PDA

Ver la versión completa : Lag Y No Es Mi Servidor



Milho
15/08/2010, 21:09
Hay LAG cuando se juntan mas de 100 PJS, no es mi pc tengo 4g una placa de la csm y tengo 3 giga de internet. Me imagino si me anda para el cul0 a mi como le andara a los que tienen unos modestos 1 giga de conexion o una pc mas o menos. Es el server cuando se junta mucha gente es imposible moverse, esto no pasaba antes ni en c4 cuando eran 300 pjs matandose no habia lag ni freez, ahora es un ASCO.

Mi internet lo revise 5 veces y anda perfecto, no soy yo solo le pasa a muchisima gente por que pregunte antes de postiar. Solucion, respuesta?

goodknight
15/08/2010, 21:21
que extraño, no tengo nada de lag.

martin1010
15/08/2010, 22:27
Ami me pasa lo mismo tengo una pc safable pero cuando se junta mucha gente se sarpa en freez no se si sera por mi pc o por el server D:

EPP
15/08/2010, 22:30
Yo creo que pasa por tema de que esta lleno de las giladas esas de los angeles y boludeces que muchos usan... antes tenias a tu pj, tu summon y la mochi que por ahi tenia dragon... ahora tienen muchas giladas...

Sino es problemas de conexion desde donde estan hasta el servidor...

karpo27
15/08/2010, 22:55
tengo mucho lag en los agites y asedios tengo q poner los graficos al minimo para zafar un poco pero es casi lo mismo no se puede jugar asi...

GHOST_22
16/08/2010, 00:06
mm no conosco a nadie en el mundo que tenga 3 gb de conexion.. supongo que habras querido decir 3 mb :S

supermedie
16/08/2010, 01:25
yo no tengo nada de lag... y en los asedios me anda perfecto... y eso que no tengo una maquina de la nasa eh...

oOAvrilOo
16/08/2010, 01:29
pregunto... cambiaron el hosting y todo eso al pasar a HB? porque e estado entrando en otros server potentes solo para estar entre medi ode la gente y nunca lag :/

TOMpudo
16/08/2010, 01:46
Hay LAG cuando se juntan mas de 100 PJS, no es mi pc tengo 4g una placa de la csm y tengo 3 giga de internet. Me imagino si me anda para el cul0 a mi como le andara a los que tienen unos modestos 1 giga de conexion o una pc mas o menos. Es el server cuando se junta mucha gente es imposible moverse, esto no pasaba antes ni en c4 cuando eran 300 pjs matandose no habia lag ni freez, ahora es un ASCO.

Mi internet lo revise 5 veces y anda perfecto, no soy yo solo le pasa a muchisima gente por que pregunte antes de postiar. Solucion, respuesta?

hasta 3gb soporta XP capas tengas mala paxis ,por asi decirlo.

que empresa provee tanta navegacion ? lo maximo q puedo recibir es 5 mb

a mi me anda lo mas bien , salvo algunos criticos

deja de bajar musica , capas sea la respuesta
http://img651.imageshack.us/img651/3339/necesitasmp3.jpg (http://img651.imageshack.us/i/necesitasmp3.jpg/)

Hilel
16/08/2010, 01:59
hasta 3gb soporta XP capas tengas mala paxis ,por asi decirlo.

que empresa provee tanta navegacion ? lo maximo q puedo recibir es 5 mb

a mi me anda lo mas bien , salvo algunos criticos

deja de bajar musica , capas sea la respuesta
http://img651.imageshack.us/img651/3339/necesitasmp3.jpg (http://img651.imageshack.us/i/necesitasmp3.jpg/)

Si tiene SO en 64 usa lo 4 xD

GrayFox
16/08/2010, 02:01
yo veo fotos!

TOMpudo
16/08/2010, 02:09
Si tiene SO en 64 usa lo 4 xD

PERO NO DEBERIA TENER TANTO LAGG COMO DICE .

