PDA

Ver la versión completa : Imposible Siempre Lo Mismo



rafaelarabia
14/08/2010, 21:38
No entiendo el porque OH son menod que en asedio de oren y dion y SE LAGEA TODO es imposible jugar un asedio serio con el lag que teniamos varios en Aden

MUCHA gente en otros lugares y nada de lag ,con oh todo el lag del mundo o es ADEN o no se que onda.

LeyendaUrbana
14/08/2010, 21:42
El brillo de los arcos

Jurcho
14/08/2010, 21:42
pasa q oh ademas de estar elementado full tambien tienen el forgotten lag field y te lo tiran a vos para q te lagies arre q la flashie

galuf
14/08/2010, 21:43
El LAG se da por la concentración de gente en un lugar. Sin duda serás más notoria su presencia en asedios.
Lo que sí espero no creer es que tú piensas que hay lag porque el clan OH está en un asedio. La única forma de que ese sin sentido tenga sentido es que la gente de OH sea tan numerosa, como equipo de rugby que ingresa a un pequeño bar en la avenida más ancha del mundo, y que sumen lag (no que lo generen.)

rafaelarabia
14/08/2010, 21:47
El LAG se da por la concentración de gente en un lugar. Sin duda serás más notoria su presencia en asedios.
Lo que sí espero no creer es que tú piensas que hay lag porque el clan OH está en un asedio. La única forma de que ese sin sentido tenga sentido es que la gente de OH sea tan numerosa, como equipo de rugby que ingresa a un pequeño bar en la avenida más ancha del mundo, y que sumen lag (no que lo generen.)

no es asi , porque como dije
en el asedio de dion habia mas gente y lag nada a casi todos
pero siempre con oh son menos y hay mas lag

martin1010
14/08/2010, 21:47
Sali de la pc sos un hdp, loco no podes ******.....andate ala montaña no se pero no podes, no podeees, si, vos!

Jurcho
14/08/2010, 21:50
sisi rafaelarabia tenes razon oh lagea el castle para q no se lo casteen ok!


Sali de la pc sos un hdp, loco no podes ******.....andate ala montaña no se pero no podes, no podeees, si, vos!

cambiame la pass plis q ya me voy sino me re kb los item el cordobes de al lado me esta mirando raro :(

ZaUeRcito
14/08/2010, 21:57
No entiendo, OH te freeza la pc? Te caga la conexion? Te quema la fuente? jajajaja.

Inspiration
14/08/2010, 22:06
La reencarnacion de SOY-HERO.

monsterevil
14/08/2010, 22:08
Jajajajjaa es un salteño q tira lag field

deja de delirar

Che no abra sido tu ally con 140+ personas q laguea el server?

fedeska
14/08/2010, 22:14
la verdad opino igual!!! a mi se me laguio todo....

Beliko
14/08/2010, 22:16
El LAG se da por la concentración de gente en un lugar. Sin duda serás más notoria su presencia en asedios.
Lo que sí espero no creer es que tú piensas que hay lag porque el clan OH está en un asedio. La única forma de que ese sin sentido tenga sentido es que la gente de OH sea tan numerosa, como equipo de rugby que ingresa a un pequeño bar en la avenida más ancha del mundo, y que sumen lag (no que lo generen.)

como de costumbre cerca pero no 100% exacto.
El lag no lo da solamente el player. Sino que ademas se suma el equipo, skills, buff, Auras hero, texturas del lugar, etc
ejemplo clarisimo vallan a dion y vean que con la misma cantidad de gente hay menos lag que en giran.
Otra forma de verlo para aquellos que tienen comandos de gms es respawnear 100 elpys y respawner 1 valakas.

no se que paso con el lag ese en particular pero bue. Son cosas del game

Saludos

XxFeDexX
14/08/2010, 22:16
No entiendo el porque OH son menod que en asedio de oren y dion y SE LAGEA TODO es imposible jugar un asedio serio con el lag que teniamos varios en Aden

MUCHA gente en otros lugares y nada de lag ,con oh todo el lag del mundo o es ADEN o no se que onda.

Hy lag.. culpa de OH
el server esta aburrido.. culpa de OH.
no pueden matar a valakas.. Culpa de OH (?..

como te quejas zanatero..

martin1010
14/08/2010, 22:17
Yo no me podia casi ni mober hoy :(:(:(, pero todo por la pc :S, alguno sabe cuanta ram o que se necesita para que no se freeze con 200 players XD? Yo tengo 2gb en teoria me tendria que andar bien =/, creo D:

zel
14/08/2010, 22:17
mal hay los OH

Milho
14/08/2010, 22:17
NO entendieron lo que dijo: El solamente dijo que en OREN habiendo muchisima mas gente que en ADEN (por eso la mencion a OH) NO habia LAG, cosa que HOY SI, HUBO LAG.

Astenia
14/08/2010, 22:50
Jajajajjajaj, me causan gracia lo TH de rafa
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTUupqugoFYpfKPi7qn9gSKw-iTlX1DkIA_MvqBfQo5d6HynU&t=1&usg=__ITaTf9Rku__EZFMfDkOtVEkNJPQ=

galuf
14/08/2010, 22:54
Debe haber sido cosa del momento. Culpen al host o a la conexión de ustedes. A nadie más.
Hasta donde sé el tema lag por parte del host lo están trabajando.
Tema respondido y cerrado.