PDA

Ver la versión completa : Hola



Astenia
17/08/2010, 07:14
Buen día. Empieza el martes y estoy levantado hace 2 horas. Estoy zombie :(
Que les depara el día hoy?

LeyendaUrbana
17/08/2010, 07:17
Hola ArtesaniA
Es feo volver a laburar dsp de un finde largo :G

Astenia
17/08/2010, 07:23
Vení a TOI 13 plz. PK PK PK
we



Me fui a la facux :(
chau

LeyendaUrbana
17/08/2010, 07:26
Vení a TOI 13 plz. PK PK PK
we



Me fui a la facux :(
chau

ac, te puede costar la vida haber hecho eso (?

EPP
17/08/2010, 07:49
El mio empezó para la mismisima mierda y me depara que siga así y no se si peor...

R4MUT0
17/08/2010, 08:13
mi mal dia empezo el sabado y todabia no termina...
estoy enfermo y cero ganas de nada...
me tirare a ver television...
UP

Valfierno
17/08/2010, 08:16
me quiero ahorcar un con teflon

buen dia!

Schatten
17/08/2010, 09:58
El mio empezó para la mismisima mierda y me depara que siga así y no se si peor...

Pero pq no te pegas un tiro Ro?... si tan mal te trata la vida, proba suerte con la muerte :)

Buenos dias, q finde de mierda, muchos boquean para armar joda en algun lado y despues se terminan borrando, y quedamos 4 ********s solos sin saber q hacer...

PD: Tio Rogerrrrrrrr cuide a las nenasssss

EPP
17/08/2010, 10:04
Pero pq no te pegas un tiro Ro?... si tan mal te trata la vida, proba suerte con la muerte :)

Buenos dias, q finde de mierda, muchos boquean para armar joda en algun lado y despues se terminan borrando, y quedamos 4 ********s solos sin saber q hacer...

PD: Tio Rogerrrrrrrr cuide a las nenasssss

Creeme que la pensé y después me di cuenta que no vale la pena... y no es la vida en general es una cosa en particular...
Gracias por la mala onda :D es la que rinde jajaja

Marito
17/08/2010, 10:47
Estoy saliendo para el dentistaaaa, que horror, muero de solo pensar que me van a poner ese coso que te chupa la saliva

xXBeRSeKeRXx
17/08/2010, 10:54
Estoy saliendo para el dentistaaaa, que horror, muero de solo pensar que me van a poner ese coso que te chupa la saliva

Ajajajaja... Es feo, pero peor es estar más de media hora con la boca abierta y los labios secos mientras te mete pinzas y te raspa con el cosito ese que raspa :F...

galuf
17/08/2010, 11:17
Bonjour. Vous allez bien? ^_^.
S7QbYliE4cE

princessLu
17/08/2010, 11:24
Ajajajaja... Es feo, pero peor es estar más de media hora con la boca abierta y los labios secos mientras te mete pinzas y te raspa con el cosito ese que raspa :F...


A mi me mata el tornito.. escuchar eso que raspe es como cuando pasan las uñas por el pizarron.. de solo pensarlo me da escalofrios u..u

Empece bien el dia, me dijeron que recien empiezo a cursar portugues el 26 :D...

y las clases las empiezo mañana asi que estoy chochisima :)

Astenia
17/08/2010, 11:39
Me tenté 2 horas con esta imagen
http://24.media.tumblr.com/tumblr_kwfcdhoxCr1qarz7jo1_400.jpg

PD: No estudies portugues. Hace mal.

MasterNinja
17/08/2010, 11:49
Pero pq no te pegas un tiro Ro?... si tan mal te trata la vida, proba suerte con la muerte :)

Buenos dias, q finde de mierda, muchos boquean para armar joda en algun lado y despues se terminan borrando, y quedamos 4 ********s solos sin saber q hacer...

