciones tanto a los q tomaron como los q retuvieron, si alguien perdio algo ya tendra su oportunidad de retomar en 2 semanas.
Off: fdx no m eches, le iba a avisar a juli pero me olvide (?

95621078
14/08/2010, 22:08
Otra vez se m corto la luz -___-"! Al menos pase la tarde y algo mas tocando la guitarra con amigos.
Felicitaciones tanto a los q tomaron como los q retuvieron, si alguien perdio algo ya tendra su oportunidad de retomar en 2 semanas.
Off: fdx no m eches, le iba a avisar a juli pero me olvide (?

tarde

esekiel
14/08/2010, 22:24
Entretenido, pensabamos que iban a poder llegar mas lejos.

Milho
14/08/2010, 22:28
Faltaba Sexinene si no perdian, ademas Zared estaba emo.. cosas que pasna.

nany
14/08/2010, 22:30
y jiuston man se fue a jugar al polo asi no va

esekiel
14/08/2010, 22:31
Lo vi a Zared queriendo tirar un anti summoning, le falta practica.

Milho
14/08/2010, 22:31
y ROKITIN que salio en la primera de boxeo. si no perdian obvio.

Zared tiene mucho lag, igual aprecia tus muestras de cariño y fanatismo.

atreyu1234
14/08/2010, 22:32
Entretenido, pensabamos que iban a poder llegar mas lejos.

http://www.solostocks.com/img/petacas-metal-y-piel-modelos-surtidos-5208838z0.jpg

Milho
14/08/2010, 22:33
Jajajajaja

zel
14/08/2010, 22:33
Entretenido, pensabamos que iban a poder llegar mas lejos.

al menos lo intentaron

oOAvrilOo
14/08/2010, 22:40
muy lindo aden... esperabamos mas pero mucho mejor que otras veces estuvieron!

Milho
14/08/2010, 22:51
Y vos sos para dar catedra? ah cierto..

Fakku
14/08/2010, 22:53
si tiene 3 sieges con oh es mucho y dice asi o.o

gavilan1
14/08/2010, 22:54
Felicidades a OuterHell y a UmbrelaCorp.

Hasta las proximas.

calfucura
14/08/2010, 22:54
Como termino el Tema ??? 6/7
Felicitaciones a mi clansucho ... Bastante bien , nos falta mas practica juntos pero va lindo ..

Lo del bokeo de Giran fue previsiblemente triste, pero hay que bancarsela
Y sino ya saben como se arregla esto

PrOzAC
14/08/2010, 22:59
http://img836.imageshack.us/img836/4027/sssssssss11111111.jpg

Hay gente que se zarpa en ********. Indudablemente te llevas todos los premios.

/OFF: Chanito, ahi te hacemos la transferencia......tamos juntando las monedas.

calfucura
14/08/2010, 23:01
La puerta de Aden era impasable ... me atasque muchas veces .. me pateo una y me leguie siempre ... en ningun otro castle me paso
Calculo que es el castle mismo que esta para el ****

Milho
14/08/2010, 23:04
NO entendieron lo que dijo: El solamente dijo que en OREN habiendo muchisima mas gente que en ADEN (por eso la mencion a OH) NO habia LAG, cosa que HOY SI, HUBO LAG.

..

songoq
14/08/2010, 23:26
18:00 Hs. GO
18:05 Hs. THE END

Eso fue el asedio al castillo de Giran...

Saludos

lanz
14/08/2010, 23:27
comprencion de texto.

por que tan exaltado jorgito!!!

songoq
14/08/2010, 23:29
comprencion de texto.

por que tan exaltado jorgito!!!

Ah!!! el tema pasaba por exaltacion? por eso "acabo" tan rapido?

sld coordiales.

lanz
14/08/2010, 23:30
Ah!!! el tema pasaba por exaltacion? por eso "acabo" tan rapido?

sld coordiales.

y estas viejito, estas perdonado si acabas rapido.

calfucura
14/08/2010, 23:34
Bueno por lo menos todavia se "exalta" !!!
ajajajajaj

Abrazo Jorgito!!!!

songoq
14/08/2010, 23:38
Bueno por lo menos todavia se "exalta" !!!
ajajajajaj

Abrazo Jorgito!!!!

