PDA

Ver la versión completa : otra mas y no molesto massss



CHIRUZA
14/08/2010, 11:35
hola buenos dias quisiera preguntarles de manera muy presisa con respecto a la lanza de heroe ya que cundo yo me fui habia un problema grave con ella es por eso que inclusive el gm devolvio adena pos la lanza de heroe.
mi pregunta concreta es hoy agosto del 2010 la lanza de heroe esta normal sin ninguna modificacion es decir sin que le hayan bajado los criticos o otras cosas?
la lanza esta original original?
desde ya muchas gracias por su tiempo.
pd : aguante casla

l2neitan
14/08/2010, 11:48
Le sacaron el cancel hace rato. Igual ahora las armas de hero ya no sirven para nada, asi q no te compres una al pedo :)

CHIRUZA
14/08/2010, 11:56
Le sacaron el cancel hace rato. Igual ahora las armas de hero ya no sirven para nada, asi q no te compres una al pedo :)
muchas gracias por responder con lo que acabas de decirme la lanza esta 100% original sin ningun cambio es decir puedo comprarlo sin ningun tipo de problema?

pd:no creas la habilidades que te comfire la de heroe no las e visto en ninguna arma s80
desde ya muchas gracias por responder

l2neitan
14/08/2010, 12:00
muchas gracias por responder con lo que acabas de decirme la lanza esta 100% original sin ningun cambio es decir puedo comprarlo sin ningun tipo de problema?

pd:no creas la habilidades que te comfire la de heroe no las e visto en ninguna arma s80
desde ya muchas gracias por responder

NO! dije q le sacaron el cancel a la pole hace rato, x lo tanto no esta 100% original xD. Se compran teniendo la 3 sub...

Pero t digo: NO RINDEN MAS LAS ARMAS DE HERO! ahora lo q va es dinasty o dinasty, o tmb dinasty x.x

CHIRUZA
14/08/2010, 12:03
NO! dije q le sacaron el cancel a la pole hace rato, x lo tanto no esta 100% original xD. Se compran teniendo la 3 sub...

Pero t digo: NO RINDEN MAS LAS ARMAS DE HERO! ahora lo q va es dinasty o dinasty, o tmb dinasty x.x
perdona no te enojes mi error fue no ser especifico y ahora lo voy a hacer
lo que me interesa saber es si los criticos fueron modificados por que el miedo que yo tengo es que si lo compre no tire nada de criticos a eso me referia.
para mi los criticos son fundamental

pd: no te enojes plis

iago64
14/08/2010, 12:06
perdona no te enojes mi error fue no ser especifico y ahora lo voy a hacer
lo que me interesa saber es si los criticos fueron modificados por que el miedo que yo tengo es que si lo compre no tire nada de criticos a eso me referia.
para mi los criticos son fundamental

pd: no te enojes plis

La lanza de heroe esta igual a la original de C4 solo que sin cancel como paso hace mucho tiempo... igual te rinde mucho mas una saint spear o una dynasty con atributo que vas a pegar mucho mas que con la de heroe

l2neitan
14/08/2010, 13:15
perdona no te enojes mi error fue no ser especifico y ahora lo voy a hacer
lo que me interesa saber es si los criticos fueron modificados por que el miedo que yo tengo es que si lo compre no tire nada de criticos a eso me referia.
para mi los criticos son fundamental

pd: no te enojes plis

jajaja no me enoje :(

Osea, ahora la q va, comprate una pole dinasty, la elementas en water, t bufeas piola, y a los bichos de fog le das 2 hits.

No te conviene comprarte la pole de hero, un arma comun bien elementada pega 3746236428935 veces mas q la pole de hero u.u

martin1010
14/08/2010, 14:14
Con una saint te mobeas todo, al pedo mas xD

LeyendaUrbana
14/08/2010, 14:22
Con una saint te mobeas todo, al pedo mas xD

PaikuhanV2
14/08/2010, 14:25
Con una saint te mobeas todo, al pedo mas xD

l2neitan
14/08/2010, 15:05
Con una saint te mobeas todo, al pedo mas xD

EPP
14/08/2010, 15:08
Si tenes plata comprate lo que quieras no le hagas caso a la gilada...

Mordork
14/08/2010, 16:00
Con una saint te mobeas todo, al pedo mas xD


My name is mordork

aneltos
14/08/2010, 19:33
Con una saint te mobeas todo, al pedo mas xD

oOAvrilOo
14/08/2010, 19:37
Con una saint te mobeas todo, al pedo mas xD

meldur
15/08/2010, 02:01
que manga de trapos, podrian ponerle el cancel de nuevo a la pole no?

Hoffnung
15/08/2010, 06:28
por q ponian todos lo mismo ? xd

paso a hb, termine mi char q es archer/ mober y le cmpre la pole hero.. por q? porq me gusta el hp y cp q t da .. es cuestion de gustos..
q se yo, matar los bichos de fog de 2 hits, medio al dope, porq no respawnean tan rapido.. kisiya, cmprate lo q vos kieras =P

edit: uh, postie cn la cuenta de mi bebu, wa `.`

Azure
15/08/2010, 08:19
yo te voy a tirar la posta

Con una saint te mobeas todo, al pedo mas xD
(eso si, elementala xD)

salu2 gentessss

rojos
15/08/2010, 13:22
para mi saint de cabeza ( con alguna piedrita ensima mejor).

saludos

pd: quieren comprar arma hero haganlo. pero para mi no rinde por el arma en si y por el presio. si meteria cancel seria otra cosa.