PD: Tio Rogerrrrrrrr cuide a las nenasssss

Con el ejercito que estoy armando en cualquier momento salgo a vender manitos a la feria hippie :P

che el monkey island llego vivo? alguien sabe? o murio en la tierra de los simios? jajajajaj

Buen día!! que el solcito esta lindo

Schatten
17/08/2010, 11:53
Con el ejercito que estoy armando en cualquier momento salgo a vender manitos a la feria hippie :P

che el monkey island llego vivo? alguien sabe? o murio en la tierra de los simios? jajajajaj

Buen día!! que el solcito esta lindo

Arte Rupestre es lo tuyo... hahahahahhaha

Encontraste a Soledad en FB? si es asi pasa data...

EPP
17/08/2010, 11:56
Cuando hablan de simio se refieren a la que me contaron que tiene bigote?

Schatten
17/08/2010, 12:05
Cuando hablan de simio se refieren a la que me contaron que tiene bigote?

no, de otra...

EPP
17/08/2010, 12:15
Que onda las mujeres que conocen tienen todas bigote...

Avenged
17/08/2010, 12:23
nas nas nas nas






asdadadaaddas7qwiqweb lag. (?)


facu , DONE
laburo, YET NOT

día largo..

MasterNinja
17/08/2010, 12:31
Arte Rupestre es lo tuyo... hahahahahhaha

Encontraste a Soledad en FB? si es asi pasa data...

Sabesssssssssssssss que me olvide! hahah de algo me había olvidado
el name es: maria soledad macuso.. (o mancuso)
el primero que la encuentre se lleva un premio!

Tio roger!!!! estoy indignado!! me desterraron del paraiso jajaja





Y respecto al mono.... yo no quisiera saber donde mas aparte de la cara tenia bigotes! :shocked:

Avr1l
17/08/2010, 12:57
q triste el th eh ...

Marito
17/08/2010, 13:15
Volvi del dentista, se me esta yendo la anestesia, agonizooooo, me duele todo. Por suerte solo fue un arreglo y listo.


BUSCO BANDA ZONA OESTE, toco la guitarra, (click en mi firma para escuchar lo que hago como solista) En mis amigos DOSVEINTE es mi ex banda

princessLu
17/08/2010, 13:22
http://www.facebook.com/MarianaMancuso?ref=search

http://www.facebook.com/mariasoledad.macuso?ref=search

existen las dos..

porque se metiaaaaaaaaaaa XD

Schatten
17/08/2010, 13:28
Sabesssssssssssssss que me olvide! hahah de algo me había olvidado
el name es: maria soledad macuso.. (o mancuso)
el primero que la encuentre se lleva un premio!

Tio roger!!!! estoy indignado!! me desterraron del paraiso jajaja





Y respecto al mono.... yo no quisiera saber donde mas aparte de la cara tenia bigotes! :shocked:

Gane (?)...

Ese TIO roger quedo para la eternidad al igual q LEO MATIOLLI

PD: Princesslu vos no participabas ¬¬

TheAlchemist
17/08/2010, 13:30
Buenas tardes...........

Schatten
17/08/2010, 13:34
Buenas tardes...........

¬¬ te vamo a caga a tiro a vo -.-:gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:

como va david... por el fb veo q de maravillas (?)

Avr1l
17/08/2010, 13:37
y a mi no me saludas ? ok.

TheAlchemist
17/08/2010, 13:38
¬¬ te vamo a caga a tiro a vo -.-:gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:

como va david... por el fb veo q de maravillas (?)

Y la labor de padre no es nada facil, si la verdad que me quede dormido, mejor dicho re dormido de mal humor y con ganas de matar gente en el subte, tren y clientes densos :P

LiderPK
17/08/2010, 13:51
Tengo hambre.
Compramos una cocina.
Es un día normal. ¿Alguien anoche estaba viendo la película que pasaron en TELEFE, la de los hermanos que robaban bancos?

princessLu
17/08/2010, 13:55
y bue foro publico ... :P

con face todo es mas facil (?

R4MUT0
17/08/2010, 14:06
¬¬ te vamo a caga a tiro a vo -.-:gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:

como va david... por el fb veo q de maravillas (?)


Fibertel¿?

Schatten
17/08/2010, 14:12
me quiero ir, tengo la planta del pie con un maldito corte, apenas puedo apoyarla en el piso ¬¬

ni en pedo voy a la facultad hoy.

