PDA

Ver la versión completa : Sobre Kamael - y de paso sobre el foro



xefra
17/08/2010, 02:25
Por suerte pude recuperar esta cuenta del foro para postear mis propios mensajes sin molestar a quienes gentilmente me han prestado sus cuentas.

quisiera saber hasta donde esta soportada la raza kamael?
puede un kamael pedir sub?
los skilles funcionan?
tiene alguna limitante a la hora de pedir sub como pasa con elfos de la luz y elfos oscuros?

Por otro lado aprovecho la oportunidad para pedir nuevamente a los moderadores/administradores del foro busquen la forma de activar nuevas cuentas para los jugadores que entraron desde que decidieron cerrar el foro.El server no esta compuesto solo por quienes tenían cuenta hasta el momento de los spams y floods sino también por gente nueva con dudas e inquietudes que merecen expresar.
Escuche muchas veces a los encargados de dar subclass, por ejemplo, decir que las consultas se hacen exclusivamente vía foro... Como van a poder consultar via foro si no pueden dar de alta cuentas? Y no me vengan con que le pidan la
cuenta a otra persona... porque: 1) No siempre van a estar dispuestos a dartela
2)Las opiniones son personales puede que el dueño de la cuenta opine distinto de a quien se la presta 3) Puede que alguien preste una cuenta de buena fe y termine pagando los platos rotos de alguien con no muy buenas intenciones.
Entre otras cosas.

Bueno no es mi idea cansarlos, dejo este post para que el server mejore... creo que es lo que queremos todos.

Saludos.

Littlewing.

oMALMSTEENo
17/08/2010, 02:43
Tengo entendido que los kamael no pueden aprender skilles, hacer cambio de clases y tienen otros problemas mas, por eso directamente lo desabilitaron.

Los de los moderadores, tendria que haber personas dedicadas a arreglar los problemas. Vi en otros servers Gms arreglando listas de bugs en poco tiempo, asi que no se que estara pasando. Solo queda esperar.

oOAvrilOo
17/08/2010, 02:55
la mayoria de los skiles kamael andan bien por lo que vi, pero solo se pudieron lvl las dos primeras semanas del paso a HB por eso el kamael con mas skiles aprendidos no llega a lvl 70, actualmente no pueden lvl skiles ni meter sub, los kamael en si solo meten sub de kamael pero son 3 no 4 :/ un kamael en un server con sub acumulativas es demasiado fruta :/

xefra
17/08/2010, 02:59
:S Trickster danzas, focus y con gatito? jajajjaja no le alcanzan los 500 de critical que soporta el juego :P

oMALMSTEENo
17/08/2010, 03:00
El kamael rinde en un server sin subclass, porque no tiene skilles que puedas combinar, como el tyran o destro (ahi si seria rrre fruta) solo cambiar de kamael a kamael. Rendiria como mochila porque tiene algunos buffs copados.

TOMpudo
17/08/2010, 04:40
la tienen re clara , ahora sobre la muerte de san martin bien gracias .

ON : creo yo x mi parte q el KAMAEL seria un brujo del diablo II , aca.

igual nose tengo una reunion con ch4no y cia. el jueves asi que esta en veremos , mientras tanto sigan pensando en nuevas preguntas.

tmb quieren saber sobre l2 FREYA ??? no se preocupen tenemos vida para rato , me fui a dormir.

kuwabara
17/08/2010, 04:56
la tienen re clara , ahora sobre la muerte de san martin bien gracias .

ON : creo yo x mi parte q el KAMAEL seria un brujo del diablo II , aca.

igual nose tengo una reunion con ch4no y cia. el jueves asi que esta en veremos , mientras tanto sigan pensando en nuevas preguntas.

tmb quieren saber sobre l2 FREYA ??? no se preocupen tenemos vida para rato , me fui a dormir.

te juro qe te prenderia fuego o te haria el monumento al ********

Hinoki
17/08/2010, 06:49
Por suerte pude recuperar esta cuenta del foro para postear mis propios mensajes sin molestar a quienes gentilmente me han prestado sus cuentas.

quisiera saber hasta donde esta soportada la raza kamael?
puede un kamael pedir sub?
los skilles funcionan?
tiene alguna limitante a la hora de pedir sub como pasa con elfos de la luz y elfos oscuros?

Por otro lado aprovecho la oportunidad para pedir nuevamente a los moderadores/administradores del foro busquen la forma de activar nuevas cuentas para los jugadores que entraron desde que decidieron cerrar el foro.El server no esta compuesto solo por quienes tenían cuenta hasta el momento de los spams y floods sino también por gente nueva con dudas e inquietudes que merecen expresar.
Escuche muchas veces a los encargados de dar subclass, por ejemplo, decir que las consultas se hacen exclusivamente vía foro... Como van a poder consultar via foro si no pueden dar de alta cuentas? Y no me vengan con que le pidan la
cuenta a otra persona... porque: 1) No siempre van a estar dispuestos a dartela
2)Las opiniones son personales puede que el dueño de la cuenta opine distinto de a quien se la presta 3) Puede que alguien preste una cuenta de buena fe y termine pagando los platos rotos de alguien con no muy buenas intenciones.
Entre otras cosas.

Bueno no es mi idea cansarlos, dejo este post para que el server mejore... creo que es lo que queremos todos.

