PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre mi pc



swotin
16/08/2010, 20:25
Hola queria hacer una consulta sobre mi pc, la cosa es q tengo una maquina q tiene las sigientes espesificaciones:

Placa de video: Ge force 6100 integrada
Ram: DDR 1 768 Mb menos 128 que me usa la placa de video o sea 640 Mb
Procesador: AMD Athlon 3200+ (2.0 Ghz), Con frecuencia aumentada a 2.4 Ghz
Disco: 80 GB Sata
Placa Madre: es una Gigabyte que tiene soporte para PCI Express

Bueno la cosa es que quiero mejorar un poco la pc por que uso el l2 con los graficos al minino y se tilda bastante o tarda mucho cuando me muevo de una ciudad a otra, no dispongo de mucha plata por lo q me veo obligado a comprar Ram o una placa de video, una placa barata tipo la 210 esa me dijieron q sale $250. La cosa es q queria saber si me conviene comprarle un modulo de memoria Ram o la placa de video, lo q quiero lograr es q me ande mejor con una sola cuenta, dos me anda lento pero solo logeo dos para leviar por q va re lento y en agite se me re traba con dos jeje. Bueno eso era todo espero q me sepan orientar.

Saludos!

iago64
16/08/2010, 20:33
Mira 2 cosas...

1.- posteaste en la seccion equivocada... para eso esta la seccion tecnologia.

2.- A esa pc no te conviene invertirle nada... preferentemente intenta apuntar a algo mas nuevo ya que las memorias ram ddr1 las cobran caras al pedo por que no tienen la velocidad que tienen las ddr2

galuf
16/08/2010, 21:24
Sinceramente recomiendo no gastar un centavo en esa PC y ahorrar para algo nuevo. Pienso que con poco dinero se arma algo óptimo para jugar.

ODRADEK
16/08/2010, 23:41
y no esa pc ya no tira nada men,junta asta 1500 mangos por lo menos y t compras un phenom II x2 555 be q con un poco de suerte lo oceas i t desbloquea los otros 2 nucleos, un mother gigabyte GA-880GM-UD2H (tiene video onboard) y unas memos minimo 2gb ddr3 1333mhz estas 3 cosas suman 375 dolares,a esto le pones tu disco y gabo y tendria q ver q fuente tenes no vaya a ser q tenes una de 250w generica porque le conectas algo y explota todo.

freedom
18/08/2010, 16:30
Idem al resto. Bancate un rato mas, ahorra y comprate algo que solucione completamente tu problema y que de paso te ayude para hacer otras cosas.

Suerte en la vida