R4MUT0
17/08/2010, 14:17
y como se supone que uno se lastima la planta del pie si no es saltando techos o alambrados...
PD: a mi me pasaba muy seguido en el laburo, pero en todos lados... =P
PD2: sin animos de ofender

Schatten
17/08/2010, 14:21
y como se supone que uno se lastima la planta del pie si no es saltando techos o alambrados...
PD: a mi me pasaba muy seguido en el laburo, pero en todos lados... =P
PD2: sin animos de ofender

ahahahha, pisando vidrio ¬¬

FEBY
17/08/2010, 14:25
me quiero ir, tengo la planta del pie con un maldito corte, apenas puedo apoyarla en el piso ¬¬

ni en pedo voy a la facultad hoy.

noo me paso ayer
me levante de la cama y en el piso estaba el cinturon de fierro y me lo clave en la platna del pie
no puedo ir a nadar toy inválido T.T

aye18
17/08/2010, 14:33
Buen martes a todos ^^

un poco de frio pero nada importante

schatten como haces para q pase un vidrio por la zapatilla?

al no ser que seas parte de algun culto ocultista (?
o q te guste andar en alpargatas ;D

Avenged
17/08/2010, 14:37
che, alguno tiene piercing en la lengua? necesito la posta de días de recuperación en "general".. creo no ser uno de esos casos particulares en que se sufra la recuperacion..


la onda es que si me lo hago el Viernes a la tarde, para el Lunes tengo que estar presentable para venir al laburo :)

si alguien se copa, joya. Y sino, vayanse a cagar.. weee, le pinto el sindrome de hitzuki

aye18
17/08/2010, 14:42
che, alguno tiene piercing en la lengua? necesito la posta de días de recuperación en "general".. creo no ser uno de esos casos particulares en que se sufra la recuperacion..


la onda es que si me lo hago el Viernes a la tarde, para el Lunes tengo que estar presentable para venir al laburo :)

si alguien se copa, joya. Y sino, vayanse a cagar.. weee, le pinto el sindrome de hitzuki

mira te comento

el dia jueves yo me ise pircing en lengua y boca

la inchason la vas a tener 1 o 2 dias

el resto solo es dolor

y aprender a comer

un consejo : aprende a licuarte una pizza por q sino va a sufrir

nada de alcohol ni comidas hirbiendo ( se te calienta el pircing y te vas a acordar de toda la familia de la verdulera )

enjuage bucal si o si

de lo contrario te va a salir un olor a yeti q ni te cuento

no te jugetees el aro por q sino la inchason de la lengua no baja


ami todavia hoy me duele bastante T_T

R4MUT0
17/08/2010, 14:42
haces trucos de magia como david copperfield, criss angel, tusam¿?

Shuniman
17/08/2010, 14:46
Buen martes injurias! Como les va? Aca nos metieron un frances borracho en la pension que es una risa (creo que es medio chorro el pibe igual ¬¬) Asique estamos risa risa de la vida (?)

Juan, si te vas ahacer ese piercing preparate para el dolor :P

Hacete uno que te amure las cachas mejor, onda que pase de cachete a cachete O.o

Jurcho
17/08/2010, 14:46
q tas estudiando chatten

Avr1l
17/08/2010, 14:51
yo tengo piercing en la lengua, q keres saber juan ? (?

hinchazon ? depende de cada uno

cicatrizacion ? depende de cada uno

dolor ? depende de cada uno

como comer ? depende de cada uno

mmm es largo de explicar, pero decime si keres la version larga o corta xd

Shuniman
17/08/2010, 14:51
Ingenieria nuclear (?)

aye18
17/08/2010, 14:52
el tema del dolor con ese pircing no se produce cuando te lo hacen
sino durante el tiempo de recuperacion
iwalmente si queres alivianarlo compras actron y lo pinchas vertes el liquito justo en el aujerito del pircing y listo
te va a dificultar el habla pero algo es algo

R4MUT0
17/08/2010, 14:58
para mi estudia psicologia para saber como aguantarnos a todos sin asesinarnos en el proceso... =P

