PDA

Ver la versión completa : para la gente de medellin colombia



leangele
08/03/2006, 11:52
hola mi les infromo que si alguien del juego viva en medellin colombia y no halla podido descargar el l2 c4 porfavor unanme a sus contactos de msn mi msn es angelocardona@hotmail.com y yo con mucho gusto les paso el cliente de c4
si les interesan ya saben que pueden hacer. no les cobrare nada de dinero pero porfavor ustedes dan los cd.

pj: misslince
pj: shadowlince

guialop81
08/03/2006, 13:37
Hola, yo soy de Bogotá y también lo tengo ya. Si lo necesitan se los paso.... guialop@hotmail.com

Ah, ponen los cd's también no? jejeje

Nos vemos paisanos!

elviore
08/03/2006, 22:30
ha pues yo ya consegui quien me lo pasara gracias matgog. oigan ustedes dos como se llaman ingame para whispearles.

dromier
08/03/2006, 22:52
no quiero mandar mala onda..pero si yo fuera de colombia ni loco..lo invito a mi casa...mira q me asalte..y viole a mi hermana...y nos dejen en la ruinas..gente no sea confiada...con gente q no conocen...no podes invitar a alguien q no conoces...si fuera un ciber bue..con mucho gusto..pero dentro de sus casas..mm no lo creo...
PD:nada personal sorry---pero alguien con cerebro lo tenia q decir..y ese fui yo..

Battousai_80
08/03/2006, 22:52
Yo tambien soy de Colombia che, (se me pego de los forros argentinos) je je je, estoy en Bogota

Pj's

Pitzchu BD Lvl 57
Anama EW Lvl 34

dromier
08/03/2006, 22:54
Yo tambien soy de Colombia che, (se me pego de los forros argentinos) je je je, estoy en Bogota

Pj's

Pitzchu BD Lvl 57
Anama EW Lvl 34
forros argentinos??mira quien lo dice..el gordito estupido...
PD:NADA PERSONAL...

Isengard
08/03/2006, 22:59
Yo tambien soy de Colombia che, (se me pego de los forros argentinos) je je je, estoy en Bogota
deci k estas en bogota si no me tomaba un bondi y te re cagaba a trompadas..XD

TonyBaretta
08/03/2006, 23:08
no quiero mandar mala onda..pero si yo fuera de colombia ni loco..lo invito a mi casa...mira q me asalte..y viole a mi hermana...y nos dejen en la ruinas..gente no sea confiada...con gente q no conocen...no podes invitar a alguien q no conoces...si fuera un ciber bue..con mucho gusto..pero dentro de sus casas..mm no lo creo...
PD:nada personal sorry---pero alguien con cerebro lo tenia q decir..y ese fui yo..

Pibe, no podes mandar buena onda porque no tenes, realmente sos una basura, sabelo.
Gracias a *******es como vos quedamos mal en todos lados.
Haa, y como vos dijiste en otro post, este es un foro donde todos podemos expresarnos, asi que te expreso lo que pienso de vos.

Por cierto, espero que ese cerebro (no sera cerebrito??) te alcance para entender una directa.

Nada personal por cierto, por suerte solo te conozco en bytes.

TonyBaretta
08/03/2006, 23:16
deci k estas en bogota si no me tomaba un bondi y te re cagaba a trompadas..XD

Jajaja, lastima que te sentis asi, si te kb sentirte ***** cuando aca se usa como elogio, por algo sera....

Si sos Argentino y te molesta tu propia forma de hablar, no te la agarres con él, es tu culpa no la suya.

Isengard
08/03/2006, 23:18
si soy un ***** de mierda ...y cual hay??..XD

TonyBaretta
08/03/2006, 23:23
si soy un ***** de mierda ...y cual hay??..XD

Cual hay ? No se, el que se sintio ofendido fuiste vos.
Usa algo mas que los dedos y pensa antes de escribir, sino no se te entiende. ;)

Isengard
08/03/2006, 23:28
Jajaja, lastima que te sentis asi, si te kb sentirte ***** cuando aca se usa como elogio, por algo sera....

Si sos Argentino y te molesta tu propia forma de hablar, no te la agarres con él, es tu culpa no la suya.

