PDA

Ver la versión completa : Primer dia del finde largo, Sabado :$



Robespierre
14/08/2010, 04:40
Buenos dias, este finde en lo posible desaparezco, no se ustedes :$

Como empiezan ustedes este finde? ^^

Pd: Despues te pido title o nick, como sea Schatten :P

goodknight
14/08/2010, 04:48
qqqqqq
es finde largo?
re piola, me pongo a leer twilight amanecer, :$





me voy a dormir, me despierto el lunes a la mañana y me olvido del libro.

l2neitan
14/08/2010, 07:08
qqqqqq
es finde largo?
re piola, me pongo a leer twilight amanecer, :$





me voy a dormir, me despierto el lunes a la mañana y me olvido del libro.

0.0 posta q a vos te tienen en un sotano u.u


Buenos dias.

magika
14/08/2010, 07:17
Finde largo??? Dios!!! Vivo adentro de un tapper!!! Jajajaja!!!

Viernes trabaje, sabado trabajo y domingo tambien. . . Que lindo, no???

Lo bueno es que hay varia propuestas para hacer estos dias!!! Y hoy empece yendo a tomar una birras con los pibes del laburo y luego terminamos jugando al bowling!!! Ja!!! Es la primera vez en mi vida que juego al Bowling!!! Obviamente perdí (la suerte de principiante NO va conmigo) pero hice un STRIKE!!! Jejej!!!

En Fin. . . Ahorita re skbio, y me dispongo a entrar al L2 a boludiar hasta que me duerma. . . (si es que me duermo) Ja!!!

Hoy sabado, hago de 19 a 03am en el laburo. . . asi que tengo un tiempito hasta para descansar y todo!!! Jojojoj!!!

Los quiero a todos!!! :drinks:


XD

galuf
14/08/2010, 09:12
Bonjour! vous allez bien? ^_^
Hoy tengo casi todo el día un seminario. Me voy yendo que llego tarde.

Hasta pronto.

princessLu
14/08/2010, 09:26
Emocionadisima, casi no pude dormir jaja.. Me elegieron en la Bienal de Arte de Santa Fe (Reconocida muestra de arte) en el area fotografia, es la primera vez que ingreso a este tipo de concursos y quede!!!! jaja.. sigo emocionada. Asi que mis fotografias van a estar expuestas :O.. La verdad contentisima!

Ahora me voy a fotografia.. tengo un sueño marca ACME, pero estoy re pilas..

Buen dia para todos :D

LiderPK
14/08/2010, 10:55
Sale cine + depredadores. GF.

NiGhTFir3
14/08/2010, 12:23
Hoy sale LAN de Starcraft toda la tarde, pizzas o empanadas a la noche y despues alguna joda... Que lindo sabado xD

Marito
14/08/2010, 13:31
Buenos dias, este finde en lo posible desaparezco, no se ustedes :$

Como empiezan ustedes este finde? ^^

Pd: Despues te pido title o nick, como sea Schatten :P

Eeeaaaa, hoy festejamos cumple, y sale lambada loca (?)
Ayer me di cuena que hay demasiado escabio,
alguien probo el galavodka? vamos a ver que sale, pero no queremos que salga feo =P

Pd: yo también quiero title, pero no que sea uno ponzoña como el de la mayoria, quiero uno bien copado (?)

Seneca
14/08/2010, 13:53
Buenas tardes.


Emocionadisima, casi no pude dormir jaja.. Me elegieron en la Bienal de Arte de Santa Fe (Reconocida muestra de arte) en el area fotografia, es la primera vez que ingreso a este tipo de concursos y quede!!!! jaja.. sigo emocionada. Asi que mis fotografias van a estar expuestas :O.. La verdad contentisima!

Ahora me voy a fotografia.. tengo un sueño marca ACME, pero estoy re pilas..

Buen dia para todos :D

Felicidades.