Avr1l
17/08/2010, 15:05
el tema del dolor con ese pircing no se produce cuando te lo hacen
sino durante el tiempo de recuperacion
iwalmente si queres alivianarlo compras actron y lo pinchas vertes el liquito justo en el aujerito del pircing y listo
te va a dificultar el habla pero algo es algo


mira te comento

el dia jueves yo me ise pircing en lengua y boca

la inchason la vas a tener 1 o 2 dias

el resto solo es dolor

y aprender a comer

un consejo : aprende a licuarte una pizza por q sino va a sufrir

nada de alcohol ni comidas hirbiendo ( se te calienta el pircing y te vas a acordar de toda la familia de la verdulera )

enjuage bucal si o si

de lo contrario te va a salir un olor a yeti q ni te cuento

no te jugetees el aro por q sino la inchason de la lengua no baja


ami todavia hoy me duele bastante T_T

no loco callate, no sabes nada :S vas a ser q se le infecte y ahi si le va a doler...

1ero. kien te mando a hacerte 2 piercings a la vez y encima en la misma zona ? xd

2do. todos los piercings cuando te los hacen "no duelen", obvio q duelen dps... es como una herida.

3do. si, podes tomarte analgesicos / antinflamatarios y si no tns ningun inconveniente algun antibiotico...

4do. no te lo recomiendo hacerte del viernes para el lunes, por q? porq la hinchazon d la que habla aye18 es la normal, pero en si la lengua sigue hinchada, te vas a dar cuenta cuando este totalmente deshinchado cuando el piercing te qde largo ... y si sigue la hinchazon, sigue el dolor, y si sigue el dolor es muy probable q hables como un tarupido >.<

5to. jugar cn el piercing no solo es doloroso sino q hace q se te agrande el agujerito ... mejor esperar hasta q cicatrice.

6to. ponerte actron puro no solo puede hacer q te arda sino q va a hacer te ponga la lengua mas sensible.. por algo esta recubierto de esa gelatina... por algo solo se aplica en las muelas en casos extremos, "quema" por asi decirlo.

7to. comidas ? podes comer lo q kieras, mientras te lo banques.. muzzarrela y fideos (tipo larguitos) no te lo recomiendo, porq se te enganchan xd

8to. no fumes ni tomes alcohol, porq se te hincha mas..

cuando me acuerde otra cosa, te digo xP

aye18
17/08/2010, 15:12
no loco callate, no sabes nada :S vas a ser q se le infecte y ahi si le va a doler...

1ero. kien te mando a hacerte 2 piercings a la vez y encima en la misma zona ? xd

2do. todos los piercings cuando te los hacen "no duelen", obvio q duelen dps... es como una herida.

3do. si, podes tomarte analgesicos / antinflamatarios y si no tns ningun inconveniente algun antibiotico...

4do. no te lo recomiendo hacerte del viernes para el lunes, por q? porq la hinchazon d la que habla aye18 es la normal, pero en si la lengua sigue hinchada, te vas a dar cuenta cuando este totalmente deshinchado cuando el piercing te qde largo ... y si sigue la hinchazon, sigue el dolor, y si sigue el dolor es muy probable q hables como un tarupido >.<

5to. jugar cn el piercing no solo es doloroso sino q hace q se te agrande el agujerito ... mejor esperar hasta q cicatrice.

6to. ponerte actron puro no solo puede hacer q te arda sino q va a hacer te ponga la lengua mas sensible.. por algo esta recubierto de esa gelatina... por algo solo se aplica en las muelas en casos extremos, "quema" por asi decirlo.

7to. comidas ? podes comer lo q kieras, mientras te lo banques.. muzzarrela y fideos (tipo larguitos) no te lo recomiendo, porq se te enganchan xd

8to. no fumes ni tomes alcohol, porq se te hincha mas..

cuando me acuerde otra cosa, te digo xP


me ise los 2 el mismo dia y en misma sona por la simple razon q me encantan a nivel estetico
y hacermelos por separado iva a implicar mas tiempo de recuperacion y el riesgo de que mi novia encuentre mi plata D:
asi q bueno fui y me ise ambos ^^


on: fijate bien en que casa de tatu y pircing te lo vas a hacer
por q hay mas de un papafritas haciendo aros que te los deja chuequisimos

Shuniman
17/08/2010, 15:14
Se re saco....