SorrentoDeSirena
16/08/2010, 04:38
Hay LAG cuando se juntan mas de 100 PJS, no es mi pc tengo 4g una placa de la csm y tengo 3 giga de internet. Me imagino si me anda para el cul0 a mi como le andara a los que tienen unos modestos 1 giga de conexion o una pc mas o menos. Es el server cuando se junta mucha gente es imposible moverse, esto no pasaba antes ni en c4 cuando eran 300 pjs matandose no habia lag ni freez, ahora es un ASCO.

Mi internet lo revise 5 veces y anda perfecto, no soy yo solo le pasa a muchisima gente por que pregunte antes de postiar. Solucion, respuesta?

Si eso + los bug de los summon del **** + mi pc q es un garcha, te moves x cuadros, ni targetear se puede xq cuando te marca el lugar ya el chaboncito se fue a la goma.

nany
16/08/2010, 04:56
PERO NO DEBERIA TENER TANTO LAGG COMO DICE .

entonces de quien seria el problema?

santi1993
16/08/2010, 06:27
que raro, yo no tengo ni lag, ni freeze ni nada...

Avr1l
16/08/2010, 22:31
mi pc es re chotis, uso wifi y me anda bien `.`

igual hay momentos q me agarra lag.. pero nada grave xd

swotin
16/08/2010, 22:37
Hay LAG cuando se juntan mas de 100 PJS, no es mi pc tengo 4g una placa de la csm y tengo 3 giga de internet. Me imagino si me anda para el cul0 a mi como le andara a los que tienen unos modestos 1 giga de conexion o una pc mas o menos. Es el server cuando se junta mucha gente es imposible moverse, esto no pasaba antes ni en c4 cuando eran 300 pjs matandose no habia lag ni freez, ahora es un ASCO.

Mi internet lo revise 5 veces y anda perfecto, no soy yo solo le pasa a muchisima gente por que pregunte antes de postiar. Solucion, respuesta?

q proveedor d internet tenes?

matias_myway
16/08/2010, 22:57
no se por que me acuerdo del tema de almafuerte "cosas que pasan"...

iago64
16/08/2010, 23:05
Che onda que yo con una maquina que es medio pelo, ando por giran full graficos (sin los glow effect y toda esa bola molesta que no me gusta) y la verdad que no tengo nada de lag...

oOAvrilOo
16/08/2010, 23:18
Che onda que yo con una maquina que es medio pelo, ando por giran full graficos (sin los glow effect y toda esa bola molesta que no me gusta) y la verdad que no tengo nada de lag...

yo hay veces que ando con 2 cuentas full grafico en giran y no pasa nada, pero en siegues con agites de mas de 200 personas se me re clava con una sola cuenta en graficas minimas T_T

l2neitan
17/08/2010, 00:25
ya baten cualquiera, el dice lag, lo cual no tiene nada q ver a los graficos con los q juegan. Y una cosa es andar x giran, y otra es estar en un agite masivo, el lag q se produce mas los bugs q hay (como x ejemplo el de los sumons) se hace imposible jugar.

95621078
17/08/2010, 01:07
hasta 3gb soporta XP capas tengas mala paxis ,por asi decirlo.


Repetime la parte donde dice que tiene windows XP plz.

goodknight
17/08/2010, 01:15
que tenia que ver el lag con los 4gb de ram

Avr1l
17/08/2010, 01:38
si tns una maquina "buena" (buena posta) y en un agite se te "cuelga" es por el sv o inet `.`

si tns una pc mas o menos y se "cuelga" es tu pc o ambas

si tns pc chotis y etc, pc de 1 xP

Igual yo creo q en un agite masivo cn tantas skills, podercitos, bugs, chars, movimiento y bla bla es obvio q se va a frizear un touch.. el tema es q no deberia.. pero weno.. kisiya, agua y ajo (?

Milho
17/08/2010, 02:16
Windows 64 soporta 4g.

oMALMSTEENo
17/08/2010, 02:55
La maquina no tiene que ver con el lag.