¿Qué estudias?

princessLu
14/08/2010, 14:12
Estudio diseño y fotografia.. este año termino fotografia, el proximo esperemos diseño xd

Gracias :)

Robespierre
14/08/2010, 15:14
Emocionadisima, casi no pude dormir jaja.. Me elegieron en la Bienal de Arte de Santa Fe (Reconocida muestra de arte) en el area fotografia, es la primera vez que ingreso a este tipo de concursos y quede!!!! jaja.. sigo emocionada. Asi que mis fotografias van a estar expuestas :O.. La verdad contentisima!

Ahora me voy a fotografia.. tengo un sueño marca ACME, pero estoy re pilas..

Buen dia para todos :D

Congratz ^^, aunque tenga un gusto mas tirando para la fisica, matematica y quimica :P
De paso me hiciste acordar que tengo que hacer una obra de arte relacionada con el conceptualismo -.-".

Me acabo de levantar hace una hora recien, tengo unas terribles ganas de salir, no quiero vivir en una burbuja de aire este fin de semana =(

Seneca
14/08/2010, 16:23
Estudio diseño y fotografia.. este año termino fotografia, el proximo esperemos diseño xd

Gracias :)

Ah. Yo estoy en Diseño Multimedial, ja.

De nada.

aye18
14/08/2010, 17:28
dia de recontra mierda


aca esta que llueve q no llueve

sigo sin poder comer solidos

y me tube q meter la entrada para la animega parade con un embudo
por q no podia aparecer ante el mundo con toda la geta inchada :(

Shuniman
14/08/2010, 17:40
dia de recontra mierda


aca esta que llueve q no llueve

sigo sin poder comer solidos

y me tube q meter la entrada para la animega parade con un embudo
por q no podia aparecer ante el mundo con toda la geta inchada :(

Te peleaste?

aye18
14/08/2010, 17:51
Te peleaste?


aros en boca y lengua D:
intente comer un pedaso de pizza y casi muero en el intento

Y_Y

dany505
14/08/2010, 18:19
fin de semana para el olvido porque debemos olvidar para que exista el olvido...............................creo que en pocas palabras me voy a olvidar de lo que haga el fin de semana porque si no me olvido me voy a querer olvidar......claro esta que no me voy a olvidar de que hoy salgo a la noche si o si...pero...del resto que siga eso prefiero olvidarme xD

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:4QNciy2591xmbM:http://s3.fotolog.com.ar/photo/m/000/257/257683_2610529770.jpg&t=1

aaaaaaaaaaaaaa la vivora vivora de la mar.....

:naughty:

Marito
14/08/2010, 19:05
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:4QNciy2591xmbM:http://s3.fotolog.com.ar/photo/m/000/257/257683_2610529770.jpg&t=1

aaaaaaaaaaaaaa la vivora vivora de la mar.....

:naughty:

Bueno, sé que es absurdo pero soñé que el coco venia por mí y que…

Ahhh! Es el coco hay que tapear las ventanas, voy por la escopeta. Bart, no quiero asustarte pero tal vez el coco, el coco está en la casa.

Waaa!…

Pero que les pasó.

Nada March, solo un pequeño incidente con el coco, pero no habría pasado nada si hubieras estado aquí para no dejarme comportar como un i*****

galuf
14/08/2010, 20:05
Bonsoir. Vengo de un brillante seminario. Entre muchas cosas que me quedaron remarco dos en particular:
1-Tengo aún más ganas de seguir estudiando, ir hasta las últimas consecuencias de la estructura. Es hora de huir, pero hacia delante.
2-Me estoy (re)enganchando con mi (ex ex ex) novia (que a la vez es mi ex cuñada xD). A dangerous zone.

Shuniman
16/08/2010, 16:20
Bonsoir. Vengo de un brillante seminario. Entre muchas cosas que me quedaron remarco dos en particular:
1-Tengo aún más ganas de seguir estudiando, ir hasta las últimas consecuencias de la estructura. Es hora de huir, pero hacia delante.
2-Me estoy (re)enganchando con mi (ex ex ex) novia (que a la vez es mi ex cuñada xD). A dangerous zone.

Galuf, eso termina en cagadas u.u

galuf
16/08/2010, 16:26
Galuf, eso termina en cagadas u.u

son galufeadas de ayer y hoy xD.