Lunes y Jueves... que dia es hoy???

saludillos!

Malo
15/08/2010, 00:08
Felicitaciones a los q tomaron y a los q retuvieron..

Infinity linda la ally espero sigan creciendo

Lamentable lo de algunos UC q ensucian a ST por la rabia de haber perdido...
Mas q obvio q INFINITI LOS BACUNA SOLOS me parece no? :hang:
Solo asediamos con ellos xq antes q olcg y uw entren a infinity nose si te acordas ya asediabamos con ellos =... X lo q hay una amistad con uw olcg y algunos de ud... y aunque no estemos en su ally fuimos con ellos sin q siquiera nos pidan.. Osea no ibamos a asediar con stigma, u hag u cualquier otro...


Aden.. felicitaciones por retener. pero q mierda de lag dios **** madre xD

songoq
15/08/2010, 00:20
La verdad ni cuenta me di del lag de Aden, cuando vi venir a los negros hago lo siguiente.... de precavido nomas... OGRO, GUARD STANCE +8 (EN ESO QUE CUANDO TE HITEAN TE DA UN BONUS), PARRY STANCE +1 EN POWER DEF, REFLEX ARROW +8 EN DEF, CANTO ANTI FLECHINES, POTA DE FIRE, INFERNAL FORM, ULTIMATE DEFENCE, USO HEAVY, 20K ENTRE HP Y CP... dure lo que duro el asedio de Giran, de a 3k me pegaban.
Realmente tengo ke felicitar a los chicos de OH, tunean los chares que realmente da gusto que te maten como a un elpy...

saludos.

esekiel
15/08/2010, 00:38
Pero tira mas datos, o sea cuanto p def, mdef tenes? cuanta resistencia a los elementos tenes?

oMALMSTEENo
15/08/2010, 00:39
Delete char

songoq
15/08/2010, 00:53
Pero tira mas datos, o sea cuanto p def, mdef tenes? cuanta resistencia a los elementos tenes?

Sep no me fije eso, tenes razon, igual no tengo nada elementado para resistencias en la armadura, antes me daba bronca que me maten tan facil ahora, me acostumbre jajajajajajajajajajajaja.

P/D: Vos feo me clavaste 9k en el pecho la semana pasada en un agite. y ese tal chi 9.5k con esa negra que tiene :(

Basta de desvirtuar perdon :$

salutes.

LeSirius
15/08/2010, 00:57
Como termino el Tema ??? 6/7
Felicitaciones a mi clansucho ... Bastante bien , nos falta mas practica juntos pero va lindo ..

Lo del bokeo de Giran fue previsiblemente triste, pero hay que bancarsela
Y sino ya saben como se arregla esto

Idem :jump2:

meldur
15/08/2010, 01:52
que manga de randoms......

voy a festejar, nos vemos en ink lobepi

princessLu
15/08/2010, 02:47
La pastillita señor! se le olvido >.<

TOMpudo
15/08/2010, 02:51
tarde o temprano nos llega la hora .

felicitaciones a los que retomaron , retuvieron , sarparon , jugaron y divirtieron .

TUXI
15/08/2010, 09:40
18:00 Hs. GO
18:05 Hs. THE END

Eso fue el asedio al castillo de Giran...

Saludos

A vos estabas?

l2neitan
15/08/2010, 09:55
http://img836.imageshack.us/img836/4027/sssssssss11111111.jpg

Hay gente que se zarpa en ********. Indudablemente te llevas todos los premios.

/OFF: Chanito, ahi te hacemos la transferencia......tamos juntando las monedas.

es pepo y hazzan q estan abajo del puente escondidos y x eso ocasiona lag :/

Voyager
15/08/2010, 12:18
La pastillita señor! se le olvido >.<

Deja de boquear Lu.