Una cosa es tener LAG = internet, servidor

Y otra cosa es tener Freeze = maquina lenta, o trabada

El lag es cuando podes girar la pantalla, cambiar de ventanas, alejar o acercar la camara sin problemas, Pero no te responda el PJ (lo mandas a caminar o targetear y no hace nada, se queda parado)

El Freeze es cuando tenes una maquina lenta que se traba cuando cambias de ventanas, se entrecorta la imagen, jugas en cuadro x cuadro cuando giras la camara, cuando viajas en vez de ponerse la pantalla en negro parece como si sacaras una foto.

Capaz tenes esos internet de servidores truchos, esos que te ofrecen 50 giga por 30 pesos. O esas ofertas de internet+telefono+television.

Para el juego, internet no usa mas de 1 mega. Aunque tengas mas no va a andar mas rapido. Capaz si tenes una empresa que te diga 1 mega a precio medio caro es porque tenes 1 Mega todo el tiempo. Esas empresas truchas que te ofrecen mucho internet por poca plata, capaz tenes 3 giga, pero a las 5 de la mañana, y a la tarde anda mal.

swotin
17/08/2010, 12:18
Windows 64 soporta 4g.

Q servidor de internet tenes?

Milho
17/08/2010, 12:27
Me vas a decir que en el agite de toi 13 te movias como haces usualmente?

PhOebe
17/08/2010, 12:39
Me vas a decir que en el agite de toi 13 te movias como haces usualmente?

Fue imposible moverse y eso que me dedique solo asistir si tenia q targetear gente estaba en el horno porque la verdad es como dijo sorrento hasta que lo targeteaste ya el chaboncito se fue a la bosta ... osea es entendible en un asedio que haya tanta gente conectaga y a veces se lagee pero en un agite por favor....

es imposible jugar y no tengo una pc de dos mangos... taria bueno que lo solucionen.

martin1010
17/08/2010, 12:43
callate vos

PaikuhanV2
17/08/2010, 12:48
pero confunden lag con freez algunos ni saben lo que es

DEJEN DE DECIR "LAGEA" CUANDO ES "SE ME FRIZA"

Jurcho
17/08/2010, 12:52
http://s1.postimage.org/gxcSPfHJ.jpg

martin1010
17/08/2010, 12:53
q pc hay q tener para no tener freeze en un agite de 100 pibes por ejemplo?

PaikuhanV2
17/08/2010, 12:55
ese es el pecho de algunos

Jurcho
17/08/2010, 12:56
el tuyo x example arre

PhOebe
17/08/2010, 12:58
callate vos

o que !

martin1010
17/08/2010, 13:05
shhhhhhhhhhh esta todo mal con vos :$:$

Avr1l
17/08/2010, 13:07
weno si realmente se les "frizea" en un agite (como el q nombran q no se cuantos habian ..) debe ser el sv q no banca cantidad de pjs en una misma zona.. (obviamente hablando de gente cn buena pc..) capaz q se "colapsa"

me acuerdo de hace mucho time, en c4, en un asedio, goddard.. q fuimos y nos tiro critico a media ally.. y pregunte por ahi y era cosa del sv.. la pregunta seria como es q en giran, por ejemplo, no se les "frizea/laguea"? porq si realmente es el sv tendria q en cualkier parte dnd haya mucha cncentracion de pjs haber "lag".. si solo es en agites mepa q es la pc =P

edit: todo bien , pero no empecemos cn el desvirtue porq no se llega a nada sino..

martin1010
17/08/2010, 13:08
Puede ser pero como ya dije antes no es lo mismo giran (enanos sentaditos) que un agite todos moviendote tirando skilles etc,etc y etc..

PhOebe
17/08/2010, 13:09
shhhhhhhhhhh esta todo mal con vos :$:$

Ac?? okokok.

Freez lag lo que sea no nos deja jugar ....encima no se si es ami sola pero te tira criticos a cada rato....