Cual hay ? No se, el que se sintio ofendido fuiste vos.
Usa algo mas que los dedos y pensa antes de escribir, sino no se te entiende. ;)
1ro: vos me atacaste...yo me defiendo..si soy ***** es problema mio no tuyo..me vas a hacer algo por *****??..
2do: lo de pensar antes de escribir lo decis por exp propia?..do.Ôb

Masterhand
08/03/2006, 23:28
no quiero mandar mala onda..pero si yo fuera de colombia ni loco..lo invito a mi casa...mira q me asalte..y viole a mi hermana...y nos dejen en la ruinas..gente no sea confiada...con gente q no conocen...no podes invitar a alguien q no conoces...si fuera un ciber bue..con mucho gusto..pero dentro de sus casas..mm no lo creo...
PD:nada personal sorry---pero alguien con cerebro lo tenia q decir..y ese fui yo..
No. Sos una basura humana... la escoria del server, mas vale q cumplas con lo q dice tu firma y te vallas del server porq sos inaguantable, sabelo.

sorry por desvirtuar, pero no puedo soportar cosas asi

(by alex)

TonyBaretta
08/03/2006, 23:35
1ro: vos me atacaste...yo me defiendo..si soy ***** es problema mio no tuyo..me vas a hacer algo por *****??..
2do: lo de pensar antes de escribir lo decis por exp propia?..do.Ôb

Jajaja, que hermoso ejemplo de descalificacion propia.
Primero te sentiste ofendido porque te dijeron forr0 indirectamente, despues dijiste que sos un forr0 de mierd.a y no te importa, y ahora decis que yo te ataque porque te lo hice notar... la verdad, tu nivel de CI quedo casi nulo.

Por otro lado, solo te falto ofrecerme trompadas tambien... pero veo que no, quiza porque el bondi hasta aca si llega facil ? jajajaja.
(Consejo: no trates de usar las palabras de otro en su contra cuando no podes controlar las propias.)

Isengard
08/03/2006, 23:40
Jajaja, que hermoso ejemplo de descalificacion propia.
Primero te sentiste ofendido porque te dijeron forr0 indirectamente, despues dijiste que sos un forr0 de mierd.a y no te importa, y ahora decis que yo te ataque porque te lo hice notar... la verdad, tu nivel de CI quedo casi nulo.

Por otro lado, solo te falto ofrecerme trompadas tambien... pero veo que no, quiza porque el bondi hasta aca si llega facil ? jajajaja..
mira..lo admito soy un ***** de mierda por las cosas k hice en el pasado..me da = decirlo..ya lo hice lo hecho,hecho esta..
no te ofreci trompadas pork no te las daria..directamente un tiro en la cabeza...
fue la cosa..saltaste vos pescado y encima queres tener razon..:p

TonyBaretta
09/03/2006, 00:01
[QUOTE=TonyBaretta]Jajaja, que hermoso ejemplo de descalificacion propia.
Primero te sentiste ofendido porque te dijeron forr0 indirectamente, despues dijiste que sos un forr0 de mierd.a y no te importa, y ahora decis que yo te ataque porque te lo hice notar... la verdad, tu nivel de CI quedo casi nulo.

Por otro lado, solo te falto ofrecerme trompadas tambien... pero veo que no, quiza porque el bondi hasta aca si llega facil ? jajajaja.QUOTE]
mira..lo admito soy un ***** de mierda por las cosas k hice en el pasado..me da = decirlo..ya lo hice lo hecho,hecho esta..
no te ofreci trompadas pork no te las daria..directamente un tiro en la cabeza...
fue la cosa..saltaste vos pescado y encima queres tener razon..:p

JAJAJAJA, no te sigas dando mas.... ya basta loco... no necesitas peor propaganda que tus propias palabras.
No esperes mas respuestas, no las necesitas.

Por otro lado, es verdad !!! Soy de piscis.. como sabias ? Groso lo tuyo !!!
Sos adivino, por ende, bolas de cristal no ?
Bye.