Mas allá de eso. Necesito recordarle al "REJUNTE INMUNDO" que no tiene ninguna AUTORIDAD MORAL para decirle a UC que son unos petes por el simple hecho de que les costo Y BANDA. 200 players contra un clan y se la dan de GROSOS, PIJI LARGOS, ULTA SUPERDOTADOS, cuando en la mayoria de los casos es casi obvia una victoria aplastante. Esta todo más que bien muchachos, son re grosos.

PD: yo no le estoy diciendo a nadie "REJUNTE INMUNDO" el que se hace cargo, se hace cargo.
PD2: deje de jugar en el PlayOnline para irme a jugar al L2 ya que esto es una verdulería.

martin1010
15/08/2010, 12:29
Mejor si te vas porque no te soporto que queres que te diga xD

l2neitan
15/08/2010, 12:33
La verdad q ni ustedes se entienden, primero quieren q los clanes se junten, y despues lloran como nenas xq les kb el "rejunte" q se armo... La verdad dan asco.

Chi
15/08/2010, 12:38
La verdad q ni ustedes se entienden, primero quieren q los clanes se junten, y despues lloran como nenas xq les kb el "rejunte" q se armo... La verdad dan asco.

Outerhell no se queja de que se rejunten, para nosotros mucho mejor, hay mas "balanceo".

Allá uc con lo que piense.

princessLu
15/08/2010, 13:04
a ver si se entiende NOVODAR NO REPRESENTA A UC. Ni siquiera juega.
es como decir que PURICHELI representa a infinity.

Para mi, lider de umbrela corp, esta excelente que se hayan juntado. Se lo dije a fede en casa, cientos de miles de veces.

REPITO: NOVODAR NO, (ENE O) REPRESENTA EL PENSAMIENTO DE UMBRELACORP

l2neitan
15/08/2010, 13:06
Outerhell no se queja de que se rejunten, para nosotros mucho mejor, hay mas "balanceo".

Allá uc con lo que piense.

no lo dije x OH, ni siquiera x algun clan, sino x la "gente" q primero dice una cosa y despues llora xq el otro le gana con un "rejunte".

aneltos
15/08/2010, 13:19
antes hasta los uc (arriba de un pony petiso y gordito) pedian rejunte, y si quieren les busco algunos th para q vean q no digo bldecs. y hay un par q se contradicen osea se zarpan en hipis (hipocritas), que onda q se quejan tanto?? creen q van a volver a la B?? naaah se armaron lindo clan cuando se aliaron a los oh, y supongo q lo siguen teniendo. asi q no lloren y no es por bokeo sino por consejo, ganar callados y con desventaja en este juego muestra la grandeza de clan!

PD: los clanes chicos tendrian que hacer lo mismo que hicieron ud + uw, gm, olgc y ayuda st. asi van apareciendo mas bandos y se pone mas jugoso el server :P

saludos ^.^

princessLu
15/08/2010, 13:23
antes hasta los uc (arriba de un pony petiso y gordito) pedian rejunte, y si quieren les busco algunos th para q vean q no digo bldecs. y hay un par q se contradicen osea se zarpan en hipis (hipocritas), que onda q se quejan tanto?? creen q van a volver a la B?? naaah se armaron lindo clan cuando se aliaron a los oh, y supongo q lo siguen teniendo. asi q no lloren y no es por bokeo sino por consejo, ganar callados y con desventaja en este juego muestra la grandeza de clan!

PD: los clanes chicos tendrian que hacer lo mismo que hicieron ud + uw, gm, olgc y ayuda st. asi van apareciendo mas bandos y se pone mas jugoso el server :P

saludos ^.^






a ver si se entiende NOVODAR NO REPRESENTA A UC. Ni siquiera juega.
es como decir que PURICHELI representa a infinity.

Para mi, lider de umbrela corp, esta excelente que se hayan juntado. Se lo dije a fede en casa, cientos de miles de veces.

