PDA

Ver la versión completa : Frap



R4MUT0
17/08/2010, 08:11
Buenas, mi consulta es la siguiente:
queria saber si hay una guia para usar el frap o si alguno tiene un link de como usarlo... soy medio bruto y no entiendo como se usa



PD: quiero editar videos de agites del l2, grabar juegos, etc

Fosforito
17/08/2010, 13:58
Buenas, mi consulta es la siguiente:
queria saber si hay una guia para usar el frap o si alguno tiene un link de como usarlo... soy medio bruto y no entiendo como se usa



PD: quiero editar videos de agites del l2, grabar juegos, etc

Es una boludez, aunque seguramente en youtube haya guias.

Tenes 3 opciones, movie, screenshot y benchmark:
1) Movie es la que empieza y deja de grabar cuando vos le indicas con 1 tecla que la podes configurar. Aca podes elegir grabar el audio o no del juego, normalmente si es para edicion ( y mas de l2 ) no graban el audio y le ponen un tema de musica al momento de editarlo.

2) Screenshot me parece que no necesita explicacion, pero por si sos un mono que se quedo a mitad de la evolucion: Asignas una tecla para que saque screenshot del juego, es inutil en la mayoria de los juegos pero no tanto en algunos, ya que algunos no te deja y te pone solo una pantalla negra. En las opciones podes configurar el formato del screenshot.

3) Benchmark es un mini record que hace, de tiempo determinado por vos ( vos lo configuras en el fraps ) que lo empezas vos y deja de grabar una vez que haya pasado el tiempo, por ej, 2 mins. En este no graba video, sino la informacion de los fps que tuviste durante esos 2 minutos, el minimo, maximo y promedio; esta info te la guarda en un .txt en la carpeta "benchmark".

Es re simple de usar, fijate de buscar una version crackeada, yo te recomiendo la 3.0.1 que es del 2009, es mas nueva y trae algunas cosas mas. Te digo lo de la version crackeada porque si es un trial, no te deja grabar mas de minuto y medio. Te recomiendo tambien que no lo uses a menos que tengas mucho espacio libre en disco ( arriba de 10gbs ), los .avi que deja el fraps con las filmaciones pesan entre 900mb y 1.5gbs si es masomenos de 3-4 minutos.

Sobre la edicion, yo tampoco sabia nada y algo aprendi, es cuestion de tener paciencia y probar, es mucho prueba-error esto ;)

PD: Ah, y mira que para editar videos no se usa el fraps, necesitas otros programas como sony vegas, ulead, camtasia, adobe premiere, etc; el fraps solo graba

R4MUT0
17/08/2010, 14:24
gracias por los datos...
ya me voy a buscar algun programa de edicion




ON: me quede en la evolucion...

freedom
20/08/2010, 19:48
Claro, es tan sencillo que no es necesario ningun tipo de guia.

Suerte en la vda

R4MUT0
21/08/2010, 21:35
otra consulta... como hago para ver el video que grabe con el frap¿?
por que me aparece con una extension del excel

Technology
22/08/2010, 01:12
otra consulta... como hago para ver el video que grabe con el frap¿?
por que me aparece con una extension del excel

Como una extension de excel ? Se graban en .avi y en la solapa MOVIE dice el directorio, normalmente es en Fraps>movies

R4MUT0
23/08/2010, 16:14
listo, problema solucionado...
maldito windows
//close¿?
edit: Gracias