Isengard
09/03/2006, 00:06
Sos adivino, por ende, bolas de cristal no ?
Bye.
bolas de cristal q rompiste..manko

Battousai_80
09/03/2006, 00:54
no quiero mandar mala onda..pero si yo fuera de colombia ni loco..lo invito a mi casa...mira q me asalte..y viole a mi hermana...y nos dejen en la ruinas..gente no sea confiada...con gente q no conocen...no podes invitar a alguien q no conoces...si fuera un ciber bue..con mucho gusto..pero dentro de sus casas..mm no lo creo...
PD:nada personal sorry---pero alguien con cerebro lo tenia q decir..y ese fui yo..

Decis que tener cerebro!!!! por favor... no sabes que es eso nene. Sos una basura y el colmo de la desinformacion. Crees que en colombia todos somos asesinos o que?, primero ve al colegio y aprende algo de historia, o lee noticias en lugar de ser un pajero. Lo que decis es tan abrsurdo como pensar que en Argentina durante la crisis de hace un par de años, la gente se apuñalaba o mataba por un pedazo de pan, nada mas falso. Se que los argentinos son gente super, pero no todos perfectos como en cualqueir parte, en Colombia tenemos escorias como la guerrilla y los narcos, en Argentina te tienen a vos.

miguelius
09/03/2006, 01:39
Solamente quiero expresar en palabras un SENTIMIENTO y UN PROFUNDO DOLOR y VERGUENZA:.......................
Soy Argentino con orgullo, por haber nacido en esta tierra, como así de orgullosos deben de estar todos de sus respectivos paises de nacimiento o adopción, por favor ACEPTEN LAS DISCULPAS............... Y LA VERGUENZA DE ESTE ARGENTINO, el server no es mio ni mucho menos pero todos los extranjeros, son bienvenido.-
NO TODOS (diria el 99,99%) piensan eso de los extranjeros, pensamos totalmente distinto de las barbaridades que lei anteriormente, ACEPTEN MIS DISCULPAS COMO ARGENTINO por favor..............

BATMAN.-

elviore
09/03/2006, 02:33
yo como colombiano las acepto y me parece que ya paren esta baina. buenos y malos hay en todo el mundo, y si no se dan cuanta los medios lo unico que meustran son los malos. por que, porque el escandalo vende, o ha quien le gusta las curcilerias, asi que la mala apariencia de ciertos paises no se las debemos, ha las personas que viven en ellos si no ha los ++++ medios.

sunst1985
09/03/2006, 04:44
Amor Y Paz!!!!!!!! Xddddddddddddddddd

lordmaxim
09/03/2006, 04:48
esta es la gente q no sabe q hacer cuando el server no anda o me parece :P ya somos muchos xD!

leandro1010
09/03/2006, 08:58
Bue, mas alla del comentario de drommier que fue correctamente baneado por xenofobo (debil mental bue), creo qeu el comentario de battousai_80 fue en joda. Si leen con atencion, despues del ***** pone jeeje, como diciendo que le parece gracioso que se le haya pegado. Es como que yo dijera, "jaja, estos forros uruguayos me pegaron el esta demas". Es OBVIO que el "*****" es en joda porque tiene un jajaja antes y creo que con el comentario estoy dejando mas que claro que me caen re bien los uruguayos. O sea, no creo que si batousai piense que somos unos forros, se meta en un server argentino y se le pegue el CHE.

Bueno gente, nos vemos ingame
salu2 lancelot

guialop81
09/03/2006, 13:44
no quiero mandar mala onda..pero si yo fuera de colombia ni loco..lo invito a mi casa...mira q me asalte..y viole a mi hermana...y nos dejen en la ruinas..gente no sea confiada...con gente q no conocen...no podes invitar a alguien q no conoces...si fuera un ciber bue..con mucho gusto..pero dentro de sus casas..mm no lo creo...
PD:nada personal sorry---pero alguien con cerebro lo tenia q decir..y ese fui yo..