-.-

Avr1l
17/08/2010, 13:11
Puede ser pero como ya dije antes no es lo mismo giran (enanos sentaditos) que un agite todos moviendote tirando skilles etc,etc y etc..

y weno.. q cambia ? q en giran hay 100 pjs sin hacer nada.. en un 1 agite hay 100 pjs tirando podercitos, o sea mas cosas para cargar, no se si sera el sv :/ o los users, o ambas...
edit: para hb tenes q tener mucha mas pc q en c4.. si en un agite en c4 cn muchos players se te "frizaba" en hb va a ser el doble de peor... no se lo q algunos cnsideran "Buena pc"..


siguiendo el th, habria q ver los q tienen buenas pcs si tienen lag en los agites.. q conexiones tienen, cosas q tengan similitud, y q cliente tienen.. no se por q Maru nombro lo de los criticos y pensé: "no tendra q ver el cliente q usan ? o.O" a mi por ejemplo me tira critico cada muerte de obispo :/

martin1010
17/08/2010, 14:18
Ac?? okokok.

Freez lag lo que sea no nos deja jugar ....encima no se si es ami sola pero te tira criticos a cada rato....

-.-

Mentira mentira











8-)





mentira mentira

Shuniman
17/08/2010, 15:02
Los criticos tengo entendido que son x el cliente que usan... Media pila chicos, no lloren por nada (?)

martin1010
17/08/2010, 15:30
Eso tiene solucion :o, algun gm que deje algun cliente para descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Jurcho
17/08/2010, 15:35
Eso tiene solucion :o, algun gm que deje algun cliente para descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

me gusta eso

Voyager
17/08/2010, 20:54
Categorizemos Fede:
O tenes lag o tenes FRIZ (FREEZE).
Si es lag hay 2 posibilidades:
1. El sv está al borde del colapso
2. Tu conexión está al borde del colapso

Si es FRIZ hay 1 sola posibilidad:
1. Tu PC está por estallar.

El lag está relacionado a la conexión mientras que el friz ESTÁ relacionado con tu pc.

Si es Lag fijate la conexión, dudo que con la PC que decís ahí tengas friz muy seguido.

La solución rapida y sin problemas del friz es: ALT+P
Y la del lag es dejar de bajar las cosas de "P!"

Saludos.

Voyager
17/08/2010, 20:55
Los criticos tengo entendido que son x el cliente que usan... Media pila chicos, no lloren por nada (?)

MENTIROSO

Te aseguro que con el cliente que tengo y usando otros servidores no me tira criticos o me tira uno cada muerte de obispo. De todas formas PO no tira tantos criticos como se dice....

martin1010
17/08/2010, 21:26
Quien va a ser tan manco de bajar las cosas en P! '.', igual aguante x videos..

oMALMSTEENo
17/08/2010, 21:28
Los criticos no tienen nada q ver con el internet, servidor o rendimiento de pc.

Es porque tenes instalado mal el juego, y cuando esta cargando una parte del juego o reconoce mal un archivo o esta dañado, tira critico.

esekiel
17/08/2010, 21:48
La porqueria de HB es asi.

goodknight
17/08/2010, 23:47
asi como?

no es mucha ciencia, si tenes lag es la conexion, si es freeze es tu pc.
googleen que pc hay que tener para jugar la cosa de manera decente.
obviamente, decente no voy a minimos requerimientos.

dany505
17/08/2010, 23:57
un muy buen ejemplo

http://4.bp.blogspot.com/_EvRHHvnS1tI/SUEOAu0608I/AAAAAAAADVA/3c5Q1MQdPRM/s400/apple_1-300x250.jpg

PhOebe
18/08/2010, 13:54
Los criticos tengo entendido que son x el cliente que usan... Media pila chicos, no lloren por nada (?)

No es llorar pòr nada abriendo una sola cuenta tiro recall listo critico voy alguna citi critico, valakas 13 criticos contados me tiro ...tengo el gracia2 instalado nunca tube problemas desde que paso de cronica recien ahora me tira criticos por nada...
mi conexion no es como la de los demas ya que es un monopolio del partido de Pinamar osea que ni fibertel ni ninguna de las que esta en bsas solo es del lugar y no falla nunca, y con respecto al frezz no se puede ni jugar....

se pide que se arregle nadie esta llorando :D

chau!