REPITO: NOVODAR NO, (ENE O) REPRESENTA EL PENSAMIENTO DE UMBRELACORP

Me permito quotearme respetuosamente

aneltos
15/08/2010, 13:33
Me permito quotearme respetuosamente

bueno pido disculpas entonces por generalizar y nombrar a todo el clan ^.^ y tmb por no haber leido eso que postiastes recien, es q cuando arranq a escribir lo ultimo q veia era lo de chii, sorry

calfucura
15/08/2010, 14:23
a ver si se entiende NOVODAR NO REPRESENTA A UC. Ni siquiera juega.
es como decir que PURICHELI representa a infinity.

Para mi, lider de umbrela corp, esta excelente que se hayan juntado. Se lo dije a fede en casa, cientos de miles de veces.

REPITO: NOVODAR NO, (ENE O) REPRESENTA EL PENSAMIENTO DE UMBRELACORP

Hasta que por fin te diste cuenta que "NO TODO SUMA ".

UC es el clan que mas crecio en el ultimo tiempo venia creciendo a pasos agigantados con gente muy pero muy copada desde el liderazgo hasta los chares principales .........pero ........ en este ultimo tiempo se hicieron dueño de la palabra de UC un pekeño numero de pendejos irrespetuosos que lo unnico que hace es comerla de manera vergonsosa y que a mi forma de verlo ... lo unco que lograron que es
Que te baje el reclute ... por que muchos no quieren estar con gente pete y creida
Y aunque muchos Oh no me lo van a reconocer ...
Lograron la antipatia de gran numero de players del clan que mas los bancaba ,OuterHell .. de la mano de quien crecieron mucho .. en numero y en juego

En esa resta tuvieron muchisimo que ver esos pibitos

Me parece barbara tu aclaracion ... Y felicitaciones por mantener el hall (no lo habia echo)

srykaro
15/08/2010, 14:30
a mi no me pegan tan salado con todo tirado :S

http://img844.imageshack.us/img844/6412/shot00257.png (http://img844.imageshack.us/i/shot00257.png/)

http://img825.imageshack.us/img825/3939/shot00263c.png (http://img825.imageshack.us/i/shot00263c.png/)

Si que es verdad que la Esteban me agarro en Dion sin tp sin buff bugueado en la puerta de la entrada y me clavo 19 k

todo es ir bien bufeado y con todo bien activado.


PD: PeladOH ahy tambien me pegabas con expansivos (?)

meldur
15/08/2010, 14:36
ya tenemos tanque para la party vaaaaaaaaaaaaaamo lobepi!

srykaro
15/08/2010, 14:36
hahaha dale mandenme ami al frente (?)

tioo
15/08/2010, 14:39
yo sabía que fede robaba

l2neitan
15/08/2010, 14:40
a mi no me pegan tan salado con todo tirado :S

http://img844.imageshack.us/img844/6412/shot00257.png (http://img844.imageshack.us/i/shot00257.png/)

http://img825.imageshack.us/img825/3939/shot00263c.png (http://img825.imageshack.us/i/shot00263c.png/)

Si que es verdad que la Esteban me agarro en Dion sin tp sin buff bugueado en la puerta de la entrada y me clavo 19 k

todo es ir bien bufeado y con todo bien activado.


PD: PeladOH ahy tambien me pegabas con expansivos (?)

pareces estigma :(

srykaro
15/08/2010, 14:42
hahahaha x las barras no

hahaha es por q tengo muchisimo freeze y cuando se me viene mas de un mob necesito el next target si no aparezco muerto :S

GrayFox
15/08/2010, 14:46
en asedios seguimos siendo los mismos de siempre la unica dif es UW adentro de UD y olgc dentro de la ally.

como dije hace mucho prefiero tenes 60 del mismo clan q 160 de clanes y allys diferentes.

por hay ley un ******** q dijo "tiene que armar un rejunte q petes" despues busco y quoteo cuando una vez escribio " son unos petes porque no se juntan"

a ver si se define, espero q no tenga el mismo problema con su sexualidad!

nose ustedes, para mi esta mucho mas entretenido perdamos o ganemos los agites estan mucho mas dibertidos!