Bueno, hasta ahora había continuado mi lectura del post y me encontré con esto (lo que está arriba ;)). Soy de Colombia pero tampoco es para que banearan al tipo este. Si leen con atención, lo que quiere decir sin insultar nacionalidad es que no confíen así nomás en los que llevas o invitas a tu casa sin conocer. Cuando dice "si yo fuera Colombiano" se refiere a que el post fue puesto para gente de Colombia.
En cierto modo tiene razón(por lo del peligro que hay siempre y en cualquier lugar), pero el 98% de la población de este país es muy amable y de buenos pensamientos y sentimientos. No pensamos a mal aunque en el mundo figuremos como lo contrario.
Entonces cómo surgen los negocios Online si lo que vendes por internet lo haces desde tu casa o le pruebas el producto (Hablo de electrodomésticos y cosas por el estilo). No pensamos mal de la gente, ni etamos a la defensiva, solamente queremos facilitar la adquisición del archivo para los que no lo han podido descargar.
He hecho muchos amigos como enemigos en su server, no son perfectos ustedes, como tampoco nosotros, pero no la llevamos bien y apredemos los unos de los otros. Lo que quiero acá es divertirme.
Me agrada mucho escuchar cómo se expresan los argentinos, me hacen reír mucho...no se me ha pegado el che, pero se les quiere.

Punto.

Masterhand
09/03/2006, 18:51
Bueno, hasta ahora había continuado mi lectura del post y me encontré con esto (lo que está arriba ;)). Soy de Colombia pero tampoco es para que banearan al tipo este. Si leen con atención, lo que quiere decir sin insultar nacionalidad es que no confíen así nomás en los que llevas o invitas a tu casa sin conocer. Cuando dice "si yo fuera Colombiano" se refiere a que el post fue puesto para gente de Colombia [...]

va mas alla de eso, por un lado hay maneras y formas de decir las cosas, no te parece? Ademas este tipo siempre esta acotando algo fuera de lugar, o haciendo doble, triple y hasta cuadruple post, o despreciando a alguien, o provocando e insultando a los otros users. Ademas ya tiene 2 denuncias en el foro, aca ta te dejo el momento del bann
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9258&page=8&pp=10

y aca las denuncias
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9519
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9350

cyas

(by alex)

Matgog
09/03/2006, 19:38
Bueno yo también soy de Colombia (Pereira, Colombia). Aunque la primera vez que lo leí si parecía insulto, luego lo volví a leer y vi que no lo era del tanto sino que hablaba de las personas en general. Igual siempre vale que se lean bien los posts y no se den lugar a mal interpretaciones ni a variaciones larguiiiiisimas del tema, para ver que todo empezó con que él original del post ofrecía a pasar cds y ver como acabó.
Igual me parece que los argentinos son rente rebien como también lo somos nosotros y no cabe lugar a que haya pelea con respecto a eso :) . FIN

Isengard
10/03/2006, 08:53
uuuu...por fin se dieron cta d k no fue una denigracion a la gente de colombia..se dieron cta de k el jajaja y el XD es pra tomarlo en joda..

Punxxx
14/11/2006, 03:21
dejen todo! intengrense al clan de colombianos!!

bienvenidos todos los de la casa...

Paisano Colombiano!
una invitación.... lean los foros y comuniquense, suerte.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27550

Dragon
14/11/2006, 10:46
Yo tambien soy de Colombia che, (se me pego de los forros argentinos) je je je, estoy en Bogota

Pj's

Pitzchu BD Lvl 57
Anama EW Lvl 34

jajajaaj... parece insulto ! pero no creo q sea tan gil para insultar a la mayoria del server y dar el nombre de sus pjs ^^ pinche colombiano =P

degsx
14/11/2006, 12:58
a mis amigos de medellin, les invito que se unan a las cerveceadas que hacemos devez en cuando junto otros jugadores de morpg. Mademen mp y seguimos hablando....suerte parceros...

LordLestat
13/08/2007, 17:44
Amigos... la verdad es q no hay q hacer caso a la gente de afuera... la culpa en cierto modo no es de ellos es de las noticias q se les proporciona.. bastante distorcionadas y malintencionadas.. pero bueno... quiero es decirles q estoy por hacer otro pj y me gustaria entegrarlo a un clan colombiano.. soy de barranquilla .. asi q respondanme y yo les wispeo... gracias.

ealax
13/08/2007, 19:02
ya te respondi el PM.

Nos vemos ingame

destructor021
13/08/2007, 19:02
estem... este th es del año pasado o me ekivoco???????????????

Dorathor
13/08/2007, 19:13
mas viejo que el agujero del mate xD