EDIT: Mi pc es re grosa xD JAJAJAJAJA

Avr1l
18/08/2010, 14:00
6 hojas al pedo porq parece q no se leen, o no kieren leer, o se creen la verdad del mundo we xd

yo de lo unico q me qjo es del frizz de mi pc :( q alguien me cmpre 1 como la gente, ofrezco servicios unicos como medio de pago (? arre

PaikuhanV2
18/08/2010, 14:08
gratis tmb los hace arre

on: los criticos son a todos y no es por el cliente, si no todos bajamos el mismo cliente fallado , por que a TODOS les tira critico, lag en agite masivo no me da a lo sumo se me friza un poco pero tampoco es injugable targeteo bien y mi pc es mas fea que la de fede no se que tendra el

Avr1l
18/08/2010, 15:18
gratis tmb los hace arre

on: los criticos son a todos y no es por el cliente, si no todos bajamos el mismo cliente fallado , por que a TODOS les tira critico, lag en agite masivo no me da a lo sumo se me friza un poco pero tampoco es injugable targeteo bien y mi pc es mas fea que la de fede no se que tendra el

y vos como sabes :(

on: pero fede se qja del lag siempre, entoncs el problema es SU proveedor o.O o sera porq vive alla en el campo ... (? y hay gente q se qja del frizz solo en agite (o lag) habria q hacer tipo un test xD

y es obvio q muchos van a tner el mismo cliente si todos sn copias de copias del original q subieron..


hace un tiempo (antes de bajarlo por utorrent) lo habia querido bajar por partes y todos los links q encntraba estaban rotos y "Oh casualidad" eran los mismos links, pero eran diferentes paginas, diferentes paises, diferentes idiomas, users, fechas, etc.. xD

PaikuhanV2
18/08/2010, 15:52
fede se queja siempre de todo no se que te sorprendes xd
es el server corta la bocha todo lo malo es el server o los gms

Avr1l
18/08/2010, 16:04
fede se queja siempre de todo no se que te sorprendes xd
es el server corta la bocha todo lo malo es el server o los gms

cierto, fd es un histerico xd

tan drastico che ? '-'

fue, me fui a dormir.

srykaro
18/08/2010, 16:07
http://img651.imageshack.us/img651/7833/lagb.jpg (http://img651.imageshack.us/i/lagb.jpg/)

Lag Freeze de 5 a 10 segundos cada 1 min durante todo el dia

Agites de mas de 5 personas = pateadas criticos
tomar Soe = pateadas criticos
Asedios = desconexion en masa pateadas criticos freeze de mas de 40 segundos todo bugueado

Agite 1 vs 1 = PT fraca excusas

Cpu : AMD athlon dual core 2.2 ghz
Ram : 4 gb
Grafica: nvidia gforce 9400 1gb ddr4


Juegos online

L2 - Gracia final -server argentino = 0 problemas
Aion - servidor chileno = 0 lag 0 problemas

Carga de videos online = muy rapida
Descarga de archivos de mas de 4 gb = menos de 20 min

No se ustedes veran

Yo no tengo lag me anda de 10 (?

Por casa bien gracias

me autocito por que no da escribir de vuelta

Bueno le hice caso a ala Esteban por que ultimamente esta muy forera y es de bien sabido que ella entiende mucho de estas cosas y pasa mucho tiempo en la pc, aunque aveces saque tiempo para ir a comer una hamburguesa o a ver una peli que le recomienden ,
y todo lo hace en grupo asi que me imagino que lo que postea es despues de una larga meditacion en grupo, por lo que sus post deben ser el cumulo de una larga investigacion de los temas a fondo entre varias personas asi que tome su consejo de que el freeze era de mi pc.

Bueno acto seguido me re encabrone y formatee la pc actualice todos los drivers online a las ultimas versiones no instale nada mas que lo basico para que me funke el juego esta vacia la pc es una pc unica y exclusiva para PO

Y bueno loguie todo re contento pensando que me iva a funcar bien y

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN

me funciona =

Ahora estoi descargando el cliente gracia parte 2 a ver que onda
Mientras buske otro servidor de l2 con el cliente HB que ya tenia ...

Y CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA N

ni un lagazo ni un freeze ni nada......... que se yo..............

donde es que se pide numero para jugar en los ordenadores de la NASA (?