Saludos.

Littlewing.

los kamael no pueden aprender skills , y la creacion de cuentas se desactivo por el abuso que ello mismo implicaba de parte de los user.

Astenia
17/08/2010, 07:16
te juro qe te prenderia fuego o te haria el monumento al ********

Idem

iago64
17/08/2010, 10:27
La verdad que los kamaels estan copados solamente para sentarlos a vender... xq no tienen skills ni nada...
Cosa que no encuentro sentido xq al menos podrian habilitar para que los kamaels tengan skills (si no es que estan muy bug), pero que no puedan hacer sub... ya que como se pueden hacer las quest de 3ra prof en cualquier sub... al menos tenerlos para pavear un rato...

Chi
17/08/2010, 10:33
la tienen re clara , ahora sobre la muerte de san martin bien gracias .

ON : creo yo x mi parte q el KAMAEL seria un brujo del diablo II , aca.

igual nose tengo una reunion con ch4no y cia. el jueves asi que esta en veremos , mientras tanto sigan pensando en nuevas preguntas.

tmb quieren saber sobre l2 FREYA ??? no se preocupen tenemos vida para rato , me fui a dormir.

No te voy a bardear como los de arriba mio, pero estas en un foro de lineage2, aca se habla de lineage2.
Si vas al foro de enfierrados se habla de autos, y todos van a hablar de autos, no de san martin.

Volviendo al thread, como dijo esteban, el kamael solo sirve como mochila.

EPP
17/08/2010, 10:33
te juro qe te prenderia fuego o te haria el monumento al ********

Jajaja somos 3 :P

Me pregunto quien será el que le cantó la cuenta a Kuwa...

Astrangeday
17/08/2010, 10:34
en algun server con subs acumulativas funcionan los kamael para hacer sub?
alguno probo medianamente como viene la mano en eso?

pregunto por curiosidad, ya que viendo las skills y maestrias de estos bichos no le encuentro lugar para subs :/ o sea, se iria al re carajo

solo por nombrar algo, de tener subs libres
tendria 3 pasivas de M.def?? o_O

Edit
OFF: TOMpudo larga el paco flaco

xXBeRSeKeRXx
17/08/2010, 10:37
te juro qe te prenderia fuego o te haria el monumento al ********

http://a.imageshack.us/img802/3948/fatguychairfall.gif

fergel_2
17/08/2010, 10:52
Tengo entendido que los kamael no pueden aprender skilles, hacer cambio de clases y tienen otros problemas mas, por eso directamente lo desabilitaron.

Los de los moderadores, tendria que haber personas dedicadas a arreglar los problemas. Vi en otros servers Gms arreglando listas de bugs en poco tiempo, asi que no se que estara pasando. Solo queda esperar.



Muy sierto :P.

Me gustaria mas q algunas quest la arreglaran para no estar comprando en el GM SHOP.


cuantas plata mas se necesita.

Schatten
17/08/2010, 11:16
Buenas, los kamael no estan en funcionamiento.

No pueden pedir subclass, ya que no pueden aprender Skill, los pocos kamael que hay con skill, fue por un error que hubo.

Sobre el foro ya estoy tratando de hacer algo.

PD: Desde mi punto de vista, es mejor q nunca pero nunca habiliten a los kamael aca, pq los va a agarrar un kamael, les va a empezar a dar 2 bifes seguidos, les va a comer todos los buff y van a empezar a quejarse en el foro, si al 90% les molesta el cancel de los magos, me parece q nunca vieron a un kamael con rapier, pegando y afanando buff...

Saludos.

galuf
17/08/2010, 11:26
No se bajoneen, ya vendrán tiempos mejores.
Para levantar los ánimos comunitarios:
http://img829.imageshack.us/img829/4900/tiredbysusancoffeyq.jpg

Pablo_Hades
17/08/2010, 11:53
En Venus me cree un Kamael fullsub para demostrar la razon por la que los kamael no tienen skills.
Un kamael fullsub es muuuy IMBA, y eso que no la tengo clara con los kamael.

El cancel/roba buff (Steal Divinity), el stun frutal (rush), el alejarse del target (Warp, Blink), el que saca el arma (Disarm, o Mass Disarm), el clon que tira hate (Decoy), Silence ortiva (Voice Bind), la anchoa cuando le pegas a un kamael (Lightning Barrier).
y bue... despues estan los buffs de kamael, Pride of Kamael (que acá funca a la party, aunque no sean kamaels), Prahnah (M.def. a la party), Appetite for Destruction (P.Atk. a la party), Protection Instinct (P.Def. y M.Def. a la party), Magic Impulse (M.Atk., Cast, y Critical magico a la party).
Etc, etc.

Es mejor que no tengan Kamael.


CHAU!

P.D: Galuf, esa de la foto es mi hermano O.O

galuf
17/08/2010, 12:06
Nalgas masta no te conviene decir que es tu hermana porque los PM te lloverán como profecía maya.


pd: para los desentendidos, IMBA=> imbalance <=> desequilibrado (no balanceado). O, en jerga viciosa, "fruta".

Pablo_Hades
17/08/2010, 12:40
Nalgas masta no te conviene decir que es tu hermana porque los PM te lloverán como profecía maya.

No dije "hermana"... dije "hermano", Ese era el chiste.

Nalgas calvas!