PDA

Ver la versión completa : duda sobre jugabilidad



Llanero
18/08/2010, 04:18
buenas a todos,
tengo una dudilla y creo q este es el sitio adecuado para q algien me la pueda aclarar ^^

dentro de unos dias me voy a comprar un pc nuevo,el cual sera un amd de 6 nucleos con la placa base ASUS M4A88TD V EVO USB3 AM3 q tiene la tarjeta grafica ati 4250 integrada

ahora bien la pregunta es si con ese procesador y esa grafica integrada se podra jugar bien al lineage y abrir varias cuentas a la vez sin problemas???

es que durante unos meses voy a tener q jugar con esa grafica,hasta q me compre la gtx460,y qeria saber si iba a poder jugar sin problemas

lo de la calidad para jugar me da lo mismo porque actualmente juego en graficos infrahumanos asi q no me importa jugar unos meses mas asi....pero lo q si me importa es q pueda abrir 3 o 4 cuentas y no se me venga abajo el ordenador pq no puede la grafica


espero q puedan ayudarme y gracias por adelantado
un saludo

eva2014
18/08/2010, 12:36
con semejante micro ponerle una placa integrada es como ponerle a un ferrary ruedas de fiat 600.
lo mejor seria que te estires y que mínimo le pongas una gforce 240 o una ati 5670 con eso no deberías tener problemas.
también depende del monitor que vallas a usar, si el monitor es un monitor de 22" ya deberías pensar en mínimo un gforce 250 o una ati 5770, esto te lo digo por exp propia.