PDA

Ver la versión completa : No Entiendo Bn



xLaColox
17/08/2010, 11:51
Queria que me explicaran por q cuando uno quiere meter sub de tp no la puede meter primero ( la sub de tp ) y depues la de warrior me dijieron que quedaba pena perdonen por la pregunta fea pero es que no soi tan vicio :):matrix_2_h4h:

EPP
17/08/2010, 11:59
Arriba tenes un cosito que dice BUSCAR... pone penalizacion y minimo te van a saltar 500 hojas de resultados... tenes para leer y entretenerte horas...

LeyendaUrbana
17/08/2010, 12:01
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50751

llllShadlowllll
17/08/2010, 12:17
Si bien deberias buscar, no se pierde nada con darte una breve explicacion, ya que para eso es un foro, y la educacion, no se le niega a nadie:

Cuando pasas de una sub a otra, pisas maestrias (pasivas) de armaduras.
El mago tiene una pasiva de armadura light, que le da mas atack speed, speed y otras cosas, que las pasivas de warrior no, y esto, junto con un skill llamado "magician movement" hace que tu char, (si pisas con pasiva de light de warrior, la de light del mago), pegue mas lento, corra menos, y recupere menos mp, entre otras cosas.

Por que es esto?, simple, para evitar que un warrior con sub de sumoner pueda usar heavy, pegar rapido, recuperar mp, tener tp.... osea, seria demasiado en un server con subs acumulativas.

Precisamente por eso, para no "pisar" las maestrias de el mago y no quedar "penalizado", es que tenes que meter el sumoner, antes de tirar hero (metiendo sub de alguna clase que use solo heavy, lease tanque en el foro), y usas light... algo asi:

archer (light) - tyran (light - sumoner (light) - tanque (solo aprende heavy pero no puede usarla por que el magician movement lo penaliza, entonces usa la light del sumoner que no se piso y queda normal)

Espero no haberle errado en nada, y que te sea de ayuda... y como te dijieron arriba, usa la herramienta de buscar, o entra a la parte de guias o subclases para preguntar ahi....

Nos vemos.

EPP
17/08/2010, 12:21
Sabes que pasa... que con esa mentalidad crearon a los que tienen planes trabajar... y se acostumbran a eso... a que otro haga lo que les corresponde hacer...

Pero bueh puede que sea que estoy de mal humor nomas...

LeyendaUrbana
17/08/2010, 12:25
Espero no haberle herrado en nada, y que te sea de ayuda... y como te dijieron arriba, usa la herramienta de buscar, o entra a la parte de guias o subclases para preguntar ahi....



Justamente le Erraste ahi, perdon me tente xD
Los pasivos ke vienen "de fabrica" con un mago son spellcraft, magician movement y mana recovery, ke dan casteo, atk spd y mana regeneracion respectivamente, usando robe, pero a su vez te baja si usas otro tipo de armor, o si no tenes ninguna. Las clases de summoner o healer tienen pasivos de light (o heavy el ol/wc y pp) ke "compensan" esos pasivos.
Se le dice penalizado a un char warrior ke no le kedo ninguna pasiva de light o heavy ke compensen el magician movement y tenga ke usar robe o comerse -25% de atk spd

llllShadlowllll
17/08/2010, 12:26
Sabes que pasa... que con esa mentalidad crearon a los que tienen planes trabajar... y se acostumbran a eso... a que otro haga lo que les corresponde hacer...

Pero bueh puede que sea que estoy de mal humor nomas...

Y a mi me parece que si.... tomate un tilo (va con onda)....
OFF:
Totalmente deacuerdo con lo de los planes trabajar... como el rengo que pide en constitucion todos los dias guita, siempre va con un "hijo" nuevo, re bien vestidos los dos y cuando baja del tren, se pone la muleta en los hombros y camina mas rapido que yo ..... hay cada hdp....

llllShadlowllll
17/08/2010, 12:28
Justamente le Erraste ahi, perdon me tente xD
Los pasivos ke vienen "de fabrica" con un mago son spellcraft, magician movement y mana recovery, ke dan casteo, atk spd y mana regeneracion respectivamente, usando robe, pero a su vez te baja si usas otro tipo de armor, o si no tenes ninguna. Las clases de summoner o healer tienen pasivos de light (o heavy el ol/wc y pp) ke "compensan" esos pasivos.
Se le dice penalizado a un char warrior ke no le kedo ninguna pasiva de light o heavy ke compensen el magician movement y tenga ke usar robe o comerse -25% de atk spd

Corrector ortográfico de porquería..... es SU culpa ok?
Ahí corregí jajajaja

Kyanna
17/08/2010, 18:08
Sabes que pasa... que con esa mentalidad crearon a los que tienen planes trabajar... y se acostumbran a eso... a que otro haga lo que les corresponde hacer...

Pero bueh puede que sea que estoy de mal humor nomas...

Q cruel ro! jejeje Espero se te pase el mal humor.
En cuanto a la pregunta ya te respondieron, pero a mi me encanta los warrior con rope, son mas fashion hehehe xao.

xLaColox
17/08/2010, 19:54
Muchas Gracias :) mas mejor nno lo pude aver atendido y a los voludos que pusieron fijate las 500 paginas ya savena donde irse :)