Tengo miedito ahora :S

Schatten
17/08/2010, 15:15
q tas estudiando chatten

tecnicatura en seguridad e higiene industrial y medio ambiente (Nombre largo al pedo)


PD: Cuando andas en tu casa con un par de zapatillas topper de tela te puedo asegurar que el vidrio corta la suela, mas aun si la zapatilla es vieja ¬¬

PD2: Hola Avril

Avr1l
17/08/2010, 15:19
me ise los 2 el mismo dia y en misma sona por la simple razon q me encantan a nivel estetico
y hacermelos por separado iva a implicar mas tiempo de recuperacion y el riesgo de que mi novia encuentre mi plata D:
asi q bueno fui y me ise ambos ^^


on: fijate bien en que casa de tatu y pircing te lo vas a hacer
por q hay mas de un papafritas haciendo aros que te los deja chuequisimos

no te pedi una explicacion tampoco, yo tengo mas de 1 piercing... o sea... `.`
la onda es q t qjas del dolor, "al q le guste celeste q le cueste" xd
pero el del labio te va a tardar en cicatrizar mas, eso sabelo, te recomiendo q uses adermicina A dsd ahora ^^

y obviamente, no tiene q ir a cualkier lado... el menor problema seria q se lo deje chueco, lo peor es q te pongan un piercing de otro material q no sea acero quirurgico...

Avenged
17/08/2010, 15:20
y si.. yo tmb tengo en el costado del labio y en la oreja.. minimamente se me hincho el labio, y en la oreja me supuro 2 semanitas y listo.. asique digamos, que no debo ser muy problematico para la "recuperacion"

el drama, es que laburo de L a V, y necesito si o si, hacermelo un día, que no me afecte el laburo.. por eso planteaba hacerlo 1 Viernes..

is Beri dificul :|


:(

Avr1l
17/08/2010, 15:26
y si.. yo tmb tengo en el costado del labio y en la oreja.. minimamente se me hincho el labio, y en la oreja me supuro 2 semanitas y listo.. asique digamos, que no debo ser muy problematico para la "recuperacion"

el drama, es que laburo de L a V, y necesito si o si, hacermelo un día, que no me afecte el laburo.. por eso planteaba hacerlo 1 Viernes..

is Beri dificul :|


:(

we y si te lo keres hacer un viernes.. pasate viernes, sabado y domingo tomando antinflamatorios/analgesicos y haciendote buches cada vez q puedas, hasta cuando tomas agua xd we no tanto, porq es alcohol, tb te qma, por ende tb te va a dejar la boca sensible..

y si te vas a hacer buches cn agua y sal, q no sea tampoco tan exagerado porq te seca la boca de una forma q ni te cuento =P

yo tengo 1 cicatrizacion horrorosa, pero cn el de la lengua, a la semana taba en el cole comiendo un sandwich de J y Q, mayonesa y pan frances '-' si, no es mucho.. pero anda a comer eso al dia siguiente q te lo hagas.. xD

Otra cosa q te recomiendo, 1 hora antes de ir a hacertelo, come y fuma (no se si fumas) todo lo q puedas, porq posta dps no vas a poder xD bah comer en el momento si, pero cada hora q pasa (al menos del primer dia) se te va a complicar mas >.< es mas a la noche quise tomar sopa cn arroz (me la hizo diana a roz (?)) y no podia :( igual es todo mental, yo hablaba normal, hay gente q se lo hace y parece q tiene q 1 papa en la boca xD


edit: Hola Schatten.

Avenged
17/08/2010, 15:43
ea :D

bueno.. veremos, muy probablemente me lo haga.. mientras pueda tomar un fernet el finde, soy feeeelizz (8)

esta bueno el piercing ese.. si la otra persona se prende es divertido.. al menos a mi me gustó con las pibas que estuve y lo tenían.. por eso me lo hago.. para compartir porque soy re generoso (????

a0x0ax0a0x

Avr1l
17/08/2010, 15:46
ea :D

bueno.. veremos, muy probablemente me lo haga.. mientras pueda tomar un fernet el finde, soy feeeelizz (8)

esta bueno el piercing ese.. si la otra persona se prende es divertido.. al menos a mi me gustó con las pibas que estuve y lo tenían.. por eso me lo hago.. para compartir porque soy re generoso (????