PD: nos vemos en 15 va estar bueno

srykaro
15/08/2010, 14:53
como los del GF

http://img832.imageshack.us/img832/8063/shot00266.png (http://img832.imageshack.us/i/shot00266.png/)

Se libraron por que practicamente no pasemos de la entrada por que a toda la ally +st se le congelaba la pantalla tengas la maquina que tengas y la conexion que tengas

de ahy la keja de rafa por que no entendia por que a nosotros se nos congelaba la pantalla si si... a los 150+ y a OH no tenia lag eso era lo extraño no que OH genere lag si no que no entendiamos eso.

Por lo demas todos los cristales rotos menos 1 que se dejo a 20% de hp

Nos vemos en 15

GF server

95621078
15/08/2010, 15:00
Deja de boquear Lu.


Mas allá de eso. Necesito recordarle al "REJUNTE INMUNDO" que no tiene ninguna AUTORIDAD MORAL para decirle a UC que son unos petes por el simple hecho de que les costo Y BANDA. 200 players contra un clan y se la dan de GROSOS, PIJI LARGOS, ULTA SUPERDOTADOS, cuando en la mayoria de los casos es casi obvia una victoria aplastante. Esta todo más que bien muchachos, son re grosos.

PD: yo no le estoy diciendo a nadie "REJUNTE INMUNDO" el que se hace cargo, se hace cargo.
PD2: deje de jugar en el PlayOnline para irme a jugar al L2 ya que esto es una verdulería.

UC P E T E S


ya tenemos tanque para la party vaaaaaaaaaaaaaamo lobepi!

ajajajja sos un ****** leandro

princessLu
15/08/2010, 15:01
seria como creer que este pibe representa a UD

srykaro
15/08/2010, 15:02
yo me represento ami mismo

y no soi un pibe asi que no te aceleres ch4b0n

ARSENICO
15/08/2010, 15:07
que les garue finitoooooo

princessLu
15/08/2010, 15:07
yo me represento ami mismo

y no soi un pibe asi que no te aceleres ch4b0n

a eso le llame hacerse cargo

PD1: no era para vos

PD: si no cambias la forma de escribir vas a parecer un pibe siempre

srykaro
15/08/2010, 15:10
mi forma de escribir es relativa

piensa que no soy argentino uso su jerga lo mas que puedo para que me entiendan

PD: ah ahora me doi cuenta que era para numeritos locos sorry estoi perseguido ya en este server

princessLu
15/08/2010, 15:11
Volviendo al tema, muy divertidos viernes y sabados.

ME diverti bastante...

Q se repitan..

El bokeo es parte del juego creo, despues estaba meta whisp felicitando a los UD con los cuales tengo relacion.

Saludos y suerte!

zel
15/08/2010, 15:13
como los del GF

Se libraron por que practicamente no pasemos de la entrada por que a toda la ally +st se le congelaba la pantalla tengas la maquina que tengas y la conexion que tengas

de ahy la keja de rafa por que no entendia por que a nosotros se nos congelaba la pantalla si si... a los 150+ y a OH no tenia lag eso era lo extraño no que OH genere lag si no que no entendiamos eso.

Por lo demas todos los cristales rotos menos 1 que se dejo a 20% de hp

Nos vemos en 15

GF server

como se dijo en otros th ...
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94698

galuf: Debe haber sido cosa del momento. Culpen al host o a la conexión de ustedes. A nadie más.
Hasta donde sé el tema lag por parte del host lo están trabajando


ON: lindos asedios en ningun momento tuve lag , si algo de frezze ( por mi maquina) pero lag nunca.

alguien me da el resultado de los asedios?

srykaro
15/08/2010, 15:15
como se dijo en otros th ...
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94698

galuf: Debe haber sido cosa del momento. Culpen al host o a la conexión de ustedes. A nadie más.
Hasta donde sé el tema lag por parte del host lo están trabajando


ON: lindos asedios en ningun momento tuve lag , si algo de frezze ( por mi maquina) pero lag nunca.

alguien me da el resultado de los asedios?

siguen sin entender................ Y_Y

son duros de mollera estos eh

95621078
15/08/2010, 15:18
Volviendo al tema, muy divertidos viernes y sabados.

