PDA

Ver la versión completa : Feliz Domingooooo



Azure
15/08/2010, 09:49
iupi.. llego el domingo, y como TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOSS los domingos, me KB laburar a la mañana -.-
encima, para arrancar el dia, el ******** de un guia se me hace el malo!! JA! encima q me prepotea le digo te doy un ñoki y te dejo durmiendo hasta pasado mañana ********!, "Veni" me dijo pensando q me iba a kedar kietito, lo q no se espero es q saliera de la recepcion como cañita voladora... -.- ******** de mierda... se piensan q 100pre tienen razon ***..

dsp de eso, too bn...

q tengan un buen domingo... el mio ya empezo torcido...

salu2 gentessss

TOMpudo
15/08/2010, 10:12
lindo franco me toko , el domingo.

l2 , musica todo el dia , mates ,futbol por tv,asado y x ultimo una rica QUILMES.

Astenia
15/08/2010, 12:17
Tristísimo domingo.

ZaUeRcito
15/08/2010, 13:03
Astenia dominguero.

dany505
15/08/2010, 15:50
un amigo me dijo lo mismo que me dijo mi madre cuando llegue a mi casa...no tenes arreglo...pero si cada fin de semana trato de arreglarme para salir el fin de semana...osea no tiene sentido la frase porque siempre busco arreglarme pero no en la forma que los demas esperan...

http://www.mierdas.es/wp-content/uploads/2008/06/borrachos.png

creo que no es la mejor forma de llegar a casa...pero bueno tampoco no hay otra forma de llegar...

y al despertar...me mandan a comprar el asado...le dije que por favor no lo hicieran...les rogue que no me dejaran salir...y con la bicicleta

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ZHX2ipLpW1VaQM:http://www.fotoshumor.com/wp-content/uploads/2008/09/imagenes-graciosas3-122.jpg&t=1

xD
:naughty:

Shuniman
15/08/2010, 17:02
FEliz domingo! aca esta soleado y fresco, igual no reo que salga, tengo que hacer planitos u.u

Maiden01
15/08/2010, 17:19
iupi.. llego el domingo, y como TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOSS los domingos, me KB laburar a la mañana -.-
encima, para arrancar el dia, el ******** de un guia se me hace el malo!! JA! encima q me prepotea le digo te doy un ñoki y te dejo durmiendo hasta pasado mañana ********!, "Veni" me dijo pensando q me iba a kedar kietito, lo q no se espero es q saliera de la recepcion como cañita voladora... -.- ******** de mierda... se piensan q 100pre tienen razon ***..

dsp de eso, too bn...

q tengan un buen domingo... el mio ya empezo torcido...

salu2 gentessss

Ante todo, el cliente tiene razón :D

l2neitan
15/08/2010, 17:41
domingo de mierda, se me parte la cabeza y con ganas de vomitar tremendas :/

Shuniman
15/08/2010, 18:08
Tomate un alikal :D

Ayer me mate a tekila y hoy estoy de 10 :D

xXBeRSeKeRXx
15/08/2010, 18:47
Una masa el domingo... Recién llego del Tigre, todo el viaje con el auto lleno de esas plantas secas :s...

Pero los waffles valen la pena :p...

Shuniman
15/08/2010, 19:05
Una masa el domingo... Recién llego del Tigre, todo el viaje con el auto lleno de esas plantas secas :s...

Pero los waffles valen la pena :p...

Buenas tardes don xXXXXXXxxx bersekerxXXXxXXxX

princessLu
15/08/2010, 19:25
Buenas, tomando un porroncito los saludo >.<

Recien vengo del cumple del sobrinito de mi novio.. aburrido, pero me diverti sacando fotos :D

Ahora estamos con un par de amigos, ya empezando a tomar cervecitas :D.. veremos que sale hoy jajaja

steel-butterfly
15/08/2010, 19:28
Aburrida, quiero más laburo!!! Necesito hacer algo! D:

Shuniman
15/08/2010, 19:31
Aburrida, quiero más laburo!!! Necesito hacer algo! D:

Que tan bajo estas dispuesta a caer(?) jajajajajajaj

Chiste chiste :P Vos que de dibujo sabes mucho, podrias laburar en una casa de tatoos, rinde, es mas lindo que dibujar en el papel :P

TOMpudo
15/08/2010, 20:22
lindo domingo se acaba .

2 birritas , gano river , ya pegue la siestita , ahora un poco de l2 y luego a cenar.

xXBeRSeKeRXx
15/08/2010, 20:26
Buenas tardes don xXXXXXXxxx bersekerxXXXxXXxX

Hola boldo... Dejá de desvirtuar TH que te van a llevar preso...


Aburrida, quiero más laburo!!! Necesito hacer algo! D:

Tirame una idea de como pintar bien una mesa de madera para mi hija :p... Le compré una mesa de madera en el Tigre y la va a usar para jugar y pintar con temperas, plasticolas y demás... La onda es que se pueda limpiar un poco después de eso XD...

EPP
15/08/2010, 21:46
Dejala que pinte ella... una vez que la termine ahi fijate con que podes hacer que no se manche si quiere seguir pintando...

Hilel
16/08/2010, 14:06
Ante todo, el cliente tiene razón :D

Esa frase, es la mas mediocre que escuche en mi vida. Pero we

Azure
16/08/2010, 14:11
Esa frase, es la mas mediocre que escuche en mi vida. Pero we

toy con vos... total y completamente de acuerdo... pero tene en cuenta q aveces, el q esta del OTRO lado del mostrador, SOS VOS! xD

= no tenia razon xq http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94726 (ahi sigue la historia y el XQ yo tenia razon) xD