PDA

Ver la versión completa : llegue tarde



rafaelarabia
15/08/2010, 03:59
Hola, galuf lo cerro pero quiero explicar algo NO LE ECHO LA CULPA A OH para nada solo digo que así como una ves hubo una crest, un logo que daba críticos por ahí hay algo que esta produciendo el lag a los demás no es a mi solo es en general
EXELENTE LO DE OH defendiendo solo digo que en Aden por ahí, algo ocasiona el lag ya que menos gente y más lag

Astenia te quiero te entretengo

COPADOS y mas lindos los siegues , en hinadril se me coprto la luz 2 horas
OH no tendra que ver con eso no? bue dejemoslo ahi

LeyendaUrbana
15/08/2010, 04:01
...

atreyu1234
15/08/2010, 04:15
OH no tendra que ver con eso no? bue dejemoslo ahi

ahhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

songoq
15/08/2010, 04:18
Vamos mejorando che... antes era solo 1 personaje el que lageaba, ahora es todo un clan, antes era en Goddard, ahora es en Aden, mañana sera en Partizan?

Saludos.

Robespierre
15/08/2010, 04:25
Hola, galuf lo cerro pero quiero explicar algo NO LE ECHO LA CULPA A OH para nada solo digo que así como una ves hubo una crest, un logo que daba críticos por ahí hay algo que esta produciendo el lag a los demás no es a mi solo es en general
EXELENTE LO DE OH defendiendo solo digo que en Aden por ahí, algo ocasiona el lag ya que menos gente y más lag

Astenia te quiero te entretengo

COPADOS y mas lindos los siegues , en hinadril se me coprto la luz 2 horas
OH no tendra que ver con eso no? bue dejemoslo ahi

Exelente tu hortografhía :$
Qué tenía que ver Outer Hell?

Ahora Rafa, lo tuyo es natural o te esforzás diariamente por ser más ********.

PD: Thread al pedo, y claro de quien va ser no?

ChaoticSword
15/08/2010, 05:47
suponiendo q oh halla enocntrado una tecnica para producirlag, con crest con aghations o loq sea... de q carajo les sirve si se van a laguear ellos tambien. A mi me anduvo recontre lag pero era pro mi conexion q sumado a un poco de viento me hacian la vida imposible, no por eso le hecho la culpa a oh.

pd: lo de la luz es joda...espero

dariodea
15/08/2010, 05:59
Recien llego de bailar, no entiendo mucho pero 1 sola cosa te voy a decir:

DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS MUSTAFA, SOS MAS INSOPORTABLE QUE POCOYO DICIENDO ARRE, MIRA AL PISO, CAMINA PARA ADELANTE Y CERRA LA PUERTA. NO JODAS MAS.

ChaoticSword
15/08/2010, 06:12
quedo claro?
jajaja