ME diverti bastante...

Q se repitan..

El bokeo es parte del juego creo, despues estaba meta whisp felicitando a los UD con los cuales tengo relacion.

Saludos y suerte!

Entonces no llores si la tenes adentro.

oMALMSTEENo
15/08/2010, 15:22
No estube en Dion, solo oren boludeando y goddard - aden

srykaro
15/08/2010, 15:23
entonces debio ser oren

sorry es que como se buguean todos los castles uno se confunde

Inspiration
15/08/2010, 16:32
Entonces no llores si la tenes adentro.

Sos 1 ****** jajaja.
Pd: viste q fd no me echo lom4n.

Inspiration
15/08/2010, 16:35
Entonces no llores si la tenes adentro.

Son 1 ****** jajaja.
Pd: viste q fd no me echo lom4n.

l2neitan
15/08/2010, 17:33
Entonces no llores si la tenes adentro.

Sos 1 ****** jajaja.
Pd: viste q fd no me echo lom4n.











(?

monsterevil
15/08/2010, 18:05
como los del GF


Se libraron por que practicamente no pasemos de la entrada por que a toda la ally +st se le congelaba la pantalla tengas la maquina que tengas y la conexion que tengas

de ahy la keja de rafa por que no entendia por que a nosotros se nos congelaba la pantalla si si... a los 150+ y a OH no tenia lag eso era lo extraño no que OH genere lag si no que no entendiamos eso.

Por lo demas todos los cristales rotos menos 1 que se dejo a 20% de hp

Nos vemos en 15

GF server

150+ se la quedaron bien adentro

nos vemo en 15

TUXI
15/08/2010, 18:33
como los del GF

http://img832.imageshack.us/img832/8063/shot00266.png (http://img832.imageshack.us/i/shot00266.png/)

Se libraron por que practicamente no pasemos de la entrada por que a toda la ally +st se le congelaba la pantalla tengas la maquina que tengas y la conexion que tengas

de ahy la keja de rafa por que no entendia por que a nosotros se nos congelaba la pantalla si si... a los 150+ y a OH no tenia lag eso era lo extraño no que OH genere lag si no que no entendiamos eso.

Por lo demas todos los cristales rotos menos 1 que se dejo a 20% de hp

Nos vemos en 15

GF server

Pero aca tenes el ejemplo, el loco juega full graficos y la gran mayoria de los quejones deben jugar = o parecido, estoy mas que seguro q la gran mayoria de OH se sabe algunos trukitos para bajar un poco la carga grafica.
Estan tan poco acostumbrados a tener el char parado que lo usan en fullgraficos asi lo disfrutan, como por ej el de los numeros locos que es un consolador: se cree pi.. y es un aparato.

Milho
15/08/2010, 18:40
Hola vengo a leer las burradas de Novodar.

Yo creo fuertemente que Novodar no representa a UC, por que no lo echan?

A numeritos lo queremos :D

TUXI
15/08/2010, 18:41
Hola vengo a leer las burradas de Novodar.

Yo creo fuertemente que Novodar no representa a UC, por que no lo echan?

A numeritos lo queremos :D

Hasta donde se, se fue solo porque le pegaban mucho :D

Numeritos es el unico lugar donde le dieron comida asi que ahi queda :D

Shuniman
15/08/2010, 18:48
Y como termino todo? Gane yo de nuevo?

l2neitan
15/08/2010, 19:22
Pero aca tenes el ejemplo, el loco juega full graficos y la gran mayoria de los quejones deben jugar = o parecido, estoy mas que seguro q la gran mayoria de OH se sabe algunos trukitos para bajar un poco la carga grafica.
Estan tan poco acostumbrados a tener el char parado que lo usan en fullgraficos asi lo disfrutan, como por ej el de los numeros locos que es un consolador: se cree pi.. y es un aparato.

cuakkkkkkkkkkkkkkkk, q tenia q ver x.x

Una cosa es lag y otra muy diferente es freez.

TUXI
15/08/2010, 19:24
cuakkkkkkkkkkkkkkkk, q tenia q ver x.x

Una cosa es lag y otra muy diferente es freez.