a0x0ax0a0x

t dije qno podes tomar alcohol D=

weno, me fui, q seas feliz cn tu nuevo futuro agujero xd

aye18
17/08/2010, 15:48
tomar alcohol creeme q no te combiene :/

y si compras enjuage bucal hay uno especial q es sin alcohol

Avenged
17/08/2010, 15:50
soy sado, listerine ftw (?

bueno, gracias por sus recomendaciones, cuando me lo haga, me saco una foto al coso y muestro que tan hecho mierda lo tengo ajjajaja

Astenia
17/08/2010, 15:52
Juannn! No pensaste hacerte uno en la cabeza del ch*t*? Calculá con un clavo y mandale un martillazo. Después sacá despacio porque duele un toque y rápidamente ponete el piercing.
Es la que va si te gusta compartirlo. Aparte se prenden rápido :jamie:

aye18
17/08/2010, 15:53
claro y cuando va a mear tiene doble tiro (?

Astenia
17/08/2010, 15:55
claro y cuando va a mear tiene doble tiro (?

Si, me olvidé aclarar eso. Gracias.


Después de hacerte el piercing (o antes, como te quede más cómodo) perforate un tubo a un costado del coso así podés mear tranquilo.
Seguramente pensarás que es incómodo, pero nada que ver.

Avenged
17/08/2010, 16:34
jejejjee, eze, limau xd

MasterNinja
17/08/2010, 16:39
POR FAVOR DESPIERTENMEEEEEEEEEEEE!!!
me plancho aca nomas

LiderPK
17/08/2010, 16:43
Mepa que me hago uno en la cien (?

steel-butterfly
17/08/2010, 17:39
Estoy eufórica, viene Bon Jovi!!!!!!!!

Ya me estoy rompiendo unos jeans para ese reci, jajajaja!

Schatten
17/08/2010, 17:42
Estoy eufórica, viene Bon Jovi!!!!!!!!

Ya me estoy rompiendo unos jeans para ese reci, jajajaja!

o.O uno de los requisitos es tener jean roto?, si vas con uno sano no te dejan entran?...

steel-butterfly
17/08/2010, 17:44
o.O uno de los requisitos es tener jean roto?, si vas con uno sano no te dejan entran?...

Noooo, es para simular que son los 80's - 90's che, más espíritu!!!!

Schatten
17/08/2010, 17:46
Noooo, es para simular que son los 80's - 90's che, más espíritu!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo (?)

Nunca iria a un recital de nadie o.O soy amargo, odio los recitales, mucha gente junta q asco ¬¬

MasterNinja
17/08/2010, 17:53
vayan a ver a bon jovi con suerte capaz les rompen otra cosa aparte del jean ;) jjaja

l2neitan
17/08/2010, 18:28
ahhhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo (?)

Nunca iria a un recital de nadie o.O soy amargo, odio los recitales, mucha gente junta q asco ¬¬

Aca termino el "respeto" q t tenia -.-'

Como no t van a gustar los recitales hdp! Osea, no t gusta ninguna banda musical?


Ahora sale ir a ver rammstein a racing :D

Naty_Chan
17/08/2010, 18:35
Buenas tardes... ;(

TheAlchemist
17/08/2010, 18:46
Buenas tardes... ;(

Buenas tardes... :rolleyes:

Pablin viene Cradle Of Filth en Diciembre! allá voy!

Kyanna
17/08/2010, 18:51
Buenas tardes... :rolleyes:

Pablin viene Cradle Of Filth en Diciembre! allá voy!

Q asco, ajjajaja Toy mirando como mi marido me trae el ropero nuevo :F

TheAlchemist
17/08/2010, 19:10
Q asco, ajjajaja Toy mirando como mi marido me trae el ropero nuevo :F

Ey mas respeto :P!!! como lo debes hacer laburar al pobre cristiano!!!

Avenged
17/08/2010, 19:17
mai gad.. argentain, generous country

david capo between capo's xd

Maiden01
17/08/2010, 21:07
is Beri dificul :|


:(

Me llamaron? :D