PDA

Ver la versión completa : Cual es la gracia de boquear?



layni
14/08/2010, 22:55
Me pregunto cual es la gracia de boquear en Innadril la mega ally formada por ud, gm, olgc + st + tr + uw a una ally formada hace 1 mes con solo clanes bases, sin fusiones ni nada...
Alliance of Victory hizo lo que pudo dentro de sus posibilidades, estamos satisfechos es lo que podemos dar, al menos por ahora.
Ahora paso a preguntar a la gente de infinity por que no boquearon a Oh en aden?? sigan asi, es un logro barbaro que sean 6 clanes para sacarle un castle a una ally y encima boqueen. Sigo pensando que prefiero perder con mi clan, aunque nos cueste muchisimo obtener algo que bajarme los pantalones...y como digo siempre "mas vale un pobre patron que un buen empleado"

Milho
14/08/2010, 22:56
Pero que pibe NABO, vos leiste a FlanconArcher y a todos los de tu ally antes de que nosotros te contestemos...? Ademas que megaally si somos una sola, next.

Astenia
14/08/2010, 22:59
Yo veo a infinity (como ally) y a ST sin ally.
Osea, 4 clanes.


Para el creador del TH: TR = TumbaRanch0s?

gavilan1
14/08/2010, 23:00
Che pero vos sos HellMoon o no? (gran deducción hice)

Digo por..

..Sigo pensando que prefiero perder con mi clan, aunque nos cueste muchisimo obtener algo que bajarme los pantalones..
Te recuerdo que hasta hace poco, ustedes estaban ahi. Que les hayan soltado la mano ahora, bueno, pero.. un poco de coherencia.

Ahora si no sos luna, perdón.

Astenia
14/08/2010, 23:01
Che pero vos sos HellMoon o no? (gran deducción hice)

Digo por..

Te recuerdo que hasta hace poco, ustedes estaban ahi. Que les hayan soltado la mano ahora, bueno, pero.. un poco de coherencia.

Ahora si no sos luna, perdón.

La firma jeje

fedeska
14/08/2010, 23:35
Boquear boquiamos todos a si que mejor no digas nada!!!

Es mas te la boqueo por aca!!! vuelvan a leviar a los angelitos de WOA que ahi les queda bien

Inspiration
14/08/2010, 23:48
Tr murio hace mucho. No delires.
Como si la gente de tu clan no bokeara. Y con cosas mas alla q van del game...

Hinoki
15/08/2010, 00:11
dios mio, lo que hay que leer ahora...

tr??? jajajajaj diossss xD

Malo
15/08/2010, 00:12
Jaja... la ally es infinity nomas q yo sepa xD
ST asedio con ellos xq una cuestion de afinidad, amistad, llamalo como quieras...

en semana hasta tenemos wars....
NEXT.. deja de postear por postear...

martin1010
15/08/2010, 00:33
Deja las drogas

LeSirius
15/08/2010, 01:03
Dejen de bardearlo, lo escribio sin pensar. =P

Maiden01
15/08/2010, 02:55
Me pregunto cual es la gracia de boquear en Innadril la mega ally formada por ud, gm, olgc + st + tr + uw a una ally formada hace 1 mes con solo clanes bases, sin fusiones ni nada...
Alliance of Victory hizo lo que pudo dentro de sus posibilidades, estamos satisfechos es lo que podemos dar, al menos por ahora.
Ahora paso a preguntar a la gente de infinity por que no boquearon a Oh en aden?? sigan asi, es un logro barbaro que sean 6 clanes para sacarle un castle a una ally y encima boqueen. Sigo pensando que prefiero perder con mi clan, aunque nos cueste muchisimo obtener algo que bajarme los pantalones...y como digo siempre "mas vale un pobre patron que un buen empleado"

Qué frase más rara.

Soy yo? será la hora en que la leo?

rafaelarabia
15/08/2010, 04:00
Pero que pibe NABO, vos leiste a FlanconArcher y a todos los de tu ally antes de que nosotros te contestemos...? Ademas que megaally si somos una sola, next.

+++++ 100000000

dariodea
15/08/2010, 06:01
Luna tenia que ser, lo unico que falta ahora es que salga bichox7 a dar clases de moral.

lucesita
15/08/2010, 08:16
pregunta!!!
quien tiene la culpa, el chancho o el que le da de comer???

UD dice: -ustedes malditos OH!!! Saquen la ally con UC o les bajamos la war hasta que se aburran!!!

OH y UC dicen: We.... vamo a sacar la ally por que ya te re aburrido esto

UD dice: Wiii lo logramos... Ahora??? Vamo a cascotear el castle de OH

Infinty ally + ST Dicen: No... siguen siendo muy powa... mejor no le atacamos nada!!! vamos a atacar al resto!!!

ahora repregunto.... Que es ser pecho frio???

Te sirven el manjar en la mesa y no lo comes????

A mi dejame ser un bol*do alegre!!!!!

TUXI
15/08/2010, 09:48
Pero que pibe NABO, vos leiste a FlanconArcher y a todos los de tu ally antes de que nosotros te contestemos...? Ademas que megaally si somos una sola, next.

Si te crees estar a un nivel mas alto que el es mejor matarlo con la indiferencia que ponerte a contestarle (segun vos empezo el otro bando), o de ultima contestale a FlaconArcher ya que los demas no tienen nada que ver ni podes hacerlos cargos a todo el clan por el acto de 1.... es como si yo tildara de cagon a todo tu clan porque LaWarra la unica manera de sumar que tiene es summonearse en el clan de UC y agarrar gente sentada :D.

gatooo
15/08/2010, 10:04
es por todo esto de los energeticos..

iago64
15/08/2010, 10:44
es por todo esto de los energeticos..

o de los anabolicos... quien sabe...

La verdad que no entendi a que apunta el th xq en una pagina se desvirtuo mas que el de que nos esta pasando en sus taitantas paginas

Sacred
15/08/2010, 11:12
jaja encima los pjs q eran de tr que estan en ud son re pocos , vos pensaste q te bokiaban , viste mal arre

Voyager
15/08/2010, 12:11
Si te crees estar a un nivel mas alto que el es mejor matarlo con la indiferencia que ponerte a contestarle (segun vos empezo el otro bando), o de ultima contestale a FlaconArcher ya que los demas no tienen nada que ver ni podes hacerlos cargos a todo el clan por el acto de 1.... es como si yo tildara de cagon a todo tu clan porque LaWarra la unica manera de sumar que tiene es summonearse en el clan de UC y agarrar gente sentada :D.

+10
JAJAJAJJAJAJAJA SOS UN GENIO POTA!

dariodea
15/08/2010, 12:15
La gracia de boquear, es que ahora vengas a hacer un TH como este como un goma.


PD: la gente nace toda junta, te cagan la vida loco, llegue a las 6 AM y me levantaron a las 11 para un asado :(. Me quiero morir

rojos
15/08/2010, 13:15
tengo miedo ahora boquean (risas).
dejensen de joder con th asi y vallan a ajitar o leveliar.

closed.

saludos