Mas graficos mas le pedis al host :D

l2neitan
15/08/2010, 19:37
Mas graficos mas le pedis al host :D

eso fue joda, no?

Shuniman
15/08/2010, 19:42
eso fue joda, no?

No

oOAvrilOo
15/08/2010, 19:48
Y como termino todo? Gane yo de nuevo?

no, como sabíamos que pegabas mucho le pusimos reflect así te morías con lo primero que tocabas :/...

95621078
15/08/2010, 19:50
Hasta donde se, se fue solo porque le pegaban mucho :D

Numeritos es el unico lugar donde le dieron comida asi que ahi queda :D

ahahahahahahahaaahahahaaaaha

Cuando sepas quien soy, te invito a postear.

Saludos.

pd: vos tmb la tenes adentro.

Shuniman
15/08/2010, 19:53
no, como sabíamos que pegabas mucho le pusimos reflect así te morías con lo primero que tocabas :/...

Eso explicaria porque el bot tenia la vida en valores negativos (?)

oOAvrilOo
15/08/2010, 19:54
Eso explicaria porque el bot tenia la vida en valores negativos (?)

CLAAARO.

Shuniman
15/08/2010, 19:55
CLAAARO.

Si, el enano shuniman tiene 547 k de vida, supongo que habra matado a algunos cientos de pjs antes de morir del reflect :P

oOAvrilOo
15/08/2010, 20:00
Si, el enano shuniman tiene 547 k de vida, supongo que habra matado a algunos cientos de pjs antes de morir del reflect :P

ahora entiendo todo... vos le tiraste LAG FIELD a mustafa y por eso hubo lag en aden....

Shuniman
15/08/2010, 20:03
ahora entiendo todo... vos le tiraste LAG FIELD a mustafa y por eso hubo lag en aden....

Si, no viste como una mancha gris de 1 metro que iba matando a todos? Metieron todos sub de Dark Avenger para poder pararlo al bot :/

TUXI
15/08/2010, 20:25
ahahahahahahahaaahahahaaaaha

Cuando sepas quien soy, te invito a postear.

Saludos.

pd: vos tmb la tenes adentro.

Me dijeron que sos un marikotas de ollys ni idea si sera verdad, a tu sister adentro de mi pieza tengo adentro :D

goodknight
15/08/2010, 20:40
a den tro

Inspiration
15/08/2010, 20:50
Me dijeron que sos un marikotas de ollys ni idea si sera verdad, a tu sister adentro de mi pieza tengo adentro :D

http://www.samefacts.com/wp-content/uploads/2009/09/Obama_AdultsTalking.jpg

princessLu
15/08/2010, 20:51
se, cla

goodknight
15/08/2010, 20:52
capas

l2neitan
15/08/2010, 20:52
no

goodknight
15/08/2010, 20:53
bueno, basta

l2neitan
15/08/2010, 20:54
perdona :(

95621078
15/08/2010, 20:54
Me dijeron que sos un marikotas de ollys ni idea si sera verdad, a tu sister adentro de mi pieza tengo adentro :D

http://www.samefacts.com/wp-content/uploads/2009/09/Obama_AdultsTalking.jpg

pd: estos ucs, le das un casco y ya se creen astronautas.

iago64
15/08/2010, 20:55
Mas graficos mas le pedis al host :D

A listo... esto es joda no? Se nota que no tenes ni idea de como trabajan los servidores/clientes de los juegos

En el caso del L2, (tmb funciona parecido en el WoW, en el Mu y en varios mas)
Las graficas las corre la pc... los unicos datos que te envia el servidor es la posicion relativa en el mapa de los objetos/pjs/mobs y los codigos de objeto (lease el bicho, el tipo de char y con que esta equipado, u cosa que este ahi, posiciones ralativas del piso, etc) despues es TU pc la que mediante la recopilacion de esos datos genera el entorno en el cual vos jugas... el servidor no envia las graficas a ninguna parte.

princessLu
15/08/2010, 20:55
se. cla

l2neitan
15/08/2010, 20:59
http://www.samefacts.com/wp-content/uploads/2009/09/Obama_AdultsTalking.jpg

pd: estos ucs, le das un casco y ya se creen astronautas.

No me va ni 0 UC, pero no metas a todos en una misma bolsa, vos fijate q en UC los q empesaron y todabia la estan remando en el clan no postean tantas giladas como estos pibes q estan hace un par de meses y ya se la dan de capo mafia del server.

No tendrian q dejarlos salir de la jaula a algunos.

goodknight
15/08/2010, 21:02
es verdad,

nany
15/08/2010, 21:06
salame

goodknight
15/08/2010, 21:08
qqqqqqqqqqqqqqqq

95621078
15/08/2010, 21:08
No me va ni 0 UC, pero no metas a todos en una misma bolsa, vos fijate q en UC los q empesaron y todabia la estan remando en el clan no postean tantas giladas como estos pibes q estan hace un par de meses y ya se la dan de capo mafia del server.

No tendrian q dejarlos salir de la jaula a algunos.

Si te referís a que yo bokeo, yo no bokeo desde ahora, siempre bokie, sino, pregunta.

Aparte los que empezaron LLORANDO de que formamos una ally son ellos, y ELLOS bokearon en devasted cuando ganaron, que encima ganaron porque estaba la puerta TODA BUGEADA y no podíamos pasar.

Te gusta el durazno, bancate la peluza, bigote.

l2neitan
15/08/2010, 21:14
Si te referís a que yo bokeo, yo no bokeo desde ahora, siempre bokie, sino, pregunta.

Aparte los que empezaron LLORANDO de que formamos una ally son ellos, y ELLOS bokearon en devasted cuando ganaron, que encima ganaron porque estaba la puerta TODA BUGEADA y no podíamos pasar.

Te gusta el durazno, bancate la peluza, bigote.

qqqqqqqqqqqq q saltas si dije UC, lee y despues opina.

goodknight
15/08/2010, 21:14
e, se salteo la primaria

l2neitan
15/08/2010, 21:15
JAJAJJAJA 1 mas y llegas 1.800, vamos q podes!

goodknight
15/08/2010, 21:17
Ajjajaja Finisheeeeeeddd




Igualmente, nose de que me hablas.
1800what? !

buenisimos asedios, a mi me encantaron.
muchisima gente por parte de infinity, balance, eso es lo importante.
no estuve en la cosa del hall, estudiaba :(:(

Fakku
16/08/2010, 02:45
NOS VEMOS EN DISNEY

arre

Voyager
16/08/2010, 11:32
a ver si se entiende NOVODAR NO REPRESENTA A UC. Ni siquiera juega.
es como decir que PURICHELI representa a infinity.

Para mi, lider de umbrela corp, esta excelente que se hayan juntado. Se lo dije a fede en casa, cientos de miles de veces.

REPITO: NOVODAR NO, (ENE O) REPRESENTA EL PENSAMIENTO DE UMBRELACORP

Y, obvio, ni siquiera juego (por algo deje de juegar). Tengo pensamiento propio y lo expreso aca. No puteen a UC por lo que digo yo.

EPP
16/08/2010, 11:41
El resumen?

HALLS ASEDIABLES Y CASTILLOS?

martin1010
16/08/2010, 11:44
Pero aca tenes el ejemplo, el loco juega full graficos y la gran mayoria de los quejones deben jugar = o parecido, estoy mas que seguro q la gran mayoria de OH se sabe algunos trukitos para bajar un poco la carga grafica.
Estan tan poco acostumbrados a tener el char parado que lo usan en fullgraficos asi lo disfrutan, como por ej el de los numeros locos que es un consolador: se cree pi.. y es un aparato.

Fa, yo tmb juego full graficos, gracias por el consejo.. ahora ganamos todos los agites (?

Fakku
16/08/2010, 13:17
+10

Hilel
16/08/2010, 13:29
busque, busque y busque y lo unico que encuentro es uc pt, ud pt.

como quedaron los asedios al final?